O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 8:40 am

Bienvenida chelis... Liz traquis que no la voy a dejar jijij y hay va el tercer cap ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 8:55 am

Capitulo 3
Joe: maaa ya estoy listo y Lu va a ir?
Lu: no hermanito yo no voy yo me quedo jajajajaj
Joe: mamá no es justo yo no quiero viajar a Colombia, además quien va a cuidar a Lu si se queda
Lu: jajajaj hermanito yo estoy muy grandecita como para cuidarme solita jajaj
Joe: y sabes a donde nos vamos a quedar
Lu. No!!! Porque?
Joe: porque nos vamos a quedar en casa de los Musso
Lu: ENSERIO??? Se quedaran en casa de James
MJ: si amorcito allá nos quedaremos, ¿porque?¿ Quieres venir?
Lu: claro mami ya mismo empaco mis maletas no me demoro
1 hora después
Lu: listo ma ya acabe
Joe: por fin casi no acabas, menos mal te dijimos cuando faltaban tres horas para que el avión despegara jajaj
Lu: no te burles Joe que yo no me demoro 1 ½ en baño arreglándome
MJ: ok chicos ya no peleen, ayy diosss como extraño a hermana Ana Maria seguro que ella ya los hubiera hecho callar
En ese momento suena el cel de la señora Denisse
RING RING
MJ: aló?
Ana: hola mami como estas
MJ: Hola mi niña linda como te ha ido, bien aca que tus hermanos están de pelea
Ana: Dios Joe no cambia, y Lu tampoco, la verdad es que los extraño mucho a todos
MJ: y eso hijita para que llamabas?
Ana: pues era para decirles que voy este semestre para los USA allí me toca terminar la carrera así que este semestre me vuelvo a vivir con mi familia
MJ: AAAAHHHHHHH que emoción hijita por fin estarás en casa y me ayudaras a controlar a tus hermanos
Joe y Lu: nooooooooooooooo se devuelve la sargentooo nooooo
MJ: ¬¬ estos niños si no cambian bueno hijita te dejo porque vamos de salida para Colombia
Ana: ok mami después hablamos, que tengan buen viaje
MJ: gracias hija, no hablamos después adiós
Ana: adiós
Fin de la llamada
MJ: ok niños vamonos ya para el aeropuerto
Joe y Lu: ok
Los tres salieron directo al aeropuerto, allí esperaron que llamasen su vuelo, al cabo de 1 ½ abordaron el avión rumbo a Colombia Mientras tanto Tu
Lina: oye amiga como te piensas vengar de Manu
Tu: de la siguiente manera…… Tú le cuentas a tu amiga lo que tenías en mente
Lina: AWWWWW amiga creo que es muy pasado no lo crees?
Tu: si, pero eso le enseñara a no volver a apostar a nadie en su vida, es una pequeña lección además eso es lo que el pretende hacer conmigo, pero el tiro le salió por otro lado
Lina: ok amiga tu veras que haces
Tu: entonces me ayudas?
Lina: obvio cuenta con mi apoyo
Las dos se dispusieron a llevar a cabo tu plan, todo tenía que salir a la perfección, le pidieron ayuda a Lau tu otra amiga, ella puso las cámaras y te prestó dinero para el alquiler de una habitación donde tu plan se llevaría acabo.
Al día siguiente en el cole
Ibas llegando a tu salón cuando de pronto sientes que te agarran de la cintura y te llevan hacia una pared
Manu: hola mi bella princesa, me extrañaste?
Tu: ** mucho más de lo que imaginas muajaja muajaja muajaja** La verdad nooo
Manu: mm pero por que te hace la dura conmigo
Tu: yo dura noo lo creo, si yo esto mancita como un corderito, además (besas su cuello) amanecí (sigues besándolo) con ganas de ti (beso en la boca)
Manu: 0_o en..enserio?
Tu: muy enserio Manu, muy enserio (vuelves a besarlo)
En este momento Manu no resiste y cae en tu trampa, el beso se torna un poco apasionado, Manu empieza a acariciar tus muslos delicadamente, mientras va metiendo la otra mano por debajo de tu blusa para poder tener acceso a tus pechos, cuando sientes que esta tocando tus pechos, te retiras de él diciéndole
Tu: Manu cálmate aquí no, nos podrían descubrir, más bien te espero esta noche en esta dirección no aguanto más para que estés dentro de mi… te despides de él con un beso y con una mano le acaricias el paquete dejándolo un poco excitado
Manu: ya quiero que esa esta noche para hacerte mía solo mía
Después de este encuentro Manu se dirige a la dirección ya que lo habían citado a él y a sus papás, Tu llegaste al salón y te sentaste al lado de Lau
Lau: oye porque llegas hasta ahora
Tu: me encontré en el camino a Manu, y estuvimos platicando y..
Lau: y que amiga que paso?
Tu: callo en la trampa (con una sonrisa de oreja a oreja)
Lau: ENSERIO??
En ese momento todos voltearon a ver a Lau, la cual se sonrojo y dijo
Lau: que pena, sigan en lo que estaban
Todos volvieron hacer lo que estaban haciendo
Tu: gracias, de paso publícalo a todo el cole
Lau: perdón es que me emocione mucho
Tu: ok, lo importante es que el pez ya mordió el anzuelo, así que después de clases nos vamos para mi casa a terminar de planear todo ok
La mañana transcurrió sin ninguna novedad, se te paso muy rápido el día en el cole y a la salida
Tu: Lina, Lau apúrense que nos cogió la noche
Lau: ya deja el afán, además falntan mas de 6 horas para que te veas con el
Lina: y si le diste la dirección correcta cierto?
Tu: obvio amiga solo queda que este allí a la hora acordada y todo dara inicio jajajajaj
Las tres: jajajajjajajajajajjajaja
Cuando llegaron a tu casa, subieron directamente a tu cuarto, allí se encerraron y comenzaron a planear todo
Lina: acuérdate que lo tienes que emborrachar para que el no te haga nada
Tu: claro que lo voy a emborrachar, además ustedes van a estar ahí y si yo no salgo antes de 1 ½ entran con alguien para ayudarme ok
Lina y Lau: ok
Lau: amiga y en qué momento le tomamos las fotos?
Tu: pues cuando este dormido, yo les timbro un vez al cel y ustedes suben y le toman las fotos
Lau. Ok, ahora si Manu va a pagar todas las que te ha hecho amiga
Tu: y no solo las que me ha hecho a mi, si no a medio colegio jajaj tu qué crees tan pronto tengamos esas fotos las publicaremos en Facebook y pegaremos algunas afuera del cole jajajaj
Lina. Amiga yo creo que con solo publicarlas en facebook basta, además si llegan a saber que fuimos nosotros, no expulsan
Tu: tankila que no nos van a descubrir, pero sabes que si solo las publicamos en Face y etiqutamos a todo el cole jajaj
Después de terminar de planear tu venganza, fueron a la casa principal a visitar a James
Tm: hola hijita que haces aquí
Tu: no mami es que vinimos a visitar James como no fue hoy al cole pensé que le paso algo, está enfermo?
Tm: no mijita el no está enfermo, es que mañana llegan unos invitados de los patrones y pues se fueron con James a comprar unas cosas para la cena de mañana, pero creo que no se demoran
Tu: aa ok, ma te quería pedir permiso para quedarme a dormir esta noche en casa de Lina, es que vamos hacer una piyamada las tres, si me dejar ir (haciendo pucheros)
Tm: OK ve pero te portas bien y te espero temprano para que me ayudes a arreglar la casa
Tu: gracias mami, te lo prometo aquí estaré a las 8 a.m en punto
Tm: bueno va haber y aliste las cosas
Tu gracias mamá eres la mejor
Tu sales como alma que lleva el diablo y empacas todo lo que necesitabas y sales con tus amigas para la casa de Lina, por suerte sus padres estaban de viaje y no llegarían sino hasta el domingo… La hora de la venganza llego ya eran las 9 p.m y todo estaba listo para que el plan saliera a la perfección
Tu: Dios porque no llega, será que se arrepintió?
Lina: tranquila amiga
Lau: debe estar por llegar
Y en efecto, en ese momento Manu llego en su convertible último modelo y lo estación al frente de las residencias, tus amigas al ver que ya había llegado salieron y se metieron en la habitación de enseguida, mientras tanto Manu preguntaba por el numero de la habitación, la señorita le dijo que ya lo estaban esperando, él al oír esta palabras salió corriendo, pues no aguantaba las ganas de hacerte suya, al llegar al cuarto se lleva una gran sorpresa
Manu: hola Pre…cio..sa.ss
Casi se queda sin aire al verte en paños menores pues la verdad es que tu cuerpo estaba muy bien formado, y te veías así
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Baby-doll-negro
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 1:51 pm

:ilusion: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! CREO QUE SE EMOCIONO DEMACIADOOO!!!
JAJAJAJJA PERO LO QUE SE LE ESPERA SE LO TIENE MERECIDOOOO!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
SE VOLVERAN A ENCONTRAR ELLA Y JOEEEEE???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por melanee Miér 20 Feb 2013, 6:30 pm

Me encanto la nove porfis sube otro capitulo siguela [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 3613480495
melanee
melanee


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 6:35 pm

melanee escribió:Me encanto la nove porfis sube otro capitulo siguela [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 3613480495

Bienvenida melanee ahorita les subo CAP Ok no desesperen las quiero
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 20 Feb 2013, 6:46 pm

Quee por que la dejas asi! Siguelaa! Yaa! Me encanto el. Cap tendean eso! Wow! Y ya va a llegar Joe! Aaw emocion al mil:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Miér 20 Feb 2013, 8:09 pm

Capitulo 4
Tu: hola Manu (con voz seductora) ve acércate
Manu: aww definitivamente eres hermosaa, y vas a ser para mi solita, y me esperabas hace mucho
Tu: la verdad no, yo también acababa de llegar, pero venia preparada
Manu. Eso veo
Tu: pero antes de empezar yo quiero brindar
Manu: brindar??’
Tu: si… vas hacia la neverita del cuarto y sacas dos copas y una botella de vodka
Manu: owww pero venias bien preparada, y por que brindamos?
Tu: *sirviendo el vodka en las copas* porque estoy contigo, porque hoy me voy a entregar a mi amor platónico, el chico con quien soñé durante años que me hacía el amor como un despiadado, salvaje, y me dejaba satisfecha en mis sueños, porque hoy por fin mi sueño se va hacer realidad y quieres brindar por algo Manu
Manu: si quiero brindar por ti, porque por fin me diste la oportunidad de hacerte mía, cosa que desde hace mucho yo deseaba, brindo porque te diste cuenta de que quiero hacerte feliz la mujer más feliz de este mundo, y no me importa que seas pobre, porque yo te quiero por lo que eres, y porque eres extremadamente hermosa así que salud
Tu: salud ** hay Manu, Manu no sabes lo que te corre pierna arriba jajaj**
Manu: ** hay por fin esta arrastrada calló, voy a ganar esa apuesta, aunque debo admitirlo esta como quiero la condenada y eso me hace desearla más**
Tu: bueno entonces a lo que vinimos… Pero antes vamos a jugar
Manu: jugar??
Tu. Si lo vamos hacer de emoción
Manu: ok pero que vamos a jugar
Tu: piedra, papel o tijera
Manu: que??? Piedra, papel o tijera????
Tu: si, pero el que pierda tiene que hacer lo que el otro le diga… TODOOOO sin quejarse, estas de acuerdo?? O te da miedito??
Manu: miedo ¿? Yo??? Noo para nada entonces empecemos
Tu:ok…1..2..3.. piedra, papel o tijera
Manu: argg perdii
Tu: ok Manu haber mmm… vamos a empezar por quitarte la camisa, asi que adiós camisaaa
Manu hizo lo que tu dijiste y se quito la camisa, cuando viste a Manu sin camisa tenia tan bien formado su pecho que empezaste a calentarte
Manu: lista.. 1..2..3.. piedra papel o tijera
Manu: noooo otra vez noo
Tu: jajaj bueno ahora fuera pantalón
Manu se quito el pantalón quedando solo en bóxers
Tu: listo 1…2..3.. piedra, papel, o tijera
Tu: bueno perdí, que quieres que haga
Manu: ok… vierte un poco de vodka en mi pecho y luego chúpalo
Tu cogiste la botella de vodka, pero como sabias que eso podría pasar fuste preparada así que habían don botella una de vodka y otra llena de agua, pero la segunda no estaba a la vista, así que cuando fuiste por la botella de “vodka” cuidadosamente sacaste la que tenia agua, te dirigiste hacia donde estaba Manu, vertiste el “vodka” y empezaste a lamerle todo el pecho a Manu, lamias, mordías, chupabas de tal manera que Manu diera gemidos leves, terminaste tu penitencia y te apartaste un poco de él no sin antes darle un pequeño beso en la boca
Manu: owww eres grandiosa!!!! No me imagino lo que debes ser en la cama!!
Tu: ten pasiencia pronto lo sabras ** malditooo como lo odiooo quiero matarlo con mis propias manos, ok cálmate ______ no puedes desviarte de tus planes**
Manu: lista 1…2..3.. piedra, papel, o tijera
Manu: rayos, otra vez perdi!!
Tu: ok.. ahora tu harás lo mismo que yo hice contigo hace un momento
Manu. Será todo un placer
Tu le pasaste a Manu la verdadera botella de vodka, este vertió en tus senos mucho vodka, este empezó a lamer el valle de tus senos con mucho maestría, luego empezó a lamer tus senos uno por uno, los lamia, los besaba,se metió a la boca uno por uno tus senos y al finalizar con cada uno daba un pequeño mordisco a tus pezones, al terminar
Manu: oww tus senos son owww deliciosos, son mi dulce favorito
Tu: (sonrojada) jaja gracias, pero sigamos, listo 1…2..3.. piedra, papel o tijera..
Manu: noo pero que estoy salado o que?? No es justo
Tu: jajaja pobre Manu ** LA SUERTE ESTA DE MI LADO** OK ahora te toca mmm… llenarte la boca de vodka, pero totalmente llena y mientras me besas te bajas el vodka
Manu: ok
Manu hizo lo que tu le pediste, ya que si boca era un poco grande cupo gran cantidad de vodka, se acerco a ti y te comenzó a besar mientras intentaba bajat el licor, habiéndose bajado el licor Manu comienza a besarte apasionadamente, su lengua y la tuya se movían al unisón, Manu empezó a acariciar tus pechos, tus piernas, y cuanto intento acariciar tu feminidad tu sentiste un corrientazo el cual te hizo reaccionar, rompiste el beso con la escusa de que te faltaba el aire
Tu: awww Manu que beso me dejo sin aire *mintiendo*
Manu: pues digo lo mismo no lo hiciste nada mal preciosa
Tu: ok prosigamos…. Y siguieron jugando, tu perdiste unas cuantas veces, pero Manu perdió la mayoría, y como tu idea era emborracharlo todos tus retos eran con el vodka, así que en menos de media hora la botella de vodka se había acabado ya que casi toda se la tomo Manu, él estaba supremamente mareado y tu lo notaste a sí que le preguntaste
Tu: Manu te siente bien?
Manu: claro preciosa..*hablando como borracho*
Tu: ok, ahora si a lo que vinimos… Tu recostaste a Manu en la cama y lo empezaste a besar apasionadamente, dabas la impresión que querías devorar su boca, lentamente bajaste a su cuello, lo lamias, dabas besos, lo chupabas, dabas mordiscos, bajaste a su pecho y lo ibas llenando de besos, cuando estabas a punto de chuparle un tetilla sentiste como su respiración se hizo lenta, levantaste tu cabeza y viste que tu plan había dado frutos, Manu estaba totalmente profundo
Tu; jajaja si todo resulto como la planee, ahora tengo que llamar a las chicas para que tomen las fotos jajaja, pero le voy a quitar el bóxer
Dicho esto, llamaste a tus amigas que a los 5 minutos ya estaban en el cuarto, tu ya le habías quitado el bóxer a Manu, oíste la puerta y te dirigiste a abrirla
TOC TOC
Tu: chiks casi no llegan, eso si les advierto está totalmente como dios lo trajo al mundo
Lina: DESNUDOO
Tu: Lina no grites que lo vas a despertar
Lau: amiga pero como lo hiciste??
Tu: ahhy mi Lau con mucha paciencia y rogando para que perdiera todo el tiempo, pero bueno después les cuento los detalles ahora a tomar las fotos
Las chiks entraron al cuarto y empezaron a tomar las fotos, llenaron dos memorias de 2G, pues cada cámara era de esa capacidad, se demoraron mas o menos 2 horas tomándole fotos a Manu, tú mientras tanto con una plumita le ibas haciendo cosquillas para que se moviera, cuando terminaron la operación salieron de la habitación y se dirigieron a recepción, allí le dejaste una pequeña nota a Manu y dejaste pago el cuarto
Mientras tanto en L.A
Kevin: no mamá yo no quiero ir, tu sabes que yo a mis abuelos no los puedo ver, en especial a mi abuelo, por culpa de él ______, no creció con nosotros, y tu sabes que eso nunca se los voy a perdonar
MM (Mamá Miller): Hijo te entiendo, pero entiéndeme tu también si tu no vas, le vas ha dar el gusto a tu abuelo de llamarte cobarde, hazlo por _____, tu sabes que mi papá se arrepiente de haberme obligado de abandonar a mi hija en Colombia, y tu eres la única persona que se lo recuerda
Nick: si hermano, mi mamá tiene razón, él mismos me confesó que se arrepiente en el alma el haber obligado a mama a abandonar a nuestra hermana en Colombia, y que le da rabia que tú se lo recuerdes y que lo odies por eso
Kevin: está bien voy a ir pero esta será la última reunión familiar a la que valla, a menos que mi hermanita esté presente en dicha reunión
MM: hare todo lo posible porque asi sea, llevo 18 años reprochándome el porque me deje manipular por mi papá, pero voy a reparar mi error, se los prometo chicos, la niña pronto volverá a estar con nosotros
Kevin: mmm. Niña no creo mamá, mujercita, porque las últimas fotos que James me mando por msn, ella esta echa toda una señorita
MM: si hijo tienes razón, ella ya es toda una señorita
Mientras tanto en el aeropuerto de
tu país…
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 10:08 pm

MIENTRAS TANTO EN EL AEROPUERTO DE TU PAIS ..... LLEGN LOS JOOOONAAAASSSSS PARA DAR UN CONCIERTOOOOO??????...
:ilusion:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ___________ ENTONCES ES HERMANA DE NICK Y KEV?????.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 8:53 am

chelis escribió:MIENTRAS TANTO EN EL AEROPUERTO DE TU PAIS ..... LLEGN LOS JOOOONAAAASSSSS PARA DAR UN CONCIERTOOOOO??????...
:ilusion:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH ___________ ENTONCES ES HERMANA DE NICK Y KEV?????.....

si son hermanos jijiji
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 12:29 pm

Otrooooo :ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 1:05 pm

mas comentarioss y subo cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 1:10 pm

Podría pon otrooooo :ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 4:48 pm

Avance:

James: ____ estas bien? No llores no me gusta verte llorar florecita
Tu: ahahah James es que me trato muy feoo aaa yo no le he hecho nada
James: pero quien te hizo esto? Quien te hizo llorar? Fue Alex?
Tu: ojala hubiera sido Alex, con eso mis papás le hubieran pegado, pero no fue Joe, me dijo que yo era una niña muy fea que tu solo estabas conmigo solo por compasión, que tu no me querías, que yo solo era un cero a la izquierda para ti, que nunca nadie me iba a querer por quien soy porque soy feaa, soy feaa, me dijo que era una cuatro lámparas, que mi boca era la pista del tranvía y que parecía un p..pelota de playa

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 21 Feb 2013, 4:59 pm

Waaa siiguee por fas! Wow! Que cap ese manu! Jfdhjsdjgfd siguela anda y los avances cielos! Stuvo hgenial!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 21 Feb 2013, 5:02 pm

mas tardecito les subo el cap okis ;)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.