O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Living the dream EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Living the dream EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Living the dream EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Living the dream EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Living the dream EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Living the dream EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Living the dream EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Living the dream EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Living the dream EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream Empty Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 17 Feb 2013, 5:59 pm

Autor: Alejandra Islas
Adaptación: no
No Genero: Romance
Otras paginas: http://aleislas.tumblr.com/Living-the-dream

Living the dream
Una joven busca cumplir su sueño de ser bailarina profesional, sabiendo que esto le tomara mucho trabajo, y esfuerzo, tendrá que enfrentarse a varios retos para cumplir su sueño, entre ellos enamorarse, tendrá que decidir entre su pasión y el amor, o aprender a vivir con ambos, a sabiendas que este no es una relación normal, ya que se enamora de Nicholas Jonas un joven músico, perteneciente a la banda Jonas Brothers, y esta relación es complicada, gracias a el acoso de los paparazzi y el rechazo de las fans. ¿Podrán juntos enfrentar esta situación? ¿Lograran que esta relación funcione?, ¿podrá lograr su sueño y tener un relación al mismo tiempo?



Capitulo 1


Hoy es mi cumpleaños número 18, por fin cumplo la mayoría de edad en mi país, y ya me podre ir a estudiar danza profesional a Nueva York, por fin podré realizar mi sueño de toda la vida, me costó trabajo pero logre convencer a mis padres de irme a estudiar hasta allá lejos de mi ciudad y de mi familia, agradezco que siempre apoyen mis sueños, también me costó algo de esfuerzo y trabajo para poder conseguir el dinero, ya que mi familia es de una clase media, hoy es mi fiesta de cumpleaños ,y despedida, toda mi familia vendrá, todos están muy tristes, pero a la vez felices de que pueda cumplir mi sueño. También vendrás mis amigos cercanos, y la familia de Martha, mi mejor amiga, desde pequeñas, mi compañera de travesuras, aventuras y sueños, ella igual se irá conmigo a estudiar lo mismo, ya que es nuestro sueño, y me alegra que podamos realizarlo juntas. Nuestros padres son amigos de toda la vida al igual que nosotras. Estoy demasiado nerviosa es un gran paso el que vamos a dar, la verdad nunca me he separado de mi familia y eso me asusta, pero estoy decidida a afrontarlo con tal de cumplir este sueño.

Estoy comenzando a arreglarme para la fiesta de esta noche, fui a comprarme un vestido muy hermoso para esta noche ya que era una noche muy especial. Era un vestido strapple, ajustado, y algo corto, de un color azul turquesa, con encaje negro, unas zapatillas negras y algunos accesorios para combinar. Me maquille, me alacié el cabello y me puse algo de perfume. Estaba lista para esta gran noche.

Comenzaron a llegar los invitados, entre ellos Martha y su familia, todos me abrazaban y me deseaban suerte, algunos hasta lloraban, y hacían que yo llorara igual, tenía que estar retocándome el maquillaje cada 5 minutos, pero esto no me importaba, estaba feliz de ver que contaba con el apoyo de toda mi familia. Todos estaban en el patio ya, creí que ya nadie más faltaba, cuando oí sonar el timbre así que decidí ir a abrir. Al abrir me lleve una gran sorpresa, jamás pensé que al abrir esa puerta, lo vería, que estaría el ahí…

¿Qué hace el aquí? Pregunto mi subconsciente

-Hola hermosa- me dijo él, con esa hermosa sonrisa que siempre lo caracterizaba, estaba más fornido, y más guapo claro, tenía más de 6 meses que no lo veía, habíamos hablado algún par de veces, pero no nos habíamos visto en persona desde que terminamos
-Hola Santiago- respondí, aun en shock por la sorpresa de tenerlo frente a mi- ¿Qué haces por aquí?
-Tenía que venir, y despedirme de ti- respondió, aun con su hermosa sonrisa en cara… ¿hermosa? Si hermosa, estoy nerviosa, no puedo creer que aun logre causar este efecto en mí…
-Ah- respondí, sin saber que más decir
-¿Puedo pasar?
-Si, si claro pasa- dije saliendo de mi shock- ¿Cómo has estado? – pregunte tratando de sacar algo de platica, ya que no sabía que decir
-Pues bien se podría decir- hizo una pequeña pausa- …extrañándote- al oír esa palabra no supe que hacer, volví a quedar en shock, pensé que ya había superado todo esto… No caigas en sus encantos… me reprochaba mi subconsciente
-Oh- no sabía que decir- ¿extrañándome? – pregunte incrédula
-Si hermosa, extrañándote- dijo al momento que tomo mi barbilla y la acaricio con su pulgar- este tiempo separado de ti me di cuenta que fui un tonto en dejarte ir, tú has sido la mujer perfecta, y yo por estúpido te perdí- una lagrima empezó a hacerse presente en mi- y ahora que me entere que te vas, y que te vas tan lejos, sentí que moría
-¿No crees que es muy tarde para arrepentirte?- las palabras brotaron de mi boca sin darme tiempo para pensar- Fueron 6 meses -empecé a decir todo lo que tenía guardado desde ya hace un tiempo- que estuvimos lejos, meses en los que yo sufrí mucho, llore y me sentía morir, sentí que yo había sido la tonta que no supo cuidarte y te perdió, cuando en realidad fuiste tú quien no supo valorarme, ¿Qué es lo que buscas?
-Tu perdón, a ti, no quiero perderte, no quiero que te vayas, quiero que vuelvas a estar conmigo- las lagrimas brotaron en mayor abundancia- no llores- dijo mientras intentaba secarlas- se que fui un tonto y que ahora es demasiado tarde, pero por favor dame una oportunidad
-Lo siento tu lo has dicho ya es muy tarde, yo tengo otros planes, tengo un sueño por cumplir y no lo dejare escapar por ti, ya no, tal vez hace unos meses lo hubiera hecho, pero ahora no, ya lo decidí, tardaste en reaccionar- dije con una seguridad y un valor que no creía tener… Felicidades… me celebraba mi subconsciente- y si de verdad dices amarme, encontraras la forma de recuperarme, pero ahora déjame ir y cumplir mi sueño, por favor
-Tienes razón, te dejare ir, te dejare cumplir tu sueño, pero lo que no hare será perder tu amor, luchare por el ya lo veras- tomo mi mano y la abrió- toma esto es para ti
-No debis…- no me dejo terminar ya que me robo un beso
-Ábrelo es para que me recuerdes- y tal como me lo pidió lo abrí, era un collar, muy hermoso a decir verdad, con un dije en forma de bailarina
-Es hermoso- le dije y voltee a verlo a los ojos, y vi en ellos un hermoso brillo que no veía hace ya mucho tiempo- ¿me ayudas? – dije dándole a entender que me lo pusiera
-Claro- tomo el dije, yo le di la espalda y recogí mi cabello, y el puso el collar- listo- dijo en un tono muy animado, espero te guste, y lo lleves siempre contigo
-Gracias, y si me encanto es muy hermoso- lo abrace- gracias por venir, te extrañare- dije muy sincera
-No por mucho, volveremos a estar juntos yo lo sé- dijo muy seguro de si mismo- Pero por ahora me voy te dejo disfrutar de tu fiesta, pronto nos volveremos a ver- volvió a robarme un beso y se marcho
Subí a mi cuarto y me retoque el maquillaje, no quería que nadie se diera cuenta que había llorado, y menos que el había estado ahí, ya que se armaría una revolución, baje y salí al patio, a convivir con mis invitados, estuve un rato con cada persona, hasta que pude sentarme, a “descansar” me senté en la mesa donde estaban Martha, y mis otros amigos.
-¿Cómo se la están pasando chicos?- le pregunte a todos, no eran mucho un grupo de 5 personas sin contarnos a Martha y a mi
-Bien, gracias- respondió Mariana, ella era nuestra compañera de preparatoria, originaria de Venezuela- aun que me da tristeza saber que ambas se van, la verdad las voy a extrañar mucho- nos abrazo a Martha y a mi
-Y nosotras a ti- dijimos al unisonó- la verdad fuiste una gran amiga en estos tres años de preparatoria- dije dedicándole una sonrisa muy sincera- bueno a todos, todos han sido parte muy especial en mi vida, y en la de Martha, y espero pronto nos visiten y no nos olviden
La noche paso tranquila, poco a poco los invitados fueron retirándose, todos deseándonos buena suerte, y algunos entregándonos obsequios. Esperamos a que se fuera hasta el último invitado, mis padres se fueron a dormir, los de Martha se fueron a su casa, a descansar ya que nuestro vuelo salía al día siguiente, o bueno más bien en unas horas, Martha se quedo a dormir conmigo, ya había llevado algunas de sus maletas, las demás las llevarían sus padres y las enviarían en paquetería a nuestro departamento. Cada una entro a bañarse, nos pusimos nuestras pijamas y no dispusimos a descansar, ya que el vuelo seria largo y cansado. El vuelo salía a las 12:00pm y constaría de 12 horas, ya que era un vuelo de conexión.


Última edición por Aleeislas el Lun 25 Feb 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 17 Feb 2013, 6:01 pm

Espero les guste, tratere de subir diario capitulos.
Se aceptan todo tipo de comentarios, criticas y sugerencias
:(L):
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 18 Feb 2013, 6:28 pm

Capitulo 2


Sonó el despertador, eso quería decir que ha llegado la hora, llego el momento que tanto estábamos esperando, apague la alarma y me metí a bañar, fue una ducha breve, pero satisfactoria, me vestí, me puse algo de maquillaje y arregle mi cabello, al salir Martha ya había acomodado la cama, y ya tenía listas sus cosas para meterse a bañar. En lo que ella tomaba su ducha, termine de guardar algunas cosas que había dejado para el final, en una maleta de mano. Cuando termine de guardarla voltee a ver mi cuarto, el cuarto en que había estado 18 años, y una gran nostalgia se albergo en mi pecho, al darme cuenta que dejaba atrás aquel lugar que me había visto llorar, reír, gritar, enojarme… que me había visto crecer, donde había compartido muchas momentos importantes y que jamás olvidaría.

Martha salió de ducharse, y nos dispusimos a bajar, ahí se encontraban ya mi familia y la de Martha, desayunamos, subimos maletas a los carros y tomamos camino rumbo al aeropuerto.

Al llegar nos llevamos la sorpresa de encontrar a nuestros amigos más cercanos, y familiares esperándonos con letreros que decían… “Buen viaje” , “Las queremos”, “Mucha suerte”, entre otros, ver eso me hizo sentir una gran tristeza, y felicidad al mismo tiempo, eran muchos sentimientos encontrados, y lagrimas.

Registramos maletas y nuestros boletos, y esperamos a que anunciaran nuestro vuelo.

-Hija no puedo creer que este momento que tanto desee que aun no llegara, ya haya llegado- me decía mí madre con unas cascadas saliendo de sus ojos
-Lo sé mama, pero tenía que llegar- decía mientras la abrazaba, e intentaba contener las lagrimas- Gracias por siempre apoyar mis sueños, igual tu papa, no sé que hubiera sido de mi sin ustedes, sin su apoyo, nunca olvidare todo lo que han hecho por mí, y les prometo que todos los esfuerzos valdrán la pena, porque cumpliré mi sueño
-De nada hija para eso estamos, y mientras tú seas feliz, nosotros igual lo seremos- dijo mi padre y luego me dio un beso en la frente- Te amamos
-Y yo a ustedes- dije sin poder aguantar más las lagrimas- Y a ustedes dos- dije haciendo referencia a mis hermanos- también los voy a extrañar- los abrace fuerte
-Y nosotros a ti hermana, échale ganas, no nos decepciones- dijo Arturo, mi hermano mayor
-¿Y ahora con quien peleare?-dijo José, el menor
-¿A quién le hare maldad ahora?- dije entre risas, respondiéndole- y no, prometo que no los voy a defraudar
-Hija tus cosas ya deben estar en el departamento, háblanos en cuanto llegues por favor, que no se te olvide, al igual que cuando ya hayas llegado al departamento, nos vemos en una semana para arreglar los últimos papeleos con la universidad- dijo mi padre
-Claro papa, no se me olvidara- le di un beso en la mejilla

*Pasajeros con destino a la ciudad de México, favor de abordar el avión 253Mx*

Al escuchar esta frase, todos explotamos, el llanto se hizo más intenso, y no dejábamos de abrazarnos, pero era momento de partir, nos despedimos por milésima vez, y cruzamos la puerta, todos nos decían adiós, subimos al avión y ocupamos nuestros lugares.

-¡Ay que nervios!- me dijo Martha- No puedo creer que el momento que tanto esperábamos ya haya llegado
-Lo sé- respondí igual de emocionada- es imposible describir el cómo me siento, tengo tantos sentimientos encontrados, por fin cumpliremos nuestro sueño
-Ay si-dijo emocionada-¿y esto? ¿Quién te lo dio?- dijo mientras tomaba con sus manos el dije de mi collar
-¡Oh! Esto, pues…- hice una pausa no sabía si decirle ya que la conocía, y sabría que se enojaría- me lo dio Santiago
-¿Santiago?- me dijo sorprendida- ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?- formulo esas preguntas muy rápido y con tanta curiosidad, que me causo algo de gracia
-Ayer, fue a la casa, a la hora de la fiesta, me dijo que estaba arrepentido y me pidió otra oportunidad…- le conté lo que había pasado
-Que romántico- me sorprendió su respuesta- pero qué bueno que no le hiciste caso, no se lo merecía, te hizo sufrir mucho, y que casualidad que justo cuando te vas se arrepiente, ahora que sufra por maldito- el tono que uso y su comentario me dieron mucha risa
-Ay amiga eres terrible, pero así te amo- la abrace- gracias por apoyarme siempre, y compartir este sueño conmigo, no sería lo mismo sin ti

En el vuelo estuvimos conversando, hasta que llegamos a la ciudad de México, esperamos unos 30 minutos, el vuelo de conexión que nos llevaría al Nueva York, ya en el otro avión, cada quien se puso a realizar diferentes actividad, leer, escuchar música y entre ratos dormir.

-____despierta, hey hey- estaba descansando muy tranquilamente, cuando sentí que me hablaban- ____despierta ya estamos llegando- me decía Martha
-mmm- me acomode y comencé abrir lentamente mis ojos, para que pudieran adaptarse a la luz- ¿Cuánto falta?
-Como 15 minutos- me respondió emocionada
-Oh por Dios- los nervios se hicieron presentes una vez más
Una aeromoza dio instrucciones para el aterrizaje, todos acataron las órdenes. Al aterrizar, fuimos por nuestras maletas, nos revisaron, y salimos en búsqueda de un taxi, para nuestra buena suerte, rápido cogimos uno. Íbamos todas emocionas en el taxi, el joven taxista, solo nos miraba por el retrovisor y se burlaba de nosotras, pero a nosotras no nos importaba, la emoción era más fuerte. Llegamos al departamento, el joven nos ayudo a bajar las maletas, y nos dedico una sonrisa, a la que sentí como un coqueteo pero no le tome importancia, la verdad. Subimos al quinto piso, apartamento 12. Era muy hermoso, no muy grande, pero lo suficiente para ambas, ya todo estaba listo, los padres de Martha se habían encargado de eso, contaba con dos habitaciones, ambas con su propio baño, aparte había otro baño en el pasillo, un pequeño estudio, sala, comedor y cocina. Cada una se fue a su respectivo cuarto a descansar, ya que era tarde y el viaje había sido muy cansado.

A la mañana siguiente me levante muy temprano, creo que se debía a la emoción, tenía algo de hambre así que fui a la cocina a ver si contábamos con algo de alimento, pero no encontré nada, así que decidí ir a comprar algunas cosas, así aprovechaba para conocer un poco los al rededores. Me lave la cara, los dientes, me puse unos Jeans y una playera holgada, junto con unos converse, me amarre el cabello en un cola de caballo, tome mi bolso, y en el guarde la cartera, mi teléfono y mi ipod, le deje un recado a Martha, para que no se preocupara cuando despertara, si es que se despertaba antes de que yo regresara y salí. No conocía el lugar así que pregunte al guardia del edificio y él me explico cómo llegar al supermercado, no estaba lejos, así que decidí ir caminando. Me puse mis audífonos y prendí el ipod. En el camino me tope con un Starbucks, mi debilidad, soy una amante de las bebidas de esa tienda, así que no lo pensé dos veces y entre a comprar pedí un Skinny Vainilla Latte, y espere a que me lo entregaran. Me lo entregaron, y al voltear choque levemente con un joven.

-Disculpa- dijo el
-No te preocupes, no pasa nada- y le dedique una sonrisa, al verlo me di cuenta de quién era, era imposible confundirse, esos ojos verdes que yo conocía tanto, si era Kevin Jonas, la verdad es que yo era una gran admiradora de los Jonas Brothers, y al verlo quede en shock, no podía creer que lo tenía enfrente- No puede ser- dije aun en shock- eres Kevin Jonas- dije muy emocionada
-Si soy yo- dijo él con una hermosa sonrisa en su cara- ¿y tú eres? – me pregunto con esa sensual voz, que tanto me derretía
-_______ Lanvin mucho gusto- dije toda emocionada… Contrólate pareces una tonta… me regañaba mi subconsciente- no puedo creer que te tenga en frente soy una gran fan tuya, y de tus hermanos claro- dije un poco más tranquila
-Es lindo conocer a una fan tan linda- me dijo
-Me regalarías una foto- le dije, a la que el acepto encantado

Nos tomamos la foto, y me pago mi latte, a lo que yo me negaba, pero el insistió tanto que no pude decir que no… Kevin Jonas me invito un latte Martha jamás me lo va a creer… Me despedí de él, aunque no quería, y seguí mi camino rumbo al super. Llegue al super y tome un carrito, agarre algunas cosas, un poco de jamón, pan, cereal, etcétera, no compre muchas cosas ya que Martha no venia y pues no sabía que comprar. Busque el pasillo de las galletas ya que no me era imposible ir a un super y no comprar un paquete. Al doblar para ese pasillo, mi carrito choco con otro, y subir la cara para ver con quien había chocado, reí.

-Que loco- me dijo- dos veces seguidas, esto es mucha coincidencia- si, era Kevin, otra vez
-Lo mismo digo, muy loco- reí levemente, mientras tomaba las galletas
-¿Te gustan esas galletas?- me pregunto al ver el empaque que tome
-Sí, son mis favoritas- respondí, algo tímida
-Igual son las favoritas de Dani- haciendo referencia a su esposa- creo que le caerías muy bien- dijo riendo
-Y ella a mi- dije muy sincera, y la verdad es que yo amaba la hermosa pareja que ambos hacían

Estuvimos platicando un rato, en lo que hacíamos cola para pagar, era más lindo de lo que pensaba, muy tierno y dulce, y cuando me hablaba sobre Dani, podía dame cuenta el cuanto la amaba, y eso me hacía muy feliz… Si siempre lo he dicho, mientras uno de mis Jonas sea feliz, yo igual lo seré…si yo era una fan muy dedicada, los amaba demasiado, y estar hablando con él era, algo que nunca en mi loca vida pensé que sucedería.

-Bueno no sabes cuánto me alegro haberte conocido, jamás pensé que algún día hablaría con un Jonas- reí- pero aunque no quiera me tengo que despedir, tengo que llegar a mi casa antes de que mi amiga se preocupe
-Si quieres puedo llevarte, no creo que puedas con tantas bolsas- me dijo mientras me ayudaba con las bolsas
-Ay muchas gracias en serio, pero no quiero molestarte debes estar muy ocupado
-Para nada, no es molestia ayudar a una señorita, y más aun a una hermosa fan- me respondió, dedicándome una sonrisa
-Bueno, si insistes- dije
Subimos las bolsas a su carro, y en el corto transcurso del super al departamento seguimos conversando, llegamos me ayudo a bajar las bolsas, y aunque me volví a negar, sin conseguir nada, me acompaño hasta la entrada del departamento.
-Bueno ahora si me despido- me dijo- fue un gusto conocerte, y ojala algún día nos volvamos a encontrar y mucha suerte se que lograras ser una gran bailarina- me dio un beso en la mejilla
-Gracias por todo, y ojala, este será un día que jamás olvidare- le dije tímidamente- y mucha suerte en tu matrimonio, me encantan
Se marcho, y yo entre al departamento, y al cerrar la puerta di un gran suspiro, la verdad aun no lograba creer que había conocido a un Jonas… Primer día aquí y ya me pasan cosas increíbles, espero siga así…
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por agus jonAtica Lun 18 Feb 2013, 8:39 pm

me encanto siguela esta muy buena siguela please :love:
agus jonAtica
agus jonAtica


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 18 Feb 2013, 8:52 pm

Que bueno que te gusto, prometo subir capitulo mañana saludos :(L):
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Mar 19 Feb 2013, 8:34 pm

Capitulo 3

Acomode las cosas en la alacena, y las otras en el refrigerador, y comencé a preparar el desayuno, por lo que veía Martha no había despertado…Casual… en cuanto sienta olor a comida la veré aquí. Dicho y hecho mientras preparaba oí ruidos y al voltear ella ya estaba sentada en la barra de la cocina.

-¿Qué vamos a desayunar?- pregunto
-Estoy preparando omelette- le dije sin dejar de cocinar- ¿vas a querer?
-Por supuesto, estoy muriendo de hambre- dijo sobándose el estomago
Puse los omelettes en platos, y luego los puse en la barra, serví un poco de jugo de naranja que había preparado y se lo entregué. Y me senté junto a ella.
-¿A que no te imaginas lo que me paso?, te vas a morir de la envidia- le dije mientras me metía un bocado a la boca
-¿Qué te paso?- pregunto muy intrigada
-Pues mientras iba al super, encontré un Starbucks, así que entre a comprarme un latte, y me tope con Kevin Jonas- al oír el nombre, casi me escupe el jugo que había tomado
-JURAMELO- dijo, más bien grito- no te creo
-¿A no? Mira- saque mi celular de la bolsa y le mostré la foto, al verlo casi que abrió la boca hasta el sueño- ¿Ahora me crees?- asintió con la cabeza aun en shock, y es que ambas somos fans de ellos- y luego me volví a topar en el super, y pues platicas y se ofreció a traerme hasta aquí, y me ayudo a subir las bolsas
-______ juro que te envidio- me dijo dándome un leve golpe en el hombro- tienes demasiada suerte, siempre te pasan cosas bien locas, ¿Y dime si es tan lindo como lo conocemos?
-No, es más que eso- dije dando un suspiro- no sabes aparte de lindo, es lo más hermoso que mis ojos han visto, es un ángel te lo juro
-Ay wow, que hermoso- me dijo toda emocionada

Terminamos de comer, y ella accedió a lavar los trastes ya que yo había cocinado, mientras me puse a acomodar las cosas de las maletas, el resto del día nos dedicamos a eso, a arreglar todo lo que faltaba, y poner las cosas a nuestro gusto. Al terminar preparamos palomitas y nos pusimos a ver unas películas en la sala. Cenamos, nos bañamos, y nos acostamos a dormir.

A la mañana siguiente, me desperté temprano de nuevo, así que decidí ir a correr, amo correr por las mañas, ya que me da energía y levanta mi ánimo, acostumbraba a hacer esto todos los días, en México. Me puse un conjunto deportivo, mi sudadera y mi ipod, me amarre el cabello en una cola, y salí.
Había un parque cerca, la verdad me empezaba a gustar mucho la ubicación de nuestro departamento, porque teníamos muchas cosas cerca. Prendí el ipod, y comencé por estirar, y luego comencé a correr. Mientras corría comencé a recordar a mi familia y una lagrima se escapo de mis ojos, y rápidamente la seque, pero luego llego a mi mente el recuerdo de Santiago.

No, no pienses en el… me reprochaba mi subconsciente

Pero me fue imposible sacarlo en ese momento de mi mente, recordé todo lo que pasamos, los buenos y malos momentos, y comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos, luego recordé lo que me había dicho el día de la fiesta. ¿Realmente estaba dispuesto a recuperarme? Tome el dije y me detuve. Lo solté, y retome mi recorrido, iba demasiado distraída, perdida en la música y mis recuerdos, que no me fije cuando tropecé con un hermoso perro.

-Ay lo siento hermoso- dije acariciándole y hablándole como si me fuera a responder
-No preocupes, fue mi culpa- al escuchar eso por un momento me espante- es que se me soltó, y pues es más rápido que yo- el joven soltó una risita
-No paso nada- me levante del suelo, ya que me había incado a acariciar al hermoso golden- es muy lindo tu perro- dije al momento que voltee a ver a joven y pude darme cuenta de quién era

¿Podría ser esto posible?

El joven era ni más ni menos que Nick Jonas, pero que pasa que me ando encontrando a mis ídolos a los cuales jamás creí que podría conocer. Esto es demasiado increíble, e imposible de creer, si estoy soñando por favor no me despierten… decía en mi mente. Pude ver ese hermoso rostro, que tanto admiraba en mis poster, eras más que perfecto, su piel, sus ojos, sus labios, sus facciones, era un ángel caído del cielo, y yo una simple mortal alado suyo, aun en ropa deportiva era más que hermoso.

-¿Estás bien?- pregunto al darse cuenta que había quedado en shock
-Ay si- dije saliendo de mi trance- es que no lo puedo creer, eres Nick Jonas, soy una gran fan tuya, y de tus hermanos
-¿En serio?- dijo él como si no pudiera creerlo
-Claro que sí, me encantan, su música es tan hermosa, y ustedes, bueno ustedes son más que perfectos- dije algo sonrojada- no puedo creer que te tenga en frente
-Que linda- dijo regalándome una sonrisa, esa hermosa sonrisa que tanto me derrite- me alegra que una chica linda- dijo algo apenado- sea fan nuestra
-Ay, gracias- dije sonrojada- no puedo creerlo, ayer me tope con Kevin, y ahora contigo, esto es como un sueño
-Oh- dijo el sorprendido- que pequeño mundo entonces
-Demasiado- dije soltando una leve risa
- Y, ¿cuál es tu nombre? – me pregunto
-_____Lanvin
-Lindo nombre, es un placer- dijo tendiéndome su mano, a lo que yo respondí
-Gracias- dije sonrojada- ¿me regalarías una foto?- este momento tenía que ser guardado, aunque yo estuviera en las peores prendas
-Por supuesto- dijo con una enorme sonrisa, que casi hacia que me desmayara

Iba pasando una pareja a la que les pedí el favor que nos tomara la foto, entregándoosle mi ipod, Nick le entrego su celular, y eso me saco de onda, Nick iba a tener una foto mía en su celular… mi subconsciente daba de brincos. Ellos tomaron la foto y nos regresaron nuestros aparatos.

-Gracias eres muy lindo
-De nada hermosa- me dijo hermosa, casi exploto por dentro
-Bueno creo que es mejor irme- aun que no quiera- debes estar ocupado y yo solo estoy quitándote tu tiempo- dije con la cabeza baja
-Para nada, no estoy nada ocupado, es más te invito un café, aquí cerca hay un Starbucks, ¿Qué dices?- ¿Qué sí que digo? Nick me quiere invitar un café, acepta… mi subconsciente hablaba, esto era un sueño jamás pensé que esto pasaría- ¿Aceptas?
-Claro que si- dije ansiosa

Llegamos al Starbucks, Nick dejo a Elvis en su carro, junto con uno de sus guardaespaldas, y entramos, nos sentamos en una mesa y en lo que preparaban nuestras bebidas. Mientras platicábamos, sentí que nos observaban y después de esa sensación, creí ver un flash.

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Sáb 23 Feb 2013, 8:50 pm

SII QUE TIENE MUUCHAAA SUERTEEEE!!!!... JEJEJEJ QUE PASE UNA POCAAA!!!
POR QUE ESTOY UN POQUITO SALADITA!!!... JAJAJA PERDO ME ACORDE DEL COMERCIAL!!!!!!... DE LAS GALLETAS SALADAS!!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Sáb 23 Feb 2013, 9:30 pm

Jajajaja eso mismo pido yo jajaja ojala te ayuda gustado prometo subir pronto capitulo nuevo
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 1:30 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Lun 25 Feb 2013, 8:15 pm

Capitulo 4


-¿Viste eso?- dije cuando nos entregaron las bebidas
-¿Qué cosa?- me pregunto
-El flash
-Ah, no, no lo vi- dijo con el ceño fruncido- pero tranquila lo más seguro fueron los paparazis, que nos persiguen a todas partes- dijo poniendo los ojos en blanco
-Oh, debe ser incomodo a veces
-La verdad si, por que invaden mucho nuestra privacidad, pero pues ya estoy acostumbrado a eso- dijo dándome una sonrisa
-Me imagino- respondí apenada, ¿Cómo le hace que con tan solo sonreír me pone tan nerviosa? Claro es Nick Jonas
-Ya veo en un rato las notas diciendo: “Nick Jonas tiene novia nueva” o “¿Quién será la misteriosa chica con la que se encuentra Nick?”- dijo todo esto en tono burlón y no pude evitar reír ante este comentario- espero que no te moleste- dijo algo apenado
-No creo, bueno nunca había pasado por esto, pero que pena saldré en la foto bien fachosa- dije riéndome- más bien creo que las notas dirán: “¿Quién será esa fachosa con la que encontramos a Nick?” – dije imitando su tono burlón y a lo que el soltó una risa
-No lo creo, luces bien- dijo mientras me giño el ojo, sentí como mi cara se calentó, y puedo asegurar que me puse roja- ¿y a que te dedicas?
-Pues me acabo de mudar a Nueva York, vengo de México, y me vine a estudiar danza profesional
-Oh, que genial- dijo sorprendido- ¿y por qué te viniste tan lejos?- pregunto intrigado
-Pues mi sueño siempre ha sido ser bailarina, y el nivel acá es mucho mejor que en mi país, y pues logre, más bien logramos, porque me vine con una amiga, conseguir una beca en Julliart
-Eso es muy sorprendente- dijo- debes ser muy buena para que hayas logrado conseguir esa beca, más bien deben ser, porque Julliart es una academia muy exigente
-Pues creo que si- dije apenada- es mi pasión, y pues trato de echarle muchas ganas- por alguna razón voltee a ver el reloj que estaba colgado en la pared y vi la hora. 11:30, si que pasa rápido el tiempo, y Martha debe estar preocupada- Dios es muy tarde- le dije- mi amiga debe estar preocupada, porque salí desde muy temprano y no me traje mi teléfono, debo irme- dije algo triste la verdad no quería irme, esto era demasiado hermoso, pero tenía que irme
-¿En serio tienes que irte?- dijo y pude notar tristeza en sus ojos… Nick Jonas esta triste porque me voy…
-Sí, no quisiera irme me la estoy pasando demasiado bien, pero pues como te digo nos acabamos de mudar, y se va a preocupar si no llego
-¿Puedo llevarte?- pregunto
-No quisiera molestarte- dije apenada- aparte mi departamento está a dos calles de aquí, puedo irme caminando
-No es molestia, en serio quisiera llevarte- dijo tomando mi mano- vamos- dijo mientras se ponía de pie y me hacia levantarme
-Está bien- dije sonriendo, era imposible decir que no a esa bella sonrisa

Nick le dio instrucciones a su guarda espaldas que nos siguieran, ya que nos iríamos caminando. En el camino seguimos conversando. Todo el camino sentí como y alcance a oír, tomaban fotos. También unos detuvimos unas dos o tres veces, ya que algunas chicas que lo reconocían le pedían fotos, muchas me miran muy feo, creo que estaba sintiendo lo que sentían las parejas o citas de ellos, cuando las fans las insultan o cosas así, la verdad era muy incomodo, después de la última vez que nos detuvimos, el tomo mi mano, lo que me dejo en shock, e hizo que me sonrojara. Y no la soltó hasta que llegamos al departamento, me sentía demasiado nerviosa. Llegamos a la puerta de mi departamento.

-Bueno aquí es- le dije demasiado nerviosa, ya que el seguía tomado de mi mano
-Es un bonito edificio en el que vives- me dijo
-Gracias, te invitaría a pasar, pero la verdad aun hay algunas cosas tiradas, que nos faltan por acomodar, y que pena que veas el tiradero- dije apenada
-No te preocupes- me dijo sonriendo- en otro momento será- ¿en otro momento? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Querrá volverme a ver?- porque me gustaría verte de nuevo- Dios mío Nick Jonas quiere verme de nuevo, reacciona___ dile algo… mi subconsciente me regañaba porque estaba en shock, y como no estarlo si Nick me pidió verme otra vez, esto no era posible- Digo si tu gustas- digo apenado al ver mi reacción, supongo
-Estem…-estaba tartamudeando, trate de tranquilizarme para poder responderle- claro, porque no- fue lo único que pude decir, el rio levemente creo que le causo gracia mi reacción
-Bueno, entonces dame tu numero- dijo sacando su teléfono y entregándomelo, y a como pude anote mi numero en el
-Listo, toma- dije entregándole el teléfono
-Gracias, yo te mando un mensaje para ponernos de acuerdo- me guiño un ojo- hasta pronto- se despidió y me dio un beso en la mejilla
-Hasta pronto- respondí, demasiado sonrojada

Se marcho, yo entre al departamento. Estaba en shock aun… Nick Jonas quiere salir conmigo, ¿esto es verdad? Mi subconsciente daba de brincos como una niña pequeña cuando le acaban de dar un nuevo juguete o una gran noticia. Martha estaba en la sala creo que esperándome, me dijo algo, pero no le preste atención, mi mente estaba aun procesando el momento, no lograba creer lo que había pasado.

-_____, ¿Estás bien?- dijo Martha pasando su mano frente a mí, lo que me hizo salir de mi trance
-Sí, sí estoy bien- dije sacudiendo la cabeza
-¿Qué sucede contigo? Vienes como ida- mirándome rara
-Es que me paso algo, que no puedo creer- le dije
-¿Qué te paso?- pregunto algo preocupada, creo que por mi expresión de la cara
-Conocí…conocí- dije tartamudeando-
-¿A quién conociste? Dime ya- dijo alterada
-Conocí a Nick Jonas, y me invito a salir- dije volviendo a quedar en shock
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?- grito
-Sí, es que…- le conté todo lo que había pasado, y ella estaba con la boca abierta hasta el suelo.
-Que puta suerte tienes- me dijo dándome un leve empujón, yo ya había salido de mi shock, creo que mi mente ya había logrado procesar todo- en serio, ayer Kevin, hoy Nick y aparte esto, wow, serás la envidia de muchas- dijo riendo- y muchas te odiaran
-No digas eso- dije en un tono de susto- no quiero eso, hoy unas chavas se me quedaron viendo muy feo, cuando veníamos de regreso al departamento, y me dio miedo
-Pues como no, si muchas quisiéramos haber estado en tu lugar- riéndose- tienes que aceptar salir con él, eh, no siempre se tiene esa oportunidad
-Tranquila- dije- para empezar, no creo que realmente me vuelva hablar, es mas se va olvidar de mí- dije triste- ¿Por qué querría salir con alguien como yo?
-Por favor, no digas eso, tú vales mucho, cualquiera quisiera salir contigo, eres muy hermosa, y no creo que a todas las chicas que conoce las invite a tomar un café, luego las acompañe hasta su casa, y les pida su número, veras que si te llama- dijo animándome
-Ya veremos- dije, y después el sonido de mi teléfono nos interrumpió, y fui a buscarlo al cuarto, era un mensaje pero no sabía de quien ya que no tenia registrado el numero. Abrí el mensaje…
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Mar 26 Feb 2013, 1:52 pm

CONCUERDOO CON MARTHAAAAAAA!!!!
TIENE UN SUERTE ........QUE MUCHAS QUEREMOS CONOCER A LOS JOONAAASSS!!!!
JEJEJE AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Mar 26 Feb 2013, 8:55 pm

Capitulo 5



“Fue muy lindo conocerte, eres muy linda, y me encantaría verte de nuevo, este es mi numero, para que lo registres. Besos. Nick Jonas”

Al ver eso di un grito de la emoción, lo que hizo que Martha entrara corriendo alarmada a mi habitación.

-¿Qué paso?- me pregunto alarmada
-Mira esto- le di mi celular, y leyó el mensaje
-Ja, te lo dije, viste como si te iba a mandar un mensaje, creo que le gustaste mucho eh- me dijo en un tono picaron
-¿Tú crees?- dije entusiasmada
-____ Lanvin, por favor, el mensaje lo dice todo- dijo regañándome
-Ay es que es muy difícil de creer todo esto- dije apenada
-Pues créelo porque está pasando, y debes aprovechar esta oportunidad
-Está bien, lo haré- dije muy emocionada

No podía creer, que lo que había soñado por varios años, de verdad estuviera pasando, que lo haya conocido, el siempre ha sido mi amor platónico, y ahora ya hasta su número tengo. Registre el número. Y me metí a dar una ducha, tarde un rato dentro, y recordé todo lo que me había sucedido en la mañana, recordar su perfecto rostro, que nunca se borraría de mi mente, es demasiado hermoso, sus pequeños ojos color marrón, su cabello, ahora corto, me hubiera gustado conocerlo cuando tenía sus perfectos rizos, pero aun con el cabello corto era hermoso, su nariz, sus labios tan bien dibujados, y suaves que habían besado mi mejilla, al recordar eso puse mi mano sobre el lugar donde ellos habían estado, sus lunares, es un hermoso ángel, y estaba interesado en mi, que no era nada a lado suyo, pero que al estar junto a él, me había sentido todo. Salí de la ducha, y me cambie, me puse un pantalón rosa, con una blusa blanca de tirantes, me cepille el cabello y me hice una trenza, y me puse unos converse. Y fui a la cocina para ver que podríamos comer, pero Martha prefirió ir a la plaza, así que me maquille un poco, tome mi bolso y salimos a la plaza. Mi carro ya había llegado, era un Beetle 2013, blanco. Era mi adoración, lo cuidaba demasiado, había sido un regalo de mis abuelos. Martha prendió la radio, y lo dejo en una estación, que por lo que escuchábamos era para jóvenes, ya que ponían música juvenil, y daban noticias sobre las celebridades. Íbamos conversando cuando una nota que dieron llamo nuestra atención. Si, era sobre Nick Jonas y yo.

“Nick Jonas, integrante de la famosa banda Jonas Brothers, fue captado esta mañana corriendo en un parque con su hermoso perro Elvis, y unos minutos más tardes fue captado con una chica, de la cual se desconoce su nombre, ya que parece no estar involucrada en el medio artístico, nunca nadie la había visto, ellos fueron a un Starbucks muy cerca de ese parque, y luego él, la acompaño hasta donde parece ser, el departamento de ella. ¿Quién será esta misteriosa chica? ¿Sera que el menor de los Jonas ya dejara su vida de solitario, y tendrá una nueva relación? …”

Dijo algo más pero después de eso, yo no preste más atención, quede en shock, y luego reí un poco, recordando el momento cuando Nick hablo sobre las notas y el tono que uso.

-¿De qué te ríes?- me pregunto intrigada Martha
-De nada- respondí- recordé algo que me dijo Nick en la mañana
-Oh, Jajaja ahora ya eres famosa- dijo burlándose
-Cállate, no soy famosa- dije riendo

Llegamos al centro comercial, era inmenso, había demasiadas tiendas, Martha y yo nos emocionamos, y es que a decir verdad ambas somos fanáticas de las compras. Martha entro a una tienda

-Ven ___ vamos a ver que encontramos- dijo mientras me hacía señas para que entrara
-Espera, ahorita te alcanzo- dije mientras sacaba mi celular ya que este, estaba sonando- Bueno- dije contentando sin ver quien marcaba
-Hola chica misteriosa- dijo un chico en tono burlón
-Hola Nick- dije riendo- ¿escuchaste la nota? – pregunte
-Si- respondió riendo- y tenía razón
-Lo sé, de hecho me acorde cuando lo dijiste- respondí
-y ¿Qué onda chica misteriosa? ¿Qué haciendo?- pregunto
-Pues vine al centro comercial a comer con Martha
-¿Quién es Martha?- pregunto sacado de onda
-Mi amiga- reí
-Oh, qué bien, bueno señorita no la molesto mas, debo colgar, un gusto poder escuchar su voz una vez mas
-Opino lo mismo, joven- respondí burlonamente- adiós
-Hasta pronto hermosa- dijo antes de colgar

¿Me dijo hermosa una vez más?

Entre a la tienda donde se encontraba Martha y ya tenía como 20 prendas en mano. Muy típico en ella.

-¿Quién era?- me pregunto haciendo referencia a la llamada
-Nick- dije tímida
-¿Así? – Dijo asombrada- ¿Qué quería?
-Ver si había escuchado la notica- reí- lo de la “chica misteriosa”- dije remarcando las últimas dos palabras
-Ya veo- dijo riendo- ten pruébate esto- dijo entregándome las 10 de las 20 prendas que cargaba- las escogí para ti- dijo haciéndome ojitos
-Está bien- dije riendo, y entre a probármelas. De las 10 solo escogí 5, y ella escogió las 10 que le habían quedado.
-Yo pago- dijo ella- es mi regalo de cumpleaños, que por cierto te debía- dijo riendo
-Está bien- respondí riendo

Entramos a otras tiendas, y en la mayoría compramos algo, decidimos sentarnos en unas de las mesas de la sección de comida, ya que ninguna de las dos aguantaba el dolor de pies. Ordenamos algo de comer. Y regresamos al coche. Subimos las bolsas de compra, y emprendimos el viaje de regreso al departamento. Uno de los guardias nos ayudo con las bolsas, y le entregamos una propina. Dejamos las cosas en nuestras habitaciones, y nos sentamos en la sala a conversar, cuando sonó el teléfono de casa.

-Bueno- contesto Martha- Hola tío, ¿Cómo esta?- supongo que eran mi padre, ella le decía así de cariño- que bueno… si aquí esta, ya te la paso… de nada, saludos a todos… hasta luego- dándome el teléfono- es tu papa
-Hola papi- respondí feliz, como lo extraño- ¿Cómo estás?
-Bien hija, ¿y tú?- me pregunto animado
-Bien, papi, extrañándolos a todos, pero bien, ya adaptándonos un poco al lugar
-Que bueno, solo hable para saber que todo estaba bien, ya que hoy no había sabido nada de ti- dijo reprochando
-Lo siento se me había pasado marcarles- dije en tono de puchero
-Está bien, pero que no vuelva a pasar, también marque para decirte que en tres días vamos tu tío y yo a ver lo de los papeles que faltan
-Si papi, aquí los esperamos
-Bueno hija, cuídense mucho, te amo- me mando un beso
-Igualmente papi, los amo- después de eso, colgó, me alegra saber que vendrá, ya lo extraño
-¿Qué te dijo?- pregunto Martha
-Que él y tu papa vienen en tres días, para ver lo de los papeles de la uni- dije levantándome para colgar el teléfono
-Oh, qué emoción- dijo aplaudiendo emocionada- ya extraño a mi papa
-Y yo al mío- respondí- ¿Y qué hacemos ahora?, estoy aburrida, sabes que no me gusta estar sin hacer nada- hice puchero
-¿Veamos tele, vale?- dijo ella- estoy muy cansada como para hacer otra cosa
-¿Tu? ¿Cuándo no?- dije con sarcasmo- pero bueno veamos la televisión

Ella prendió la tele, y comenzó a cambiar canales, buscando algo bueno que ver, ya que aun no nos sabíamos las programaciones. Se detuvo cuando encontró el canal E!. Nos quedamos viendo, estaban pasando noticias. Y en eso pasaron la noticia de Nick y yo esta mañana, al ver eso no pude despegar la vista, pasaron algunas fotos en el parque, cuando nos tomamos la foto, luego en el Starbucks, y cuando veníamos a mi departamento, también pasaron una foto donde veníamos tomados de la mano, al ver eso me sonroje.

“Chicas, parece ser que el más joven de los Jonas Brothers, tiene una nueva cita, ¿Sera su nueva novia? ¿Quién será esta chica? Nadie conoce su nombre nunca la habíamos visto, pero le deseamos buena suerte al joven Jonas” dijo el conductor del programa

-_______LANVIN- dijo gritándome Martha- ¿por qué no me contaste que te tomo de la mano?
-Lo siento, se me paso ese pequeño detalle- le dije apenada
-¿PEQUEÑO DETALLE?- pregunto exaltada
-Lo siento- dije antes de que mi teléfono sonara, y me salvara del regaño de Martha
-Bueno- respondí
-______LANVIN- gritaron del otro lado del teléfono- ¿viste la nota de E!?

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Miér 27 Feb 2013, 7:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!
QUE EMOOCIIOOOONN!!!!!!!!!!!!11......
SIGUELAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Miér 27 Feb 2013, 7:38 pm

claro en un rato subo el próximo capitulo :love:
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Jue 28 Feb 2013, 2:13 pm

OOOOOOOOOKIIIIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.