O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por RoseStevens42 Jue 03 Ene 2013, 6:41 am

Vale, es genial, me ha gustado mucho :33
Por favor, siguelaa!
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Dom 06 Ene 2013, 12:23 am

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 One-Direction-reach-No-1--008

Capitulo 1: One direction.



Justin: “Recuerda que soy jonatic” ja, eres jonatic pero no belieber -dijo celoso-
____: No empiezes Jus, sabes que yo soy tu fan #1 –dijiste tiernamente-
Justin: Sabes estoy pensando seriamente en si deberías de seguir con Nick, me siento remplazado –dijo bromeando, pues sabia que no lo podias cambiar-
____: Ya me has espantado a muchos chicos biebs, pero a Nick no lo espantaras –dijiste riendo, ya que Justin te protege mucho de los chicos, no quiere que te hagan daño-
Justin: Ya lo se, a parte es Nick, no le hace daño ni a una mosca! –exclamo divertido-
____: -suspiraste enamorada- lose, es perfecto lo quiero mucho
Justin: Eh ahí el defecto, lo quieres pero no lo amas
____: aun, justin aun –dijiste divertida-
Justin: Cambiando de tema, cual crees que sea la nueva banda a la que apoyaremos? –dijo curioso y entusiasmado-
____: No lo se, quizá la reencarnación de los Beatles –bromeaste-

Despues de bromear un rato llegaron a sus casas y fueron directo a hacer sus maletas y dormir por que van a ser dos semanas muy atareadas y sin descanso –o eso pensaban- al siguiente dia te despertaste temprano y te arreglaste, después desayunaste y fuiste a buscar a Justin después de despedirte de tu abuela.

____: Buenos días gente! –dijiste al entrar a la casa de Justin, que, practimante también es tu casa-
Pattie(mama de Justin): _____! –Dijo feliz, ella era como una madre para ti- como estas dulzura?
____: Excelente y tu? Donde están los pequeñines más traviesos de la galaxia? –dijiste refiriéndote a los hermanitos de Justin-
Pattie: Tambien, gracias a Dios. Y están dormidos como los angelitos que son –bromeó-
Justin: Londres haya voy! –grito feliz justin llegando a la entrada-
Pattie: ay mis niños estoy tan orgullosa de ustedes –dijo nostálgica- aun recuerdo cuando a penas estaban empezando y querían ser un equipo pero no se pudo y ahora, como solistas, son los ídolos de muchos pequeños y grandes. Los amo mis niños, se me cuidan mucho en ese viaje, cuidas de _____ Justin, que Londres sepa que es de Nick. –en ese momento tu te sonrojaste-
Justin: Claro que si mamá, yo y mis musculos la cuidaremos –bromeo-
Pattie&___: Claaaaaaro –dijeron sarcásticamente-
____: No te preocupes ma, -asi le decias ya que siempre ha sido como tu madre- yo cuido de el y de mi –dijiste bromeando-

Despues de un rato, ya estaban en su jet privado, y Scoot les dijo que con la banda que colaboraran y apoyaran es One Direction y los dos se emocionaron un poco, ya que desde hace tiempo querían conocerlos, pues les parecían chicos muy simpaticos.

____: Oye Jus, estoy aburrida
Justin: Si yo también ___(apodo)
____: Estas pensando lo mismo que yo? –dijiste misteriosamente-
Justin: Hacerle una broma a una banda? –pregunto divertido-
____: Ajam –dijiste asintiendo-

Despues de planear la broma se pusieron a cantar como locos durante todo el vuelo, ya que no tenían sueño, cuando al fin aterrizaron había demasiados paparazzis para su gusto, pasaron con seguridad y se subieron a una camioneta, el chofer los llevo a una gran casa en la que al parecer vivian los 5 chicos y ustedes se iban a quedar con ellos. Estaban afuera esperando a que los hablaran y repasaron el plan, iban a actuar como típicos artistas engreídos y con el ego hasta el espacio –asi les decias ustedes-.

1D: Oh por Dios ya llegaron! –dijeron emocionados-
Liam: O pero que modales ya les abro –exclamo preocupado-
Niall: No puedo creer que ____ Parcker y Justin Bieber estén en nuestra casa –dijo emocionado ya que el era un gran fan de ustedes-
____: Y ustedes son? –dijiste actuando engreídamente y viéndolos de abajo hacia arriba-
Louis: One, One Direction –dijo sorprendido por tu actitud, ya que ustedes se caracterizaban por su humildad-
Justin: Ah –dijo indiferente- Y, en esto nos vamos a quedar? –dijo observando todo el lugar, actuando engreídamente-
Zayn: -enojado dijo-……….

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste! ;) gracias por leer!
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Yadira Dom 06 Ene 2013, 4:04 pm

jajajaja la ame comente primis yeees ok no la ame jajaja
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Milena Mar 08 Ene 2013, 4:11 pm

Siguela la ame
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Miér 09 Ene 2013, 5:24 pm

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Featured-video-fallback

Capitulo 3: Bromas


Zayn: -Enojado- Si no les gusta se pueden ir por donde entraron
Louis: Tranquilo Zayn –le dijo en un susurro audible para ustedes-
_____: -Riendo sarcásticamente aunque te mueres de la risa por sus caras sorprendidas- Novatos
Justin: Primerisos –dijo aguantando la risa-
Niall: No puedo creer que sean asi –dijo decepcionado-
En ese momento ya no aguantaron más y explotaron de la risa mientras los chicos los veían confundidos.
Justin: Dame esos 5 ___(apodo) –dijo aun riendo-
Harry: No entiendo –dijo aun confundido-
_____: Era una broma de Parber –dijiste después de unos minutos de seguir riendo-
Los chicos: Ah? –aun confundidos-
Justin: Veran es que estábamos aburridos en el vuelo, y cuando estamos aburridos planeamos bromas –explicó- ah y ‘’Parber’’ es Parker y Bieber
Zayn: Entonces no son ególatras?
_____: Para nada, ese no es nuestro estilo –dijiste observando el lugar- me encanta su casa –en realidad era una tipo mansión muy bonita-
Justin: Si es realmente hermosa, espero que no se molesten por la pequeña broma
Louis: En realidad estos saltamontes ya están acostumbrados por que siempre hago bromas
Justin: Estas pensando lo mismo que yo pequeña? –te pregunto-
_____: Que pensemos lo mismo en verdad comienza a asustarme –bromeaste-
Los chicos los veian confundidos, excepto Niall que aun no reaccionaba.
Justin&___: ¿Te gustaría hacer bromas con nosotros?
Louis: CLAAAAAARO –grito no tan alto-
Los chicos excepto Louis y Niall: Oh no –dijeron al unisono-
LouisJustin&___: HAHAHAHAHAHA
Zayn: Oigan llevamos mucho tiempo aquí vamos a la sala –dijo sin dejar de mirarte, le parecías hermosa-
_____: Esperen que Niall aun no reacciona –dijiste acrcandote a el- Niall, ¿estas bien?
Niall: Eres más hermosa en persona –todos rieron- ¿lo dije en voz alta? –dijo sonrojado-
Zayn: Si –dijo riendo un poco pero aunque el no lo admitiera por dentro se sentía un poco celoso-
_____: No te preocupes, en verdad ustedes también son más lindos en persona –dijiste observándolos- te dije que no era photoshop JusJus
Justin: JA-JA –dijo sarcástico- cállate si no quieres que le diga a Nick que estas enamorada de One Direction
_____: Solo admítelo Drew –dijiste burlándote de el ya que sabias que la vez que veian sus fotos el se puso celoso cuando dijiste que eran lindos-
Justin: Esta bien debo admitirlo, pero aun asi siempre sere el hombre más guapo de tu vida –bromeo-
_____: El segundo, el segundo –te burlaste- oigan, en serio me encanta la entrada de su casa y todo pero estoy muriendo de hambre
Liam: Claro vamos síganme a sus recamaras
_____: Podemos compartir cuarto –preguntaste inocentemente ya que a Justin y a ti siempre les da un poco de temor dormir solos en casas que no sean de ustedes o de personas que conozcan de mucho tiempo-
Zayn: -un poco celoso- esperen, acaso son novios?
Niall: No _____ es novia de Nick Jonas
Zayn: Ah –dijo normal, pero en realidad se desilusiono un poco-
Justin&___: Eres fan? –dijeron emocionados- OYEE! –dijeron al unisono volteándose a ver-
Niall: En realidad soy _____(nombredetusfans) y belieber boy
_____: Genial Niall Horan es nuestro fan –dijiste emocionada ya que te gustaba su música-
Justin: Asombroso!
Louis: Bueno ya, el irlandés es su fan desde que empezaron y todo ahora vamos a su habitación que me esta empezando a dar hambre
Niall&___: Yo estoy muriendo de hambre
_____: Genial! creo que nos llevaremos bien

Despues de ir a su habitación y acomodar sus cosas bajaron a la cocina por que no querían salir

_____: Tengo demasiada hambre como para esperar hasta que cocinemos algo asi que pidamos mi comida favorita PIZZAAAAAAA! –gritaste lo ultimo feliz- recuerden que las damas eligen
Niall: GENIAL! Amo la pizza!
____: Denme el numero para pedir las pizzas
Liam: Si es 83495799
Te saliste de la cocina para marcar el numero y pedir las pizzas.
Zayn: Espero que no tarden mucho por que ya empiezo a tener hambre
_____: No lo harán badboy –dijiste entrando denuevo-
Harry: Acaso ustedes ya sabían de nosotros? –dijo sorprendido-
Justin: Si vimos sus videos y en verdad son muy graciosos
_____: Cuando Scooter nos dijo que eran ustedes a los que íbamos a apoyar y colaborar nos emocionamos
Niall: Voy a morir de emoción mis ídolos me conocen!

En eso toco el timbre y tu fuiste a abrir corriendo por que tenias hambre y al salir te encontraste con muchos paparazzis, pero te sorprendió ver quien era el repartidor

Xxxx: Mira nada mas debi de imaginarme que solo alguien como tu pediría tanta comida, la fama no te ah cambiado ni lo hara siempre seras una gorda y fea
_____: ……….


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que esta un poco chafo pero espero que les guste :(L): Gracias por sus comentarios y perdon por la tardanza!:)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por RoseStevens42 Dom 13 Ene 2013, 9:55 am

Quien es el que se ha atrevido a insultarla? O.O Me ha encantado, sobre todo lo adorable que es Niaaall *___* y los celos de zayn jajajajaj por favor, sigueeela:) Besos:3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Milena Lun 14 Ene 2013, 6:02 pm

Amo tu nove siguela porfavor
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por danii_malik1D Lun 14 Ene 2013, 8:47 pm

Tienes que segirla me encanto siguela plis.!!! si nesecitas chicas me avisas..!!
danii_malik1D
danii_malik1D


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Sherlocked Lun 14 Ene 2013, 8:49 pm

Sigelaaaa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Dom 20 Ene 2013, 6:20 pm

Yadira escribió:jajajaja la ame comente primis yeees ok no la ame jajaja

Gracias mañana subo capi:)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Dom 20 Ene 2013, 6:21 pm

RoseStevens42 escribió:Quien es el que se ha atrevido a insultarla? O.O Me ha encantado, sobre todo lo adorable que es Niaaall *___* y los celos de zayn jajajajaj por favor, sigueeela:) Besos:3

hahaha gracias! mañana ya subo capi:)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Milena Dom 20 Ene 2013, 7:49 pm

siguela por favor
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Itsmich!:) Lun 21 Ene 2013, 7:13 pm

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 One-direction-seventeen-001

Capitulo 4: Problemas



Tu: ¿Qué haces tu aquí? –dijiste asustada ya que el era uno de los que te molestaban en la escuela-
Luke: Veo que lo torpe no se te quita Parker, que no ves que soy el repartidor, ahora pagame que no se me vayan a pegar los piojos
Tu: Si, ten. –lo mirase triste mientras Luke se fue, ya que se te vino a la mente todo lo que decían, por suerte los paparazzis no escuchaban lo que decían mas tomaron todas las fotos que pudieron de ti llorando-
Tu: -Despues de quedarte un rato en la entrada llorando limpiaste tus lagrimas y fuiste a la cocina- Ya llego la pizza –dijiste tratando de sonar normal-
Niall: GENIAAAAL! Muero de ham…¿¡QUE TE PASO!? –exclamo al ver tus ojos hinchados y rojos-
Tu: Nada Nialler todo bien –dijiste dándole una sonrisa forzada-
Zayn: ¿Por qué lloraste? –pregunto preocupado-
Tu: esque, me entro una basura en el ojo –dijiste tratando de sonar segura-
Justin: A mi no me mientes princesa, ¿Por qué lloraste? Acaso los paparazzis te molestaron
Tu: Es que, el repa-artidor –dijiste entrecortado- era él –dijiste asustada-
Louis: No me digas, pensé que era su mamá –dijo tratando de animarte pero solo resivio una mala mirada de todos- Ya lo siento
Liam: Mejor ya no hables Louis
Justin: Creo que ya se de quien hablas –dijo rojo de la rabia- ¿QUE TE HIZO!? –dijo lo ultimo gritando, en realidad tu gracias a los insultos y golpes que recibías en la escuela tuviste baja autoestima y siempre tenias pesadillas con Luke-
Tu: Me-me dijo que la fa-ama no m-me había ca-cambiado y-y –ya no pudiste continuar por que las lagrimas empezaron a salir descontroladamente-
Justin: shh shh, tranquila yo estoy contigo todo esta bien princesa –todos observaban la escena preocupados-
Tu: Es que el tiene razón solo mirame soy horrible y aparte no tengo
Justin: Shhh eres hermosa, y ellos son tus angelitos y siempre están contigo –dijo interrumpiéndote-
Tu: -despues de un rato- bueno, ya lo siento chicos, no quise arruinar su tarde ahora vamos a comer que muero de hambre!
Todos: Si!
Tu: Esperen antes de que agarren comida una pizza es mia y la otra de Nialler, ustedes coman de la otra
Niall: En serio me compraste una pizza completa para mi solo! –dijo feliz, pues los chicos nunca le compraban una completa para el solo-
Tu: Por supuesto es lo que como siempre como yo asi que, supuse que tu también
Zayn: WOOW en serio te comeras una pizza completa, tu sola
Justin: Cree me que si lo hace
Louis: una pregunta ¿te gustan los videojuegos?
Tu: Por supuesto! Siempre le gano a Jus
Justin: Eso no es cierto! –dijo mirándote con los ojos entrecerrados ya que odiaba que dijeras eso-
Harry: O POR DIOS! –se arodilla y toma tu mano- casate conmigo
Tu: hahaha lo haría pero tengo novio –dijiste divertida-
Zayn: -celoso- bueno ya, menos charla y comamos
Liam: Te apoyo badboy –dijo Liam que para mala suerte de Zayn ya se había dado cuenta que le gustabas-
Niall&Tu: Siiiiii! –dijeron felices-

Despues de comer y que los chicos excepto Justin se asombraran por que si te comiste toda la pizza, pasaron la tarde jugando videojuegos se fueron a dormir, Justin y Tu durmieron en la misma habitación y en la misma cama, Nick ya sabia que lo hacían y no se ponía celoso por que el sabia que solo eran amigos.

Al siguiente dia

Despertaste y bajaste a comer unas galletas y te encontraste con Zayn

Tu: Buenos días –dijiste saludándolo con un beso en la mejilla-
Zayn: Buenos días –dijo viéndote un poco embobado-
Tu: ¿Qué haces despierto, según leí en internet tu duermes como un koala? –preguntaste divertida-
Zayn: Los chicos me despertaron por que me toca hacer el desayuno
Tu: espero que cocines tan bien como cantas –bromeaste-
Zayn: Mejor ire por comida de Starbucks, no quiero que te intoxiques –bromeo en realidad no tenia ganas de cocinar-
Tu: Es eso o eres un flojo –dijiste subiendo una ceja-
Zayn: Lo dejare a tu criterio –dijo guiñándote un ojo coquetamente-
Tu: -nerviosa- estem, ire a despertar a Justin
Zayn: Claro, oye una pregunta ¿tu novio no se enoja por que duermes con Justin? –pregunto curioso ya que el si se moria de celos, ya que quería estar en su lugar-
Tu: Nick! Tengo que llamarlo y no no lo hace me retiro Badboy espero que elijas bien el desayuno
Zayn: ajam –dijo desanimado-

Camino a las escaleras saludaste rápidamente viste a los chicos incluyendo a Justin quien al parecer ya se había despertado, viendo E! News muy entretenidos viendo una noticia de el compromiso de Miley Cyrus con Liam Hemsthrow

Justin: Aquí esta tu celular, sabia que lo buscarías para hablarle a Jonas –en realidad a veces se ponía un poco celoso, por que piensa que lo cambiaras-
Tu: Gracias grandulon y no empiezes de nuevo con tus celos –dijiste divertida-
Justin: De acuerdo princesa –dijo dándote un beso en la mejilla- ten hablale pero no tardes tanto eh –dijo bromeando-
Liam: Vaya que parecen novios
Niall: En realidad quedarían bien juntos
Louis: seee
Tu: Bueno ya sshh

Prendiste tu celular y viste 5 llamadas perdidas y un mensaje de Nick que decía:
‘’Creo que tienes algo que explicarme, necesitamos hablar.’’

Tu: -pensando en voz alta- achis, ¿Qué pasa?
Harry: Pasa algo malo?
Tu: Tengo 5 llamadas de Nick y un mensaje
Justin: ¿Qué dice el mensaje?
Tu: ‘’ Creo que tienes algo que explicarme, necesitamos hablar.’’
Louis: que extraño, que hiciste. Creo que estas en problemas
Tu: No se –dijiste confundida-
Zayn: Le dijiste que venias con nosotros? –dijo tranquilo, pero en realidad se encontraba celoso-
Tu: Si, de hecho anti-fuiste interrumpida-
Liam&Niall: Chicos
Niall: Creo que esto es la respuesta
Liam: Sshh hay que escuchar y ver –dijo señalando la tele en donde estaba los conductores de E! News

|Los conductores son Giuliana Rancic y Ryan Seacrest|
Ryan: Y en otras noticias tenemos a la hermosa idola juvenil en un ¿lio amoroso?
Giuliana: Asi es ayer por la tarde…………

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo:) perdon por la tardansa pero no habia tenido timepo:| pero aqui esta un capitulo y largo(? haha gracias por leer :cherry: Por cierto en la novela Nick y Miley no anduvieron!
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Milena Jue 24 Ene 2013, 9:20 pm

Sihuela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Taylor999 Sáb 02 Mar 2013, 8:42 pm

Acjdjdkfvdkr síguela! Me encanta tu nove!!!!!

Nueva lectora fiel
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.) - Página 2 Empty Re: I'm living the dream. (Zayn Malik & Tu.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.