O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Dom 30 Dic 2012, 9:49 pm

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) _0010413_8bit_sharp_web1

Nombre: I'm living the dream.
Autor: Michelle'ms. (Yo, ITSMICH!:)
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco:).
Advertencias: Subire el primer capitulo cuando haya 3 comentarios:)
Otras paginas: ----------

I'm Living The Dream {Zayn Malik y Tu}

{Prologo}

Una adolescente viviendo el sueño de cualquier chica de su edad, tiene todo lo que siempre deseo, sin dejar atras su admirable fuerza y humildad, y , claro, su talento y buen fisico.
Ella a sabido salir adelante de momentos muy dificiles de los que, no cualquier persona de su edad sabria salir adelante.
Durante todo su camino ella ah sido apoyada por un fiel amigo y, obviamente su familia.
Nuevas personas entraran a su vida y otras saldran.
"Your words don't hurt me anymore, look at me because I'm living the dream."
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por RoseStevens42 Mar 01 Ene 2013, 4:09 pm

Por favoooor, siguela, tiene muy buena pinta:33
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 4:10 pm

hola !! necesitas chica para Hazza??
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Sherlocked Mar 01 Ene 2013, 4:26 pm

Hola nueva lectora me encanto la sipnosis si necesitas chica para loui estoy aqui me llamo Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Miér 02 Ene 2013, 11:11 am

RoseStevens42 escribió:Por favoooor, siguela, tiene muy buena pinta:33

Gracias ya subire el 1er capitulo:)

Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por RoseStevens42 Miér 02 Ene 2013, 11:16 am

Yeeey, no tardes! :)
PD. si necesitas alguna chica para alguien, aqui me tienes^^
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 11:18 am

Si sube si necesitas chica par Louis aqui estoy
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Miér 02 Ene 2013, 11:20 am

eli1713 escribió:Hola nueva lectora me encanto la sipnosis si necesitas chica para loui estoy aqui me llamo Elisa

Gracias!:) y si manda los siguientes datos!
*Nombre
*¿Con quien quieres estar?
*Edad (Puede ser la que tu quieras tener en la novela)
*Color favorito
*Tu forma de ser
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 11:22 am

por Itsmich!:) Hoy a las 12:20 pm

eli1713 escribió:Hola nueva lectora me encanto la sipnosis si necesitas chica para loui estoy aqui me llamo Elisa

Gracias!:) y si manda los siguientes datos!
*Nombre
*¿Con quien quieres estar?
*Edad (Puede ser la que tu quieras tener en la novela)
*Color favorito
*Tu forma de ser

Esta bien pero dime cuantos años va a tener ___ y louis para saber maso menos que edad ponerme....
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Miér 02 Ene 2013, 11:28 am

Esta bien pero dime cuantos años va a tener ___ y louis para saber maso menos que edad ponerme....[/quote]

Si ___ tendra 17 y Louis 21:)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 11:33 am

Gracias horita te mando la ficha
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Miér 02 Ene 2013, 5:27 pm

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Desmotivaciones.mx_Mejores-Amigos-_134067823425


Capitulo 1: Mi mejor amigo
[b]

Miren ahi viene la ñoña! -ella solo bajo la mirada escuchando como todos la insultaban-
¡Nerd! ¡Gorda! ¡Fea! ¡SIN PADRES! eso ultimo la destrozo por completo ella no entendia por que le decian todas esas cosas, salio corriendo ya era la hora de salida y fue atras de la escuela, estaba sollozando cuando escucho que alguien le hablaba.

xxxx: Hola, ¿por que lloras?
____: Por que nadie me quiere -dijo llorando- todos me dicen fea y gorda y se burlan de mi por que no tengo papás.
xxxx: no estas ni fea ni gorda, eres bonita, y ¿en donde estan tus papás?
____: Arriba -dijo señalando el cielo y el rapidamente entendio por que-
xxxx: lo siento pero oye, mi mamá puede ser la tuya!
____: mi abuelita es como mi mamá
xxxx: bueno ahora tendras como una segunda mamá
____: gracias por ayudarme. ¿Cómo te llamas?
xxxx: Justin, Justin Bieber, ¿y tu?
____: _____, ______ Parker.
Justin: Cuántos años tienes? yo tengo 8 años
____: Yo 7
Justin: Genial soy más grande que tu! -dijo divertido-
____: JAJAJA si, oye me caes bien.
Justin: Y tu a mi! Wooooow ya se seremos los mejor amigos por siempre! -dijo haciendo un "arcoiris" con sus manos-
____: JAJAJAJA de acuerdo mejor amigo, me tengo que ir por que mi abuelita se preocupara por que no estoy en la entrada. -salio corriendo-
Justin: Okay, te veo mañana y yo te defendere! -le grito a la pequeña-

Y asi fue, ellos se hicieron los mejores amigos, el la defendio de todos los que se burlaban de ella. Ahora son grandes estrellas de la música, los descubrieron por que cantaban en las calles y los grababan y los subian a youtube, ahora los dos son solistas y son los artistas juveniles del momento y catalogados como los menores de 30 años más ricos del mundo, pero eso no hizo que se les subiera la fama. Justin y ____ son como hermanos y se apoyan mutuamente, _____ esta en una relación con Nick Jonas.
_____ y Justin viven en el mismo barrio en London, Ontario Canadá cada uno tiene su mansion _____ vive con su abuelita Marie, y Justin con su mamá Pattie, su hermanita Jazmyn y Jaxon.

Narra _____:

Estaba durmiendo comodamente, senti como alguien entraba a mi cuarto y me decia que me despertara pero pense que era un sueño hasta que siento como me avientan agua helada!

_____: Justin Drew Bieber! -dije tratando de sonar enojada pero queria reirme a más no poder-
Justin: JAJAJAJAJA -se estaba atacando de la risa- debiste de haber visto tu cara JAJAJAJAJAJAJAJA
_____: Me vengare Drew -dije lo más seria que pude pero al segundo me ataque de la risa-
Justin: -despues de unos minutos- bueno ya arreglate para desayunar que tenemos que ir a el estudio y si llegamos tarde OTRA VEZ -recalco el otra vez- Scooter nos mata.
_____: De acuerdo rapido me baño y me cambio
Justin: te ayudo? -me dijo con una mirada picara pero sabia que era broma-
_____: largo Bieber -le dije riendo-
Justin: No te tardes! -grito antes de salir-
Me bañe, y me puse un pantalon con una blusa de manga larga ya que el clima estaba templado.
Baje y ya estaban mi abuelita y Justin en la mesa desayunando.

_____: Hola gente! -dije animada-
Marie: Buenos dias mi niña ¿como amaneciste?
_____: Mojada abue, mojada -dije viendo a Justin quien se rio y se defendio-
Justin: hahaha No es mi culpa que tengas el sueño tan pesado
_____: Esta bien, muero de hambre! -la verdad es que tengo un estomago sin fondo -
Justin&Marie: ¿Tu? que raro! -dijeron sarcasticamente y luego chocaron los cinco, digamos que mi abuelita no es una tipica abuelita-
_____: JA-JA-JA.

Despues de desayunar fuimos a la entrada para firmarles autografos a unas cuantas fans que habia afuera de mi casa y la de Justin ya que el vive a lado.
Estabamos yendo hacia el carro y le digo a Justin.
_____: Justinsito hermoso, crees que pueda manejar tu carro -dije con la cara más tierna que pude hacer-
Justin: Ni lo sueñes, no quiero otra multa solo por que la niñita no tiene licencia -dijo burlandose de mi ya que el tiene 18 y yo 17-
_____: Por lo menos sigo siendo niña y no un viejo como tu -le saque la lengua-
Justin: Cuidado con lo que dices mi querida Parker recuerda que tu novio tiene 20 años, es decir es aun más grande que yo. -dijo victorioso-
_____: touché -habia olvidado ese pequeño detalle-
De camino al estudio ibamos cantando como locos al ritmo de Miley Cyrus, deberia de hablar con ella hace mucho que no lo hago.
Llegamos al estudio y como siempre estaban los paparazzis haciendo preguntas como "Ya son novios?" "Engañas a Nick con Justin?" y mchas cosas más, en verdad no los culpo ya que Justin y yo nos tratamos como si fueramos novios pero no lo somos.

Scooter: Vaya que sorpresa llegaron justo a tiempo
_____: Hola Scoot! -dije pues fuera de que nos tenia que regañar en ocasiones ya que es manager de ambos somos amigos, si Justin y yo trabajamos con la misma gente es parte del trato el mismo equipo pero cada quien como solista
Justin: Que hay Scoot
Scooter: Buenas noticias para ustedes se que les agradaran
Justin&___: Cuales dinosla ya! -dijimos emocionados-
Scooter: De acuerdo ustedes se iran a Londres para colaborar con una nueva boyband muy conocida en distintas partes de europa y como ustedes son un equipo separado, de acuerdo eso sono raro, iran los dos ya que quieren componer canciones para su album debut y ¡que mejor que el equipo Parber para eso, ya que ustedes saben, son los artistas más reconocidos mundialmente -dijo orgulloso-
Justin: De acuerdo -dijo Jus emocionado- ¿como se llama la banda?
Scooter: Es sorpresa! estoy casi seguro de que saben quienes son esos chicos.
_____: Y cuanto tiempo nos vamos? para avisarle a Nick
Scooter: dos semanas y corran a hacer las maletas por que se van mañana temprano.
Justin&___: De acuerdo adios Scoot!

Termina de narrar _____.

Ya en el carro decides llamar a Nick para avisarle lo del viaje.
-Conversacion por celular-
Nick: Hola? amor?
____: Hola amor, ¿como esta el mejor novio del mundo?
Nick: Mejor ahora que llamas y ¿como esta la mejor novia del mundo?
____: Bien, pero te tengo una noticia que no se si a ti te guste -dijiste un poco triste ya que lo ibas a extraañar-
Nick: Dime, ¿que paso?
____: Voy a ir a Londres durante dos semanas
Nick: -un poco desanimado- rayos, yo que te queria invitar a cenar el jueves
____: Lo siento pero cuando llegue iremos okay?
Nick: De acuerdo, princesa te tengo que dejar estoy con los chicos grabando
____: Okay, te quiero, saludos a los hermanos más sexys.
Nick: hey, me voy a poner celoso -dijo intentando sonar celoso-
____: No te preocupes que a ti es al hermano que más quiero, a parte recuerda que soy Jonatic no me culpes
Nick: Esta bien, te quiero princesa, adios
____: Yo más.
-Fin de la conversacion-

Justin: -bufó-
_____: Que?
Justin: No entiendo!
_____: Que no entiendes?
Justin: .............

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui esta el primer capitulo!:D espero que les guste, se que ahorita esta un poco aburrido pero ya se one mejor :P
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Sherlocked Miér 02 Ene 2013, 5:47 pm

Me encanto de verdad me super encantooo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Milena Miér 02 Ene 2013, 5:50 pm



Nombre:milena
Edad:18
Estilo:ropa secene,converse,ropa de abbey dawn
Pelo:castaño hasta la cintura con color azul y rosa en las puntas
Personalidad:buena gente,buena amiga,inteligente,cariñosa,fiel,no le gusta las populares,confidente,de confianza,buena onda,divertida,alocada y rebelde
Fisico:mido 1.72,tes morena como la de zayn,buen cuerpo,cabello castaño(descripcion anterior),uñas pintadas de negro,estylo scene,tengo un piercing en el ombligo y un tatuaje que dice forever young en la muñeca,tres huecos en cada oreja.
Me gusta :todo en especial los tintes de cabello y la musica en especial avril lavigne y one direction.
No me gusta: los deportes( pero tengo buen cuerpo)
Chico:justin bieber
Porfavor considerame y enviame un mensaje si entre


______________________________

Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Miér 02 Ene 2013, 8:23 pm

eli1713 escribió:Me encanto de verdad me super encantooo

Graciaas:) significa mucho que me digan eso en verdad!
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.