O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Wonderland - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Wonderland - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Wonderland - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Wonderland - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Wonderland - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Wonderland - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Wonderland - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Wonderland - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Wonderland - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Wonderland

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 1:13 am


Beautiful Disaster
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Marian Morgenstern


Sinopsis

La nueva ____ Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. _____ cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Zayn Malik, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que ______ necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de ______ hacia sus encantos, Zayn la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si ______ pierde, debe vivir en el apartamento de Zayn por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Zayn no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


Extras

- Una novela adaptada del libro Beautiful Disaster, de Jamie McGuire.
- Otra novela que leí por medio de screenshots, también sin internet.
- Una trama demasiado interesante para ser verdad.
- El libro consta de más de 300 páginas; mismas 300 que me acabé en menos de 3 días.
- Hay una secuela del libro; se llama Walking Disaster, y es la misma historia, narrada desde la perspectiva de Travis Maddox (el personaje de Zayn).
- El departamento que me imaginé en esta novela solamente me lo he imaginado para esta. No he podido adaptarlo en ninguna otra (podrás entenderlo si leíste la parte del Fanfiction Me en el primer post de este tema).
- El nombre original de la protagonista es Abby Abernathy, de ahí el apodo de Abs (leyendo lo entenderán).
- El nombre de la amiga es América, por lo que su apodo es Mare, en inglés, con una pronunciación de 'Mer'.
- Agradezco infinitamente a Marian Morgenstern por haberla adaptado con Zayn Malik, no pudo haber quedado mejor.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 1:27 am


Manual De Lo Prohibido
Harry Styles | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Falso y pérfido eran sinónimos de mi nombre.

De todos los papeles que pude protagonizar, era dueña del único que todo el mundo en mi situación, rechazaría. Lo peor era que esta no era una obra de teatro, cuyo objetivo es sólo representar, actuar y fingir; lo curioso es que esto es la vida real, y aquello de actuar y fingir tenía que hacerlo de la mejor manera posible y existente.

Él, algo muy parecido al príncipe azul de los cuentos de hadas que mi madre me contaba cuando era una niña.

Ella, la mejor amiga con la que deseaba toparme desde los seis años, única e incondicional. Decían que era la chica perfecta para el.

Yo, situada justo en el medio; enamorada del novio de mi mejor amiga.


Extras

- Fue la segunda novela de One Direction que leí.
- Por alguna extraña razón decidí hacer mi propia versión y cambiar el protagonista de Harry Styles a Liam Payne.
- Y por alguna otra extraña razón me imaginaba a Liam vestido como en el video de One Thing.
- Esta novela tiene sede en Venecia. Me pareció muy original.
- Es de las novelas más largas que he leído y también de las mejores.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 1:39 am


More Than Words
Liam Payne | Terminada | Leída
by Marilin Payne


Sinopsis

Era oficial, era la fiesta del año y nadie corrompería este día, bailaba con mis amigas, disfrutaba de una buena compañía y aunque no era perfecto, ¿qué más daba me estaba divirtiendo después de tanto tiempo?

Caminé a la barra por otra copa, puse la copa en la barra con un poco de violencia y el barman volteó algo alterado, parecía cansado y aturdido, tomo mi copa y sirvió vodka.

- ¿Cómo está la fiesta? - Una voz desconocida me tomó por sorpresa y me volví a ver quién era. Sonreí, era un tipo guapo, estaba sentado en una de los bancos y me miraba intensamente, se paró del banco y se acercó a donde yo estaba, era alto, bien parecido, traía una chaqueta negra, sus ojos parecían negros por la oscuridad y las luces de la fiesta, sonrió y me deslumbró. Mi mente trabajó a mil revoluciones por segundo y mi corazón colapsó - ¿No quieres hablar conmigo? - Su voz me volvió a tomar por sorpresa porque me quedé sumergida en su sonrisa, parpadeé un par de veces, me aclaré la garganta y respondí.

- La mejor fiesta a la que he asistido - respondí con sinceridad y miré el suelo ¿por qué rayos me daba pena mirarlo a los ojos?

- Seguro - siseó y buscó mi mirada, me sonrió y luego miró a la gente bailando -. Hay mucha gente que no conozco en mi propia fiesta... - musitó algo molesto.

- ¿Es tu fiesta? - Pregunté realmente sorprendida - Lo siento, si quieres me voy.

- No, te invitó mi mejor amigo. No te preocupes - me miró sonriendo y supe que algo ocultaba.

- ¿Tu mejor amigo es Andy? - Lo miré confundida.

- Sí, él es mi mejor amigo - asintió casi para sí mismo -. Por cierto soy Liam Payne.

Lo miré a los ojos y sencillamente sonreí, me acerqué un poco a su cuerpo y alcé el rostro para poder mirarlo bien a los ojos, el solo sonrió y pasó su mano por mi cintura y presionó suavemente. Mi cuerpo estaba caliente de tanto bailar, estaba acalorada por la situación, se inclinó y rozó mi nariz con la suya, hizo como su me fuera a besar y luego me soltó. Se paró y se fue.

¿Qué rayos le pasaba? Me regresé con mis amigas. Muy enfadada por la situación, es decir, ¿qué rayos tenía en la cabeza ese tipo? ¿Mierda? Eso no se le hacía a una mujer, era simple. Eso no se hacía.


Extras

- El nombre original de la novela es "Más Allá de las Palabras". Preferí cambiarlo a "More Than Words".
- En esta novela eres hermana gemela de Niall Horan.
- Muy buena novela. Excelente trama.

Advertencia:
Cuenta con alguna que otra falta de ortografía (acentos y signos de puntuación, principalmente), nada que no se pueda soportar.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 1:47 am


No Me Alejaré
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Aluus


Sinopsis

Con tan solo 17 años, la vida de _____ Anne Torfwell tenía más recorrido que la de un hombre de 70 años. _____, una chica fría, calculadora y manipuladora, no escondía más que dolor, angustia y miedo. Pero ella evadía su pasado con cuatro cosas: alcohol, cigarrillos, fiestas y sexo.

Hasta que todo cambio con solo una persona: Zayn Malik. _____ nunca imaginó enamorarse tan desesperadamente de alguien, mucho menos de Zayn.


Extras

- Estuve a punto de no incluir esta novela en el repertorio de My Wonderland. ¿La razón? Me fue muy difícil encontrarla de nuevo.
- La novela me gustó tanto que moví cielo, mar y tierra para volver a dar con ella en internet y poderles pasar el link.
- Tiene algunas cuantas faltas de ortografía, pero la historia lo vale.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 1:53 am


No Te Amaría Si Cambiaras
Liam Payne | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Todos hemos escuchado hablar de Romeo y Julieta, la historia del chico que no puede estar con la chica, y viceversa. A todos nos han pasado cosas que nunca pensamos que iban a pasar, y todos hemos sentido cosas que nunca imaginamos que alguna vez íbamos a sentir. Todos hemos hecho cosas inútiles y en vano por ver a alguien, cuando no funcionan.

Pero no todos hemos tenido que decidir entre el amigo de toda tu vida, o la persona que realmente amas.


Extras

- El título completo de la novela original es "Eres un estúpido, pero no te amaría si cambiaras".
- Fue de las primeras novelas que encontré sin terminar y me esperé a que acabara para leerla completa.
- Zayn Malik también participa en esta novela como personaje secundario.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:01 am


Princess Of Lie
Liam Payne | Terminada | Leída
by Valerie


Sinopsis

Y aquí estoy, frente al príncipe del Reino unido, con un vestido cuya cola mide alrededor de seis metros, y adornado con hilos color plata, un hermoso ramo de rosas blancas en mis manos y una tiara como toda princesa. La cosa es eso: no soy princesa. Pero por un juego me hallo aquí, esperando a que la verdadera princesa de Luxemburgo –si es que aún existe- me ayude a salir de este embrollo. Independientemente quiera casarme o no, esto esta mal.

Déjenme contarles poco a poco, cómo me metí en este lío y cómo me enamoré del príncipe de todo Reino Unido.


Extras

- Es una novela corta y sencilla.
- Harry Styles es tu mejor amigo.
- Liam Payne, el príncipe del Reino Unido.
- Me recordó a la película "Princesa por Accidente", donde sale Selena Gómez.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 25 Mayo 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:08 am


Química Perfecta
Zayn Malik | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras _______ Miori y el pandillero Zayn Malik se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.

Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.

¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Extras

- Es una adaptación de la novela "Química Perfecta", de Simone Elkeles.
- Es el primer libro de una trilogía. Los otros dos libros que la conforman son Rules Of Attraction y Chain Reaction.
- Cada uno de los libros de la trilogía cuenta la historia de cada uno de los hermanos Fuentes: Alex, Carlos y Luis.
- Los tres libros los recomiendo ampliamente, aunque Química Perfecta fue mi favorito de los tres.
- Esta fue de las primeras novelas que leí de One Direction, junto con It Will Rain y Manual de lo Prohibido.
- Debo admitir que en esta novela hice demasiados cambios en los nombres, tanto en los personajes como en la pandilla.
- Si quieren ideas, la pandilla en la novela se llama Latino Blood. Yo lo cambié por Bradford Crew.
- La palabra "chicano" me brincó a lo largo de toda la novela. No recuerdo cómo la reemplacé.
- Excelente novela, y excelente final.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 12:07 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:14 am


Recordando
Zayn Malik | Terminada | Leída
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

¿Que pasaría si de un día para el otro despiertas postrada en una camilla del hospital de tu ciudad?

Harry te ayudará a recordar, ya que según tus mas cercanos él era tu novio, ¿pero... si alguien llega para decirte que los pocos recuerdos artificiales que te habían contado tus conocidos son irreales? ¿Y si ese alguien asegura ser tu verdadero novio? ¿Dos novios?

¿A quién creerle? ¿Zayn Malik o Harry Styles? ¿El chico malo o el santo?


Extras

- Muy buena novela. Me fascinó la historia.
- Me encantó la idea de que tú como lectora tampoco conoces la verdadera historia, a diferencia de la mayoría de las otras novelas donde caes en alguna especie de coma.
- Louis Tomlinson es tu mejor amigo.
- De Mili también encontrarás otra novela en esta galería: The Boyfriend Game.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:20 am


Sex Rules
Zayn Malik | Terminada | Leída
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Hasta los mejores amigos tienen sus discusiones. Pero las cosas se tornan mal cuando ella ofende al orgullo de Zayn. Y la única solución que encuentran es haciendo una competencia, pero con ciertas reglas muy especiales para saber determinar al ganador.


Extras

- Es una novela muy corta y muy hot. No necesitas más.
- La leí originalmente en una página de tumblr, pero me la encontré aquí también.
- Cuando la leí, no sabía que era de Derphantasie, hasta que la encontré en el foro.
- En esta galería encontrarás más novelas de Derphantasie.
- Debo admitir que me gustó mucho la fotografía que encontré para encabezar la ficha.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:27 am


Sobreviviendo A Mi Vecino
Harry Styles | Terminada | Leída
by Pola


Sinopsis

Habían pasado exactamente tres horas y veintitrés minutos desde que había cerrado los ojos, según su reloj despertador. El cual no la había despertado como estaba acostumbrada, sino que había sido un estruendoso sonido que venía del apartamento vecino. Las paredes eran demasiado delgadas para tantos decibeles.

Esa era la razón por la cual los que arrendaban ese hermoso departamento, pequeño, pero amueblado y con vista al océano: Un estúpido vecino que no dejaba dormir por las noches con su ensordecedor ruido.

Se levantó enojada, se puso su bata de dormir y sus pantuflas de conejos y caminó enojada hacia el origen de la música. Tocó fuertemente la puerta, pero nadie abría. Volvió a tocar incluso más fuerte, hasta que sus nudillos dolieron.

Cerró la puerta y a los 10 segundos la música estaba aún más fuerte, golpeó indignada nuevamente, pero esta vez nadie abrió. Bueno, si el vecino quería guerra, guerra tendría.


Extras

- Esta fue la tercera novela que leí con screenshots por falta de internet. Las otras dos fueron Beautiful Disaster y Messages.
- Niall Horan aparecerá como personaje secundario en la novela.
- Es una novela adaptada y el protagonista en la original es Damian McGinty (apareció como Rory Flannagan en Glee).
- Por alguna extraña razón el personaje principal me recordó a Penny de The Big Bang Theory.
- Una novela muy emocionante y con muchos giros.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:34 am


The Boyfriend Game
Liam Payne | Terminada | Leída
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis

Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.

Sola. Con un chico.

Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Liam, quién me está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos marrones, el cabello castaño y liso y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo... y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.


Extras

- Esta novela está basada en el libro del mismo nombre, por Stephie Davies.
- Yo también adapté otra novela de Stephie Davies: Poniéndolos en la Cornisa.
- De Mili también encontrarás otra novela en esta galería: Recordando.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:36 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:38 am


Todo Lo Que Veo
Zayn Malik | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras al amor de tu vida, a alguien que daría todo por ti?

Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quien y porque lo mataron, solo que aquí en Texas ya no estamos seguras. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre esta muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. El era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a al realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino el no le hubiera dado trabajo a mi madre en Londres.


Extras

- Me encantó la trama desde el primer día que la leí.
- La actitud de Zayn en esta novela es demasiado sexy para ser verdad.
- A lo largo de la novela, Zayn comienza a llamarte "ángel". Cuando lo leí no me gustaba y lo cambié por "pequeña".
- De mis novelas favoritas.

Advertencias:
Contiene violencia y asesinatos (sé que es violencia, pero es extrema).


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 2:57 am


Wild Horses
Harry Styles | Terminada | Leída
Autor Anónimo


Sinopsis

Qué nerviosa se sentía, le temblaban las piernas. No recordaba, o eso creía, haber pasado un día tan emocionante como ese. Su cumpleaños número doce.

No podía dejar sus manos quietas y se mordía el labio, nerviosa.

Si, estaba nerviosa. Su padre le había dicho que su regalo estaba escondido en las caballerizas. Se podía imaginar perfectamente cuál era su regalo.

Respiró profundamente y entró al lugar. Aquel familiar olor a caballo y paja entró por su nariz. Lo respiró más aun… quizás fuera la última vez que lo hiciera.


Extras

- Cuando leí el título pensé que sería muy parecida a "El Verano Más Largo" (también la encuentras aquí en esta galería).
- Al comenzarla a leer, me di cuenta que no era así.
- Esta fue la primera novela que leí con Harry Styles.
- La misma me hizo encariñarme con él.
- Muy buena trama, muy buena redacción, definitivamente de mis favoritas.
- Es una novela adaptada de Zac Efron y Vanessa Hudgens.


Última edición por RoseFletcher el Sáb 25 Mayo 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 3:03 am


I'll Take You To Another World
Harry Styles | Terminada | Leída
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

¿Qué ocurre cuando vuelves a encontrarte con aquel mejor amigo de la infancia? Sí, ese amigo, aquel niño con el que habías creado todo un mundo imaginario para escapar de sus problemas y la falta de atención por parte de tus padres… ¿Seguirá siendo él mismo de antes? ¿Aún te recuerda? ¿Qué siente por ti? Y lo más importante, ¿Qué estas comenzando a sentir por él?

Son unas cuantas de las preguntas que agobian la mente de _______ Marie Carter Brooks al volver a Holmes Chapel después de 5 largos años de haber estado en New York sin ver a su mejor amigo Harry Edward Styles, que al parecer, ahora, ya no es el mismo de antes, cambió y mucho. Pero aún puede hacerla sonrojar como antes, llevarla a otro mundo y hacer que sus problemas se le olviden como antes.


Extras

- La novela comienza con los protagonistas como niños. El día en que se conocen.
- Louis Tomlinson aparece como personaje secundario.
- Amé absolutamente todo acerca de esta novela. Entra en mi top 10 de novelas favoritas.
- Leí esta novela mucho tiempo después de que se hubiera terminado de publicar. Cuando la terminé, sentí la necesidad de enviarle un MP a Milenka, para felicitarla por su historia.
- Al estar publicando este post, escucho la canción que comparte nombre con la novela. Mi iTunes estaba en shuffle mode.
- De Milenka también leí un One Shot que me pareció espectacular. Les repito, se que no suelo dejar referencias de OneShots pero este vale la pena. Aquí está el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por RoseFletcher el Mar 28 Mayo 2013, 11:01 am, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 3:17 am


Soldaditos De Plomo
Liam Payne | Terminada | Por leer
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Estalló la guerra civil que tantos temían, ella sabía mucho al respecto. No quiso ser de las que se dejaba guiar, ella quería ser de las que guiaba. Manifestó su dura personalidad y se ganó un gran cargo.

Pero era humana, al igual que su soldado custodia; su debilidad los haría caer en algún debido momento. Pero de algo si estaba segura, no iba a dejar que eso la derrumbara.

Se convertiría en un soldado de plomo, con un corazón noble y valiente; gracias al apoyo de su soldado custodia.


Extras

- Es una de las novelas de Eva Ramos que se encuentran en mi galería.
- Al leer "El Verano Más Largo" decidí leer esta también.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 2 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.