O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡todos A bordo! Louis&Tu

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:49 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por neverland. Vie 22 Feb 2013, 4:40 pm

Pero que chica tan inoportuna no podía haber entrado unos minutos después ¬¬
Niall no puede ser tan perfecto ♥
Por favor seguila pronto, está hermosa :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:06 pm

Jajjaj la chica arruino el momento con Caro y Niall, yo que Caro la golpeo...
Ah no pero que tema más interesante el de Liam y Ari, el clima jajaj
Me encantó el capítulo
Síguelaa
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Vie 22 Feb 2013, 6:59 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:


Holaa! :D la seguire pronto :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Vie 22 Feb 2013, 7:00 pm

Caro Horan escribió:Pero que chica tan inoportuna no podía haber entrado unos minutos después ¬¬
Niall no puede ser tan perfecto ♥
Por favor seguila pronto, está hermosa :)
Besos

Deoos que chica eh -.-' (? Jajajaj :D Gracias y pronto la seguire :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Vie 22 Feb 2013, 7:01 pm

Simplemente Fran escribió:Jajjaj la chica arruino el momento con Caro y Niall, yo que Caro la golpeo...
Ah no pero que tema más interesante el de Liam y Ari, el clima jajaj
Me encantó el capítulo
Síguelaa
Besos xx

Jajaja mal! :) estos temas que hablan tan interesantes (? jajaja Pronto la seguire :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 23 Feb 2013, 2:33 pm

ATENCION!: Los gustos o favoritismos de los personajes pueden no ser los reales, puden ser cambiados por mi :P Jajaja :)
Recuerden donde ven un (*) es que abajo les dejo una foto :)

Capitulo 6

Narra __(tn)

-y…-comenzó Harry. Louis y yo lo miramos ya que éramos los únicos a su lado, Sofía charlaba con Zayn y Frani, Ari y Liam se mantenían mirando por la ventana-¿Cuántos Años tienes Louis?
-18-respondió-¿y tu Harry?
-17
-Te gustan los tatuajes – dijo riendo, a lo que Harry asintió sonriendo. Y era cierto, Harry tenía bastantes tatuajes
-¿Y tu no tienes?-pregunte
Louis Extendió su brazo frente a nosotros y nos mostró un peculiar tatuaje* sonreí
-Genial- acoto Harry- ___(TN) tiene uno
Mire a Harry y le di un codazo, era verdad yo tenia uno, pero por alguna extraña razón no quería que nadie lo supiera por lo que los únicos que lo conocían eran Sofía y Harry, se preguntaran porque Harry, bueno, yo quería uno y sabia que Harry se hacia bastantes últimamente, así que recurrí a el, el cual muy amablemente me acompaño
-¿Por qué eso?-pregunto Louis curioso
-¿Qué cosa?- pregunte yo haciéndome la desentendida
-El codazo, si no quieres most...-lo interrumpí
-No, es que, se suponía que era un secreto, pero no se puede confiar en Harry bocazas-comente sonriendo
-Oye, es bonito- dijo riendo y levantando las manos frente a el en una actitud de “Soy inocente”- deberías mostrarlo
Le lance una mirada, y luego voltee para quedar de espaldas a Louis, y corrí mi camiseta para mostrar el tatuaje en mi cuello (*)
-Me gusta- comento este
-Gracias
Nos quedamos en Silencio
-¿Qué tipo de música te Gusta __(tn)?- pregunto Louis y mi corazón se acelero
-Emm...No lo se me gustan muchos tipos- comente- Me gusta la música electrónica, el pop, no lo se- siempre que estaba nerviosa decía “no lo se” ya no quería seguir hablando y quedar como idiota así que le pregunte a el-¿y a ti? ¿Banda o artista favorito?
-Sin dudarlo diría Maroon 5- dijo y Harry se incorporo en su asiento con expresión de asombro
-¿De enserio?-pregunto- Chócalas
Ambos rieron y chocaron manos. Mire a Ari que se había parado y luego salio con Liam tomado de la mano y sonreí. Caro y Niall entraron al mismo tiempo y ocuparon los lugares junto a la vetana
-¿Aquí ya todos andan de parejas?-pregunto Louis a Harry y luego me miro. Me ruborice estaba segura
-Emm bueno…-dudo Harry, recordé las “relaciones” de Harry y me enfade un poco, odiaba el hecho de que Frani sufría por ello
-¿Realmente? No, ninguno de nosotros estamos saliendo o nada, bueno no todos, ya que algunos andan de habitación en habitación- comente sin pensarlo y me arrepentí al instante
-¡Ya basta!- grito Harry parándose. El compartimiento quedo en silencio y todos lo miraban a el, pero el me miraba a mi que estaba realmente atemorizada- Ya me canse de que todos me juzguen ¡Lo siento si! Siento no ser del tipo de persona que les agrada- dijo en tono elevado. Dicho esto salio furioso del lugar. Me sentía herida dolida y sobre todo arrepentida, Harry era una buena persona, no tenia la mejor reputación, pero aun así no se merecía lo que había dicho, había sido realmente cruel de mi parte. Me sentía mal, por sus gritos y mal por el, quería llorar y la vista se me había puesto borrosa, mire al suelo
-¿__(tn)?- mire a Louis que me miraba preocupado, y su expresión cambio al ver como las lagrimas corrían por mis mejillas
-Yo…yo- mire a mi alrededor, todos me miraban, me pare y Salí corriendo de allí, no sabia a donde había ido Harry, pero Salí corriendo yo solo quería irme a algún lugar tranquilo lejos de todos, corrí por los pasillos intentando no caerme…

Narra Sofia

-¿Cuántos años tienen?- preguntaba Zayn
-17 ambas- respondí sonriente- y tu?
-18
-¿De enserio?- pregunto Frani y Zayn sonrío
-Si
- Louis y tu son muy amigos ¿verdad?- pregunte
-Somos mas como hermanos- sonrío- somos vecinos, nacimos con días de diferencia, nos criamos juntos, hasta fuimos al colegio juntos
-Genial- comente
Mire por el rabillo del ojo, __(tn) se había dado vuelta y le mostraba a Louis su tatuaje, me reí en mis adentros, supuestamente era secreto, pero seguro no resistió a mostrárselo
-y…sus amigos, los que se fueron ¿son parejas?
- oh no, solo “buenos amigos”-dije lo ultimo haciendo comillas en aire y riendo, Frani y Zayn se unieron a mis risas
-Ninguno de nosotros estamos en pareja- comento Frani haciendo referencia a todos nosotros
-¡Ya basta!- grito Harry parándose. Me sobresalte y lo mire, todos lo miramos. Parecía realmente furioso y le gritaba a ___(tn)-Ya me canse de que todos me juzguen ¡Lo siento si! Siento no ser del tipo de persona que les agrada- dijo en tono elevado. Dicho esto salio furioso del lugar.
Mire a mi amiga, conocía su expresión iba a llorar lo sabia
-¿__(tn)?- pregunto Louis preocupado. Esta lo miro
-Yo…yo- tartamudeo, se paro y se fue. Era mas que obvio que se encerraría a llorar, no iría con ella hasta dentro de unos minutos, ella odiaba que la gente fuera tras de ella a consolarla, dejaría que se descargara y luego hablaría con ella, estaba mucho mas que intrigada ¿Por qué tubo esa reacción Harry?
Nos miramos todos en silencio. Louis se paro
-¡No!-lo detuve- no vallas, déjala que se desahogue y luego iré yo- me miro con desconfianza- confía en mi, soy su mejor amiga, y se que si vas ahora será para peor….


Narra __(tn)

Pase corriendo junto a una puerta de un camarote, esta se encontraba abierta y la reconocí al instante, me frene en seco y retrocedí hasta ella, allí se encontraba Harry sentado en una cama, este cubría su cara con sus manos.
Me quede parada en el umbral de la puerta y susurre su nombre
-Harry
Este levanto su rostro, y me partió el corazón verlo, no pude detener las lagrimas que salían de mis ojos, yo había provocado esto. Tenia sus ojos enrojecidos y acuosos, las lágrimas le recorrían las mejillas
-No me conocen __(tn)- susurro
Cerré la puerta a mis espaldas. Me acerque y me arrodille a su lado
-Me siento horrible, me siento la peor persona del mundo- comente
Ambos susurrábamos
-todos me juzgan y finjo que no me importa, pero sabes que- levanto la mirada y me miro a los ojos- duele, en el fondo duele
-yo…quiero que me perdones Harry, tu no merecías lo que dije- comente escurriendo algunas lagrimas
-No, tu perdóname __(tn), no eres solo tu, se que no quisiste decirlo, y yo actúe de esa manera y no merecías mis gritos- extendió su mano y limpio mis lagrimas- no llores por favor
Me acerque a el y lo abrace
-Sabes, siempre as sido como mi mejor amiga- susurro entre mis cabellos- aunque nos hayamos distanciado
-¿de enserio?-pregunte
-lamento el día que nos alejamos, siempre estuviste allí para mi, pero en los momentos mas difíciles no, y me maldigo por eso, por que es mi culpa
-No entiendo Harry- comente- ¿Qué momentos difíciles?
-Jamás se lo e contado a nadie-susurro. Las lágrimas volvían a caer por su rostro
-Puedes confiar en mi- comente
-Mi vida no es la perfecta y genial que todos creen que es- comento mirándome a los ojos….

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Tumblrinlinemiouu39shd1



CONTINUARA.....

Mi pobre hazza :'(
espero les este gustando la nove n.n !
Gracias por leer :)

~Aguus :)

El tatuaje de __(tn) :)
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Tumblrmimsveykyf1s13e2v

Tatuaje de Lou :
¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 84143485




Última edición por PaulaAgustina el Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:04 pm

Me encato!! Que le pasoa mi hazzita? Muero con el ultimo gif *__________*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:18 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
que le pasa a hazza
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:30 pm

Oh no, ese gif me partió el corazón :'''''(
Pobre de Harol :c
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por neverland. Sáb 23 Feb 2013, 9:30 pm

Pobre Hazza :'(
¿Qué le habrá pasado?
El gif me mató, te juro que lloré ¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 188110
Síguela please!!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por PaulaAgustina Dom 24 Feb 2013, 12:49 pm

Acá les traje otro cap, que realmente es muy triste, hasta llore un poco mientras lo Leia ya terminado
Atención! Cuando vean que dice (Canción) a partir de ahí pongan una de estas canciones y lean el cap con la música de fondo, Claro si quieren, no los voy a obligar jaja :)
Les recomiendo una de estas
https://www.youtube.com/watch?v=HTy54hMMr44
https://www.youtube.com/watch?v=8v_4O44sfjM


Capitulo 7

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Tumblrmiprcs1xfp1rwwu1w




Narra __(tn)

-¿recuerdas el primer año que entre al colegio?-comento con una media sonrisa, a pesar de ser hermosa, la alegría no llegaba a sus ojos
-Claro que lo recuerdo ¿como olvidar a un pequeño con esos rulos?- ambos reímos
-desde el primer día nos llevamos bien, éramos muy amigos ¿lo recuerdas?- pregunto, asentí- pero al poco tiempo del año siguiente, ya no era el mismo, y no me mientas, se que lo sabes
De hecho si lo recordaba, ya había olvidado que éramos Harry y yo hace años, comencé a recordar, éramos los mejores amigos, siempre bromeando o jugando, éramos consejeros el uno del otro, nos protegíamos mutuamente ¿Cómo lo había olvidado?
-Claro que lo se, de un día al otro cambiaste, siempre llegabas y tu sonrisa iluminaba el lugar- comente sonriendo al suelo- y luego, llegabas serio, triste, intentaba hablar contigo y solo te alejabas, hasta…que decidí ya no acercarme- termine en un susurro- continuamos hablando pero….ya nada era lo mismo y luego…luego...-no me atrevía a decirlo
-Luego comencé a andar con cuanta chica se cruzara ¿verdad?- comento con un poco de rabia y odio. Note que hablo con los dientes apretados. Asentí – te preguntaras ¿Por qué cambie de un día al otro? Nadie salvo, Niall y Liam saben esto, y ni siquiera lo saben todo- comenzó a llorar de nuevo- ese año mi hermana murió en un accidente de transito
Me quede paralizada ¿Harry tenia una hermana? ¿Su hermana había muerto? Esto era terrible
(Canción)
-¿Q-que?- tartamudee
-Gemma- se enjuago algunas lagrimas- era 3 años mayor que yo, éramos inseparables, siempre confiábamos el uno en el otro, nos contábamos lo que sea- susurro con expresión seria, las lagrimas no dejaban de anegar sus ojos
-¿Como ocurrió Harry?- pregunte
-Mama y Gemma viajaban en el auto, iban charlando y riendo, mama se distrajo y perdió el control del auto- hizo una pausa, sus ojos verdes miraban a la nada- Gemma murió en el acto
Nos quedamos en silencio. Tome su mano y le di un apretón intentando darle fuerzas
-Mama enloqueció de un momento a otro, cargaba con la culpa, se lamentaba todo el tiempo lloraba todo el día, repetía a todo momento que era su culpa, intentaba calmarla pero simplemente me ignoraba, hacia de cuenta que no estaba alli. Ella y mi padre entraron en una situación de completa depresión, olvidaron por completo que tenían otro hijo, papa callo en el alcohol, casi no lo veía se pasaba días encerrado bebiendo, mi madre también vivía encerrada. En su momento no sabia que hacia pero tiempo después lo descubriría y me llevaría una gran sorpresa- hizo una breve pausa para escurrirse las lagrimas- un mes después una de las muchachas de limpieza encontró muerta a mi madre en su habitación- dios eso era terrible mire a Harry muy triste, sus ojos estaban llenos de dolor y tristeza
-Dios Harry eso es...horrible-no me di cuenta que lloraba hasta que el limpio mis lagrimas con su pulgar- no puedo imaginar lo que pasaste con solo 11 años
-No se lo deseo a nadie-susurro- ella murió de sobredosis, su cuerpo no resistió todas esas pastillas además mezcladas con alcohol. En ese momento luego de perder a mi mejor amiga y ahora a mi madre estaba devastado, por eso estaba mal en el colegio. Con la ausencia de una madre y un padre alcohólico que jamás estaba, Mary se encargo de mi, ella era una mujer de servicio y nada mas para algunos...para mi era como una madre, y lo sigue siendo al día de hoy...siempre agradeceré por ella, por haberme cuidado y haber sido una madre para mi cuando no tuve quien me cuidara -me miro y sonrío- aun lo sigue siendo, cada vez que llego a casa ella esta esperándome con una sonrisa y un abrazo.
Nos quedamos en silencio, las lágrimas silenciosas recorrían los rostros de ambos
-No sabes lo que es vivir en esa casa, siempre sola y silenciosa, con un padre que nunca esta, y si se encuentra allí es como si realmente no estuviera…hace 6 años que realmente no hablo con mi padre-susurro- la única vez que lo intente, estaba ebrio y me golpeo, ¿recuerdas la estupida historia de que había estado en una pelea con otro chico, por mi ojo morado? Era solo un estupido rumor que hice circular…ni Liam ni Niall saben la verdad…eres la única a que le e contado todo con absolutos detalles, a los chicos fue un “Mi hermana murió, mi madre se suicido, mi padre jamás esta en casa”. No sabes lo que es vivir mintiendo, vivir fingiendo que te encuentras bien cuando realmente no lo estas, vivir con la mascara de “mírenme soy fuerte, todo me da igual”….¿Sabes por que salgo con todas esas chicas?-pregunto con los ojos acuosos
-No- susurre
- por que quería volver a sentir algo, quería volver a sentir un poco de felicidad o al menos...algo cualquier cosa…estaba buscando a la chica que me volviera a hacer feliz, pero mientras lo hacia no me di cuenta que me fui creando una reputación de mujeriego, y luego…luego…solo lo acepte…acepte que era un maldito mujeriego y no lo negué…solo seguí haciéndolo…tomándome el papel enserio…ya había sufrido demasiado, había asumido que nadie me quería, que las chicas me usaban ¿Qué era un poco mas de dolor en la vida?
-Harry-susurre llorando- no puedo creer esto, todo lo que as sufrido y aun así sigues adelante, me siento la peor cosa del mundo por juzgarte sin saber el calvario que sufrías- lo abrace y el me acuno en sus brazos sollozando entre mis cabellos
-me dije que debía seguir adelante, por mi hermana…eso era lo que ella hubiera querido, seguro estaría hecha una furia si supiera que intente acabar con mi vida
Me quede helada y me separe de el. Lo mire a los ojos sin poder creerlo
-Dime que no lo intentaste Harry- casi le suplique- dime que es una estupida broma de mal gusto
Me soltó y extendió sus brazos, pero antes saco todas las pulseras que llevaba en las muñecas y pude verlo, finas marcas sonrosadas en su muñeca, pase un dedo por ellas y note el relieve. Era esa la razón por al que Harry usaba tantas pulseras, no era un fanático de ellas, era solo un camuflaje de lo desastrosa que era su vida
-Harry... ¿por que?- pregunte, parecía preguntármelo mas a mi misma que a el, los ojos se me nublaron ¿es que nunca dejaría de llorar?- ¿Por qué no viniste y me contaste? ¿Por qué te alejaste? Podría haberte ayudado y sabes que siempre estaría ahí para ti, cuando me necesitaras…te pregunte Harry... ¿Lo recuerdas? Te pregunte si…si...-limpie algunas lagrimas pero estas salían en gran cantidad de mis ojos- te pregunte si estabas bien, dijiste que lo estabas…y no...no lo estabas, me mentiste
- ¿crees que no me odio a mi mismo por eso? Cuando mas lo necesitaba aleje a las personas de mi- paso una mano por su rostro tratando de limpiar las lagrimas, pero estas no paraban de brotar de sus ojos- me maldigo por ser tan idiota…-nos quedamos en silencio, ambos llorando desconsoladamente, gimoteando
-cuando lo hice- comenzó en un susurro- cuando ocurrió, solo lo veía como una huida a todo, me cuestione si debería morir así…pensé en Gemma y me dije que debía luchar, ser fuerte por ella…pero no deje de hacerlo…no deje de hacerlo por que Al fin sentía algo, era dolor..Insoportable dolor pero volvía a sentir algo…luego…luego…supe que si mi hermana estuviera viva estaría decepcionada de mi por hacerlo, así que ya no lo hice mas…
Nos quedamos en silencio, estábamos tomados de las manos, ambos seguíamos gimoteando y llorando sin control
-Te quiero Harry- le dije, ambos nos mirábamos a los ojos, seguro enrojecidos de llorar- no lo olvides nunca ¿me oíste?
Extendió sus brazos y me acerco a el acunándome en un fuerte abrazo
-Gracias __(tn)- susurro en mi oído- Gracias, también te quiero y mucho. ¿Guardaras el secreto?
-¿Aun lo dudas?-pregunte sin separarme de el- Cuenta con ello
-Por eso te quiero- comento y ambos reímos
Volvimos a separarnos y nos miramos a los ojos, ambos limpiando nuestras lágrimas
-se me ha corrido el maquillaje ¿verdad?- pregunte
-no solo tienes un poco, aquí- dijo señalándose todo el rostro, ambos volvimos a reír
-Así quiero verte Hazza, quiero verte sonreír todo el tiempo
-Hazza-repitió y sonrío de lado- recuerdo cuando me llamabas así
Sonreímos

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Tumblrinlinemioux71ii01



¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Tumblrmioeydpnn21rlxrl7



Espero les alla gustado el cap se que es triste :'( Gracias por leer
PD:Nose por que resalte esas frases, solo estaba leyendo y quice hacerlo (? jaja No Se me gustaron :)


Aguus :)

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:18 pm

Que triste pobre Hazzita!! Volvieron a ser amigos yeiiiiii!! Bueno algraste algo on el comentario que sin razon resaltaste eso, hahahaha.Lo ame y quiero que lo sigas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por neverland. Dom 24 Feb 2013, 5:43 pm

No te puedo explicar lo que lloré con el capítulo, fue muy triste :'(
Pobrecito Hazza!!
Espero que la sigas pronto!!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:04 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡todos A bordo! Louis&Tu - Página 5 Empty Re: ¡todos A bordo! Louis&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.