O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Wonderland - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Wonderland - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Wonderland - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Wonderland - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Wonderland - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Wonderland - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Wonderland - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Wonderland - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Wonderland - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Wonderland

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:14 pm


Daughter Of A Famous
Zayn Malik | En proceso | Por leer
by Catadirection


Sinopsis

Elizabeth Bublé Lopilato es la chica mas envidiada en este mundo ya que es hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Todos piensan que es engreída y caprichosa, pero no lo es. Ella es tierna, amable, buena amiga, pero sus padres no tienen mucho tiempo para ella; siempre está sola, no tiene amigos, nadie con quien hablar y menos un novio. Nunca ha dado su primer beso, pero ¿alguien la enamorará?


Extras

- El nombre completo de la novela original es "In Love With The Daughter Of A Famous".
- Está inspirada en el reciente embarazo de Michael Bublé y Luisana Lopilato.
- Cuando Bublé y Lopilato anunciaron su embarazo y los chicos de One Direction los felicitaron por Twitter, Luisana respondió a Liam y a Niall de una manera muy cómica (deberían de buscarlo).
- La autora tiene mucho tiempo sin subir capítulo.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:15 pm


Secretos Y Mentiras
Harry Styles | En proceso | Leyendo
by ElBlogDeLasFlipas

Sinopsis

Alexandra Jenner, la prestigiosa hija del cirujano Steffano Milano Jenner está a punto de terminar sus estudios de 2º de Bachillerato en el lujoso colegio Cambridge International College. Es una estudiante modelo, saca buenas notas, es popular, respetuosa y no suele meterse en problemas.

Sin embargo su novio es todo lo contrario a ella. Todavía no se pregunta cómo no ha repetido curso todavía. Seguramente por el dinero de mami. Alex se siente bajo presión por su padre, quiere que sea cirujana como ella, pero Alex quiere estudiar artes. Pero ese sueño lo tiene bien guardado, no quiere decepcionar a su padre como hizo su hermana Babi, que trabaja como ayudante de fotógrafo en la revista VOGUE ESPAÑA.

Alex recibe un mensaje anónimo un poco subidito de tono donde sale la protagonista muy ligera de ropa. Esto crea gran mancha en su popularidad, pero esta imagen ya la ha visto todo el colegio y Álex se ve obligada a romper con todo y huir con su hermana a Inglaterra, donde empezarán una nueva vida muy dura y con escasos recursos económicos. Pero lo que ella no espera es conocer a una persona muy especial que hará que cuando esté con él su mundo cambie 180 grados.

Una historia de engaños, traiciones, comedia y mucho amor completan la trama de esta novela titulada Secretos Y Mentiras.


Extras

- Me encantó la sinopsis y la trama de la novela.
- Tiene una muy buena redacción.
- También participo como personaje secundario en esta novela, con Liam Payne <3.
- El nombre de la protagonista me gustó mucho y me quitó el nombre para una nueva novela.
- Hace mucho que no siguen con la novela.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:21 pm


Marry Me
Harry Styles | Terminada | Leída
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Mi abuela sentía una debilidad por Harry, siempre le consentía y le regalaba dulces a escondidas de mi madre. Ella creía que a él le faltaba cariño, pero la verdad es que no. Incluso mis padres querían más a Harry que a mí. Era un niño demasiado consentido para ser el hijo de la niñera.

Mis hermanas estaban encantadas cuando él llegó, escondido detrás de la falda de su madre con la nariz roja y los ojos hinchados de tanto llorar. Yo sabía que su presencia significaba problemas.

El día en que entró a nuestras vidas fue como un nuevo nacimiento, todos se preocupaban de él: si tenía hambre, la cocinera le preparaba comida lo antes posible; si quería jugar, mis hermanas se turnaban para entretenerlo; todo lo que él deseara estaba ante sus ojos en menos de cinco segundos. Y a mí me dejaron de lado, abandonada entre las sonrisas que le dedicaban a él.

Fue la infancia más aburrida que se pudiera imaginar. A pesar de que la madre de Harry estaba allí para cuidarnos, su hijo era el protagonista. Era tierno, adorable, amable, cariñoso, risueño y un montón de bobadas más que pensaba la gente acerca de él.
Harry se había robado mi lugar en la familia y lo peor es que a nadie le importaba.

Por eso lo odiaba.


Extras

- Esta es una de las tres novelas de Derphantasie que están en esta galería. Las otras dos son Sex Rules y Once Upon A Time.
- Una excelente sinopsis y espero leer una excelente novela.
- Me encantó esta novela. Desde el principio pude imaginarme a Harry tal y como lo describían.
- Cambié algunos nombres de los personajes secundarios.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:18 pm, editado 4 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:21 pm


Once Upon A Time
Louis Tomlinson | En proceso | Por leer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis

Lila Tyler estudia en un prestigioso internado donde van los chicos más listos y privilegiados de Inglaterra. Toda esa clase de personas que ella no soporta, pero que por cuestiones de un futuro mejor, debe tolerar. Porque ella no es adinerada como ellos, sino que becada, y pertenece al porcentaje de estudiantes ignorados del internado.

Y a pesar de que Lila odia la escuela por ser un calvario medieval -en un establecimiento de varios siglos atrás-, todo da un giro cuando comienza su propio cuento de hadas allí, entre libros y uno que otro café derramado.

Ya que, ¿quién diría que el mismísimo príncipe de Inglaterra estudiaba en el mismo internado y que de la noche a la mañana podría transformarse en el protagonista de su cuento?


Extras

- Aún no la comienzo, pero espero disfrutarla muchísimo.
- El título permite que la imaginación vuele. Todo como un cuento de hadas.
- Al ser una novela de Derphantasie y con una segunda temporada, no está de más esperarse que esté genial.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 11:03 pm, editado 3 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:22 pm


The Boy Who Sneaks

In My Bedroom Window

Liam Payne | Terminada | Leída
by FerHoran


Sinopsis

Amber Horan y su hermano mayor, Niall, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador de hockey que nunca antes ha tenido novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Extras

- Está basada en el libro del mismo título de la escritora Kristy Moseley.
- Yo leí el libro, no la novela. Pero después me la encontré en el foro y decidí compartirla.
- El co-protagonista en el libro original lleva por nombre Liam James. Era más que obvio quién tenía que ser el co-protagonista en la novela.
- En mi versión, mi hermano era Harry Styles.
- Una excelente novela que revuelve sentimientos.

Advertencias:
Contiene violencia intrafamiliar.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 12:25 am, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:22 pm


Universo Paralelo
One Direction | En proceso | Por leer
by Damaris e Ivana


Sinopsis

Imagina si tú fueras la estrella y los chicos los fans. Tú tienes el mando ahora, tu eres su ídola, su razón de vivir. Imaginate que ellos te mandaran tweets todo el día, con la ilusión de que con un mínimo RT o un mínimo "Hola" ellos sientan la felicidad eterna.

Pues es cierto ahora, tus sueños se hacen realidad por que todo gira en torno a ti. Tú estas en la cima, las cosas cambian aquí, por solo una razón, una única razón, tú estás en un universo paralelo...


Extras

- Me encantó la idea de la novela. El hecho de poder sentir por alguna vez cómo es que nos ven ellos a nosotros.
- La imagen que encabeza la ficha es de Fifth Harmony. Fueron en las primeras que pensé cuando se mencionó una banda de cinco chicas.
- Es la primer novela "colectiva" que leo. A pesar de que son solamente dos autoras distintas, siguen sin ser de una sola persona.
- Mis gustos se inclinan más por una de ellas dos.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 2:39 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:23 pm


Lista De Imperfecciones
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Lamb'stown


Sinopsis

- ¡Tú eres la única culpable de que yo haga esto! – espetó con voz contenida, agitando el maltratado papel que tenía entre sus manos desenfrenadamente.

- ¿Yo? ¿Por qué? – pregunte incrédula, viendo como sus manos se crispaban más y más. Estaba asustada, tenía que admitirlo ¿Cómo un estúpido juego puede volverse algo tan espantoso?

- Porque te amo – susurró antes de darse media vuelta y tirar el papel hecho una bolita al suelo.

Una estatua parecía estática en mi lugar, viendo cómo se alejaba. Lo había arruinado todo, pero... ¿Había escuchado bien lo que había dicho?


Extras

- Eso de la lista me recordó a 10 Things I Hate About You.
- Me encantan las novelas con Zayn Malik.
- Como sabía que era una novela adaptada, la leí mientras faltaba de adaptarse el epílogo. Encontré la novela original en otra parte y le cambié los nombres a los personajes para terminar de leerla.
- Cambié los nombres de los personajes femeninos, lo admito.
- Me encantó esta novela; al principio me era difícil imaginarme a los chicos, pero con el tiempo quería leer más y más.
- En cierta manera te involucras con otros dos de los chicos, no solo Zayn.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:04 pm, editado 3 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:23 pm


My Silly Life
One Direction | En proceso | Leyendo
by Fifii7


Sinopsis

Mi nombre es Lindsay Parker y soy actriz. Hice varias películas y aparezco en una serie muy exitosa, ganamos varios premios ya que es la más vista en USA y quizás en el mundo. Vamos por la segunda temporada. Ahí trabajan varios actores muy buenos, entre ellos mis dos mejores amigos, Logan Lerman y Josh Hutcherson.

Primero conocí a Joshy en una de mis primeras películas y con la que salte a la fama, nos hicimos muy amigos. Una vez en su casa conocí a Logan, ellos ya eran amigos de hace mucho y dio la casualidad que unos meses más tarde hicimos una película juntos. Nos hicimos inseparables. Poco tiempo después ellos hicieron audiciones para la serie que hacemos actualmente y me dijeron que había un personaje pendiente y que si iba a audicionar seguro entraría, y así fue.

No tengo muchas amigas debido a mi fama, ya no se en quien confiar, ya me paso varias veces de cruzarme con personas que solo aparentaban para conseguir fama. Con respecto a los novios no tuve ninguno desde que soy famosa, me vincularon con muchos pero era todo mentira. Muchos creyeron que tenia algo con Loggie o Josh, ya que somos muy cariñosos entre nosotros, pero no, somos solo mejores amigos. Y yo era feliz con mi soltería y mi fama, sin estar enamorada. Bueno, eso creí.


Extras

- Una idea super diferente, que me encantó desde el principio.
- Siempre son ellos los famosos, o gente normal, o ellos normales y tú famosa. Pero, ¿qué pasa cuando ambos están en el mundo de la farándula?
- Al moverse en el mundo de las celebridades, hay muchas apariciones de distintos artistas, lo que hace que la novela sea más divertida.
- La autora tiene mucho tiempo sin subir capítulo.


Última edición por RoseFletcher el Lun 27 Mayo 2013, 12:03 am, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 18 Feb 2013, 11:24 pm


Atácame Si Puedes
Harry Styles | En proceso | Leyendo
by Fernanda

Sinopsis

_____ Tomlinson es una chica de 18 años que después de regresar de un viaje de cinco largos años en Francia afronta nuevamente la realidad y revive todo lo que Harry, su vecino y mejor amigo de su hermano Louis le había hecho durante su niñez. Ambos tomarán su rivalidad de una manera muy peligrosa y un reto los hará llegar hasta las máximas consecuencias, el peligro más grande de este mundo: El Amor.

¿Quién saldrá victorioso?


Extras

- Me encanta Larry Stylinson (como amistad, no como bromance).
- Técnicamente un bromance es una amistad MUY fuerte, y el concepto lo fueron deformando hasta que definiera a una pareja entre hombres.
- No se por qué me gustan tanto las historias donde Louis es mi hermano.
- La trama que relata la sinopsis me pareció muy buena.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Feb 2013, 2:01 am


Lo Siento, No Eres Mi Tipo
Harry Styles | Terminada | Leída
by Maca


Sinopsis

Había decidido confesarle mis más íntimos y verdaderos sentimientos. Algo que ya no podía aguantar y que poco a poco me iban matando. Simplemente quería que él también me amase. Porque él y yo nos habíamos mandando indirectas por algún buen tiempo y creo que ya era momento de aclarar todo. Yo no era él tipo de chica que daba el primer paso, además que había sido lastimada en el pasado, pero estaba vez se trataba del amor.

Así que tenía que tomar el riesgo. Por eso, esa misma noche fui a su casa, le confesé todo y por último le susurre un “Te amo” sintiéndome como en una montaña rusa donde mis emociones bajaban y subían. Pero el simplemente me miro serio y me respondió con un “Lo siento, no eres mi tipo”. ¿Acaso estaba bromeando? Después de lo que paso entre nosotros, ¿viene a decirme eso? Le pregunté por qué y él simplemente volvió a utilizar las mismas palabras que usó para destrozar mi corazón. Él no iba en el camino que yo pensé. Él tenía otros gustos.


Extras

- El nombre completo de la novela es "Te amo"… "Lo siento, no eres mi tipo", simulando el diálogo entre Harry y Ella.
- A lo largo de la novela, el nombre de la protagonista tuvo que ser cambiado a simplemente "Ela", por evitar la confusión con el artículo y la pronunciación de la doble L.
- No sé realmente qué esperar de esta novela, puesto que nunca he leído una novela de Maca, pero me gustó la manera de redactar la sinopsis (cabe aclarar que ya me adelanté a más o menos ver cómo estaba la redacción y está excelente).
- Es una novela extremadamente larga. Pero muy buena.
- Me hizo reír, llorar y querer leer más cada vez.

Advertencias:
Contiene homosexualidad.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 4:21 pm, editado 3 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Feb 2013, 2:21 am


That Should Be Me
Liam Payne | Terminada | Por leer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

by Luis


Sinopsis

Ser los mejores amigos fue fácil, pero comenzar a sentir mas que amistad hacia tu mejor amiga no es sencillo, y lo mas difícil si está casada con otra persona que a estado contigo desde mucho tiempo, esa persona que es como si fuera tu hermano, es el momento en el que decides si conservar la amistad o simplemente tomar riesgos para conseguir lo que debe ser tuyo, el amor, el amor por el que siempre has soñado y has anhelado tener junto a ti, ese amor que te hace sentir feliz y seguro de ti mismo.


Extras

- No puedo evitar cantar la canción de Justin Bieber cada que leo el título de la novela.
- A decir verdad me gusta mucho esa canción.
- Supongo que está inspirada en ella.
- Me parece bastante interesante que la novela la escriba un chico.


Última edición por RoseFletcher el Dom 26 Mayo 2013, 3:06 pm, editado 2 veces
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 25 Feb 2013, 11:51 pm


Hit Me With Your Best Shot
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Tatiana MC


Sinopsis

Era ahora o nunca, no me gustaba huir, eso era de cobardes, pero ahora no hay otra salida, debía hacerlo, dejar a mi padre que era la única compañía que tenía antes de que mamá decidiera hacer su vida lejos de nosotros. Pedir dinero prestado a matones no era una buena idea, Hannah me había metido en todo este rollo y yo sóla debía enfrentarme a el. Soy _____ Meyer, una chica que según la opinión de los demás soy fría, calculadora, inteligente pero lo que ellos no saben es que eso es solo una fachada que me gasto para cubrir el pasado que me atormenta.


Extras

- Sería la tercer novela que leo de Tatiana MC.
- Ambas las puedes encontrar en esta misma galería. Llevan por nombre "Lloverá" y "Que Comience El Juego".
- Me gusta mucho la manera de escribir de Tatiana, y lo mejor es que las novelas son suyas.
- Es una novela súper dulce, me hizo sonreír mucho.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Dom 26 Mayo 2013, 11:19 pm


Perfect Enemies
Zayn Malik | Terminada | Leída
by Tigeerlily


Sinopsis

Desde que llegó Zayn, la cena no fue lo mismo. Me sentía completamente perturbada. Podía sentir como su mirada quemaba sobre mi piel. Sabía —y podía— percibir el análisis que estaba embargando la mente de él. El resto de la familia no se daba cuenta; seguían conversando como si nada. Pero yo y Zayn nos encontrábamos en un mundo paralelo, que solo nosotros dos sabíamos donde era.

—Creo que es tiempo de darle el énfasis importante a esta velada, ¿no? —hablo Francisco; donde Fiama y mi madre asintieron.

Los Malik y yo, estábamos en un estado de extrañamiento crónico. Nadie sospechaba, que era lo tan importante.

— Alice…— comenzó Francisco; levanté mi mirada—Zayn…— él también levantó su mirada.

— ¿Cuál es el problema? —pregunto con el cejo fruncido, Zayn.

— Hemos tomado la decisión como familia…— carraspeó mi mamá.

— De que ambos contraigan matrimonio —termino Fiama.

En un segundo, la copa de vidrio que tenía en mi mano, descendió al suelo. Golpeando fuertemente contra el mármol. Y provocando a su vez, unos leves cortes en ella. Estaba sangrando.


Extras

- Me fascinó la novela.
- A pesar de haber leído varias novelas con la misma storyline, creo que nunca me cansaré de ella.
- Es un poco confuso, pues aparece Zayn con hermanos y uno de ellos se llama Jawaad.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Dom 26 Mayo 2013, 11:27 pm


En Las Vegas
Harry Styles | Terminada | Leída
by Loretto


Sinopsis

Amy vio como su vida daba un giro de tres cientos grados al verse casada legalmente en América por una noche loca en Las Vegas. Su hermana Katherine se casaba la semana siguiente en México y fueron a Las Vegas a pasar el fin de semana para celebrar la despedida de soltera. Unas copas de más, una noche loca y un hombre irresistiblemente atractivo hicieron que su rutinaria vida de secretaria con sus novelas de amor ordenadas por orden alfabético y su perro Grym cambiara totalmente al estar casada. Harry no quería anular el compromiso y eso suponía un problema para la apaciguada vida de Amy quien se verá sumergida en un mundo completamente diferente al que ella tenía en mente para su futuro.


Extras

- Cuando recién leí el título pensé que sería algo parecido a la novela "What Happens in Vegas", con Ashton Kutcher y Cameron Díaz.
- Conforme la fui leyendo, me dí cuenta que el parecido era prácticamente solo en el título.
- Al finalizarla, terminé encantada.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por hopeless. Lun 27 Mayo 2013, 12:03 am


Enemigos Con Derecho
Harry Styles | Terminada | Leída
by Delevingne.


Sinopsis

Sky, de 17 años es atrevida y leal, pero no cree que ella sea la más bonita de sus amigas. Y también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Harry Styles. De hecho, Sky lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.

Pero como las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Sky termina besando a Harry. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos con beneficios con él.

Cuando todo se pone feo, resulta que Harry no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. Finalmente, Sky se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.


Extras

- Adaptación del libro de The Duff (Designated Ugly Fat Friend), de Kody Keplinger.
- La ubico más con el nombre de la novela original que con el de la adaptación con Harry.
- Me gustó mucho la novela mientras iba avanzando, aunque a decir verdad esperaba un poco más del final. Un epílogo, o algo así.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

My Wonderland - Página 4 Empty Re: My Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.