O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Dom 17 Feb 2013, 8:22 pm

O.o CREO QUE MI HERMANO YA NO ME QUIERE PORQUE ESTA CELOSO Y EL ME QUIERE FO..... LUU ¿QUE COSAS DICES?..
BUENO, ESO ES LO QUE PIENSO
-PERO NO TIENES QUE DECIR ESO..COCHINA
--BUENO, ESQUE LA SENSUAL ESCRITORA ES LO QUE ME QUIERE DAR A ENTENDER--
--PERO NADA, NO LE HECHES LA CULPA A MARIELLA ELLA ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO--
--PERO MIRA LO QUE ESCRIBE.. DE ANGEL NO TIENE NI UN PELO--
--PERO NADA, ERES UNA DEPRABADA..COCHINA, DEBERIAS DE ESTAR AVERGONZADA--
--PERO--
-PERO NDA, AHORA VE A PEDIR PERDON POR TUS PECADOS--

BUENO, SENSUALONA YA ME VOY QUE ME REGAÑARON AUNQUE INSISTO QUE TU TIENES LA CULPA PERO BUENO.....

MI AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!! ¿ME CONOCES?, SOY UNA SENSUAL LECTORA FAN TUYA QUE TE AMA CON TODO SU CORANZOSITO!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!!


TE AMO PECHOCHA!
ATTE: TU SENSUALONA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Feb 2013, 1:55 pm

No importa saldre con harry Styles esperare !Gracias por ponerme en tu nove :) y si si soy la de la foto!


Última edición por vasqueza504 el Mar 19 Feb 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 19 Feb 2013, 2:49 pm

Holaaa *-*
Soy Nueva Lectora (^^)/
Ñan Ñan me encanta la sinopsis, espero que subas capitulo pronto :)
Besooos xx ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:54 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Tumblr_mijossTyTT1s2widjo3_250_largeEnamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Tumblr_mijossTyTT1s2widjo4_250_large

Capítulo 1

Narra _____:
Ahí estaba yo, tirada en mi cama disfrutando del sábado dormida, nada mejor que eso. Cuando un sonido estruendoso interrumpe mi sueño, no dejaba de vibrar y calló al suelo. Era mi celular.
-No, ¿Por qué ahora?-dije frustrada mientras tallaba mis ojos. Tomé el celular entre mis manos “un nuevo mensaje”.
Bufé, suponía saber quién era el culpable de mi desgracia.

“Amor, paso por ti en dos horas. Los chicos irán a la playa, te amo”


-Harold-sonreí y me tire de espalda a la desecha cama. Tenía solo dos horas, pero hacia un calor insoportable. Me dirigí al baño; cepillé mis dientes, acomodé mi cabello y me coloqué un sujetador negro. Llevaba puesto unos bóxers del mismo tono y una camiseta blanca traslucida. Bostecé y abrí la puerta de mi habitación, bajé las escaleras y, allí estaba él. Él y… Perrie, me provocaban nauseas. Rodee los ojos “Perra, regrésate al jardín”, pensé, una leve risa salió de mi interior y me dirigí a la cocina perdiéndome en el sonido que transmitían mis audífonos. ¿Dónde estaban mis padres? Odio estos fines de semana sin ellos; no padres es igual a Zayn y Perrie en casa todo el día haciendo sus porquerías. Di un gran suspiro y abrí la puerta de la cocina.
-¿A dónde han ido papá y mamá?-le pregunte a mi hermano, creo que arruiné uno de sus momentos de tragarse a su novia. Aquí viene el vómito, son totalmente repulsivos.
-No están insecto-dijo frio sin si quiera voltearme a ver. Empezaba a molestarme.
-Ya sé que no están idiota ¿A dónde han ido?-mi paciencia se agotaba. Perrie se recostó en su regazo y el volteo hacía mí clavándome una de sus tantas miradas.

Narra Zayn:
Y ahí estaba ella, parada a unos escasos metros de mí, luciendo sexy como siempre; bufé en mi interior al escucharla hablar, me molestaba que me dirigiera la palabra. Siempre soy frio y seco con ella, ya que ella misma me ha orillado a eso, me sumí en mis pensares mientras observaba su figura, su rostro, sus gestos, toda ella.
-Te pregunté algo Zayn-_____ me sacó del aura tan placentero que gozaba. Rodee los ojos.
-Fueron con la abuela-dicho esto me voltee y besé a Perrie-Una cosa más hermanita…-hice una pausa-Deja de joder mi vida y no me molestes-le dediqué una sonrisa cínica, y con mi mano le indiqué que se fuera.

Narra _____:
Como lo odio, cada vez es más detestable. Rápidamente todo el coraje acumulado en mi interior se veía plasmado en letras grandes y mayúsculas en mi frente.
-Eres tan estúpido-le sonreí de la misma manera y me dirigí al inicio de las escaleras-Antes de que me vaya-sonreí desde mis adentros mientras él me veía atento-Llamó George.
-¿George?-preguntó extrañado-¿Qué George?-se encogió de hombros mientras rascaba su nuca.
-George-dije seria-George de la Selva, quiere que vuelvas, simio-me reí a carcajadas mientras sonreía victoriosa “Al fin _____, al fin”, cuando unos pasos rápidos se acercaban a mí, era el simio salvaje, Zayn. Corrí rápidamente, iba detrás de su presa a escasos pasos de alcanzarme; cuando tropiezo debido a la alfombra, cayendo tendida al suelo. Traté de levantarme, pero Zayn me lo impidió dejando caer todo el peso de su cuerpo encima del mío.
-¡Quítate me lastimas simio!-grité enojada y riendo eufóricamente a la vez. Amaba verlo enojado.
-¡Deja de llamarme así insecto volador!-dijo enojado y encendido del coraje.
-Zayn, en serio, quítate, me estas violando-volví a reír divertida. De pronto su respiración acelerada estaba a escasos centímetros de mis labios, el me clavaba esa sonrisa tan ilegal en las pupilas, mientras observaba mis ojos intensamente.
-Muévete Zayn-dije en un tono no tan audible, no sabía qué hacer.
-¿Es lo que quieres?-preguntó serio mientras se acercaba cada vez más a mí. ¿Qué hago? Me repetía en mis adentros.
-Sí, Harry pasara por mí-que valor el mío. Rápidamente el se apartó de mí.
-Lárgate con él pues-dijo enojado mientras se alejaba del lugar. Me levanté del piso atónita, completamente anonadada. Grité desde el medio del pasillo.
-¿QUE TE PASA?-levanté las manos.
-Nada…-pensó un poco y volteo a verme fijamente, desde el principio de las escaleras a una muy corta distancia para ir a la planta baja-Hermana-¿Qué? El nunca me decía así, ¿Qué rayos le pasa? ¿Por qué actúa así? La furia se apoderaba de mí ser.
-¡TE ODIO!-le grité desde el marco de la puerta de mi habitación, y la cerré de un portazo mientras caía lentamente al piso, recargada en la pared; con los codos apoyados en mis rodillas “¿qué le pasa carajo?”…



Última edición por HoranNovelsMS el Jue 21 Feb 2013, 9:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Miér 20 Feb 2013, 8:11 pm

Me encanto el primer capitulo <33
Grrr Zayn me cae mal (por ahora) >/
PD: adsadsdasda usare ese chiste de George con mi hermano xD
Continuala Pronto *-*
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:35 pm

que malote es Zayn
siguela pronto, me encanto
byep, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:08 pm

marilu! lopez escribió:O.o CREO QUE MI HERMANO YA NO ME QUIERE PORQUE ESTA CELOSO Y EL ME QUIERE FO..... LUU ¿QUE COSAS DICES?..
BUENO, ESO ES LO QUE PIENSO
-PERO NO TIENES QUE DECIR ESO..COCHINA
--BUENO, ESQUE LA SENSUAL ESCRITORA ES LO QUE ME QUIERE DAR A ENTENDER--
--PERO NADA, NO LE HECHES LA CULPA A MARIELLA ELLA ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO--
--PERO MIRA LO QUE ESCRIBE.. DE ANGEL NO TIENE NI UN PELO--
--PERO NADA, ERES UNA DEPRABADA..COCHINA, DEBERIAS DE ESTAR AVERGONZADA--
--PERO--
-PERO NDA, AHORA VE A PEDIR PERDON POR TUS PECADOS--

BUENO, SENSUALONA YA ME VOY QUE ME REGAÑARON AUNQUE INSISTO QUE TU TIENES LA CULPA PERO BUENO.....

MI AAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!! ¿ME CONOCES?, SOY UNA SENSUAL LECTORA FAN TUYA QUE TE AMA CON TODO SU CORANZOSITO!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAA!!


TE AMO PECHOCHA!
ATTE: TU SENSUALONA LUU

Jajajajajajaja! ay me morí de la risa:a jajajajaja, o sea Luu! QUE TE PASA? yo soy un angel aun no caido del cielo, pf pf pf (-8 jajajajajaja, ya pues, mil perdones por que te hayan regañado por mi culpa :( pero, es que yo ser sensual como mi amada Marilúpis (-8 jojojojo, nuestros nombres empiezan con "mari" asdmdhsdjkgkd, *CHOCALAS* ya pues :a jajajaja, ya subi capitulo hermosura del cielo :B te amoooooooo! besotes mi bella y preciada Luu! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:14 pm

Solange Horan escribió:Me encanto el primer capitulo <33
Grrr Zayn me cae mal (por ahora) >/
PD: adsadsdasda usare ese chiste de George con mi hermano xD
Continuala Pronto *-*
Besooos <3

Amo que te haya encantado *-*!!
grr, Zayn es un sensual malote, pero ya verás, ahi te quiero ver al rato (-8 condenada:a, ya pues no, perdona mi mente pervertida:( ya pues, Gracias por pasarte por mi novela!! ya leí tu comment de arriba y bienvenida seas guapura, no me abandones :( muchos besos xx y, jajajajja, aplicasela a tu hermano lo de George, jajaja, que divertido:a ya pues, te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Jue 21 Feb 2013, 9:23 am

HOLAAAAAAAAAAAAA, yo devuelta :3, seguramente ya te cansaste de mi :misery: , pero heme aqui :-w-: :corre: , me encanta, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 21 Feb 2013, 9:56 am

Oh my dios que cosa tan espantosa!!!!!!!!!( En el buen sentido, digo Zayn no tiene nada de espantoso al contrario baba pienso en el se me hace agua la boca) hahahahahahahaha okno!!. Eso se llama insesto!!!! Nos iremos al infierno, pero bueno si yo tuviese un hermano como el no me importaria irme al infierno hahahahaha, lo bueno que mi hermano esta feo hahahahaha!!! Bueno mi codazon de bombon chocolatado, espero el segundo capitulo con unas ansias locas!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 21 Feb 2013, 9:57 am

Owwww se me olvido decirte que te amo sensualona!! Haha

Atte: tu sexy y ardiente lectora Luu!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 2:35 pm

HoranNovelsMS escribió:
Solange Horan escribió:Me encanto el primer capitulo <33
Grrr Zayn me cae mal (por ahora) >/
PD: adsadsdasda usare ese chiste de George con mi hermano xD
Continuala Pronto *-*
Besooos <3

Amo que te haya encantado *-*!!
grr, Zayn es un sensual malote, pero ya verás, ahi te quiero ver al rato (-8 condenada:a, ya pues no, perdona mi mente pervertida:( ya pues, Gracias por pasarte por mi novela!! ya leí tu comment de arriba y bienvenida seas guapura, no me abandones :( muchos besos xx y, jajajajja, aplicasela a tu hermano lo de George, jajaja, que divertido:a ya pues, te quiero <3
Que Linda. Gracias por tu bienvenida :3' Y no te preocupes yo nunca abandono n.n
Y si lo de George aún no se lo digo, espero el momento indicado (wuajajaj) aunque al final se que terminara persiguiendome por toda la casa, por decirle eso, perooo ñaaa, vale la pena asddasa xD
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mrs.Malik Jue 21 Feb 2013, 6:57 pm

Holaa!! NUEVA LECTORA! Me encanto el primer capitulo
Me llamo Jazmin tengo 16 y soy de Colombia:)
Siguela<3
Mrs.Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:15 pm

Mrs.Malik escribió:Holaa!! NUEVA LECTORA! Me encanto el primer capitulo
Me llamo Jazmin tengo 16 y soy de Colombia:)
Siguela<3

Bienvenida dulzura:D!!
que bueno que te haya gustado, y mucho gusto Jazmin
mi nombre es Mariella y yo tengo un solo año menos que tú:B
ahorita la sigo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 8:16 pm

Solange Horan escribió:
HoranNovelsMS escribió:
Solange Horan escribió:Me encanto el primer capitulo <33
Grrr Zayn me cae mal (por ahora) >/
PD: adsadsdasda usare ese chiste de George con mi hermano xD
Continuala Pronto *-*
Besooos <3

Amo que te haya encantado *-*!!
grr, Zayn es un sensual malote, pero ya verás, ahi te quiero ver al rato (-8 condenada:a, ya pues no, perdona mi mente pervertida:( ya pues, Gracias por pasarte por mi novela!! ya leí tu comment de arriba y bienvenida seas guapura, no me abandones :( muchos besos xx y, jajajajja, aplicasela a tu hermano lo de George, jajaja, que divertido:a ya pues, te quiero <3
Que Linda. Gracias por tu bienvenida :3' Y no te preocupes yo nunca abandono n.n
Y si lo de George aún no se lo digo, espero el momento indicado (wuajajaj) aunque al final se que terminara persiguiendome por toda la casa, por decirle eso, perooo ñaaa, vale la pena asddasa xD
Besoooos <3

jajajajaja, es mayor que tu?:B
ahorita la sigo preciosa y gracias por tu apoyo, besotes xx <3 te quiero:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.