O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 14 Mar 2014, 6:38 pm

Xime de Henderson escribió:Wow me encanto síguela! Soy nueva me llamo Ximena díganme Xim o xime

Holaaaaa, Xim!!!!!!

¡Bienvenida seas!. Gracias por pasarte. :)))

Ahhhhhhhh, gracias, hermosa.  :aah: 



Saludos!!!!!!



Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 14 Mar 2014, 7:10 pm

Xime de Henderson escribió:Ya síguela plis

Hmmm... Creo que subo en el transcurso de esta semana. Lo siento mucho. Si fuera por mi me la pasaría día y noche escribiendo... pero no puedo. Tengo tres semanas para hacer mi proyecto de este lapso (algo que es muy importante porque representa una parte de los requisitos para ingresar a la universidad) y no he comenzado, ni siquiera tengo bien claro lo que voy a hacer;  tengo que estudiar para un debate (del cual me eligieron como vocera principal y la profesora me tiene como la super-inteligente, por lo cual debo cumplir con sus expectativas, esto me estresa mas, obviamente) que esta un tanto -muy- difícil; y para otro debate de religión (en el cual quiero vencer a un tío que me gusta me dijo que me iba a ganar); no se que puta carrera voy a estudiar y el lunes tengo que llevar la planilla con las carreras de mi preferencia al colegio para los cupos de las universidades; tengo que estudiar para otras asignaturas; mi abuela se queja porque no hago nada en la casa y porque no como nada; mi hermanita se molesta conmigo todo el tiempo y eso me molesta y me pone triste; me gusta un chico y eso me tiene mal, porque no quería que ningún chico me gustara, eso complica las cosas, tengo demasiados problemas como para andar pensando en un tío; mi torpeza ha logrado que dañe muchas cosas en estos últimos días; estoy medio recuperándome de mis serios problemas psicológicos pero hoy tuve una especie de recaída; las personas esperan mucho de mi; debo lograr sacar altas calificaciones y.................


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo siento, no debí decir todo esto  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 917567405 . Supongo que necesitaba desahogarme. Lo siento.
 You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 1187795894 



El punto es, tratare de escribir en estos días y cuando pueda subo.  Nuevamente, gracias por pasar, y, espero ver tus comentarios nuevamente.


(Perdón por lo de hace rato.)
(Perdón por no publicar mas caps.)



Besos y abrazos!!!!

 :muack: 


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por MarcelaRusher Dom 16 Mar 2014, 10:39 am

:wut: abra mas o es todo
MarcelaRusher
MarcelaRusher


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Melu Rusher Dom 16 Mar 2014, 1:55 pm

[size=10.666666984558105] [/size][size=10.666666984558105]Si lo estas leyendo no lo dejes de leer o moriras
1.cierra tu puño
2.Di el nombre de tu amor
3. Di el nombre de un dia de la. Semana
4. Di tu nombre
5. Abre tu mano
6. Pega esto en 15 comentarios y el dia que dijites
(paso N3) te va a decir que le gustas y te va a
pedir que sean novios. Si rechazas te va a ir mal
entus relaciones estos 3 ultimos años! Ojo esto es
cierto , Like si lo leistes
[/size]
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por MarcelaRusher Dom 16 Mar 2014, 5:42 pm

sigue esta buenisima
 :P 
no me dejes con la intriga
sigue sigueeeeeeeeee
que le paso sigueeee
MarcelaRusher
MarcelaRusher


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Xime de Henderson Lun 17 Mar 2014, 3:43 am

Holis!!!! No te preocupes mi niña, suele pasar, si mecesitas desahogarte aquí estaré para apoyarte, si, esperan mucho de ti... En el debate solo repasa las cosas, dale una leída al tema, investiga y lee bn, no vayas a aprender te todo porque es un lío tener que aprenderse todo y en público se oye medio mal, lo de la carrera pzz si es tu elección porque es lo que vas a hacer toda tu vida y debe gustarte, el chico seee quita mucho tiempo y es un problema sin embargo recuerda que las mujeres la mayoría de las veces guardamos nuestros sentimientos, y pues que te digo a mi tambn me ha ido mal mis "amigos" me apuñalaron x la espalda, hablan mal de mi, me echan indirectas y uno me dijo que le doy asco, me dolió un poco son dos hombres y dos mujeres a las mujeres si me las puedo putear porque una es de esas mírame y no me toques pero la otra si es medio perra... Aún así mi niña, cuando puedas subir cap, ntp cuídate tkm
Oxox
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 17 Mar 2014, 7:32 am

MarcelaRusher escribió::wut: abra mas o es todo
Holaaa!!!

Eh, no es el fin. Ahora es que falta... pero casi, casi, es el final de una etapa :)


Gracias por comentar.


Att:
Karlita :)x


PS: Quizás suba capitulo en el transcurso de la semana ;)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 17 Mar 2014, 8:17 am

MarcelaRusher escribió:
sigue esta buenisima
 :P 
no me dejes con la intriga
sigue sigueeeeeeeeee
que le paso sigueeee

Ahhhh! Gracias, hermosa.


Hahahahahah trataré que la intriga no te dure mucho... por lo menos sobre saber qué pasa en el próximo capitulo, porque la novela es de drama e intriga.

Ahhh hoy veré si encuentro tiempo para escribir.



"¿Qué le pasó?" Creo que es la pregunta mas frecuente sobre este cap :s


Eh, le pasó algo que es necesario que pase (? hahahahaha lo siento.




Besos y abrazos
 :hug: 


ATT:
Karlita :)x




karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por caro_rusher1234 Jue 27 Mar 2014, 5:20 pm

Jhgdhyfjyt esta buenota sigela
caro_rusher1234
caro_rusher1234


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:34 pm

Karla.. PERDONAME PERDONAME PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDON  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA


NO es suficiente aun, perdoname, por no haberme pasado yo q ue esto es muy especial para ti perdon karla la eh estado leyendo todos lo caps q me eh perdido las veces q no eh comentado perdona karla, perdoname ya la estoy leyendo de nuevo y me encanta como escribes eres genial, perdon por aver dejado la nove pero ya estoy aqui¡¡¡ perdoname karla¡
thu novela esta hermosa¡
 te quiero mucho karla un universo¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 04 Abr 2014, 8:10 am

Xime de Henderson escribió:Holis!!!! No te preocupes mi niña, suele pasar, si mecesitas desahogarte aquí estaré para apoyarte, si, esperan mucho de ti... En el debate solo repasa las cosas, dale una leída al tema, investiga y lee bn, no vayas a aprender te todo porque es un lío tener que aprenderse todo y en público se oye medio mal, lo de la carrera pzz si es tu elección porque es lo que vas a hacer toda tu vida y debe gustarte, el chico seee quita mucho tiempo y es un problema sin embargo recuerda que las mujeres la mayoría de las veces guardamos nuestros sentimientos, y pues que te digo a mi tambn me ha ido mal mis "amigos" me apuñalaron x la espalda, hablan mal de mi, me echan indirectas y uno me dijo que le doy asco, me dolió un poco son dos hombres y dos mujeres a las mujeres si me las puedo putear porque una es de esas mírame y no me toques pero la otra si es medio perra... Aún así mi niña, cuando puedas subir cap, ntp cuídate tkm
Oxox

Wazza!

Gracias por entender, hermosa. Wow, gracias por decir eso.

Bueno, en el debate me fue... bien. Junto con aquel tio logramos sacar 16 pts/20 pts. Pero, la profe nos puso 17, creo, por esto de que fuimos los representantes. Bueno, es que el debate era de tipo profesional, sacamos aquella nota porque hubieron preguntas dos preguntas que no supimos responder. Pero nos fue bien. Con la carrera... estoy estancada. No tengo idea de qué haré, pero ya veré.  Yo escondo mis sentimientos, o por lo menos lo intento. Pero es que... creo que me estoy enamorando... y tengo miedo de eso. ¿Y què has hecho? Aléjate de ellos o por lo menos mantén distancia, no confíes en ellos. Bueno los mios no se preocupan por mi. Casi muero frente a ellos y, ni pendiente. Y bueno, no doy más detalles porque dos amigas tienen cuenta acá y puede que lean esto.  

Vale, gracias por entender. Yo justo ahora estoy complementando lo que había escrito (se supone que debo estar estudiando para física pero... bah). De todas formas, ya se vienen vacaciones y, si me dejan, tomaré el tiempo para escribir.  You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 4098373783 


Llevamos poco de conocernos y creo que te estoy tomando cariño haha.


Cuidate, hermosa.

XOXOXOXOXO!


ATT:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 04 Abr 2014, 8:13 am

caro_rusher1234 escribió:Jhgdhyfjyt esta buenota sigela

Holaaa!

Hahahah gracias.  :roll: 

La sigo, la sigo, la sigo... la cosa es cuando, ah. Perdón, es que, falta de tiempo.


Gracias por comentar :)))

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 23 Mayo 2014, 9:27 am

¡HOLA, HERMOSAS LECTORAS!


Perdóoooooooooooooooon por no seguir actualizando, perdón por no responder sus comentarios, perdón por todo lo malo que he hecho. En serio, perdón. Me siento super mal con todo esto. Créanme, si fuera por lo que quiero hacer y lo que no, ¡me la pasaría todo el día escribiendo para mis novelas y leyendo las suyas o algún buen libro!

Pero, este no es el caso. Tengo que hacer lo que todos esperan que haga, cumplir con mis obligaciones y las expectativas de los adultos que pertenecen a mi familia.

Actualmente, trato de escribir una frase o palabra por día para tener por lo menos algo que publicar. Estoy estancada en este capitulo porque pues, se viene algo así como que "Awww" y yo no soy muy romántica, ademas estoy pasando por un momento difícil. Para quienes no saben, sufro de Depresión Crónica y tengo principios de un TDA. Cuando pienso que estoy bien, ¡bam! ocurre algo o me deprimo sin motivo alguno y esto es lo mínimo que me ocurre.


Volviendo con la novela, si hoy veo a un amigo/hermano le pediré ayuda con el cap y, bueno, en lo que llegue a casa (domingo, porque me voy de viaje) paso todo a la portátil y si queda bien, ¡subo cap! Y en caso de que no quede bien... bueno, veré qué publico.


Las amo, hermosas. No me he olvidado de ustedes, no lo he hecho..., y espero que ustedes tampoco.



Cuídense.


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 23 Mayo 2014, 9:32 am

Invitado escribió:
Karla.. PERDONAME PERDONAME PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDON  PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA PERDONA


NO es suficiente aun, perdoname, por no haberme pasado yo q ue esto es muy especial para ti perdon karla la eh estado leyendo todos lo caps q me eh perdido las veces q no eh comentado perdona karla, perdoname ya la estoy leyendo de nuevo y me encanta como escribes eres genial, perdon por aver dejado la nove pero ya estoy aqui¡¡¡ perdoname karla¡
thu novela esta hermosa¡
 te quiero mucho karla un universo¡¿

Holaaa!

Aunque, probablemente, no leerás esto por la eliminación de tu cuenta, te digo que... ¡No hace falta que te disculpes tantas veces! Yo te perdono sin dudarlo, Yesi.

Efectivamente, esta novela es muuuuy importante para mi y el que la leas lo es también.  Gracias por los halagos, amiga.  

Asdfghjkl gracias, hermosa.

¡Yo te quiero muchooooooooooo mas!


Besos y abrazos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 02 Jun 2014, 6:53 pm

Hola, ¿Hay alguien ahí?

Anyway....

Queria hacerles una pregunta, ¿Les gusta One Direction? Porque tengo pensado incluir uno que otro de los chicos en la nove, ¿les parece?


Besos y abrazos,


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 19 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.