O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 19 Feb 2013, 9:01 am

Nombre: where there was fire ashes remain
Autor: Una amiga y yo
Adaptación: No
Género:( Drama, Romance, etc.) Romance, creo ajajaj
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Nop


























~Capitulo 1.

―Zayn Malik, ¿Aceptas a _______ Gray como esposa, para amarla y honrarla, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?- Dijo el sacerdote
― Si, acepto- sonrió
― ______ Gray ¿Aceptas a Zayn Malik como esposo, para amarlo y honrarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, y serle fiel hasta que la muerte los separe?
―No…

1 Mes antes
Como todas las mañanas ______ se despertó temprano, ella acostumbraba ir con Zayn a desayunar todos los días a su departamento, pero ese día era especial, iría a la prueba de su vestido de novia, pues solo falta un mes para ser la feliz Señora Malik, tomo su teléfono y marco a su mejor amigo
―¿Alo?
― Hola Niall, soy ___, solo te hablaba para decirte que pasare por ti mas temprano
― Okey, pero… ¿Por qué? La prueba del vestido es a las 9 de la mañana y apenas son las… 7: 40
― Es que quiero ver a Zayn- Dijo ella con una tremenda ilusión
―Esta bien- rio- te estaré esperando
― En 20 estoy haya, te amo amigo
― Yo igual princesa

Ambos cortaron el teléfono, _____ fue directo a la ducha y en menos de 5 minutos estaba viendo que ropa ponerse, escogió unos jeans entubados, unos tacos negros y una blusa blanca holgada, recogió su cabello en una cola y se fue, manejo hasta llegar a la casa de Niall e hizo sonar el claxon, el rubio salió a toda prisa de su casa con una rosquilla de chocolate en la boca, rodeo el coche y se subió.
―Hola princesa- se quito la rosquilla y la beso en la mejilla-
―Hola duende- bajo sus gafas a la altura de sus ojos- ¿No alcanzaste a desayunar?- rio
― Si, pero me quede con hambre
― ¡Eres un glotón!- rio de nuevo
―Lose, pero a si me amas
― Si duende, a si te amo- se acercó y lo beso en la mejilla
―¿A dónde iremos primero?
― Al súper, necesito comida en mi casa y de paso compro algo para que Zayn desayune
―…y si vamos a Nando’s
―Pero ¿Qué no habías desayunado?
―Si pero ya me dio hambre
― Esta bien- sonrió- primero vamos al súper, después vamos a Nando’s y ahí le compro algo a Zayn y por ultimo nos vamos a ver el vestido- sonrió, pero ahora con mucha ilusión.
―¿Estas feliz?- ___ puso en marcha el auto-
― Mas de lo que te puedes imaginar
― Quiero que seas muy feliz _____
― Ten por seguro que lo hare, seré muy feliz- dio un largo suspiro- te juro que seré muy feliz y tu… ya es tiempo de que encuentres alguien, si no te quedaras solo por siempre
― Yo ya tengo novio
―¿Cómo? Y no me dices nada
― Ya la conoces
―¿Quién es?
― Nando’s
― ¡Eres un estúpido!- rio

Mientras _____ daba vueltas en los pasillos del súper, Niall jugaba en una maquina de Pac-Man, al terminar el súper fueron directo a Nando’s cuando terminaron sus compras subieron de nuevo al auto, se sonrieron mientras Niall tomaba un poco de su refresco, ella manejo hasta el departamento de Zayn, bajo la comida que había comprado para Zayn, y le dijo a Niall que lo esperara en el auto, el acepto y ____ camino hasta entrar al edificio. Uno, dos, tres, cuatro, conto los pisos que subió en elevador, las puertas se abrieron y camino hasta la puerta con el numero 43, busco las llaves en la bolsa hasta que las encontró, metió la llave en el cerrojo de la puerta y esta se abrió, suspiro y camino hasta la cocina dejando la bolsa en la mesa.

― Zayn, amor ¿Ya vas salir del baño?- una femenina se escucho-
―¿Qué demonio…-dijo ella en susurros
―¡Ya voy!- grito interrumpiendo los susurros de _____, ella comenzó a caminar hasta su cuarto
― ¡Tengo ganas de ti!- grito ella de nuevo, para terminar con una risita-
― ¡Y yo de ti!- Grito Zayn aun mas fuerte, ____ abrió la puerta y se encontró con una mujer totalmente desnuda que solo la cubría una sabana blanca, la misma sabana que a ella la cubría en algunas noches
― Ho…o…la- tartamudeo nerviosa
―¿Quién eres tu?
― Soy… Lucia- dijo aun mas nerviosa- Cre… creo que lo mejor es que me baya
― ¡No! Quédate, ¿Sabes quien soy?
―Si, la prometida de Zayn
― Si, soy _____ Gray, mucho gusto- se acercó y le dio la mano- bueno, vamos a hacer como si no hubiera pasado nada ¿Okey?
― Si…- dijo la chica que aun estaba en shok por lo que estaba pasando
― Cuando Zayn salga del baño, actuaras como si yo no hubiera estado aquí, en la mesa hay comida, di que la pediste por teléfono y sigue disfrutando la cama con Zayn, un gusto conocerte- Le dijo y se fue.
Salió con el corazón roto, nunca se imagino que la persona que mas amaba en mundo le había sido infiel, pero ella era demasiado orgullosa e iba a salir con la cara en alto y sin una sola lagrima del departamento de Zayn, bajo por el asesor, salió del edificio y se metió en su auto dejando caer la cabeza sobre el volante haciendo sonar el claxon por un largo tiempo.


Última edición por Adriiloka el Sáb 17 Ago 2013, 10:21 am, editado 2 veces
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 2:32 pm

PRIMERA Y NUEVA LECTORA PUEDO CON HAZZA O CON LOUIS?¿TE DEEJO MI DESCRIPCION Y ME EENCANTO L CAPI Como Zayn puedo ser tan cruel con rayisCelia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Louis Tomlinsom o Harry Styles
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 11:59 am

holaa nueva lectora!!! ame el capii!! tienes que seguirlaa...necesitas chicas para Harry!!?? Aqui te dejo mi ficha!


Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Harry

Espero que te sirva!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Marii Horan Dom 10 Mar 2013, 2:43 pm

Hola!! Me pasé :3 Ame la nove che!! Síguela :3 Y pásate a leer el nuevo capitulo.Beso
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:53 pm


¡Holaa!:3 Amé el capítulo :'3 azsbhnj Zayn fue muy feo con ella *n*' Síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Barby_Directioner Lun 11 Mar 2013, 10:44 am

NUEVA LECTORA!
Hola lindas! Amo la nove, tienen que seguirla, que feo lo que le hizo Zayn pobre rayis :( seguilaaaaa :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por RoseHoran Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

HOLAAAAAASSSSS!!!!!!! ME PASE POR SU NOVE :D
Me gusto muchiisisisisimo.

¿Como pudo engañar a rayita? ES UN IDIOTA
¬¬

PD: Puedo estar con Nialler Pliiis?!
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 7:16 am


CHICAS LA NOVELA YA LA TENGO HECHA Y NO SE SI PODRÍA CAMBIAR A LAS PAREJAS DE LOS CHICOS ASÍ QUE VERÉ LO QUE PUEDO HACER.


PD: AHORA SUBIRE UN NUEVO CAPI.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 7:17 am


~Capitulo 2.

― ¡Es un estúpido! ¡Un imbécil! ¡Un desgraciado! ¡Un puerco! ¡Un animal!- dijo llorando
― ¡Hey! Cálmate ¿Qué te pasa?
―Lo odio Niall, ¡Lo odio! – Levanto su rostro, las lagrimas recorrían sus mejillas como un par de cascadas
―¿Qué paso haya arriba?
― ¡Me engaño! Ese maldito hijo de puta ¡Me engaño!- volvió a pegar su rostro en el volante, pero esta vez el claxon no sonó
― ¡Yo lo mato!- grito Niall enojado, queriéndose bajar del coche pero _____ puso seguro a la puerta- ¡Déjame bajar!- su cara se torno roja
― No hagas una tontería- quito las lagrimas de su rostro- Ya estoy bien- trato de sonreí pero era muy difícil- Ves, estoy sonriendo- señalo con sus dedos su “sonrisa”
― Ven aquí- abrió sus brazos- ¡Quien quiere un Niall-abrazo!
―¡Yo!- dijo como niña pequeña, se acercó y lo abrazo- te amo mejor amigo
― Y yo a ti mejora amiga
―Bueno…- se separo de él quitando mas lagrimas que salían- Vamos a ver mi vestido
―¿Qué?- dijo sorprendido- ¿Qué?- al ver que ____ no contesto volvió a decir- ¿Qué? ¿Acaso estas loca? ¿Piensas casarte?
―Si
―Pero como, si él se dio cuenta ¿Lo vas perdonar? No creo que seas tan estúpida para perdonarlo
―Él no se entero- volvió a llorar- yo entre y la tipa estaba en su cama, pero le dije que olvidara que yo fui a su casa, él no sabe nada
―¿Qué vas a hacer?
―Jugare con el
―¡Estas loca!- miro hacia afuera por su ventanilla- No puedes hacer eso, estarás jugando con fuego y te vas a quemar
―Para eso están lo hospital- rio- el día de nuestra boda lo pondré en ridículo
―¿Qué harás?
― Lo aplastare como la maldita cucaracha que es- miro hacia al frente con un gran odio
― Me imagino que yo… seré tu cómplice ¿Verdad?
―¿Hay alguien mas?
―…¡Kate! Ella es tu mejor amiga y es mujer
― Si, lose… pero tu eres mi mejor amigo y confió mas en ti
―¡Pero Kate es mujer! Además Zayn es mi amigo, no se me hace justo que tu juegues con el
―¡Pero el me engaño!- Grito volviendo a llorar- ¿Acaso se te hace justo que me haiga engaño?
―Pues si, tienes razón… okey te ayudare- dijo un poco dudoso
―¡Te amo mejor amigo!- estiro los brazos- ¡Quien quiere un ___-abrazo!
―¡Yo!- Dijo Niall, se acercó y la abrazo
―Okey, ya- se alejó- Vamos a ver mi vestido
― Se lo que piensas… arruinaras tu vestido ¿Cierto?
― Me conoces perfectamente- se acercó a la guantera del coche y saco una cajetilla de cigarros junto con el encendedor
―_____, me dijiste que ya no fumabas
― Y ya no fumo- abrió la cajetilla y saco uno
―¿Y que estas haciendo?
―Ya lo había dejado te lo juro, pero estos muy desesperada- abrió la ventanilla y encendió uno- Pero te juro que este es el ultimo- Niall solo la miro de reojo volviendo su vista al frente.

El auto comenzó a andar hasta que llego a la tienda en donde compraría el vestido, _____ se puso sus lentes y encendió otro cigarrillo, bajo del auto y camino junto a Niall, cuando entraron a la tienda había un gran letrero que decía “No Fumar” ella puso los ojos en blanco y lo apago.
Niall se sentó mientras _____ veía algunos vestidos pero nada lo convencía, pensó en lo que no le gusta que Zayn se pusiera, no le gustaba que estuviera muy escotada ni con faldas cortas, solo le gusta que se lo pusiera para el y entonces vio el vestido perfecto; por delante estaba corto y por atrás tenia una cola larga, el escote redondo, pero que de seguro haría que su busto se levantara, haciendo que Zayn odiara ese vestido, no lo pensó ni dos veces y se lo probo, se miro al espejo y le quedo perfecto, acertó en todo, su busto se veía muy resaltado, el vestido se apegaba perfectamente en su cuerpo y su trasero se veía muy deseable, salió de los probadores y la mandíbula de Niall casi tocaba el piso, ella rio.

―¡Oh Por Dios! ______, te ves tan, tan… ¿Planeas ir a si a la iglesia?
―Si
―Zayn odia los escotes en ti, Zayn odiara ese vestido
―Ese es el punto- reí- Señorita ¡Me llevo este vestido!
―¿Esta segura? No se quedara con el de la otra vez
―No, me llevo este
―Perfecto, la estaré esperando en la caja
― Gracias

______ volvió a los probadores y se cambio, salió con el vestido en la mano sonriendo, ella tenia un plan y no le importaba quemarse como había dicho Niall, arruinaría su propia boda y en el momento en el que el sacerdote diga que si se quería con Zayn ella iba contestar con un rotundo ¡No! Y allí frente a todos les diría el tipo de hombre que era Zayn, ese era su plan y era muy orgullosa para perdonarlo, no lo perdonaría, nunca lo perdonaría, pago su vestido con aquella mágica “Black Card” al llegar al auto ambos se subieron y aventó la bolsa con tanto odio en los asientos de atrás.

―Que amor- dijo Niall burlándose
―El amor que le tengo a Zayn, creo que es tiempo de hablarle- Tomo el celular y marco su numero.- Zayn, mi vida
―Hola bebe ¿Qué pasa?
―Nada, solo te hablaba para decirte que ya compre mi vestido, es hermoso y sé que lo amaras- dijo con un poco de odio, Niall rio- ¡Cállate!- dijo refiriéndose a Niall-
―¿Con quien estas?- pregunto Zayn
―Con Niall
―Te tengo una sorpresa- dijo el con un tono muy sensual
― ¿A si?- mordió su labio- me muero por saber que es
―Te espero esta noche en la casa
―Ahí estaré amor, ahí estaré- dijo muy convencida
―Te amo, no puedo esperar mas para que tu seas mi esposa
― Ni yo
―____¿Te encuentras bien? Te noto muy distante
―¡Estoy perfecta cariño!- Pensó que tenia que cambiar su actitud-
―Bueno, entonces… ¿Te espero?
―Ahí estaré- corto la llamada- Bien Horan, hoy empieza mi plan y tu me ayudaras
―¿Qué piensas hacer?
― No se, y tu me vas a ayudar, vamos a mi departamento y ahí planearemos algo para esta noche y para las demás…
―¡Proyecto destruir a Malik!- rio
―Se mas original Niall, hay que inventar un nombre para este plan
______ puso en marcha su auto mientras fumaba otro cigarrillo, al llegar ella puso en un platón un poco de frituras y así comenzaron a hablar de su plan.

Los primeros capitulos estan asi un poco aburridos pero espero que les guste :)
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 7:40 am

RoseHoran escribió:HOLAAAAAASSSSS!!!!!!! ME PASE POR SU NOVE :D
Me gusto muchiisisisisimo.

¿Como pudo engañar a rayita? ES UN IDIOTA
¬¬

PD: Puedo estar con Nialler Pliiis?!




SI Zayn ES UN IDIOTA!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 7:41 am

MaggyMg escribió:
¡Holaa!:3 Amé el capítulo :'3 azsbhnj Zayn fue muy feo con ella *n*' Síguela c:


HOLA LINDA!! GRACIAS POR PASARTE :D
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 7:42 am

Marii Horan escribió:Hola!! Me pasé :3 Ame la nove che!! Síguela :3 Y pásate a leer el nuevo capitulo.Beso




GRACIAS GUAPA!! NI LO DUDES ENSEGUIDA ME PASO POR EL NUEVO CAPI
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 8:36 am

María Malik_Directioner escribió:holaa nueva lectora!!! ame el capii!! tienes que seguirlaa...necesitas chicas para Harry!!?? Aqui te dejo mi ficha!


Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Harry

Espero que te sirva!! BESOS




HOLA HERMOSA GRACIAS POR PASARTE YA VERE COMO LO HAGO PARA QUE ESTÉS CON HARRY ;D
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Mar 12 Mar 2013, 8:39 am

CeliaStylinson escribió:PRIMERA Y NUEVA LECTORA PUEDO CON HAZZA O CON LOUIS?¿TE DEEJO MI DESCRIPCION Y ME EENCANTO L CAPI Como Zayn puedo ser tan cruel con rayisCelia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Louis Tomlinsom o Harry Styles







HOLA LINDA 🍌 YEIHHH GRACIAS POR PASARTE Y TAMBIEN VERE COMO PUEDES ESTAR CON LOUIS :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:52 pm


Pensé que ya había leído el nuevo capítulo, porque salió que yo escribí y dije ¿apoco ya lo leí? ._. y lo volví a leer y dije; esto no lo he leído yo ¬u¬ jajajaja okya. Estoy loca (8' pero aún así ¡lo ameeeeeee! O:' rayita es todo una loquilla ¬u¬ pero esta bien que se vengue de Zayn :DD :maloso: ¡Síguela! C:'
¿Yo puedo estar con Liam?:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.