O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
summer love EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
summer love EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
summer love EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
summer love EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
summer love EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
summer love EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
summer love EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
summer love EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
summer love EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer love

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer love Empty summer love

Mensaje por nataliadirectioner Lun 18 Feb 2013, 7:27 pm

Nombre: summer love
Autor: Nat
Adaptación: nop, solo de mi loca y retorcida mente... okno
Género:no lo se, supongo que romance, drama o de todo
Advertencias: no se si subire muy seguido pero tratare de hacerlo lo mas pronto que pueda. pero comenten o romperan mi corazon
Otras páginas: no


summer love 2Q==



PROLOGO
Un amor de verano, un amor de momento, un amor sin importancia. Ese era mi sueño, suena un poco frio pero es verdad, todas las chicas desean o desearon en algún momento de sus vidas un amor lejos de su país, un amor momentáneo. Mi nombre es ____ Styles, la hermana de uno de los integrantes de la banda mas famosa, tengo 17, 1.65 y cabello castaño claro ondulado. Este verano tendré el amor que tanto he deseado cueste lo que cueste


Última edición por nataliadirectioner el Dom 24 Feb 2013, 10:17 am, editado 2 veces
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por Ally12 Mar 19 Feb 2013, 10:00 am

Yo quiero los capitulos Nat :(
Ally12
Ally12


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por AmandaGuzmán Miér 20 Feb 2013, 12:22 pm

holaaa!!!!!! soy tu nueva lectora!! me llamo Amanda pero me puedes llamar Amandarina*w* me encanto el prologo!! siguelaa!!!si buscas chicas aqui estooooy!!!!!!!!!!!!!!! pero sino no importa pero siguela*-* besos, desde Venzuela :(L):
AmandaGuzmán
AmandaGuzmán


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Miér 20 Feb 2013, 4:14 pm

AmandaGuzmán escribió:holaaa!!!!!! soy tu nueva lectora!! me llamo Amanda pero me puedes llamar Amandarina*w* me encanto el prologo!! siguelaa!!!si buscas chicas aqui estooooy!!!!!!!!!!!!!!! pero sino no importa pero siguela*-* besos, desde Venzuela :(L):


claro que si hermosa, solo manda una ficha. ehh mi primera lectora!! *party hart de 5 minutos* :observo: :-w-:
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 20 Feb 2013, 4:15 pm

Hola me encanto y si necesitas chica aqui estoy si no aun asi seguire leyendo la novela
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Jue 21 Feb 2013, 1:29 pm

GabrielaCarriCova escribió:Hola me encanto y si necesitas chica aqui estoy si no aun asi seguire leyendo la novela

claro que si, solo que no quedarias con los de 1S, no se un no famoso u otro actor o lo que sea. si lo quires aun asi me encantaria. ya que tengo mis dos primeras lectoras *fiesta de 10 minutos* :-w-: subire el primer capitulo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 21 Feb 2013, 2:17 pm

nataliadirectioner escribió:
GabrielaCarriCova escribió:Hola me encanto y si necesitas chica aqui estoy si no aun asi seguire leyendo la novela

claro que si, solo que no quedarias con los de 1S, no se un no famoso u otro actor o lo que sea. si lo quires aun asi me encantaria. ya que tengo mis dos primeras lectoras *fiesta de 10 minutos* :-w-: subire el primer capitulo
Gracias en verdad me gusto mucho el prologo y me gustaria a parecer puede ser con Hunter Hayes? en el chico de mi firma
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por Anne directioner walker Sáb 23 Feb 2013, 10:06 pm

Holaaaaa
wow ame la sinopsis
aaah ser la hermana de harry.... preferiria otra cosa hahaha pero me gusto mucho lo de summer love, creo que todas hemos deseado eso
Todavia quieres chicas??? anda di que si yo se que tu quieres anda sii?
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Dom 24 Feb 2013, 10:21 am

Anne directioner walker escribió:Holaaaaa
wow ame la sinopsis
aaah ser la hermana de harry.... preferiria otra cosa hahaha pero me gusto mucho lo de summer love, creo que todas hemos deseado eso
Todavia quieres chicas??? anda di que si yo se que tu quieres anda sii?

lo siento linda, ya no. te prometo trater de meterte pero no quedaras con famosos solo no se, chicos comunes o bloggeros o lo que quieras. porfa no trates de leer si? porque no te gusto lo de hermana de harry? porfa no te molestes si?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Dom 24 Feb 2013, 11:41 am

summer love 553113_470817759647720_481165526_n

Capitulo 1
-TM: ¿estas segura de que quieres ir? – dijo con lagrimas en los ojos
-__: mama, no todos los veranos puedo ir a ver a mi hermano que desde que se volvió famoso no tiene tiempo para nosotros – déjenme explicarles. Acabo de terminar la escuela e iré a Londres desde Manchester para quedarme con mi hermano y sus amigos. Yo nací en Argentina por lo que se hablar muy bien el español pero hace dos años vivo en Manchester por “motivos de seguridad” así que también hablo muy bien el ingles
-TM: es que nunca has estado lejos de casa tanto tiempo. Recuerda que estamos aquí si quieres volver
-___: te extrañare mama – dije abrazándola
-XxXxX: los pasajeros del vuelo 938 con destino a Londres favor de abordar por la puerta 3 – esa voz por el altoparlante hizo que me separe de mi madre que en este momento era un mar de lagrimas
-___: recuerda que te amo – dije para luego dirigirme a la puerta que me llevara con mi hermano, la puerta que me llevara a cumplir mi sueño y la puerta que me llevara con mi amor de verano. Rápidamente me di una vuelta para despedirme de mi familia y me encontré a mi madre llorando en brazos de papa y Gemma, ahora que lo pienso ¿todo esto vale la pena? Un deseo vanidoso que hará a mi mama muy triste, a Gemma y a Des… pero ¿Qué dices ___? No solo lo hace por el tonto amor de verano. También lo haces por Harry que no ves hace dos años cuando quedo tercero en the x factor y además te mereces unas vacaciones, después de todo ya termine el colegio
Me acomode la mochila de mano que se me estaba resbalando por el hombro y seguí mi camino hasta la puerta donde una señorita me indico el camino que debía seguir para subir al avión. No fue hasta que me senté cuando recordé el terror que le tenía a los aviones
-__: mierd@ - susurre
-XxXxX: ¿estás bien? – me dijo una chica que se sentó a mi lado en el avión. Yo me encontraba junto a la ventana y ella al pasillo
-___: no… recordé que le tengo pánico a viajar en avión – admití un poco nerviosa
-XxXxX: ¿quieres que te cambie de asiento? – riendo mientras se levantaba y nos cambiábamos– yo pase por lo mismo pero lo supere. Por cierto me llamo Mafer, Mafer albretch, pero mi apellido es horrible así que solo soy Mafer… pero ahora que lo pienso no debí decirte mi apellido porque es horribloso así que olvida que lo dije
-___: mucho gusto Mafer sin apellido – riendo y tendiéndole la mano – yo soy ___ s…. – recordé que no debía decir mi apellido o se armaría todo un alboroto si resultaba ser directioner – Smith
-Mafer: yo quiero un apellido bonito como el tuyo, ¿Por qué viajas a Londres?
-__: voy a ver a mi hermano, ¿ y tú?
-Mafer: yo vivo ahí, y ¿Cómo se llama tu hermano? Tal vez lo conozco – mierd@ ¿ahora qué hago?
-___: uhm… Henry – dije el primer nombre que se me ocurrió, no sé de dónde recuerdo ese nombre…
-Mafer: ¿Henry Smith? No lo conozco, pero bueno. Ten – me entrego un papelito que tenía un numero en el – para que no me olvide de darte mi numero
-__: si.. mi hermano no es muy sociable y te daría mi numero pero olvide mi celular en Manchester – unos momentos antes había tratado de darle mi numero pero disimuladamente busque en mis bolsillos y no lo sentí por lo que deduje que lo había olvidado - ¿ tonto no? ¿Quién olvida su celular? Pero bueno, ahora te are una pregunta ¿te gusta One Direction?
-Mafer: no, son unos tontos gays – ah estoy harta de que llamen gay a mi hermano solo por su gran amistad con Louis, es infantil – uhm… disculpa ¿a ti te gustan verdad? Lo note por la cara que pusiste al oír eso
-__: si, de hecho soy directioner pero eso ya no importa – conversando de tonterías me quede dormida hasta que sentí que me movían mucho -¿Qué paso? – grite captando las miradas de todos los pasajeros que quedaban en el avión, en el cual por cierto ya casi no había nadie
-Mafer: ya aterrizamos - parada a mi lado – ahora despierta y vamos – me tomo del brazo y me obligo a levantarme de mi asiento – yo me tengo que ir, pero no olvides llamarme – me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia la puerta
Me fui a donde pasaban las maletas y luego escuche la voz de mi tan querido hermano atrás mio

-__: llegaste – dije saltando a sus brazos
-Harry: obvio pequeña, ¿como no iba a venir? – alborotando mi cabello
-__: hey, ya casi soy de tu tamaño – poniéndome de puntas de pie para parecer un poco mas alta – uhm… hola – dije al notar a la chicas que estaba atrás nuestro observándonos. Era morena de ojos color miel, pelo castaño obscuro y ondulado en las puntas, era casi de mi tamaño o un poco más bajita… probablemente 1.62
-Harry: oh cierto, pequeña ella es Natalia Miller, mi novia – dijo dándole la mano a la chica que lo acompañaba
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 24 Feb 2013, 11:49 am

Me encanto el capitulo pero una duda la novelas de quien es? rayita y ............?
Siguela pronto ehh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Dom 24 Feb 2013, 11:57 am

GabrielaCarriCova escribió:Me encanto el capitulo pero una duda la novelas de quien es? rayita y ............?
Siguela pronto ehh

es de rayita y sorpresa, lo notaran cuando valla avansando la novela. si les digo no se como que no hay suspenso porque saben que pase lo que pase se quedara con el asi es mejor y ustedes van deduciendo con quien se queda ¿les parece?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por Anne directioner walker Dom 24 Feb 2013, 8:37 pm

nataliadirectioner escribió:
Anne directioner walker escribió:Holaaaaa
wow ame la sinopsis
aaah ser la hermana de harry.... preferiria otra cosa hahaha pero me gusto mucho lo de summer love, creo que todas hemos deseado eso
Todavia quieres chicas??? anda di que si yo se que tu quieres anda sii?

lo siento linda, ya no. te prometo trater de meterte pero no quedaras con famosos solo no se, chicos comunes o bloggeros o lo que quieras. porfa no trates de leer si? porque no te gusto lo de hermana de harry? porfa no te molestes si?
NO, creo que no me di a entender ME ENCANTO solo que no habia leido una asi, o sea LA AMO pero YO no habia visto asi ahora me entiendes?
hahaha lo se aveces soy rara no se hablar shalalala
no me molesto no te preocupes, aun asi te stalkeare y te presionare para que subas caps

PD: en verdad me encanto pero reitero, es raro PARA MI ver una novela asi, osea no juzgo solo es .. UNICA y ya hahaha <3 ;) y sobre lo de preferir creo que tampoco me entendiste quisiera en la VIDA REAL ser su novia haha (ya lo soy de hecho) o sea que de imaginarmelo seria asi ... ya mejor no hablo no me explico nada haha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por nataliadirectioner Lun 25 Feb 2013, 9:42 am

Anne directioner walker escribió:
nataliadirectioner escribió:
Anne directioner walker escribió:Holaaaaa
wow ame la sinopsis
aaah ser la hermana de harry.... preferiria otra cosa hahaha pero me gusto mucho lo de summer love, creo que todas hemos deseado eso
Todavia quieres chicas??? anda di que si yo se que tu quieres anda sii?

lo siento linda, ya no. te prometo trater de meterte pero no quedaras con famosos solo no se, chicos comunes o bloggeros o lo que quieras. porfa no trates de leer si? porque no te gusto lo de hermana de harry? porfa no te molestes si?
NO, creo que no me di a entender ME ENCANTO solo que no habia leido una asi, o sea LA AMO pero YO no habia visto asi ahora me entiendes?
hahaha lo se aveces soy rara no se hablar shalalala
no me molesto no te preocupes, aun asi te stalkeare y te presionare para que subas caps

PD: en verdad me encanto pero reitero, es raro PARA MI ver una novela asi, osea no juzgo solo es .. UNICA y ya hahaha <3 ;) y sobre lo de preferir creo que tampoco me entendiste quisiera en la VIDA REAL ser su novia haha (ya lo soy de hecho) o sea que de imaginarmelo seria asi ... ya mejor no hablo no me explico nada haha


ajajajaaj no te preocupes, aveces yo tampoco me se explicar y claro que es unica, yo soy unica. soy una unigeme color salvaje okno, me alegro que te halla gustado y tratare de ponerte en algun lado pero necesito un dato, si te pongo con quien quisieras?? no famosos o talvez un actor u otro cantante
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por Anne directioner walker Lun 25 Feb 2013, 6:14 pm

nataliadirectioner escribió:
Anne directioner walker escribió:
nataliadirectioner escribió:
Anne directioner walker escribió:Holaaaaa
wow ame la sinopsis
aaah ser la hermana de harry.... preferiria otra cosa hahaha pero me gusto mucho lo de summer love, creo que todas hemos deseado eso
Todavia quieres chicas??? anda di que si yo se que tu quieres anda sii?

lo siento linda, ya no. te prometo trater de meterte pero no quedaras con famosos solo no se, chicos comunes o bloggeros o lo que quieras. porfa no trates de leer si? porque no te gusto lo de hermana de harry? porfa no te molestes si?
NO, creo que no me di a entender ME ENCANTO solo que no habia leido una asi, o sea LA AMO pero YO no habia visto asi ahora me entiendes?
hahaha lo se aveces soy rara no se hablar shalalala
no me molesto no te preocupes, aun asi te stalkeare y te presionare para que subas caps

PD: en verdad me encanto pero reitero, es raro PARA MI ver una novela asi, osea no juzgo solo es .. UNICA y ya hahaha <3 ;) y sobre lo de preferir creo que tampoco me entendiste quisiera en la VIDA REAL ser su novia haha (ya lo soy de hecho) o sea que de imaginarmelo seria asi ... ya mejor no hablo no me explico nada haha


ajajajaaj no te preocupes, aveces yo tampoco me se explicar y claro que es unica, yo soy unica. soy una unigeme color salvaje okno, me alegro que te halla gustado y tratare de ponerte en algun lado pero necesito un dato, si te pongo con quien quisieras?? no famosos o talvez un actor u otro cantante

hahhaah ya seeee soy tan rara como..... UN UNICORNIO haciendo popo de arcoiris hahah necesito un psiquiatra hahaha
que tal con el
summer love Tumblrm9nbq2qxh21rtzlzf


El era mi peter pan, pero ahora es mi sexy bad boy summer love 2312883081summer love 2312883081summer love 2312883081summer love 3148198460summer love 3148198460
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

summer love Empty Re: summer love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.