O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 3:50 pm

Adelanto...

Tm: hay hija tu si no cambia, perdónalo de una vez créeme que va hacer mucho mejor, yo sé porque te lo digo hijita hazme caso perdónalo de una vez, se nota que esta súper arrepentido
Tu: y porque lo dices mamá
Tm: porque un madre siempre se da cuenta de lo que le conviene a sus hijos además estuve hablando con él y pues me comento que estaba muy arrepentido
Tu: *emocionada* enserio mami aaaa Dios por eso lo amo tanto
Xxx: A quien amas tanto _____(tn)
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 4:45 pm

:ilusion: PON LOO YAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 5:30 pm

CAPITULO 7
En la habitación
Alex: Dios hermanita como estas
Tu. Bien creo, pero donde esta Joe, quiero ver a Joe
Tp: cálmate florecita, ponerte así te hace daño
Tu: papá pero le paso algo, el esta bien, por favor díganme algo que paso con Joe?
Alex: _______ el esta bien, esta afuera y después de nosotros va a entrar tranquilízate
Tu: ok ya esta me calmo, pero de verdad no le paso nada, es que yo oí un disparo antes de desmayarme y aseguraría que..
Tp: un disparo? Pero Joe no nos contó eso como así que hubo un disparo
Alex: Tranquilo Papá que seguro fue el disparo que mato al drogadicto que hirió a _____
Tp: ojala haya sido solo eso, pero bueno como te sientes
Tu: bien, solo me duele el estomago, pero no es nada
Mientras tanto Tu mamá y Joe
Tm: Gracias Joe en verdad gracias por haber salvado a mi hija yo no se que haría sin ella, no sé qué haría donde me la quitaran
Joe: tranquila señora López, yo a ella siempre la voy a proteger, siempre la voy a cuidar, no dejare que le pase nada malo estando conmigo
Tm: lo se hijo, lo se, por eso quiero pedirte que no me la vallas a lastimar otra vez, ella sufrió mucho cuando tu le dijiste todo eso, pasaron mese antes de que ella lo pudiera superar, ella se hace la fuerte pero en realidad es muy sensible cualquier cosa la hace sufrir aunque no lo demuestre, por favor no me la hagas sufrir más
Joe: señora por eso estábamos en el parque porque le estaba pidiendo disculpas por mi comportamiento hace 10 años, créame que me dolió mas a mi decirle todo lo que le dije, me destrizo hacer llorar, esa imagen en mi cabeza está intacta, cada vez que me acuerdo de ella se me viene esa imagen a la mente, pero estoy acá para remediar eso y lo voy hacer cueste lo que me cueste porque señora yo a su hija la amo, la amo desde el primer día en que la vi, y ese amor cada día crece más por eso le seque la escusa a mi mamá que quería venir a visitar a James, para poder arreglar las cosas con ella, y si también visitarlo ya que hace 10 años no nos veíamos
Tm: waoo Joe me has dejado sin palabras no sabía todo lo que siente por mi hija, te digo algo yo te doy permiso para que la conquistes, para que la hagas feliz, eso si Joe donde me llegue a enterar que la has hecho sufrir te las veras conmigo me has entendido jovencito
Joe: si señora y no sabe lo emocionado que estoy al saber que usted me a permitido acercarme a su hija, le prometo que la haré la mujer más feliz de este mundo, gracias por su confianza
Tm: de nada hijo, ahora si voy a ver como esta mi niña, hablamos luego hijo
Tu mamá se dirige hacia tu habitación
Joe: ** aaaaaaa si su mamá ya me acepto, y creo que a Alex también ya me lo gane, ahora queda lo más difícil su papá Dios que el también me acepte **
Tm: hola mi niña como se siente
Tu: mejor mami pero quiero ver a Joe
Tm: mmm.. estoy hablando con _____ López la cual tan solo unos días decía que si lo volvia a ver no lo iba a perdonar por lo que le hizo
Tu: mamá él me explico porque lo hizo, además tu sabes mejor que nadie que yo nunca lo pude olvidad que yo sigo enamorada de él desde el primer día en que lo vi, mejor dicho desde el primer día que James me lo presento, mamá tu siempre supiste que yo a Joe lo amo, pero me dolio mucho lo que me hizo por eso aun no lo he perdonado, digamos que estamos en negociaciones
Tm: hay hija tu si no cambia, perdónalo de una vez créeme que va hacer mucho mejor, yo sé porque te lo digo hijita hazme caso perdónalo de una vez, se nota que esta súper arrepentido
Tu: y porque lo dices mamá
Tm: porque un madre siempre se da cuenta de lo que le conviene a sus hijos además estuve hablando con él y pues me comento que estaba muy arrepentido
Tu: *emocionada* enserio mami aaaa Dios por eso lo amo tanto
Xxx: A quien amas tanto ______

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 5:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!.. QUIEN ENTROOOO???
QUIIIEEENNN ENTROOOO???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Antonella_05 Dom 24 Feb 2013, 6:02 pm

Nuevaa lectora me encanta tu novelaa por favor no la dejes así siguelaaaaa
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 6:19 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 9:11 pm

Chelis tendrás q comentar más para saber quien es jiji


Última edición por issadanger el Dom 24 Feb 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Dom 24 Feb 2013, 9:12 pm

Antonella_05 escribió:Nuevaa lectora me encanta tu novelaa por favor no la dejes así siguelaaaaa

Bienvenida me alegro que te guste
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:27 pm

OOOOOOOOOOOOOKIIISSSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:28 pm

ANDAA SUBEEE PORFIIS YA QUIERO SABER SI EL QUE ENTRO FUE JOEEE!!!!!... O SU HERMANO O JAMES!!!!!!!
POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:28 pm

O SU PA ENTROOOOO??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
POOOORRRFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

POOORRRRFFFFISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

:misery: UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Lun 25 Feb 2013, 2:49 pm

jijji chelis po laoche suboo cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.