O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por darko. Vie 29 Mar 2013, 11:24 am

Hola!! Nueva lectora :) Siii haz maratón! Me ha gustado mucho.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por gaby directioner Sáb 30 Mar 2013, 4:16 am

hellooooo soy tu nueva lectora me lla mo gaby y soy de chulee ya quieroo que llegue el matrimonio pero ___ no le puede decir q no NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Lidita Sáb 30 Mar 2013, 8:50 am

olaaaa!!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!!me encantaaaaa!!!!me encantaria salir con liam!!!te dejo mi fichaaaa!!!

Nombre completo:Lidia del Barrio

Apodo:Ly

Edad:13 años,pero ponme los que quieras

Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.

Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)

me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...

odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!

miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo

Espero que te sirva y que me pongas con liaaaam!!!!
Besazoooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:08 am

Esti98 escribió:Estupido de kk ojalá haya pillado una enfermedad de transmisión sexual y tengan que cortarle los huevos .
Sigue así ___ que se de cuenta de lo idiota que a sido el mamonazo ese. Me encanta la nove bssss y me encantaria un maraton









jajajajaajja que malota me encanta!! ya hare la maraton besos linda
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:11 am

CherriélSwag escribió:HOLA! soy tu nueva lectora!

Maldito Zayn,es un cab***!

Bueno,Bueno! Amo tu nove siguela cuando puedas! ciaooo!












HOLA!!! y si lo mismo digo zayn es de lo peor y ya la sigo linda :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:14 am

*KarolMiranda escribió:Nueva Lectora Bitches!
Pues si me pase por tu novela y me encanto...
Gracias por leer mi novela!
Besotes :***


Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500










Hola bitch ok.no gracias por pasarte hermosa y ya me paso por tu nove besos :hug:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:17 am

valedirection escribió:nueva lectora me encanta tu novela la tienes que seguir porfis
besos :bye:





Hola hermosa gracias por pasarte ya la sigo :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:19 am

Laura.est escribió:Hola!! Nueva lectora :) Siii haz maratón! Me ha gustado mucho.









Hola linda ya hare el maratón gracias por leer :amor:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:20 am

gaby directioner escribió:hellooooo soy tu nueva lectora me lla mo gaby y soy de chulee ya quieroo que llegue el matrimonio pero ___ no le puede decir q no NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










JAJAJAAJA HOLA!!! VEREMOS QUE DICE RAYIS EN LA BODA HAY QUE ESPERAR WUAJAJAJAJA creepygusta
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:22 am

Lidita escribió:olaaaa!!!!soy nueva y fiel lectoraaa!!!!me encantaaaaa!!!!me encantaria salir con liam!!!te dejo mi fichaaaa!!!

Nombre completo:Lidia del Barrio

Apodo:Ly

Edad:13 años,pero ponme los que quieras

Descripción fisica:soy de una estatura de 1,60 ,soy de cuerpo normal y con curvas, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros,castaño,liso y a capas,tengo los ojos color miel,muy claritos,la nariz normal,y los labios carnosos y de un rojo intenso,las orejas tambien normales.

Descripción psicologica:soy muy lokaaaaa!!!!divertida y atrevida,soy muy sociable y muy dulce y tierna cuando quiero,soy de mucha confianza y soy la consejera de todas mis amigas,me dan sus secretos y yo nunca se los he dicho a nadie,me encanta conocer gente nueva y soy muy gocha!!!(no engordo,jejeje)

me encanta:comer,divertirme,salir con mis amigas,ir de compras,las tardes de pelis,cantar,bailar LA MUSICA ES MI VIDA,viajar a otros paises...

odio:la gente falsa,que me mientan y el pescadoooo!!!

miedos:a las arañas,inyecciones y pelis de miedo

Espero que te sirva y que me pongas con liaaaam!!!!
Besazoooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!!







HOLA SEXY LECTORA KJEJHLFBLYUSERGBL BUENO YA VERE QUE HAGO PARA QUE SALGAS CON LIAM baba ADIOS!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:25 am

MARATÓN 1/4

~Capitulo 5

Los días parecían horas, las cuatro semanas ya habían transcurrido y ______ al igual que Zayn estaban mas nervioso que nunca, ______ se moría de nervios ya que hoy saldría la verdad a la luz, pero Zayn estaba nervioso por que se entregaría ante a Dios a la mujer que mas ama.

―Zayn ¡Deja de moverte! No puedo acomodarte el moño- Dijo Louis
―Lo siento Lou, es que estoy muy nervioso
―Quien lo diría- Dijo Liam irónicamente-
―¿Quién diría que?- Louis y Zayn hablaron al mismo tiempo, mirando a Liam
―Que, quien diría que el mas mujeriego de los 4 es el que se casaría primero ¿Pero que te ha hecho _____?
―Es amor Liam, amor verdadero
―Si fuera amor verdadero, nunca la hubieras engañado con Lucia- Louis apretó el mas el moño
―¡Louis me ahorcas!- grito Zayn
―Lo siento- lo aflojo
―Eso es cierto Lou, si Zayn amara a ______ nunca le hubiera sido infiel ¿Cuándo se lo vas a decir?
―Nunca, nunca sabrá…

―Entonces…¿Ese es tu plan?- Dijo Niall mientras le subía la cremallera del vestido
―Zayn es un estúpido- gruño Kate mientras tomaba un poco de agua
―Si, ese es mi plan- dijo decidida- Hoy, todo el mundo sabrá quien es Zayn Malik- se miro al espejo
―Amo tu vestido- dijo Kate- al igual que lo amara Zayn ¿Cómo te sientes amiga?- la rubia se paro y abrazo a _____
―Lo odio Kate, pero al mismo tiempo lo amo tanto
―Va a ser muy difícil para ti esto
―Si, pero no tengo otra opción
―Si la tienes- intervino Niall-
―Ya te dije…
―Cásate con Zayn- interrumpió Niall- Enamórate aun mas de él olvidando lo que paso
―¡No puedo Niall!- grito- No puedo olvidarme de eso- se sentó en el sillón tapándose la cara- No puedo hacerlo
―Vamos cariño, no llores- dijo Kate- arruinaras tu maquillaje- se sentó junto a ella
―Lo siento… ¿Esta listo el auto?- le pregunto a Niall
―Si ¿Nos vamos?
―Vámonos…

Zayn y ______ subieron a sus coches con sus respectivos acompañantes, la iglesia se veía mas visible para ______, al llegar Niall se llevo a _____ a un pequeño cuartito en donde se le darían los últimos arreglos.

―Te ves muy linda, yo si me casaría con tigo
―Yo igual, pero amas a Kate
―Y Kate no me ama a mi escucha… si llegamos a ser viejos y aun no nos casamos, o nuestra pareja ya murió, vamos a prometer algo
―¿Qué?
―Nos casamos, pero solo si llegamos a viejos
―Claro que si, me casaría con mi mejor amigo- rieron
― Tu eres la mejor- Se acercó y la abrazo
―Y tu el mejor- se separaron
―Zayn un estúpido, ¡No! Es el mayor de los estúpidos, no se porque te engaño con Lucia
―Ni yo…¡Espera Niall!
―¿Qué pasa¿
―¿Cómo sabes que se llama Lucia?
―Pues…- miro al suelo- Tu… tu me lo dijiste
―No, yo nunca te lo dije
―Si, acuérdate, tu me dijiste que se llamaba Lucia
―¡Nunca te dije eso! ¿Tu ya lo sabias? ¡Me has mentido todo este tiempo!- grito
―No yo… _____, perdóname
―Entonces ¿Ya lo sabias?
―Si…- miro de nuevo al suelo-
―Eres un traidor
―No, _____ escucha… yo te lo quería decir, pero Zayn me juro que no lo volvería a hacer
―¿Desde cuando lo sabes?- dijo enojada
―Desde hace 3 meses
―¿¡Desde hace 3 meses!? ¿Y por qué demonios no me habías dicho nada?
―¡Ya te lo dije! Zayn prometió que no lo volvería a hacer
―Pero lo hizo, ¿Por qué Niall? ¿Por qué? Si sabias que lo volvió a hacer, ¿Por qué no me dijiste nada hace un mes?
―Yo quería lo mejor para ti
―¿Y que es lo mejor para mi?- dijo a punto de estallar en lagrimas- ¡Dime!- grito
―Lo mejor para ti es Zayn
―¡No! Zayn no es lo mejor para mi- grito y salió de aquel cuarto, azotando la puerta-
―Lo siento- susurro Niall

3 campanazos se escucharon y la marcha nupcial marcaba el paso de ______, iba tomada del brazo de Niall, mientras Zayn miraba con desagrado ese vestidos, la mirada de ______, era oscura, llena de rencores, al llegar al altar Niall susurro un <>, el sacerdote hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos ponía atención, la mirada de _____ buscaba algo entre las personas que estaban en sus respectivos asientos y ahí, ahí la vio, Lucia estaba sentada mirando como su amante se casaba.

―Zayn Malik, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote
― Si, acepto- sonrió
― ______ Gray ¿Aceptas a Zayn Malik como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
―No…
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:27 am

MARATÓN 2/4


~Capitulo 6
―Zayn Malik, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote
― Si, acepto- sonrió
― ______ Gray ¿Aceptas a Zayn Malik como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
―No…- y un <> en coro de los invitados se escucho en la iglesia
―¿Qué?- Dijo Zayn confundido, miro a todos en la iglesia y su vista se cruzo con Lucia- ¿Qué?- volvió a preguntar aun mas confundido
―No me puedo casar un idiota
―¿Qué?- pregunto de nuevo aun mas confundido- ¿Pero que dices _____?
―¡Ya lo se todo Zayn! ¿Lo escuchaste? ¡Todo!
―¿A que te refieres?
―¡Lucia!- grito- ¡Anda cariño no seas tímida y párate!- Ella tímidamente se levanto de su asiento
―¿Quién es ella?- pregunto Zayn incrédulo
―¡Eres un cínico! ¡Un idiota! ¡Un animal!- grito aun mas enojada por lo que acaba de decir- ¿Qué quien es ella? ¡Pues tu amante!- grito aun mas fuerte y de nuevo la gente empezó a murmurar- ¡Deja de fingir Zayn! ¡Ya lo se todo!
―Mi amor, déjame explicarte
―¡No tienes nada que explicarme! ¡Atención!- todos voltearon de nuevo al centro- Quiero que todos se enteren de la clase de persona que es Zayn ¡Me engaño con ella! ¡Me engaño! Y no fue solo una noche loca, ¡No gente! Creo siempre me ha engañado con ella- las lagrimas comenzaron a salir, pero ella rápido se las limpio- Hasta aquí tu jueguito Malik- comenzó a caminar hacia la salida
―¡_____! ¡Espera amor no te vallas!- la siguió, Lucia lo tomo del brazo
―¿A dónde vas?- dijo ella
―Escucha, ¡No quiero volver a saber nada de ti! ¡Tu no tenias por que venir aquí! ¡Ándate a la mierda Lucia!- grito- ¡______ espera!- corrió hacia ella, afuera de la iglesia la tomo del brazo y la jalo hasta quedar frente a frente- Te amo- _____ lo recibí con una bofetada
―¡Yo no! ¡Eres un estúpido Zayn! Y nunca, escúchalo bien, nunca te perdonare esto ¿Por qué lo hiciste Zayn?- ya no podía seguir ocultando mas las lagrimas que querían salir- ¿Por qué lo hiciste?- grito golpeando el pecho de Zayn
―¿Desde cuando lo sabes? ¿Quién te lo dijo?
― Yo fui a tu casa y ella estaba en tu cama
―Lo siento…
―¿Y crees que con un “lo siento” vas a hacer que te perdone? No te quiero ver nunca
―No dejare que te vayas de mi lado
―Has oído el dicho que dice “Si amas algo déjalo ir, si regresa es que es tuyo si no es que nunca lo fue”- el solo asintió- Entonces déjame ir, si el destino vuelve a juntarnos, quizás te de otra oportunidad, pero no me busques
―No puedo dejarte, te amo demasiado ¿Crees que si no te amara no te hubiera pedido matrimonio? Tu me conocías muy bien e incluso yo nunca pensé en casarme
―Si me amaras, nunca te me hubieras sido infiel- se zafo de la mano de Zayn y comenzó a caminar.

Se subió a su Beetle rojo y de nuevo hundió su cabeza en el volante mientras lloraba, ahora no estaba su amigo Niall, ahora estaba segura que no tenia a nadie, se quito las lagrimas y se rio un poco de la locura que acababa de hacer, arruino el sueño de cualquier mujer; arruino su sueño, metió la llave y puso en marcha su auto, manejo por la ciudad de Bradford hasta llegar a su departamento, la llegar tiro su velo y se quito su vestido quedando en ropa interior, se sentó en el suelo de su recamara recargándose en su cama y de nuevo comenzó a llorar ¿Qué mas podía hacer? pensó, abrazo sus piernas y bajo su cabeza hasta topar con sus rodillas.

****
Zayn caminaba por las oscuras calles de Bradford con una botella de whisky ¿Qué mas podía hacer? Pensó, no tenia ganas de hacer nada, solo caminaba sin rumbo fijo mientras lloraba ¿Por qué lloraba?, acababa de perder a la mujer de su vida, a su princesa, a su media naranja o como le quieran llamar, él amaba a _____ mas que a su propia vida, esa mujer llego a su vida para cambiarlo, se metió en su corazón para no salir jamás, ¿Por qué lo hice? Pensaba mientras daba tragos a su botella, ere un idiota Malik, _____ no se merecía lo que le hiciste, eso era lo único que estaba en su cabeza, se sentó en una esquina a seguir bebiendo, lo mejor, que según el, podía hacer, ¿Por qué no simplemente se levantaba e iba a hablar con _____? Porque el la conocía perfectamente, era orgullosa y eso no le daba oportunidad.

―¡Soy un idiota!- grito- ¿Por qué te me dejaste _____?
―Eres un idiota Malik- esa voz, era ella ¿Era _____?
―¿______?- se levanto rápido del piso
―Ahora hasta me confundes
―¡Ah! Solo eres tu, ¿Qué quieres? ¿Molestarme? Anda, dime ¡Te lo dije!
―¿Por qué hiciste eso?
―No lo se Niall
―Anda, vamos a tu casa, estas muy ebrio
―¡Ya no me importa nada! Me… me voy a suicidar
―¡Vamos Zayn! Todos saben que no tienes las agallas para suicidarte
―Tienes razón- trago saliva- vamos

Ambos subieron al auto de Niall y el manejo hasta la casa del ebrio de Zayn.

***
Ya habían pasado varias horas desde que _______ estaba en misma posición y solo lloraba, se levanto y en un ataque de ira tiro todas las cosas que estaban en su peinador, sus perfumes, maquillajes y unas cuantas joyas. <> dijo por milésima ves mientras se miraba en el espejo, volteo hacia donde estaban las cosas y vio un portarretrato con una foto, Zayn y _____, Zayn miraba a ______ de una forma única, con amor, al igual que ella a él, la tomo de entre los vidrios y se levanto poniéndola sobre la cama, saco de su armario un pantalón deportivo negro y una chaqueta que hacia juego, saco una maleta y busco todo, todo lo que le recordaba a Zayn, sus fotos, sus estúpidos regalos, el ramo de rosas que hace unos días le habían entregado en su puerta, los osos de felpa que había ganado en la feria, todo, agarro unas cuantas botellas de alcohol de su botiquín junto con unos cigarros y un encendedor y los metió a la maleta por fin cerrándola, salió de su departamento y camino unas cuantas cuadras hasta llegar a un callejón oscuro, se adentro mas en este y consiguió un bote grande de aluminio, busco papeles, periódicos y los metió en el bote, vacío los botes de alcohol y encendió un cigarro, lo fumo hasta dejarlo un poco mas de la mitad y lo tiro en bote, las llamas comenzaron a salir al igual que unas cuantas lagrimas y una por una de las cosas que llevaba en esa maleta las iba tirando mientras veía como se quemaban, ya no quedaba nada, vio su mano y hermoso anillo con un diamante que estaba en su dedo anular, lo vio por ultima vez y se lo quito tirándolo en aquel bote del que salía fuego.
―Sé que encontrare a alguien como tu- susurro y se fue-
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:29 am

MARATÓN 3/4

~Capitulo 7

―Vamos a dormir un poco, hoy a sido un día agotador- dijo Niall mientras llevaba a Zayn a la cama-
―Hoy no es un día agotador, hoy a sido ¡El peor día de mi vida!- grito
―¡Cállate Zayn! La única culpa la tienes tu
―Lose, soy un idiota- Niall tiro a Zayn en la cama y lo ayudo a acomodarse- Ven acá amigo- golpeo el otro lado de la cama, Niall hizo caso y se recostó junto a Zayn-
―¿Cómo te sientes?
―De la mierda… ¡No!- grito y se tiro al piso junto con una almohada
―¿Qué demonios te pasa Zayn?- pregunto Niall un poco asustado y se acostó en el piso junto a Zayn
―No quiero dormir en esa cama ¡Nunca! Esa cama esta sucia, la voy a quemar y se va a ir al infierno al igual que Lucia
―Zayn deja de decir estupideces y vamos a la cama, el piso esta frio y te puedes enfermar
―¿Y que? ¿Y que si me enfermo? Da lo mismo si muero…- pensó algunas cosas- ¡Me voy a matar!- grito y se levanto
―¿Qué? ¡No!- Zayn se mareo y se tiro de nuevo al piso- No hagas eso amigo
―Tienes razón, estoy muy cansado para hacer… quizás mañana lo haga- Niall rio- ¿Qué crees que este haciendo mi princesa ahorita?
―No lose… quizás…
―¡Niall!- lo interrumpió- ¿Me ayudas?
―¿A que?
―¿Me ayudas? Por favor… ayúdame, habla con ______ tu eres su mejor amigo, convéncela que vuelva con migo- su voz se quebró- convéncela, yo la amo… no digo que se case de nuevo con migo, pero que lo intentemos- unas cuantas lagrimas salieron
―No creo poder ayudarte… ella se entero de que… ya sabes tu y Lucia eran… amantes- miro al techo de la recamara de Zayn- y en pocas palabras pude ver que también me odiaba por no decirle, ella era mi mejor amiga Zayn, ella estuvo con migo siempre, gracias a mi te conoció, Zayn soy un estúpido ¿Por qué no se lo dije antes?- un ronquido de Zayn lo saco de sus pensamientos, él ya estaba profundamente dormido.


-F L A S H B A C K-

Ella estaba sentada en una banca de un pequeño bosque en el que no había mucha gente, ese era su lugar preferido, quería estar sola, pensar, soñar, veía como las palomas se acercaban a ella quizás para pedirle un poco de comida, pero no traía nada, metió su mano al bolso morado que estaba a un lado de ella y saco un cigarro junto con el encendedor, se lo puso en la boca y lo encendió, comenzó a fumar y unas cuantas palomas se alejaban.

―¿Cuándo dejaras eso?- preguntaron, ella tiro el cigarro del susto y todas las palomas volaron, volteo y lo vio, tan hermoso como siempre, pensó-
―Cuando tu lo dejes Zayn- sonrió- ¿Qué haces acá?
―Me encanta este lugar, es tan mágico
―Lose- miro a su alrededor- gracias a mi lo conoces- lo miro y de nuevo las palomas estaban ahí, Zayn la miraba, él estaba enamorado de _____, demasiado, desde aquel día que Niall los presento, él supo que ella era la mujer perfecta para el- ¿Qué miras?- pregunto, la mirada de Zayn era tan poderosa que ella la sintió al instante- anda ve, siéntate
―Si- le hizo caso y se sentó junto a ella- Eres muy linda- rio, las mejillas de Zayn se ruborizaron ¿Soy yo el que dice eso? Pensó, era increíble como _____ había enamorado al mujeriego Zayn
―Eres un tonto- dijo riendo- no soy linda, obvio que si me arreglo puedo parecer linda, pero no lo soy
―No… eres mas que eso, tu eres hermosa- las mejillas de _____ tomaron un color rosado que la hacia ver mas linda- Y cuando te sonrojas te ves aun mas hermosa- dijo con tono de enamorado
―Zayn… todas esas cosas que dices son muy lindas- rio- Pues déjame decirte que tu eres muy lindo
―Lose- rio
―Siempre tan egocéntrico… ¿Quieres ir a comer un helado?
―No… bueno si, pero en un rato mas, quiero estar un rato aquí, con tigo, platicando
―Bien… ¿De que quieres hablar?- pregunto interesada
―Louis una vez dijo que quiere una paloma y que le pondrá Kevin- ambos rieron
―Louis es un loco…Pero ¿Quieres hablar de Louis?
―Oh…no yo, yo- estaba nervioso y nunca se había puesto a si, le iba a pedir a _____ que fuera su novio.-
―¿Tu? – contesto graciosa
―Yo…- cerro los ojos, los apretó y los abrió- Quiero que hablemos de nosotros
―¿De… de nosotros?- se puso nerviosa, ella amaba a Zayn demasiado, desde el primer día en que Niall los presento ella que flechada por Zayn- Zayn, no hay nada de que hablar, somos amigos ¿Cierto? Buenos amigos
―Si, buenos amigos- ¿Por qué se comportaba a si? Porque simplemente no se lo decía y ya- Escucha ya no puedo
―¿Qué pasa Zayn?- pregunto de una forma tierna
―¡Te amo!- ella lo miro sorprendida- Enserio, te amo y si es raro que te diga te amo tan pronto, pero ______, esto que me haces sentir es único
―Yo…yo- tartamudeo, no sabia que decir-
―No, no digas nada- se acercó y la beso, ella correspondió, sus lenguas se entrelazaron de una forma única y hermosa, un beso único y lleno de amor, su primer beso- ¿Quieres ser mi novia?
―Yo…- Zayn la miro ilusionado- No, lo siento- se levanto tomando su bolso y comenzó a caminar
―¡______! ¡Espera!- grito, corrió hasta ella tomándola del brazo hasta quedar frente a el- Di que si ¿No me amas?
―Si, Zayn yo te amo demasiado, pero no quiero sufrir
―No te hare sufrir princesa
―Zayn, tu tienes fama de mujeriego, no quiero que me engañes, no quiero sufrir, no de nuevo
―Te juro, que si dices que si, te amare y nunca, escucha, nunca te hare sufrir
―¿Me lo juras?
―Te lo juro- y la beso de nuevo- Te amare durante mil años mas
―¿Tan poquito?- pregunto mientras lo abrazaba
―Te amare para toda la vida y después de ella- levanto su rostro tomándola de la barbilla y le dio un pequeño beso- Entonces… ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?
―Si- rio y lo abrazo-

Zayn estaba feliz, demasiado, él amaba a _____ como nunca pensó amar a alguien en la vida, fueron a caminar juntos, tomados de la mano, y cada persona que se topa Zayn decía “Acepto ser mi novia, soy el hombre mas feliz del mundo” y al igual ella decía “Él es mi novio, soy la mujer mas feliz del mundo"
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Sáb 30 Mar 2013, 9:31 am

MARATÓN 4/4
~Capitulo 8

Y ahí estaba ella, sentada en el piso de madera de su recamara, recargada en la cama, esperando a que pasar 15 minutos, los quince minutos mas largos de la vida, en 15 minutos no sabría que haría con su vida y eso era verdad, tenia los ojos cerrados y la cabeza recargada en sus rodillas, ¿Por qué no paso esto hace unas horas?, pensó, era de madrugada y aun no tenia sueño. Su celular vibro, ya habían pasado los 15 minutos, levanto su cabeza y se seco las lagrimas de sus rodillas, respiro, no quería que eso fuera verdad, estiro la mano y cerro los ojos, lo tomo y lo puso justo frente a ella, abrió los ojos y no se lo podía creer, lo aventó fuera de la habitación y de nuevo comenzó a llorar, tenia que pedirle ayuda a alguien, al primero que se lo diría seria a Niall pero ya no confiaba en el, a si que marco a Kate.

―Aló- contesto Kate- ¿Qué pasa _____?- dijo adormilada
―Kate…- contesto llorando
―¿Qué pasa____? Me estas asustando- su voz ya no sonaba adormilada, ella no contestaba solo lloraba- ______ por favor di algo- Kate se levanto de su cama- voy para tu casa
―No…yo te quería decir algo
―¿Qué tienes? ¿Por qué estas llorando?
―Kate… yo, es que esto no puede ser- comenzó a llorar
―¿Estas así por Zayn?
―No, Kate yo… yo estoy embarazada- lloro aun mas- y no sé que voy hacer
―¿Enserio?- dijo emocionada- ¡Seré tía!
―Kate, por favor, no le puedo decir a Zayn que estoy embarazada, y si…
―Ni se te ocurra _____, no puedes matar a tu bebe
―Es que no sé que hacer, odio a Zayn y no quiero volver con el, y si el me quita a mi bebe cuando nazca, no quiero eso Kate
―______, no sé que puedes hacer, mañana platicamos ¿si? Ahora duerme, has sufrido mucho le puede hacer daño al bebe
―Eso hare, te amo amiga
―Yo mas- sonrieron y colgaron

_____ dejo su celular y se sentó en el borde de su cama, se seco las lagrimas y toco su vientre, sonrió, tendría un bebe, un lindo y hermoso bebe, empezó a imaginar como seria y ahí estaba ella arrullándolo, en sus pensamientos pero entro Zayn llevándose al bebe, quito las manos de su vientre y poniéndolas en su cabeza, se levanto y tomo una maleta comenzando a meter toda su ropa.
Eran alrededor de las 4:30 de la madrugada y ella estaba parada en el marco de la puerta de su departamento, vio todos sus muebles tapados con una sabana blanca, una lagrima recorrió su mejilla, vio por ultima vez su departamento y le dijo adiós, se iría lejos ¿A dónde? Ni ella sabia, pero se iría, no quería que pasara nada con el tema de su embarazo, iniciaría una nueva vida, lejos de todos, subió a su auto y miro los asientos traseros se aseguro de que estuvieran las cajas y las maletas, sus cosas mas importantes las llevaba con ella, tomo su celular y envió el ultimo mensaje a su amiga Kate; “Kate, te pido que no digas nada de mi embarazo ni a Niall, no hare nada malo, pero por lo pronto no quiero que nadie sepa de esto, a su debido tiempo sabrás por qué”, encendió su auto y lo puso en marcha.

***

―Zayn, levántate cariño- susurro una voz suave
―¿_____? Estas aquí
―Vaya que estabas enamorado de esa estúpida- dijo ella cambiando su tono de voz
―¿Qué demonios haces aquí Lucia?
―Como ya no tienes nada con ______, pues yo pensé que tu y yo
―¡No pienses cosas que nunca van a suceder!- se levanto de la cama- Tu no tienes nada que hacer aquí
―Pero Zayn- se acercó acariciando su pecho desnudo- Yo…
―¡Lárgate!- Lucia se alejó de inmediato- ¿No entiendes que no quiero verte? Por favor, déjame tranquilo, ya arruinaste mi vida junto a _____, me has hecho mucho daño
―¡Por favor Zayn! Aquí el único que si esto fuiste tu, si, yo acepto que metí con tigo, ¡pero tu me seguiste buscando! ¿No decías que la amabas? Si tanto la amaras no te hubieras seguido acostando con migo
―¡Fui un estúpido! Y ya no quiero volver a saber nada de ti, te lo pido Lucia, déjame en paz, ya perdí a _____ y no quiero perder mi dignidad con tigo
―Te vas a arrepentir- se acercó y le dio una bófeta- ¡Te juro que te vas a arrepentir!
―Ya me arrepentí de muchas cosas y tu no eres cosa de arrepentimiento.

Lucia lo miro y salió del departamento de Zayn, él fue a su cocina con un gran dolor de cabeza, eso era lo que mas odiaba de tomar; la resaca, tomo su cafetera aun estaba caliente, quizás Niall la había puesto, se sirvió un poco en una taza, tallo su frente con su pulgar y la puerta se abrió, en ella estaba Niall con unas cuantas bolsas del supermercado, camino hasta Zayn con una sonrisa, al llegar a la cocina puso las bolsas sobre la mesa.

―¿Cómo te sientes Zayn?
―Como quieres que me sienta
―Lo siento amigo… traje un poco huevos, jugo de naranja y otras cosas, no tenias nada en la nevera y pensé que ibas a tener hambre…
―Vino Lucia- interrumpió a Niall, el rubio se quedo callado-
―¿Qué quería?
―Arruinarme mi vida- tiro al suelo la taza con el café humeante- ¡Ya tuvo suficiente y aun quiere mas!
―¿Qué te dijo?
―Que quería que volviéramos, me dijo que toda la culpa era mía…
―A si es Zayn, toda esa culpa es tuya
―¡No me lo recuerdes!- grito y se fue a su recamara, tomo unos pantalones y la primera camisa que vio, sus lentes oscuros Ray-ban y salió de su recamara- Ahora vuelvo
―¿Iras a buscar a _____?
―Tengo que hablar con ella, y lo siento, no debí gritarte- salió de su departamento-

Subió a su auto y manejo hasta llegar al edificio en donde _____ vivía, bajo de su auto y entro al edificio.

―¿Qué te trae por aquí Zayn?- pregunto el guardia-
―Hola Walter, vine a buscar a ______
―¿A ______? Pero… ella, ella se fue
―¿Qué? ¡No! No puede ser- corrió, subió las escaleras hasta llegar a su departamento, intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada- ¡_____! ¡Por favor abre!- grito dando golpes en la puerta- ¡Te lo pido ____! –se incoo y unas cuantas lagrimas empañaban sus bellos ojos
―Entiende Zayn, ella se fue
―No…- se levanto quitándose las lagrimas- Walter… ¿Me puedes abrir? Te lo pido
―Claro- aquel hombre regordete se acercó a la puerta y la abrió- pero solo 5 minutos, ella se fue y se supone que no debo abrirle a nadie
―Gracias Walter- entro- _____- susurro, las lagrimas de nuevo salieron al ver sus muebles con una sabana blanca, se dirigió a la habitación de ______ y en el ropero estaba su vestido y debajo de el un sobre color rosa palo, él lo tomo y lo abrió-

“Querido Zayn.
Sé que el que esta leyendo esto eres tu, ¿Por qué lo se? Porque te conozco y sé que vendrías a pedirme perdón, te amo ¿sabes? Esto es muy difícil para mi, pero ya no puedo mas, vivir en Bradford me hace daño y mas sabiendo que me puedo encontrar con tigo en cualquier momento y no puedo soportarlo, sabes que no soy buena con las despedidas, no me despedí de ti por que sabia que no me ibas a dejar irme, por obvias razones no te puedo decir a donde me fui, además de que ni siquiera yo se a donde voy, te pido que no me busques, tu dices ser mi verdadero amor pero recuerda: “¿El verdadero amor perdona?, no Zayn, el verdadero amor no traiciona”.
Perdón que sea corta mi despedida pero sabes que no soy buena escribiendo cartas.
PD: Te amo, pero no puedo estar junto a ti.”

Bueno chicas aqui esta el final, de la maratón claro jajaajaja espero que les aiga gustado NOS VEMOS!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por darko. Sáb 30 Mar 2013, 10:04 am

Me fascino, quiero leer mas y mas :wut: jajaja esta genial, espero la continúes pronto! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 3 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.