O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Living the dream - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Living the dream - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Living the dream - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Living the dream - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Living the dream - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Living the dream - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living the dream - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Living the dream - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 03 Mar 2013, 1:51 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 03 Mar 2013, 8:54 pm

Capitulo 8


-Gracias- dije- es mi ex novio- él seguía mirándome- vio la nota sobre tu y yo, y hablo para reclamarme, diciendo que ya no podía salir con nadie, que era suya, y muchas estupideces mas- gire los ojos- perdón- le dije
-No te preocupes, pero tienes razón son demasiadas estupideces, no tiene nada que reclamarte, si se supone que no son novios, ¿tiene mucho que terminaron?- pregunto, sin soltar mi mano, comenzó a caminar, en dirección al edificio
-Sí, más de 6 meses- respondí
-Como que ya es mucho tiempo como para que siga reclamándote, ¿no crees?
-Si ya se, de hecho ya tenía demasiado tiempo que no hablábamos y así- comencé a contarle- pero antes de venirme, fue a buscarme- le conté lo que paso
-Que estúpido- dijo Nick- demasiado tarde, para arrepentirse, qué bueno que no le hiciste caso
-Sí, no iba a dejar escapar mi sueño por él, no lo vale
-Sí, y aparte si hubieras aceptado, no te hubiera conocido- dije dándome una sonrisa, lo que hizo que me sonrojara
-Tienes razón- respondí
-¿Y aun lo quieres?- pregunto ahora serio, eso me dejo en shock, no sabía que responder, la verdad es que no sabía realmente que sentía por él, si aun lo quería o no
-No lo sé- respondí- no sé lo que siento por él, creía que sí, pero ahora ya no se
-¡Ah! Ok- llegamos al edificio, lo que agradecía ya que era un momento demasiado incomodo
-Bueno, hemos llegado- dije- gracias por acompañarme- le dio un beso a mi mano que aun sostenía
-Fue un placer- la soltó delicadamente- te veo el sábado, ¿digo si aun estas dispuesta a salir conmigo?
-Por supuesto- sonreí- te veo el sábado- le di un beso en la mejilla
-Hasta el sábado

Espero a que entrara al edificio, y se marcho, entre al elevador y apreté el botón con el numero de mi piso. Llegue a mi apartamento y abrí. Deje las cosas de Martha en la cocina, y le avise que ya había llegado, nuestros padres aun no llegaban, así que aproveche para darme una ducha en mi cuarto, y cambiarme. Salí y fui a la cocina para acompañar a Martha, me senté junto a ella.

-Me marco Santiago- dije iniciando la conversación
-¿Qué quería?- pregunto ella en un tono de disgusto
-Vio la nota sobre Nick, y me armo una escena de celos por teléfono- le conté
-Esta idiota ese pobre tipo- dijo enojada
-Y lo peor de todo es que estaba con Nick cuando él me marco, y alcanzo a escuchar que discutía, y pues me pregunto y ya sabe sobre el
-¿Y qué dijo él?- pregunto intrigada
-Lo mismo que tu- reí- y digo que se alegraba de que yo no haya aceptado regresar con él, porque si no, no me hubiera conocido- me sonroje ante el recuerdo
-Mi vida, es un amor- se apretó la cara- Lo tienes loco- dijo picara
-Claro que no- me sonroje más
-Claro que si, aunque no lo quieras aceptar sabes que es verdad- me guiño un ojo
-Aja como digas- rodee los ojos- y me dijo que el sábado iremos al cine y a cenar
-Tienes que arreglarte espectacular ese día, para que lo atrapes mas, ya que las dos veces que te ha visto ha sido sudada y en ropa deportiva- se burlo
-Cállate- la empuje levemente

Nuestros padres llegaron, y nos dijeron que todo estaba resuelto ya, acomodaron sus cosas y los llevamos al aeropuerto, ya que hoy mismo se iban, por el trabajo. Nos despedimos, y regresamos a casa, en el camino prendimos el radio y volvieron a pasar una nota mía sobre Nick.

“Esta mañana volvimos a encontrar a Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers, con la misma chica misteriosa de hace algunos días, en los mismos lugares, pero esta vez, se vio que la chica tuvo una discusión por teléfono, ya que se le vio furiosa mientras hablaba a fuera del Starbucks, parece que Nick la tranquilizo, y la acompaño de regreso a su apartamento. Seguimos preguntándonos ¿Quién es esta chica? ¿Y qué relación tiene con Nick? “

No podía creer, otra vez, me doy cuenta cuanto acosan al pobre de Nick, solo espero que no me vayan a acosar a mi igual, no creo poder lidiar con eso yo. Fuimos a un restaurante que encontramos en el camino y comimos algo. Estuvimos platicando, luego de un rato pagamos y regresamos a casa. Vimos televisión un rato, también ahí nos encontramos con la nota sobre Nick y yo, lo que solo me causaba gracia. Cenamos y cada quien se fue a su cuarto a dormir.

Por fin llego el sábado, me levante demasiado nerviosa, porque hoy vería a Nick, y podría decirse que era mi primera cita con él. Me puse a limpiar la casa, cosa que acostumbro a hacer cuando estoy muy nerviosa. Termine de acomodar todo, y Martha ya había despertado.

-Buenos días Cenicienta- dijo burlándose
-Cállate- le dije- sabes que hago esto cuando estoy nerviosa
-Lo sé, pero tranquila ya verás que todo saldrá bien- me dijo mientras buscaba algo para desayunar- ¿Quieres cereal?- me pregunto
-Por favor- respondí y me senté recargándome sobre la barra- me paso un plato hondo y saco la leche y la puso junto con el cereal sobre la barra
-¿Y ya sabes que te pondrás?- me pregunto
-Creo que si- dije algo insegura- creo que me pondré la ropa que me regalaste el otro día
-Esa esta perfecta, casual, pero atractiva, seguro lo atrapas- me giño un ojo

Desayunamos, y ella se puso a ver tele, mientras yo checaba mis correos en la computadora, tenia uno de la universidad y otros cuantos de amigos y familiar, preguntando cómo nos iba, y así, me puse a responder, y al final cheque el de la universidad, eran el mensaje de confirmación, y eso me dejaba tranquila, ya solo falta esperar que pasen los dos meses para entrar. Cuando termine, me fui a bañar para comenzar a arreglarme. Cuando salí de bañarme, cheque mi celular ya que había escuchado un mensaje entrar, era de Nick

“Paso por ti a las 6, ya quiero verte. Besos.”

Respondí

“Me parece bien, te veo a las 6 entonces, besos.”

Tenía dos horas para arreglarme, suficientes para mi, Martha insistió en ayudarme a arreglarme. Me puse una blusa de tirantes gris, un jeans entubado, unos botines negros, y una chamarra de cuero negra, Martha me ondulo en cabello, tipo ondas de agua, me maquille a un estilo natural, sobras cafés, delineador, mascara, blush, un gloss rosa y unos aretes dorados, con unas pulseras y un collar a juego. Me puse perfume y aliste mi bolso gris, ahí metí mi estuche básico de maquillaje, mi cartera, las llaves de la casa, y mi celular. Dieron las 6, y mi celular sonó, era un mensaje de Nick diciendo que ya se encontraba abajo. Me puse muy nerviosa, y Martha me pidió que me relajara, me despedí de ella y me deseo buena suerte. Baje. Y lo vi ahí, a fuera de su hermoso Mustang Shelby Cobra negro, recargado y revisando el celular.
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Lun 04 Mar 2013, 1:17 pm

Si que es supersuertuda!!!!!!!........... Jajajajajajajajaj ya quisiera yo aunque sea una foto con ellos
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Mar 05 Mar 2013, 8:49 pm

Capitulo 9


Se veía demasiado guapo, traía una camisa blanca, uno pantalón gris, tirando a negro, unos zapatos negros, y una chaqueta de cuero, negra, casi que nos ponemos de acuerdo. Verlo así, era mejor que ver a un modelo de revista. Comencé a acercarme, estaba más nerviosa. Alzo la cara y pude verlo, sus ojos se fijaron en los míos, los que hizo que por un segundo me perdiera en ellos, me observo bien, y embozo una enorme sonrisa, que me mato.

-Que hermosa te ves- dijo tomando mi mano
-Gracias- me sonroje- tú te ves muy guapo- dije viéndolo a los ojos
-Gracias- me dio un beso en la mejilla, y luego se volteo para abrirme la puerta- entra- dijo dándome la mano, entre y el cerro la puerto, lo seguí con la mirada mientras rodeaba coche, y subió en el
-¿Lista?- preguntó
-Claro- respondí, y él me regalo una hermosa sonrisa.

El trascurso hacia la plaza fue, silencioso, creo que el al igual mío estaba nervioso. Llegamos al centro comercial, y rápidamente se bajo, para abrirme la puerta y tenderme la mano para salir.

-Gracias- sonreí
-De nada, preciosa- tomo mi mano y me condujo, dentro- ¿Y qué película te gustaría ver?
-No lo sé, la que tu escojas está bien- le sonreí
-Bueno- escogió una llamada Alien 5, supongo que la palabra “Alien” fue la que llamo su atención, reí en mi adentros- Vamos a comprar algo para comer, en lo que empieza- y me guio a la dulcería
-¿Qué se te antoja?- le pregunte
-Palomitas- respondió en seguida- ¿y a ti?
-Nachos- reí
-Bueno. Nachos y palomitas será- ordeno, junto con dos refrescos, el pidió un coca cola de dieta, y yo un refresco de manzana

Entramos a la sala, la película era de terror, creo que me pase gritando toda la película, y Nick burlándose de mí, hubo una parte que me espanto demasiado, que me gire para abrazarlo, y hasta tire los pocos nachos que quedaban, el solo me abrazo sin decir nada.

-¿Me invitas de tus palomitas?- susurre
-Claro que si- respondió en susurro. Pero antes de que yo pudiera meter la mano a la bolsa caja de palomitas, el ya me había puesto algunas en la boca. Fue un hermoso gesto de su parte, y luego me dio un beso en la cabeza.

Esto debe ser un sueño, estoy abrazada de Nick Jonas, y él me está dando palomitas en la boca

Era como uno de los tantos sueños que había tenido con él, era demasiado perfecto el momento, intente separarme un poco de el por qué sentí que estaba incomodo, pero él no me dejo y me pego mas a él, así que no puse resistencia.

¿Como una podía resistirse a este hombre?

Me acomode en su pecho y seguimos viendo la película, de vez en cuando me daba palomitas y yo a él. Termino la película, pero ninguno de los dos nos movíamos, estar así era demasiado hermoso, como para querer moverse. Pero decidí que debíamos levantarnos, ya que le gente empezaba a salir, y las luces estaban ya encendidas. Me levante y él me siguió, y antes de empezar a salir me tomo de la mano, una vez más, yo solo pude voltear a verlo y sonreírle, y él me devolvió la sonrisa, y le dio otro beso a mi cabeza. Me sentía en las nubes.

-¿Quieres comer algo?- preguntó
-La verdad es que estoy llena- dije tocando mi estomago con la mano que tenia libre- Pero si tú tienes hambre, te acompaño- sonreí
-La verdad si- dijo apenado
-Vamos- lo anime- ¿Qué quieres comer?
-Una hamburguesa- respondió
-¿Sabes qué?, como que ya me dio hambre- la verdad es que amo las hamburguesas
-¿Te gustan las hamburguesas?- pregunto
-Me fascinan- respondí, apenada
-Wow, eres de las pocas chicas que se que les gusta comerse una, y no se preocupan por que vayan a engordar- rió
-Hago demasiado ejercicio con la danza, para preocuparme por eso- respondí- aparte como poder resistirme una, si son la cosa más deliciosa que puede haber- dije mordiendo levemente mi labio inferior
-Ya somos dos, a mi igual me encantan- Ya lo sé dije a mis adentros, y es que yo conocía casi todo sobre este chico- Y me alegra que a ti igual, tenemos gustos en común- sonrió
-Vamos

Pedimos las hamburguesas, y buscamos una mesa en lo que nuestra orden salía. Y mientras esperábamos varias chicas se acercaban a pedirle fotos y autógrafos, no me molestaba en lo absoluto que lo hiciera, más bien me alegraba ver lo lindo que era con sus fans, eso habla muy bien del él, siempre lo he admirado por eso. Lo único que no me gustaba era, que las fans mas grandes me miraran con odio, o repulsión, pero las entendía, porque yo alguna vez, odie a la chica que salía con cualquiera de los tres. De repente una vocecita interrumpió mis pensamientos.

-Hola- una pequeña niña de unos 9 o 10
-Hola hermosa- respondí
-¿Tu eres novia de Nick?- pregunto ella
-No nena, no lo soy, solo soy una amiga suya- respondí y era verdad, el y yo no éramos más que amigos, o conocidos saliendo
-¡Oh!- dijo la niña formando una gran “O” con su boca- pues tú y él se ven bonitos juntos, y harían linda pareja, y tú eres muy bonita- el comentario de la niña hizo que yo sonriera como una tonta
-Gracias preciosa- dije acariciando su cabeza
-De nada- me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue
Nick regreso con la comida, y me paso mi orden.
-¿Quién era esa niña?- pregunto
-Una pequeña fan tuya- respondí
-¿Y qué te dijo?- pregunto mientras le daba una mordida a su hamburguesa
-Que si tú y yo éramos novios- dije antes de morder la mía, y él se atraganto
-¿Y qué respondiste?- dándole un sorbo a su refresco
-Que no, que solo somos amigos- sonreí
-Bueno- me devolvió la sonrisa, pero fue como forzada
-¿Estuvo mal?- pregunte al ver su expresión
-No, para nada, eso somos, ¿no?- bajo la cabeza y volvió a moder su hamburguesa
-Sí, eso somos- respondí, y seguí comiendo.

Después de eso la comida se torno silenciosa, e incómoda, y a decir verdad no lograba entender por qué. Terminamos de comer, recogimos las cosas. Y regresamos al coche, iba muy callado, y esta vez ni me dio la mano, y eso me hizo sentir mal, no sabía que había hecho, o que había dicho, que haya arruinado el momento, o que era lo que pasaba. Llegamos al carro, y antes de abrir la puerta, el me pego a ella, algo brusco a decir verdad, y tomo con sus dos manos mi cara, de forma que no podía moverla.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 5:04 pm

Living the dream - Página 3 167695056 GUUUAAUUU NICK QUE INPULSIVO ES!!.. AAII SE ENOJARIA POR DECIR QUE NO ERA SU NOVIAAA!!!..
NOOOO LA DEJASTE EN LO MAS BUENOOO!!
PORFIISS PORFIIISS... PON OOTROO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Miér 06 Mar 2013, 6:44 pm

Capitulo 10


-______ me gustas, y mucho- y después de eso me beso. Oh por Dios, Nick Jonas esta besándome mi subconsciente brincaba de felicidad, al principio no supe que hacer, me había tomado por sorpresa, pero luego fui dejándome llevar, el beso que había empezado brusco de su parte, fue volviéndose lento, y cálido. Era un beso muy tierno. Luego de unos minutos se separó, y recargo su frente a la mía, podía sentir su respiración entre cortada, por la falta de aire, podía sentir su aroma, su hermoso aroma, el aroma a Nicholas, estaba perdida, no quería hablar quería seguir así, pegada a él sintiendo su cuerpo pegado el mío, su respiración en mi cara y su hermoso aroma. Nuestras respiraciones volvieron a la normalidad, y él se despego de mi, sin quitar sus manos de mi cara- Eres muy hermosa, y a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos, has despertado en mi muchas cosas- Responde me gritaba mi subconsciente
-Nick yo, yo no sé qué decir- baje la mirada- yo… yo no creo que esté preparada todavía para una relación, tu sabes lo que me ha pasado con Santiago, aun tengo miedo
-Preciosa mira- dijo y yo levante de nuevo la mirada- te entiendo, y te juro que estoy dispuesto a esperarte, a esperar que te sientas lista, en serio, esto que estoy sintiendo es muy hermoso para dejarlo ir, dame aunque sea esa oportunidad de seguir viéndonos y de enamorarte- una lagrima escapo de mis ojos, cayendo sobre mis mejillas- no llores- dijo secándola
-Es que no quiero lastimarte, eres demasiado valioso para mí, como para lastimarte, no me lo perdonaría- dije viéndolo a los ojos
-No lo harás, tu alma es demasiado buena para que lo hagas, puedo verlo, solo dame esa oportunidad, ¿sí?
-Está bien- dije sonriendo- pero iremos lento, no quiero ilusionarme, y salir lastimada, o que tú salgas lastimado
-Me parece perfecto- sonrió de esa hermosa forma que solo él puede hacer y me dio otro beso, pero este fue más corto- Gracias

Abrió la puerta del coche y yo entre, luego el subió, y emprendimos el viaje de regreso. En el camino ambos veníamos callados, pero cada que podía, me agarraba la mano, y me sonreía, a lo que yo solo le devolvía la sonrisa, estaba demasiado confundida, pero trataba de disimularlo.

El me encanta, lo amo, siempre lo he querido, ¿pero realmente he dejado de querer a Santiago?, no me gustaría lastimarlo, jamás me perdonaría eso, el es un alma buena, y yo solo soy alguien con los sentimientos confundidos.

Llegamos al edificio él se estaciono, y me acompaño hasta la entrada de mi apartamento.

-Has llegado, sana y salva- dijo
-Gracias- sonreí- ¿Quieres pasar?
-Creo que será en otro momento, ya es algo tarde, y debo regresar a casa, y creo que tu ya estas cansada, pero gracias, y gracias por esta maravillosa tarde, me la pase increíble- dijo dándole un beso a mis nudillos
-Gracias a ti por invitarme- sonreí- yo igual me la pase increíble contigo, eres muy divertido, y eres una persona maravillosa
-De nada preciosa, gracias por darme una oportunidad- mire sus ojos y pude ver hermoso brillo en ellos, y no sé cómo, ni por qué lo abrace por el cuello y lo bese

Si lo bese… ____dijiste que irías lento… Mi subconsciente me reprocho

Fue un beso suave, delicado y largo. Después de unos minutos me separe de él. Pero nos quedamos viendo, sus ojos estaban fijos en los míos, y brillaban, pude admirar esos hermosos y pequeños ojos marrones, y me perdí en ellos por un momento.

-Lo siento- me disculpe
-No tienes nada que disculpar- dijo él con una sonrisa- fue hermoso
-No debí hacerlo- dije sin quitar mis ojos de los suyos- lo siento- y le di la espalda
-¿Qué sucede?- dijo en un tono de preocupación
-Nada- respondí sin voltearlo a ver- creo que ya debo entrar
-Está bien- me abrazo por detrás y me dio un beso en la mejilla- Hasta pronto, y gracias una vez más- ahora si me voltee y lo abrace
-Gracias a ti- le di un beso en la mejilla- fue un día que jamás olvidare

Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, espero a que entrara, y se marcho. Al cerrar la puerta di un enorme suspiro, me recargué a la puerta y me deje caer al suelo. Y comencé a llorar, tenía demasiados sentimientos encontrados, felicidad, tristeza, enojo, frustración, necesitaba sacar de alguna forma esto.

Nick Jonas está enamorado de mí y yo no puedo corresponderle, porque mis sentimientos están hechos una mierda

Tenía que aclararlos, si no quería perderlo, o lastimarlo, ya que jamás me lo perdonaría. Me levante y revise el apartamento todo indica que Martha no está, perfecto así no me vería, y podría desahogarme con tranquilidad, me fui a mi cuarto y me cambie, me puse unas mallas, un payasito y unos calentadores. Guarde en una mochila mi ipod y unas pequeñas bocinas, junto a mis zapatos de baile. Y salí, subí a la azotea del edificio, hace unos días había descubierto lo grande y espaciosa que era, y que nadie subía ahí. Conecte las bonicas y el ipod, y puse la lista de reproducción que tengo cuando ensayo. Me puse mis zapatos. Y comencé por calentar ya que no quería lastimarme. Luego comencé a bailar, estaba demasiado concentraba, bailando con toda la energía posible, necesitaba sacar toda la furia que tenia dentro, era una canción de hip-hop, me gustaba mucho bailar hip-hop cuando necesito sacar la furia que llevo dentro, ya que es un estilo que necesita mucha furia, la canción subió de nivel, junto con mis pasos, y justo cuando iba acabar realice un salto, pero por la energía que traía y la distracción de mis pensamientos, no me fije en como caer y me doble el pie.

Maldición dije en mis adentros

Dolía mucho, me temía que me lo hubiera fracturado, espero que no. Me levante cojeando y a como pude recogí las cosas, y llegue al ascensor, y cojee hasta la entrada del departamento y antes de llegar me encontré a Martha, que al verme cojear y llorar se alarmo.

-¿Qué sucede?- pregunto alarmada
-Estaba practicando, y caí mal, y me lastime el pie- dije haciendo referencia al pie izquierdo
-A ver sostente de mi y dame esa mochila- hice caso, ella abrió la puerta y me ayudo a sentarme.- A ver dame el pie- intente alzarlo, pero me fue imposible, el dolor era insoportable- ____ ay espero no te lo hayas fracturado, ven te llevare al hospital.

Llamo a uno de los guardias y le pidió que me ayudara a bajar. Llegamos al carro, y él me ayudo a subir. Llegamos al hospital, ella bajo antes y yo la espere mientras iba por ayuda. Regreso con un enfermero y una silla de ruedas, me subieron a una silla de ruedas y me llevaron a una habitación, Martha se quedo esperando en la sala de espera, mientras yo no paraba de llorar, y es que el dolor era lo más horrible que había sentido en mi vida. El doctor lo reviso y mientras lo tocaba yo gritaba de dolor, a lo que decidió hacer una radiografía. Mientras me dio un calmante, lo que hizo que mi dolor cesara un poco, o eso me hacía sentir. Reviso las radiografías, pero antes de que me diera el diagnostico le pedí que dejaran entrar a Martha, ella entro.

-Bueno doctor, ¿Qué le paso a mi amiga?- pregunto Martha
-Si, por favor ya dígame que tengo, ¿es grave?- pregunte alarmada al ver la expresión del médico- Hable ya- dije desesperada, por la tardanza en responder, y eso me ponía los nervios de punta. Pero el seguía sin responder seguía observando las radiografías.

Maldita sea, que estresante hombre en serio. Mi subconsciente estaba igual de estresada que yo

-Entonces- dijo Martha
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 7:38 pm

ENTONCES QUEEE????

AAAAAAAAAAIIIII PON OOTROOOO!!!
Y SI NICK ME BESA CREO QUE YO ME MORIRIA AAAIIII!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHH
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 08 Mar 2013, 6:56 pm

Capitulo 11


-Pues…-por fin se digno hablar el doctor- solo tiene una leve fisura de tobillo, nada grave, solo necesitara reposar unas 3 o 4 semanas, evitar hacer esfuerzos con ese pie, y en todo caso que necesite levantarse, necesitara ayuda de unas muletas, por ahora solo le vendaremos el pie, le enseñare como para que después lo haga usted misma o su amiga, y le daré unas pastillas para el dolor- menos mal no era algo grave

Nos enseño como vendarme el pie, y me receto unas pastillas. Fuimos a comprarlas y regresamos al departamento. El guardia me ayudo a bajar y Martha me entrego las muletas, era la primera vez que usaba unas, pero pude controlarlas. Entramos al apartamento y me acompaño hasta mi cuarto y se quedo conmigo un rato, me imagino que quería saber cómo me fue con Nicholas.

-¿Y qué tal tu cita?- pregunto ansiosa
-Me fue bien, creo- dije tratando de que no preguntara mas, pero fue inútil ella no descansaría hasta que yo le contara todo con lujo de detalle
-¿Bien? No, no, no señorita, a mi me cuentas todo
-Pues…- le conté todo lo que paso desde la función hasta el beso y todo eso
-Te dije que Nicholas estaba enamorado de ti, ¿pero por qué no lo aceptaste?- pregunto intrigada
-Porque tengo miedo- dije sincera
-¿Miedo? ¿A qué?
-A salir lastimada o lastimarlo- baje la cabeza
-¿Cómo podrías lastimarlo?- dijo levantando mi cabeza- ¿sigues enamorada de Santiago?
-No lo sé, por eso tengo miedo a lastimarlo, creí que ya lo había superado, pero cuando el volvió, despertó en mi cosas dormidas, pero cuando estoy con Nick, me olvido completamente de él, lo quiero demasiado, tu sabes cuánto amo a ese chico y eso me da miedo- solté una lagrima y ella la seco
-¿Por qué te da miedo amarlo?
-Por favor Martha, él es una celebridad, el podría solo estar interesado un rato por mí, el puede conocer a miles de mujeres más, mucho más hermosas que yo, o famosas, yo no soy nada, y no quiero sufrir por eso- comencé a llorar
-______ Lanvin- dijo regañándome- tú vales mucho- baje la cabeza y ella me la levanto agarrándola firmemente para que yo no pudiera bajarla- escúchame, MUCHO, cualquiera, hasta Nicholas puede enamorarse de ti, tu eres más valiosa que cualquiera de esas celebridades cabezas huecas, pero bueno, el amor es algo que como el futuro no se puede conocer a ciencia cierta, hay veces que hay que dejarse llevar por él, y afrontar todo lo que venga con él, hay que correr el riesgo. Y recuerda esto siempre, si él o cualquier otro te lastima, siempre voy a estar yo ahí para apoyarte- me abrazo- Corre el riesgo, inténtalo, trátalo mas, y ya el tiempo dirá, si de verdad deben estar o no juntos- me dio un beso en la frente- Ahora descansa, han sido demasiadas emociones el día de hoy, mañana será otro día, te quiero amiga
-Te quiero más, en serio no sería nada sin ti- la abrace
-Descansa- salió de mi habitación, apago la luz, y me dormí.

Sonó mi despertador, me tocaba la pastilla. Dormí horrible, ya que no podía moverme mucho, pero logre descansar. Me levante como pude, y me tome la pastilla con el agua que Martha me había dejado anoche. Agarre las muletas y busque algo de ropa, necesitaba bañarme. Metí un banco a la regadera me quite la venda, y la ropa a como pude, y me senté en el banco, me bañe. Salí ya cambiada, extrañada de no haber recibido un mensaje de Nick.

¿Se habrá arrepentido? Por cierto, ¿Dónde deje mi celular?

Desde que llegue de la cita no lo he visto. Salí del cuarto y busque la bolsa que anoche había dejado en uno de los sofás y saque mi celular.

¿3 mensajes, y 5 llamadas perdidas? ¿De Nick?

Abrí el primer mensaje

“Nuevamente gracias por la increíble tarde que pase, y por la maravillosa oportunidad que me has concedido, te quiero. Besos.”

Luego vi el segundo

“Buenas noches, espero descanses, te quiero.”

Y luego revise el tercero

“He estado intentando hablar contigo, pero no respondes mis llamadas, ¿Qué pasa? ¿Estás enojada conmigo? Por favor respóndeme”.

Pobre Nick, cree que estoy enojada con él, pero anoche olvide por completo mi celular con todo lo que paso, creo que le marcare, no quiero que piense que lo estoy cuando no. Marque.

-Bueno,_____-dijo Nick- ¿No estás enojada conmigo?- note cierta tristeza en su voz
-Hola, no Nick no estoy enojada contigo
-Pensé que lo estabas, como anoche no respondiste ninguno de mis mensajes, ni mis llamadas
-Lo siento, es que lo deje en la bolsa y luego tuve un accidente y…- no pude continuar porque me interrumpió
-¿Accidente? ¿Qué te paso?- pregunto alarmado
-Estaba practicando, y al dar un brinco caí mal, y me fisuré el pie
-¿Y como estas?- pregunto
-Pues me mandaron reposo por 3 o 4 semanas, tengo que usar muletas y me mandaron unas pastillas para el dolor, pero nada peor- dije tranquila
-Ay hermosa, quisiera ir a verte en este momento pero tengo una entrevista, pero prometo que cuando termine voy a verte, ¿sí?
-Si está bien, no te preocupes
-Claro que me preocupo, porque te quiero- me quiere- tengo que colgar, te veo más tarde, te mando un beso, y cuídate no te estés levantando si no es necesario, por favor
-Está bien Nick, no lo hare, yo también te quiero- me mando un beso y colgó

Me quiere. Es un amor de persona. No lo dejes ir… me dijo mi subconsciente

Mi teléfono, sonó, era Mariana. No me acordaba que hoy salían

-Bueno- respondí
-Hola ____, solo hablo para avisarte que estamos a punto de despegar, llegamos como a las 7
-Ok, ahí las vemos
-Chau- colgó

Las chicas van a venir, y yo voy a estar de inválida sin poder hacer nada. Genial.

Me senté en el sofá y me puse a ver tele en lo que Martha despertaba. Cuando despertó, me pregunto que si como me sentía, le dije que bien, y se puso a preparar el desayuno, y me lo trajo hasta el sofá cobre una pequeña mesita que había. Me sentía una inútil y eso no me gustaba nada. Le comente lo de las chicas, y me dijo que ella iría por ella, y por más que insistí no logre convencerla de acompañarla, se puso a acomodar un poco la casa y los cuarto. Yo solo la veía de aquí para allá, debo admitir que era gracioso, verla toda acelerada. Cuando termino, se dio un baño, y me acompaño un rato a ver televisión, estábamos viendo un canal de chismes, locales, y ahí estaban pasando la entrevista de la que Nick me había comentado cuando hablamos por teléfono. Y nos quedamos viendo, les preguntaron sobre su nuevo disco, de las altas ventas que han tenido, a tan solo algunas semanas de salir a la venta, también hablaron sobre sus proyectos, giras, programas, etcétera, y luego salió el tema sobre sus relaciones. Les preguntaron uno a uno, Kevin dijo que estaba muy bien con Dani, Joe igual dijo que su relación con Blanda iba excelente, y cuando llego el turno de Nick, le preguntaron a cerca de la chica misteriosa, ósea yo.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 8:12 am

Y que dijo? Por que la dejas ahí?...... Porfiis pon el que sigue anda no seas malita!!... Andas siiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 10 Mar 2013, 6:32 pm

Capitulo 12



*Locutor*

-¿y tu Nick? Cuéntanos, ¿Quién es la chica misteriosa con la que se te ha visto últimamente?- Nick se sonrojo
-Bueno pues…- dijo nervioso- ella es una chica muy especial, que no tiene mucho que la conocí, ahora estamos saliendo, conociéndonos mejor, tratándonos, ya veremos que resulta de todo esto- dijo el sin mirar a la cámara
-¿Podemos conocer el nombre de esta chica?- pregunto el locutor- Creo que muchos nos estamos muriendo de curiosidad por conocer su nombre- el tosió levemente
-Bueno, pues ella se llama _______ Lanvin- yo estaba demasiado metida en la televisión- pero no diré mas, aun no es momento, a su debido tiempo hablare de ese tema.- dijo el tratando de cambiar la conversación
-Está bien- dio el conductor- creo que por ahora eso es suficiente

La entrevista continúo pero yo ya no preste más atención estaba en shock. El había hablado sobre mí en esa entrevista, ahora todos conocen mi nombre. Qué pena y miedo.

-¡Por Dios!- exclamo Martha- Hablo sobre ti, ay qué hermoso
-Qué pena, diría yo- dije tapándome la cara
-¿Por qué?
-Ahora todo el mundo sabe mi nombre, y las fans locas que odian a todas las novias, comenzaran a acosarme y eso me da miedo
-Ni modo, son las consecuencias que te trae el salir con un famoso- dijo riendo- pero vale la pena soportarlo
-No sé si pueda con eso, pero ya por favor no hablemos de eso, aparte- mire el reloj- creo que ya debes ir por las chicas, ya casi llegaran
-Tienes razón- me dio un beso- cuídate no te estés parando a menos que sea necesario, tratare de no tardar
-Si mama- dije sarcásticamente
-Es en serio- dijo seria
-Está bien

Estuve viendo la tele un rato mas, cuando sonó el timbre, a como pude me levante y abrí. Al abrir lo vi ahí, parado, traía la misma ropa que había usado en su entrevista, una camisa blanca, un pantalón amarillo y una sudadera. Se veía más que hermoso. Al verme sonrió, pero cuando observo mas y vio las muletas su expresión cambio.

-Hola hermosa- me dijo mientras lo dejaba entrar
-Hola- sonreí, y es que al verlo, todo el dolor se me olvidaba, me sentía contenta
-¿Cómo sigues?- pregunto
-Pues ahí vamos, hasta ahora no me ha dolido, pero estar sin hacer nada todo el día es estresante- dije en reproche
-Ni modo señorita, tiene que recuperarse, si la queremos ver bailando otra vez- dijo dándome un pequeño beso en la frente
-Ya lo sé- hice puchero- pero no me gusta
-A nadie le gusta no poder moverse- dijo mientras me cargo para llevarme al sofá- pero que le puedes hacer
-Gracias, no era necesario- dije dándole un beso en la mejilla- siéntate- le hice señas para que se sentara junto a mí, el se sentó- ¿Cómo te fue en la entrevista?
-Bien, aunque fue algo incomoda
-¿Hablas por lo de la “chica misteriosa”? – dije riendo
-¿La viste? – pregunto apenado
-Sí, si la vi- reí mas- ahora todo mundo conoce la identidad secreta de la chica misteriosa- me burle
-Así parece- rió – así que cuidado chica misteriosa, porque creo que ahora los paparazis la perseguirán
-Pues por un mes me mantendré oculta de ellos, ya que- dije viendo a mi pie- no puedo salir mucho
-Eso sí, tienes suerte- se burlo- Te extrañe- dijo mirándome a los ojos, lo que hizo que me pusiera nerviosa y baje la cara
-Pero si apenas nos vimos ayer- respondí sin mirarlo
-Pues para mí fue como una eternidad, y más porque pensé que ya no querías verme de nuevo- su expresión se torno triste
-Lo siento, pero pues ya sabes lo que paso, y nunca me acorde de mi celular, jamás creí que pensarías eso, lo siento- dije ahora mirándolo y el levanto la vista y en ese momento nuestras miradas se conectaron, mi corazón comenzó a acelerarse, el se fue acercando, podía sentir su aroma, ese aroma tan Nicholas, cada vez lo sentía más cerca, podía sentir su respiración en mi cara, mi corazón se aceleraba cada vez más, y fui yo la que termino con la distancia que había entre mis labios y los suyos. Lo bese, era un beso lento y tierno, pero iba subiendo la intensidad, se volvía más rápido, era un beso lleno de desesperación y pasión, como si sus labios necesitaran lo míos y viceversa. Enrede mis manos en su cuello, apretándolo mas a mí, y el puso sus manos en mi cintura, ninguno quería parar, pero por falta de aire tuvimos que separarnos, recargo su cabeza sobre la mía, estábamos muy cerca, se escuchaban nuestras agitadas y forzadas respiraciones.
-______ te quiero tanto- dijo en susurro por la falta de aire
-Y yo a ti- respondí agitada
-¿En serio?- su voz se escuchaba un poco más clara, y podía notar algo de entusiasmo en ella
-Claro que si- respondí mas tranquila, mi respiración volvía a su ritmo normal
-No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras- me dio otro beso, fue igual de largo, pero este se mantuvo a un ritmo más lento. Nos separamos. Nos miramos y ambos sonreímos.
-Gracias por estar aquí- dije sonriendo
-De nada hermosa, gracias a ti por dejarme venir a verte, y cuidarte un rato. Por cierto, ¿Dónde está la famosa Martha? Que hasta ahora no he tenido el placer de conocer- dijo riendo
-Salió al aeropuerto, a buscar a unas amigas que acaban de llegar, no debe tardar, yo creo que en un rato la conocerás, a ella y a mis otras dos amigas- sonreí apenada
-Sera un gusto conocer a las amigas, de esta hermosa señorita- dijo tomando mi barbilla y riendo, sonó la puerta
-Mira, parece que ya llegaron- reí
La perilla giro y la puerta se abrió.
-_____ ya volví, y mira quienes están aquí- grito Martha al entrar, y al ver a Nick sonrió apenada- lo siento - se disculpo
-No te preocupes- dijo Nick- mucho gusto soy Nick, tú debes ser Martha, ¿verdad?
-Así es- sonrió y me volteo a ver algo incomoda, lo cual no entendí por que
-Hola ___________- gritaron al unisonó Mariana y Carla- ignorando la presencia de Nick, yo ya me había levantado y me encontraba alado de el
-Hola ____- oí otra voz, y volteé, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, que hacia aquí.

Un silencio invadió la habitación cuando entro.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 6:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
SI NICK HABLARA EN UNA ENTREVISTA DE QUE QUIERE A UNA FAAAN!!!!!
CREO QUE MOORIRIAMOS SI DIJERA NUESTROS NOOMBREESS!!!!!
PERO CREO SABER QUIEN ES EL QUE ENTRO .... ES EL POSESIVO DE ESE CHICOOO!!... COMO SE LLAMA?????... ESTE SANTIAGO?? ES EL???
AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 10 Mar 2013, 7:02 pm

Jajaja solo por ti subire el siguiente :D pero quiero pedirte un mega favor....
RECOMIENDA LA NOVELA PORFAVOR
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 10 Mar 2013, 7:04 pm

Capitulo 13


¿Santiago? ¿Qué hace el aquí?

Al verlo no supe que hacer, era un momento demasiado inesperado, e incomodo.

-¿Qué hace este tipo aquí?- dijo en tono de repulsión haciendo referencia a Nick
-¿Disculpa?- respondió Nick, tranquilo
-¿Santiago?- fue lo único que pude decir
-¿El es Santiago?- pregunto Nick
-Sí, yo soy Santiago- respondió retándolo- ¿Qué haces en casa de mi novia?
-Eso no te incube, y para empezar, no es tu novia- respondió Nick
-Si me incumbe- dijo acercándose más a él, retándolo, pero Nick seguía tranquilo
-¿Qué haces tú aquí?- pregunte, aun en shock, sin prestar mucha atención a su enfrentamiento, las chicas solo miraban anonadadas
-Vine a verte- se volteo hacia mí, y tomo mi barbilla- te extrañaba y te dije que te iba a recuperar
-Suéltala- dijo Nick, poniéndose en medio de ambos
-Tú no te metas- respondió Santiago- tú no eres nadie- mientras lo tomaba del cuello muy bruscamente
-Cálmate- me atravesé, pero por las muletas tropecé- ¡Auch!- me queje
-____- dijo Nick, ayudándome a levantar- ¿estás bien?- pregunto alarmado
-Sí, no te preocupes- dije- ¿Podrías irte?- le dije en susurro- necesito arreglar esto
-No pienso dejarte sola con el- respondió, tomando mi barbilla
-No escuchaste, que te vayas- dijo Santiago
-Tú cállate- respondí bruscamente, lo que hizo que se enojara, pero se calló- Por favor Nick- dije en suplico- nos vemos después, ¿sí?- el asintió, y me dio un beso en la frente
-Cualquier cosa háblame, por favor- solo le dedique una sonrisa y él se marcho
-Chicas, nos dejarían un momento- le dije y ellas asintieron, me saludaron y se fueron al cuarto de Martha- ¿Qué buscas?
-Ya te dije- me ayudo a sentarme y se sentó frente a mi- a ti, te dije que iba a recuperarte, y al ver todas esas noticias sobre tu y el tipo ese, decidí que era ahora o nunca, y pues como mi hermana me dijo que vendrían- dijo refiriéndose a Carla- me les pegue, necesitaba tanto verte- tomo mi barbilla y sus ojos se plasmaron en los míos y luego me beso, al principio seguí el beso pero luego reaccione
-No- dije separándome
-¿Qué sucede?- pregunto
-No puedo- dije recordando lo que unos minutos atrás había pasado con Nick
-¿Por qué?- con tristeza en sus ojos- ¿ya no me quieres?
-No lo sé- respondí sincera
-¿Estás enamorada de ese tipo?- su mirada cambio, ahora veía furia en ella
-No se- baje la cabeza- creo que si
-NO- grito y me asusto- TU NO PUEDES ESTAR ENAMORADA DE ESE TIPO, TU ERES MIA, MIA Y DE NADIE MÁS
-TU ESTAS MAL- respondí furiosa- YA TE DIJE QUE NO SOY TUYA, YO NO LE PERTENEZCO A NADIE, SOY LIBRE Y CLARO QUE PUEDO ENAMORARME DE EL, O DE CUALQUIER OTRO, TU NO ERES NADIE PARA NEGARMELO- comencé a llorar de la furia
-No ____-dijo más calmado- no llores- secando mis lagrimas- entiéndeme, no puedo soportar verte con nadie más, te amo
-Claro, y yo si pude verte con otras, después de que me dejaste- respondí irónica
-No, lo siento, estaba confundido
-Eso no justifica nada- dije seria
-Yo lo sé, pero estoy muy arrepentido, quiero recuperarte, recuperar esa bella relación que teníamos, tú fuiste y serás siempre mi primer amor, fuiste la primera mujer en mi vida, y sabes a lo que me refiero

¿Por qué tenía que sacar eso ahora? Si el había sido mi primer novio, al primero que por amor me entregue, no estaba arrepentida, pero tampoco me gustaba recordar. No sabía que decir ni que hacer.

-Por favor no quiero hablar de eso- dije bajando la mirada- Mejor hablamos después, ¿Dónde piensas quedarte?-
pregunte- Si gustas, puedes quedarte
-Te lo agradecería, con las prisas no busque un hotel- dijo apenado
-Mira no hay muchos cuartos aquí, pero en el estudio hay un sofá cama, si gustas te puedes quedar ahí
-Si para mi esta perfecto- dijo con un sonrisa, me ayudo a levantarme, le mostré donde se quedaría y le dije donde podía encontrar unas colchas y almohadas. Y mientras fui con las chicas.
-Hola chicas- al verme rápido se pararon y me ayudaron- yo puedo sola no soy una inútil- dije frunciendo el ceño
-Ya sabemos que no lo eres- dijo Martha-pero nos preocupas
-Está bien- rodee los ojos-Hola chicas- las abrace- con todo lo que paso ni tiempo de saludarlas tuve
-Hola- dijeron ambas- ¿Todo bien?- pregunto Carla
-Sí, no se preocupen- sonreí
-Siento no haberte avisado- dijo ella- pero me pidió que no lo hiciera- me dijo apenada
-No te preocupes, te entiendo
-¿Por cierto donde esta?- pregunto Mariana
-En el estudio, ahí dormirá- dije
-¿Segura que quieres que se quede?- pregunto Martha
-Sí, está bien, no me atrevería a echarlo- dije sincera- pero por favor hablemos de otra cosa
-Está bien- dijeron las tres- Cuéntanos, ¿Cómo van las cosas con Nick?- pregunto Carla
-Sí, si cuéntanos, ¿Cómo es? ¿Ya te beso?- Mariana pregunto como toda una adolecente emocionada
-Ay- me sonroje y creo que con ese respondí a su pregunta por qué formaron una enorme “O” en su cara
-¿Qué tal besa?- Carla y sus preguntas directas
-¡Carla!- le reproche y ella solo puso una cara de pena- Pues muy bien, la verdad- me sonroje
-Ay qué emoción
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 10 Mar 2013, 7:05 pm

PORFAVOR RECOMIENDEN LA NOVELAAAAAAAAAAAAAA
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 7:34 pm

OOOOHHH!!!
SI ERA ESE BRUTO ANIIMAAALLL!!!!!!!!
AAAARRRRGGGGGGG!!!!!....
DESCUIDA Y LA PROMOSIONARE :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 3 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.