O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 6:45 pm

NOOOOOOO ... PORFIIISSS PON EL CAAAPIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 7:08 pm

Capitulo 5
-El vuelo proveniente de L.A. acaba de aterrizar-
Diana: Hijo ya llegaron, despierta
James: mami, no todavía no quiero jugar un rato mas con _____
Diana: hijo despiértate que ya llegaron los Jonas
James: no mami todavía noo quiero jugar más con _____
Diana:** Dios James tu si no cambias desde hace años cada vez que te despiertos siempre mencionas a ____, será?? No no puede ser** James ya DESPIERTA
James: AHYYY mamá me asustaste, que paso?
Diana: mira quien viene allá
James voltea a mirar y ve a uno de sus mejores amigos Joe, este tan pronto al verlo corrió hacia donde él estaba y se unieron en un fuerte abrazo
Joe: amigo como estas, estoy muy contento que hallas venido por mi
James: jajajja Joe tu si no cambia yo no vine por ti sino porque mi mamá me obligo
Los dos: jajajajajjajaja
Joe: pero bueno y cuéntame cómo vas con _____(tn) ya es tu novia
James: Joe cállate mi mamá te puede escuchar, y no todavía no, pero te vas a ir para atrás cuando la veas esta hermosa
Joe: jajaj si claro igualita a la última vez que la vi jajaja
James: ¬¬ pues para que lo sepas a cambiado y mucho, cuando la veaas te vas a comer tus palabras
Joe: jajaj claro como no
Lu: hola James (con voz seductora)
James: hola Lu mi pequeña princesa
Lu: no me digas pequeña porfa yo ya crecí
James: ok ya no te diré pequeña, de acuerdo Lu
Lu. Esta bien pero me puedes llamar princesa no me molesta
James: ok, pero vamos que quiero que Lu conozca a _____
Lu: y quien es ella tu novia??
James: no TODAVIA no lo es
Lu: aa ya , entonces vámonos ya que estoy algo cansada
Narra James
En todo el camino a casa solo podía pensar en un cosa en _____ mi querida y amada _____, aunque ella solo me viera como un amigo yo a ella la veía como la mujer más linda de este mundo, como mi futura esposa y madre de mis hijos, si desde que la vi por primera vez me enamora perdidamente de ella, sabia que estaba mal ya que ella era pobre, pero un día me entere que ella era la hermana de mi otro mejor amigo Kevin Miller, desde ese día me he propuesto conquistarla pero ella no me pone cuidado, es muy testaruda es igualita a Kevin en ese aspecto, los años fueron pasando y mi amor por ella crecía mas y mas, pero ella solo me ve como un amigo, pero voy a cambiar eso… estaba tan sumergido en mis pensamientos que una voz dulce me saco de mis pensamientos
Lu: y que mas James como te ha ido en el estudio
James: pues me ha ido muy bien princesa, este año termino y luego la universidad me espero y tu como vas?
Lu: pues bien, el cole es muy fácil, el trabajo en la disquera también, claro que no hago mucho, casi todo lo hace Joe o mi papá, pero bueno me dejaron algo pequeño para hacer
James: y que es?
Lu: pues yo soy la encargada de hace las fiestas de los empleados de la recreación con los hijos de los trabajadores, es un cosa muy pequeña pero a la vez muy importante y me gusta hacerla ya que yo adoro a los niños
James: a que bueno me alegro por ti princesa, bueno creo que ya llegamos
Todos bajamos del auto y yo conduje a Joe y Lu hacia la casa para indicarles sus habitaciones, cuando vi que ___(tn) llegaba con Lau y Lina
FIN narración James
Narras ____
Estaba tan contenta por lo que ocurrió con Manu, ahora si me las pagaría una a una, estaba muy feliz hasta que voltee a ver a James que estaba con un chica muy linda y con el insoportable de Joe, nunca le perdone lo que me hizo aquella ocasión
Flash Back
10 Años atrás
James: ____ estas bien? No llores no me gusta verte llorar florecita
Tu: :( :( :( :sad: :sad: :sad: ahahah James es que me trato muy feoo aaa yo no le he hecho nada
James: pero quien te hizo esto? Quien te hizo llorar? Fue Alex?
Tu: ojala hubiera sido Alex, con eso mis papás le hubieran pegado, pero no fue Joe, me dijo que yo era una niña muy fea que tu solo estabas conmigo solo por compasión, que tu no me querías, que yo solo era un cero a la izquierda para ti, que nunca nadie me iba a querer por quien soy porque soy feaa, soy feaa, me dijo que era una cuatro lámparas, que mi boca era la pista del tranvía y que parecía un p..pelota de playa
James: :x :x :x :x aaa JOE JONAS EN DONDE ESTAS? Te voy a pegar, es que como se atrevió a decirte eso, tú no eres fea, eres la chik mas hermosa que hay en este planeta, yo siempre te voy a querer florecita siempre eso nunca lo dudes pero Joe no se salva de esta te juro que se tragara un dia sus palabras te lo prometo Florecita
Fin Flash Back
En ese momento mi felicidad se vio opacada por amargura y odio, pero debo admitirlo Joe está más lindo que nunca
Joe estaba así:
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Joe-jonas-021512-%20(9)
está hecho un hombre, con sus músculos bien formados , un bronceado tostado perfecto su cabello, ahhh su cabello igual que siempre, aunque me hiciera la dura yo _____ López todavía siento cosas muy fuertes por Joe Jonas, pero de seguro, que el muy sínico se trajo a la novia para darme celos, pero lo que no me explico es como se entero que me gusta, o bueno creo que debe pensar que me gustaba, estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que oí un grito que me trajo de nuevo a la realidad
Lau: _____ DESPIERTA
Tu: ahhhhh no me grites que me vas a provocar un paroo cardiacoo
Lina: jajjaja amiga debiste ver tu cara, jaja amiga acaso ese es el tal Joe del que nos hablaste
Tu: si por desgracia ese es Joe, aunque esta como quiere el condenado
Lau: amiga James viene para acá dioss
Lina: no lo puede creer Lau te vas a orinarr
Lina y Tu: jajaja
James: hola chiks de que se rien?
Lau: de nada James *les lanza una mirada asesina*
Tu. Si James no pasa nada, y que tienes visita? Veo que es algo desagradable
James: hay _____ no se lo vas a perdonar nunca verdad?
Tu: pues hasta que el me pida disculpas hasta entonces lo perdono, pero como el es un prepotente, animal, ego centrista..
James. Ya ___(tu apodo), más bien ven que te quiero presentar a alguien si
Tu: mmm no lo sé, pero ya que se trata de ti está bien
James: ok está bien vamos
Narra Joe
Cuando James se dirigió hacia ella, sentí como todo me temblaba y por mi mente solo pasaba esa ocasión que la hice llorar, aquella vez que James y yo tuvimos nuestra primera pelea, sabía que yo tenía la culpa porque no debí tratarla así y no debí decir todo lo que dije, pero me dio rabia saber que ella quería mas a James que a mí, me dieron celos y por eso dije todo lo que dije, yo la quería mucho, ella fue mi primer amor, me dolió más a mi todo lo que le dije, verla llorar me destrozo pero todo empeoro cuando me entere que si que yo si le gustaba y mucho, me sentí como la persona más vil de este mundo, después de eso no he podido verla a los ojos, no he podido decirle que me perdone por todo lo que le dije, James me dijo que ella nunca me había perdonado y que ahora estaba muy cambiada, pero ¿Cuál será? No la distingo, ¿tan cambiada esta que no la distingo?, de repente una risa dulce y angelical me saca de mis pensamientos, si era ella, la niña a la cual le correspondía mi primer amor, esa niña a la cual había lastimado de niño, pero ahora estaba hecha toda un mujer
Tú estabas asi:
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Main-demi-lovato-in-fabulous-magazine-april-2012-1__oPt
una mujer muy bella, ya no tenía gafas y sus ojos negros estaban más brillantes que nunca, su cabello negro y lacio la hacía ver más bella, su boca, Dios esa boca tan perfecta que tiene, sus labios rojos y carnudos que desde chiquito me provocaron y ahora los quería saborear, morder, besar, eso era lo que quería besarla, hacerla mía, hacer que me perdonara por haberla hecho sufrir, y faltaba lo mejor su cuerpo, parece una Diosa, James se quedo cortico cuando me dijo que estaba hermosa esta bellísima, está hecha una princesa, una reina, si eso era ella la reina de mi corazón.
Lu: hermanito esa es la tal ____
Joe: creo Lu no se si es mi _____
Lu: tu que??? ja ya estas delirando pero pues es muy linda la verdad, pero no me gusta para James
Joe: hay hermanita lo dices porque te gusta James
Lu: (un poco nerviosa) a mi no, no que va a mi no me gusta James
Joe: Lu no me lo niegues que tu solo viniste porque nos quedaríamos en casa de los Musso por nada mas, además cuando el te nombro a _____ te pusiste rojo de los celos
Lu: está bien a ti no se te puede ocultar nada verdad?
Joe: jaja no hermanita creo que no
Lu: ok disimula que hay vienen
Dios cuando la vi tan cerca de nosotros, sentí como mi corazón empezó a ir a mil por hora, sentí como las manos me sudaban, estaba súper nervioso no sabía qué hacer hasta que ellos llegaron
James: Lu mira ella es ______, _____ ella es Luisa la hermana menor de Joe
Tu: hola mucho gusto es un placer conocerte
Lu: el gusto es mío, oye te puedo hacer una pregunta medio indiscreta?
Tu: si claro pregúntame lo que quieras
Lu: a ti te gusta James?
Tu: :oops: :oops: :oops: :oops: ehh.. no él y yo solo somos amigos, pero porque me preguntas eso?
Lu: es que ..
Joe: es que mi hermanita es un poquito curiosa
Tu: veo y hola Joseph
Joe: hola Florecita, como has estado
(Florecita era el apodo que Joe y James te decían de pequeña)
Tu: bien, pero por favor no me digas Florecita que así solo me dice mi papá y James nadie más
Joe: pero… ok no te vuelve a decir a si (agachando la cabeza)
Tu: bueno creo que no es más, así que permiso y Luisa fue un placer conocerte y si necesitas algo no dudes en pedirme el favor yo vivo allá en aquella casita, así que nos vemos luego, adiós
Todos menos ___: Adiós
Te dirigiste hacia donde estaban tus amigas pero un brazo detuvo tu camino
Joe: será que podemos hablar a solas
Tu: no Joe en este momento no quiero hablar contigo, así que por favor suéltame
Joe: no _____ no te voy a soltar hasta que me hayas escuchado
Tu: por favor Joe entiende que no quiero hablar contigo en este momento por favor ya déjame, no empeores las cosas si
Joe te volteo con fuerza hacia él pegándote a su cuerpo bien formado
Tu: Joe por favor suéltame que me lastimas
Joe: por favor escúchame, solo te pido eso escúchame por favor
Tu: está bien te escucho, que me quieres decir
Joe: acá no, mejor vamos al lugar que tu y yo sabemos si
Tu: está bien te espero allá en 15 minutos, mientras yo despido a mis amigas
Joe: está bien en 15 minutos estoy allá y gracias Flor… _____
Tu: ok
Narras Tú
Sentí como todo me daba vueltas, ¿será que Joe me va pedir disculpas? Pues creo que sería lo mejor que puede hacer, bueno me dirigí a donde mis amigas para despedirlas, y para decirles que mañana publicaríamos las fotos de Manu, jajajaj me acuerdo y no puedo con la risa, ¿será que ya se levanto? Jajaj pobre la cara que va a poner cuando la recepcionista le entregue la carta, pero bueno, ya mis amigas se han ido, ahora tengo que ir al parque que queda a una cuadra de la casa, en ese parque me di mi primer besito con Joe, éramos unos niños, cuando eso sucedió, fue tan lindo, tan bello que nunca lo voy a olvidar… Pasaron los 15 minutos y me dirigí al parque, al llegar él ya estaba sentado en un columpio mirando hacia el piso me hacer que lentamente hacia él y le dije
Tu: Hola
Joe: *levantando su cabeza con emoción* viniste Florecita, sabía que no me ibas a fallar * se te lanza y te da un abrazo*
Tu. Joe yo siempre cumplo lo que prometo y por favor me sueltas que no puedo respirar
Joe: *sonrojado* lo siento Flor… _____
Tu: bueno y de que querías hablar, cual es tú urgencia
Joe: bueno es que… no se por donde empezar
Tu. Fácil, empieza por el principio
Joe: si pero es que no se cómo empezar, ok aquí voy, ______ lo que quiero decirte es que….
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 7:38 pm

es que?????
ES QUEEEEEEEEE????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
NO LA DEJES AHIII PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 22 Feb 2013, 2:35 pm

Siiiguee por quee ele dejasss asi ehh! Mass quierooo mas:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Vie 22 Feb 2013, 6:25 pm

jijiji ok si pasan a la pagina 4 subo cap ya pero si no tons hasta mañana en la nochecita uds deciden chicas ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por melanee Vie 22 Feb 2013, 7:18 pm

Me encanto el capitulo SIGUELA :(L):
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 10:43 am

aww no comentan awwww :lloro: :lloro: :lloro:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 2:56 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 5:01 pm

bno
hay les va el otro cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 5:06 pm

OOKIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 23 Feb 2013, 5:16 pm

CAPITULO 6
Joe: me perdones yo se que falle, sé que no debí tratarte como te trate, no debí haberte dicho las cosas que te dije, créeme que me sentí como una basura cuando te lo dije, pero es que me dio rabia saber que no..
Tu: QUE!!! No lo puedo creer, me dijiste todo eso solo porque tenias rabia de que, yo que recuerde no te hice nada, pero si tuve que pagar los platos rotos, sabes que Joe eres increíble, sabes te odio, y no sabes cuánto, sabes que me largo
Estabas a punto de irte cuando Joe te agarro del brazo y te voltio hacia él
Joe: ___(tn) por favor déjame explicarte
Tu: explicarme que JOE, que me trataste como una basura solo por que el niño de papi y mami tenia rabia, sabes no te quiero escuchar mas y suéltame
Joe: no te voy a soltar hasta que me escuches
Tu: pues yo ya no quiero escuchar nada más, suéltame Joe o grito
Joe: por favor necesito que me escuches
Tu: *perdiendo la poca paciencia que tenias* NO JOE NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS DEJAME EN PAZ, NO ENTIENDES NO QUIERO
Joe: *perdiendo también la paciencia* PUES ME VAS A ESCHUCHAR QUIERAS O NO, LO QUE TE ESTOY TRATANDO DE DECIR ES QUE TENIA MUCHA RABIA YA QUE ME HABIA ENTERADO DE QUE YO NO TE GUSTABA COMO TU A MI SI ME GUSTABAS, ASI QUE ACTUE COMO ACTUE, LO SIENTO Y NO SABES COMO ME SENTI DESPUES AL ENTERARME QUE YO SI TE GUSTABA, no sabes lo estúpido que me sentí ese día, no era capaz de darte la cara, me sentí el niño más estúpido del planeta al saber que había perdido a la niña de mis sueños te lo pido de rodilla *se arrodillo* Florecita de mi corazón me puedes perdonar por lo que te hice?
Tu: ** ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh le gustaba aaaaaaaaaaaa yo le gustaba Dios porque hasta ahora pasa esto porque, se ve tan lindo, pero que estoy haciendo no puedo permitir que se arrodille** Joe por favor levántate, no hagas eso levántate
Joe: *se levanta* entonces no me perdonas ____(tn)
Tu: yo no he dicho que no te perdone pero tampoco he dicho que si
Joe: *súper emocionado* entonces cabe la posibilidad de que me perdones
Tu: si Joe cabe esa posibilidad ** dios porque me estoy haciendo la dura con él, pero será lo mejor**
Joe: Gracias ____(tn) no sabes cuánto me alivia escuchar eso, y no sabes todo lo que voy hacer hasta que me perdones
Tu: ok, entonces no siendo más creo que es hora de volver no te perece
Joe: si me parece, pero antes tengo que hacer algo que debi hacer hace mucho
Joe te pego a su cuerpo, tú te tensaste un poco, solo lo veías directamente a los ojos… el miro los tuyos y solo eso basto para acercar su cara a la tuya y juntar sus labios con los tuyos, tomaste su cara y abriste tu boca para dejar entrar la enorme lengua de Joe, este al tener acceso probo cada centímetro de tu boca, entrelazaba su lengua con la tuya al separarse mordió tu labio inferior delicadamente (me encanta cuando hacen eso xD es lo mejor…) para luego darte un pikito.. Sin duda el mejor beso de tu vida…
Tu: *al terminar el beso no pudiste evitar sonrojarte tanto como un tomate* ehhh… ehhh vamos..
Joe: te gusto ehhh?? *vacilando*
Tu: … camina que se nos hizo tarde..
Joe: xq no lo admites..
Tu: admitir que?? *Actuando como si nada hubiese pasado*
Joe: ohhhh ________ vamos te gusto el beso!!!
Tu: ehhh Joe hablamos después de eso vámonos que ya está oscureciendo y este parque en la noche es muy peligroso
Joe: porfa admítelo que te encanto el beso, cuando lo admitas nos vamos
Tu: *perdiendo otra vez la paciencia* SI me encanto le beso fue el mejor beso de mi vida contento
Joe: ahh el mejor beso de tu vida?? Oww eso si no me lo esperaba, pero para que quedes tranquila para mí también fue el mejor beso de mi vida
Tu:* te volviste a sonrojar* bueno vámonos ya
Joe: ok vamos florecita de mi corazón
Tu: jaja se oye chistoso como me dices
Joe: pero te gusta que te diga asi?
Tu: si me gusta pero solo cuando estemos solos vale..
Joe: vale
Los dos estaban por salir del parque cuando un drogadicto se les acerca
Dro: ya se va tan rápido la parejita de tortolos
Joe: déjenos salir hermano si no quiere problemas
Dro: uyy está muy alzado el niñito de papi, va tocar bajarle los sumos
De repente saca una navaja y empieza amenazar a Joe y fija su mirada en ti
Dro: uyy pero como no note la presencia de este biscocho, mamasota
Joe: a ella déjela en paz, ni la mires
Dro: aa pues quien me la va impedir, usted jaja no me haga reir
Tu: Joe por favor no te pongas a pelar mejor vámonos, salgamos corriendo *susurrándole*
Joe: tranquila que este tipo esta drogado y no creo que tengo equilibrio
Dro: que tanto cuchichea los tortolitos, mamita porque no viene y yo la atiendo como se merece, venga no me tenga miedo ya si soy un hombre
Tu. Cállese estúpido deje de hablar babosadas mejor lárguese si no quiere que llama a la policía
Dro: usted que la llama y yo los mato acá mismo
Joe: eso si yo se lo permito, ____(tn) llama a la policía
Tu: no hay necesidad Joe hay vienen ellos estaban escuchando todo
Dro: piroba inmunda, malnacida pero me las va a pagar
El drogadicto se dirigió a ti y te clavo la navaja en el estomago y salió corriendo, la policía al ver esto comenzó a disparar contra el Drogadicto hasta que lo mataron, tú estabas en los brazos de Joe inconsciente, Pues este al ver como el Drogadicto te apuñalaba corrió hacia ti evitando que tu cuerpo golpeara el piso, asi que caíste desmayada en los brazos de Joe él cual no decía más que *Florecita no me dejes por favor no me dejes*, los policías los llevaron a la clínica más cercana, desde allí Joe llamo a James para que le avisara a tus padres, a la media hora todos llegaron y cogieron a preguntas a Joe
James: que paso? Como esta?
Alex: donde esta mi hermana? Habla?
Tp: Joe por favor cuéntanos que le paso a mi hija
Denisse: ya, no lo presionen déjenlo que hable, Joe por favor cuéntanos que paso
Joe: gracias mamá, lo que paso fue …. –Les cuenta lo que paso, claro omitiendo algunas cosas- todo es mi culpa si le hubiera hecho caso de irnos de hay a tiempo ella no estaría acá, todo es mi culpa
Alex: me alegro que lo reconozcas, si a mi hermana le pasa algo por tu culpa te juro que..
Tp: Alexander López, me haces el favor y te calmas, él no tiene la culpa de nada además esto solo fue un incidente a tu hermana no le va pasar nada malo ella es muy valiente y fuerte, así que mejor calmémonos y Joe tú no tienes la culpa de nada
Doctor: los familiares se la señorita ____(tn) López
Tp: si yo soy el papá, como se encuentra mi niña Doctor
Doctor: ella esta fuera de peligro, gracias a Dios la puñalada no fue tan profunda y no lastimo ningún órgano, por lo que solo fue superficial, y pues también es gracias al joven que la trajo, porque o si no se huebra desangrado
Tp: a gracias Doctor pero será que podemos verla
Doctor: si pueden verla pero de uno en uno, y pues ella está preguntando por un tal Joe dice que quiere verlo, así que yo le aconsejaría que pase primero
Joe: gracias Doctor pero creo que lo correcto es que entren los papás y el hermano de ella primero, si no es mucha molestia
Doctor. Está bien voy autorizar para que puedan entrar los tres pero después entran uno por uno de acuerdo
Joe: si doctor y muchas gracias
Alex: Joe creo que te debo una disculpa, es que me altere, no sabes cuánto quiero a mi hermana aunque la fastidie todo el tiempo, no se que haría si le pasara lago malo
Joe: Tranquilo Alex, te entiendo yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, pero ya no pierdas en tiempo y ve a verla
Alex: gracias en verdad gracias
Alex y tus papás se dirigieron hacia tu habitación

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 6:09 pm

GUAAUU QUE BESOSOTOTOTE Y BUENO QUE SUSTO!!!
LO BUENO QUE ESTA BIEN!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 24 Feb 2013, 7:11 am

Waaaa me encanto quiero mas! Y aagh ese mugre drogadixto menzooo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 7:20 am

Jajaja lo se pao q menso más tarde subo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 1:38 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.