O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Guadda Jue 25 Jul 2013, 10:33 am

R
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Guadda Jue 25 Jul 2013, 10:33 am

 A
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Guadda Jue 25 Jul 2013, 10:34 am

 T
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Guadda Jue 25 Jul 2013, 10:34 am

O
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Guadda Jue 25 Jul 2013, 10:34 am

 N
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Guadda Jue 25 Jul 2013, 10:35 am

 seguila , porfavor no la podes dejar ahi seguilaa
Guadda
Guadda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 17 Ago 2013, 10:13 am

ENULTIMO CAPITULO


~Capitulo 20

―Lo siento tanto- dijo la chica entre sollozos
―¿Cómo pudiste? O mas bien, ¿Cómo pudieron hacerme esto?- grito Eddy enojado
―¡Amo a Zayn!- grito ______, lo único que quería era terminar con todo esta farsa lo más pronto posible.
―¿Mas que a mí? – pregunto Eddy casi en un susurro.
―Mas que a nadie en el mundo- Zayn sonrió y la miro, ella también hizo lo mismo
―Supongo que ya no tengo nada que hacer aquí- Se fue de la sala hasta la recamara de ______.
―¡Por fin podremos estar juntos?- le susurro Zayn con la voz entrecortada
―Si…te amo tanto- dijo la chica en un sollozo para después colgarse de su cuello y besarlo- Estaremos juntos para siempre.
―Ve con Eddy tienes que hablar con él- beso su frente.
―Ahora vuelvo - lo abrazo fuertemente y salió corriendo hacia su recamara.- Eddy
―Hey…- le sonrió mientras cerraba su maleta
―Lo siento tanto- _____ dejo caer unas cuantas lagrimas.
―No te preocupes- llego y la abrazo- No pasa nada ¿Todo bien?
―¡Todo está mal!- exclamo _____- Desde el principio debí hablarte con la verdad
―Eso ya no importa, lo que ahora importa es que serás feliz con la persona que amas
―Te quiero mucho ¿Sabes? Eres perfecto pero no para mi, se que encontraras una chica a la que ames demasiado, pero me tienes que prometer algo
―Lo que quieras- me sonrió.
―Quiero que salgas, que conozcas mucha gente y que no te la pases encerrado en tu oficina ¿Me lo prometes?
―Si- sonrió y me abrazo- No te preocupes por la boda yo hare que todos los invitados sepan que se cancelo
―Gracias
―Ahora tú tienes que prometerme algo- Ella solo asintió- Prométeme que serás feliz con Zayn pase lo que pase-
―Sabes que a si será- sonrió y lo abrazo de nuevo
―Me tengo que ir, te cuidas mucho- beso su mejilla- me invitas a tu boda
―Obvio-rio- También te cuidas- Eddy se despidió con la mano y salió de la recamara, ________ sentó sobre la cama y suspiro, estaba feliz, muy feliz. Escucho el sonido al cerrar la puerta y sonrió, por fin sería feliz con la persona que amaba. Zayn se asomo por la puerta, fue hacia ella y la recostó sobre la cama poniéndose arriba de ella.
―Por fin… juntos- pegaron sus frentes y sonrieron
―¿Por siempre y para siempre?- el moreno solo asintió con la cabeza junto con una gran sonrisa y la beso, era el mejor beso que le pudieron haber dado, ya no sentía la culpa de que estaba amarrada a otro hombre y estuviera haciendo mal, ahora era libre, libre para ser feliz con la persona que mas amaba.
―Esto hay que celebrarlo- exclamo Zayn
―¿Celebrarlo?
―Si, ven- se levanto de ella y le dio la mano a la chica para que se levantara- Anda, ven- dijo al no notar respuesta. ______, feliz tomo su mano
―¿A dónde iremos?
―Sera una sorpresa, confía en mi te encantara… ¿Tienes algo para taparte los ojos?
―No me taparas los ojos- rio
―Dime….- se acerco a ella y la agarro de la cadera, la pego hacia él y le dio un pequeño beso en los labios- O me obligaras a enrollarte en la sabana – la castaña negó rápidamente
―Si me atrapas te digo- le guiño el ojo para después salir corriendo, fue cuestión de segundos para que Zayn tuviera entre sus brazos a su amada
―Te atrape- le susurro al oído
― Ya me di cuenta- contesto con sarcasmo- En el tercer cajón de la cocina hay un paliacate- 
―Ahora vuelvo- beso su mejilla- Aquí esta- levanto el pedazo de tela color rosa y sonrió- Voltéate-
―¿Me lo pondrás desde aquí, como pretendes que baje?
―Te puedo cargar- se encogió de hombros
―Ni lo pienses, pónmelo cuando estemos abajo ¿Vale?
―Está bien- dijo Zayn ya resignado, tomo por la cintura a su chica y caminaron hasta llegar al coche de ella
―¿Te das cuenta como vengo vestida?- dijo al darse cuenta que traía su pijama de conejitos con las pantuflas que hacían juego y una simple y delgada blusa rosa
―Para mi te ves hermosa- las mejillas de la chica se pintaron de un tenue rojo carmesí- me encanta cuando te sonrojas, ahora ven…- caminaron hasta la avenida en busca de un taxi que los llevara a su sitio
―Deja que me cambie, no tardare mucho, te lo prometo
―Ahora no, cuando lleguemos…
―¡Zayn!- rezongo ______
―¡Taxi!- grito Zayn, el auto amarillo se paro justo en frente de ellos, primero subió _____ después Zayn.
―¿A dónde los llevo?- pregunto el hombre, _____ miro a Zayn y el sonrió
―Siga derecho, ahora le doy la dirección…Te tapare los ojos princesa
―Pero…
―No me arruines la sorpresa- la chica sonrió designada, Zayn saco el paliacate de su bolsillo y lo puso sobre sus ojos- ¿Ves algo?
―No-rio
―Perfecto- beso su mejilla, Zayn saco un pedazo de papel de su bolsillo junto con un bolígrafo y escribió la dirección- Aquí nos llevara, por favor- le entrego el papel, el señor obedeció y al cabo de 10 minutos ya se encontraban en su sitio.
―Llegamos- dijo el señor al estacionar el auto
―Gracias- dijeron ambos. Zayn se bajo del taxi y ayudo a su chica a bajar de este.
―¿En dónde estamos?
―Es sorpresa…- Zayn la ayudo hasta llegar a unas bancas donde ambos se sentaron.
―¿Ya me lo dirás?- rio
―Tranquila mi vida…- se puso justo detrás de ella y quito el pedazo de tela que cubría sus ojo
―Zayn… -susurro al borde de las lagrimas
―Pensé que sería el lugar perfecto…
―Siempre pensé que este era un lugar mágico
―Es mágico…- le susurro al odio- Aquí nos dimos nuestro primer beso, aquí te pedí que fueras mi novia y aquí te pedí que fueras mi esposa
―Te amo tanto- lo beso con una gran sonrisa, poso su mano sobre la madera de la banca, separo sus labios de los de el al sentir que la textura de la madera no era igual- Mira…- Ambos sonrieron al ver su corazón, el corazón que Zayn tallo con su vieja navaja el día que le pidió que fuera su novia; _______ + Zayn. ¿Acaso no podía ser mas perfecto este momento?
―Te quiero pedir algo…
―Am… Dime
―_______ Gray- se incoo justo en frente de ella- Ya no quiero sufrir mas, tampoco quiero perder mas tiempo no quiero que la historia se vuelva a repetir, quiero ser feliz pero ser feliz contigo… ¿Quieres casarte conmigo?
―Claro que si- la castaña enredo sus manos sobre su cuello y lo beso
―Escucha- dijo Zayn al terminar el beso- No tengo un anillo, pero supongo que esto servirá- saco un marcador permanente, tomo la mano de su amada y con mucho cuidado dibujo un anillo- Futura señora Malik, eh aquí su anillo, tenga cuidado es carísimo y se lo pueden robar- ella solo rio y se acerco para besarlo de nuevo
―Quiero que seamos felices
―Lo seremos… ¿Sabes porque estamos juntos de nuevo?
―¿Por qué?
―Por que donde hubo fuego, cenizas quedan…- él se acerco, la tomo de sus mejillas para darle un beso, el mejor beso de su vida.

FIN.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 17 Ago 2013, 10:20 am

~Epilogo

―Y me sigue gustando como me gustaba hace 10 años- Dijo Zayn mientras dejaba el libro sobre la mesita de estar.
―¿Cómo no te va a gustar? Es nuestra historia-le sonreí para después besarlo
― Nunca pensé que seriamos tan felices como lo somos ahora
―Yo nunca pensé que tendríamos tantos…
―¡Ya Javadd!- grito Ellie- ¡Mama, Javadd me está molestando!
―Hijos…- Zayn completó la oración, yo solo reí.
―¡Jav, deja a tu hermana en paz!- alce la voz.
―¡Pero mama!- se quejo mi pequeño de 7 años hasta llegar a nosotros- No me quiere prestar su computadora
―Tu tienes la tuya- le dijo Zayn
―Es que ayer los gemelos me la aplastaron- agacho su cabeza, tape mis ojos con la mano para después pasarla hasta la frente- Lo siento, yo la deje en el piso cuando me hablaste para comer y como los gemelos están empezando a caminar cuando llegue estaba toda rota…
―No te preocupes campeón, hoy vamos a comprarte otra pero ya no molestes a tu hermana, vete a ver la tele
―¿Enserio papi?- dijo mi pequeño de cabello ondulado. Zayn solo asintió con la cabeza para que en cuestión de segundos corriera a abrazarlo.
―¡Eres el mejor papa del mundo! - le dio un beso en la mejilla – Te quiero mucho papi
―¿Y yo? – pregunte poniendo mi mejor cara de tristeza
―A ti también mami – se rio, después se puso sobre mis piernas y me dio un beso en la mejilla – Ustedes son los mejores papas del mundo
― A ver, sonríe – el pequeño sonrió - ¿Y tu diente? – pregunte al ver la ventanita entre sus dientes que ayer no tenia.
―¡Mama! – grito Ellie desde su recamara - ¡¿Podrías sacar a los gemelos de aquí?!
― ¡Ahora voy! – Jav, se levanto de mis piernas – Voy por los gemelos, si llegan los chicos los pasas al patio, tengo una noticia que darles
―¿Qué noticia? – Zayn y Jav se miraron con un poco de curiosidad.
―Cuando lleguen todos lo sabrán, no comas ansias – me acerque para besarlo.
―¡Guiu! – Exclamo Jav, los dos reímos.
― Ahora vuelvo…- Bese a Jav en la mejilla y me fui por los gemelos.
―Voy a poner el asador ¿Me quieres ayudar?
― mmm… Mejor, ¿Puedo limpiar la alberca?
―Pero con cuidado ¿Okay?
―Si papi.

Después de lograr dormir a los gemelos, tome una ducha y después me cambie, me maquille un poco y salí de la recamara para llegar al patio donde todos estaban.
― ¡Hola chicos! – los salude con la mano
―Hey _____ ¿Cómo estás? – Me saludo Niall para después abrazarme.
―Muy bien – sonreí – ¡Kate! – abrace a mi amiga
―¿Cómo estás? ¿Nerviosa?
―Si, no sé como lo vaya a tomar
―Va a ser el hombre más feliz, te lo aseguro.
¬―Mi amor, ¿podrías traer el pan de las hamburguesas?
―Claro, ¿Me acompañas Kate? – Ella solo asintió y me siguió.
―¿Qué tal va tu matrimonio? – Tome las bolsas de pan.
―Es perfecto, lo amo tanto – Salimos juntas donde estaban todos los chicos.
―¡Ten cuidado Lucas no juegues así! – Le grito Niall a su hijo
―Tranquilo amor, no le va a pasar nada – Le dijo Kate a su esposo para después darle un beso.
―Eso espero – él le devolvió el beso y se fue con los chicos.

Kate se divorcio de su esposo, se dio cuenta que nunca sintió algo por él, los dos ahora son amigos, un años después de su divorcio se caso con Niall, ahora son muy felices, tienen dos hijos Julie, la mayor y Lucas, el más pequeño. Louis, el conoció a una chica pero no le fue nada bien con ella, le hizo mucho daño pero ahí estaba Dei ¿La recuerdan? Si, la mismísima chica del libro que Zayn conoció en un bar y que estaba enamorada de Louis desde que lo vio, pues ahora ellos están juntos, tienes unos trillizos hermosos, dos niños hermosos iguales a Dei y la niña es igual a Louis, ellos también son muy felices. Liam, el se fue durante un tiempo a Australia donde conoció a Danielle en una obra musical, ella era bailarina, fueron novios durante 2 años en Australia despues regresaron a Inglaterra donde se casaron y ahora tienen una hermosa familia de 2 niñas. Eddy… el es un buen amigo, hace poco se caso con una estupenda chica, la cual ahora está embarazada y creo que tiene 7 u 8 meses. Y por último, Zayn, ¿Qué más puedo pedir? A pesar de todos los malos ratos que pasamos logramos estar juntos, tener 4 hijos, algo que en realidad nunca pensamos, Ellie, Jav y los gemelos más hermosos de este mundo, Frankie y Frederic, al pasar los años mi sueño se cumplió además de tener una familia, logre publicar mi primer libro “Donde hubo fuego cenizas quedan” nuestra historia.

―¡Chicos! – grite para que pusieran atención.
―¿Qué pasa mi vida? – respondió Zayn, después todos voltearon
―¿Paso algo pequeña ______? – pregunto Louis
―Solo… les tengo una sorpresa o noticia, como quieran llamarle – sonreí, mire a Kate y ella me devolvió la sonrisa.
―Anda dinos ¿Cuál es la sorpresa? – pregunto ansiosa Danielle
―Okay… - suspire – Yo… ¡Estoy embarazada!
― ¡Wow! – exclamo Dei – Pareces conejo amiga pero… ¡Felicidades! – corrió hacia mí para abrazarme.
―¡Felicidades _____! – Eddy copio a Dei y me abrazo.
―Gracias chicos… - les sonreí a todos – Y tu – le dije a Zayn – ¿No dirás nada?
―Yo… – miro hacia el suelo, después me miro a los ojos y sonrió, corrió hacia mí y me dio un fuerte abrazo – Te amo, te amo demasiado – me beso – Estaremos juntos siempre y seremos felices con nuestros 5 hijos
― Te amo demasiado – le sonreí y lo volví a besar.
―¡Ya estuvo bueno futuros padres, la carne se quema! – nos dijo Liam.
―Espero que sean muy felices – se acerco Niall – Y felices para siempre.

¿Qué más puedo decir? O ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Todo lo que siempre quise ya lo tengo y todo esto me hace tan feliz, tengo al mejor esposo que pudiera haber en este mundo, a los mejores hijos y al próximo bebe que viene en camino, el mejor trabajo y la mejor vida, y, no cambiaría nada de esto.














:lloro: :wut: Bueno chicas hasta aquí llego la novelas se que no he sido puntual al subir los capitulos pero bueeeno ya esta terminada y solo les quiero decir una cosa esta novela fue adaptada por mi la chica que la escribio la subio en facebook y entonces le pedí que me la dejara subir aui así,eso es todo les queria agradecer por ser unas magnificas lectoras LAS QUIERO MUCHOO!!:bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 8 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.