O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 3:01 pm

Nombre: "Nunca te lo dije"

Autor: Macarena

Adaptación: Algunas cosas estan basadas en unos hechos reales

Género: Generales - Drama - Comedia

Advertencias: Por el momento no necesitare chicas. Si es que necesito les aviso

Otras páginas: no

Canción: "I never told you" - Colbie Caillat / "I almost do" - Taylor Swift


Nunca te lo dije

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada 5vu



Él era tan diferente y raro cuando lo vi por primera vez. El tan sólo verlo en las clases de italiano, me provocaba cierta incomodidad y curiosidad hacia él. Algunas personas lo molestaban por su aspecto físico y sus enormes lentes que siempre utilizaba. Yo no tenía nada en contra de él. Al contrario, me parecía desagradable que las personas lo llamaron “terrorista”. Hasta sus propios amigos solían llamarlo así. Yo sé que ellos lo hacían en broma pero no se veía bien que lo apodaran de esa manera. Sin embargo, a Zayn parecía no importarle porque sólo se reía y no hacia caso. Entonces yo hice lo mismo, simplemente lo ignore. Además no era de mi interés.
Sólo éramos compañeros de clase pero cuando él se retiro y luego volvió, algo en mí cambio. Él ya no era el mismo chico de hace unos meses atrás. Ni si quiera me di cuenta que el chico que me parecía lindo en ese momento, era él. Estaba impactaba por lo ocurrido, pero creo que ya era muy tarde para reaccionar. El Karma me había visitado y se quedaría por un buen tiempo.



Última edición por Maca el Sáb 02 Nov 2013, 12:21 pm, editado 6 veces
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 3:04 pm

AVISO!

Hola chicas, mi nombre es Macarena, pero me pueden decir Maca :) algunas ya me conocen por mis viejas novelas como:
* "La de la mala suerte (Louis & tú)"
* "Te amo"... "Lo siento, no eres mi tipo" (Harry Styles & Ella Vega) Para las chicas que leyeron esta novela quiero agradecerles enormemente por comentar y apoyarme. Ustedes son las mejores. Lamentablemente, en ese tema ya no puedo responderles sus posts porque el staff no me lo permite. Pero si quieren pueden hacerlo en mi nueva nove


LAS QUIERO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por disappear. Sáb 16 Feb 2013, 3:12 pm

Hola! C: ¡Primera lectora! :D
Se siente raro ser la primera xD. Bueno, me ha encantado sinopsis, askjakjsjs se nota que será una novela genialosa. Yo no leí la novela de Harry{Lo sé, te subí la moral (?)} pero sé que ha sido muy buena. Y sinceramente no tengo ganas de leerla ahora porque son demasiadas páginas, soy una perezosa xD , Pero, pero en algún momento será y vendré con un comentario diciéndote seguramente que me ha encantado esa novela... Well, dejando eso, ¡Quiero el primer capítulo!
Claro, súbelo cuando puedas :)
¡Espero qu ela sigas pronto! Seguiré la novela hasta el final :p
¡Besos! ¡Te quiero! C:


Última edición por Pistachow el Sáb 16 Feb 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Itzamara. Sáb 16 Feb 2013, 3:25 pm

Segunda Lectora! Yeah Baby xD

Me encantan las novelas que contienen Karma Okno Pero si me dan curiosidad, síguela pronto, por favor :33
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Feb 2013, 3:36 pm

Tercera lectora :33 ¡YEY! Me encanto la sinopsis :D
Síguela rapidísimo, bueno. Tus novelas me encantan tienes un Don querida juju ._. okno jajaja
Te quiero pifis :** cuídate babe [b]
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Hola.

Mensaje por SummerLove. Sáb 16 Feb 2013, 4:05 pm

¡New Reader! Sinceramente... Nunca he leído algo tuyo, pero se que esto será asombroso... La sinopsis me ha encantado, de verdad que lo digo, se que la novela que escribiste de Harry es asombrosa, de hecho varias personas me la recomendaron, pero me daba algo de pereza leer kldjvksldgh xd. Pero pronto la leeré c:
Por favor, tienes que iniciar pronto con esta novela, jfdhskdjfhjdg.
Besos.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Feb 2013, 4:10 pm

Aquí estoy.
Enamorada desde el principio de esta nueva nove haha!
Me tinco mucho la Sinopsis, y se que será genial!
ya quiero empezarla a leer...
Entorno a la otra nove, sabes que me encanto. Te escribi un MP jajaj <3
Love you babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Feb 2013, 4:31 pm

Aquí una lectora :).
Se ve interesante, ya quiero saber qué más pasará con Zayn.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Jesse_1DILY Sáb 16 Feb 2013, 5:07 pm

holaaa! nueva fiel lectora!

amo tu nove, bueno la sinopsis me encanto, la verdad se me hace muuy interesante, espero con ansias en primer cap!

me presento, soy Jessika pero puedes decirme Jesse, soy de Mexico y tengo 14 años.

siguela muy pronto me encanto,

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:27 pm

Maaaaca! :3
Fran esta de vuelta leyendo una novela más tuya :D He aquí una fan tuya, si, me declaro fan tuya (:
Oh god! Me encantó la sinopsis. ¿El karma estará presente en la novela? Jajaja que genial :) Oh Zayn, ahora esta más sexy? Yo se que si... ah
Bueno, espero que subas el primer capítulo
Te quiero :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 9:19 pm

Pistachow escribió:Hola! C: ¡Primera lectora! :D
Se siente raro ser la primera xD. Bueno, me ha encantado sinopsis, askjakjsjs se nota que será una novela genialosa. Yo no leí la novela de Harry{Lo sé, te subí la moral (?)} pero sé que ha sido muy buena. Y sinceramente no tengo ganas de leerla ahora porque son demasiadas páginas, soy una perezosa xD , Pero, pero en algún momento será y vendré con un comentario diciéndote seguramente que me ha encantado esa novela... Well, dejando eso, ¡Quiero el primer capítulo!
Claro, súbelo cuando puedas :)
¡Espero qu ela sigas pronto! Seguiré la novela hasta el final :p
¡Besos! ¡Te quiero! C:

BIENVENIDA!!! PRIMERA NUEVA LECTORA!!!! :) gracias por darle la oportunidad a mi nueva nove.
jaja no te preocupes, a mi a veces me pasa lo mismo pero cuando tengo tiempo leo por ahí una :)
Aún estoy trabajando en el inicio de la nove, ya que apresure "el estreno de la nove" jajajja pero mañana a las 9 am (hora peruana) subiré el primer capitulo :)
Oh yeah!!! Primer lectora hasta el final!!
GRACIAS Y BIENVENIDA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 9:22 pm

AndreaItzamaraI escribió:Segunda Lectora! Yeah Baby xD

Me encantan las novelas que contienen Karma Okno Pero si me dan curiosidad, síguela pronto, por favor :33

OH YEAH!!! SEGUNDA LECTORA!! party hard jajja.

Me da gusto verte por aquí :). Sí a veces los otros personajes suelen tener el karma pero quise hacer algo diferente, así que la protagonista lo tendrá.
Mañana en la mañana subo el primer cap

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 9:23 pm

*GinaAgredo escribió:Tercera lectora :33 ¡YEY! Me encanto la sinopsis :D
Síguela rapidísimo, bueno. Tus novelas me encantan tienes un Don querida juju ._. okno jajaja
Te quiero pifis :** cuídate babe [b]

ohhh estas aquí?!!!! gracias por seguirme en otra nove más :( :)

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!1

MAÑANA SUBO!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 9:25 pm

SummerLove. escribió:
¡New Reader! Sinceramente... Nunca he leído algo tuyo, pero se que esto será asombroso... La sinopsis me ha encantado, de verdad que lo digo, se que la novela que escribiste de Harry es asombrosa, de hecho varias personas me la recomendaron, pero me daba algo de pereza leer kldjvksldgh xd. Pero pronto la leeré c:
Por favor, tienes que iniciar pronto con esta novela, jfdhskdjfhjdg.
Besos.

WELCOME!!!!!!!!!!! te la recomendaron? ahhhh me emociono!!! jajajno te preocupes :) ahora estás leyendo esta novela :)

MAÑANA SUBO!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 9:27 pm

Pepaa escribió:Aquí estoy.
Enamorada desde el principio de esta nueva nove haha!
Me tinco mucho la Sinopsis, y se que será genial!
ya quiero empezarla a leer...
Entorno a la otra nove, sabes que me encanto. Te escribi un MP jajaj <3
Love you babe!

PEPA!!!!!!!!!!!!!
SIII ahora escribiré con el sexy bad boi! :)
Mañana subiré el nuevo cap super temprano.
Siiii!! ya lo leí!!!! no te preocupes!!! maca entiende jajjaja
BIENVENIDA!!!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.