O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:15 am

Me dais miedo:/ Por ahora Nate esta muerta. Muajajajaja Me encanta matar personajes al azar Pero ya vemos como transcurre la historia y buenoooooooo en fin, ya buscare la forma de tapar la muerte de la prota
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 5:49 am

MARATÓN FINAL TEMPORADA 1/3
ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO

Capitulo 44
#2C#13D

Narra Niall

Son las siete de la tarde. Introduzco la llave negra en la cerradura de la puerta principal del Instituto. Liam, Louis y Zayn estan detrás. Venimos de una estúpida joyería, con el frío que hace y sin nadie estar custodiando a Nate. Me preocupa. Podría haber hecho cualquier locura. Giro la llave a la izquierda y empujo la puerta. Entramos y las velas y la calidez nos da la bienvenida. Las velas estan prendidas, proyectando nuestras sombras en las antiguas paredes. Quito la llave de la cerradura y me la guardo en el bolsillo de la cazadora.
Yo: Es la última vez que os acompaño a los dos a una joyería para comprar "anillos" -digo señalando a los dos con un dedo acusador.
Liam: Venga Nialler, no ha sido para tanto -dice quitándole hierro al asunto.
Yo: Que va... Una tortura. Tres infernales horas en una tienda llena de piedras hermosas y Louis gritando como una adolescente -comento haciendo un gesto desdeñoso a Louis.
Louis: No es mi culpa que ame ir de compras y me encanten las joyerias -replica caminando con Zayn a su lado.
Yo: Parecías una mujer y después hemos tenido que ir a comprar ropa. Dios, todas estan bolsas me.estan matando la espalda -me quejo dejando las bolsas en el suelo y llevandome la mano a la espalda.
Louis suelta una risilla infantil y Zayn le mata con la mirada.
Zayn: Queremos a nuestras chicas, cuando seas mayor y tengas novia lo comprenderás -me explica como si fuera un niño pequeño.- Pero por ahora sigue viendo Dora La Exploradora y jugando a los coches.
Le mato con la mirada y Liam estalla en carcajadas. Me introduzco en el interior del ascensor y digo:
Yo: Lo que decía yo: La última vez que os acompaño de compras.
Los chicos se encogen ligeramente de hombros. Mantenemos un silencio permanente hasta que Louis lo rompe:
Louis: ¿Y a ti no te gusta nadie?
Parpadeo confuso y le miro. Los ojos de los chicos estan clavados ligeramente en mi, con semblantes interrogativos y dispuestos a esperar pacientemente mi respuesta.
Yo: ¿A mi?¿Gustarme alguien?
Louis: Atraerte, gustarte, traerte loquito... como quieras decirlo, Horan.
Lo medito.
Yo: No. Ninguna chica en especial -respondo con la voz indiferente.
Liam: ¿Seguro?¿Ni siquiera Caro?
Yo: Caro es mi ex y no veo porque ahora esa pregunta.
Zayn: ¿Y Nachu?
Frunzo el ceño ligeramente ante la pregunta, extrañado.
Yo: ¿Nachu? -repito dudoso.
Zayn asiente.
Yo: No. La veo como una amiga.
Zayn: ¿Ni un poco? Es muy atractiva y además, creo que tú le gustas, duendecillo.
Yo: ¿Gustarle? Que va. Será simple simpatía conmigo. Os estareis equivocando.
Los tres intercambian una cómplice mirada. Regreso a mirar el frente. El viaje en ascensor más largo de mi vida.
Liam: ¿Y a ti, Louis?
Observo el reflejo de Louis parpadear seguidamente, sorprendido. Una traviesa sonrisa se forma en la comisura de los labios de Zayn. Me giro, mirando a Louis.
Yo: Eso Louis, ¿y a ti?
Las manos de Louis juegan nerviosas entre si.
Louis: A mi nadie -contesta rápidamente, atropellando las palabras unas con otras.
Zayn: Louis, no nos puedes engañar.
Yo: Eso mismo. Además, ¿no tuviste una cita con alguien hace poco? -pregunto sabiendo que estoy metiendo el dedo en la yema.
Louis parpadea, con el rostro enrojecido. No sé si es por el calor que hace dentro del ascensor o si es por la pregunta que acabo de hacer.
Zayn: ¿Una cita? -pregunta incrédulo aún.
Liam: Sí -afirma.- Se puso muy nervioso. Quería conocer la dirección de la casa de Magnus Bane.
Yo: Y se puso traje y todo.
Zayn abre los ojos, y suelta una ligera "O" semimuda.
Liam: Suponemos que la conoció en la fiesta -añade pensativamente.
Yo: ¿Cómo se llama, Louis?
Zayn: ¿La conocemos?
Liam: ¿Es una Subterránea?
Le doy un lígero golpe en la nuca a Liam.
Liam: Auch, ¿por qué hiciste eso? -se queja Liam rascandose la nuca.
Zayn: Es que esta claro que es una Subterránea -dice como si fuera la cosa más obvia del mundo-, estaba en la fiesta de Magnus Bane.
Yo: Ahora lo que falta es el gran dilema: ¿Loba, vampira, hada o bruja?
Louis frunce el ceño.
Louis: Dios, ¿qué diablos le pasa a este ascensor? -masculla por lo bajo.
Yo: Louis, queremos nombre, apellidos, edad...
Liam: ...fecha de nacimiento, ocupación civil, ficha sanitaria, familia...
Zayn: ...Una muestra de ADN, un pelo suyo, tipo de sangre, domicilio...
Cierro los ojos frustrado y se lleva la mano a la cara, mordiendose el labio para adoptar una imagen seria y ahogar la risa.
Louis: Se llama Lidia, no se como se apellida. Soltera, ni idea, ni idea, no lo sé y no os lo pienso dar. Tiene 18 años y vive en el edificio de Magnus Bane, debajo.
Liam: ¿Te gusta?
Louis: Sólo me atrae -corrije frustrado.
Yo: ¿Y cuál es el problema?
Louis: Que también me atrae su compañera de piso Dafne.
Zayn: ¡No jodas!
La puerta del ascensor se abre y Louis sale corriendo con la bolsa en sus manos. Intercambiamos una mirada extraña y salimos.
Yo: Voy a ver a Nathalie.
Todos asienten y camino rumbo a su cuarto. Cuando llego puedo escuchar la música en su interior. Debajo de la puerta puedo ver la oscuridad. Me paso al interior y encuentro el bulto de Nate dormir. Frunzo el ceño y me apróximo a la cama. Esta dormida. Ligeramente la ventana se abre y piso un envase de café tirado por el suelo. Cierro la ventana y abro su armario. Tengo unaala sesación. Las armas no estan, ni el equipo de lucha. Camino hacia la "figura" de Nate y destapo. En vez de su cuerpo hay un monton de almohadas y mantas. Se ha marchado, desobedeciendome. Corro a anunciar a los chicos lo que ha pasado.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 5:50 am

MARATÓN FINAL TEMPORADA 2/3
PENÚLTIMO CAPÍTULO

Capitulo 45
#1C#13D

Narra Niall

Estamos llegamdo al puente. Sopla el viento con fuerza y logramos encontramos encontrar la figura de Nate. Descendemos rápidamente, aunque puedo ver que la cosa no iba a más. Mis oidos estan taponados y no escucho nada. Sólo veo la figura de Harry agarrada a una joven chica que me deja sin aliento. Mi corazón late con más fuerza de lo normal y mis manos tiemblan. La apunto, como dice una vocecilla que me ordena en el interior de mi cabeza. Una flecha corta el aire y la chica del látigo la parte por la mitad. Es veloz, ágil, peligrosa... Creo que me he enamorado. Espera, ¿qué? Pestañeo confuso, asombrado por mis extraños pensamientos y para cuando regreso a la realidad. Todos nos abalanzamos a por ella pero sus movimientos son tan ágiles como los de un gato y nos consigue vencer a cada uno de nosotros. Cierro los ojos, exahusto y me doy cuenta de que la chica no se ha despeinado ni un pelo. Entreabro los ojos y la chica llamada Eva ríe burlonamente. Me ha enamorado, aunque ella sea de las malas. Lo prohibido atrae. Después, todo lo que pasa es a cámara lenta. Sombras se ciernen sobre ellos, apunto de marcharse. Nate corriendo para impedirlo. Una flecha que impacta contra su pecho, vólviendo como vino. Nate callendo al suelo. Sangre, lágrimas...
Zayn: ¡Dios Nate!
Todos nos agachamos para verla, asustados. Temerosos de que mueran. Trago saliva, totalmente muerto del miedo. Agarramos su cuerpo pero sangra, sangra demasiado. Sus ojos se cierran, con la piel totalmente lívida. Parece transparente. Me parece que las venas azuladas se marcan en su piel, permitiendo mirarlas. Las lágrimas sr agrupan en mis ojos, y lloro. El corazón de Nate deja de latir, completamente. Nos sollozos se unen a los mios, estoy muriendome por dentro. Nate entreabre sus labios y dice:
Nate: Ave atque vale.
La despedida de los cazadores de sombras. La sacudo.
Yo: ¡No puedes morirte!¡No lo harás!¡Hoy no! -grito con todas mis fuerzas, provocándome dolor de garganta.
Escucho el latido de mi corazón en mis oidos y después se convierte todo en negro. Creo que estoy en trance y me he desmayado.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 5:51 am

MARATÓN FINAL TEMPORADA 3/3
ÚLTIMO CAPÍTULO

Capitulo 46:

Narra Harry

Me siento en el sofá rojo, observando a todos lados.
Lilith: ¿Tienes hambre?
Yo: No.
Lilith: ¿Sed?
Yo: Tampoco.
Lilith hace una mueca ante todas mis negativas respuestas. Sus largos dedos se entrelazan entre sí y se sienta a mi lado, mirándome atentamente.
Lilith: Tengo una oferta para Usted, Señor Styles -me dice.
Yo: Eso he oido pero, tan sólo soy un simple humano.
Lilith: Oh, no, no, no, no, no -me contradice con sus ojos abiertos un poco más de lo habitual-, en absoluto usted es un simple "humano". Tiene grandes capacidades, Señor Styles y un gran futuro por delante, ¿me entiende?
Su voz es dulce y melodiosa. Casi embrujadora.
Yo: ¿Y cuál se supone qué es mi "gran futuro"? -pregunto con el suficiente sarcásmo en mi voz como para ser detectado.
Lilith: Un gran trabajo le espera, Señor Styles y estoy dispuesta a ofrecerle un sitio en el futuro, si le parece. Pronto, más pronto de lo que usted piensa, una Guerra se avecina.
Yo: ¿Una Guerra?
Lilith: Ajá -afirma.
Las puertas se abren derepente y aparece una joven chica rubia con una bandeja plateada. Sobre ella hay dos copas de cristal transparente y una botella de vidrio verde botella lleno de un líquido oscuro que lo más probable es que sea vino. La chica lleva un traje de doncella. Su piel es finamente pálida, con unos grandes ojos azules y flequillo rubio. La chica deja la bandeja en la mesilla que esta enfrente de nuestro sofá y se mantiene firme. Sus hombros tensos y sus piernas temblando.
Lilith: Puedes retirarte, Taylor. Ya no necesitamos tus servicios -ordena con la voz suave y seductora.
Taylor hace una ligera reverencia y se alisa el delantal blanco con sus manos. Después se marcha por donde ha venido y Eva la sigue.
Lilith: Eva, yo no te he dicho que te retires.
Eva gira sobre sus talones, observando a su madre desafiante.
Eva: ¿Tengo qué pedirte permiso para irme en mi propia casa, Madre? -pregunta con los ojos entrecerrados.
Lilith: Sí. Y si no te parece bien, puedes volver a la dimensión de la que te saque y volver con tu padre.
Eva cierra los ojos, inalando aire por la nariz para tranquilizarse.
Eva: ¿Puedo retirarme?
Lilith hace un gesto desdeñoso con la mano pero al verse en ella es muy elegante. Eva sale, empujando la puerta con fuerza. Puedo escuchar sus pasos alejarse del Gran Salón. Lilith regresa la mirada a mi y abre la botella de vino. Vierte el liquido cereza en ambas copas, provocando que suene como el cauce de un río. Lilith suelta la botella y la deja sobre la bandeja. Sus dedos rodean la copa y sus delicados labios toman un sorbo del vino. Relame con la lengua el líquido.
Lilith: ¿Por dónde iba?
Yo: Una Guerra. Estaba hablando de una Guerra -respondo rápido y hecho un manojo de nervios.
Lilith asiente y continua su relato.
Lilith: Creemos nosotros que eres nuestra salvación, Señor Styles. Una Guerra se avecina y Usted estará allí, luchando, en nuestro bando.
Yo: ¿Y qué le hace pensar que así será?
Lilith: No le queda otra, Señor Styles. Si no lo hace, gente humana morira por su culpa.
Yo: Pero no sé en que consiste la Guerra de la que me habla.
Lilith: Es sencillo: Dentro de 2 meses empieza una guerra muy esperada por mucha gente. Hay dos bandos y muchas diferencias de opinión. Nosotros somos uno de los dos bandos. Llevamos buscando a una persona nacida para representarnos desde hace millones de años. Cuando el mundo era demasiado joven. Usted Señor Styles es la persona que buscamos. Usted es el hombre que nos representará en la gloriosa Guerra De Los Cielos, y esperamos ganar. Nos llamamos los Herejes. Mi hija le ha traido hasta aquí con la intención de hacerle la propuesta de su vida y, ha cambio, le prometemos poner a todos sus seres amados. Trato justo, ¿no? Pero para que esto salga bien, debe de separarse de sus "amiguitos" los nefilines y entregarse en cuerpo y alma a los próximos entrenamientos que va a tener en estos dos siguientes meses. Será duro, no voy a mentirle pero es por una buena causa, ¿no?
Mis labios se fruncen ligeramente y observo a Lilith, quien me mira esperando una respuesta. Puedo observar mi reflejo en sus grandes ojos antinaturales, esperando con ansias mi respuesta.
Lilith: Vivirá aquí, Señor Styles. Su decisión es libre. Si no acepta, puede marcharse perfectamente. Nadie le va a detener.
Cojo la copa y digo:
Yo: Acepto.

Fin.

Espero que os haya gustado la primera temporada:') Quiero deciros que me he divertido mucho haciendola, leyendo vuestros disparatados comentarios y vuestro apoyo incondicional. Era mi primera novela y no pensé que podría haberla terminado sin vosotras, mis lectoras. Este maratón esta dedicado especialmente a Lidia, Sasi, Caro & Valentina Que siempre comentaban tras subir capitulo:D Os amo lectoras Angelistas y quiero deciros que no soy nada sin vosotras. Vosotras mi inspiracion.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 6:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, DIOOS QUIERO QUE SEA 6 DE ABRIL YA!!!! Harry no que has hecho?? por que aceptó?? jdnbgureknslknbgh al inal tenía yo razón con mi primer pensamiento al leer la novela.
Sigo sin asumir que Nate muera.. :imdead:
Me gustó el interrogatorio de los chicos a Louis, el pobre que no sabe que decidir.
Amé esta ´primera temporada, gracias por dedicar la última maratón, incluírme en la novela, nuestros comentarios y sobre todo por escribir esta maravillosa historia. Lo dejo aquí antes de emocionarme más y llorar. :lloro:
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 6:38 am

Gracias a ti por ayudarme y evitar qye haga la locura de cancelarla Tranquila que todo se solucionara e intentare un happy end(: aunque sera dificl.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 7:54 am

[b]NOTICIA:
[color=white] La segunda temporada NO empieza el 6 de abril, si no el 29 de marzo ya que estoy aburrida D:
Comentad por favor y votad sobre como os ha gustado la novela
Gracias por leer esta novela:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 7:54 am

[b]NOTICIA:
La segunda temporada NO empieza el 6 de abril, si no el 29 de marzo ya que estoy aburrida D:
Comentad por favor y votad sobre como os ha gustado la novela
Gracias por leer esta novela:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 8:05 am

JUPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya voté y estoy comentando, totalmente feliz por el cambio de fecha, peeeeeeeeeeeeerfecto, menos tiempo tengo que esperar y aguantar mi intriga!!!!!!!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 8:18 am

Jajajaja Me aburro mucho y yo tampocp podia aguantar ni un poco mas:/ ¡Weeeei! Haber q le parece a Sasi
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:05 pm

WTF??? NOOOOOOOOOOO HARRYY ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOO! TE OODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE.. Ah, seguia la piba.
uhygtfrdexedcfbhnjnhbgvcdxcfvgbhnjnhbgvfcdfvgbhbgvfc POR QUE???!!

Awwwww ♥ El cap fue dedica a las Angelista! Y YO SOY LA CREADORAAAAAAAAA! WOO HOOOO! JNHGFDFGYUJJHGTFRD TE AMO HERMOSA! SOS UNA TERNURA Y AME CADA CAPITULO DE TU NOVELA, CADA PALABRA QUE ESCRBISTE, CADA MARATON, CADA COMENTARIO, CADA COA DE ESTA TEMPORADA ME SUPER ENCANTO! HBGVFCDXCVBNMNBCD EL 29!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (?0 Era al reves .______________. jhygtfcdcfvhnmnjhbgvcdvb YA EXTRANIO LA NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:10 pm

Aaaaaaah te amo te amo te amo. No odies a nuesteo tontita de Hazza:/ Y tu la xreadora. Me alegro de que te gustaseeeeeeeeeeesee y estooooy megahappy tan tan tan tan happy que, sabes que??, empiezo ahora la segunda temporada que no aguanto mas ni yo(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:13 pm

PAPAPAPAPAPA YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARTY HARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS LA BEST (?) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE AMO! AAAAAAAAAAAAAAA SOS LA MEJOR! YAYAYAYAYAYA LA EMPESAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 2:15 pm

kises?????????????? ahora????????? vale TEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIEROTEQUIERO, LIDIA MUERE DE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🍌
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 43 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.