O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 06 Abr 2013, 8:43 am

~Capitulo 9

Ya habían pasado varias horas desde que ______ iba sentada, manejando, al igual que ya había pasado unas horas desde que Zayn llego al departamento que era de _____ y solo lloraba casi 2 horas llevaba llorando, no podía creer que su princesa no estuviera junto al el, ¿Se habrá regresado a Tennessee? Pensó.

―¡Zayn!- gritaron, el no hizo caso y seguí abrazando esa hoja que aun olía a ______- ¿Dónde es…- no alcanzo a terminar de preguntar cuando lo vio, ahí sentado en el piso sufriendo por el amor de una mujer- _______ se fue
―¿Enserio? No me había dado cuenta- dijo con sarcasmo- Me dejo
―Ella ya te había dejado ¿Tu crees que regreso a Tennessee?
―No, se llevo su auto
―Quizás regreso a Holmes Chapel
―No, ella quería ser escritora, y ahí no tuvo oportunidad, además odiaba Holmes Chapel, no creo que quisiera regresas
―Te prometo que la buscaremos hasta debajo de las piedras
―Si- susurro
―Vámonos a tu casa
―No, quiero estar aquí un rato mas
―¿Seguro?
―Si, después ya no podre volver
―Como quieras, estaré en tu casa para cuando llegues calentar la comida que hice, si es que no me la acabo- rio, algo que a Zayn no le causo risa
―Niall, es mejor que no vallas ve a tu casa a descansar, yo estoy bien
―Esta bien, la comida esta en el horno, cualquier cosa me hablas ¿Si?
―Yo te hablo.

El rubio salió del departamento de _____ y se fue a su casa, Zayn leyó por milésima vez esa carta y la dejo en suelo, se levanto y se sentó en la cama, paso la mano sobre ella y recordó tantos momentos felices que habían pasado ahí, como la primera vez de ______.

-F L A S H B A C K-

―¿Quieres agua?- pregunto ella, acababan de llegar del cine, se paro frente a Zayn que estaba sentado-
―Solo te quiero a ti- la tomo de la cintura y la acerco a él, de inmediato la comenzó a besar- te amo tanto- dijo entre besos, la recostó sobre el sillón en el que él estaba sentado y se poso arriba de ella-
―Zayn- dijo un poco agitada- no…
―Solo déjate llevar- la cargo sin dejar de besarla, _____ enredo sus piernas en el y Zayn comenzó a caminar hasta la habitación de ella, abrió la puerta con una patada y la recostó sobre la cama, sus respiraciones estaban cada vez mas agitadas, Zayn comenzó a meter su mano por debajo de la blusa
―Zayn, por favor, no… aun no
―¿Por qué?- dijo separándose de ella
―Por favor…- normalmente Zayn no respetaría eso y fuera enojado de ahí pero esta vez fue diferente
―Esta bien- sonrió-
―Sabes que te amo- se acercó y lo beso, el no desaprovecho la oportunidad y de nuevo la recostó sobre la cama
―No te hare daño, te lo juro, te cuidare
―¿Lo juras?
―Si
―Esta bien- acepto, Zayn de nuevo la beso, pero esos besos eran cada vez mas apasionados- cuídame, que aun soy virgen- susurro en su oído
―Yo también- comento Zayn-
―No te creo- rio.

De nuevo la beso, pero esta vez los besos bajaban al cuello, ella le acariciaba su cabello haciendo pequeños círculos con los dedos, Zayn desabotono la camisa rosa de cuadros de ________, uno por uno lentamente, hasta que llego al final, ella ayudo un poco para terminar de quitárselas y con una velocidad casi inmediata quito la playera negra de Zayn y bajo hasta el botón de sus pantalones, Zayn se los quito quedando solo en los bóxer blancos que llevaba, su gran erección se noto de inmediato, cuantas veces había soñado el con este bello momento, casi las mismas que ella, el no perdió oportunidad e hizo lo mismo con el botón del short de mezclilla que llevaba _______, ella solo quedo en su ropa interior al igual que el, Zayn levanto la mirada para mirar el perfecto cuerpo de _____, su vientre plano, sin ninguna marca, su busto redondos y perfectos, sin duda alguna ella era la mujer perfecta para el, sus mejillas se tornaron rosada cuando noto la mirada de Zayn en su cuerpo, ella se acercó y lo beso de nuevo, paso sus manos por su espalda y encontró el broche de su sujetador rosado, con torpeza lo intento sacar, cuando por fin pudo desabrocharlo se lo quito y lo aventó fuera de la cama, ambos rieron y las mejillas de _____ aun estaban rositas, el continuo con sus bragas, siguió acariciando su espalda ahora totalmente desnuda hasta llegar a su trasero bajando sus bragas que hacían juego con el sujetador, ahora si estaba totalmente desnuda, era tiempo de ______, acaricio su espalda tal como lo hizo el, hasta llegar a su bóxer y con una rapidez lo saco, su erección quedo al aire, él estaba apunto de dejar todo, no quería hacerle daño a ______, ella era su todo, se levanto un poco de ella y la miro. “lo siento, no puedo, no quiero hacerte daño” le dijo. “No me harás daño, me harás la mujer mas feliz” ella le contesto, y lo siguió besando, el acariciaba las torneadas piernas de _______, subió hasta su abdomen y continuo con sus senos, toco su mejillas, y comenzó a besar su cuello, estaba a punto de explotar, se levanto un poco para no dejar caer todo su peso, en el cuerpo de _______, ella lo abrazo y se hundió en ella, unos gemidos de dolor y de felicidad salieron de ______, al sentir el miembro de Zayn dentro de ella, ______ rasguño la espalda de Zayn.
―¿Te hice daño?- pregunto
―Solo me hiciste la mujer mas feliz- dijo exhausta

Era su primera vez y la mas hermosa, Zayn se movió con suavidad dentro de ella mientras ambos exploraban cada parte de su cuerpo, a si llegando al orgasmo.

-F L A S B A C K-

Zayn se levanto y se fue, subió a su auto y manejo hasta llegar a un bar, todos lo miraron, él iba tan bien vestido a comparación de todos los hombres ebrios que estaban sentados mientras jugaban póker y de las mujerzuelas que casi estaban semidesnudas, el sentó en la barra.

―Un tequila doble, por favor
―En un momento- dijo un hombre un poco joven
―Gracias- susurro dejando caer su cabeza en la barra
―Hola- dijo la voz de un chica, muy tierna e inocente
―Hola- levanto la cabeza y le sonrió, era tan parecida a ______- ¿_____? – tallo sus ojos, era muy parecida a ella pero no lo era-¿Qué hace una chica como tu en un lugar como este?
―Disculpa las molestias, pero me salí de mi casa, vivía en las afueras de Bradford y no se si usted me pueda ayudar, tengo miedo y no conozco a nadie, pero usted es la única persona decente que vi
―¿Cómo te llamas? Te ves muy joven
―Soy Dailén, pero me dice Dei, tengo 20 años
―Zayn Malik, y no te preocupes te ayudare
―Gracias

sklfjsdfj ¿Quien sera Dei? Pasara algo entre ellos?
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 06 Abr 2013, 8:49 am

~Capitulo 1O

5 años después.

Extendió sus brazos y bostezo, volteo hacia su lado derecho y ahí estaba el, acaricio su cabello y beso su mejilla, se levanto de la cama y cambio su ropa, tomo un pedazo de papel y empezó a escribir.
“No te quise levantar, lo siento pero estaba muy apurada, tenia ganas de que conocieras a mis amigos en Bradford, pero será después, iré a entregar eso, te veo en un mes.
_______ xx”

Salió de su casa y entro al coche, comenzó a manejar hasta la salida de Holmes Chapel, regresaría a su pasado y quizás volvería ver a Zayn.

5 años habían pasado desde que ________ se habido, la vida Zayn iba peor cada vez, a diario tomaba hasta perder la conciencia, varias veces intento suicidarse pero ahí estaba Dei, para salvarlo, Dei era una buena amiga, una chica que se encontró en el bar y el la ayudo, entre Zayn y Dei hay una fuerte amistad, hace unas semanas Zayn intento dejar de tomar y lo logro, ahora ya era un hombre mas decente por así decirlo.
***

______ llego a la casa de Niall, abrió la caja que tenia sobres blanco y tomo uno que decía “Niall Horan” lo metió en su bolsa y bajo del auto, camino hasta llegar a la puerta y la toco el timbre, Niall abrió la puerta.

―Hola- dijo _____
―______- susurro Niall y la abrazo- Estas aquí, tantos años sin verte- sonrió
―Niall, te extrañe tanto
―Yo mas- abrió lo ojos, aun no creía que después de 5 estuviera abrazando a su mejor amiga- Pasa- dejo de abrazarla- Aun no puedo creer que estés aquí- ambos entraron
―Solo vine por un mes, tengo una vida en Holmes Chapel
―Me alegro- sonrió y se sentaron- ¿Cómo has estado?
―Muy bien y tu, has ganado peso
―Si-rio- he estado muy bien ¿Y tu bebe?
―¿Quién te lo dijo?
―Kate…
―¿Lo sabe Zayn?
―No, nunca se quisimos contar
―Nunca estuve embarazada
―¿Qué?
―Al llegar a Holmes Chapel, fui a un ginecólogo y me dijo que tenia un virus, por eso tenia los síntomas de embaraza pero que no sabe por que la prueba dio positivo
―Tenia ganas de ser tío- rio
―Después lo serás- rio-
―¿Dónde estarás viviendo?
―En mi departamento, acabo de llegar y vine a verte
―Te visitare- sonrió
― ¿Cómo ha estado Kate?
―Bien- bajo la mirada- Se caso
―Lo siento Niall ¿Aun la amas?
―Demasiado, ¿Qué tal tu vida en Holmes Chapel?
―Linda, encontré un trabajo en Sunnyside, uno de los periódicos mas importantes de haya
―Que bien- sonrió- sabes, Zayn…
―No quiero saber nada de el- lo interrumpió- te traje esto- saco el sobre blanco de su bolsa- te lo dejare sobre la mesa- se levanto y lo puso en esta- Me tengo que ir
―Adiós- se levanto y caminar hasta la puerta- Mañana tengo una fiesta ¿Te gustaría ir?, no va ir Zayn
―Claro, avísame donde es- saco una tarjetita con sus datos- Ahí esta mi numero, cuídate- lo beso en la mejilla y se fue.
***

―Zayn…-
―¿Qué pasa Dei?- contesto Zayn del otro lado del teléfono
―¿Cómo estas?
―Bien y tu
―Muy bien, te quería invitar a una fiesta, mañana por la noche ¿Te gustaría ir?
―No, gracias
―Zayn por favor, tienes que salir, conocer gente, llevas 5 años metido en tu casa, no sales a ningún lado ¡Tienes 27 años! Tienes que conocer a alguien como _____
―Ella es única Dei, no pierdo la esperanza de algún día verla, ella me dijo que…
―Que si algún día te volvía ver quizás te daría una oportunidad- interrumpió, Dei se sabia de derecho al revés la historia de Zayn y ______- Y si no sales nunca tendrás esa oportunidad
―Ella se fue Dei
―¿Y si regreso? Nunca lo sabrás si no sales, ella literalmente te odia por lo que le hiciste ¿Piensas que vendrá a buscarte?
―No, pero…
―No hay pero que valga, mañana paso por ti a las 8 de la noche ¿Okey? Y no acepto un no por respuesta
―Esta bien Dei- rio- te espero acá

***

__e____ estaba recostada en el sillón de su departamento, era algo extraño estar en ese lugar después de 5 años de no estar ahí, estaba diferente, cuando llego los muebles no estaban tapados, pero no tenían polvo, además de que estaban en diferentes posiciones. Su celular sonó con aquel tono especial, al que solo le correspondía a una persona especial “Skyscraper”
―Like a Skyscraper- canto, después contesto- ¿Alo?
―Te fuiste
―Lo siento, estabas dormido y no te quise levantar
―Quería conocer a tus amigos, ya entregaste eso
―Solo a Niall, falta Kate y los chicos
―Okey… entonces te veo en un mes
―En un mes será- sonrió
―______ sabes que…- sonó el timbre
―Espera, hay alguien en la puerta después hablamos, cuídate- colgó y corrió a abrir la puerta
―_______- la miro y unas lágrimas salieron de ella y la abrazarla
―¡Oh Por Dios! Kate, te extrañe tanto.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 06 Abr 2013, 8:54 am

~Capitulo 11

Pinto sus labios en un tono rosa coral, sonrió y salió, subió a su auto y comenzó a manejar hasta llegar a aquel bar en donde seria la fiesta, saco su celular y marco a Niall pues al parecer se necesitaba invitación.

―¿Quién es?- Contesto Niall
―Soy ______, estoy afuera pero creo que se necesita invitación ¿Puedes venir afuera por mi?
―No es necesario, ven con el gorila que esta en la puerta le dices tu nombre y que vienes con migo ¿Okey? Te veo adentro- le mando un beso y colgó
―Niall…-susurro y camino hasta el hombre que estaba en la puerta- Disculpe
―Lo siento señorita no puedo pasar
―Pero… creo que estoy en la lista, mi nombre es _____ Gray vengo con Niall Horan solo que el esta adentro
―¿Gray?
―Si- el hombre busco en una lista
―Aquí esta, puede pasar- abrió la puerta y ____ paso.

El lugar estaba tranquilo, no era un bar de esos que había música a todo volumen y hombres ebrios por doquier, era un bar tipo casa o algo así, había un estilo de cantina en donde había un joven atendiendo, ella se acercó.

―Un Martini seco, por favor
―En un momento señorita- el joven le sonrió.

Lo tomo y camino por el lugar, se sentó en una sala en donde no había gente y saco su celular vio la hora, eran las 9:30 de la noche, de nuevo metió el celular en la bolsa y miro a su alrededor con la esperanza de ver a Niall, pero no lo vio, lo único que vio fue a él, a Zayn, el sonrió, después de 5 años volvía a ver a _______, ella también sonrió, era increíble verlo de nuevo, se levanto y camino hacia él, Zayn hizo lo mismo hasta que estuvieron frente a frente.

―Te he echado de menos Zayn
―Yo igual- ella lo abrazo y el confundido acepto el abrazo- ¿Cómo… como has estado?- tartamudeo
―Muy bien y tu
―Muy bien.

***

―Nuestro plan ya funciono Dei- chocaron sus manos
―______ es lindísima, es mucho mas linda en persona que en las viejas fotos que Zayn tiene
―Ahora, ya vez por que Zayn esta totalmente enamorado de _______
―Si… Y tu Niall- golpeo su hombro- para cuando pones los ojos en una chica
―Dei, Dei, Dei… Tu sabes que mis ojos son de Kate y de nadie mas- volteo hacia Zayn y _____ que platicaban y reían como si solo fueran amigos- Mira, llego Louis
―¿Louis? ¿Dónde?- miro para todos lados
―¡Que linda Dei!- rio- Se nota que estas loquita por Louis- rio de nuevo y tomo un poco de su Daiquiri-
―¡No!- lo golpeo de nuevo- Louis… Louis solo es un amigo
―Por favor Dei, todos saben que amas a Louis tanto como el a ti
―¿Cómo lo sabes?
―Un pajarito me lo dijo
―Como que el alcohol ya esta haciendo daño Niall, los pájaros no hablan
―Dei, sabes a lo que me refiero, Louis me dijo
―¿Enserio?- sus ojos brillaron
―¿Tendría porque mentir?
―No, ahora vuelo- sonrió, beso su mejilla y corrió hacia Louis.

***

―Ya es tarde- dijo Zayn mirando su reloj- ¿Vamos a seguir platicando a mi casa?
―Claro- acepto sonriendo, salieron del bar y entraron al auto de Zayn- No lo has cambiado, recuerdo que te gustaba cambiar los autos cada año
―Este era tu favorito, nunca lo quise cambiar- el silencio abundo en el auto, en ningún momento hablaron sobre ellos hasta ahora, Zayn solo manejo hasta llegar a su departamento, subieron por el a sensor hasta llegar a aquella puerta con el numero 43, ambos entraron-
―¿Pintaste las paredes?
―Si, Dei me ayudo
―¿Dei?- intento ocultar sus celos- ¿Quién es Dei?
―Una amiga… ¿Quieres agua?
―Claro- Zayn fue a la cocina y ella comenzó a caminar hasta llegar a la recamara en donde su felicidad había terminado- Y aquí todo termino- susurro
―Y puede volver a empezar- acaricio su brazo y ella se volteo
―¿Por qué lo hiciste?
―Te extrañe tanto- se acercó y la beso, ella acepto ese beso, Zayn tiro el vaso y abrazo a ______por la cintura y ella por el cuello, comenzaron a caminar hasta llegar a la cama, Zayn con cuidado recostó a _____ sobre esta y comenzó a besarla aun mas apasionadamente, metió una mano por debajo de su blusa comenzando a acariciar su vientre, ella sabia bien hasta donde iba a llegar, de inmediato se separo y se levanto de la cama
―No puedo- lo miro
―¿Por qué?- la miro confundida
―Me caso en un mes- dijo y se fue dejando a Zayn aun mas confundido.



SORPRESA!!! rayis se casa? rhnv grjhvvh les dejo con la duda espero que comenten :bye: hermosas.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Epica Sáb 06 Abr 2013, 9:49 am

fgvfgg siguelaa
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 5:30 pm


¡Nooooooo!DDDD: :gasp: no me hagas esto 3': Pobre Zayn *n*' sé que tuvo la culpa y rayis tenía todo el derecho de seguir su vida, pero el aún la ama :'CCC no se puede casar *nnnn*' ella también lo ama, pero es muy orgullosa *n*' (bueno, eso creo yo xdd) pero pero *n*' aaay :c' pobre Zayn, esta bien; yo lo consolaré (-8 asghgfjh okno :c ya ya, es solo de rayis :3' y que grosera eres u.u' me había emocionado cuando rayita estaba embarazada y todo fue mentira D': ah xque xque? Bueno ya:3' ¡Síguela por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 08 Abr 2013, 7:44 pm

omg :0 O POR DIOS SE VA A CASAR QUE? QAAAA PORFAVOR SIGUELA PRONTOO SOY NUEVIYA LECTORA ME ENCANTA SIGUELAAAAA ME LLAMO ABI TENGO 13 Y SOY DE CHILE ME ENCANTO TU NOVE SIGUELAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 9:54 am

SIGUELAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA
ME ENCANTA TU NOVELA ES BUENISSIIIIMAAAA
ME ENCANTA
SIGUELA
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por darko. Mar 09 Abr 2013, 6:09 pm

:wut: :wut: No me había dado cuenta hasta ahora de que subiste!! Como que se va a casar??? Wowwww que giro jajaja Esta muy buena!! :gasp: Voto por maratón!!! Dale si??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 7:07 pm

SIGUELAAAAA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 10:28 am

Epica escribió:fgvfgg siguelaa









shjnjdehcbes ya la sigo linda
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 10:31 am

MaggyMg escribió:
¡Nooooooo!DDDD: :gasp: no me hagas esto 3': Pobre Zayn *n*' sé que tuvo la culpa y rayis tenía todo el derecho de seguir su vida, pero el aún la ama :'CCC no se puede casar *nnnn*' ella también lo ama, pero es muy orgullosa *n*' (bueno, eso creo yo xdd) pero pero *n*' aaay :c' pobre Zayn, esta bien; yo lo consolaré (-8 asghgfjh okno :c ya ya, es solo de rayis :3' y que grosera eres u.u' me había emocionado cuando rayita estaba embarazada y todo fue mentira D': ah xque xque? Bueno ya:3' ¡Síguela por favor!








Noooooooooo la vida es asi djcnnbhcjbnredjh si rayis es muy orgullosa jajajaja ya la sigo :hug:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 10:33 am

Frabi.onedirection escribió:omg :0 O POR DIOS SE VA A CASAR QUE? QAAAA PORFAVOR SIGUELA PRONTOO SOY NUEVIYA LECTORA ME ENCANTA SIGUELAAAAA ME LLAMO ABI TENGO 13 Y SOY DE CHILE ME ENCANTO TU NOVE SIGUELAAA






HOLA NUEVA LECTORA!! me alegro que te encante linda y hoy la sigo :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 10:35 am

oxybeiap52 escribió:SIGUELAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA
ME ENCANTA TU NOVELA ES BUENISSIIIIMAAAA
ME ENCANTA
SIGUELA
:bye:





HOLA!! nueva y fiel lectora me alegre que te guste ya la sigo hermosa :happuy:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 10:38 am

Laura.est escribió: :wut: :wut: No me había dado cuenta hasta ahora de que subiste!! Como que se va a casar??? Wowwww que giro jajaja Esta muy buena!! :gasp: Voto por maratón!!! Dale si??






jajajaaj que despistada ok.no no puedo subir casi entre semana porque tengo cole y ya mismo salimos asi que estoy muuuuuuuy ocupada con examenes,notas y eso pero los viernes,sábados y domingo subo 2 capitulos y ya la sigo guapa :meh:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Vie 12 Abr 2013, 10:39 am

oxybeiap52 escribió:SIGUELAAAAA








YA LA SIGO!!! where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 2278276204
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 5 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.