O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por Nefilim1499 Vie 01 Mayo 2015, 7:55 pm

-Nuestra historia será como la de Romeo y Julieta.


- Sin la tragedia…


-Eso espero.
 




                                          ❈  Like Romeo And Juliet ❈                                         ❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Tumblr_n80391XRIF1sjgiiso1_500

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) CELt-TLUIAAhMQ0


Última edición por Nefilim1499 el Lun 04 Mayo 2015, 1:09 pm, editado 1 vez
Nefilim1499
Nefilim1499


Volver arriba Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty Re: ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por Nefilim1499 Lun 04 Mayo 2015, 12:33 pm

3 COMENTARIOS Y SUBO EL PRIMER CAPITULO
❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) CELpYSKUgAA8mjI
Nefilim1499
Nefilim1499


Volver arriba Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty Re: ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por -Cookie- Lun 04 Mayo 2015, 1:07 pm

Hola! me llamo Eli tengo 16 años y soy una chica muy enamorada por este tipo de estás novelas espero leer la sinopsis o un adelanto por fis besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty Re: ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por -Cookie- Lun 04 Mayo 2015, 1:07 pm

Hola! me llamo Eli tengo 16 años y soy una chica muy enamorada por este tipo de estás novelas espero leer la sinopsis o un adelanto por fis besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty Re: ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por Nefilim1499 Lun 04 Mayo 2015, 9:00 pm

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Tumblr_inline_mnwevaavU31qz4rgp
Introduccion:
~Aun con la vista al frente la castaña no se atrevía a mirar al apuesto chico junto a ella, su mandíbula se  mantenía apretada, las suelas de sus Converse daban pequeños golpecitos en el alfombrado del vehículo, sus enormes ojos eran de un verde profundo y espeso, el chico junto a ella no sabía si era por causa de su enojo o la fría noche los oscurecía y los volvía espesos como la lluvia que caía a cantaros afuera., el chico odia estar así con ella, era su novia, y no permitiría que su noche se arruinara gracias a una mala broma por parte de Thiara, Thiara Coleman, capitana del equipo de animadoras y la mayor rival de su novia, a pesar de ser tres años mayor que su novia, la chica se preocupaba demasiado por hacerle la vida imposible en la secundaria.
Hace unos 30 minutos habían estado en una fiesta, en honor al equipo de americano, pues habían ganado el partido contra North High y habían calificado  para competir en las nacionales.
La música estaba alta el departamento en el séptimo piso de un lujoso edificio estaba lleno de adolescentes hormonales bebiendo, bailando, fumando comiéndose a besos y haciendo cosas que eran mejor omitir, si algún adulto entrase en algún momento la policía no encontraría la manera de meter a tantos chicos en unos cuantos carros, la cerveza número once pareció hacer efecto en Harry ya que con desesperación empujo a todo chico que se interpusiera ante el y el camino para llegar al baño principal, valla que había chicos, esta no era una fiesta superficial Harry pudo identificar a los chicos del club de ajedrez, química, el club de meca-trónica, futbol, basquetbol, entre otros, más bien había populares y nerds en una misma fiesta, algo nunca visto pensó, al estar justo a 20 cm de la puesto vio a Tom entrando al baño, m*erda, hablo entre dietes, se dirigió con prisa a las escaleras y las subió con desesperación, al llegar se encontró con Thiara en la puerta del baño, la cual al verlo sonrió ampliamente, su marcara de pestañas estaba corrida y su cabello parecía un nido de aves.
-Disculpa Thiara pero necesito  entrar al…
-Está ocupado- dijo rápidamente interrumpiéndolo- pero puedes entrar a la habitación de Jack, no creo que le importe. – se acerco a el, Harry siempre supo que  Thia estaba loca por el, pero las chicas, emm como decirlo, ¿plásticas?, nunca fueron de su agrado-
-Está bien.
Había entrado al baño y arrogado las once cervezas, al salir, las luces de las habitaciones estaban apagadas, tropezó más de diez veces pero al fin pudo llegar a la puerta, pero dos pequeñas manos se posaron en sus hombros  y lo jalaron hacia la cama, empujándolo, la pequeña silueta se sentó en su torso y levanto lentamente su camisa blanca de cuello V, rio levemente.
-Mi amor aquí no, es la habitación de Jack y…
Sintió unos labios sobre los suyos y al mismo tiempo la puerta abrirse, los labios en vez de ser los gruesos, jugosos y rosados labios de su novia, eran unos delgados pero hinchados gracias al colágeno de una cirugía…Oh Oh.
No querrán saber lo que paso después, su chica bajo a Thia de su torso y las dos empezaron a rodar por la alfombra roja de Jack, la habitación de lleno de chicos y chicas con cámaras y celulares que grababan la pelea entre las chicas mas Hots de la escuela, se preguntaran ¿Por qué Harry no las separo? Bueno,  lo intento y al hacerlo, las converse blancas de su novia besaron su nariz, al igual que el abdomen de Thia, después de eso ella se enojo con Harry, la siguió hasta fuera del departamento y después de una pequeña discusión entre ella y el sobre no irse caminando a casa la lluvia los mojo y helos aquí en el auto de Harry, ninguno a dicho nada, aun.
-Ya te dije que pensé que eras tu y es por eso que la be…
-Cállate y conduce!- le grito molesta, Harry aumento la velocidad, sus nudillos estaban blancos, su mandíbula apretada, su cabeza dolía uno-  por las cervezas dos- gracias a su novia la nueva Jackie Chan, podía llegar a ser algo irritante a veces pero  la amaba, la amaba como a nadie en el mundo, pero esa noche, estaba furioso, ella no quería entender las razones por las cuales lo había encontrado besándose con Thiara, ya estaba arto de ser quien pedía perdón todas las veces, era hora de que ella entendiera que la relación era de dos y que su relación duraría si había respeto y confianza.
-Estoy arto de que no quieras escuchar, no entiendes razones, créeme, yo te amo a ti solo a ti!- grito el chic ya desesperado
-Harry no es la primera vez que te encuentro con esa plástica deforme y en esas circunstancias, o le ponías un alto tu o se lo ponía yo!- grito de la misma forma-
- Yo te creí todas esas veces en las cueles me enviaban fotos con Tom y tu besándose o las capturas de pantalla de sus nada discretas conversaciones, ahora créeme  tu cundo yo te digo como en verdad estuvieron las cosas tu sabes que ella siempre a sentido algo por mi pero yo a la única que quiero y amo es a ti!-
-Harry…- dijo ella en un susurro viendo al frente con los ojos abiertos=
-Harry nada Margo mírame cuando te estoy hablando y deja de ignorarme!- grito el chico aun viendo a su novia a la cual se le resbalo una lagrima por su mejilla izquierda, la cara de ella fue iluminada como si alguien le apuntara con una gran linterna-
-Harry…-Volvió a susurrar de la misma manera-
-Margo mírame de una puta vez!- grito el castaño con los pelos de punta aun mirando a su inexpresiva novia-
-Harry es un camión de carga nos vamos a estrellar!- grito margo, el chico miro rápidamente hacia la carretera y las luces delanteras de un gran y descuidado camión fue lo último que recordó antes de actuar casi impulsiva y mágicamente y abrazar a su novia, por primera vez en la noche y ultima…para siempre.~

Harry se levanto agitado, sudoroso y con lagrimas en sus ojos, no era un sueño, era la pesadilla más larga y dolorosa de la historia, una pesadilla que vivió hace ya seis años cuando apenas era un adolescente de 17, casi 18 años, cuando su primer y último amor murió por su culpa, desde ese día, Harry no volvió a ser el mismo, Margo se fue, llevándose junto a ella, su corazón, al serrase los verdes y grandes ojos de Margo Starck su corazón se cerro, no permitiendo la entrada de nadie más a su mente y a su vida, hasta el momento.
Nefilim1499
Nefilim1499


Volver arriba Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty Re: ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por -Cookie- Mar 05 Mayo 2015, 10:15 am

Noooo que trágico!! Margo murío en un accidente, pobre Harry se siente culpable, esas plásticas porque no se ahcer cirugía en su cerebro haber si les funciona!!!
Siguela me encanto la introducción!..
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

❈Like Romeo And Juliet❈  (A Harry Styles Fiction) Empty Re: ❈Like Romeo And Juliet❈ (A Harry Styles Fiction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.