O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 1:01 am

Nombre: ''New Dream, New Band'' {One Direction}
Autor: Maquita - Macarena y Juliana
Adaptación: No
Género: Amistad, un poco de drama, y amor :)
Advertencias: Ninguna. Sólo no queremos lectoras fantasmas. Y.. no se si es advertencia pero One Direction no estaba formado, es como The x Factor 2010, nada más que bueno algunas cosas cambian jojojojo(?
Otras páginas: Por ahora ninguna otra.

Hola! Somos Maca y Juli. Está novela es narrada en primera persona (Maca) y en tiempo pasado, nos gusta escribir así :PP sasklsj bueno esou. Maca tiene doce, y yo trece :) kasjask
-------
Sipnosis:


Macarena Lynch, es una chica argentina. Tiene quince años.

Ella y su prima siempre desearon cantar. Ganar The X Factor. Tener fans. Pero sobretodo
¡Demostrar su talento!
Ellas serían un dúo. Pero el destino, hace que las jóvenes primas Lynch, encuentren amigas.
Y juntas cambiaran su vida. Para y por siempre.
Acompañadas de sus primos Ross, Nacho y Julian, ellas…
¿Llegaran al concurso? ¿Conocerán amores allí?
¿Concursaran solas, dúo…o banda?

‘’-¡Ey las dos cantan genial! No sean tímidas…’’
‘’-Tengo una idea…- suspiró- ¡Las cinco cantamos! Y…’’
‘’-Me gusta ese nombre ¿Lo dejamos?- pregunta, mientras las demás asienten’’



New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! New_todo_by_stilojuliii-d5vcoqg

----------------------

Necesitamos chicas para Liam, Louis y Zayn :)
Esas tres chicas,no solo seran novias de los sexis y atrevidos chicos, sino que serán parte de la banda ..
Osea con Macarena y su prima serán la nueva banda... el nombre se revelera luego de mas caps. jojo :)
Espero que esta novela resulte y espero fichas:


Nombre completo del personaje:
Apodos:
Edad:
Datos Generales Del Personaje:
Clase social:
Familiares directos:
Posesión mas preciada:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Datos generales de la personalidad:
Gustos/Disgustos:
Miedos o fobias:
Chico: (Louis Liam o Zayn)
Debilidades:


Última edición por maquita el Lun 18 Feb 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 1:09 am

yooo! puedo con Zayn? :) te mando mi ficha
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por LittleThings1D Lun 18 Feb 2013, 2:12 am

Nombre completo del personaje: Hombre, por ahora no tenía nada pensado, pero a la vez tengo dos nombres..
1er- Annabella Avery Thorne(algo raro, pues es el de la famosa CeCe de Shake it Up, pero no sé, me gusta el nombre)
2ndo- Sara Williams

Apodo:Amm, no sé si te gusta más el primer nombre pues Bella, el segundo Sarita o algo así, o como me gusta comer demasiado, glotona, ja, ja lol
Edad:Hombre, tengo 12 años para 13 años, pero puedes ponerme otra edad, obviamente.
Datos generales del personaje:Glotona, le encanta el chocolate, vive para bailar, odia los problemas, no tiene vergüenza, es social pero nunca tuvo amigos, siempre se sentaba sola en los patios contemplando como los demás compañeros jugaban mintras ella estaba ahí sola, sin nadie que la ayudará.. Nunca tuvo novio y nunca en la vida dio su primer beso, si quieres te puedes inventar algo más ^^, aunque parece mi vida jajajaj lol..
Clase Social:Pues nunca tuvo amigos,se la pasaba en el ordenador o estudiando.
Familiares directos:Yo te escribo algunos,haber..
-Padre-Richard Williams/Thorne
-Madre-Jessicah Williams/Thorne
-Hermana-Iris Williams/Thorne
No sé me ocurre nada más kjsakjsakaskj

Posesión más preciada:Mi blackberry,bueno su blackberry, su osito Chocolatina, pues comía chocolate esa vez que lo inventó y su ordenador..
Descripción físicaPelo castaño,le llega hasta los hombros, ojos marrones claros, mide 1.65, cuando esta nerviosa mueve los labios, labios finos y un poco secos, no siempre, suele llevar vans o deportivas, no le gusta ir muy pija, sólo en las cosas importantes, delgada pero ella piensa que está gorda...
Descripción Psicólogica:ADORA hacer bromas, está loca, se le quita la vergüenza rápidamente, ella responde mal si no le respetan, es muy celosa, pues sólo quiere a su chico PARA ELLA.
Es algo rara pero graciosilla, y adora la comida más que a su propia vida.

Datos Generales de la personalidad:No sé exactamente, supongo que, celosa, abierta a la gente, sufre de hiperactividad... ksjskjksa
Gustos/Disgustos:
Gustos- La comida, su preferida la lasaña, ir en bicicleta al aire libre, pasar un bueno rato con amigos..
Disgustos- Las cucarachas, que le hagan daño sin pedir perdón, según ella, no mola nada, que le mientan, ella quiere tener una relación sincera.

Miedos o fobias:Pues, las cucarachas, los ratones..
DebilidadesEl chocolate y el helado de cookies y el helado de Ferrero Rocher.

Chico:Pues bueno, está la puse yo, si no no sabrías, jaja.. Te enviaré mi ficha por mensaje privado y te la pondré aquí, por cierto, mi chico es Louis, si no está ocupado, si no, el que quedé.. Un besito xx
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 18 Feb 2013, 2:51 am

Nombre completo del personaje: Jade O'donnell
Apodos: FreshPrincess
Edad: 13 pero pon la que sea nessecario
Datos Generales Del Personaje: Le gusta mucho cantar des de pequeña ha sido su pasion, le encanta comer chucherias y hacer balet, tiene chicos detras pero ella no quiere salir con ningunno ya que tuvo una mala experiencia y no quiere que le vuelva a ocurrir. Es tímidia y le cuesta un poco coger confianza pero en el poco tiempo es muy abierta. Le encanta Little Mix que tambien salio TXF.
Clase social: Popular y nunca le ha faltado de nada.
Familiares directos:
Mama: Rose O'donnell
Papa: Harry O'donnell
Hermana pequeña: Kate O'donnell
Posesión mas preciada: Sus posters de Little Mix son sus idolas, el helado de vainilla le vuelve loca y estar con su IPhone.
Descripción física: 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Moreno Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
Descripción Psicológica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.
Datos generales de la personalidad: Con bastante caracter, abiera pero al principio un poco timida...
Gustos/Disgustos:
GUSTOS: Cantar, bailar, comer helado de vainilla, es un poquito viciada en eso, estar con amigos, reirse
DISGUSTOS: La gente falsa
Miedos o fobias: La muerte, arañas, serpientes.
Debilidades: El helado de vainilla :)
Chico: Me gustaria algo emparentado con Niall pero si no el chico que quede!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 1:52 pm

RoseFletcher escribió:yooo! puedo con Zayn? :) te mando mi ficha

Si mandala :)
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 1:55 pm

LittleThings1D escribió:Nombre completo del personaje: Hombre, por ahora no tenía nada pensado, pero a la vez tengo dos nombres..
1er- Annabella Avery Thorne(algo raro, pues es el de la famosa CeCe de Shake it Up, pero no sé, me gusta el nombre)
2ndo- Sara Williams

Apodo:Amm, no sé si te gusta más el primer nombre pues Bella, el segundo Sarita o algo así, o como me gusta comer demasiado, glotona, ja, ja lol
Edad:Hombre, tengo 12 años para 13 años, pero puedes ponerme otra edad, obviamente.
Datos generales del personaje:Glotona, le encanta el chocolate, vive para bailar, odia los problemas, no tiene vergüenza, es social pero nunca tuvo amigos, siempre se sentaba sola en los patios contemplando como los demás compañeros jugaban mintras ella estaba ahí sola, sin nadie que la ayudará.. Nunca tuvo novio y nunca en la vida dio su primer beso, si quieres te puedes inventar algo más ^^, aunque parece mi vida jajajaj lol..
Clase Social:Pues nunca tuvo amigos,se la pasaba en el ordenador o estudiando.
Familiares directos:Yo te escribo algunos,haber..
-Padre-Richard Williams/Thorne
-Madre-Jessicah Williams/Thorne
-Hermana-Iris Williams/Thorne
No sé me ocurre nada más kjsakjsakaskj

Posesión más preciada:Mi blackberry,bueno su blackberry, su osito Chocolatina, pues comía chocolate esa vez que lo inventó y su ordenador..
Descripción físicaPelo castaño,le llega hasta los hombros, ojos marrones claros, mide 1.65, cuando esta nerviosa mueve los labios, labios finos y un poco secos, no siempre, suele llevar vans o deportivas, no le gusta ir muy pija, sólo en las cosas importantes, delgada pero ella piensa que está gorda...
Descripción Psicólogica:ADORA hacer bromas, está loca, se le quita la vergüenza rápidamente, ella responde mal si no le respetan, es muy celosa, pues sólo quiere a su chico PARA ELLA.
Es algo rara pero graciosilla, y adora la comida más que a su propia vida.

Datos Generales de la personalidad:No sé exactamente, supongo que, celosa, abierta a la gente, sufre de hiperactividad... ksjskjksa
Gustos/Disgustos:
Gustos- La comida, su preferida la lasaña, ir en bicicleta al aire libre, pasar un bueno rato con amigos..
Disgustos- Las cucarachas, que le hagan daño sin pedir perdón, según ella, no mola nada, que le mientan, ella quiere tener una relación sincera.

Miedos o fobias:Pues, las cucarachas, los ratones..
DebilidadesEl chocolate y el helado de cookies y el helado de Ferrero Rocher.

Chico:Pues bueno, está la puse yo, si no no sabrías, jaja.. Te enviaré mi ficha por mensaje privado y te la pondré aquí, por cierto, mi chico es Louis, si no está ocupado, si no, el que quedé.. Un besito xx

Si me olvide de chico asdasg :) besos!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:05 pm

hola puedo con liam pliss siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:15 pm


New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire Cacciotere
Nombre
completo del personaje:Ariadne Mac Guire Cacciotere

Apodos:ari o mommy ari
Edad:18
Datos Generales Del
Personaje:Es demasiado , glotona ,le encanta caminar descalza en la playa o en
general lugares limpios ,ama broncearse y mas aun le encanta el fodge salsa de
chocolate que utilizan para en dulzar el helado ,ama desayunar caramelos y mas
aun si cena eso le da pesadillas.

Clase social:alta
Familiares directos:Su madre
es caroline Mac guire ,empresaria exitosa , su padre es Steven Mac guire a el
igual que su esposa es un empresario de alta ,le encanta su empresa ya que es
de tecnología y mas aun siendo el dueño de Apple,sus hermanos mayores por un
año Clare y Jake Mac guire Mellizos son auqneu tienen los mismos ojos

Posesión mas preciada: su
peluche de elmo

Descripción física:
:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan
principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño
perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello,
es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca
iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana;
algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y
delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa
que elije especialmente para cada ocasión.

Descripción Psicológica:
Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy
divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le
encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el
tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en
la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te
brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los
amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y
siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir
adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Datos generales de la
personalidad: Es muy pero muy extrovertida,le encanta ser solidaria ,ama ser
bipolar aunque a veces no le guste tanto ,algo que siempre ella tendrá será una
sonrisa que alegrara los días de todos pues su sonrisa para algunos es única ,
es demasiado cariñosa le encantaría tener un hijo antes de los 25 pues a estado
practicando con sus primos .

Gustos/Disgustos:
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer ||
Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los
Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito
Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras
|| Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

Miedos o fobias:La cucharas
las odia ,desde pequeña esta traumada porque casi e atore con una de plástico,
le tiene demasiado miedo a las alturas y le tiene miedo a la chica del aro pero
ama las películas de terror que no sea esa

Chico: (Louis Liam o Zayn)liam
Debilidades:los niños ,los
animales ,los ancianos y los discapacitados



Xoox ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 2:27 pm

ariadna28 escribió:hola puedo con liam pliss siguelaa xd

Si claro, gracias por enviar tu ficha
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Feb 2013, 2:30 pm

de nada ya quiero que la empieces me emocionoo xd!!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por LittleThings1D Lun 18 Feb 2013, 2:33 pm

 
Ah y me encanto la sinopsis,¿Cuando subirás cap? Jaja besos
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Feb 2013, 2:41 pm

Puedo con Zyan???
Ahorita te subo la ficha ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Prologo, (Cuatro años atras)

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 2:45 pm

Prólogo.
-¡Ma! ¿Cuánto falta para que nos vallamos?

-Falta poco, espera ¡No seas tan impaciente! – dijo mi dulce madre, nótese mi sarcasmo, gritando.

De acuerdo…- suspiré- ¿Me imagino que llamaste a la tía?- miré interrogante a mi mamá. Ella era unas de las personas más olvidadizas.

Claro después de mí.

-Macarena ¿Tanto quieres ir con tu tía? –Suspiré, yo le envié una mirada fulminadora – Okey. Ya la llamo. ¿Es por Juliana cierto? – Asentí, sonriendo- ¡Es que no pueden vivir separadas!

-No, no podemos. Y si vamos a acampar vamos a ir juntas – sonreí, mi madre suspiró yendo directo al teléfono.

Veinte minutos después


-¿Llevas todo lo necesario para el viaje?- asentí- Okey, iré a ayudar a tu tía… ¡Se comportan mientras tanto! No tardemos más de media hora en acomodar todo para marcharnos. – Se le dibuja una sonrisa, mi mamá realmente quería viajar.

Miré a Juli, quien estaba atrás mío.

Ella era de tez blanca. Ojos color chocolate, largas pestañas. Esos dos pares eran un toque achinado. Sólo un poco. Muy poco.

Tenía trece años recién cumplidos. No tenía un cuerpo muy desarrollado.

Pero sí, tenía… bueno parte trasera. Siempre bromeaba de eso.
Sus labios eran rosados, y para nada pálidos, y eran finos. Sobretodo el labio superior. ¡Ah! Y cabello castaño.

-¡¿Estás tan ansiosa como yo, primita?! – sonríe, era una persona muy ¿alegre?… ¿A quién engaño? Ella es caprichosa, carácter fuerte, celosa, enojona y demasiado. Pero una gran persona, solidaria, y con muchísima –de en serio– creatividad. Y a decir verdad, no tenemos la misma madre, pero somos hermanas… Hermanas con diferentes padres, digamos…

-Sí. Si lo estoy- sonreímos.

Treinta minutos después


Luego de algunos minutos, escuchamos el gritó de nuestras mamá llamándonos, para que el viaje comience.

Subimos al auto.
Yo y Juli en la parte trasera.
Mi mamá en el piloto, mientras que mi tía Dina iba en el co-piloto.

-Prometan comportarse – dijo mi tía, dirigiéndose a nosotras, asentimos… Sabiendo que eso sería imposible. Siempre en los ‘’campamentos’’ familiares, nos escapábamos por la noche.

Nos metíamos a la mar hasta el amanecer.

¿Frío? Mmm, en esos días de veranos, el día completo hacía calor.

¿Se dieron cuenta? Nunca. Pero nunca nos descubrieron.

Abrochamos los cinturones. Listo. Mi madre comenzó a conducir.

Estos campamentos eran nuestra vida… Hace demasiado tiempo. Más de un año, que no íbamos a acampar. Desde que mi tía Adriana y su flia. Se mudo a Inglaterra.

Para entonces, mi padre estaba vivo. Seis meses después sufrió una ataqué cardíaco. A él no lo conocía mucho, puesto que mis padres estaban separados… y él vivía en L.A, otro país, otra ciudad. Lo veía algún que otro finde-semana.

El de Juliana ya había ‘’fallecido para ella’’, puesto que él, abandonó a mi tía y a ella al enterarse del embarazo mi tía. Por eso mi prima no lo conocé, sólo en una fotografía.

Hablamos un poco más con Juli.

Escuchamos música.
Amábamos cantar.
Y lo hacíamos realmente bien. Yo opinaba eso de mi prima, y ella de mí.

Sólo nos animábamos a cantar entre nosotras. La Música era otra cosa que nos unía.
Solíamos ver The X Factor, y soñábamos ir. Lástima que acá, en Argentina, no estaba.
Ser mayor de edad, e ir a concursar como Dúo. Eso queríamos.
Nuestra voz no era la mejor… pero algo algún lo lograríamos… E iríamos a ese programa.

No iba a ser uno más de mis sueños frustrados.

Ya luego de escuchar música quedamos dormidas.

Tres horas y media nos esperaba de viaje.

Una hora y media después



-¡Despierta!- abrí lentamente los ojos, para encontrarme con los ojos cafes de Juliana, rojos, llorando. Me sobresalté, y empecé a llorar por instinto.

-¿Qué pasó?- me levante, y miré a mi mamá… Su cuerpo tenía raspones, había sangre por todos lados… Miré a mi tía, ella igualmente.

-Una camioneta – lloraba cada vez peor, igual que yo. La abracé, seguíamos llorando. -Choco, y se fueron. – logró pronunciar Juli.

-¿Es-estás bien?- ella asintió, y nos separamos, ella tenía raspones en su cara, en su cuerpo. Heridas y más heridas. Automáticamente miré mis brazos y piernas. Estaban iguales.

-Al menos el cinturón hizo que no…- soltó otro sollozó – No nos pase nada, como…- suspiró-¡están muertas! ¡Están muertas! – abracé a Juliana, llorábamos juntas.

Miré sus piernas, sus cortes estaban sangrando. Era su adicción para ‘’salir de los problemas’’. La quería ayudar, pero… era demasiado insegura… y terca.

-Tranquila…- suspiré, intentando controlar el llanto. Imposible. Nos abrazamos por última vez, para luego ver todo negro.

Sólo en un momento escuche sirenas. Y como personas cargaban mi cuerpo.

Me desmayé.

Dos horas después


Abrí mis ojos con pesadez.
Lentamente pude distinguir una habitación blanca. Cortinas azul pálido. Una pequeña mesita donde había sabanas del mismo color que las cortinas. Estaba en un hospital.

Recordé, recordé… ¿Mi mamá? ¿Mi tía?… ¿Juli? ¿Ella estaría bien?

Una venda recorría mi brazo izquierdo. Tenía conectado suero. Y un respirador.

¡Yo detestaba los respiradores!
¡Yo podía respirar sola!ç
Ese odio era de pequeña, cuando me operan de urgencia. Lo tenía que usar, y nadie confiaba en que podía sola.
O eso creía yo.
En que podía sola.
Lástima que mis pulmones no decían lo mismo.

Deje esos recuerdos.

Me deshice de él lentamente.

¡Pude respirar sin el!

Giré a mi derecha. Juliana. Ambos brazos vendados. Suero. Y respirador.

Escuché la puerta abrirse. Apareció mi tía María, acompañada por su esposo y tío mío, Ruben.

Luego venía mi tía Naira, con su esposo Josh…
¿Cómo? Ella no vivía en Argentina. Como mí tía Adr… ¡Mi tía Adriana cruzó la puerta también! Ella estaba en Inglaterra, Londres.

Imposible, ¿Qué hacía acá?... ¡Oh! Cierto vendría de vacaciones aquí, igual que la tía Nai.

¡Mi dios! ¡Ross, Julian, Nacho! ¡Mis primos! Venían corriendo atropellando a toda la familia. Todos se sorprendieron al verme despierta. Mis loquillos corrieron hacía mí.

Ross era rubio, ojos cafés. Era flaco. Su personalidad, un chico encantado, solidario, cantaba excelente. Era muy ingenuo. Tenía quince años recién cumplidos. Siempre nos defendía. Nos compartía muñecos, golosinas, etc.

Julian era pelinegro, ojos cafes. Flaco, bueno no tanto. Con muchas pecas, la verdad. Le decíamos ‘’Peki’’. Él siempre nos peleaba, pero Ross y Nacho nos defendían. Aunque a veces sea el peor, nos quiere, y mucho. Igual que nosotras a él. Tenía doce y medio.

Nacho… O ‘’Togui’’. Es como le decíamos. Tenía ojos esmeraldas, muy lindos a decir verdad. Flaco. Pelo castaño y largo, como el de Peki. Él era el más mujeriego, y eso que tenía trece años, apunto de catorce. Él y Julian siempre pelean.

Ellos eran los acompañantes de las aventuras en los campamentos familiares.

Me abrazaron, tenía los ojos aguatosos. Excepto Ross. Él estaba llorando.

-Tranquilos… ¡Nadie murió! – reí entre lágrimas ya, yo también. Ellos agacharon su mirada, sin separarse del abrazó. ¿Qué ocultaban?

De un momento a otro se separaron. ¿Respuesta? Juli se despertó.

La abrazaron. Mientras mi tía Adri se acercó, al igual que mis otros tíos. Me abrazaron, me dijeron que estaría bien, igual que Juli.

¡Un momento! No dijeron nada de… ¡Mamá! ¡Tía! Empecé a llorar, mi tía me abrazó, adivinando lo que pensaba. Susurró que todo estaría bien.

-Lo siento princesa…- dijo me abrazó más, y me dí cuenta. Mi mamá y mi tía murieron.

¿Y ahora qué?

Besó mi cabeza, todos me miraban. Juliana estaba apunto de arcarse los cables. Ross la detuvo.

-¡No vez que está llorando!- empezó a llorar, mis primos la detenían.- ¿Qué ocurre? – lloraba, ambas nos entendíamos. Y Juli, nunca me había visto llorar así. Eso significaba que algo ocurría.

-Lo siento…- repitió mi tía, esta vez en dirección a Juli. Ella abrió la boca, y se tapo el rostro con sus manos. Mi tía y Nacho me abrazaron. Ross y Julian a mi prima.

-¿¡Por qué!?- gritó Juli.- ¡Suéltenme! ¡Todo esto es una mierda! – Yo en estos estados no puedo pronunciar una palabra, a diferencia de ella. -¡Mamá, moriré contigo! – Lloraba aun más, y Juliana no paraba de decir palabras idiotas.

Mis primos volvieron a abrazarla.

Excepto Nacho que estaba conmigo. Él secaba mis lágrimas. Estaba sentado en mi camilla al igual que mi tía, ella tenía su brazo alrededor de mi cuello, y yo hundía mi cabeza en su cuello.

¿Cómo paso todo esto?
Si hubiéramos dejado este viaje para el próximo fin de semana como quería mi mamá… Nada de esto hubiera ocurrido.

Con Juliana saldríamos… Saldríamos adelante…

¿Saldría adelante? ¿Seré fuerte?

…¿Y mi futuro?...

[/i]



Última edición por maquita el Lun 18 Feb 2013, 2:58 pm, editado 5 veces
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Feb 2013, 2:49 pm

Puedo enviártela después esq ahorita no tengo tiempo
Pero si te la subo hoy sin falta siii???.
Porfiases yo con Zayn
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 2:55 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Puedo enviártela después esq ahorita no tengo tiempo
Pero si te la subo hoy sin falta siii???.
Porfiases yo con Zayn

Si Ok
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.