O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡todos A bordo! Louis&Tu

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:10 pm

Ohhhw que triste :'c
Pobre de Harry, me dio mucha pena :c
Espero el próximo capítulo
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 9:04 pm

¡Ah! Síguela, está interesante.
Muy interesante. Quiero saber como sigue, ¿Por qué no la sigues? D: Gracias por avisar por MP porque no me había dado cuenta que habías subido, maldito foro -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Jue 28 Feb 2013, 11:41 am

Capitulo ocho

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Hazzah




Narra Niall

-No la encuentro Niall, esto ya me esta preocupando- decía la voz de Sofía al otro lado del teléfono

FlashBack

Luego de aquella confusa discusión, nos habíamos quedado todos en silencio sin mirarnos, los minutos transcurrieron y Sofía se paro anunciando que iría a buscarla. El ambiente en el compartimiento estaba tenso y en completo silencio, pero este fue interrumpido
-No esta- dijo Sofía- no la encuentro
-¿Qué?- dijo Frani alarmada
-¿Cómo que no esta?- comento Caro parándose
-No esta, fui al camarote y no estaba, recorrí algunos vagones pero no puedo sola ¿me ayudan?
-si- todos respondimos a la vez y nos paramos
-Esta bien, dispersémonos, yo iré con Niall- anuncio Caro- Sofía ve con Zayn, Frani iras con Louis- finalizo
-¿Qué ocurre?- la voz de Ari nos asusto, ella venia entrando con Liam
- __(tn), discutió con Harry y ahora no esta- informo Frani
-¿Cómo no esta?- pregunto confundido Liam- no puede haber ido lejos
-Ayúdennos a buscar- comente- vallan juntos. Todos tengan sus celulares a mano así podremos comunicarnos para saber si alguien la encontró
-Esta bien- respondieron

Fin Flashbacks

-Nosotros también la buscamos por todos lados, estamos en un tren en movimiento, muy lejos no debe estar- Respondí
- avísame si tienes noticias
-ok- la llamada finalizo y mire a caro que hablaba con un chico bajito de ojos claros
-Tiene cabello castaño, ojos marrones, llevaba unos jeans y una remera roja-describía a su amiga
-Lo siento no la e visto
-Gracias de todas formas- le regalo una calida sonrisa. Suspire, que hermosa era cuando sonreía, me quede viéndola como tonto
-¿Niall?-pregunto ella divertida, chasqueo los dedos frente a mi rostro- ¡Ey! ¿En que piensas?
-Na-Na-Nada- tartamudee y sentí mis mejillas hervir. Diablos, otra vez estaba ruborizado
- nadie la ha visto, pero sigamos buscando- comenzó a caminar cuando la detuve
-Espera, hay un solo lugar donde no fuimos
- tu... ¿tu crees que allá ido con Harry?-pregunto
-Vamos a averiguarlo
Caminamos por los estrechos y ya familiares pasillos del tren, hasta detenernos en la puerta que buscábamos. Di exactamente 3 golpes en la madera de la puerta, podría haber entrado, era mi camarote también, pero era mejor así
-¿Quién es?-respondió una voz ronca al otro lado
-Emm, soy yo Harry-comente- Niall
Hubo una pausa
-¿Qué quieres?
-¿Se encuentra __(tn) contigo? Ha desaparecido, llevamos tiempo buscándola
Otra pausa
-Si ella esta aquí
Me quede parado allí frente a la puerta ¿ella vendría? o... espere unos minutos, nada. Mire a Caro y esta se encogió de hombros para luego golpear la puerta otra vez
-¿Vendrás ___(tn)?-pregunto
Silencio. ¿Por que tardaban tanto en responder?
-No, iré en unos minutos
-¿Estas bien?-pregunto de manera casi maternal
-Si, no te preocupes-dijo la voz al otro lado
-Cualquier cosa me llamas ¿entendido?
-Si Caro, ve
Esta soltó un suspiro y se volteo a mirarme, me sonrío y le devolví el gesto
-Avisemos a los demás-comente tomando mi celular y ella el suyo

Narra ___(tn)

-¿Que a sido de tu vida?-pregunto sonriendo.
Ahora ambos nos encofrábamos sentados en el suelo
-bueno...no a sido muy feliz que digamos-Comente distraída
-¿Y tu hermano?-pregunto- hace tiempo no lo veo, ni siquiera lo vi hoy en la estación
-Es que el...el no vino, estaba con mi padre
-¿Por que no vinieron?-pregunto curioso
-Mis padres se divorciaron-dije casi sin dejarlo terminar- ellos se separaron hace unos años, tenia 15
-Lo siento-comento apenado
-Mi mama se volvió a casar, Philip no es un mal tipo, realmente me agrada mucho, hasta lo llamo papa... no me eh olvidado de mi verdadero padre si es lo que piensas...es...es confuso pero ahora tendría algo así como dos ¿verdad?...aunque uno me agrade mas que el otro-comente con una media sonrisa algo triste
-¿Por que dices eso?
- Mi "verdadero" o como quieras llamarlo padre..., al separarse de mi madre fueron a juicio por la tenencia de mi hermano, solo de el ¿no es gracioso? Ninguno peleo por mi, ninguno siquiera se molesto en acordarse de la tonta ___(tn)-se me empañaron los ojos, hacia mucho tiempo que no pensaba en eso- mi mama la gano y mi padre consiguió 1 semana al mes con el, por eso no vinieron…era “su semana”… Mi papa ni se molesto por mi-escurrí unas lagrimas- yo no existo, era la hija no querida-comencé a sollozar, mi cuerpo se sacudía ante los gimoteos. Harry se acerco a mi lado y me rodeo en sus brazos, pasando una mano por mi espalda para calmarme
-Es irónico-susurro- cuando mas estábamos sufriendo, cuando mas nos necesitábamos el uno al otro, mas lejos estábamos
-¿Sabes que es lo peor que paso de eso?-pregunte incorporándome y mirándolo a los ojos- en lo que me convertí en ese tiempo
-¿Convertiste?-pregunto confundido
-Me sentía despreciada, sentía que nadie me quería, estaba deprimida, me enojaba y lloraba con facilidad, incluso fue la única vez que pelee con Sofía, estaba tan mal que me distancie hasta de ella y...y
-Espera-me interrumpió-siento interrumpir pero estaba recordando, y creo que me acuerdo haberte visto discutiendo con ella, luego de que se gritaron...te fuiste corriendo
-Si-me limpie algunas lagrimas-luego de eso, de las peleas, de estar sola…me metí en algo que jamás olvidare...yo..Yo... ¿recuerdas la fiesta de Conor Odin? Sábado en la noche, en su casa, el equipo de la escuela había ganado el campeonato
-si, la recuerdo
-Si fuiste recuerdas que hubo problemas en ella
-Si lo recuerdo ¿que paso con ella?
-Entonces debes saber que...que el problema fu-ue que en ella...en ella-estaba nerviosa, tartamudeaba y gimoteaba-en ella hubo drogas- concluí.
Me miro perplejo, su rostro cambio del asombro, a una expresión extraña
-___(Tn) dime que no te relacionaste con esas drogas
Lo mire por unos minutos y no me quedo mas que asentir
-Que...yo...-cerro los ojos y suspiro, parecía furioso por alguna extraña razón-explícame
-Bueno...fui por que necesitaba despejarme...ya sabes-fije mi vista en la nada mientras recordaba todo- fui sola, baile un rato, luego me acerque a la barra y pedí unos tragos, no mucho-lo mire y luego volví a mirar a ningún lado, podía sentir sus ojos clavados en mi- de la nada apareció Conor, el anfitrión-sonreí irónicamente- charlamos, bailamos, luego me propuso algo-mire a Harry, parecía aun mas enojado

Flashback

-¿Que te parecería probar algo nuevo?-susurro el castaño en mi odio mientras bailábamos de manera bastante provocadora
-¿Algo nuevo?-pregunte ingenua
-Ven- paso una mano en mi cintura y me guío entre el gentío. Siempre había tenido una buena relación con Conor a pesar de que era 2 años mayor que yo, lo consideraba un amigo, estaba realmente intrigada ¿Algo nuevo?, conocía a Conor lo bastante para desterrar el pensamiento de que el quería tener relaciones conmigo, de eso estaba segura, pero una pequeña parte de mi dudaba ¿y si realmente…? Bueno, por supuesto me iría, no iba a permitirlo. Nos dirigimos hacia la casa.
Detuve mi relato y mire a Harry(pausa flash back)
-Pasamos junto a ti, ¿lo recuerdas?-comente- estabas con una rubia junto al dj, nuestras miradas se cruzaron lo recuerdo te salude, tu solo me sonreíste
-Es verdad-comento algo frío
(Reanuda flashback)
Una vez que entramos a la casa subimos al primer piso, Conor golpeo la puerta de una habitación.
-Soy Conor-anuncio y la puerta se abrió al instante. Mire al interior y en ese mismo momento desterré aquellos locos pensamientos
-Compadre-dijo un chico demasiado sonriente y extraño. Chocaron manos e hicieron esos saludos que solo los hombres hacen
Avanzamos y nos sentamos en el suelo en circulo compuesto de 3 chicos y 2 chicas
-Josh se esforzó en conseguirlo- dijo Conor sonriente.
El que parecía ser Josh trajo un paquete blanco y lo deposito frente a nosotros, este estaba repleto de un polvo blanco....droga sin dudas

FinFlashback

-No se por que, solo lo hice me uní a ellos-lo mire a los ojos, estos parecían llenos de ¿furia?-luego solo tengo recuerdos extraños, borrosos, nose como llegue a casa, al otro día me entere que Niall me había acompañado-finalice
Nos quedamos en silencio, tenia miedo de mirarlo y no sabia por que
-¿Estas enojado?-pregunte casi en un susurro
-Claro que lo estoy-respondió apretando loa dientes
-¿Por que?
-¿Por que? ¡Droga ___(tn), droga! ¿Por que lo hiciste?
- en ese momento lo único que pasaba por mi cabeza eran penas y sufrimientos, y al mirar aquel polvo lo vi como una manera de despejar mi mente…Harry, no entiendo por que tu furia, no la comprendo
-¡Me enoja! Me enoja que no estuve ahí para protegerte, para salvarte de eso-comento-droga-balbuceo- si hay algo que no tolero son las drogas, lo peor de esa fiesta, fue cuando llego la policía, que suerte que escapaste, encontraron a Conor y sus amigos con la droga, fue una semana a la correccional
-Si lo se, pero por suerte ya no me encontraba en ese cuarto cuando ocurrió. Todos escapamos de su casa....y no me niegues que tu no te alteraste por que por mas que estaba drogada todavía recuerdo algo de como todos corríamos desesperados por salir de allí-me reí y el se río conmigo
-ya enserio-se puso serio- dime que dejaste las drogas
-Si lo hice, luego de un tiempo claro
-¿Luego de un tiempo?
-Qué preguntón…-comente
-___(Tn)-acoto serio
-Claro Harry, te dije que odio ese periodo de mi vida, en lo que me había convertido, en una drogadicta, iba casi todos loa días a casa de Conor luego de que a este lo liberaran, fue la peor semana de mi vida, andaba frenética y ansiosa, parecía una ardilla a la que le habían dado cafeína
Harry largo una carcajada
-pero luego lo supere y solo deje de verlo....
-Es bueno saber que dejaste tus adicciones-largo una risita
¿Adicciones? Un momento, ¿fumar cuenta como adicción?
Hice una expresión extraña y el la noto
-¿Por que eso?-pregunto
-¿Que cosa?
-Esa cara, te conozco __(tn) ¿que me ocultas?
Suspire y lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho, el solo se limito a rodearme con sus brazos sorprendido por lo repentino de mis actos
-Yo....-el se iba a enojar lo sabia, pero sentía que debía decírselo-no te enojes
-¿Que hiciste __(tn)?-pregunto sonriendo
-Yo...yo...Yofumocigarrillos-dije todo rápido
-¿¡¿QUE?!?-dijo sorprendido. Había olvidado cuan protector era Harry
-¡Prometo que intentare dejarlo!-grite antes de que pudiera darme un sermón
Se separo de mi
-Ay ___(tn)-fingió decepción-¿nunca dejas de meterte en líos traviesa?-comento revolviendo mi cabello. Me reí
-¿Cuando comenzó esto?-pregunto y me reí- ¿que es gracioso?-pregunto sonriendo
-Sonaste a terapeuta-me reí-"cuando comenzó esto"-imite su voz haciéndole burlas
-Ja Ja Ja-comento- ya, cuéntame
-Fiesta de Alicia Gripes, en su casa ¿la recuerdas?
-se especifica, Alicia hizo muchísimas fiestas
-Mmm.....-pensé en busca de detalles- fue en la que Mark y Trevor tuvieron una pelea,
-Mmm...-Harry miro el suelo pensando-oh ¿fue en la que encontraron a Ashley y Jackson teniendo Relac...-lo interrumpí
-¡Lalalala!-grite tapándome los oídos y fingiendo ser una niña pequeña
Harry comenzó a reírse y yo con el
-si esa misma fiesta-dije
-Esa fue ¿hace un año?
-Si mas o menos, bueno para ese entonces ya no había problemas por así decirlo, fuimos con las chicas, todo era caos y revolución-me reí ante el recuerdo-incluso unos chicos empujaron a Frani a la pileta y esta casi se ahoga
-Si, yo la saque-sonrío de lado
-¿Habías sido tu? no lo recuerdo...bueno las chicas fueron por unos tragos y yo me quede con unas chicas, una rubia y una pelirroja no las conocía pero nos hicimos amigas, hasta que la pelirroja saco un cigarrillo y me ofreció...me dio intriga saber como era y bueno....desde ahí ya no pude dejarlo, pero lo estoy intentando, se los prometí a las chicas
-Hazlo, no es bueno para tu salud....-algo en su expresión lo delato
-¡Harry tu fumas!-sonó mas afirmación que pregunta
-¿Como lo sabes?-pregunto intrigado- seguro te llego el rumor
-De hecho no, te delataste solo-dije
-Debemos dejarlo- hizo una mueca
-Si, si tan solo fuera tan fácil-comente
Nos quedamos en silencio y suspiramos
-En fin, deje la droga, me reconcilie con Sofía, mi relación con mi madre mejoro, con mi padre no, de hecho lo ignoro y ahora aquí estoy-sonreí-Creo...creo que es difícil mantenerse soportando las piedras que la vida te arroja, y con las cuales caes al suelo, pero lo hermoso de todo es levantarse y tener a alguien allí apoyándote y consolándote-lo mire y le sonreí-¿no lo crees?
-no lo hubiera dicho mejor-sonrío y me abrazo.
Justo en ese momento su estomago rugió y nos reímos juntos
-¿Vamos a desayunar?-pregunto
-Ya lo hice, pero sabes que siempre tengo hambre-nos reímos juntos, y salimos tomados de las manos

Continuara...

Hola! :D perdon por haber tardado en subir capitulo :) espero les guste y gracias por leer :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Jue 28 Feb 2013, 11:42 am

Sasi_Directioner escribió:Que triste pobre Hazzita!! Volvieron a ser amigos yeiiiiii!! Bueno algraste algo on el comentario que sin razon resaltaste eso, hahahaha.Lo ame y quiero que lo sigas!

Que bueno que te gusto :) y no entendi mucho esto "Bueno algraste algo on el comentario que sin razon resaltaste eso" jaja
Ya la segui Besos :)


Última edición por PaulaAgustina el Jue 28 Feb 2013, 11:44 am, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Jue 28 Feb 2013, 11:44 am

Caro Horan escribió:No te puedo explicar lo que lloré con el capítulo, fue muy triste :'(
Pobrecito Hazza!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos

Si Lose es mu triste :')
Ya la segui :)
Besos
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Jue 28 Feb 2013, 11:45 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:

Hola! :D Ya la segui :)
Besos
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Jue 28 Feb 2013, 11:46 am

Simplemente Fran escribió:Ohhhw que triste :'c
Pobre de Harry, me dio mucha pena :c
Espero el próximo capítulo
Besos :B

Si lose :')
Ya la segui :) Besos
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Jue 28 Feb 2013, 11:46 am

Helenna escribió:¡Ah! Síguela, está interesante.
Muy interesante. Quiero saber como sigue, ¿Por qué no la sigues? D: Gracias por avisar por MP porque no me había dado cuenta que habías subido, maldito foro -.-

Hola! :D De Nada n.n
Ya la segui :) Besos
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:01 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u tienen que dejar de fumar
menos mal que dejo la droga
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:14 pm

Síguela, síguela, síguela o te hago algo malo -.-''
Muy bueno el capítulo, Harry y Rayis, ¿se han vuelto mejores amigos? :3
Algo bueno xD. Un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por neverland. Jue 28 Feb 2013, 9:24 pm

Niall es tan lindo :(L):
Pobre rayis meterse en la droga, menos mal que la dejó. Ahora ambos tienen que dejar de fumar.
Me encanta como escribes linda, debes seguirla pronto!!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:40 am

Me encanto! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:46 pm

Me encantó el capítulo (:
¿Me botaron a una pileta? JAJAJAJ
síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Vie 01 Mar 2013, 7:08 pm

Capitulo nueve


Narra ___(tn)

Caminamos en dirección al compartimiento, y mientras lo hacíamos recibimos demasiadas miradas, sobre todo de las chicas, baje la mirada y note el porque, nuestras manos estaban entrelazadas, probablemente Harry se había acostado con la mayoría de las que me miraban por lo que estaban llenas de odio y envidia, pero no le di importancia y solo las ignore. Mire a Harry, sus ojos aun seguían un poco rojos, pero lo llamativo era su genuina sonrisa de dientes perfectos, adornada con sus tiernos hoyuelos. Si uno miraba a Harry jamás pensaría que era un mujeriego, verían a un chico dulce y tierno, por que nadie nota que tras esa fachada de casanova, arrogante y popular, Harry esconde un secreto, y tiene los sentimientos mas sinceros del mundo.
-necesito un cigarrillo-comento
-Yo igual, llevo un record, 4 días sin fumar-sonreí- estoy evitando con todas mis fuerzas controlarme para no salir corriendo ah inhalar ese humo
-yo llevo apenas 1 día-sonrío- con los preparativos no pude ir a comprar, no se que are en todos estos días, ¡voy a enloquecer!
-Si, no es como que tienes una amiga que si trajo-comente
Estábamos parados frente a el comportamiento
-Dime que no bromeas- comento sorprendido
-Claro que no
De pronto se arrodillo frente a mi
-te ruego que me des uno-dijo
Lo mire apretando los labios para contener la risa, volvió a incorporarse y no pude resistirlo, comencé a reírme a carcajadas, y el también
Entramos al compartimiento riendo como locos, otra vez con nuestras manos entrelazadas
Paramos de reírnos al ver todas aquellas miradas curiosas en nosotros
Louis hecho una vista a nuestras manos unidas y me resulto extraño, Frani hizo lo mismo pero solo sonrío, sabia lo que estaba pensando. Los demás se limitaron a mirarnos.
Sofía se paro y me abrazo viéndome en la obligación de soltar la mano de Harry, el cual camino hasta sentarse junto a la ventana
-¿Estas bien?-pregunto mi amiga mirándome
Sonreí y asentí con la cabeza. Sofía volvió a tomar su lugar, me disponía a sentarme frente a Harry cuando este palmeo sus piernas en señal de que me sentara en ellas. Me tome un segundo para analizarlo, se encontraba sumamente radiante y sonriente, hacia mucho tiempo no lo veía así. Me acerque a el y me senté en sus piernas, este paso su brazo por mi cintura. Le sonreí y el a mi. Mire a mi alrededor y me encontré con todos los ojos curiosos observándonos, estos corrieron la vista al encontrarse con la mía
-Y bueno...-dudo Liam- ¿se arreglaron?
-si-respondimos a la vez y luego nos reímos. Parecíamos bastante infantiles, pero siempre habíamos sido así
Los otros se quedaron en silencio un momento y luego volvieron a sus charlas, probablemente hablando de nosotros
-Oye- dijo Harry atrayendo mi atención- tengo hambre
-Cierto, íbamos a ir al comedor ¿quieres ir?
- por eso te quiero-dijo dándome un abrazo
Me pare y tome a Harry de la mano, extrañaba eso, hacia 6 años que no lo hacia
-Chicos iremos a desayunar ¿vienen?-pregunte
-Siempre que allá comida cuenta conmigo- comento Niall poniéndose en pie. Me reí
-Yo voy-comento Sofía- ¿Vamos Zayn?
-Claro
-Ven Liam, tengo mucha hambre- dijo Ari tirando de Liam
-Nosotras también vamos- dijeron Frani y Caro
-¿y tu Louis?-pregunte
-Emm...si claro- respondió algo desanimado
Nos dirigimos todos al comedor, Harry y yo íbamos adelante aun tomados de la mano hablando de cualquier cosa
Al llegar al salón comedor* note que no estaba vacío, ya había varias mesas ocupadas, y el olor a café me hizo rugir el estomago. Al momento de sentarnos nos encontramos con que no entraríamos todos en una sola mesa, por lo que nos dividimos. Harry se sentó junto a la ventana, frente a este se sentó Louis, a su lado Frani y frente a ella me encontraba yo, a mi lado en la mesa a mi izquierda estaban a Sofía y frente a esta se encontraba Zayn, a su lado Caro, la cual estaba frente a Niall, por lo que Liam y Ari debieron sentarse solos. A los minutos aparecieron unas muchachas para tomar el pedido, que esperaron pacientemente a que nosotros termináramos de leer los Menús.
-Yo quiero un café late con medialunas por favor-pidió Harry
-Yo ordenare un vaso de leche, con una galletas por favor- mire a Frani y le sonreí, y esta a mi
-Yo ordenare un café late, pero con un tostado de Jamón y queso por favor-pedí
-Yo quiero lo que pidió ella- dijo Louis, lo mire y al igual que a Frani le sonreí, el me devolvió el gesto
Nos quedamos un momento en silencio
-y Louis, cuéntame- comenzó Harry- ¿eres de los alumnos más aplicados en el colegio? Tienes pinta de serlo
Ambos se rieron a carcajadas
-Si mi madre estuviera aquí hubiera dicho algo sarcástico- comento Louis-No, en realidad estuve a punto de no pasar el año pasado, pero logre hacerlo, este año mejore un poco, solo por que ya termino el colegio y no quiero tener que quedar un año mas- sonrío de lado y mi corazón se acelero ¿que me pasa?
-Pues podrías pedirle ayuda a esta cerebrito- comento Harry mirándome, le di un codazo- ¡Auch!
-Te lo tienes merecido- comente- odio que me digas cerebrito
Sonreí
-¿así que estamos ante una de las mejores alumnas?-comento Louis con una sonrisa divertida
-Dalo por hecho-comento Frani
-¡Oye!-exclame, odiaba que me cargaran con eso, yo solo era aplicada no era una nerd, aunque no tenia nada contra la gente que si lo era-creo que me cambiare de mesa
Amague a irme, realmente no iba a hacerlo, pero Harry me tomo de la cintura y me atrajo a el envolviéndome en un abrazo
-No te vallas, era una broma, ¿me perdonas?-dijo haciendo un puchero ¿Cómo decirle que no cuando se veía tan tierno?
-claro que si
La misma joven que antes tomo nuestra orden, llego con una bandeja llena de cosas que deposito frente a nosotros
-Que lo disfruten- comento y desapareció por el pasillo
Comenzamos a comer nuestros desayunos
-y Louis-dije luego de tragar- ¿Tienes Novia? Quedo pendiente antes-pregunte sonriente
-La verdad es que no, lo estaba pero no funciono, ya sabes-comento encogiéndose de hombros
-¿Llevaban mucho juntos?-pregunto Frani mientras se limpiaba la boca con una servilleta
-7 meses-comento firme Louis
-Wow bastante- dijo Harry
-¿Se separaron hace mucho?-pregunto Frani
-unos 3 meses-comento Louis mientras mordía su tostado
-¿No intentaron volver?-pregunte
-No, el ultimo tiempo solo discutíamos, y luego solo concluimos que no éramos el uno para el otro
Continuamos comiendo en silencio
-Oye ¿sabes si Niall trajo su guitarra?-pregunte a Harry
-___(Tn) estamos hablando de Niall, el tiene esa cosa pegada a la mano-nos reímos
-¿tocas la guitarra?-pregunto Louis
-Oh si-sonreí- Niall, Frani, Harry y Yo tocamos
-Genial, yo también-comento sonriendo
-Grandioso-respondí
-¿Por qué preguntabas __(TuApodo)?-pregunto Frani
-Tenia ganas de tocar un rato luego
-oh yo también, deberíamos hacerlo luego de desayunar ¿Qué te parece?-pregunto Frani
-Perfecto, hablare con Niall, podríamos ir a una de esos vagones que pasamos antes
-Si, esta bien
-¿Vendrán no?-pregunte a Harry y Louis
-Claro- respondieron ambos
-Yo llevare mi guitarra, no se si lo mencione pero la traje-comento Louis sonriendo
-¡Genial!
Luego de terminar, me acerque a Niall y le conté lo que teníamos en mente, el sin dudar lo acepto, y mientras todos nos dirigíamos al vagón planeado para el encuentro Niall se dirigió a su camarote en busca de su guitarra, y Louis al suyo con el mismo fin
Llegamos al vagón* que era realmente hermoso y espacioso, para nuestra suerte estaba vacío, aunque si hubiera habido alguien no era problema para nosotros.
Nos acomodamos y luego de unos minutos llegaron a la par charlando Louis y Niall, los cuales se acomodaron en el suelo
-¿Y bien? ¿Que cantamos?-pregunto Niall
- Wonderwall -respondí rápidamente, era una de mis canciones favoritas- pero todos deben cantar
-esta bien- respondieron al unísono
-¿La sabes Lou?-pregunto Niall
-Si, tu empieza y yo te hago el acompañamiento ¿si?
-Claro
Niall y Louis comenzaron a tocar
(cover hecho por los chicos por si quieren escucharlo https://www.youtube.com/watch?v=mpPTXXGBXBs)
Todos comenzamos a cantar

Today is going to be
the day that they're
going to throw it back you to

by now you
should´ve somehow
realized what we gotta do

I don´t believe that
anybody feels the
way I do, about you now

backbeat, the word is on the
street that the tire in your heart is out

i'm sure you're heard it all before
but you never really had a doubt

I don't beleive that anybody feels the
way I do about you now

and all the roads we have to walk are winding

and all the lights that lead us
there are blinding

there are many things that I would
like to say to you but
I don't know how

I sad maybe yuo're gonna be
the one that saves me?

and after all you're my wonderwall

by now, you should've some how
realized what we gotta do

I don't believe that anybody feels the
way I do, about you now

and all the roads we have to walk are
winding and all the light the way
are blinding

I said maybe you're gonna be the
one that saves me?

and after all you're my wonderwall
I said maybe you´re gonna be the one
that saves me ?
and after all you're my wonderwall

you´re gonna be the one that saves me?
and after all yoe're my wondwrwall


Al terminar la canción, todos sonreímos y aplaudimos, había sido una hermosa versión propia, y para ser sinceros me sorprendí de las hermosas voces que poseían Louis y Zayn, ya que la de mis amigos las había oído antes
-Genial-comento Caro
-¿que tocamos Ahora?
Todos comenzaron a pensar
-¿Que tal Torn? Pero que la canten solo los chicos-dijo Frani
-Si- asentimos las demás, y los chicos solo sonrieron, y se sentaron uno al lado del otro. Niall y Louis comenzaron a tocar
(Torn :’) https://www.youtube.com/watch?v=V5UQD61Tg3E)

I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
like she was dignified,
showed me what it was to cry

You couldn't be that girl i adored
You don't seem to know or seem to care
what your heart is for...
but i don't know her anymore

There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm torn

Nothing fine i'm torn
I'm all out of faith
This is how i feel
I'm cold and i'm shamed
Lying broken on the floor
Ilusion never changed into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Torn


Había salido realmente hermoso, todas nos encontrábamos con cara de asombro, sus voces eran maravillosas y juntas eran lo mejor que había oído. Por supuesto los aplaudimos y felicitamos
-Ahora es su turno-comento Zayn
-si- estuvo de acuerdo Liam
-Reunión-dijo Harry y se juntaron en un círculo en el cual susurraron muchas cosas luego se separaron
-Tenemos la canción-anuncio Niall
Nos dieron la canción Sinceramente con las chicas amábamos esa canción, así que estábamos mas que a gusto, charlamos unos segundos para coordinar, ya que teníamos una manera de cantarla. Entonces una vez que los chicos comenzaron a tocar nosotras comenzamos a cantar, yo fui la primera en empezar.Cuando terminaron los chicos enloquecieron comenzaron a gritar y a aplaudir como locos y nostras solo reíamos


Salon comedor*
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Comedorjosecuervo



Vagon(en el que van a tocar)
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Comedoralandalus



Continuara.....

Espero les haya gustado y gracias por leer :) :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Vie 01 Mar 2013, 7:09 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u tienen que dejar de fumar
menos mal que dejo la droga
por dios siguela pronto
xoxo caro :bye:

Hola! :) Si tienen que hacerlo! jaja Ya la segui Besos :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 6 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.