O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 10:46 am

#EquipoLaRojitaSasi
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 10:51 am

JocelyneAdams escribió:Te amamos*-* Pero que no se te suba mucho a la cabeza, ¡eeh!
Tranquila, no se me va a subir! jaja
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por .Swettie. Dom 03 Mar 2013, 10:55 am

EquipoLids#
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:57 am

Lidi yo te amo y no importa que se suba a la cabeza :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 11:06 am

Any aqui! Buena nove jajajaa
Yo solo quiero decir que la sigas y pongo un voto para Lidia!
#equipolids!!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:09 am

#EquipoLaRojitaSasi :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 03 Mar 2013, 11:18 am

7-6 Y muchas gracias por el apoyo y votar:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 11:22 am

Que igualado el asunto, y aún lo que falta hasta 15! apuuuf y la que pierda, seguirá en la novela desde otra perspectiva o seguira saliendo?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 03 Mar 2013, 11:25 am

La echo a patadas MUAJANAJAJAJA Es broma*-* Claro que sigue dentro!!! Y tiene premio de consolacion :) Capitulo 28 listo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 03 Mar 2013, 11:28 am

Capitulo 28

Mis manos frias dejan de rodear la taza, ya vacía y la depositan en la mesilla de noche. Acomodo mi mano entre la cara y la almohada y cierro los ojos, en dirección a la ventana. Una fresca brisa noctura se cuela por la ventana media abierta. Me estremezco, temblorosa y aferro las sábanas de color negro. Encojo mis piernas y me remuevo totalmente molesta. No puedo dormir, no después de todo. Mi conciencia no esta tranquila. Escucho pasos, y la voz ronca de Louis hablarle a alguien.
Louis: ¿Cómo se llamaba la calle en la que vivía Magnus Bane?
Niall: No lo sé. ¿Y Zayn?
Liam: Dijo algo de querer dar un paseo.
Niall: ¿Un paseo de cuatro horas?
Liam: Supongo.
Harry: Nadie da un paseo de cuatro horas.
Liam: Pues al parecer Zayn si.
Niall: Voy a llamarlo.
Harry: No.
Liam: ¿Por qué?
Harry: Ιmagínate que le molestas en algo muy importante. Se enfadará.
Niall: Por el amor del Ángel, Harry, no seas tonto.
Harry: Aah, muy bonito. Soy tonto, ¿no?
Liam: Venga... no te lo tomes a mal...
Louis: Por favor, ¿podemos dejar las tonterías a un lado y decirme cómo diablos se llama la calle?
Liam: No lo sabemos. Si no te acuerdas, Nate fué la que nos llevó.
Louis: Genial. Voy a preguntárselo.
Harry: Esta durmiendo.
Louis: La despierto.
Liam: Tiene fiebre.
Louis suelta un sónoro suspiro.
Louis: Pues genial, ¿no?
Niall: Joder, como te pones... ¿para qué necesitas la dirección?
Louis: Ya para nada interesante.
Niall: Vale. Tengo hambre.
Sale por la puerta.
Liam: Tengo tareas que hacer. Suerte Tommo.
Sale por la puerta.
Harry: Me voy a dar un paseo por el Instituto... Ya si eso hablamos.
Sale por la puerta. Oigo los pasos de Harry, aproximarse a mi cuarto. Cierro los ojos, y me tumbo en la cama. Escucho el chirrido de la puerta al abrirse y el golpe seco al cerrarse. Los pasos pausados e indecisos de Harry. Su perfume y ese hedor a vidrio quemado que solemos tener todos los cazadores de sombras. Siento como se sienta a mi lado y coje con delicadeza uno de mis lacios cabellos rojos. Lo aparta de mi pecosa cara.
Harry: Nathalie... ¿estas despierta?
Me mantengo tiesa, bajando y subiendo mi pecho con regularidad. Se inclina sobre mi, noto como su nota se cierne sobre mi rostro dormido. Puedo sentir su nariz pegada a la mia, nuestras respiraciones mezclarse, el aire que expulsa por su nariz mover mis pestañas.
Harry: Nate...
Me acerco a él y pego mis labios con los suyos, pillándole desprevenido. Sus labios son suaves y sus besos fantásticos. Sientos chipas por todo mi cuerpo, como cada centímetro de mi se entumece. Abro los ojos y observo sus ojos verdes que me miran con una sonrisa tierna. Harry se sube encima mia, apoyando sus antebrazos a los lados de mis hombros, evitando que su cuerpo me aplaste. Me besa una ves más pero con más dulcura y pasión. Mi mano pasea por su cuerpo, dibujando sus pectorales y sus musculos definidos. Mordisqueo mi labio ligeramente y suelto una risita tonta. Harry me observa y sus largos dedos se enroscan en mi cabello. Mi dedo se frena en el iratzie y lo dibuja, de nuevo.
Yo: Hold on to me love. You know I can't stay long all I wanted to say was I love and you and I'm not afraid. Can you hear me? Can you feel me in your arms? Holding my last breath. Safe inside myself. Are all my trouhhts of you. Sweet raptured light it ends here tonight. I'll miss the winter a world od fragile things. Look for me in the white forest hiding in a hollow tree (come find me) I know you hear me I can taste it in your tears Holding my last breath Safe inside myself. Are all my thoughts of you. Sweet raptured light it ends here tonight. Closing your eyes to disappear. You pray your dreams will leave yoy here but still you wake and know the truth. No one's there. Don't be afraid. Calling me. Calling me as you fade yo black.
Entono la última estrofa y le sonrio, dulcemente. Deposita un beso en mis labios.
Yo: Te amo.
Abro los ojos de par en par y me tapo la boca. Lo ha dicho mi inconsciente, no yo. Me deshago de sus brazos y salgo corriendo, notando como las lágrimas amenazan por salir de mis ojos. Corro hacía el Invernadero y me encierro en el. Me escondo entre unos matorrales, y me acurruco bajo la copa de un árbol. Mierda, mierda, mierda. ¿No podías mantenerte callada?¿Por qué simpre lo tiene que joder todo, Blackson?

Narra Lidia

Son casi las ocho. Estoy eúforica. ¿Es una cita? No lo sé. Me observo en el espejo de cuerpo entero que esta pegado a la puerta derecha de mi armario de color blanco. Observo la figura delgada y diminuta que soy yo. Mi pelo cae rizado bajo mis hombros y mis ojos mieles tienen un brillo especial, junto al aro dorado que se cierne alrededor de mi pupila. Llevo un vestido de color negro, muy sexy que me llega hasta el muslo. Los tacones me hacen parecer un poquito más alta, aunque no mucho. Veo el reflejo de Caro observarme, maravillada.
Caro: Estas guapisima, Lids. Louis se va a quedar embobado.
Yo: ¿Tú crees?
La observo.
Caro: Pues claro que si.
Sonrio, aunque me gustaría que estuviera por aqui Sasi. Siempre me da buenos consejos antes de una cita. No la he visto en todo el día y extrañamente no ha venido a trabajar.
Caro: ¿Te pasa algo, Lids? Se te ve preocupada.
Yo: Es Sasi. No la he visto en todo el día y me preocupa.
Clavo las uñas en las palmas de mis manos. El dolor me ayuda a concentrarme.
Caro: Seguro que estará bien. Estamos hablando de la licántropa que le pegó una paliza a cuatro vampiros.
Yo: Supongo.
Murmuro las palabras, indecisa. Es cierto que Sasi es muy fuerte, realmente fuerte hasta para ser una mujer loba, como yo pero a veces, se la pasa de peleona.
Yo: Ese es el problema... Podría ahora mismo estar en un lio... Creo que será mejor que aplace la cena...
Caro: ¡Ni se te ocurra! Mira Lids, apuesto lo que sea a que estará en la taberna de Mathiew, o en Pandemonium y se te hace sentir más tranquila, iré a buscarla, ¿vale? Pero ni se te ocurra cancelar la cena por nada del mundo.
Su voz es casi aguda, cuando se enfada.
Yo: Vale, vale pero no sé imaginate que esta en algún lugar sola y desolada, deseando que la busque porque unos vampiros le han pegado una paliza, o ha bebido néctar de hada y se le ha ido la olla, o se ha encontrado con una bruja enemiga y... necesita mi ayuda. Imaginatela tirada en un callejón oscuro, hecha un ovillo y sollozando bajo la fría noche y la lluvia. No puedo ir a la cena teniendo esa imagen ahora en mi cabeza. No puedo.
Caro me coje de los hombros y me da fuertes sacudidas.
Caro: Deja de pensar cerebrito. Dejalo. Concentrare en Louis y en ti, ¿de acuerdo?
Hago una mueca, no muy agradable.
Caro: Prométemelo.
Yo: Te lo prometo.
Sonrie victoriosa y el timbre suena. Es él. Puedo percibirle. Mis ojos se iluminan.
Ando a abrir la puerta, y me encuentro con un atractivo Louis vestido con traje. Su pelo esta peinado, y sus ojos brillan.
Louis: ¡Guau! Estas guapisima, Mary.
Le sonrio y me sonrojo.
Yo: Muchas gracias. Tú también estas guapisimo.
Me devuelve la sonrisa.
Louis: ¿Nos vamos?
Yo: Claro. Espera que cojo mi abrigo.
Recojo el abrigo plateado que cuelga del perchero y me lo pongo.
Caro: ¡Divertios y no hagais nada que yo no haría!
Cierro la puerta detrás mia, y Louis me abre la puerta como un caballero. Salimos ambos a la noche y a las calles nocturnas y pedimos un taxi.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 11:35 am

Lidi & Louis ♥Nate y Harry♥ Y yo perdida Okeyyyyyyy. Estoy loca, me pregunto donde estare :/ Ok. SEGUILA LA AMO Y ME ENCANTA , ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA . Angeista ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 11:38 am

Que monooooos Naty Y Harry... me encanta einrurbghrbi
ay mi Louis todo desesperado intentando saber mi dirección jejejejej ahh me encantó el capítulo y quiero ver que sucede en la cena ya.. pero ay de ya!
tendría que estar leyendo un libro de Cunqueiro y estudiando historia pero prefiero leer tu novela jaja
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 03 Mar 2013, 11:40 am

Jajaja Asi se habla. Antes la novela de la tobta de al lado que no sabe que escribir a leer algo para ayudarte en un futuro... Yo deberia de estar leyendo un libro... prefiero escribir:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Mar 2013, 11:47 am

JocelyneAdams escribió:Jajaja Asi se habla. Antes la novela de la tobta de al lado que no sabe que escribir a leer algo para ayudarte en un futuro... Yo deberia de estar leyendo un libro... prefiero escribir:)
Puf esto me a ayudar en un futuro? lo único que saco en claro de el libro que tengo que leer, es que el autor estaba fumado perdido cuándo lo escribió. Son relatos, sin sentido alguno. Tu escribes 1000 veces mejor
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 03 Mar 2013, 11:52 am

Jajajanana Que va. No digas eso que me sonrojo porqhe, quien no dice que yo estoy escribiendo fumada???? *-* Que va. Yo escribo por aburrimiento y ya creo que de que autor estas hablando... un amigo estuvo leyendo sus novelas que notenian senido alguno
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.