O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Living the dream - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Living the dream - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Living the dream - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Living the dream - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Living the dream - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Living the dream - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Living the dream - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Living the dream - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Living the dream - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Living the dream

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Jue 28 Feb 2013, 9:23 pm

Capitulo 6


-¿Cuál?- le respondí a Mariana, haciéndome la desentendida
-La tuya con Nick Jonas, ¿Por qué no me contaste que conociste a Nick?- me reprocho
-Lo siento, apenas paso hoy, y la verdad aun estaba en shock, no le había dicho a nadie más que a Martha, y ahora todo el mundo lo sabe- dije apenada
-Que envidia- dijo riendo- ¿Cómo fue? Cuéntamelo todo
-Pues…- le conté algo resumida la historia, ya que era larga distancia
-Wow, que suerte tienes, aparte de Nick también Kevin, eso es tener buena suerte- me dijo
-Lo sé, aun no lo creo- dije riendo
-Que suerte, oye cambiando de tema- dijo aun mas emocionada- iré a visitarlas en 1 semana
-¿En serio?- dije demasiado contenta
-Sí, y me quedare un mes, digo si no les molesta- rio
-Para nada tú sabes que eres más que bienvenida aquí- dije muy sincera y feliz
-Sí, es que pues aun me quedan dos meses de vacaciones, y pues ya las extraño, también vendrá Carla, ya vez que esa no hace nada sin mí- dijo burlonamente
-¡Oye! eso no es cierto- escuche que gritaron, era Carla
-Bueno pues aquí las esperamos a ambas, cuídense y avísame cuando salgan, y cuando lleguen para ir por ustedes
-Sale amiga nos vemos en una semana- colgamos
-¿Quién era?- pregunto Martha
-Mariana, dice que en una semana vienen ella y Carla, y que se quedaran un mes, ya que aún le quedan dos meses de vacaciones al igual que a nosotras, y pues nos extrañan
-Ay qué emoción- dijo saltando como niña chiquita
-Lo sé, tendremos que acomodar los cuartos para que entremos, creo que dormiremos juntas y ellas en el otro cuarto
-Ash, tendré que dormir contigo- dijo bromeando
-Ay cállate, que yo tendré que soportar tus ronquidos- le respondí riendo
-¡Oye! Yo no ronco- dijo frunciendo el ceño
-Eso dices tú, porque nunca te has escuchado- me burle y ella me saco la lengua

Seguimos viendo la televisión, dieron las 8:00 pm, y me metí a bañar en lo que Martha preparaba la cena, sándwiches lo único que sabe hacer, reí en mis adentros. Me puse el pijama y cenamos. Cada quien se fue a su cuarto a dormir.

Pasaron tres días. Hoy llegaban nuestros padres, así que nos despertamos temprano, y nos pusimos a limpiar, ya que teníamos un tiradero, y no podíamos dejar que ellos lo vieran o nos regañarían, ellos eran amantes del control, acomodamos lo mejor que pudimos, desayunamos y nos fuimos a bañar y arreglar para irlos a recoger al aeropuerto. Salí de ducharme, me puse un short con estampado animal print, una blusa holgada, y unas sandalias, cepille mi cabello y me hice una trenza en forma de diadema, me maquille un poco, y tome mi bolso, y cuando tome mi teléfono para desconectarlo vi que tenía un mensaje, era de Nicholas, estos últimos tres días, había estado recibiendo mensajes suyos, ya sea de buenos días, o buenas noches, y eso me alegraba demasiado, no podía creer que estuviera interesado en mí, me había invitado a salir el fin de semana, a lo que acepte, ya que para ese día mi padre ya habría regresado a México. Revise el mensaje.

“Buenos días, espero tengas un excelente día, no puedo esperar al sábado para volver a verte. Un beso” Nick

Di un enorme suspiro y le respondí.

“Buenos días, y muchas gracias, espero tu igual tengas un excelente día, yo igual ya quiero que sea sábado para verte. Besos”

Guarde el teléfono en mi bolso y salí de mi habitación, Martha ya estaba esperando. Bajamos al estacionamiento, y salimos rumbo al aeropuerto. Esperamos a que nuestros padres llegaran, y los revisaran, subimos las maletas al coche. Y regresamos al departamento.

-Veo que tienen bien arreglado todo- dijo el papa de Martha
-Si papa, tratamos de mantener limpio siempre- mintió
-Denme sus maletas las llevare a mi cuarto, ahí se quedaran ambos- dije mientras tomaba las maletas
-Está bien- dijo mi papa entregándome la suya
-Siéntense- les dije, mientras Martha y yo íbamos a dejar las maletas al cuarto.- Tratamos de mantener limpio siempre- dije burlando a Martha cuando entramos al cuarto
-Cállate- dijo ella- ¿o que querías que le dijera?, está limpio solo porque venían
-Ya se- dije burlándome- solo quería molestarte- y ella me dio un leve empujón

Regresamos a la sala, y estuvimos platicando un rato con ellos, nos preguntaban que si como nos iba, si ya conocimos el lugar, como nos sentíamos, entre otras cosas. Les prepare algo de comer. Comimos y de ahí salimos un rato al centro comercial, para que ellos conocieran un poco.

-¿Y díganme ya compraron algo en alguna de estas tiendas?- dijo el padre de Martha
-No, como crees- respondió sarcásticamente ella
-Como si no las conociéramos, “Locas maniáticas de las compras”- dijo burlonamente mi papa
-¿Nosotras?- dijimos ambas al unisonó, lo que hizo que los cuatro riéramos

Nos sentamos en una de las miles de bancas que había en ese enorme centro comercial, ya que ellos estaban cansados. En eso mi papa vio un puesto de helados y me mando a comprarle uno. El y su adicción a los helados. Martha me acompaño, ya que el papa de Martha igual era fanático de los helados, por algo eran mejores amigos, mientras ellos se quedaron conversando.

-Estos viejos y su adicción a los helados- dijo Martha
-Ya se- dije poniendo los ojos en blanco- ¿pero qué podemos hacer nosotras?
-______- oí que gritaron no muy lejos y voltee, era Kevin
-Hola Kevin- dije sonriéndole y dándole un beso en la mejilla, como saludo- ¿Cómo has estado?
-Bien gracias- dijo sonriendo- Mira te presento a Danielle- dijo señalando a su esposa- Danielle ella es ______ la chica que te comente el otro día, ______ ella es Dani mi esposa
-Mucho gusto- dijo ella, es muy hermosa a decir verdad y se le nota a kilómetros cuanto ama a mi Kevin
-El gusto es mío- respondió- Miren les presento a mi mejor amiga Martha- pero ella estaba en shock- discúlpenla es que al igual que yo es fan de ustedes
-Hola- al fin pudo articular ella
-Hola- dijeron ambos- Bueno nos pasamos a retirar, un gusto volver a verte, y conocerla- dijo Kevin
-El gusto es nuestro- dijimos ambas- un gusto Dani, y cuida mucho a Kevin- dije
-Claro que lo hare- respondió muy dulcemente- un gusto, hasta luego
Se fueron, compramos los helados y regresamos con nuestros padres.
-¿Quiénes eran esos que las saludaron?- pregunto mi padre mientras probaba su helado
-Kevin Jonas y su esposa- respondí

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 1:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
YO CREO QUE SI CONOSCO A LOS JONAS!!!!.. YO ME DESMAYARIAAA.. PERO ANTES GRITARIA COMO LOOCAAAAA!!!!... OK NOP ES BROMA .. LA VERDAD NO SE COMO REACCIONARIAAA!!!!
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

Ya se estoy tratando de hacerla mas realista jajajaja
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 1:43 pm

ootrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Vie 01 Mar 2013, 2:51 pm

Prometo subirlo pronto
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 3:34 pm

:ilusion: OOOOOKIIISSSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 03 Mar 2013, 10:51 am

Capitulo 7


-¿Jonas?- pregunto mi padre- ¿No se apellidan así los de la bandita esa que tanto aman?
-Sí, papi, él es uno de los integrantes- respondí emocionada
-¿Y cómo es que lo conoces?- pregunto mi tío
-Pues hace unos días, fui a un Starbucks que hay cerca del edificio, y me lo tope ahí, le pedí una foto, luego me lo volví…- les conté la historia- y así fue como lo conocí
-Pues que suerte tienes hija- dijo mi padre
-Lo sé, lo mismo le dije- respondió Martha

Terminaron su helado, y nos pidieron regresar al departamento, ya que estaban cansado, y mañana tendrían que levantarse temprano, para ir a la academia. Llegamos al departamento. Ellos se fueron a mi cuarto y nosotras nos fuimos al de Martha. Me metí a duchar, luego me cambie, me cepille los dientes, Martha entro después, y yo me acomode para dormir.

A la mañana siguiente me desperté, Martha seguía dormida, fui al baño me cambie y fui a la cocina para preparar algo de desayunar, antes de irme a correr, como todos los días, ahí ya estaban mi padre y el papa de Martha, tomando café, sentados en las sillas que de la barra.

-Buenos días- dije al entrar a la cocina
-Buenos días- ambos respondieron
-¿Ya desayunaron?- pregunte, ambos negaron con la cabeza- Bueno ahorita les preparo algo, ¿gustan fruta?
-Si hija, eso está bien- dijo mi padre, y mi tío solo asintió

Corte fruta, y serví un poco en cada plato, prepare jugo de naranja, les entregué los platos, saque algo de yogurt, queso y granola, y lo puse en la barra, y cada quien lo preparo a su gusto. Terminamos de desayunar y me despedí de ellos, avisándoles que iría a correr, ellos dijeron que igual ya se irían a Julliart para arreglar lo de la inscripción y todo eso. Bajaron y le pidieron al guardia un taxi. Vi que subieran y luego me fui al parque al correr. Prendí el Ipod, estire un poco y comencé a correr, iba demasiado concentrada en la música, que no me di cuenta que alguien venia corriendo alado mío, hasta que tocaron mi hombro, a lo que hizo que yo me detuviera y me quitara los audífonos. Voltee a ver, y era Nicholas.

-Hola- dijo él con una sonrisa, traía puesto unos pants negros, una playera blanca, y una gorra, se veía demasiado sexy, diría yo.
-Hola- respondí un poco agitada por correr, pero devolviéndole la sonrisa
-Que linda te ves- dijo, y al momento se sonrojo, creo que pensó en voz alta
-Gracias- respondí y me puse mas roja de lo que ya estaba, por lo acalorada que estaba del cansancio- Tu igual te ves muy bien- se sonrojo mas, debo admitir, que se ve demasiado hermoso cuando se sonroja.

Es demasiado lindo, y penoso

-Gracias- dijo tratando de sonar tranquilo- ¿Cómo estás?- pregunto tratando de cambiar el tema
-Pues bien, gracias, ¿y tú?
-Mejor, ahora que te veo- estoy segura que me sonroje
-¡Oh! Qué lindo eres- dije apenada
-Es la verdad- dijo nerviosamente, mientras miraba a los lados- ¿Lista para el sábado?
-No, aun no se que ponerme, porque no mes has dicho a donde vamos- dije nerviosa
-Lo que sea está bien, iremos al cine y a cenar- dijo ahora viéndome a los ojos
-Está bien- dije bajando la mirada, ya que me ponía nerviosa el verlo a los ojos, sonó mi teléfono.

Me salvo la campana.

-Permíteme un segundo- le dije a Nick, y el solo asintió con la cabeza.- ¿Bueno?- era Martha
-____, ¿Dónde estás?- pregunto alarmada, creo que por qué no encontró a nadie
-En el parque- respondí
-¿y nuestros papas?- pregunto más tranquila
-Fueron a la academia, a ver lo que falta para las inscripciones y todo eso
-Ok, está bien, ¿a qué hora vienes?
-En unos 20 minutos, ¿necesitas algo?
-Si tráeme un café y algo de desayunar de Starbucks- con tono de puchero
-Está bien floja- reí- te veo en un rato- acomodas los cuartos en lo que llego
-Está bien- me reprocho y colgó
-¿Martha?- pregunto Nick
-Sí, creo que acaba de despertar y se alarmo de no ver a nadie en casa- dije subiendo los hombros
-Ok- dijo sonriendo
-Si- le devolví la sonrisa- ¿seguimos corriendo?
-Claro hermosa- me giño un ojo y seguimos corriendo

Diez minutos después paramos de correr, y se ofreció a acompañarme a comprar lo que Martha me había pedido. Pedí las cosas, y nos sentamos en lo que esperábamos a que nos las entregaran, mientras esperábamos, algunas chicas se acercaron a pedirle fotos y autógrafos a Nicholas, y el accedía amablemente a todas. En eso mi teléfono sonó, había demasiado ruido dentro así que le hice señas a Nicholas de que contestaría afuera y el asintió con la cabeza, mientras seguía atendiendo a sus fans. Respondí.

-¿Así que ya estas saliendo con alguien más?- me reclamaron
-¿Perdón?- le respondí, era Santiago
-Sí, ya vi que estas saliendo con ese tal Nick Jonas- dijo remarcando su nombre
-¿Te importa a ti si estoy o no saliendo con él?- respondí molesta por el tono que estaba usando
-¿Qué si me importa?- grito- Claro que me importa, tú no puedes salir con nadie, oíste, con NADIE
-¿Así?-respondí sarcástica- ¿y por qué no puedo salir con nadie según tu?
-Porque tú eres mía- respondió serio
-Estas mal, yo no soy tuya ni de nadie, tu y yo no somos nada, así que no puedes prohibirme ni reprocharme nada- mi voz empezaba a quebrase y mis ojos a nublarse, pero no por tristeza si no por coraje. ¿Quién se cree este? - Y si estoy saliendo o no con él, o con alguien más es algo que a ti no te incumbe
-Claro que me incumbe- respondió- yo te amo, y no voy a dejar que nadie se acerque a ti y me quite tu amor, escuchaste- colgó
-ARG- grite enojada- ¿Qué le pasa a este?- voltee para volver a entrar, pero al voltear, me encontré con Nick- ¿Llevas rato ahí?- pregunte, algo apenada
-No mucho, pero si lo suficiente para ver que discutías con alguien, ¿puedo saber qué pasa?- pregunto preocupado
-Nada, no pasa nada- dije intentando evadir el tema
-No te creo, pero entiendo que no me quieras contar- dijo mirando- Pero sabes, si necesitas hablar yo te escuchare- dijo al momento que tomo mi mano

Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por chelis Dom 03 Mar 2013, 12:15 pm

SII...SII Y ESE QUE SE CREEEE???... AARRGGG ES UN PESADOO QUE NO ENTIENDE QUE ____ Y EL YA NO SON NAAAAADAAAAAA!!!!
AAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 03 Mar 2013, 1:21 pm

Ya se , que bueno que te gusta :3
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por alinprincess Dom 03 Mar 2013, 1:37 pm

Hay Por Dios Siguelllaaaaaaaaaaaa

POr fa
No Dormiré hoy sino la sigues ;)
Siguellla POr Favor :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por alinprincess Dom 03 Mar 2013, 1:37 pm

Living the dream - Página 2 Nick-jonas-lord1bobos-and-nonna10jb-31698376-900-675
I Love Your Nove
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 03 Mar 2013, 1:38 pm

Jajaja prometo subir en la noche :(L):
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por alinprincess Dom 03 Mar 2013, 1:45 pm

Graciassssssssssssssssssssssss
Te Quiere alinprincess :(L):
Te Adoro
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por alinprincess Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

Living the dream - Página 2 Nick_Jonas_Wallpaper_by_WeWannaBreakaway
Te Adoro mil veces :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Aleeislas Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

Gracias a ti por leer :3

Porfa recomienden la novela
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Living the dream - Página 2 Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.