O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:53 pm

Believe. escribió:
Aquí vuelvo yo... después de siglos de no haber comentado. Pero bueno, ya sabes porque... me di cuenta que él no valía la pena. No quiero hablar de eso jajaja, estoy aquí por tu novela chingao.
El final fue perfecto, ¡se casaron! Lloré, es que todo paso tan rápido, primero se "odiaban" pero era solo para esconder el amor que sentían :')
También amé el epílogo, tuvieron un hijo y lo llamaron Patch, ¡OMB! Cuando sea grande le pondré así a mí hijo *inserte voz de niña pequeña*. Y ahora van por otra bebé, algo me dicen que esos dos no pararan ahí XD
El Harold se arrepiente de no haberla aprovechado :lloro: , no sé, eso me llego al corazón. Pero las cosas así tenían que ser.
Eso es todo creo, sabes que yo te amo :oops: y me alegra muchooooo haber podido comentar en esta fic, ya que en la de Niall látigable no pude u.u
Pd. ¿Me puedes mandar un MP cuando la subas la novela de Nialler? Aunque no me lo mandes te estaré acosando e.ê

I love you so much, babee. Kisses.


Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 Qkr

LEEEEEEEEEEEEEEES ¡DE MI VIDA Y DE MI AMOR! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 2841648573
Dichosos los ojos que te leen mujer, extraño leer tus novelas:(
Andas bien desaparecida, olvidando el tema de que te me desapareciste la novela, hoy 23 de Julio no te he visto online en mucho tiempo ¿todo bien? Me alegro que hayas reflexionado a cerca del chico ese, pero, no dejes que nada te tumbe... veme a mí, bien hecha mierda por lo de mi papá pero sigo aquí de pie:(
Stay Strong, please. Espero estés bien *hace changuitos*
Gracias por todos tus comentarios Leslie, por cada palabra de aliento, cada risa que me sacaste y por esta hermosa amistad que hemos hecho alrededor de este tiempo :)
Gracias por todo princesa.
Espero que cuando comience mi novela de Niall, te animes a leerla, aun que no me acoses ya é.e estaré enfadándote con un pm askjskjas. Ya puej //.u
Te amo muchísimo hermosa, gracias por todo y te mando muchos muchos besos con sabor a ya sabes qué aksjaks de Zayn. Muaaaaks :* ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:06 pm

MARIELLA SALAZAR
TUMBLR

¡Gracias!
¡Hola! :,)
Aquí, Mariella reportándose y despidiéndose a la vez de ustedes, de mis fieles lectoras que siempre estuvieron aquí, hasta este desenlace, este epílogo que espero les haya gustado; y hayan quedado satisfechas :)
Les agradezco muchísimo a las 13 lectoras que comentaron en este cierre de novela, esas 13 lectoras que siempre estuvieron al pendiente de cada capítulo, comentando, medio infartándose con las locuras de Zayn y rayis, a aquellas que siempre me daban su punto de vista, a las que con solo ese "síguela" me sacaban una gran sonrisa, a mis amigas (todas lo son, claro) que me hacían platica y provocaban en mí miradas extrañas de mi madre con sus "¿de qué te ríes loca?" akjaksjs. Simplemente, gracias por cada momento, cada risa, cada palabra de aliento, cada comentario, cada visita... cada todo. No tengo cómo agradecerles lo mucho que me apoyaron con la imaginación para llegar al final de "Enamorada de mi... ¡¿Hermano?!" mi historia medio-incestuosa xd aksjake, lol. Mi primer novela de Zayn, la primera que escribí mejor y con la que aprendí de mucho...
Aquí hice a las mejores de las amigas, algunas me dejaron, pero no importa... con los comentarios que dejaron y su promesa de ser fieles; nunca las olvidaré. A todas las que pasaron por este tema ¡GRACIAS! A todas las que comentaron, a las fantasmas, a las nuevas que se unieron a lo último y a todas.
Ya les aventé mucho rollo, MARIELLA PARA PRESIDENTA, AH xd
Ya para concluir:
Hoy, 23 de Julio de 2013, decido cerrar el tema. Conmemorando los 3 años de la creación de nuestros ídolos, ONE DIRECTION. Felicidades a todas y cada una de las Directioners... por mi parte yo estoy muy orgullosa y no me queda más que agradecer todo lo que hicieron por mi ese quinteto. Todas las sorisas, risas, lágrimas, gritos, esos orgasmos masivos, eso... TODO. Estoy orgullosa de ser Directioner y de poder escribirles fics de los chicos. Ellos cambiaron mi vida y espero que hayan cambiado la suya :D
Me despido... con una gran satisfacción; con saber que tuve a unas lectoras maravillosas, sexys y sensuales. Les deseo lo mejor del mundo y de nuevo... GRACIAS POR TODO.
Las amaré por el resto de mi existencia chicas, ocupan un gran espacio en mi corazón. Nos leemos pronto y espero puedan seguirme leyendo en mis otras novelas. Siempre contarán con esta loca darks xd akjasks

Agradecimientos especiales:
Gracias Luu... ¡te amo con toda mi alma! eres mi todo, en serio, eres mi mejor amiga del foro y desearía mucho que algún día pudieramos vernos //.u Eres estupenda. Gracias por escucharme leerme, apoyarme, aconsejarme y agh. Por todo.
Gracias Maggy... por tus hermosos comentarios, por hacerme reír tanto, por ser tan genial conmigo, por seguir mis escritos, POR TODO. Te amo preciosa, ¡muchísimo!
Gracias Aislinn... por NUNCA abandonarme, por siempre dejar tus comentarios orgasmeadores, por seguirme desde el inicio. Te adoro mucho :)
Gracias Solange... por participar en la novela, por siempre sacarme las risas más estúpidas, por todos tus modismos en inglés como "bc" o "idk" me has seguido en esas palabras raras akaksja. Btw, ah xd gracias por todo señora de Tomlinson, te amo, mucho.
Gracias Leslie... POR TODO HIJA DE LA CHINGADA XDDD estás igual de loca que yo y agh, gracias por siempre hacerme reír, por todas tus locuras. La vida es una montaña rusa, cierra los ojos y disfruta. Stay strong Less, no olvides que te amo y te mando muchos besos con sabor a ya sabes qué xd.
Gracias Lau... por tus comentarios "aksjaskjas", por sacarme muchas sonrisas, por siempre apoyarme, por nunca fallarme. Gracias por todo princesa, te amo demasiado y amo como escribes ;_;
Gracias Gina... POR NUNCA DEJARME, por seguirme en mis escritos, por hacerme reír, por dejar tus hermosos comentarios, por apoyarme. Gracias simplemente, asasjka. Te violo, ah xd. Te amo muchísimo.
Gracias Pau... porque aun que llegaste tarde según tú y la bola de cosas que dices xd me hiciste muy feliz y provocaste una loquera aguda ante cada comentario, >.< te extrañaré mucho y espero sigas leyendo mis novelas mujer. Te amo demasiado hermosa, gracias por todo.

¡Las amo a todas askjask! Gracias por leer y si llegaste hasta aquí, con el tema cerrado; espero que la novela haya sido de tu agrado y agradecería que te pasaras por mi Galería (las novelas en proceso) y comentaras o mandaras un pm con tu opinión :)
Nos leemos. Me despido con un gran beso y abrazo ¡Adiós!


code by ITZEL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 25 Jul 2013, 2:22 pm

HoranNovelsMS escribió:
melissa(ovaa) escribió:Pues que te puedo Decir principalmente Hola :P no tengo palabras esta novela fue perfecta de las mejores que he leído y de mis favoritas AMOO tu Novela :enamorado:  escribes divino me encanto El final y el rumbo que tomo la historia :")  la verdad ya no se que decir me dejaste sin palabras :maloso:  felicidades escribes estupendo y Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotros :aah: :enamorado:    te mando saludos :P  cuídate :hug: :bye:

Hola :Pah.
Muchas gracias por todo Meli, gracias por no abandonarme, por tus comentarios y por el tiempo que te llevó leer esta novela... éste final (que amé que lo hayas amado) Me pone muy muy feliz el saber que esta novela te gusto mucho y que no te decepcioné :,)
Espero podamos seguir leyéndonos y no olvides nunca que te quiero demasiado y que cuentas conmigo siempre ♥️

 Gracias y tuu igual cuentas conmigo Forever <3  te quieroo :") Saludos
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 26 Jul 2013, 7:23 pm

Mari te voy a dar con un p a n . ah que agresiva, grrr ;)
JAJAJAJ okay ya, no sé de que me rio lol

Ya, volviendo al tema del p a n, ah(? es que eres una t e r n u r i t a, eres como un panquesito (cupcake♡) bc (<- aca yo con mis abreviaciones raras :ñaslñalsñ:) eres bien tiernis y con tu discursoo (MARIELLA PRESIDENTA!) :añsñalsña: me terminaste de conquistar(? AJAJAJAJAJAJAJA ah:') que decía(?) ah, si, ten por seguro que me tendrás en los próximos proyectos que tengas bc (ah)  ya te dije, a m o como escribes y tooodo:)

Ocupas un lugar en mi corazoncito♡

Ps: Sentía la necesidad de dejarte un último comentario en el tema antes de que lo cierres c:
Te amooooo muchiis ♡
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 52 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.