O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Wonderland EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Wonderland EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Wonderland EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Wonderland EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Wonderland EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Wonderland EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Wonderland EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Wonderland EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Wonderland EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Wonderland

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Wonderland Empty My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 8:13 pm


My Wonderland


Bienvenidas a My Wonderland. Mi país de las maravillas. Creo que el nombre habla por sí solo. Este es un espacio donde pondré mis proyectos: las fanfics (a.k.a. fics, a.k.a. novelas) que escribo actualmente y las que tengo en mente. También estarán todas las fics que alguna vez en mi vida he leído, las que actualmente leo y las que tengo pensadas leer en algún futuro. Cada una con sus respectivas sinopsis, personajes, escritores y links. Crearé una ficha para cada una, pero ténganme paciencia. Incluiré también críticas y probablemente notas personales. Omitiré los One-Shots. La verdad es que casi nunca leo OS pero los pocos que he leído no los escribiré. Lo siento.

Los objetivos principales de este tema son dos:
1. Tener un archivo personal.
2. Compartir mis puntos de vista acerca de las novelas a beneficio de ustedes.

Por su atención, gracias.
xx




All About Me

Este espacio está dedicado a datos acerca de mí, curiosos, no curiosos, irrelevantes y random.


Everyday Me


x Respondo al nombre de Rosaelena, y a apodos como Rose (literal: RO-SE. Así como se lee) y/o Rous (ahora sí, Rose con pronunciación gringa).
x Soy de México y nací en el año de 1991.
x Mi descripción física y psicológica la pueden leer en cualquiera de mis fichas; si les interesa un poco más, MP y con gusto les contesto.
x El tatuaje de la estrella que digo tener en la muñeca no es más que un sueño que muy probablemente no cumpla porque le tengo PAVOR a las agujas.
x Mi sueño guajiro es vivir en Londres o Nueva York. Y lo voy a cumplir.
x Puedo comer pizza todos los días. Mi padre dice que tengo complejo de Tortuga Ninja.
x Me hago llamar Galaxy Directioner, pues son mis dos mayores fandoms combinados: Galaxy Defenders de McFly, y Directioners (creo que no es necesario especificar de quién).
x Mi nieve (helado) favorita es la de chocolate.
x Es de ley que traiga un anillo puesto. El anillo varía según la vestimenta y el humor con que haya amanecido ese día.
x Me gusta comprar los CDs originales aún. Mucha gente piensa que soy rara por ello.
x Sí, la de la foto soy yo.


FanFiction Me


x Me encantan las fanfictions (FFs). Puedo tener muchísimas ideas para tramas, pero soy pésima redactando.
x Llevo leyendo FFs desde que tenía mi obsesión por McFly. Empecé a leerlas en inglés, y esto fue alrededor de invierno de 2005 (saquen cuentas).
x Desde entonces, siempre que leo una FF me imagino la misma casa, con la misma distribución, mismos muebles, y mi cuarto siempre es igual.
x En realidad tengo alrededor de 2 modelos de casas distintas y 2 o 3 habitaciones.
x Las primeras FFs que leía eran interactivas. Te aparecían Pop-Ups con preguntas y un espacio para responder, y a partir de lo que respondías, se armaba la FF con todas tus características.
x Prefiero esperarme a que las FFs estén terminadas antes de comenzarlas a leer.
x Una vez terminada la FF, copio todos los capítulos a Word y la leo directamente de ahí.
x Acostumbro cambiar el nombre del personaje principal (o en su defecto, los _____) por el mío, y los de los personajes secundarios también los cambio frecuentemente.
x Me gusta mucho leer libros de romance. Los descargo en PDF y aplico la misma: convertirlas en una FF.
x Soy muy meticulosa con la ortografía y la redacción, y las FFs no son la excepción (te juzgo desde el momento en que leo "sipnosis"). Puede tener una perfecta trama, pero si no está bien redactada, es para mí una pésima novela. Es por eso que la cuido tanto en mis adaptaciones.


nota
Algunos de los links que ponga aquí probablemente no sean los originales de donde
los leí por primera vez, pero me cercioré de que fuera la misma historia.
Espero disfruten tanto como lo hice yo.
xx


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:10 pm, editado 4 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Menú de novelas

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 8:26 pm



Menú de novelas

Aquí les dejo el menú de novelas: una lista de todas las novelas que aparecen en esta galería. Cada título es un link que te lleva a la ficha individual de cada novela (es ahí donde podrás leer la sinopsis y otras datos de interés). Dentro de esas fichas, el link se encuentra en el título de cada una, que te redireccionará al sitio donde está publicada la novela.

Hay diferentes clasificaciones, para que encuentren las novelas según se les haga más cómodo:

x Faves
Son mis novelas favoritas. Las que son altamente recomendadas por mí y las podría volver a leer. Si es tu primera vez leyendo novelas, puedes empezar por aquí.

x Autor
Aquí encontrarás las novelas clasificadas en Mine o Yours, según quién las haya escrito.

x A-Z
En esta sección encontrarás todas las novelas acomodadas por orden alfabético.

x Guys
Aquí estarán ordenadas según el chico que sea protagonista en la novela, por si tienes preferencia por alguno.

x Status
Si solamente te gusta leer novelas terminadas (yo tengo preferencia por ellas), esta es la clasificación que estás buscando.

Por supuesto, las puedes ignorar y mejor brincarte a leer ficha por ficha, a ver cuál novela se te antoja más. Empezando por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si falla alguno de los links, avísame por MP para cambiarlo lo más pronto posible. Si retiran la novela de internet y de verdad tenías ganas de leerla, mándame un MP también; lo más probable es que la tenga en algún archivo de Word con los nombres un poco cambiados.

Notas:
x Originalmente ponía novelas que estuviera leyendo, que tenía pensado leer, etcétera. Debido a que varias novelas las han descontinuado, decidí comenzar a subir solamente las que ya haya leído y las que de verdad me gusten que estén actualmente en proceso.
x Se darán cuenta que hay más novelas de Liam, Zayn y Harry. Obvias razones.
x Las novelas que están tachadas son las que están temporalmente descontinuadas o novelas que quitaré pronto de aquí porque no me gustaron o algo.


Faves
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yours
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


a-z
0-9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

b
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

c
-

d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

g
-

h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

j
-

k
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

l
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

m
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

p
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

q
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

r
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

t
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

v
-

w
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

x
-

y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

z
-


Liam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zayn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Louis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Terminadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En proceso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por RoseFletcher el Sáb 01 Jun 2013, 12:46 pm, editado 5 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 8:28 pm


Pushing The Limits
Zayn Malik | Terminada

Sinopsis

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que _____ Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paria social y en el centro de los rumores que hablaban de las "extrañas" cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera _____ puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Zayn Malik, el sexy casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con su actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de _____ cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y _____ deberá preguntarse que tanto pueden presionar los límites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que le puede enseñar a amar de nuevo.


Extras

- Novela posteada por mí, aunque adaptada.
- Esta fic es adaptada de un libro "Pushing The Limits" de la autora Katie McGarry.

Advertencias:
Contiene consumo de drogas y violencia intrafamiliar.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:03 pm, editado 3 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 8:31 pm


Poniéndolos En La Cornisa
Liam Payne | Terminada


Sinopsis

Conoce a _____ Blueberry Tomlinson, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.

No sólo _____ tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Harry Styles, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como _____. Excepto que si lo hace.

Sus amigos le dicen a _____ que debe serenarse, poner a Harry en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Liam le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?

De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a _____ tomar las decisiones correctas... para ella?


Extras

- Novela posteada por mí, aunque adaptada.
- Esta fic es adaptada de un libro "Putting Boys On The Ledge" de la autora Stephie Davies.
- El libro original forma parte de una saga llamada The Girlfriends' Guide To Boys.
- La saga consta de cuatro libros, cada uno narrado por una de las cuatro amigas.
**1. Putting Boys On The Ledge - Blue Waller (_____ Tomlinson)
**2. Studying Boys - Frances Spinelli (Alanna Moretti)
**3. Who Needs Boys? - Allie Morrison (Ellie Morrison)
**4. Smart Boys, Fast Girls - Natalie Paige
- Después de leer Putting Boys On The Ledge, decidí leer los otros tres libros y a decir verdad, mi favorito fue Studying Boys.
- No es muy probable pero tal vez suba los otros libros como novelas aquí al foro. En caso de que no quieran esperarme, mandenme un MP con un e-mail al que quisieran que les enviara los libros. Cabe aclarar que están en inglés.

Advertencias:
No contiene escenas HOT.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:02 pm, editado 4 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 8:32 pm


Holiday In The Sun
Harry Styles | Próximamente

Sinopsis

"Hay quienes sueñan despiertos y quienes sueñan dormidos con lugares maravillosos. Pero los soñadores de verdad, son aquellos que atrapan sus sueños y los traen a la vida para demostrar que cuando soñaban, era en serio."
- Ashley Rice
Con tan sólo 16 años, Emma es hija de los dueños de una extensa cadena de restaurantes. Planeando abrir la siguiente sucursal en Sidney, los Pearson viajan a Australia, donde Emma conocerá a Alexandra y la vida de ambas dará un giro de 180 grados.


Extras

- Novela posteada en colaboración con mi hermana, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- La historia está adaptada de una fic original por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Los personajes originales consistían en los miembros de McFly y en las chicas que participaban en un foro sobre ellos.
- Yo era uno de los personajes.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 16 Feb 2013, 8:33 pm



Fly Me To The Top
Harry Styles | Próximamente


Sinopsis

¿Qué harías si un día despiertas y estás en entrenamiento para formar parte del equipo de vuelo de una aerolínea? Pero al parecer, no eres la única. Hay muchas otras chicas en tu misma situación. Muy pocas quedarán dentro, y solamente las mejores visitarán el destino que todas quieren: Londres. Todo esto por una promesa que realizaste con tu mejor amiga: viajar por todo el mundo. Favor de abrochar sus cinturones de seguirdad, porque estamos a punto de despegar.


Extras

- Novela posteada en colaboración con mi hermana, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Esta fic es la continuación de Holiday In The Sun. Misma historia, nuevos personajes.
- Holiday In The Sun y Fly Me To The Top fueron dos fics escritas por separado. Juntas forman "Creer Es Sólo El Comienzo".
- Creer Es Sólo El Comienzo participó como una entrada a un concurso de literatura, el cual ganó con el primer premio.


Última edición por RoseFletcher el Lun 22 Jul 2013, 2:37 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 11:47 pm


London Calling
Louis Tomlinson | En Proceso | Leyendo
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

_____ siempre se ha considerado un poco "vainilla"; dulce, sencilla, pero no muy emocionante. Así que cuando se encuentra volando sobre el Atlántico hacia Londres, intentando olvidar sus problemas con su ex-novio infiel y sus padres sobreprotectores, se da cuenta que su semestre en el extranjero es su oportunidad de convertirse en un gran sundae de chocolate. Y no es decepcionada. Londres le brinda una cantidad enorme de pubs y tiendas, conductores del otro lado de la calle, papas fritas que son llamadas "chips" (en vez de "fries"), y un británico encantador llamado Louis. Mientras _____ se acerca a la visión de su lado rebelde, se da cuenta que muchas veces, dejar lo que mejor conoces te acerca a lo que conoces mejor: a tí misma.


Extras

- Esta novela es posteada por mi hermana, Sarina.
- Yo le ayudo a adaptarla.
- Está basada en un libro llamado Westminster Abby, escrito por Micol Ostow.
- Westminster Abby forma parte de una colección de libros llamada Students Across the Seven Seas (SASS).
- SASS es el nombre del programa por el que se van de intercambio las estudiantes.

Advertencias:
No contiene escenas HOT.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 11:48 pm



Not Alone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niall Horan | En proceso | Leyendo
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis

Todos conocemos el término “Forever Alone”. Todos nos hemos sentido así alguna vez, en mi caso ha sido desde siempre. No tengo familia alguna y mis amigos me han abandonado por el hecho de que soy adicta a mi trabajo.

Trabajo todos los días de la semana a todas horas, soy la mejor en mi puesto y mi jefe me ama. Siempre estoy complaciéndolo y mis compañeros de trabajo me odian porque según ellos… soy demasiado buena.

Tuve un novio que me abandonó por eso. ¿Genial no? Yo era bastante buena con él. Le daba su espacio, hacía lo que él quería, le hablaba cuando me lo pedía y le ayudaba a pagar sus gastos del mes. Simplemente, me consideraba su novia perfecta. Me lo llegó a decir muchas veces. Yo lo escuchaba, pero cuando de verdad le pedía un favor, nunca quería cumplir. Aún así seguía con él porque no quería estar sola.

Llegar a casa y que solo un perro te reciba no es la vida que yo planeaba tener. Sentirte miserable todas las noches pensando en qué pudo pasar si mis padres siguieran con vida o por lo menos tuviera hermanos. Si tan solo tuviera un amigo real.

Él, un chico psicológicamente dañado hablando conmigo, convirtiéndose en mi mejor amigo. Alguien a quien no le importara cuantos días trabajara o lo mucho que me preocupaba por mi empleo. Él quien sonreía todos los días al verme, quien no le importaba criticarme o decirme unas cuantas verdades. No necesitaba verlo todos los días para saber que estaba conmigo, apoyándome. Dándome la familia que nunca tuve.

Todo cambió esa noche en que me besó. Desperté y lo tenía frente a mí, con la mirada seria y con sus ojos azules mirándome fijamente. Ahora… ¿éramos algo? ¿Cómo actuar con alguien que se supone que es tu amigo? Todo se complicaba gracias a él. Gracias a su amistad, al amor que sentía por él, al cariño que me daba… todo se complicaba.


Extras

- Esta novela es posteada por mi hermana, Sarina.
- Es una fic original llamada "Chills In The Evening" y escrita por Minna Jones.
- Los personajes originales de la fic son los chicos de McFly y la misma Minna Jones.
- En lo personal soy fan de la manera de escribir de Minna.


Última edición por RoseFletcher el Lun 22 Jul 2013, 2:39 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 11:55 pm


El Primer Amor Siempre Duele
Liam Payne | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Su madre una ramera, que se ganaba la vida a través de su cuerpo. Su padre un drogadicto, alcohólico que nunca se hizo cargo de ella. Y su hermano… Su hermano no era nada. Un vagabundo, algún día. No veía futuro para ella. A pesar de que estaba tratando de no terminar como los demás miembros de su familia, eso parecía cada vez más imposible.


Extras

- Es una novela muy larga. Pero vale la pena completamente cada segundo invertido en leerla. Definitivamente de mis novelas favoritas.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:23 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Dom 17 Feb 2013, 11:59 pm


El Verano Más Largo
Zayn Malik | Terminada | Leída
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Allí estaba esa joven indecisa, no sabía que hacer con su vida. Obligada por su madre, emprendería un viaje ese verano, verano que estaría lleno de emociones, recuerdos y sentimientos infalibles.

Pronto, tras aceptar su decisión se ve en jaque y debe tomar otra disposición con un peso aún más grande. Influenciada bajo el amor de ese hombre, verá como su vida da un giro de 180 grados.

¿Estarías dispuesta a tomar un viaje que nunca quisiste? ¿Qué harías al conocer a aquella figura tan impotente? Si estuvieras en su lugar, ¿qué decisión tomaras? ¿Acompañarás a _____ en su viaje?


Extras

- Me encantó la novela, tanto la historia como la redacción. Me pude imaginar perfectamente todo el escenario y la pudiera volver a leer tantas veces como sea posible.
- No es la única novela de Eva Ramos en esta galería. Me gusta mucho su manera de escribir y las historias que redacta.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 12:16 am


How To Love
Harry Styles | Terminada | Leída
by FranBiebsMore1D


Sinopsis

Harry Styles, el chico más popular y mujeriego de la secundaria, tiene un secreto que nadie podría imaginar. La ama, como nadie podría amarla nunca. ¿Quién? Ella, _____, su mejor amiga.

_____, todo lo contrario a Harry, reservada, tranquila, y no tiene nada de popular. Sus únicos amigos son Jess y Harry, pero en la secundaria solo tiene a Jess, pues Harry se sienta con los populares, y para ella, es terreno prohibido.

Ella nunca se ha dado cuenta de que Harry siente algo más que un lazo de amistad por ella, y para Harry, será algo que nunca nadie sabrá, que se quedará para siempre atrapado en su corazón. Sabe que ella no lo quiere de esa manera, y no planea ponerse al descubierto, incluso cuando ella comienza a salir con Ryan, el se traga y aguanta todo el dolor, y nadie lo nota. Nadie nota que tras esa fachada de casanova, arrogante y popular, Harry esconde un secreto, y tiene los sentimientos mas sinceros del mundo hacia ella, su _____.


Extras

- El link que les pongo desde el título es el de la versión que están adaptando aquí en el foro.
- En esta novela, la protagonista es Katy, no la conocida _____.
- La original (la que leí yo) es en un foro de Univisión, pero por alguna extraña razón no puedo acomodar el link para que se vea limpio, así que aquí está abierto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- En el foro de Univisión, el tema tiene cerca de 140 páginas, y es un poco tedioso leerla, debido al exceso de comentarios innecesarios y/o varios comentarios seguidos de una misma persona.
- Algunas chicas la conocen como la novela de Lego House (si aún no la leen, con el tiempo verán porqué).
- Es una novela muy bien redactada y con una excelente trama. Muy recomendada.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 12:25 am


I Knew I Loved You
Liam Payne | Terminada | Leída
by Melly Rainbow.


Sinopsis

Perfección. Seducción. Locura. ¿Amor? Todos podemos experimentar estos sentimientos... Pero no juntos. La chica más popular del colegio deberá aprender a controlar y elegir entre sus sentimientos y sus preferencias. Porque no todos los días te encuentras con que la chica más codiciada y hermosa del instituto esté enamorada del nerd, ¿verdad?


Extras

- Es una novela muy corta pero perfectamente bien redactada.
- Es una historia muy dulce, linda y tierna (probablemente sean sinónimos, pero no importa).
- Me fue muy difícil imaginarme a Liam that sexy beast como el nerd.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 12:40 am


It Will Rain
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Minna Jones


Sinopsis

Todo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica, su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de volver con la que se supone es la chica que amas?

Todo parecía estar dificultándosele, y más por el hecho de que ella: Scarlett Bouvier no era una chica común. Era su ex mejor amiga, lo conocía muy bien y sabía todas sus técnicas para conquistar chicas. Con tan solo una mirada podía saber lo que él pensaba y lo que él en realidad sentía. Además de que ella se entera de lo que él planea y quiere jugar su jueguito. ¿Qué tal si ella también quiere conquistarlo y luego botarlo? ¿A quién le dolerá más?

Al final de todo, ¿qué pasaría si tú terminaras enamorado de ella? ¿Qué pasaría si ella terminara en realidad enamorada de él? ¿Se atreverá él a decirle que todo fue un juego?


Extras

- Esta fue la primera novela de One Direction que leí.
- Una novela bastante larga, con una excelente trama; no podía esperarse menos de la autora.
- Me hizo llorar, lo admito.
- Hay una segunda temporada para la novela. No la he leído, pero el link está aquí.
- No es la única novela de Minna Jones en esta galería y todas las suyas son altamente recomendables.

Otras novelas de Minna:
- Messages
- Yellow Shirt
- Not Alone (original Chills In The Evening)
- The Only Exception


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:05 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 12:51 am


Kissing In The Rain
Louis Tomlinson | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Las estrellas adornan el cielo, que aunque está oscuro no deja de alumbrar sus bellos ojos azules, que se veían hermosos acompañados de un vestido rojo que lucía su figura y esos tacones que la hacían ver más mujer. El como siempre, apuesto y atento, solamente la miraba encantado y sonreía, la noche cada ves se pintaba más perfecta, esa cita que ambos esperaban al fin había llegado. Hay un coche negro que espera justo ahí, él abre la puerta y la ayuda a subir, mientras que con su mano izquierda sostiene una rosa, sin que antes se le escape un creíble y bonito cumplido hacía ella.

-Te ves hermosa esta noche...

Ella no hace nada, solo lo mira y sonríe. Tan lindo, caballeroso y sensible que es, piensa ella. Sube al auto y los dos ya adentro solo se miran, él sostiene la rosa en su mano, derepente una brisa se viene encima de él, ella no puede distinguirlo, abre los ojos de nuevo y mira a un chico de suaves rizos, una sonrisa encantadora y una mirada inocente, su mano rodea una rosa destinada a ella, y una voz dulce e hipnotizadora dice "Es para ti!". La brisa pasa de nuevo, y ella parpadea por necesidad, se da cuenta que es de nuevo él, el chico que como todo un caballero abrió su puerta, ese que cualquier chica desearía tener, quien aún mantiene una sonrisa entre sus labios, ella solamente está fingiendo una.

Toma la rosa y ella solamente se voltea a la ventana, para que él no sea capaz de notar lo que pasa, ella sabe lo que hizo, agacha su cabeza y suelta una lágrima discreta, de todas esas que guarda en su interior y no deja que nadie las vea, solo ella.

El es todo lo que tú, o yo deseamos es increíble. Pero por alguna razón ella no logra tener suficiente como para olvidar a alguien. Un aroma, una voz, un abrazo, o un beso bajo la lluvia.


Extras

- Es una novela corta.
- Una adaptación de Miley Cyrus y Nick Jonas.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 25 Mayo 2013, 11:23 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 12:58 am


Messages
Louis Tomlinson | Terminada | Leída
by Minna Jones


Sinopsis

Hacía mucho tiempo que no sentía la emoción de recibir un mensaje de texto. Cada que en mi celular se escuchaba la canción I Found a Boy de Adele, sentía como mis mejillas se ruborizaban rápidamente, mi corazón se aceleraba y mi piel se erizaba. No, no eran mensajes sexuales si es lo que piensas. Era un simple ‘Hola’ o un simple ‘¿Qué tal estás?’ Adoraba de sobremanera que mi celular timbrara de esa forma.

¿Qué es un mensaje de texto para mí? Una canción para el alma, unas palabras para tu corazón, un ave en el viento que simplemente deja que su plumaje se impregne de libertad. Una llamarada de fuego que hace que tu cerebro, tu piel y todos tus sentidos se enciendan.

Antes para mí un mensaje era una simple forma de gastarse dinero en cosas sin sentido. Te tenían a tan solo unas calles de distancia y te mandaban un ‘¿Dónde estás?’ Ahora todo eso había cambiado. Ahora más que nunca amaba mi celular. Amaba a la telefonía internacional.

Existen diversos tipos de mensajes. Hay mensajes de condolencias, cuando pierdes a alguien. Hay mensajes de feliz cumpleaños, es el día en que todos se acuerdan de que te tienen en su agenda telefónica. Hay mensajes con noticias buenas y con noticias malas, como: ‘Hoy tenemos examen, me lo pasas’ o ‘Priscila se robó a tu novio’. También pueden enviarte un mensaje lleno de sentimientos que con tan solo leerlos sabes que ya te enamoraste, pero… ¿y si tú lo estás malinterpretando, y si todo lo que te manda no es lo que parece?, ¿quién está del otro lado?, ¿quién te manda tan hermosos mensajes?, ¿quién es ese que te envió un mensaje?

Según Wikipedia un mensaje es un texto breve que, en lenguaje simple, transmite información a una persona que se encuentra ausente al momento de redactarlo. Es cualquier pensamiento expresado brevemente en un papel o de manera electrónica. ¿Qué simple no?, pero… ¿para ti qué significaría recibir un mensaje… de él?


Extras

- Una novela de Minna Jones, adaptada por Minna Jones.
- La novela original es acerca de McFly, con Danny Jones como co-protagonista. El link está aquí.
- El nombre de la protagonista cambia de novela a novela.
- El único detalle que le encontré a esta novela fue que a la hora de adaptarla a One Direction, se pasaron uno que otro detalle y no lo cambiaron.
- Esta novela la leí desde mi iPod por medio de screenshots, pues me encontraba en un lugar sin internet.

Advertencias:
Contiene referencias sexuales violentas.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 25 Mayo 2013, 11:59 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland Empty Re: My Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.