O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Paranormal |One Direction|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 4:36 pm

Keila Styles escribió:
NatashaHoran escribió:
Keila Styles escribió:
NatashaHoran escribió:
Keila Styles escribió:Me encantó la historia, muy tetrica, pero me encanta x)
Y los personajes igual! Aunque no sepa quien es la que me representa x)
Siento no dejar un super comentario, pero estoy viendo los Brit x)

¡Me alegra!, demasiado terror, ¡me alegro!
¡Me alegra también, amore!, es Ariana Grande, mi idola*-*.
Oh, yo también*-*, ¿¡porque los chicos de One Direction no quedaron!?

Por que están amañados! Creo que solo he estado de acuerdo con el premio a Emeli Sandé!
Horribles estos Brit, un asco!
Ariana Grande? No la conozco, no se quien es jaja

¡Ya somos dos!, el único decente.
Y yo pensaba que los Brit siempre serían mis favoritos...
¡¿Whaaaaaaaaaaaaaaat?!(?), ¿no conoces a la pelirroja de 'Victorius' en Nickelodeon?, es ella._.

Me han decepcionado mucho los Brit este año
Han sido una broma, osea la única merecida Emeli
Y su actuación final... *-*
Ha dado una lección magistral de talento a todos los presentes *-*
Ah claro es por eso, nunca vi Victorius x)

Ya somos dos :c
Ojala One Direction hubiera ganado*-*, gosh(?)
¡Morí!*-*,
¡¿Que acaso no pudieron ya de paso cambiar quien gano?!(?)
¡Mi hermanastro lo ve!._. y eso que tiene diecisiete años y como yo estaba re empedo(?) me lo puse a ver con él, conocí a mi idola..
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 4:55 pm



Capitulo 001, parte uno;



Kelssy se hizo una coleta alta y se miro al espejo, no le gustaba como estaba vestida, pero en un internado siempre hay que estar decente –cosa que Kelssy Horan no le gustaba en lo absoluto–, miro su atuendo y suspiro cansada, primer día en esa internado y ya se quería escapar por ese gran ventanal que daba al campo –el cual si te tirabas te ibas a hacer materia fecal–, juraría que si volvía a tocar ese vestido vomitaría todo lo que comió en su larga –y al mismo tiempo corta– vida.

–Me voy a suicidar… –susurro, provocando que su compañera de cuarto se le escapara una pequeña risa–
–Perdón, realmente, es que cualquier persona preferiría un vestido antes que unos shorts de cuadros –dijo rápidamente Keila, la compañera de habitación de la castaña–
–Como sea, soy rara, bien, que import… –dijo la ojiazul, pero Keila la interrumpió–
–No eres rara, eres especial, los demás son los que son igual a todos –dijo la semi pelirroja provocando una sonrisa en los labios de la ojiazul–

Y sin más la chica que había hablado ultima se paró de la cama, se acomodo su vestido y se marcho de la habitación tratando levemente de lucir esos horrorosos tacones, Kelssy suspiro y se puso delineador, luego trato de hacer lo mismo que su compañera –cosa que no logro–, suspiro frustrada al ver que un tacón se le había roto y rápidamente corrió a su habitación y se puso sus tacones de repuesto y se dirigió al salón con lentitud, tratando de no romperse esta vez el frágil tacón, llego y entro, provocando que todos las miraran, trago en seco y sin más se dirigió a el profesor y aclaro su garganta.

–Se me rompió el tacón con camino aquí, realmente lo lamente –dijo en un susurro, quería por lo menos que no lo supiera la demás clase–
–Primer día está bien, siéntese junto a Niall Hor… oh, es su hermano –dijo el profesor, provocando que a Niall se le escapara una leve risa que resonó en todo el silencioso salón–
–Pero él es dos años mayor que yo, ¿por qué esta aquí? –dijo Kelssy rápidamente y desconcertada–
–Dos pisos arriba de este se inundo todo el piso en un extraño suceso desconocido, donde se encontraba los salones de cuarto grado, o sea, donde estaba su hermano y lo tendremos ahora aquí, en el tercer piso, junto a los demás de cuarto grado –dijo el profesor, haciéndole entrar sueño a ambos Horan–
–Bien, genial –se sentó junto a Niall y se desparramo en la silla, provocando que el profesor la mirara como un bicho raro–

Rápidamente se posiciono normalmente y recordó, este instituto estaba lleno de personas con modales, modestos y educados, ver tirada en un asiento a una chica no era normales en sus cotidianas y aburridas vidas de millonarios engreídos, rápidamente miro disimuladamente a su alrededor y habían dos chicas que la miraban; su compañera de cuarto –Keila– y una chica rubia que no había visto, ambas la miraban sonriente, ella se sintió bien, no la tomaban como un bicho raro,
'¿Ellas no son millonarias engreídas y aburridas?, entonces... ¿que hacen aquí?' pensó y las miro, sonriendo levemente, odiaba mostrar afecto a los demás.

__________________
|Parte uno|
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 6:59 am

Que mala pata con lo del tacón x)
Digamos que ella no es una niñita consentida
Soy su compañera de cuarto! *-* YUJU!
Me encantó el cap *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Up All Night Jue 21 Feb 2013, 8:09 am

Wow esta super!!! la primera parte del primer cap !!!
Escrives de maravilla!!
Siguela prontito please!!!
Oh sino :imdead:
Bye
Siguela :ilusion: :bye:
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Jue 21 Feb 2013, 10:40 am

okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 1:12 pm

hola linda
me encanto el primer capitulo
pobrecita de kelssy se le rompio el tacon
me dio penita
pero bueno me encanto el capitulo
u_u que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 3:15 pm

Lulu! escribió:okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..

¡Amore!, ni te preocupes por eso, esta bien, con que igual seas mi lectora esta bien, no te odio, aún te adoro pequeña, really, no te preocupes amor, ojala que ha tu computadora le den el alta(?), saludos de mi parte a tu computadora y que ojala se mejore, saludos a ti también, eres una amor por haber echo tan preocupante comentario solo por una cosa que -para mi gusto- no es tan grave, gracias igual por antes haberte ofrecido y aún que te sepas casi toda la historia xd, espero que sigas siendo lectora.

Atte; NattLaQueNoSeEnojoContigoAmor
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 3:55 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el primer capitulo
pobrecita de kelssy se le rompio el tacon
me dio penita
pero bueno me encanto el capitulo
u_u que ira a pasar
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

¡Es la primera parte!, aún no termino el primer capitulo,
JAJAJAJA, morí con esa parte,
ha mi no._.(?),
¡me alegra mucho, amore!,
¡tan,tan, tan!, recuerda que es de terror, así que tendra mucho suspenso,
no creo que pueda pero intentare.

Saludos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 4:12 pm

Keila Styles escribió:Que mala pata con lo del tacón x)
Digamos que ella no es una niñita consentida
Soy su compañera de cuarto! *-* YUJU!
Me encantó el cap *-*

¡Lo se!, me reí mucho con eso,
la verdad que no, really,
¡Suertuda!... o tal vez no, quiero que veas bien una cosa, ¿cual es la habitación de Kelssy y tuya y donde se suicido el asesino?...
¡Es la parte uno!, luego lo sigo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Jue 21 Feb 2013, 4:14 pm

TamaraMalik escribió:Wow esta super!!! la primera parte del primer cap !!!
Escrives de maravilla!!
Siguela prontito please!!!
Oh sino :imdead:
Bye
Siguela :ilusion: :bye:

¡Muchas gracias hermosa!
¡Basta de mentiras!, comparada con millones de personas del foro soy una novata estupida,
¡intentare Tami!,
¡no, no te mueras y luego te rasques el trasero!(?)
¡Cuando tenga tiempo la sigo!

Saludos, ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 5:03 am

NatashaHoran escribió:
Keila Styles escribió:Que mala pata con lo del tacón x)
Digamos que ella no es una niñita consentida
Soy su compañera de cuarto! *-* YUJU!
Me encantó el cap *-*

¡Lo se!, me reí mucho con eso,
la verdad que no, really,
¡Suertuda!... o tal vez no, quiero que veas bien una cosa, ¿cual es la habitación de Kelssy y tuya y donde se suicido el asesino?...
¡Es la parte uno!, luego lo sigo.

Wait... SHIT! :wut:
Por que tengo que ser su compañera de cuarto? T-T
jajaja rezo por nosotras x)
Ya tengo ganas de que la sigas, me encanta *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 8:04 am

NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..

¡Amore!, ni te preocupes por eso, esta bien, con que igual seas mi lectora esta bien, no te odio, aún te adoro pequeña, really, no te preocupes amor, ojala que ha tu computadora le den el alta(?), saludos de mi parte a tu computadora y que ojala se mejore, saludos a ti también, eres una amor por haber echo tan preocupante comentario solo por una cosa que -para mi gusto- no es tan grave, gracias igual por antes haberte ofrecido y aún que te sepas casi toda la historia xd, espero que sigas siendo lectora.

Atte; NattLaQueNoSeEnojoContigoAmor



Aww Santas zanahorias y todas las frutas y vegetales que existen! :corre: Eres la mejor del mundo! De verdad me encantaria haberte ayudado pero mi compu ..- ella... tiene cancer.. (nee) y bueno entonces tambien yo tengo 3 novelas y en una hace como mes y medio o mas que no subo un capitulo y ya perdi todas las lectoras.. en la otra.. subo de vez en cuando y en la ultima si subo mas seguido pero no quiero cancelar las otras por eso tendre que sacar inspiracion de todos lados... (:

Aww.. ni te preocupes cielo! <3 Sere u mas fiel y presente lectora de todas! Y si desaparesco un tiempo es 1. porque ya empiezan las clases :calor: y 2. porque mi compu esta intenada :misery: entonces quiza no comente tanto pero cuando lo haga te prometo un SUPER COMENTARIO! jajaja a(: bueno nada sigguelaa si?

Ah y sobre la historia que casi la se completamente me cai y se me borro la memoria... que quien eres? que quieres? porque me hablas? quien soy? Okno no tanto ajaja pero hare de cuenta que no se nada.. Lalaalalala no te escuucho lalalala tengo orejas de Pescado llalalalala jajaj

Beso! Att. tumasfiellectorallamadayo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 8:09 am

ah y me olvide de decirte algo SIGUELA MALDITA SEA jajajaja (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Feb 2013, 10:11 am

Lulu! escribió:
NatashaHoran escribió:
Lulu! escribió:okey esto que te dire sera muy malo. y seguro me odiaras por esto pero no puedo ayudarte con tu nove.. Perdoname mil millon de veces.. osea.. emm.. lo que sucede es que mi computadora esta en una fase dificil.. esta internada. nah mentira pero funcionna cuando quiere y por ahi no prende o prende y se apaga y no me quiero comprometer con alguien y despues no poder cumplir con eso asique.. ya se que me odiaras y que esta muyy mal primero comprometerme contigo y luego fallarte pero prefiero fallarte ahora y asi podras conseguir a otra chica que te ayuda a fallarte luego y que se te haga mucho lio. De verdad si fuese por mi.. te ayudaria.. igul no te preocupes.. eres una muy demasiado buena escritora y yo confio en que haras que esta nove sea un exito y te deseo todo lo mejor para ella.

No desaparecere.. claro que no.. Me tendras aqui siendo tu fiel lectora y haciendote sentir fastidiada por mis amolestos comentarios" ! (:

De verdad perdoname y espero que entiendas.. igual si luego de leer esto me odias.. lo entedere... perdoname de verdad y espero que encuentras a una chica que te pueda ayudar enserio... Perdon...

Att. Lulu..

¡Amore!, ni te preocupes por eso, esta bien, con que igual seas mi lectora esta bien, no te odio, aún te adoro pequeña, really, no te preocupes amor, ojala que ha tu computadora le den el alta(?), saludos de mi parte a tu computadora y que ojala se mejore, saludos a ti también, eres una amor por haber echo tan preocupante comentario solo por una cosa que -para mi gusto- no es tan grave, gracias igual por antes haberte ofrecido y aún que te sepas casi toda la historia xd, espero que sigas siendo lectora.

Atte; NattLaQueNoSeEnojoContigoAmor



Aww Santas zanahorias y todas las frutas y vegetales que existen! :corre: Eres la mejor del mundo! De verdad me encantaria haberte ayudado pero mi compu ..- ella... tiene cancer.. (nee) y bueno entonces tambien yo tengo 3 novelas y en una hace como mes y medio o mas que no subo un capitulo y ya perdi todas las lectoras.. en la otra.. subo de vez en cuando y en la ultima si subo mas seguido pero no quiero cancelar las otras por eso tendre que sacar inspiracion de todos lados... (:

Aww.. ni te preocupes cielo! <3 Sere u mas fiel y presente lectora de todas! Y si desaparesco un tiempo es 1. porque ya empiezan las clases :calor: y 2. porque mi compu esta intenada :misery: entonces quiza no comente tanto pero cuando lo haga te prometo un SUPER COMENTARIO! jajaja a(: bueno nada sigguelaa si?

Ah y sobre la historia que casi la se completamente me cai y se me borro la memoria... que quien eres? que quieres? porque me hablas? quien soy? Okno no tanto ajaja pero hare de cuenta que no se nada.. Lalaalalala no te escuucho lalalala tengo orejas de Pescado llalalalala jajaj

Beso! Att. tumasfiellectorallamadayo!

¡Si sigues diciendo que soy la mejor te comere!, ¿cancer?, ¡noooooooooooooooooooooooooo!, ¿tiene cura?, me alegra que sigas leyendo(>o<), ¿se te borro la memoria?, na, que bien, pues... la verdad es que no eres humano, eres un pony(?), y yo soy tu padre(?), ñe, joda, bueno, saludos hermosa*-*.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 22 Feb 2013, 10:12 am

Lulu! escribió:ah y me olvide de decirte algo SIGUELA MALDITA SEA jajajaja (:

¡Tu no me mandas!(?), intentare.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Instituto Paranormal |One Direction| - Página 5 Empty Re: Instituto Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.