O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:18 pm

marilu! lopez escribió:Oh my dios que cosa tan espantosa!!!!!!!!!( En el buen sentido, digo Zayn no tiene nada de espantoso al contrario baba pienso en el se me hace agua la boca) hahahahahahahaha okno!!. Eso se llama insesto!!!! Nos iremos al infierno, pero bueno si yo tuviese un hermano como el no me importaria irme al infierno hahahahaha, lo bueno que mi hermano esta feo hahahahaha!!! Bueno mi codazon de bombon chocolatado, espero el segundo capitulo con unas ansias locas!!!

Jajajajaja, te chorreas con solo escuchar o leer Zayn (-8 ya pues calmemos nuestras hormonas amada Luu! ya se, que incentuosa soy, pero ya verás la novela, ojala te piques:B me he propuesto a escribir mejor, jeje, asi como mas profesional. ESPEREMOOOOOS :a jajajjaa, te amo corazoooooooooon, eres mi sensualona favorita, te amooooooooooo loca<3 besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Jue 21 Feb 2013, 8:34 pm

holiiiiiiiiiiiiiiss!!
NUEVA LECTORAAAAA!!
mee encantoooooooooooooooooooooooooooo
el primeeeeeer cappppppp
fgvfchdff Zayyyyyyynnnn me caee maaaaal (en la noveee obvioo)
morii de risaa con lo de George de la selvaaa :xd: :xd: :xd:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiiiitooooooooooooooooss!
:bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:07 pm

karencita_mb escribió:
holiiiiiiiiiiiiiiss!!
NUEVA LECTORAAAAA!!
mee encantoooooooooooooooooooooooooooo
el primeeeeeer cappppppp
fgvfchdff Zayyyyyyynnnn me caee maaaaal (en la noveee obvioo)
morii de risaa con lo de George de la selvaaa :xd: :xd: :xd:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besiiiitooooooooooooooooss!
:bye: :bye:

BIENVENIDA HERMOSA!
ya subiré el siguiente capítulo, espero te guste:D
Muchas gracias por pasarte y espero nunca me abandones:(
te adoro, xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:15 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Tumblr_mgagc6hBJe1s23uvqo1_400_large

Capítulo 2


Estaba sumida en mis pensares, en completo silencio, pareciera como si alguien hubiera detenido el tiempo o mutara la escena de mi vida para que yo me sintiera cada vez peor; el día apenas comenzaba y no había sido muy agradable el inicio de este. Un líquido salado ya brotaba de mis ojos, no podía creerlo. Cuanto había cambiado el hermano tan adorable y maravilloso que tenía desde hace apenas unos escasos dos años. El que me defendía de todo y todos, que me hacía sentir mejor después de alguna mala experiencia. Aquél muchacho, que con solo una sonrisa me hacía sentir la persona más especial… Pero debía admitirlo que a mis pasados catorce años me había enamorado de Zayn.

Ahí estábamos nosotros en una tarde fría, a mitad del fuerte invierno. Sentados frente al gran televisor, dándonos calor con nuestros propios cuerpos enredados en una cobija.
-Zayn tengo miedo-le dije al ver la horrible escena.
-Ya sabes que es pura ciencia ficción preciosa-me acurrucó en sus brazos-Si tu lo deseas quitamos la película y hacemos algo más interesante-despejó su garganta y yo me paralicé al escuchar el tono con el que había hablado.
-Sí, quítala, me da mucho miedo-él tomo el control remoto y apagó la televisión, dejándome en el perpetuo silencio y la intensa oscuridad. Los latidos de mi corazón los escuchaba como si mis oídos estuvieran a lado de éste. Mi respiración se agitaba cada vez más. Era una noche oscura, en donde Zayn y yo nos encontrábamos completamente solos, abandonados en medio de la noche por nuestros padres “trabajo y más trabajo” pensé enseguida. De pronto pude sentir un calor intenso en mi mejilla, acompañado de una respiración igual o más agitada que la mía. No quería voltear; solo quería desaparecer de aquella situación tan más comprometedora con la persona que yo amaba: Mi hermano Zayn. Sus ojos taladraban con fuerza mis pupilas, podía sentir que él estaba desesperado por decirme algo, titubeaba con frecuencia mientras yo me hallaba sumida en mis preguntas “¿Qué significa esto? ¿Está bien? ¿Qué pasará después de esto? ¿Estará enamorado de mí?”. Tonterías; respondí al bonche de preguntas que atacaban mi subconsciente. Esto que estaba pasando aquí estaba mal, incluyendo los momentos en el cine, en el parque y otras tantas memorias junto a mi hermano, en donde las acciones que realizábamos no iban encaminadas a una relación familiar. ¿Qué rayos me estaba pasando? Podía sentir su respiración en mi rostro, su mano en mi nuca y sus ojos transmitiendo esa paz, ese amor que solo él sabía darme. “A la mierda todo”, pensé, estaba a escasos centímetros de probar esos labios que tanto había deseado. Cuando Zayn me saca de mis casillas y mis narraciones crónicas, interrumpiendo aquella voz que habita en mi cabeza.
-Tengo que confesarte algo _____, es muy importante-tragó saliva. ¿De qué se trataba? ¿Será que me confesará que el también me ama como yo a él? ¿Qué al fin dejará que nos amemos? Mi corazón estaba fuera de sitio, anhelaba escuchar ese gran secreto que siempre me comentaba “Te tengo un secreto” “Cosas mías” “No puedo decírtelo”, todas esas respuestas que me decía después de un momento como este. No tan intenso, pero algo parecido. “Al fin lo sabré” pensaba victoriosa mientras mis ojos se llenaban de un esplendor único.
-Dímelo de una vez Zayn-dije segura de la respuesta. Pasaron solo unos segundos para que sus labios estuvieran a milímetros de los míos. Presionó sus ojos con fuerza y tragó en seco.
-_____, em, _____-titubeaba con frecuencia. “Vamos” decía aquella voz que me acompañaba en soledad-Esto es muy difícil-suspiró-Yo te tengo que decir, que-hizo una pausa-Te tengo que confesar que yo…-exhaló con fuerza-Yo te… yo te tengo que decir que tú y yo.
-Vamos Zayn, dímelo de una vez por favor-dije desesperada y sonriendo. Nada podía marchar mejor, al fin. NOS IBAMOS A AMAR COMO SIEMPRE LO SOÑE, TODOS MIS ANHELOS CUMPLIDOS.
-Tú y yo…-se separó bruscamente de mí-No somos hermanos.
-¿De qué hablas Zayn? ¿Lo dices por lo que hemos pasado? Confiésamelo de una vez, dime que me amas-dije esperanzada a escuchar palabra de aquellos hermosos labios. Esperanzada en escuchar las palabras que yo esperaba oír, no más. Solo pedía eso. Solo un “yo estoy enamorado de ti”.
-¿De qué hablas?-rápidamente se paró del sofá que adornaba la sala. Mi corazón se partió en mil pedazos. Le había dado un gran indicio del amor hacia él. No fraternal si no pasional y emocional. “Que tonta soy” repetía en mi interior conteniendo las lágrimas que luchaban por descender de mis verdes orbes.
-¿Por qué dices que no somos hermanos?-hice una pausa y el nudo en mi garganta me estorbaba al articular palabra-Si lo dices por todos los momentos que hemos pasado; no pienses así, solo pasamos momentos juntos como hermanos que somos-De una u otra manera tenía que remediar lo que ya le había medio confesado. “Idiota, soy una idiota”.
-No _____-dijo con los sus bellos ojos color miel cristalizados. Estaba muy nervioso-Tú verás… Eres adoptada.
-¡DEJA DE MENTIRME!-dije al fin rompiendo en llanto, me abalancé sobre el dándole pequeños empujones en su pecho “¿Por qué inventaba eso?” decía la voz interior llena de furia, mientras mi corazón se hacía como ciruela pasa.


De nuevo ese sonido me sacó de mis recuerdos. ¿Cómo ocultar el dolor? Cuando tenía mi voz quebrada, llena de tristeza al recordar tan mas mala experiencia. Fue desde aquél momento en que Zayn y yo dejamos de ser eso. Ahora no somos ni si quiera la sombra de nuestro pasado. Solamente dos típicas personas. Tal como extraños. El sonido volvió a interrumpirme. Tenía una llamada perdida y un nuevo mensaje.

“¡Solamente una hora amor! Pasó por ti, espero ya estés acabando. Te amo :)
a la otra contesta mujer, jaja.”


Ahora me dedicaré a amar en cuerpo y alma a la única persona que me ha amado de verdad. Harry. El mejor amigo de la persona que yo amé algún día, esa persona que arruino el mundo de fantasía y felicidad en el que vivía. Dejándome ese trago amargo de por vida al enterarme de mi cruel realidad.


Última edición por HoranNovelsMS el Jue 21 Feb 2013, 9:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:22 pm

:wut: la raya es adoptada o diosh que intenso, lo bueno es que no sera tan pecaminosos si ellos llegan a tener 1313, dios en que stoy pensando jajaja te creas no si yo soy la mas perver de todo el instituto, jajaja es verdad bueno eso no importa siguela pronto me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Jue 21 Feb 2013, 9:27 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿es adoptadaaaaa? dxhfhgsfhbfsf
ameeeeeeeeeeeeee ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el capppppppppppppp
dfsfhbfhfhsfbhsdf
siguelaaaaaaa cuandooo puedaaaaaaaaaaass!!!
besitooooss!!! :bye: :bye:

PD: NUNCA te voy a abandonar!! :P :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 9:45 pm

OhDios! Es adoptada(?) ...Pero igual no entiendo porque el pesado de Zayn se comporta a si con ella esta celoso de harreh, lose pero con tratarla bien no pierde nada >/
PD: Y sobre mi hermano es raro que hable de él?) tiene 22 y yo tengo 15, y siempre me hace bullying bromeando, pero lo hace ¬¬ por eso aun no se lo digo (George) porque primero tengo que prepararme mental y fisicamente para cuando me ataque asdasadsa xD
Pero ya bueno dejando a un lado el tema de mi hermano xP recien vas por el capitulo 2 y ya te puedo decir que me encanta el modo en que escribes y en que pones las perspectivas de las cosas n.n
Continuala pronto :)
Besoooos <33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:58 pm

Dalhya escribió: :wut: la raya es adoptada o diosh que intenso, lo bueno es que no sera tan pecaminosos si ellos llegan a tener 1313, dios en que stoy pensando jajaja te creas no si yo soy la mas perver de todo el instituto, jajaja es verdad bueno eso no importa siguela pronto me encanto.

Jajajajaja, así es queridísima lectora guapa:3 jajajajaja, yo tambien soy perver no te preocupes, no por nada hago una novela así(-8 jajaja, Quieres un mini maratón?:D besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 4:59 pm

karencita_mb escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
¿es adoptadaaaaa? dxhfhgsfhbfsf
ameeeeeeeeeeeeee ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el capppppppppppppp
dfsfhbfhfhsfbhsdf
siguelaaaaaaa cuandooo puedaaaaaaaaaaass!!!
besitooooss!!! :bye: :bye:

PD: NUNCA te voy a abandonar!! :P :hug:

ASI ES! afjdshdgkgs, que bueno que te haya gustado hermosa y gracias por prometerme no abandonarme:b jajaja, quieres mini maraton?:B eh eh eh? ya pues, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:02 pm

Solange Horan escribió:OhDios! Es adoptada(?) ...Pero igual no entiendo porque el pesado de Zayn se comporta a si con ella esta celoso de harreh, lose pero con tratarla bien no pierde nada >/
PD: Y sobre mi hermano es raro que hable de él?) tiene 22 y yo tengo 15, y siempre me hace bullying bromeando, pero lo hace ¬¬ por eso aun no se lo digo (George) porque primero tengo que prepararme mental y fisicamente para cuando me ataque asdasadsa xD
Pero ya bueno dejando a un lado el tema de mi hermano xP recien vas por el capitulo 2 y ya te puedo decir que me encanta el modo en que escribes y en que pones las perspectivas de las cosas n.n
Continuala pronto :)
Besoooos <33

Así es nena, pues ya lo descubrirás no comas ansias:B
jajajajaja, no, no lo es por que yo te pregunté que edad tenía (-8 asi que si es raro, yo soy rara (? OMG, ya lo sabía :p sí, es lo más viable tener que prepararse para tu casi funeral :a espero te diviertas diciendole eso, muajajajajjaa, yo tendré la culpa, OMG OMG OMG no vayas a morir si no voy, te resusito, te mato y te vuelvo a resusitar, NOT BAD:b.
Ahorita mismo la continuo, pienso en hacer un mini maratón de 2 o 3 capitulos, te gustaria?:B
besos hermosa xx te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:07 pm

¿ALGUIEN QUIERE MARATÓN DE 2 ó 3 CAPÍTULOS?
manita arriba si quieres maratón ._./ ok no, pero si quieren maratón comenten, y aparezcan fantasmas y lectoras de sinopsis:( no sean malas. Bueno, besos, me iré a escribir xx
AL FIN VIERNEEEEEES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por aidesita Vie 22 Feb 2013, 5:25 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 1926951358 que es adoptada sigela plissssssssssssss
aidesita
aidesita


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 22 Feb 2013, 5:35 pm

Shoo Shoo quiero maraton (*-*)/ :D
Sii hoy es vierneeees !! Party Hard! :B
Eshperare a la maratón :) Aunque creo que voy a salir ._. pero si lo subes, lo leere cuando vuelva ñ.ñ
PD: Y yo no como ansias >:c Yo como comida xD asdsdasdasd
Ñaaaam Ñaaam besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:58 pm

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Feb 2013, 6:45 pm

MARATON
/._./ l._.l \._.\


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.