O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por LittleThings1D Lun 18 Feb 2013, 3:43 pm

 
¡Síguela ya! Es hermosa y Juliana no seas terca habahaghshs
Sube ya,me quedaste en intriga :'( besitoss x
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por LittleThings1D Lun 18 Feb 2013, 3:44 pm

 
Pase de pagina así que me merezco capítulo jahsjsksjdjjshdjshejsishjd tequiero .
LittleThings1D
LittleThings1D


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 18 Feb 2013, 4:22 pm

wow! esta genial! siguela beby! Viste mi ficha? Vesos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Fichas shalalala

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 5:37 pm

¡Sigo esperando fichas! Hay tiempo hasta el 21 de Febrero :) Auerdensen las tres chicas que busco no son solo para ser novias de algunos de los chicos (Louis,Liam, Zayn) sino que tambien van a estar en la futura banda, y van a cantar, y shalalala :))

Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Feb 2013, 5:54 pm

yo te ayudo a conseguir a las chicas, sigo con Niall verdad??? besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Feb 2013, 7:07 pm

Nombre completo del personaje:Grecia Agron Bleker

Apodos:Grecii

Edad:17

Datos Generales Del Personaje:
Gritona, le encanta el chocolate, vive para bailar, odia el desorden, es social y siempre esta rodeada de amigos que siempre la apoyan
No a tenido novio y nunca a dado su primer beso gracias a la verguenza que tiene. Siempre demustra que esta feliz y muy pocas veces triste cuando la lastiman demasiado.

Clase social:
Siempre estuvo rodeada de amigos y apoyada por ellos.

Familiares directos:
Padre, Robert Agron, Allison Bleker.

Posesión mas preciada:
MI zapatillas de ballet.

Descripción física:
Pelo trigeño que le llega hasta los pechos, Ojos grises, mide 1.69, No es ni gorda ni muy flaca es normal, Su estilo es usar vestidos, tacones, converse, shorts,etc.

Descripción Psicológica:
Adora el sarcasmo pero no demasiado,las bromas, esta muy loquita, Siempre reflexiona ante las cosas, es muy dulce aunque la gente no la respete, sus bromas son lo mejor, adora el baile mas que a nada.

Datos generales de la personalidad:
Honesta, No se deja llevar por las mentiras, es un poco celosa e inteligente.

Gustos/Disgustos:
Adora a los animales, el chocolate, BAILAR, cantar, pasar tiempo con los animales, la comida. Sus disgustos son la gente ipocrita, mala, egoista, maltratadora, engreida, etc.

Miedos o fobias:
A los insectos y roedores.

Chico:
Zayn :)

Debilidades:
El helado de chocolate. Los chicos sexys


Última edición por GreciiDirectioner:) el Mar 19 Feb 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Lun 18 Feb 2013, 7:50 pm

Valeria Cuevas escribió:yo te ayudo a conseguir a las chicas, sigo con Niall verdad??? besos


Los chicos solo pueden ser Louis, Liam, y Zayn. Niall esta ocupado. Si queres con alguno de ellos tres manda tu ficha
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 18 Feb 2013, 7:55 pm

Si quede con Zayn? :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 10:54 pm

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Tumblr_m2p11yAZ3Q1rnggk0
Rosaelena Fletcher


Edad

21


Apodo

Rose


Descripción física

Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura.


Descripción psicológica

Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.


Gustos

Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.


Disgustos

Odio a las cucharachas y cualquier bicho en general. Los vegetales no me gustan. No me agrada para nada la gente hipócrita, mentirosa y superficial.


Curiosidades

Tengo un tatuaje pequeño en forma de estrella en el interior de la muñeca izquierda. Como acostumbro usar reloj, casi nadie lo ve. Canto bien, pero no me gusta hacerlo frente a la gente, pues soy un poco penosa. Sin embargo, es mi sueño cantar frente a un público.


Estilo

Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits
Spoiler:


Chico

Liam o Zayn
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Juuli Jue 21 Feb 2013, 10:28 am

¡GRACIAS TODAS POR PARTICIPAR! Por favor, las que no pusieron una imagen de la chica, coloquenla, si pueden :) eso es... Y si quieren que suba el primer capítulo ¡diganlo! (todavia no aparecen las chicas)
POR FAVOR SI NO SUBEN LA IMAGEN DE LA CHICA, DEJEN EN CLARO EL FAMOSO, PORQUE QUIERO HACER UNA FOTO DONDE ESTEN TODAS LAS DE LA BANDA (claro cuando cierren las inscrip.)
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:38 am

¿Todavia se puede?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 21 Feb 2013, 11:15 am

Aqui te dejo mi foto! La descripcion esta en la primera pagina!

Leigh-Anne Pinnock

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Tumblrmfrl1tegze1qmrs0r



~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Juuli Jue 21 Feb 2013, 11:26 am

Aviso que esta cuenta es de la que escribr la nola, osea yo asaskjas
Así que por eso contesto por acá CC:
Juuli
Juuli


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Julianne. Jue 21 Feb 2013, 11:44 am

Holas! Está es la novela de mi amiga!

ENLACE!

Por favor psasense, y comenten. Si comentan sube el primer capí, y así ! ajsakjas
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por poly_directioner Jue 21 Feb 2013, 12:13 pm

HOlaa New Reader!!!!! 🍌 🍌 🍌 Me Preguntava Si Podia SALir Con Le Chico ke Se Pueda Porfavor =) VOy a Dejar Mi Sensual Ficha Aka Abajo por si akaso se puede !!!!

Mi Sensual FIcha Okno
Nombre completo del personaje: Paulinaa Ivonne Guajardo Cordova
Apodos:Poly
Edad: 13 (la ke Se Te Acommode)
Datos Generales Del Personaje: Es Desordenada Muy Gritona No Es Muy Social Y Directa No Anda Con Rodeos Para Decir Las Cosas No Tiene Novio :'(
Clase social: Media
Familiares directos: mamá, papá, hermana
Posesión mas preciada: Un Collar Ke Regalaron <3
Descripción física: Flaca, Alta, Pelo, LArgo, Ondulado En Las Puntas Color Cafe Oscuro
Descripción Psicológica: Timida, Amable, Sensible, Loka Cuando Entra En Confiansa
Datos generales de la personalidad: Loka!, Inteligente, Floja, No Le Gusta La GEnte Mentirosa
Gustos/Disgustos: GEnte Ipocrita y Sinika AMo Hacer Bromas a Mis AMigas y Los Parque de Diversiones <3
Miedos o fobias: Arañas!!!! Abejas!! y SOy Claustofovika!!
Chico: EL Ke Kede Si no Keda Ninguno pues seguire leyendo la novela igual ;)
Debilidades: Bebes y Los niños Pekes

PD: SIguela Prontoo Porfavor!!!! El CALor No me Deja Pensar ¬¬ :calor:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS! - Página 2 Empty Re: New Dream, New Band {One Direction} NECESITAMOS TRES CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.