O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 4:57 pm

Hola me llamo Sol y soy nueva en el foro pero amo escribir novelas asi que espero que les guste y tener comentarios :)

Nombre:   "♥ ♥ ♥ ♥ Academia Jonas ♥ ♥ ♥ ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.
Autor: Solii_JB_BTR
Adaptación: no
Género: General
Advertencias: Algun cap hot mas adelante



Sinopsis:Una academia de canto y baile, solo asisten hijos de famosos o famosos adolescentes, es una escuela con mucha musica, baile y sobre todo amor

Personajes:Tu: una chica muy bonita de 17 años, estas en tu ultimo año de la academia como estudiante, tu padre es un famoso productor, su empresa se llama hollywood records, eres la capitana de las porristas pero no eres para nada creida al contrario si no fuera por eso no llamarias mucho la atencion
Joe: uno de los mas populares de la escuela, pertenece a los Jonas Brothers banda que graba con tu padre, tiene 17 años (es por la nove nada mas) y va a tu mismo curso, es capitan del equipo de beisbol pero no sigue la tradicion porque no sale con la capitana de las porristas sino que sale con una porrista del grupo
Ashley G.: la novia de joe, pertenece al grupo de porristas solo xq su padre es el director de la escuela, cree tener una gran vocacion de cantante, tiene 17 años, si no fuera porque se cai haciendo los trucos ella cree que seria la capitana de las porristas, es muyyy engreida
Nick y Kevin: ya los conocen
tp: el director y dueño de la empresa musical hollywood records
tm: la secretaria de tu papá por lo tanto se la pasan juntos
Los demas personajes aparecen a medida que avanze la historia......


Última edición por Solii_JB_BTR el Jue 25 Ago 2011, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 9:02 pm

holaaaaaaaaaaaaa
1ra lectoraa !
me llamo ciin :)
parece que esta muy buenaa la noveee :D
subee el 1er cap plis !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 2:59 pm

Guau!! una lectora, cuando vuelvo de un cumple subo el cap ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 3:39 pm

Holaa! New Second and Faithful Reader :D.
Seee Se ve interesante siguela please.
Sé que va a estar muy buena :D
SIguelaaa♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 4:35 pm

]u]Cap.1[/u]

Esta historia comienza en la academia Jonas, era el primer dia de clase y el director Kevin habia recibido a los alumnos del ultimo año, entre ellos se encontraba _____ (tu name) la hija del dueño de hollywood records que era conocida solo x ser la capitana de las porristas de la escuela, junto a ella estaba Ashley "su mejor amiga":

Ashley: la verdad ya me aburre venir

tu: ash piensa que es el ultimo año, ya casi terminas tanto te cuesta venir x 260 dias mas??

Ashley: por un lado si pero por otro lo tengo a Joe y eso me insentiva a venir mas que nada "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 675497

tu: ahhh claro Joe tu novio algo creido :silent:

Ashley: ___ xq dices eso???

tu: no x nada, mira ahi viene

Ashley: Joeeeeee -lo abrazaa: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 352482 -

Joe: hola bonita -beso- como estas?? te extrañe bastante en las vacaciones

Ashley: y yo a ti baby :)

Joe: -dandose cuenta que esta ____- hola vecina media odiosa como estas??

tu: hasta que llegaste vos estaba bien "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 880909

Ashley: ____ no se peleen u.u

Kevin mayor: bueno bienvenidos a todos y ya pueden comezar con sus actividades

tu: bueno ash vamos a cambiarnos

Ashley: ok, nos vemos depues Joe -bso-

Asi ___ y Ashley se dirigieron al vestuario a cambiarse, quedaron asi: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Hellcats_ep1header (ashley tisdale=tu, aly=Ashley G.)

Luego fueron hasta el gimnasio donde se encontraba su profesora Jennifer Lopez:

Jen: bienvenidas chicas al nuevo año escolar, estan listas para las exigencias de este año?? miren que tenemos que llegar a las regionales

Tods-Jen: si profesora

Jen: ok comenzemos a practicar y luego iremos al campo de baseball asi alientan al equipo

Asi las porristas se pusieron a practicar durante toda una hora, al terminar Jen hizo que las chicas vallan al campo y se pongan a un costado a alentar a los chicos mientras practicaban, estaban haciendo una pirueta cuando Ashley se distrajo con Joe y casi hace caer a ___ que fue rescatada por un chico:

tu: ahhh grax, me salvaste de un golpe seguro 🐒

*****: no es nada, me alegro de estar cerca soy ***** tu:.................... :affraid:











La sigo??? Espero que les alla gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 5:30 pm

soy ....... ??
aii como la dejas asiii ??
esta ashley es una distraida ...
mira si por culpa de ella a la rayis le pasaba algo ¬¬
y joe es un odiosooo :P
jajajajaja
estubo buenisimoo el primer cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 1:11 pm

Cap.2

*****: no es nada, me alegro de estar cerca soy Nick
tu: o.O tu eres el hermano de joe??? :affraid:
Nick: claroo, tu me concoes me viste en la piscina cuadno nos espiabas
tu: ehhhh...........yo espiarlos?? nooo te equivocas de chica "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 2039594227
Nick si tu dices :scratch: -p: si era ella yo lo se, no me equivoco con eso-
tu: bueno nick muchas gracias un gusto conocerte :) nos vemos
Asi las porristas salieron de la cancha, _____ se cambio y se fue rapidisimo para su casa sin saludar a Ashley cosa que le parecio raro a ella, al llegar a su casa ____ noto que estaba su padre, algo extraño pero cierto:
tu: hola padre que haces aqui???
tp: vine xq tengo una entrevista de trabajo aqui en casa, vendra una banda que me mando un demo para ver si firma con hollywood records
tu: una nueva banda?? ^^ que emocion!!! :face:
tp: si lo se hace mucho que no firmaba con alguien nuevo nuevo
tu: y como se llama la banda??
tp: me dijeron que Jonas Brothers pero no estan nombrados en el ambito musical aun
tu: Jonas brothers??? que raro yo tengo un compañero que se apellida jonas sera pura casualidad no??
tp: si hija son muy pocas las posibilidades de que sean conocidos tuyos
tu: espero, sabes que no me gusta que la gente sepa cuanto manejamos para que no me llamen creida u.u
tp: hija desde cuando te importa lo que otros digan??
tu: desde que entre a ese colegio y me hice porrista para que me noten, sino seguiria siendo un 0 a la izquierda mas grande que esta mansion
tp: bueno ve a cambiarte bien linda, que aparte de la reunion tendremos una cena con ellos para conocerlos
tu: u.u ok
-Desde ahora Narra _____ -
Deje a mi padre ahi abajo con sus cosas, que loco el nombre de la banda, me hizo acordar a joe, xq me tube que enamorar de ese chico??? hay tantos y justo me vengo a enamorar del chico mas egocentrico del colegio :zz:, tome ropa y me meti al baño, me duche, me peine, me cambie y me maquille:
tu: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 3766288997_637de25025_o
Luego baje xq escuche el timbre y que habia gente abajo, mi padre pone las horas algo apresuradas ya que aprovecha a dormir lo que puede porque siempre se levanta temprano, sali de mi habitación y baje, lo que menos me imagine era que los Jonas Brothers eran Joe y sus hermanos, yo pense que era pura casualidad ya que nunca habia escuchado que cantaran, vi que se veian bastante bien:
Jonas: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. U66nq_JonasBrothersHot
Me limite a ir al que me cai bien:
tu: Hola Nick :)
Nick: hola _____ te ves bien :)
tu: grax tu igual ^^ no sabia que ustedes cantaban 🐰
Nick: si pero mucho exito no teniamos asi que vinimos aqui con tu padre haber si nos va bien
tu: de seguro que si :) el a sacado a grandes artistas al estrellato con el cd que produce
Nick: si lo se :D
tm: bueno pasemos a la mesa que ya esta servida
La cena fue escuchar a mi padre hablar todo el tiempo de negocios, lo que me llamo la atencion mas que nada durante la cena fue como Joe me miraba, se sentia extraño, cuando estaba el postre decidi subir a mi habitacion a buscar mi guitarra ya que Kevin me enseñaria un par de acordes nuevos porque le cai bien jajajajajaja ese chico es como un hermano mayor :) , sali de mi habitacion con la guitarra en la mano y cuando abri la puerta me choque con alguien:
tu: ups!! lo siento -mire- :pale: Joe......que haces aqui arriba??
Joe: buscaba el baño, oye por cierto te ves bien en esos vaqueros
tu: muchas grax, bueno mejor te digo, el baño es la puerta que esta ahi enfrente :) trata de no perderte jajajaja
Joe: si claro :) tratare de no perderme aunque me viene bien que un angelito me salve
tu: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 167695056 disculpa???
Joe: que....que dije de malo??
tu: nada nada, mejor bajo
Joe: espera ___ -me puso el brazo para que no me valla-
tu: dime
Joe: yo..............- "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 1922094727 me beso-
tu: :inlove: :oops: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 167695056 "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. 1477071114
*****: interrumpo algo??? :caliente2:
Joe y yo nos separamos:
tu: ****** :pale: .............................










Quien sera?? La sigo???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 25 Ago 2011, 4:58 pm

NUEVA LECTORA! ME ENCANTARON LOS CAP SIGUELA :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 5:13 pm

Bienvenida :) me alegro que te gusten los caps, mañana la sigo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por CoteDreamer Jue 25 Ago 2011, 6:13 pm

NUEVA LECTORA!!!!
ESPERO QUE LA SIGAS
SE VE MUY BUENA
PLISSS SUBE MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Ago 2011, 7:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asii ??
quien osa interrumpir el tan ansiado besooo ¿? :caliente:
uiii ...
y si era el padre de la rayis :pale:
jajajaja
buenisiimoo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Nani Jonas Sáb 27 Ago 2011, 10:50 am

hola soy nueva lectora me encanta nove
bueno me presento me llamo fernenda
pero me puedes decir nani
siguela plis :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Ago 2011, 7:30 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 28 Ago 2011, 7:56 am

subee :)
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:00 pm

Cap.3

*****: interrumpo algo??? :caliente2:
Joe y yo nos separamos:
tu: Ashley :pale: que haces aqui??
Ashley: vine xq el padre de los jonas me dijeron que iban a estar aqui porque estaban firmando un contrato, entonces vine para estar con MI novio y me encuentro que mi mejor amiga es una trepadora que lo esta besando :caliente:
tu: -le di una cachetada- la proxima que me digas trepadora te arranco los pelos, vete de mi casa!!!! :enfadado:
Ashley: auch!! :sad:
Joe: :affraid:
Vi como Ashley bajaba corriendo y Joe iba tras ella, yo sabia que no podia ser tan bueno de que el se fije en mi, baje tras Joe y vi la cara de sorprendidos de todos cuando vieron pasar a Ashley con mi mano marcada en la mejilla:
tp: me puedes explicar que paso??
tu: esta zo*rra que se viene a hacer la buena y me dice que soy una trepadora :caliente:
tp: tranquila ____, puede ser que Ashley se halla equivocado pero no era para dejarle tu mano en la mejilla
tu: tu no entiendes verdad?? saben que me voy a dormir, nick te veo mañana en la escuela, kevon un gusto conocerte nos vemos mañana y me enseñas los acordes
Vi como todos se quedaron sorprendidos por mi reaccion mientras subia las escaleras la verdad la relacion con Ashley ya venia desgastandose desde que ella salio con mi ex, creo que eso no esta en el codigo de amifgas, yo nunca habria salido con alguno de sus ex´s pero ahora ya todo estaba aclarado, ya no era mi mejor amiga y mañana seria el dia en que este sola en la academia u.u mucho tampoco me preocupa total puedo llegar a hacerme amigas en este tiempo pero van a ser amigas que me duren para siempre, me cambie y me tire en mi cama y quede profundamente dormida:
tm: ____ hija despierta tienes que ir a la academia
tu: :sleep: 10 minutos mas
tm: no ___ levantate ya porque sino rompere tu guitarra
tu: -levantandote de golpe- ya estoy mami que decias??
tm: que te levantes que tenes que ir al instituto
tu: ok -p:: hoy nace la nueva ___ para todos-
Tome ropa de mi armario y me meti al baño, me duche, me peine, me cambie, me maquille y sali directo para el auto de mi papá:
tu: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Miley-cyrus11437
tp: te ves linda hija
tu: grax :) esta es mi nueva yo
tp: me alegra que por una vez allas elegido vestirte de esa forma
tu: :D , hoy vuelvo temprano a casa xq me saldre de las porristas
tp: ok luego me cuentas en que te vas a inscribir si??
tu: clarooo :)
Mi padfre me dejo en la puerta de la academia y se fue, al entrar sentia muchas miradas ensima pero mas que nada la de Ashley y la de Joe que me miraban desde unc ostado, toco la campana de la primera hora de clases, al entrar la profesora me hizo sentar con Joe, durnte toda la hora me senti incomoda porque no paraba de clavarme la mirada,, luego de esa clase las demas pasaron rapidas, llego la hora de la verdad tenia practicas con la porristas, decidi no ponerme el uniforme e ir al campo:
beyonce: hola ___ xq no tienes tu uniforme???
tu: le digo la verdad entrenadora, quiero salirme de las porristas
Ashley: y lo bien que haces :enfadado:
tu: callate!! ¬¬ espero que lleguen a las semifinales les deseo lo mejor
Beyonce: ____ es una pena que dejes el equipo la verdad eras muy buena por eso te elegi como capitana pero si tu no te sientes comoda lo respeto, igual me gustaria que nos juntemos a charlas sobre las tacticas xq las tuyas son muy buenas
tu: ok, muchas grax :D
Asi tome mi bolso y me dirigi a la puerta del instituto esperando que venga mi madre a recogerme cuando delante mio paro un auto deportivo que no conocia:
**** hola tu eres ___????
tu: si y tu eres????
*****: soy......................










Quien sera??? la sigo?? me quedo medio corto :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???. Empty Re: "♥ Academia Jonas ♥" (Joe J. y tu) Amor u odio???.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.