O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
summer love - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
summer love - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
summer love - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
summer love - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
summer love - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
summer love - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
summer love - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
summer love - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
summer love - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer love

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Lun 25 Feb 2013, 6:30 pm

Anne directioner walker escribió:
nataliadirectioner escribió:
Anne directioner walker escribió:
nataliadirectioner escribió:
Anne directioner walker escribió:Holaaaaa
wow ame la sinopsis
aaah ser la hermana de harry.... preferiria otra cosa hahaha pero me gusto mucho lo de summer love, creo que todas hemos deseado eso
Todavia quieres chicas??? anda di que si yo se que tu quieres anda sii?

lo siento linda, ya no. te prometo trater de meterte pero no quedaras con famosos solo no se, chicos comunes o bloggeros o lo que quieras. porfa no trates de leer si? porque no te gusto lo de hermana de harry? porfa no te molestes si?
NO, creo que no me di a entender ME ENCANTO solo que no habia leido una asi, o sea LA AMO pero YO no habia visto asi ahora me entiendes?
hahaha lo se aveces soy rara no se hablar shalalala
no me molesto no te preocupes, aun asi te stalkeare y te presionare para que subas caps

PD: en verdad me encanto pero reitero, es raro PARA MI ver una novela asi, osea no juzgo solo es .. UNICA y ya hahaha <3 ;) y sobre lo de preferir creo que tampoco me entendiste quisiera en la VIDA REAL ser su novia haha (ya lo soy de hecho) o sea que de imaginarmelo seria asi ... ya mejor no hablo no me explico nada haha


ajajajaaj no te preocupes, aveces yo tampoco me se explicar y claro que es unica, yo soy unica. soy una unigeme color salvaje okno, me alegro que te halla gustado y tratare de ponerte en algun lado pero necesito un dato, si te pongo con quien quisieras?? no famosos o talvez un actor u otro cantante

hahhaah ya seeee soy tan rara como..... UN UNICORNIO haciendo popo de arcoiris hahah necesito un psiquiatra hahaha
que tal con el
summer love - Página 2 Tumblrm9nbq2qxh21rtzlzf


El era mi peter pan, pero ahora es mi sexy bad boy summer love - Página 2 2312883081summer love - Página 2 2312883081summer love - Página 2 2312883081summer love - Página 2 3148198460summer love - Página 2 3148198460


jjajaj se puso re sexy, yo te pongo linda
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Miér 27 Feb 2013, 9:49 am

summer love - Página 2 64975_555487941127887_1964140206_n


CAPITULO 2
-__: mucho gusto Natalia, soy __ la hermana de Harry y llego de Manchester
-Natalia: ¿enserio? No pareces
-__: no, en realidad yo nací en Perú, pero, luego me mude a Londres y a este tipo – señalando a Harry- se le ocurrió ser famoso y me tuve que mudar. Tú tampoco pareces de Londres, no tienes el acento molesto de los londinenses
-Natalia: no – riendo - yo también soy de Perú, y ya sabes. La ilusión de una fan para conocer a su ídolo me termino trayendo hasta aquí. No lo conseguí y me quede con Harry – riendo abrazo a mi hermano quien le dio un corto beso en los labios, se veían tan tiernos. Ella es bajita y mi hermano gigante, es perfecto ella se tiene que poner de puntitas y el agacharse para poder besarla – oh y dime Nat, linda
-__: bueno pues hola Nat, ¿te han dicho que te pareces a Danielle? – examinándola, ella tenía el mismo cabello, sus caras se parecían y el color de piel es el mismo, lo único distinto es el tamaño y el color de cabello
-Nat: me lo dicen todo el tiempo – giro los ojos riendo
-Harry: bueno, vamos a casa si no quieren aparecer en los periódicos mañana – empezamos a caminar, Nat aun abrazada del torso de mi hermano mientras él la rodeaba con su brazo por la cintura y yo cargando mis maletas, Nat estaba a mi lado sonriéndome
-Nat: ¿Cuánto tiempo te quedaras? – dijo cuando ya nos encontrábamos afuera
-__: todo el verano, 3 meses. Ojala fuera más pero mi papa insiste en que lleve la universidad allá por culpa de mi hermoso hermano – mire a Harry algo molesta, me encontraba en la parte trasera del auto mientras Harry estaba de piloto y Nat de copiloto
-Harry: ¿te refieres a este hermano? – volteando para mirarme
-__: no tengo otro
-Harry: esta Gemma
-__: Gemma no es mi hermano. Es tu culpa porque ya que su hijo se fue yo no puedo hacerlo - me cruce de brazos y el arranco el auto
-Nat: no frunzas el ceño o te arrugaras – riendo paso su dejo por mi frente
Pasamos los 30 minutos restantes hablando de tonterías, la residencia estaba algo lejos y era “segura” posiblemente solo los famosos viven ahí. Después de 5 minutos buscando la casa llegamos, tenia 3 pisos y una terraza, un jardín inmenso al frente
-__: Harry esto es inmenso - sorprendida baje del auto
-Harry: acostúmbrate, así son las cosas aquí – abriendo la puerta demostrando que es aun más hermosa por dentro
-__: no creo que lo haga rápido. Hazza es el doble de la casa que teníamos aquí
-Harry: créeme yo me acostumbre rápido. Nat ¿le puedes enseñar a __ la casa mientras traigo sus maletas?
-Nat: claro amor – plantándole un beso en los labios para luego dirigirse a mi – vamos
-__: y… ¿pasas mucho tiempo aquí? – tonta, va a pensar que la estas botando – solo… pregunto
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 27 Feb 2013, 2:43 pm

Me encanto el capitulo, rayis no se porque me da risa jajajaja y Nat y Harry son muy tiernos juntos jajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por king.kylie Dom 03 Mar 2013, 9:10 pm

Para variar no entendia el primer cap osea rayis y quien? Harry tiene novia pero como al final queda con rayis? ee? me super ultra ecantan los caps siguelaa quiero saber como continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pd: Ya llegue y vengo a violarte okno siguelaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Lun 04 Mar 2013, 7:25 am

es que, es asi como que no se entiendo todo SORPRESA!!!!!!!!! Asi me entiendes?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Mar 05 Mar 2013, 9:25 am

Capitulo 3

-Nat: am… bueno, si lo paso porque de hecho yo vivo aquo – dijo sin importancia, casi burlándose – y no me moleste linda – solo sonreí y me dispuse a escuchar el “recorrido” por la casa – esta es la sala de entretenimiento – en la habitación había una TV gigante, dos laptops en un largo escritorio, una radio y un karaoke. Jamás tendría esto en casa
-__: wow – fue el único sonido que pude emitir, estoy quedando como una tonta
-Nat: te acostumbraras – riendo, luego nos dirigimos a la habitación de invitados donde había una cama matrimonial con dos mesas a los costados y sobre las dos unas pequeñas lámparas y una puerta media abierta que llevaba hasta un baño
-__: me gusta, aquí dormiré ¿verdad? – tonta pregunta, es obvio que dormiré aquí
-Nat: no linda – espera… ¿dijo no? ¿Dónde se supone que duerma entonces? ¿con el perro – esto es para invitados y tu no eres invitada, tu eres hermana de Harry. Tu dormiras ahí – señalando la puerta de enfrente – en tu habitación
-__: wow – me guio hasta una habitación muy grande con una cama matrimonial una mesita pequeña en el centro con dos sillas acolchadas amarillas y un gran sofá rojo obscuro atrás de estos apoyado en la pared. Un escritorio con una laptop, una lámpara pequeña y una línea de teléfono junto a una mesa grande con un televisor encima y cajones donde pondría mis cosas, una ventana casi balcón debido a que estábamos en el segundo piso, la ventana daba a la calle algo asi http://www.hollandamerica.com/images/cruise-vacation-onboard/ships/WE/520XDlxVerSuite.jpg
-Nat: esta es mi habitación y de Harry – señalando una habitación con una cama tambien matrimonial con dos mesas a los costados con lámparas sobre ellas y una línea de teléfono sobre una de ellas, un pequeño escritorio enfrente. Al lado de la cama una pequeña mesa con dos sillas a los costados, algo asi: http://imghot.gsisservices.com/FO/TF/TF043_H1.jpg
-Nat: allí esta la cocina y esa es la sala – volviendo a bajar – atrás esta el patio con una piscina - ¿piscina? En manchester debía salir de la casa para poder encontrar una picsina – volvimos a subir – y arriba esta la terraza – volvimos a mi habitación donde ambas nos tiramos sobre la cama dando pequeños rebotes por el impacto
-Harry: ¿Cómo están mis princesas? – entrando por lam puerta? – ¿te gusto tu habitación
-__: ¿gustar? Me encanto Harry – me tire encima suyo cuando dejo las maletas en el suelo, se siente bien abrazarlo después de tanto tiempo. Lo extrañe mucho – gracias por dejarme quedar Hazza
-Harry: oh babe – soltando las maletas para corresponder a mi abrazo – lo que sea para pasar tiempo con mi bella hermanita
-Nat: chicos, lamento interrumpir este bello momento entre hermanos pero recuerda que Louis llamo y dijo que quería conocer a tu hermanita y sabes cómo se ponen sobre todo Niall que esta súper emocionado
-Harry: cierto __ desempaca un poco, cámbiate y te esperamos abajo – ambos salieron y bajaron las escaleras
Para no perder tiempo en ir a conocer a mi futuro nuevo amor saque un poco de mi ropa y el conjunto que había elegido una semana antes de viajar para conocer a los amigos de mí hermano, me puse algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74460017&.locale=es
-__: hermanito – grite entrando a la sala – estoy lista
-Harry: no, no lo estas, no iras así cámbiate - Molesto mirando mi ropa
-Nat: ¿pero que tiene amor? Esta muy linda – miro mi ropa abrazando a mi hermano
-Harry: se le ve todo, no va a salir así vestida – enfadado
-__: o Harry, Nat esta vestida parecido y a ella no le dice nada – mirando la ropa que en realidad no se parecía mucho pero también traía un short corto, ella estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74461588&.locale=es
-Harry: pero Nat es mayor que tu y no es mi hermanita y no me importa verla vestida asi – causando un pequeño sonrojamiento en las mejillas de Nat – mi hermana menor no saldrá vestida así
-Nat: no sabía que eras tan protector, déjala. Vino hasta aquí para poder pasar tiempo contigo, mínimo déjala vestir como quiera, por favor, por mi – haciendo puchero y abrazándolo por el cuello
-Harry: con una condición, dame un beso – dijo besándola
-__: búsquense un hotel – grite caminando hasta la puerta de salida – para la próxima mejor me cambio
-Nat: hey! Trataba de ayudar – reclamo entrando de copiloto en el auto para luego voltearse a verme pues me había sentado atrás - pensaba que la única hermana de Harry era gemma
-__: si, nunca quise que supieran que era hermana de Harry. No me gustaría que todas mis amigas solo lo sean por ser __ la hermanita del tipo famoso
-Nat: ¿Cómo hiciste con el apellido? Digo, es difícil no relacionarte con Harry cuando tu apellido es Styles
-Harry: cuando firme el contrato con Simon la cambiaron de escuela y siempre usaba su otro apellido. Nunca entendí el motivo de no querer fama
-__: no a todos les gusta estar rodeado de paparazzis y chismes – llegamos a una casa parecida a la de mi hermano en la misma residencia
-Nat: a mi me tomo bastante acostumbrarme a todo esto, las giras, cámaras, chismes y todo es muy fastidioso – bajando del auto
-Harry: pero por mi vale la pena ¿no? – mostrando una gran sonrisa
-Nat: no me queda de otra – riendo y tocando el timbre de la casa donde se encontraba mi futuro amor
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por Anne directioner walker Mar 05 Mar 2013, 5:23 pm

Debo decir que me encanto el capitulo wiii hahah ataque de histeria ok no¬¬ pero me entendiste lo que quiero decir y si no lo hiciste pues: "Siguela" haha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm

Te quedo genial el capitulo Harry es muy celoso con la rayis es como mi hermano, es realmente fastidioso.
Me encanto y siguela pronto eh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Mar 12 Mar 2013, 5:33 pm

chicaaas lo siento por no subir, esque empeze clases y no tengo tiempo casi para nada... aunque creo que no les importa mucho :lloro: aunque igual yo las quiero mucho summer love - Página 2 1606340316 okno... pero bueno disculpenme si? y cuando tenga tiempo les subo maraton
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 16 Mar 2013, 4:31 pm

summer love - Página 2 2Q==



Capitulo 4
-__: hola - dije algo tímida al entrar
-Louis: ¿Quién eres tú? – grito en mi cara
-__: yo… yo soy… - no entiendo mis nervios, bueno… aunque no estoy tan cerca de chicos y menos tan guapos, Anne se va a morir si se entera. Oh cierto, no lo mencione, Anne es mi mejor amiga en Manchester es algo… colorada, castaña de ojos obscuros, es una niña muy linda y es súper fan de One Direction, es la única que sabe de mi hermano y no me trata distinto por eso
-Nat: es la hermana de Harry, dijo que vendría… nos acaban de llamar para verla – grito al ver la confusión de los rostros de los 3 chicos presentes
-Niall: pues, creo que te equivocaste de hermana porque que me haya fijado ella no se parece Gemma
-Harry: ella no es Gemma y tampoco me equivoque de hermana, no les dije de ella porque mama me mataría
-Liam: tampoco soy fijado pero ella no se parece a ti. Es mas parecida a Danielle
-Harry: si, ella es mi media hermana – me abrazo - pero la quiero como a una hermana
-Zayn: ¿Cuál es el nombre de la bella chica? – saliendo del que crep un cuarto de baño debido a que estaba únicamente cubierto por una toalla en su parte baja – mucho gusto, soy Zayn – me tendió la mano
-¬¬__: am… yo, yo soy… me llamo… - vamos __ concéntrate, aunque admitámoslo, la posición en la que estoy ahora no ayuda mucho. Hasta ahora me eh visto patética con todos los amigos de Harry – soy __
-Harry: Zayn, ve a cambiarte – recrimino molesto
-Zayn: a mí no me mandas Styles. Además estoy muy cómodo aquí – sentándose en el sofá y mirándome fijamente con esos ojos penetrantes logrando ponerme mas nerviosa aun. Sentí mis mejillas arder por lo que supongo que me sonroje un poco y por lo que lanzo una sonrisa hermosa
-Nat: tal vez el no, pero yo sí. Ve a ponerte ropa ahora – dijo seria cruzando los brazos y apoyando todo su peso n una sola pierna, la verdad así hasta da miedo
-Zayn: de acuerdo me voy, pero solo porque yo quiero – se levanto y dio la vuelta para dirigirse a una habitación
Muy bien, mi primer día y creo que ya encontré a mi amor de verano. Fue más fácil de lo que pensé aunque aún tengo un reto por superar antes de iniciar todo mi plan… Perrie


chicas, lo siento mucho por no subir en mucho tiempo pero ustedes saben, la escuela, trabajos, tareas,otras novelas, "vida social" pero bueno, ahi les traigo dos capitulos que no son muy largos pero bue, espero que les guste, un besote desde peru
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 16 Mar 2013, 4:37 pm

summer love - Página 2 Cuerpo_002



Capitulo 5
-Harry: el es Zayn, Louis, Niall y liam – señalando a los chicos que se encontraban sentados frente a mí, todos vestidos para mi mala suerte
-__: si hermanito, conozco los integrantes de la banda favorita de mi mejor amiga que no deja de hablar de ustedes. Que no quiera relaciones contigo no significa que me encanten los otros cuatro
-Zayn: auh! Eso debió doler – haciendo un gesto de dolor causando que todos riéramos menos Harry que lo miraba con una mirada fulminante
-Harry: cállate Malik – molesto. Observe a todos rápidamente, todos reían por la cara que ponía mi hermano menos Niall, el se veía un poco… ¿decepcionado? Estaba callado con la mirada perdida tratando de esbozar una sonrisa que se notaba falsa a miles de kilómetros
-Zayn: así que… hermanastra de Harold… ¿hija de Anne?
-__: no, hija de Des – cortante, estaba concentrada en el rubio que no se interesaba ni un poco por mi llegada como decían en el teléfono, no es que quiera ser el centro de atención pero se me hace un poco raro
-Harry: y no le digas hermanastra – me abrazo, ambos nos miramos y fingimos un escalofrió luego de decir esa palabra, cuando éramos chiquitos siempre hacíamos eso cuando escuchábamos la palabra hermanastra sin importar si iba dirigida a nosotros o no – ella es como mu hermanita
-__: mucho amor por hoy Styles – me separe de su abrazo y me senté junto a Zayn que me lanzaba algunas miradas coquetas de vez en cuando
-Zayn: ¿Cuántos años tienes?
-__: 17, acabo de salir de la escuela y mis padres me enviaron por el verano. Este lugar es muy frio – frotando mis brazos y empezado a tiritar por la forma en que venía vestida. Mire a Nat que se encontraba lo mas cómoda, supongo que se debe haber adaptado al frio clima de Londres – se que Manchester no es cálido tampoco pero no se compara con esto
-Zayn: ¿quieres una manta? – pregunto parándose del sofá y corriendo hasta una habitación
-__: no es… - no pude terminar pues ya se encontraba a mi lado y acomodaba la manta que acababa de colocar alrededor mío – gracias. Así que supongo que esta es tu casa
-Zayn: si, es mío y de…
-Louis: suyo y de Perrie – lo interrumpió con desagrado lo cual me dio a entender que a ellos no les agradaba mucho su novia. El ambiente se puso tenso y Zayn estaba algo… ¿avergonzado? No pude entender el sentimiento en su cara, como dijo mi amiga el es muy misterioso e inexpresivo
-Liam: ¿Cómo lograras mantener lo de la hermana secreta? Digo… estos chicos… y chica – dijo después de un tosido falso proveniente de la novia de mi hermano – te sacaran todo el tiempo. Las fans sospecharan
-Nat: creo que es hora de decir tu pequeño secreto - haciendo comillas en pequeño, la verdad nunca había pensado en eso, ¿Qué haré ahora que estoy aquí?
-Zayn: tienes razón es hora de decirlo
-Harry: chicos no la presionen. Ahora debemos irnos, debe llamar a papa y quiero parar un tiempo con ella
-Louis: de acuerdo, pero debe pensarlo – nos despedimos de todos, incluso de Niall que seguía serio
………..
-Harry: creo que los chicos tienen razón – dejando las llaves sobre la mesa de la cocina – la gente sospechara y empezara a hablar sobre la chica que para tanto tiempo con Harry Styles
-__: lo sé, lo es. Pero--- necesito pensarlo – tome las llaves que acababa de dejar y abrí la puerta - Creo que iré a caminar, vuelvo luego
Salí de casa y camine sin rumbo, observando las casas de los famosos que Vivian cerca. Logre reconocer a Sean Kingston, a Lea Michel, a Hunter Hayes y a Jeremy Sumpter, los demás supongo que también eran famosos pero nunca oí de ellos o no que recuerde. Después de unos 10 minutos creo, llegue hasta un parque de Skaters, yo amo los Skates, de hecho en casa de participado en muchos concursos
-__: hola – les grite tratando de llamar la atención de un grupo de chicos entre hombres y mujeres que al parecer discutían algo importante – am… hola – repetí al notar que no me hacían caso – HOLA
-XxXx: disculpa un momento - dijo para luego volver al grupo de chicos con los que se encontraba – son unos tontos- grito en español
-__: hablas español – pregunte emocionada también en español
*a partir de aquí los diálogos son en español*
-XxXx: si, y al parecer tú también – volteando hacia mí, me tendió la mano – me llamo Amanda
-__: yo soy __ - correspondiendo a su saludo – y si no suena muy entrometido ¿Por qué discuten?
-Amanda: tonterías de Skaters, apostamos que podía hacer un Fakie Bigspin Inward Heelflip (es un truco de Skaters, si no saben que es pueden googlearlo) yo lo hice, pero ellos dicen que no lo vieron. Dicen que es imposible que alguien que empezó hace 3 días logre hacerlo que ni ellos lo logran
-__: es tonto porque yo puedo hacerlo, es muy fácil – tome el Skate que llevaba en las manos y corrí hacia las rampas – vamos __, ya no has hecho antes además esto es básico – me anime internamente
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YDIFTy1N8Ew ( se que se ve bien fácil pero créanme es un poco complicado)


nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Mar 2013, 4:54 pm

Subistes! asdfghjksdfghjk asdfghjklsdfghjkl Comienzo a sospechar de quien es la novela ammm pero aun tengo mis dudas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

summer love - Página 2 Empty Re: summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.