O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 07 Oct 2013, 11:38 am

jahastylinson escribió:djdhkshdkshdkadoa HOOOLAAAA ! TE PREGUNTARAS QUIENE ES ESTA TIPA ?! pueees soy yo.... jasmin tu nueva lectora.. bueno no.soy tan nueva porque tengo mucho leyedo tu nove.. y no tenia cuenta y yo y mi prima decidimos hacer una PEEEERO como mi Nosh (asi apodo a ni cel) se  descompuso....se me borro todo y yo VIVO en mi Nosh... pues perdi la pagina y ahora la he encontrado y estoy tan feliz porque te comentare por primera ves JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU!!! en fin; no hay palabras para describir esta nove la amo con toda mi alma liam y luna deverian de ser novios y zayn morir lentamente de celos aasdffgjlshaka
en fin me voy porque mama piensa que estoy estudiando jijijijijiji
saludos desde monterrey :* <3
HOLA!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!! jajaja enserio? que linda!!!!! GRACIAS!!!!! 
siii hoy en la noche la sigo!!

BESOS
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 07 Oct 2013, 11:40 am

CHICAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!!! SIEMPRE ME ENCANTA LEERLOS UNA Y OTRA VEZ. LO SÉ, SOY ALGO MASOQUISTA HAHA. EN FIN, LES AVISO QUE HOY EN LA NOCHE O MAÑANA LES SUBO NUEVO CAP. 
LAS QUIERO DEMASIADO

PS: VIERON LA NOTICIA DONDE UNA FAN LE ROBÓ LOS BOXERS A NUESTRO LIAM? DIOS MIO!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Oct 2013, 6:03 pm

si, la vi!!!

pero me gustó mas las fotos que salieron!!! de infarto!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980  "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 




"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 07 Oct 2013, 9:46 pm

Isabela85 escribió:si, la vi!!!

pero me gustó mas las fotos que salieron!!! de infarto!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 2785603980  "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 1244184562 




"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Reemplazovp
jajajja siiiii!! yo yambién las vi y te juró que después estaba como "I'm pregnat"

Dios!!! Liam no debe salir así, acaso no sabe lo que puede ocasionar jajaj

ahora subo!!!

te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 07 Oct 2013, 10:31 pm

Aviso: chicas les recomiendo leer primero estos dos capítulos para que entiendan mejor este nuevo: Cap 11 y Cap 13

Capítulo 19
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Tumblr_mnkkquJ8mG1srjnbko1_500




“Ahora, poniéndome a pensar y reflexionar, ese día fue la oportunidad que me dio el destino para tener “algo” con Zayn (2011); Sin embargo, todo se distorsionó y él prefirió tomar una mucho mejor. Si hubiera llegado a tiempo, él sería mío ahora (2013)”.

Una semana había pasado desde que me enteré que Zayn tenía novia. Mi cambio de actitud se vio afectado, ya que había vuelto a ser esa chica que trata de pasar desapercibida sin hacer tanto lio. Aquella chica que llora todas las noches y al día siguiente tiene que levantarse fuerte. Simplemente quería cerrar los ojos y no escuchar a mi corazón gritar. Sin embargo, otra vez, tenía que morderme mis sentimientos y seguir con mi vida.
Pero la vida no me lo iba hacer fácil, porque ahí lo tenía a él caminando hacia mí entre la multitud de estudiantes con una sonrisa en los labios y unos ojos que deslumbraban entre los demás. Esto no era justo. No justo para mi corazón.
-Lu! – me abrazó cuando llegó a mí. – Te he extrañado. – un nudo se me formó en la garganta. Tenía que ser fuerte.
-Zayn, sólo ha pasado una semana. – dije tratando de mostrarme como si nada hubiera pasado.
-Igual! – se separó de mí. - ¿Tienes clases?
-Tengo libre una hora. – dije recordando mi horario de clases.
-Perfecto! Vamos te invitó a comer a Dunkin donuts! – propuso y yo solté un suspiro cansado.
-Zayn, no creo….
-No acepto un “no” – me interrumpió y después me miró fijamente, logrando que sintiera una daga atravesar mi pecho.
-Ok… - le respondí y luego me rodeó los hombros con uno de sus brazos. Aquello me estaba lastimando.
Los dos chicos estaban sentados comiendo donuts -Así que ella es tu novia… - habló Luna después de que el moreno le mostrara una foto de la chica en su celular. La castaña no tardó en reconocer a la novia. A pesar de que sólo la había visto una vez… todo encajaba a la perfección.
-Sí, Perrie Edwards… - le respondió con una sonrisa enorme en los labios.
Perrie Edwards…..Hermosa chica de ojos azules y corto cabello rubio. Lo que cualquier chico desearía y Zayn no era la excepción. ¿Cómo se habían conocido? Pues si hacemos memoria y nos remontamos al año pasado entenderemos que no todo se da por casualidad. Siempre hay un motivo.
Cuando Luna estaba aún en el colegio, había invitado a Zayn para el aniversario de su institución. El moreno había aceptado la invitación y quedó en encontrarse con la ojiverde en la puerta del colegio. Pero Luna tuvo algunos problemas y no llegó a la hora. Él la había estado llamando; ella nunca contestó, porque se quedó sin batería. El destino había empezado a meter sus manos. Zayn no quería regresar a su casa y soportar los gritos de sus padres hacia su hermana mayor. Así que llamó a Becca para ver si es que tenía algún plan. Ellos habían tenido algo pequeño pero hace unas semanas que se había terminado, así que ahora sólo eran amigos. La chica lo invitó al aniversario de su colegio que también se estaba realizando y Zayn no dudó en ir.
Zayn aún seguía preocupado por qué Luna lo había dejado plantado. Su amiga no era ese tipo de chica que jugaba; sin embargo, la ojiverde se le quitó de la mente cuando Becca le presentó a una compañera de su clase. Por lo tanto, la chica era un año menor. El moreno había necesitado un tanque de oxígeno para poder respirar ante la presencia de esa chica. A él nunca le habían atraído las rubias pero está definitivamente lo había pinchado a primera vista.
-Perrie… - le dijo la chica de ojos azules con una sonrisa tímida.
-Zayn… - le respondió con una alegría tremenda.
La conversación siguió al igual que los coqueteos y lo uno llevó al otro. Al principio, sólo se comunicaban por Facebook. Pero las cosas aumentaron cuando él la invito a su fiesta de prom. Gracias a eso, Luna pudo reconocer a la chica por las fotos que había visto en Facebook. La segunda acción fue cuando él la volvió a invitar, aquella vez, a la fiesta de año nuevo de Niall. Se había visto algo consternado con la actitud que lo había tratado Louis sobre Luna. Pero al no entender, lo dejó pasar. La última acción para que Luna lo perdiera fue en el verano. Zayn estaba en un curso de avance universitario en el que supuestamente iba a estar con Luna, su única verdadera amiga y sin su compañía, se sentía solo. Ahí fue donde entró la rubia. Esos tres meses, Perrie se volvió el deseo de Zayn y a la misma vez su amor. A él le gustaba y mucho, así que pasaron a salir más y semanas después de empezar la Universidad, él le pidió que sea su novia.
Terminé de encajar el rompecabezas de mi vida y con un dolor profundo lo miré y le sonreí. – Estoy feliz que hayas encontrado a alguien. – auch!
-Gracias Lu! – me agradeció. – Sí, recién hemos empezado pero ella me gusta mucho. – Cuando escuchas esas palabras, sabes que estas en el camino de “ ya no hay oportunidad”.
-Parece ser una chica agradable a comparación de Geneva. –reí un poco y esta vez tenía razón.
-Sí. Son completamente distintas. – aceptó y sus labios volvieron a dibujar esa sonrisa, mientras que yo me mordía el labio inferior para poder controlar mis emociones. – Ya luego te contaré más sobre ella.
-Eso espero. Para eso están las amigas, no? – puse una falsa sonrisa y él me abrazó. – si yo le confesaba mis sentimientos, sólo iba a negarle la felicidad que ahora estaba sintiendo.
-Fui a visitarte este fin de semana a tu casa y me dijeron que te habías ido con Lauren… - comentó después de que me soltara. – Pero el sábado vi a Lauren en el centro comercial y tú no estabas… - me levantó una ceja. - ¿A dónde te fuiste pequeña Luna? – yo me acurruqué en mi asiento.
-Dios! quién eres?! Mi papá. – dije algo molesta pero a la vez riendo. Necesitaba despejar mi mente.
-Luna Crowley. Habla. – me miro serio.
-Ok, me fui a Manchester a ver a Niall, y Lauren me cubrió. ¿Feliz?
-Así que te escapaste…. – dijo sorprendido y yo sólo rodee los ojos. Odiaba cuando me trataban de una niña inocente.
-Sí, lo hice.
-Pero por qué no les dijiste a tus papás la verdad? A ellos les agrada Niall, no? – Bueno, sí tiene razón. Pero mis papás me hubieran pedido alguna explicación y no les iba a decir que era porque el chico que tengo a mi costado me había roto el corazón.
-Porque no sólo fui a visitar a Niall. – me miro confundido y bebió un poco de su refresco. – Fui a una fiesta de fraternidad de un chico del CLSB. – dije sabiendo que eso lo iba a incomodar y vaya que funcionó porque apenas dije el nombre, él se atragantó.
-¿Qué tú qué? – logró decir después de atragantarse y que yo le diera un leve golpe en la espalda. – Estamos hablando del “The City of London School for Boys”? – Yo asentí con una pequeña sonrisa. –Dios! ya se te dio la costumbre de estar con los chicos de ese colegio. – me dijo algo serio.
-Zayn ya hablamos de esto… - respondí.
-Sí, pero sólo de los chicos de tu clase. – dijo refiriéndose a Frank, Ashton y Harry.
-Sí, pero este chico es ahora el mejor amigo de Niall. –comenté y sus ojos se abrieron de asombro. – Además, son compañeros de habitación así que los tres dormimos juntos. – terminé de decir con una satisfacción en mi voz.
-Ok. Tengo que hablar con Niall seriamente. – Ja! No creo que Niall te quiera escuchar en estos momentos.
-No seas exagerado. – le dije y él sólo ladeo la cabeza pero rápidamente llevó su mano hacia su cuello.
– Auh! – se quejó de dolor.
- ¿Qué pasó? – pregunté preocupada.
-No te preocupes es sólo que hace unos días tuve un accidente con el auto y mi cuello quedo algo fracturado. – explicó y yo recordé aquel día. Niall había manejado como loco.
-Pero has ido al médico? – pregunté.
-Sí y me recomendó usar un collarín por una semana pero sólo lo he usado cuando no estoy en la universidad. – lo miré con desaprobación. –Es vergonzoso caminar con eso en la U! – se quejó!
-Sí, pero ahora tu cuello no ha quedado bien.
-No es grave. Aunque no podré usar mi auto hasta la próxima semana. – fingió tristeza.
-Bienvenido al mundo de los “que no tienen un auto” – reí un poco.
-Lu… ¿tienes planes para este sábado? – me preguntó cuando empezamos a caminar de regresó a la U.
-No, no creo. ¿Por qué? – pregunté emocionada.
-Es que mi familia asistirá a una fiesta de la empresa en donde trabaja mi papá y... quería saber si tú podías acompañarme. - ¿Acaso esto estaba pasando? ¿Era un sueño?
-¿Y Perrie? – cuando no, yo metiendo la pata.
-Te estoy invitando a ti y no a ella. – respondió y mi corazón saltó de alegría. – Además tú te podrías acoplar a los temas de conversación que se darán ahí. – Por una parte era verdad ya que el papá de Zayn era Arquitecto, así que todo encajaba. Aunque sea en el algo podía ganar.
-Bueno, supongo que sí. – le respondí y él sonrió. -¿Es formal?
-Sí. Eso quiere decir que tienes que ir en vestido y tacos.
-Odio lo zapatos altos! – comenté y él soltó una leve risa.
-Sólo serán unas horas, Lu.
-Esta bien.
-Perfecto! Y espero que no me vayas a cambiar por otros planes a último momento. – dijo en voz baja pero logré entenderlo. A veces Zayn, era muy sínico.
-No Zayn, yo no cambio a las personas y más cuando doy mi palabra. – Toma esa Malik!
-Sólo lo decía porque casi siempre me terminas cancelando por Louis. – dijo algo enojado y yo dejé de caminar. ¿Acaso había escuchado bien? Él había sido el que me canceló a último momento para mi fiesta de prom.
-¿Lo dices en serio? – le pregunté y él se detuvo. – O sea estamos bien y después empiezas a decir cosas que no son. ¿Eres bipolar o que cosa? – Fruncí el ceño y él bajo la mirada.
-Luna…
-Sabes Zayn, sólo déjalo ahí. Piensa y reflexiona bien porque yo no soy la que te ha defraudado. – Él me miró y yo sentí mi cuerpo temblar. –Nos vemos el sábado Malik. – con esto último volví a caminar más rápido hasta llegar a la U, la cual estaba a unas dos cuadras.
Definitivamente, estar con Zayn es como una montaña rusa y ya no sé si podré soportar. Ya tengo un corazón roto y no creo que haya espacio para otro problema más. Mis emociones no son fáciles de controlar y ahora más al saber que él tiene una novia preciosa. Yo jamás podría competir con ella. No puedo obligarlo a amarme. No estoy bien, definitivamente, no.



"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Tumblr_mgg5vp5qTC1r1dut4o1_500
Hola chicas!!!!! aquí les tengo el cap como les prometí. Espero y les sirva para entender un poco más la historia.
LAS QUIERO DEMASIADO!!
SUBO PRONTO


Última edición por Maca el Mar 08 Oct 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por blanca patricia Lun 07 Oct 2013, 10:56 pm

Oh querida Maca ese capitulo me encanto! La ame!
Cuando puedas sigiela♥ espero y sea pronto=) besos:*
blanca patricia
blanca patricia


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por yeka04 Mar 08 Oct 2013, 3:34 pm

oooooooohhh 
me encanto asi q era ella la novia
bn luna el mas bonita y hermasa q ella no tiene q sentirse insegura con ella misma y como dice el dicho si amas algo dejalo ir si vuelve siempre fue tuyo y sino vuelve nunk lo fue
y zayn va a volver
ooossiiiii
baby
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por haydee rosales Mar 08 Oct 2013, 4:06 pm

http://24.media.tumblr.com/e9897786821634caeb829b848647eaaf/tumblr_mgg5vp5qTC1r1dut4o1_500.gif sigela hpp://facebook.com/haydee.rosales.566@hotmail.com
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por haydee rosales Mar 08 Oct 2013, 4:09 pm

Hpps://www.facebook.com/haydee.rosales.566@hotmail.com
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por haydee rosales Mar 08 Oct 2013, 4:10 pm

Hpps://www.facebook.com/haydee-tuangelemo@hotmail.es
haydee rosales
haydee rosales


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por mels. Mar 08 Oct 2013, 6:14 pm

Fue maravilloso, ahora sin duda alguna comprendo mas a Zayn, me volví a leer los capítulos que recomendaste, y realmente logre entender mas. Me encanta la trama de esta historia, en verdad. Odio a Zayn por no decirle la verdad a Luna o viceversa, osea, se que no quieren arruinar la amistad, o bueno, ellos no quieren arruinar la felicidad del otro. Ash, yo me entiendo :/ 
Maca, amo como escribes, y esta historia es una de mis favoritas. Besos.
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Isabela85 Mar 08 Oct 2013, 7:49 pm

ooooooooooooooooo hhhh!!!! noooooo!!!! maldito destino!!!! malditas baterias de celular que no tienen carga ciuando mas se les necesita!!!! y malditas ex´s que presentan a nuevas novia!!!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 3258640905 

Zayn la invita y ella acepta, vamos Luna por una vez dile que NO!!!!!!!!

pero bueno al menos le dejo las cosas claras!!!! eso me encantó!!!!

continua pliiiisss!!!!

te kiero Maca!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por faanny123 Mar 08 Oct 2013, 7:57 pm

bueno pues creo que hasta cierto punto todo fue culpa de luna... y pues zayn no tiene la culpa de tener novia es decir el no se imagina que luna tiene esos sentimientos por el, pero que cínico al decirle que ella le cancelaba por louis para serte sincera no recuerdo que lo haya dejado plantado pero si tengo bien presente lo del su prom pero bueno síguela pronto me encanta como escribes y excelente capitulo saludos:*
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 08 Oct 2013, 9:45 pm

Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
Amola nove me encanta
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos lleemos muy bien
Seguila linda la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Montse T Miér 09 Oct 2013, 1:06 am

Hola!!! :D me encantó el capítulo!! Síguela pronto por favor :)
Montse T
Montse T


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 52 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.