O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Richis. Mar 03 Jun 2014, 4:27 pm

holaaaa yo vivo aun... si un poquito... que te digo tengo un poster de ellos encima de mi cabeza... antes solia estar estar encima de mi cama pero movi todos los muebles y ahora esta encima del escritorio donde hago la tarea... siii incluyelo... todos me caen bien asi que no importa cual sea
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Dom 27 Jul 2014, 9:49 pm

KARLUX! I´M HERE!
Volvi asdfghjkl sabes amo tu nove, aunque estoy un poco bastante perdida xD
No te molestaría hacerme un pequeño resumen  desde el capitulo 11? pido mucho lo se sis u.u
Bueno si no puedes tendre que leer :/ jajjajaj
Bueno sis te quiero muchísimo y de paso te quería pedir se te podes pasar por mi nueva nove  Honeymoon avenue me encantaría que te pases! si puedes no hay problema espero que andes bien con eso del colegio y bueno lo que me contaste hace mucho no hablamos te necesito u.u
Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 28 Jul 2014, 8:43 pm

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 O0du1x

Capitulo 15:





 

  Las luces del parque se apagaron estratégicamente para producir temor; sólo estaban encendidos dos faroles, alumbraban una banca en específico. Miré todo desde encima de los arboles; estaba flotando. Las hojas fueron levantadas del suelo. La brisa chocó contra mi cuerpo y, de alguna forma, me elevó aún más. Miré hacia abajo y, seguidamente, varias hojas me taparon los ojos. Segundos después estaba en algún lugar del cielo, observando la banca. 



  Las sombras que producían los arboles lucían perfectas para la ambientación de una película de Tim Burton.



   Pude divisar a una chica sentada en la banca, mirando sus zapatos. Creo que estaba a punto de llorar, o por lo menos, yo siempre miro hacia mis zapatos cuando sé que voy a llorar y no quiero que nadie me observe mientras lo hago.



    En todo momento me mantuve tranquila, no me alteré, ni los nervios me atacaron… extraño aún para mí.



   “¡Logan!” Era lo que gritaba, su voz estaba quebrada. Un chico apareció por entre las sombras, justo tras ella, y le tapó los ojos.




     Mordí mi labio al entender lo que estaba viendo, estaba volviendo a ver el asesinato de esa chica. Según mis padres esto es una visión. Una visión de un asesinato.



    Volteé mi rostro hacia otro lado para no volver a ver esa espantosa escena, pero los seguía viendo. No importaba a qué dirección dirigía mi mirada, siempre, siempre, siempre terminaba viendo a ambas personas  en pleno suceso.


      Al final me di por vencida, no había forma de evitar ver aquella muerte; decidí aprovechar el momento, así que, traté de mirar el rostro de alguno de ellos. Nada. Ambos rostros estaban borrosos.




     “¿Te unirás a nosotros?” Preguntó él. Tal y como había pasado en la anterior visión, ella negó con su cabeza y así comenzó el forcejeo. Y, para finalizar, con mucha maldad él la mató.









     Lo siguiente que recuerdo es estar entre los brazos de mi hermano, en medio de la cocina, mientras algo viscoso bajaba por mi garganta. No tenía ni la menor idea de cómo llegué a allí, ni por cuánto tiempo estuve inconsciente; pero si de algo estaba segura era de que si no hacía algo la chica de mi visión tendría un feo final.



   Me sentía débil y confundida, muy confundida. El martilleo en mi cabeza seguía ahí, pero con baja intensidad.  





-Kendall: Despertaste –dijo con un hilo de voz-. Me diste un gran susto, pensé que habías… -Muerto, completé en mi mente.  Miré los ojos de mi hermano y noté que había estado llorando, lucían cansados y rojos.


   Kendall me mostró una botella de material transparente llena de sangre. Digo que es sangre porque, ¿qué mas podría ser? , ¿qué otra cosa podría revivirme? Además, es rojo sangre… y sabía muy rico.
Mi hermano me hizo de seña para que abriera la boca, luego me dio de beber. Oh, ésta sí que sabe bien. 


   Esperé que mis energías se repusieran al 150% inmediatamente, que mi sed incrementara y me hiciera salir en busca de más sangre, o cualquier otra cosa que mostraban en las películas cuando los vampiros se alimentaban; pero no, no ocurrió nada de esto. Sí, me sentí mucho mejor y mi cuerpo poco a poco fue teniendo fuerzas pero, como dije anteriormente, fue poco a poco. De verdad que pensé que sería como la primera vez que probé la sangre, o mucho más… revitalizante.





-Kendall: ¿Ya puedes hablar? –Después de realizar la pregunta, sacudió la cabeza- Vale, no importa; no hables. Sólo… bebe.




  
Rápidamente acabé con el medio litro de sangre, por esto, dejó la botella vacía en el suelo y agarró otra. Fue entonces que me di cuenta de la presencia de, aproximadamente, 15 botellas llenas hasta el tope de sangre, algunas estaban paradas y otras tumbadas, justo a un costado de Kendall. Gracias a la tercera botella pude sentarme. Kendall me pasó una botella y bebí. Cada vez que acababa con el contenido de una, él me pasaba otra…








-Kendall: Creo que eso fue suficiente –soltó cuando vio que acabé con la última botella. Mi fuerza estaba totalmente recargada.
-___________: Gracias.
-Kendall: Yo agradezco el tener provisiones en casa. -Me miró fijamente; su rostro emanaba preocupación- ¿Te sientes… bien? -Asentí.- Escucha, _________- dijo varios minutos después-, lo que acaba de pasar es algo muy grave, lo sabes, ¿no? –Trató de que su voz sonara calmada, no lo logró.  
-___________: Yo…
-Kendall: Moriste. No entiendo cómo pasó esto. ¿Acaso tú… transformaste a alguien?  
-____________: No lo sé –miré al suelo.
-Kendall: Por favor, trata de recordar.
-____________: No lo entiendes… Yo… no sé cómo se hace eso, ni nada sobre el tema.
-Kendall: Cierto –bufó-, lo había olvidado –soltó una pequeña carcajada nerviosa-. Bien, eh, ¿has… mordido a alguien?
-____________: Sí, ejem, a Sean.
-Kendall: ¿Sean?
-____________: El chico del bosque…, ya sabes.
-Kendall: Ah, él. ¿A alguien más?
-____________: No, no.
-Kendall: ¿Segura? –Asentí.- Bien, esto es aún más extraño.
-____________: ¿Podrías… explicarme?  
-Kendall: ¿Recuerdas lo que dijo mamá sobre el congelamiento? Bueno -se levantó y me miró a los ojos-, como ella dijo, para eso debemos transformar a alguien. Las transformaciones se producen cuando un vampiro bebe hasta la última gota de sangre de un humano y el mismo vampiro que lo mató le da de beber su sangre. –Realizó una mueca- Es como si le pasaras una enfermedad al humano.
-_____________: Gracias, Kendall –sonreí-, entendí mucho.
-Kendall: Ya, no te burles –caminó a mi alrededor, observándome-; sabes que no soy bueno explicando. El punto es que, esto es extraño; me aseguré de revisar el cuerpo del tan Sean, no le diste de tu sangre. –Pensó- Ahora, ¿dices que la última vez que tomaste fue…?
-_____________: En el bosque, cuando estaba contigo.
-Kendall: Solo puedo pensar en una respuesta lógica: moriste por falta de ingesta –asintió para sí mismo.
-____________: Sí, Kendall, ya entendí –elevé mi ceja izquierda.
-Kendall: ¡_________! –Gruñó.  Dejó de caminar y se apoyó de una pared. Sonrió.- Estas muy sarcástica, ciertamente estás bien.
-____________: Perdón –reí-. Eh, lo que quise decir es que, preferiría que me explicaras a detalle qué rayos significa eso.
-Kendall: Mejor. –Se aclaró la garganta- Bien, un vampiro necesita tomar el 70% de su peso corporal en sangre. Hmmm, nosotros te dimos de beber un litro de ésta, aquí en casa; tú te tomaste la del chico. Eso debió haber sido suficiente. Pero, como es tu primer día… no fue suficiente.
-___________: Ah. –Me levanté y me coloqué frente de él- Creo que… entendí –sonreí levemente.
-Kendall: ¿Estás bien? –Puso mi cara entre sus manos y me miró de una forma muy dulce.
-___________: Uhmm… Te he dicho que sí.
-Kendall: Dudaste.
-___________: Lo sé.
-Kendall: En serio, estaba muy preocupado por ti. Pensé que no volvería a hablar contigo. –Besó mi frente- ¿Sabes cuánto tiempo estuviste… así?  
-____________: No...
-Kendall: Tres horas, _________, tres horas.
-____________: ¿Bromeas?
-Kendall: No bromearía con algo así…








   Kendall me abrazó muy fuerte para luego cargarme, insistió en que no debía caminar porque seguía débil. Me miró a los ojos y dijo que no tenía de qué preocuparme. Me aferré a su camisa mientras subíamos las escaleras, siempre me daba miedo el que él hiciera eso, pensaba que en cualquier momento podríamos caernos. Pero, en ese momento, recordé que él es un vampiro… tiene fuerza y agilidad. No tenía por qué tener miedo.







-____________: ¿Mamá y papá…? –Pregunté justo cuando entrabamos a su habitación.
-Kendall: Fueron a una reunión.
-____________: ¿Reunión? –Kendall me dejó suavemente en la cama.- Kendall, ¿realmente mamá y papá trabajan?
-Kendall: Sí, claro –soltó mientras cerraba la puerta. Me senté en la cama-. Mamá lo hace mayormente desde casa, y papá… él es el rey, tiene muchas obligaciones.
-____________: Ah…vale.








  Nos acostamos y arropamos rápidamente. Kendall me abrazó.




-Kendall: La reunión es sobre ti. –Abrí la boca para hacer algunas preguntas pero él añadió:- Les están informando a los Antiguos que tu desarrollo empezó.
-_____________: ¿Cuándo llegaran? –Necesitaba saber, necesitaba abrazar a mi mamá.
-Kendall: No lo sé.
-____________: Kendall, ¿Qué le diré a mis amigas? ¿Cómo les explico…?
-Kendall: Tenemos suficiente tiempo para pensar en algo.
-_____________: No lo creo. Ya es medianoche –dije después de mirar el reloj de mesa-, en pocas horas estaré en el colegio.
-Kendall: No iras al colegio. No hasta que controles tu cuerpo.
-_____________: Pero…
-Kendall: Imagina estar hablando con Clara tranquilamente y que de pronto comiences a tener hambre. Imagina el fuerte sonido de su sangre circulando por sus venas. Oh, de seguro tendrás un fuerte impulso que te hará atacarla, de seguro tomarás de su sangre y…
-_____________: ¡Para! –Golpeé su hombro.- Me estoy imaginado todo, ¡es horrible! –Controlé mis ganas de llorar.
-Kendall: Es lo que podría pasar. Con ella o con cualquier otro humano. –Pasó su mano por mi cabello seguidamente logrando que me tranquilizara- Necesitas aprender a controlar tus poderes. ¿Y si al tratar de, qué se yo, halar a alguien del brazo para que te acompañe a algún lugar le quitas el brazo completo? ________, podrían pasar muchas cosas.
-_____________: Vale, y, ¿cómo se supone que aprenderé a controlar todo?
-Kendall: Con un tutor.
-_____________: Ah, sí, el tutor, James me habló sobre eso.
-Kendall: ¿James? ¿Estás pensando el James?
-_____________: Ya, Kendall. No puedo discutir, recuerda que estuve muerta no hace mucho. Y que sigo débil, tu mismo lo dijiste -¿Manipuladora?, ¿yo? ¡Sí!
-Kendall: No me lo recuerdes.
-____________: ¿Sabes? Creo que me siento… nerviosa  en cuanto a este tutor.
-Kendall: No te preocupes, simplemente serán unas clases. Teoría y práctica, como siempre. Eres la princesa del Reino del Sur, así que, a ti no te va a tratar de una forma odiosa. Por lo menos, mi tutor me trató muy bien.
-____________: ¿Tuviste un tutor? Pensé que los vampiros por nacimiento no necesitaban uno.
-Kendall: Uh, la niña se hizo experta en tutores de la noche a la mañana –rió-. No, los vampiros por nacimiento no necesitan tutor. Pero la Familia Real de estos tiempos sí los tiene. Es que debemos saber toda la historia vampírica y todo lo demás; cuando los padres tienen grandes cargos no pueden ocuparse a tiempo completo de sus hijos, por esto se llaman a los tutores.
-____________: Oh, entonces no seré la única de la familia con tutor.
-Kendall: No. –Tomó una breve pausa.
-_____________: Tengo una duda. Si morí, ¿por qué estoy hablando contigo en este momento?, ¿cómo reviví?, ¿ha sido la sangre que me diste de beber?
-Kendall: Supongo que sí. Es decir, si moriste por falta de ingesta al tomar… reviviste. O –se separó de mí-, quizás, sólo estuviste a punto de morir y la sangre llegó a tu cuerpo justo a tiempo.
-_____________: Ambas tienen sentido. Oye –le llamé después de unos minutos-, ¿por qué tardaste tanto en darme de beber? Dijiste que estuve tres horas… muerta o cómo sea que estuve.
-Kendall: Perdón, no sabía qué hacer. O bueno, sabía qué hacer pero no lo lograba recordar, estaba en shock. Cuando por fin recordé el procedimiento, olvidé dónde estaban las provisiones. ¡Me puse bruto! No podía pensar… Diablos, sólo podía llorar y sostenerte en mis brazos –se reprochó.
-_____________: Kendall, recuerda que has sido tú quien me ha salvado. Y te agradezco mucho lo que hiciste.
-Kendall: Te quiero, princesa. –Miró al techo- Vamos a dormir.
-_____________: Está bien. –Lo abracé- Oye, ¿tu pecho está mas ancho? –dije sorprendida.
-Kendall: Uhmm… sí. Ya duerme.
-_____________: ¿Eh? Pero, ¿Cuándo sucedió esto? –insistí.
-Kendall: Comenzó a suceder desde hace mucho. Tú apenas vienes a notarlo ahora, eso es todo.
-_____________: Oh, no, no, no. Yo me la paso contigo casi todo el día, ¿recuerdas? Sabría cuando algo en ti…
-Kendall: ¡Está bien! ¡Tú ganas! –Gruñó- Digamos que no eres la única que se está… desarrollando.
-____________: ¡Por Dios, Kendall! –Reí fuertemente- ¿Cómo puedes decirme esto?
-Kendall: ¡Tú empezaste!
-_____________: ¡Ahhh! –Rodé hasta el otro extremo de la cama.
-Kendall: Deja el escandalo y ven acá.
-______________: ¡No quiero!
-Kendall: ¿Por qué?
-______________: Porque tú me has dicho que…
-Kendall: Algún día iba a suceder.
-______________: Pronto serás un hombre… y me harás tía. Ay, ¡seré tía!
-Kendall: ¡¿De qué diablos estas hablando?!
-______________: Pero, oye, Katherine todavía está muy pequeña para ser madre. Mejor esperen unos cuantos años más para…
-Kendall: Por favor, cállate. ¿Sabes lo que conlleva que Katherine y yo tengamos un hijo?
-______________: ¡Claro! Por esto te digo que deben esperar unos…
-Kendall: ¡¿Cómo que ya sabes?! ¡No!, ¡tú no puedes saber!
-______________: ¿Cuántos años crees que tengo? Hace un tiempo atrás me dieron esa clase –Kendall guardó silencio.
-Kendall: ¿Dices que tienes novio y que es mayor que tú? –Dijo de repente- Tengo que hablar con él.
-______________: ¡Eh, no cambies de tema!
-Kendall: ¡Calla y ven acá!
-______________: ¡No!
-Kendall: Entonces iré yo –rodó por la cama hasta estar a mi lado. Me abrazó-. Es mejor que descansemos, mamá y papá deben llegar en cualquier momento y de seguro querrán saber por qué las botellas están vacías.
-___________: No quiero que se preocupen, ya no. Estoy bien, y tú puedes notarlo. No estoy segura de por qué pasó pero estoy segura de que ahora estoy bien.











-Mamá: ¿No me estarás mintiendo?
-_____________: No, mamá. Juro que te estoy diciendo la verdad. Me siento bien.
-Mamá: Kendall, ¿ha presentado alguna especie de recaída? –Preguntó mientras me miraba de arriba-abajo-arriba-abajo en busca de alguna indicación de que no estaba bien.
-Kendall: No, no ha presentado ninguna recaída –dijo aburrido.
-Papá: ¿Ya miraste sus colmillos, querida? –Me indicó que abriera la boca- Mira, están…
-Mamá: Desarrollados. Esto no es normal. ¿Crees que es de preocuparse?
-Papá: No lo sé. Charlotte dijo que hasta su desarrollo sería extraño. Cariño –me miró-, ¿cómo fue que comenzó esto?
-____________: Bueno, cuando me fui a cepillar noté que mis dientes estaban diferentes, luego sentí un dolor tan fuerte que me tuve que arrodillar. Después Kendall entró… –me encogí de hombros.
-Kendall: Ella estaba en el suelo –comenzó a relatar la historia nuevamente-, respiraba dificultosamente y cuando la cargué comenzó a temblar. Fue muy feo, en serio. Recuerdo que cuando pensé que iba a despertar, su respiración se paralizó. Me asusté mucho.
-Papá: ¿Por qué no nos llamaste? –Dijo en tun tono gélido.
-Kendall: Yo…
-Papá: Que esto no se vuelva a repetir. No sé en qué estabas pensando.
-_____________: Papá, por favor, no le regañes. Kendall no tuvo la culpa de nada.
-Papá: No lo defiendas, __________.
-_____________: Lo que digo es cierto. Él me dijo que todo esto debió suceder porque no tomé la sangre necesaria. Pensé que con la que tomé en el bosque era suficiente, no sabía que debía beber más. Papá, me preguntaste si había bebido y respondí que sí. Lo siento, ha sido mi culpa.
-Papá: La culpa la ha tenido tu hermano, él debió haber mencionado cuánto debías beber.
-Kendall: Es cierto. Es mi culpa, lo siento.
-Mamá: Basta. La culpa no la tienen ninguno de ustedes –miró a mi hermano, luego a mí-. La culpa de este terrible suceso la tenemos su padre y yo –dijo con énfasis- . Tú no tienes ningún conocimiento sobre los vampiros. Nosotros fuimos los que debimos habértelo mencionado. –Sacudió su cabeza- Ella necesita un tutor, urgentemente.







  Después de la intervención de mi mamá las cosas se calmaron un poco. ¿Por qué mi padre se comportó de esa manera con Kendall? Lo que pasa es que, mientras desayunábamos, Kendall les mencionó a nuestros padres que había estado muerta por unas horas mientras ellos no estaban; así, como si no fuera la gran cosa. Mi padre se enojó mucho con él por la forma en que lo dijo, ayer yo era su responsabilidad y él no les llamó en cuanto sucedió. Al final, mi papá le pidió disculpas a Kendall y quedó en buscar a un buen tutor.







-_____________: Mamá, ¿Cuándo podré volver a ir al colegio? –Le pregunté en la tarde de ese mismo día.
-Mamá: Cuando aprendas a controlar tu instinto, princesa.
-_____________: Lo mismo que dijo Kendall –bufé-. ¿No crees que se hará sospechoso el que falte a clases? Yo nunca falto.
-Mamá: En tu escuela piensan que estás enferma.
-_____________: ¡¿Cómo?! –Pregunté confundida.
-Mamá: Tú no te preocupes, ya tengo todo arreglado –realicé una mueca.  
-_____________: Si tú lo dices.
-Mamá: Ve a descansar, tu tutor puede llegar en cualquier momento.
-_____________: ¿Ya tengo tutor?, ¿quién es? –La curiosidad me estaba consumiendo.
-Mamá: Ve a descansar –dijo con una pequeña (pero dulce) sonrisa en el rostro.





  Una vez en mi habitación, me senté en la cama y miré hacia el bosque por la ventana que está detrás de ésta. Comencé a preguntarme cómo sería mi tutor. Me imaginé a un hombre de treinta y tantos años con traje y una mirada llena de amargura. O quizás es una mujer, rubia, probablemente, con lentes, y apariencia presuntuosa.



  Estuve pensando en la apariencia de mi tutor hasta que el sonido de mi teléfono retumbó fuertemente en la habitación. Seguí el sonido hasta mi tocador, y ahí estaba. Era un mensaje. Uno de tantos. Leí el que recién llegó, era de Clara, decía que en cualquier momento pasaría a visitarme porque ya e extrañaba; le respondí que también la extrañaba y le pedí que tomara apuntes para mí. Comencé a leer el resto de los mensajes, eran, en su mayoría, de Clara y de Josh. Tomé una bocanada de aire justo después de leer el último mensaje de mi novio, él quería, necesitaba verme. Dejé el teléfono en el tocador y luego cerré los ojos. Tenía un mal presentimiento, en cuanto a Josh. Cuando abrí los ojos, unos cuantos segundos después, me miré en el espejo. Me veía distinta, algo en mí había cambiado. Justo cuando pensaba comenzar a detallar mi rostro, vi una caja con envoltura violeta sobre la butaca que suelo utilizar para leer, la que está frente a mi cama. Caminé hasta la butaca y tomé la caja; era liviana, pero a la vez pesada (para el tamaño que tenia). Miré otra vez hacia la butaca y vi un sobre; dejé la caja sobre mi cama y tomé entre mis manos aquella pieza de papel de forma rectangular. Mordí mi labio mientras sacaba una pequeña carta del sobre; no llegue a reconocer la letra.






«Querida Princesa,
Quizás este no sea el regalo de cumpleaños más adecuado para una princesa, pero yo le obsequio esto a __________, una chica que, según su hermano, tiene una gran perspectiva de la vida.

Con cariño,
J. M.»





   Oh. Por. Dios.


   Sorprendida y entusiasmada, tomé el regalo y quité la cinta adhesiva que estaba arriba, logrando así dejar a la vista la cara superior de una caja de cartón. Mis manos temblaron levemente cuando tomé el regalo entre mis manos: una Nikon. Mi boca se abrió de tal manera que pensé que mi quijada iba a llegar al suelo. Me dejé caer en la cama y pasé mis dedos sobre el lente, admirando y pensando todas las cosas que podría fotografiar.  Gran perspectiva de la vida. Claro, ahora todo tenía sentido.


  
  Según mi mamá, desde bebé la pintura ha sido mi forma de expresión. Y, para no haber tomado clases de pintura, se me da muy bien. Desde hace varios años me fijé que todo sería más fácil si pudiera capturar los paisajes o cosas que me gustarían dibujar o pintar, y no paraba de decírselo a mi familia. Mayormente esto ocurría cuando íbamos al parque o daba un corto paseo por el bosque con mi hermano. ¿Cómo se suponía que iba a pintar algo que no se quedaba quieto, algo como un pájaro? ¡Y con la memoria que tengo! Por más que trataba de recordar los colores de las plumas y la forma del pico del pájaro, ¡no podía! Y no me gustaba dibujar sin un buen punto de referencia, no me gustaba dejar que mi imaginación volase…





-Kendall: ¿En qué piensas?






  Dirigí la mirada a la puerta de mi habitación y observé a Kendall, que me observaba a mí mientras comía una barra de chocolate.




-Kendall: ¿Qué es eso?
-___________: ¿Acaso eres ciego? Es una cámara, bobo.
-Kendall: Sé que es una cámara. –Bufó- Sabes muy bien a lo que me refiero, __________. ¿De donde has sacado esa cámara?
-___________: Ha sido un regalo.
-Kendall: Sigue –movió su mano libre, tratando de incentivarme-. Vamos, quiero saber quién te la ha dado.
-___________: Me la ha dado un amigo por mi cumpleaños.
-Kendall: ¿Un amigo?
-___________: Como sé que no vas a parar hasta saber quién me la ha obsequiado –solté una bocanada de aire-, te lo diré.
-Kendall: Te escucho.
-__________: Fue James. –Al escuchar mi respuesta, Kendall dejó caer la barra de chocolate medio comida en el suelo- Uy.
-Kendall: ¿Cómo has dicho? ¿James? –Asentí- Ese hijo de… ¡Ahg! ¿Qué hay entre ustedes dos? –Caminó hacía mí velozmente.
-__________: ¡Kendall! Por todos los cielos, deja de ser tan celoso. Solo ha sido un regalo, ¡por mi cumpleaños! –Dije con una sonrisa en el rostro.
-Kendall: Yo… lo siento. No puedo evitarme ponerme celoso. Eres mi hermanita, mi princesa.
-__________: Sí, pero no te excedas.
-Kendall: ¿Estas molesta?
-__________: No, porque yo no soy tan dramática como otros.
-Kendall: Bien, yo… iré por otra barra de chocolate –mencionó mientras levantaba del suelo la que estaba comiendo anteriormente-. ¿Quieres una?
-___________: No, gracias –sonreí.







  Esperé a que mi hermano saliera de mi habitación para seguir toqueteando la cámara. Sin duda alguna, ha sido el regalo perfecto para mí. Encendí la cámara y me dispuse a tomar una fotografía… pero luego pensé que no sería la perfecta primera fotografía.  



  Me recosté en la cama y cerré los ojos. En mi mente apareció el rostro de un chico, un chico de cabellos lisos y castaños, de tez pálida y labios rosados y enormes cachetes. Por segundos, el chico se pareció a James, pero ciertas facciones cambiaron estratégicamente para mostrarme el rostro de alguien que sólo había llegado a ver una vez, alguien con quien no había hablado…, el norteño. Por alguna razón, me sentí feliz.



  Por alguna razón, por alguna razón… Todo era por alguna razón. Cada vez que pensaba en él, cada vez que algo me recordaba a él, salía la frase. Y es que, cuando solía preguntarme por qué me sentía de aquella forma, o por qué pensaba en él, no encontraba una respuesta lógica. Pensaba: “¡Todo tiene una razón en este mundo! ¡Por algo será que esto ocurre!”









  Recuerdo que estuve así, pensando en aquel chico y en el misterio de por qué se quedó grabado en mi cabeza, hasta quedarme dormida.

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Mar 29 Jul 2014, 7:39 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP.

SDFGHJKLÑASDFGHASDFGASDFASDASDFGHJKL solo dire: me encanto
JAJAJAJJAJA AY ese kendall me hace morir de la ternura es muy celoso JAJAJAJAJJAJA
James mmmmmm y ________ JAJAJAJAJA
me causo cuando kendall dice : ¿James? ¿Estas pensando en james? sabes ahora si pienso en james asdasd jamie-lu todavía me acuerdo xD (creo que era asi)
Estrañaba muhco mucho tu nove, amo la manera en que escribes.

La cámara me recordó que me olvide que tenia clase de fotografía :/ Jajajajaj si hago clases de fotografía entre otras XD

Bueno, karlux: mi cuestionario xDDDDDDDDDDDDD

1- ¿Cómo te esta yendo con el colegio y todo eso?

2- ¿Hace cuanto te diste cuenta que te gusta escribir?

3- ¿Realmente te quieres egresar? (yo no ;( )

4- Amo parallel versión con orquesta ¿A ti te gusta con orquesta o la original?

5- se supone que te tengo que pregutar mas pero no se que decirte :/ , estrañaba estar en el foro :/


Bueno seguila pronto linda, besostes gigantes
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Richis. Mar 29 Jul 2014, 7:58 am

aaa me ha encantado el cap.... aaaa la rayis ya piensa en Logan aaaaa siguela quiero saber que pasa... ella será la asesinado y el asesino Logan... Pero claro que si ¿No? aaa no se siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 29 Jul 2014, 3:17 pm

savannah alexandra escribió:
aaa me ha encantado el cap.... aaaa la rayis ya piensa en Logan aaaaa siguela quiero saber que pasa... ella será la asesinado y el asesino Logan... Pero claro que si ¿No? aaa no se siguelaaa

¡Holaaaa!


Asdfghjkl extrañaba leer tus comentarios. 




No sabía si el cap iba a ser de total agrado, pero veo que te gustó, ¡y eso me tiene feliz!




Venga ya, la rayis y Logan... esos de que tendrán algo, tendrán algo. La cuestión es cuándo... y cómo. 


¡Estoy completamente maravillada con tu comentario! Hahahaha es que me encanta todo lo que has publicado, sobre todo porque veo que estás leyendo con detenimiento (? hahaha. Bueno, uno de los misterios de la novela es justamente ese: ¿quién asesina a la chica?, y ¿quién es la chica? Me encantaría revelarte algo pero... sabrías el final. Aunque, si te pones a pensar, ya sabes más o menos cómo termina la novela, yo he publicado en varios capítulos algunas pistas y el prólogo es prácticamente una pequeña explicación de algo que pasará al final. 




Gracias por comentar y por ser super fiel. 



Ah, y gracias por responder a mi pregunta (aquella sobre One Direction). Yo los amo. Poco a poco voy a incluir a los chicos en la novela, y varios personajes creados por mi mente loca también comenzaran a a aparecer... sobretodo ahora que ya la rayis y Logan se conocieron, bueno, se vieron. 


Asdfghjkl, estoy un tanto aburrida (y no es porque no tenga nada que hacer, al contrario, lo estoy porque tengo mucho que hacer y no quieroooh)... Tengo ganas de hablar hahaha, ¿cómo estás?, ¿què me cuentas?, ¿alguna aventura reciente o algo aparecido? (mira que recuerdo que eres muy graciosa hahaha, siempre me hacías reír con las cosas que hacías) Ya no tengo idea de qué escribir, así que...





Besos y abrazos, 


Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Richis. Mar 29 Jul 2014, 3:54 pm

karlita henderson maslow escribió:
¡Holaaaa!


Asdfghjkl extrañaba leer tus comentarios. 




No sabía si el cap iba a ser de total agrado, pero veo que te gustó, ¡y eso me tiene feliz!




Venga ya, la rayis y Logan... esos de que tendrán algo, tendrán algo. La cuestión es cuándo... y cómo. 


¡Estoy completamente maravillada con tu comentario! Hahahaha es que me encanta todo lo que has publicado, sobre todo porque veo que estás leyendo con detenimiento (? hahaha. Bueno, uno de los misterios de la novela es justamente ese: ¿quién asesina a la chica?, y ¿quién es la chica? Me encantaría revelarte algo pero... sabrías el final. Aunque, si te pones a pensar, ya sabes más o menos cómo termina la novela, yo he publicado en varios capítulos algunas pistas y el prólogo es prácticamente una pequeña explicación de algo que pasará al final. 




Gracias por comentar y por ser super fiel. 



Ah, y gracias por responder a mi pregunta (aquella sobre One Direction). Yo los amo. Poco a poco voy a incluir a los chicos en la novela, y varios personajes creados por mi mente loca también comenzaran a a aparecer... sobretodo ahora que ya la rayis y Logan se conocieron, bueno, se vieron. 


Asdfghjkl, estoy un tanto aburrida (y no es porque no tenga nada que hacer, al contrario, lo estoy porque tengo mucho que hacer y no quieroooh)... Tengo ganas de hablar hahaha, ¿cómo estás?, ¿què me cuentas?, ¿alguna aventura reciente o algo aparecido? (mira que recuerdo que eres muy graciosa hahaha, siempre me hacías reír con las cosas que hacías) Ya no tengo idea de qué escribir, así que...





Besos y abrazos, 


Karlita :)x
Claro que el capitulo fue algo como aaaaaa por dios como... como simplemente lo dejo asi.... hay que bueno que te hace feliz

Bien!!!!! solo eso necesitaba saber.... Por ahora no es importante el como... que mas da si es tipo crepusculo a se va a algo como 50 Shades Of Grey aaaaaa
Bueno... mi padre siempre dice que si haces algo hay que hacerlo bien y pues mi pasatiempo favorito es leer ¡¡¡Como no iba a hacerlo bien!!! Pero oh por dios Puede ser tanto... tambien puede ser Kendall o James o (Ahora que los vas a meter) uno de los chicos de One Direction Equis pero para mi los prinsipales sospechosos son la rayis y Logan. (Hay ya sueno como uno de esos detectives de Criminal Minds o CSI)
Hum pues digamos que seria cruel solo empezar a leer algo y no terminarlos... ademas estoy en vacaciones... no tengo nada mas que hacer... por ahora pueto que ya entrare a la prepa y espero que nada se complique.
Yo tambien amo a los chicos de 1D es decir.. quien no amaria a esos chico.. o al menos sentiria admiracion por ellos, te confieso una de las paredes de mi habitacion estan llenas de posters de ellos y bueno pues la otra... y la puerta de BTR jiijiji y bueno que bien, genial, excelente no encuentro mas adjetivos... que los metieras en la nove
Que mal.. yo si estoy abuerrido de no tener nada que hacer.. y nbueno estoy por terminar de leer el ultimo libro de 50 Shades Of Grey.. que te digo estan... pervertido (?). Bueno respondiendo  a tus preguntas pues estoy bien, abuerrida pero bien, Las aventuras se acaparon cuendo sali de la secu... hay mis compañeros como los voy a extrañar... aunque en realidad si... ire a clases de zumba... con mi amiga, bueno en realidad es mi vecina pero... bueno prometi ser mas sociable asi que ese es el primer paso... y bueno ahora... que te digo... escucho viejos exitos de The Black Eyed Peas, mientras que me peino y te escribo... bien no tengo nada mas que decirte... 


Besoooos y Abrazos tambien... pero de tamaño caguama... no es ultimamente no paro de decir eso y equis jiji
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Vie 08 Ago 2014, 10:47 pm

Hola soy tu nueva lectora tienes que seguirla es la segunda vez que la leo y me encuentro con la sorpresa que tiene capitulo nuevo pero me encanta suguela
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Ago 2014, 8:13 pm

lau_btr escribió:KARLUX! I´M HERE!
Volvi asdfghjkl sabes amo tu nove, aunque estoy un poco bastante perdida xD
No te molestaría hacerme un pequeño resumen  desde el capitulo 11? pido mucho lo se sis u.u
Bueno si no puedes tendre que leer :/ jajjajaj
Bueno sis te quiero muchísimo y de paso te quería pedir se te podes pasar por mi nueva nove  Honeymoon avenue me encantaría que te pases! si puedes no hay problema espero que andes bien con eso del colegio y bueno lo que me contaste hace mucho no hablamos te necesito u.u
Besos
Hello!!!!!!!!!!!!


Me alegra tenerte de regreso, sis.  :')




¿Los leíste? Bueno, no recuerdo lo que pasaba en el 11, pero en resumen... 


>>Logan y la Rayis se vieron en el bosque, la rayis no deja de pensar en Logan... pero aparece James, tierno y amable, aparentemente interesado en la Rayis. Pero, la rayis tiene novio (Josh). Kendall vive celoso de James. La rayis, ya sabiendo que es vampiresa y princesa, bebe sangre de un chico que consiguió en el bosque, pero solo su sangre. Según Kendall, este es el motivo de la muerte de la rayis. Ah, claro, mientras la rayis está muerta, tiene la misma visión y decide que debe hacer algo para evitar que la chica muera. La rayis vuelve a la vida gracias a su hermano, Kendall, pero sus padres lo riñen porque no les avisó a tiempo. La ma de la Rayis decide que ya es hora de llamar a un tutor. La Rayis ve el regalo de James y queda encantada... pero ella solo puede pensar en Logan. <<




Espero que no se me haya olvidado nada.  :|




Bueno, ya sabes, ¡ME GRADUE!  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 3373640616   Ahora solo me espera entrar en la Universidad y que Dios me ayude para conseguir mi primer titulo. 


Sis, ¿todo bien? Sabes que cualquier cosa puedes enviarme un mp, o un dm o un mensaje por Facebook. En serio, envía que cuanto antes yo respondo. No importa que no esté On-line, ¡envía! Así sea solo para bromear o saludar. Yo también te extraño. 






Besos y abrazos, te quiero un mundo entero,


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Ago 2014, 8:54 pm

lau_btr escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP.

SDFGHJKLÑASDFGHASDFGASDFASDASDFGHJKL solo dire: me encanto
JAJAJAJJAJA AY ese kendall me hace morir de la ternura es muy celoso JAJAJAJAJJAJA
James mmmmmm y ________ JAJAJAJAJA
me causo cuando kendall dice : ¿James? ¿Estas pensando en james? sabes ahora si pienso en james asdasd jamie-lu todavía me acuerdo xD (creo que era asi)
Estrañaba muhco mucho tu nove, amo la manera en que escribes.

La cámara me recordó que me olvide que tenia clase de fotografía :/ Jajajajaj si hago clases de fotografía entre otras XD

Bueno, karlux: mi cuestionario xDDDDDDDDDDDDD

1- ¿Cómo te esta yendo con el colegio y todo eso?

2- ¿Hace cuanto te diste cuenta que te gusta escribir?

3- ¿Realmente te quieres egresar? (yo no ;( )

4- Amo parallel versión con orquesta ¿A ti te gusta con orquesta o la original?

5- se supone que te tengo que pregutar mas pero no se que decirte :/ , estrañaba estar en el foro :/


Bueno seguila pronto linda, besostes gigantes

Asdfghjklñ!!!! YEP, CAP A LA VISTA. Creo que me salio un tanto largo, ¿què opinas?






Seeh, Kendo es celoso, muy celoso de su hermanita, la princesa... su princesa. 




James... Va, sabes que me encanta mi hermoso y amado Jamie-Lu (si, se escribe así), quizás mi amor por el haga que entre ambos ocurra algo, o quizás no. 


-Jameesssss... Jameeees.... Amor, que bueno que ya llegaste, Lau està pensando en ti, salúdala. 
-¡Oh! ¡HOLA, LAU! ¿Todo bien? Saludos por allá... Tengo que irme, Karliux tuvo un antojo y se lo estoy preparando (quiere hot cakes). 




Asdfghjlñ!




GRACIAS, SIS!!! Me comienzo a creer esto de que escribo bien :) haha.


¡Genial! Yo quiero entrar a una, pero no me das tiempo. :C




1.- Bueno, me gradué. xD


2.- Ahm... Dos años y medio. ¿Y tu?


3.- ¿A la Uni? ¡Si! Pero me gustaría ver clases con mis amigos, cosas que no pasara porque vamos por diferentes caminos, incluso ciudades. :( 


4.- Ambas.




NO IMPORTA, la he pasado genial, extrañaba tu cuestionario. :D 




Te quierooooooooooooooooooooo!!!!


Besos y abrazos!






Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Dom 10 Ago 2014, 7:05 am

Subiras capitulo extraño mucho tu nove siguelaaaaaa por favor
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Ago 2014, 7:25 am

karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:KARLUX! I´M HERE!
Volvi asdfghjkl sabes amo tu nove, aunque estoy un poco bastante perdida xD
No te molestaría hacerme un pequeño resumen  desde el capitulo 11? pido mucho lo se sis u.u
Bueno si no puedes tendre que leer :/ jajjajaj
Bueno sis te quiero muchísimo y de paso te quería pedir se te podes pasar por mi nueva nove  Honeymoon avenue me encantaría que te pases! si puedes no hay problema espero que andes bien con eso del colegio y bueno lo que me contaste hace mucho no hablamos te necesito u.u
Besos
Hello!!!!!!!!!!!!


Me alegra tenerte de regreso, sis.  :')




¿Los leíste? Bueno, no recuerdo lo que pasaba en el 11, pero en resumen... 


>>Logan y la Rayis se vieron en el bosque, la rayis no deja de pensar en Logan... pero aparece James, tierno y amable, aparentemente interesado en la Rayis. Pero, la rayis tiene novio (Josh). Kendall vive celoso de James. La rayis, ya sabiendo que es vampiresa y princesa, bebe sangre de un chico que consiguió en el bosque, pero solo su sangre. Según Kendall, este es el motivo de la muerte de la rayis. Ah, claro, mientras la rayis está muerta, tiene la misma visión y decide que debe hacer algo para evitar que la chica muera. La rayis vuelve a la vida gracias a su hermano, Kendall, pero sus padres lo riñen porque no les avisó a tiempo. La ma de la Rayis decide que ya es hora de llamar a un tutor. La Rayis ve el regalo de James y queda encantada... pero ella solo puede pensar en Logan. <<




Espero que no se me haya olvidado nada.  :|




Bueno, ya sabes, ¡ME GRADUE!  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 3373640616   Ahora solo me espera entrar en la Universidad y que Dios me ayude para conseguir mi primer titulo. 


Sis, ¿todo bien? Sabes que cualquier cosa puedes enviarme un mp, o un dm o un mensaje por Facebook. En serio, envía que cuanto antes yo respondo. No importa que no esté On-line, ¡envía! Así sea solo para bromear o saludar. Yo también te extraño. 






Besos y abrazos, te quiero un mundo entero,


Att:
Karlita :)x

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS Psss gracias por el pequeño resumen , ahora mas o menos me encamino.


OH :O  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 167695056  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 167695056  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 167695056  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 285151902  :rhianpls:  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 4098373783  AWWWWWWWWWWWWWWWWWWS Pos kendall, es mio a partir de ahora JAJAJJAA No, logan sigue siendo mio JAJAJAJ.
Sabes me gusta a donde va esto.
No me cansare de decir que me gusta como escribes.


Awwwwws siento felicidad y orgullo por ti,  Aquí en argentina es distinto son 3 años de kínder, 6 años de primaria y high school son 6 años mas o depende algunos son 7, pero la carrera de mi colegio en Ciencias Sociales. De ahí directo  a la universidad de artes dramáticos, El Una (Universidad nacional de arte) Tal vez vayas con amigos aun tengo tres años para pensar.
Aquí todas las universidades son gratis, y si nos tendremos que ir a distintas ciudades, yo buenos aires capital. Eso me alegra (aunque no vivo muy lejos)
Tu que estudiaras?


Ok, sabes que estoy mas en twitter aunque , bueno últimamente tengo problemas en conectarme.
Lo mismo digo mándame Mps cuando quieras.

Awwwwws pos yo te quiero dos mundos entonces

Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Dom 10 Ago 2014, 8:10 am

karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP, CAP.

SDFGHJKLÑASDFGHASDFGASDFASDASDFGHJKL solo dire: me encanto
JAJAJAJJAJA AY ese kendall me hace morir de la ternura es muy celoso JAJAJAJAJJAJA
James mmmmmm y ________ JAJAJAJAJA
me causo cuando kendall dice : ¿James? ¿Estas pensando en james? sabes ahora si pienso en james asdasd jamie-lu todavía me acuerdo xD (creo que era asi)
Estrañaba muhco mucho tu nove, amo la manera en que escribes.

La cámara me recordó que me olvide que tenia clase de fotografía :/ Jajajajaj si hago clases de fotografía entre otras XD

Bueno, karlux: mi cuestionario xDDDDDDDDDDDDD

1- ¿Cómo te esta yendo con el colegio y todo eso?

2- ¿Hace cuanto te diste cuenta que te gusta escribir?

3- ¿Realmente te quieres egresar? (yo no ;( )

4- Amo parallel versión con orquesta ¿A ti te gusta con orquesta o la original?

5- se supone que te tengo que pregutar mas pero no se que decirte :/ , estrañaba estar en el foro :/


Bueno seguila pronto linda, besostes gigantes

Asdfghjklñ!!!! YEP, CAP A LA VISTA. Creo que me salio un tanto largo, ¿què opinas?






Seeh, Kendo es celoso, muy celoso de su hermanita, la princesa... su princesa. 




James... Va, sabes que me encanta mi hermoso y amado Jamie-Lu (si, se escribe así), quizás mi amor por el haga que entre ambos ocurra algo, o quizás no. 


-Jameesssss... Jameeees.... Amor, que bueno que ya llegaste, Lau està pensando en ti, salúdala. 
-¡Oh! ¡HOLA, LAU! ¿Todo bien? Saludos por allá... Tengo que irme, Karliux tuvo un antojo y se lo estoy preparando (quiere hot cakes). 




Asdfghjlñ!




GRACIAS, SIS!!! Me comienzo a creer esto de que escribo bien :) haha.


¡Genial! Yo quiero entrar a una, pero no me das tiempo. :C




1.- Bueno, me gradué. xD


2.- Ahm... Dos años y medio. ¿Y tu?


3.- ¿A la Uni? ¡Si! Pero me gustaría ver clases con mis amigos, cosas que no pasara porque vamos por diferentes caminos, incluso ciudades. :( 


4.- Ambas.




NO IMPORTA, la he pasado genial, extrañaba tu cuestionario. :D 




Te quierooooooooooooooooooooo!!!!


Besos y abrazos!






Att:
Karlita :)x

Darling, No me importa si es largo o corto, solo es un gran capitulo, y si es largo mejor asd

Sabes amo a los hermanos que son asi, Mi hermano apenas se acuerda que  existo.
Sabes Mi primo es asi conmigo, y mis amigos, a veces es pesado que sean sobreprotectores amo a mis  amigs son el mejor regalo pero se pasan. La otra vez salimos a bailar, y e puse a hablar con un chico, y vino mi mejor amigo y me abrazo por atrás y me beso la mejilla dando a entender que era mi novio, y vino Martin y me alejo, y les dije que les pasaba, y mi mejor amigo dijo " Te alejo de los idiotas" y  me enoje y después me abrazo  y no me soltaba mas  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 599602417 

En fin.

-JAMES! Haz visto a mi novio, Logan? Es que no lo veo por aquí.

Jaajjjaja Amo ese nombre Jamie-Lu jajaja

Mmmmmmmmmmmm Hot cakes yo quiero JAJAJJAJAJAJAJAJA

1-Me alegro por ti!

2-Desde 4to grado  en primaria, era la única que en clases de lenguaje se emocionaba cuando decían que escribamos algo un cuento o novela, yo era la rara que escribia sobre cosas mágica y amor JAJAJJA Recuerdo tenia ocho años y escribi por primera ez mi cuetno, sigue siendo mi favorito , Era sobre u nene que dormia y sentía un ruido y Bueno comienza a alucinar ajajaja

3- eso es lo feo. Sabes odio eso.

4- You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 2686721104 


Me alegra ya sabes volveré! Pronto.

TE QUIERO MAS!

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dulcemp Mar 12 Ago 2014, 9:08 pm

Siguela tengo que saber cuando conocerá a Logan cuando se hablaran cuando se enamoraran?
Estoy desquisiada ya lo se pero loca por logan que pasara con ellos?
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Ago 2014, 9:34 pm

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 1ioqc7



Capitulo 16








*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra Logan
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



Miré a la luna… otra vez. Todavía no estoy seguro de cuántas veces miré a la luna, con la esperanza de que respondiera todas mis preguntas, esa noche.






-Logan: No entiendes.
-Carlos: Ayúdame a entender, entonces –dijo con una cierta cantidad de fastidio.
-Logan: ¿Alguna vez te has sentido tan interesado por una persona?, ¿tan interesado como para cometer una locura tan sólo para estar a su lado? –Arranqué una hoja del árbol donde estábamos sentados.
-Carlos: Bueno…
-Logan: Primo, no puedo dejar de pensar en ella. ¿Por qué?







Coloqué la hoja en mi palma y la visualicé flotando alrededor de la cabeza de Carlos.

No estaba seguro de que funcionaría.


La hoja se elevó de mi palma y flotó hacia la derecha, hasta llegar a Carlos.









-Carlos: ¡Logan! -Gritó molesto
-Logan: Es solo una hoja…
-Carlos: Es fastidioso tener una hoja flotando sobre ti –trató de tomar la hoja con ambas manos. Visualicé la hoja fuera de su alcance, así que, él falló. Miré a mi primo luchar.






La hoja tiene vida propia, se mueve sola, sin mi ayuda… y su propósito es molestar a Carlos.






Ahora, la hoja se movía velozmente por el aire, siempre alrededor de Carlos, pinchándole en el estómago y en el rostro de vez en cuando.





-Logan: Deja de jugar con la inocente hoja, Carlos –solté una carcajada.
-Carlos: ¡Esto es…! ¡Logan, detenla!
-Logan: Me temo que no puedo, le he dado vida propia, ya no la controlo.
-Carlos: ¡ESTÚPIDA HOJA! –Gritó justo cuando la hoja le pinchó el ojo izquierdo.
-Logan: ¡Bravo, señorita! {1} –Me burlé.








Carlos, lleno de enojo, se lanzó hacia la hoja, olvidando por completo que estábamos sentados en la rama de un árbol que estaba a, por lo menos, 15 metros sobre el suelo. La hoja… o bueno, Merci {2}, flotó hasta mi hombro y se dobló de una forma en la cual se daba a entender que estaba sentada. Bajé la mirada al escuchar el grito que soltó Carlos. Él yacía tendido en el suelo, boca abajo, con varias hojas y pequeñas ramas sobre su espalda. No pude evitar reír.










-Carlos: ¡Te odio! –Abrí la boca para responderle pero él añadió:-¡Te odio a ti y a todas las hojas!, ¡ustedes hijas de…!
-Logan: ¡Lindo vocabulario, primo!
-Carlos: Oh, ¡a ti también te odio!







Le hice de seña a Merci con el mentón y esta, inmediatamente, se elevó. Me paré sobre la rama y salté, cayendo con toda la gracia que a Carlos le faltó.









-Logan: Si hubieses sido más inteligente, te hubieras transformado y así hubieras evitado el aterrizaje forzoso -dije mientras le ayudé a levantarse.
-Carlos: Sé que amas verme molesto –sacudió su pantalón-. No me transformé porque la caída fue muy rápida, pude lastimarme un ala.
-Logan: Como sea, eso fue divertido.
-Carlos: ¿Cómo hiciste eso?
-Logan: Oh, bueno, ya sabes, no solo soy apuesto, también soy muy ágil. Si quieres, te puedo enseñar cómo caer con toda la gracia...
-Carlos: Logan, es en serio. ¿Cómo hiciste eso? –Pensé bien mi respuesta, debía tener cuidado.
-Logan: Mi poder se está desarrollando al máximo, supongo.
-Carlos: ¿Alguien más sabe de esto?
-Logan: No. Quiero perfeccionarme por completo antes de mostrárselo al rey. Por cierto –le indiqué con mi dedo que esperara-, ¡Merci! –Apareció, flotando sobre la cabeza de Carlos y tratando de pincharle nuevamente el ojo.
-Carlos: ¡Aléjate de mí, criatura!
-Logan: Merci, su nombre es Merci –Carlos elevó su ceja.








Nuevamente controlo a Merci. Soy el dueño de Merci. Ella solo hace lo que yo le pido.







-Logan: Déjalo quieto, Merci. Ven para acá –obedeció-. Querida, perdón por lo que haré, pero no puedo dejar por ahí a una hoja con vida propia. Tendré que… Lo siento (dramático, lo sé).







Merci ya no es Merci. Merci es una hoja. La hoja ya no tiene vida propia. La hoja es una simple y ordinaria hoja.




La hoja, que solía ser Merci, se elevó levemente por la brisa y luego descendió hasta tocar el suelo.









-Carlos: Gracias… Quiero decir, muchas gracias por desaparecerla.
-Logan: Me ha costado.
-Carlos: Bueno, quizás con la práctica se te facilite el…
-Logan: No, quitarle la vida ha sido tan fácil como dársela. Me refiero a que me ha dolido sentimentalmente el hacerlo. Creo que estaba comenzando a tomarle cariño.
-Carlos: Me di cuenta de eso. Digo, le pusiste nombre.
-Logan: He de estar enamorado –suspiré.
-Carlos: ¿De una hoja? Bueno creo que es la primera…
-Logan: No de Merci; de la chica. He hecho todo esto para ver si así me olvidaba de ella.
-Carlos: Y no lo has logrado.
-Logan: Exacto. Pensaba: “¿A ella le hubiera dado risa o se hubiera molestado?”, “¿ella también se habría encariñado con Merci?” –Suspiré.
-Carlos: No estás enamorado, Logan. Simplemente te atrae.
-Logan: Ojalá. Barbara suele decir que estar enamorado es lo peor que a un vampiro le puede pasar.









Miré a la luna nuevamente. Me pregunté si ella estaría observándola antes de dirigirme a casa.









Esa noche no pude dormir por estar pensando, pensando en ella, en la norteña; pensando en qué pudo pasar si yo me hubiese acercado más a la valla y hubiese hablado con ella. No pude sacarla de mis pensamientos por más que quise.














Reí a carcajadas, no podía creerlo.






-Logan: ¿A caso mis ojos están engañándome?
-Barbara: ¡Eh!, ¡Cállate y ven a ayudarme! –Su voz reflejaba diversión.
-Logan: ¿Qué se supone que estás haciendo? -Levanté un bol con alguna especie de mezcla- En serio, Barbara, ¿qué haces?
-Barbara: Una torta, creo.
-Logan: Genial, es justo lo que necesito. ¿Qué hago?
-Barbara: Pues ayudarme a botar todo esto y empezar de nuevo, creo que no lo he estado haciendo bien.
-Logan: No lo dudo, tú no cocinas.
-Barbara: ¡Oye! –Lanzó una toalla llena de masa. La esquive.
-Logan: Te ayudaré a preparar una buena torta si me regalas esta mezcla –señalé el bol.
-Barbara: Logan… -me advirtió.
-Logan: Tranquila, no creo que esto mate a alguien.








Cuando el biscocho estuvo listo Barbara lo cubrió de chocolate y decoró con oreos.








-Barbara: Gracias por ayudarme.
-Logan: No es nada. Debo preguntar: ¿qué te hizo querer hacer una torta?
-Barbara: Estaba fastidiada, Logan. –Picó un trozo y lo probó- Hmmm, ¡está riquísimo! ¿Quieres?
-Logan: No, gracias, comeré más tarde.
-Barbara: ¿Tus padres están?
-Logan: No, y no creo que regresen pronto.
-Barbara: Ya que no vas a comer torta, deberías ir a leer un poco, la prueba de mañana estará difícil.
-Logan: ¿No podrías dejarla para el domingo?
-Barbara: No, eso atrasaría todo mi cronograma.
-Logan: Ten en cuenta que te he ayudado con la torta.
-Barbara: Logan, el examen será mañana. Sugerí que fueras a leer, eso fue todo.
-Logan: Y leeré, pero más tarde; ahora quiero hablar con mi amiga Barbara.
-Barbara: Okay, ¿de qué quieres hablar?










Sonreí grandemente, ese era el momento perfecto para saber si estaba o no enamorado.






-Logan: Oh, pues, de nada en especifico. Ya sé, ¿y si me hablas más sobre tus amigos? Reconozco que todas sus historias se me hacen muy interesantes.
-Barbara: Ojala la Historia te pareciera igual de interesante –bromeó-. ¿Qué te puedo decir? ¡Ah! Joan y Alexey se separaron definitivamente, la brujita de Xevy logró su cometido.
-Logan: ¿En serio? Triste. Pensé que estaban enamorados…
-Barbara: Todos pensábamos lo mismo, pero ya ves.
-Logan: Espero saber diferenciar la atracción del amor, no quisiera romperle el corazón a una chica, ciertamente.
-Barbara: ¡Por esto me encantas, Loggie! –rió- Es simple, cariño, hay varios síntomas que presentan los enamorados: solo tienen ojos para esa persona; todo les recuerda a esa persona; cuando están con esa persona el tiempo se les pasa volando; desean pasar todo el día, todos los días, junto a esa persona; solo pueden pensar en esa persona, ¡y justo por esto no pueden dormir! –Bufó- Ahora, con los vampiros… ¡pobre de aquel que se llegue a enamorar antes del matrimonio! ¿Recuerdas aquella lección?, ¿la del matrimonio? ¡Por algo es así!
-Logan: ¿Podrías explicarme un poco más sobre eso? –Esperé su respuesta. Nada- Barbara –le llamé-. ¿Barbara? Rayos. ¡Barbara!
-Barbara: ¡¿Qué?!
-Logan: Te pregunté si…
-Barbara: Lo siento, Logan, hablar sobre esto me hizo pensar en Tony. Iré a mi habitación, nos vemos mañana. Aur ‘voir {3}.
-Logan: Aur ‘voir {3}, Barbara. -Estúpido Tony, volviste a dañar uno de mis planes.







Esa noche la recuerdo por dos cosas: una, Barbara pasó toda la noche moviendo los muebles de su habitación, así que hubo mucho ruido; dos, no descansé nada, el ruido colaboró pero lo que no me dejó conciliar el sueño fueron los constantes pensamientos de arrepentimiento. Estaba arrepentido por haber abandonado el lugar, por no haberme acercado a ella…, por no haberle preguntado su nombre. Toda la noche pensé en ella, y juro que por momentos sentía como si la conociese de toda la vida.




Cuando noté que eran las 3 de la mañana me levanté de la cama y caminé por mi habitación con las manos en la cabeza, esa chica no lograba salir de mis pensamientos. Ya eran dos noche sin dormir por su causa.



Necesitaba verla cuanto antes.










_________________________________________________


{1} En español.
{2}En alsaciano “merci” es “gracias”. Logan le coloca este nombre porque le agradece a la hoja el haber molestado a Carlos, que fue justo lo que le pidió.
{3} Aur ‘voir: Adiós en Alsaciano.
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 20 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.