O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Isbella STMPH Mar 19 Mar 2013, 3:48 pm

Linda continuala! Esta genial!! Sibre lo que dijiste de que estaba aburrida.. Pffff esta geniall!! Me encanto! Siguela!
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Isbella STMPH Mar 19 Mar 2013, 3:49 pm

Linda continuala! Esta genial!! Sibre lo que dijiste de que estaba aburrida.. Pffff esta geniall!! Me encanto! Siguela!
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Isbella STMPH Mar 19 Mar 2013, 3:49 pm

Jjajajaj repeti mi comentario! Que oso! Jajajjaja
Isbella STMPH
Isbella STMPH


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Jue 21 Mar 2013, 11:45 am

Isbella STMPH escribió:Linda continuala! Esta genial!! Sibre lo que dijiste de que estaba aburrida.. Pffff esta geniall!! Me encanto! Siguela!








Ohhh!!!! gracias hermosa :amor:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Jue 21 Mar 2013, 11:46 am

Isbella STMPH escribió:Jjajajaj repeti mi comentario! Que oso! Jajajjaja








jajajajaja que loca como yo akskaskasa :jojojo:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Jue 21 Mar 2013, 11:53 am


~Capitulo 3

―Hola bebe- dijo ella apunto de caerse
―¡Joder ______! ¿Estas ebria?
―Solo un poquito- rio, en realidad no estaba ebria, Zayn odiaba que ella tomara decía que no era bueno para su salud, Zayn le tenia una cena romántica, quizá se sentía culpable de lo que había echo y eso ella lo sabia gracias a Niall- ¡Hola bebe!- dijo de nuevo
―Sabes que odio que tomes, _____ eso no te hace bien, vamos a la cocina te preparare un café bien cargado y te vas a dar una ducha de agua helada para que descanses bien
―¡Lo que quieras bebe!- se acercó a darle un beso-
―¡Fumaste! _____ ¿Qué te esta pasando? Quedamos en que no volveríamos a fumar
―¡Yo no fume Zayncito!- dijo gritando
―Tranquila cariño, vas a alarmar a los vecinos, pásate- Zayn llevo a ____ a la cocina y la sentó- ¿A dónde fuiste amor?
―Fui... fui…- intento actuar como si en realidad estuviera ebria- ¡No me acuerdo!- grito riéndose
―¡Shh! Los vecinos están durmiendo- puso una tetera en la estufa-
―¡Ya me acorde!...¿De que hablábamos?
―Te pregunte que a donde habías ido- se sentó junto a ella
―¡Ah! Es cierto…fui con Kate a un bar, de esos donde los hombres se desnuda
―¿Qué hiciste que?- grito-
―¡Dios me duele la cabeza!- la tetera hizo un sonido, lo que significaba que ya estaba caliente el agua- ¡Que lindo mi vida! Me preparaste una cena- Zayn sirvió el agua en una taza
―Pues te quería impresi…- un fuerte golpe se escucho- ¡_____!- grito Zayn, ella estaba tirada en el piso “dormida”- Corazón, te quedaste dormida- _____ sintió un poco de cariño al escuchar a Zayn- te llevare a cama para que puedas dormir bien- le dio un beso en la frente y la cargo hasta llevarla a su cama, se acostó con ella abrazándola- sabes… yo te amo mas de lo que te puedas imaginar, yo era un mujeriego pero llegaste tu y mi vida cambio, nunca pensé en enamorarme de verdad, nunca pensé en que algún día me casaría y mírame- rio- en un mes serás la señora Malik y yo el hombre mas feliz del mundo- y _____ por poco cae, por poco y lo perdona- sé que he cometido muchas estupideces, incluyendo esta mañana y no se por qué lo hago si te tengo a ti, perdóname, te juro que después de que nos casemos no te volveré a hacer infiel, no sé que hice para merecerte, siempre estaré a tu lado, siempre…-ambos se quedaron dormidos

Ya había amanecido, los cantos de los pajarillos resonaban en la recamara y la luz se colaba por la ventana, _____ abrió los ojos poco a poco miro a su alrededor pero no estaba Zayn por ningún lado, vio que no traía su ropa si no una camisa de Zayn que le quedaba un poco mas arriba de las rodillas, bostezo tallándose los ojos y se paro de la cama, salió de la recamara y aspiro el olor a huevos fritos.

―¡Que rico huele!- grito _____ desde lejos
―Ayer no pudimos cenar, a si que te compensare con esto
―Que bien Zayn, pero me tengo que ir- dijo sentándose en la mesa- lo siento
―¿Por qué?- sirvió el huevo en el plato
―Tengo que… ver unas cosas de la boda
―Pero amor… ¿No te puedes quedar un ratito mas? Ayer no pude hacer nada contigo- dijo un poco triste
―No, no puedo, me iré a cambiar ¿Dónde dejaste mi ropa?
―En el baño- dijo triste
―Lo siento Zayn, será para otro día-se levanto de la silla y fue hacia el baño

Cuando entro a aquel cuarto, estaba frio, cerro la puerta y se sentó en el escusado tapándose la cara y comenzó a llorar, en realidad ella estaba destrozada todas las cosas que Zayn le había dicho en la noche mientras la abraza la habían confundido tanto, pero su orgullo era mayor no podía permitir, había tantos sentimientos encontrados; odio, amor, deseo, sufrimiento, dolor y todo eso la destrozaba, se sentía tan impotente, una parte de ella quería perdonarlo, ocultar le todo lo que había pasado, hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con sus planes de boda, pero por milésima vez su maldito orgullo ganaba, dio un grito de odio y se levanto, fue hacia el espejo y me miro, estaba destrozada por dentro como para afuera, hizo puños con las manos y golpeo el espejo haciendo que este ser rompiera y miles de pedacitos cayeran, cortando su mano.




Y aqui esta el capi 3 espero que les guste besos
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Barby_Directioner Jue 21 Mar 2013, 2:21 pm

Me encantó!!! :D Zaynchu es muy malo, pobre chica :S bueno la amé siganla porfasss!!! besitooss :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:14 pm


Aaay:c lo que le dijo Zayn fue tan... tierno *mmm*' yo si hubiera caído, me dio mucha ternurita /u\ asdfg; ¡Síguela por favor!:333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 24 Mar 2013, 5:47 am

siguela plis!! amo tu nove...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 3:26 pm

asfjklewmglkwe
New reader!
Me mato la parte que dice: ¡Quien quiere un Niall-abrazo!
Me mato jajajaaajaj.
OK.
Esta super!
siguela cuando puedas *coff coff lo antes posible coff coff*
Sexy Poni Azul:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Adriiloka Lun 25 Mar 2013, 8:19 am

~Capitulo 4

―Aun no logro comprender como fue que te hiciste eso- dijo Zayn mirando la mano vendada de ______, después volvió a mirar a la carretera
―¡Ya te lo dije Zayn! Me estaba cambiando, había una mosca y sabes que odio esas cosas, se paro en el espejo y la intente matar, se me fue la onda de que estaba parada en el espejo, fue sin querer
―¡Pero era un espejo, mi espejo!
―No seas tan egocéntrico- puso los ojos en blanco- Después te comprare uno, además falta un mes para irnos a vivir a nuestra casa
―Es cierto amo- se acercó a darle un beso
―¡Zayn cuidado!- grito _____- Estas manejando, casi chocamos
―Lo siento amor- volvió a mirar al frente
―Ya no pude ver lo de la boda, es tardísimo
―¿Qué hora es?
―Son las 7 de la noche Zayn, en ese hospital es pésimo, se tardan horas
―Mira- Señalo Zayn hacia fuera de su ventanilla- ¿Recuerdas ese parque?- acerco el coche a la orilla estacionándolo bajo un árbol-
―En…-trago saliva- Como olvidarlo ahí me pediste matrimonio
―Ese fue el mejor día de mi vida, bueno… ese será el 3 mejor día de mi vida
―¿Cuál es el segundo y el primero?
―El segundo; será el día de nuestra boda y el primero será cuando nuestro hijo o hija nazca
―¿Me lo dices enserio?- Lo miro tierna
―Mas que enserio- se acercó y la beso.

-F L A S H B A C K-

―¡Demonios!- dijo Zayn enojado- Todo se arruino
―¿Qué pasa amor?- dijo ____ buscándolo ya que traía una corbata de Zayn que le tapaba los ojos- ¡Joder Zayn! Esta lloviendo- se intento tapar con su bolso
―Ven corre, vamos a ese árbol
―¡Zayn no puedo ver! ¡Quítame esta cosa de los ojos!
―Es que no puedo, arruinaras la sorpresa
―Esta lloviendo, supongo que ya se arruino-
―No importa, te cargare
―Sabes que odio…- demasiado tarde, Zayn ya la había cargado- ¡No Zayn! ¡Bájame! ¡Me vas a tirar!
―¿Confías en mi?
―Mas de lo que crees
―Entonces sabrás que nunca te dejare caer
―¿Me lo prometes?
―Te lo prometo- comenzó a correr-
―¿Ya vamos a llegar?
―Si falta poco- 5 segundos pasaron y _____ piso tierra firme- Llegamos- Dijo Zayn un poco agitado
―¿Ya me vas a quitar esta cosa de los ojos?
―Si- se paro atrás de ______ y soltó la corbata-
―¡Wow!- dijo mirando hacia el frente- ¿Hiciste todo eso por mi?
―Si… pero ¡La estúpida madre naturaleza lo arruino!- grito, después en el cielo un relámpago se vio- Creo que se enojo- _____ rio- Bueno… veras la mesa que esta en la cancha la prepare yo, íbamos a tener una cena romántica y después…- Levanto un ceja
―¿Después que? No me digas que íbamos a tener sexo en frente de todos- Zayn rio-
―No, eso será mas después- rieron- Te iba…- se incoó frente a ella- ______ -Saco una cajita roja, abriéndola- ¿Te quieres casar con migo?
―¡Oh Por Dios! – se tapo la boca con las manos- No… no sé que decir, yo…
―Solo di que si
―¡Claro que si!- Zayn le puso el anillo a ____ y sonrió, se levanto- ¡Te amo!- lo abrazo
―Yo te amo mas, mucho mas- La beso
―¡Esta hermoso!- dijo viendo el anillo que ahora estaba en su dedo anular- ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Soy la mujer mas feliz del mundo
―Te amo- la beso de nuevo- ¡Yo amo a _____ Gray!- grito a todo pulmón- Es tu turno, ahora grita tu
―¿Estas loco?
―No, vamos grita, que todo el mundo se entere a quien amas
―Okey… ¡Yo amo a Zayn Malik!- grito- ¿Me prometes que siempre me amaras y que nunca me dejaras?
―No te lo prometo- _____ lo miro con tristeza- ¡Te lo juro! Pero con una condición
―¿Cuál?
―Que tu también me jures, que me amaras siempre y que nunca me dejaras
―Eso no tienes ni por que pensarlo, te lo juro- se besaron de nuevo
-F L A S H B A C K-

―Eso fue un hermoso momento- dijo ____
―Si que lo fue, ven vamos a columpiarnos
―¿Seguro?
―Si vamos.

Ambos se bajaron del auto, Zayn le puso seguro y comenzaron a caminar, unos cuantos truenos se escuchar y comenzó a llover.


Mis hermosas lectoras aquí le dejo el nuevo capitulo y si quieren maratón solo diganlo kisses :(L):
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:21 am

Estupido de kk ojalá haya pillado una enfermedad de transmisión sexual y tengan que cortarle los huevos .
Sigue así ___ que se de cuenta de lo idiota que a sido el mamonazo ese. Me encanta la nove bssss y me encantaria un maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por CherriélSwag Miér 27 Mar 2013, 6:25 am

HOLA! soy tu nueva lectora!

Maldito Zayn,es un cab***!

Bueno,Bueno! Amo tu nove siguela cuando puedas! ciaooo!


CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por *KarolMiranda Miér 27 Mar 2013, 12:00 pm

Nueva Lectora Bitches!
Pues si me pase por tu novela y me encanto...
Gracias por leer mi novela!
Besotes :***


Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500


Última edición por *KarolMiranda el Miér 27 Mar 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por valedirection Miér 27 Mar 2013, 1:57 pm

nueva lectora me encanta tu novela la tienes que seguir porfis
besos :bye:
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!! - Página 2 Empty Re: where there was fire ashes remain ( Zayn y tu ) terminada!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.