O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters to Juliet |Harry Styles&Tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| Empty Letters to Juliet |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:43 pm


Ficha

• Titulo: Latters to Juliet.
• Autor: Yo, .
• Adaptación: No, pero esta inspirada en "Cartas a Julieta".
• Género: General.
• Contenido: De todo.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No




Letters to Juliet.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.



____ es una joven estadounidense que trabaja para The New Yorker como una verificadora de datos. Para ponerle un poco de chispa a su vida, decide ir a una "pre-luna de miel" con su novio chef Victor a Verona, Italia. Sin embargo, el adicto al trabajo Victor no se ve interesado con el romanticismo de Italia y utiliza su tiempo investigando para el restaurante que él está por abrir, ignorando así a ____. Ella, por su parte, decide aprovechar aquel tiempo para pasear y conocer Verona, y descubre un pasadizo que lleva a un patio en el cual miles de mujeres de distintas partes del mundo, le escriben "cartas a Julieta" sobre su vida amorosa. ____ descubre por casualidad una de ellas que aún no ha sido respondida, escrita por Claire Smith en 1957-uno de los miles de mensajes dejados en el patio de la amante ficticia de Verona, que normalmente son respondidas por las "secretarias de Julieta". Ella responde la carta y luego la ahora anciana Claire llega a Verona con su guapo nieto abogado Harry , que trabaja por los derechos humanos.


Claire y ____ adquieren un vínculo instantáneo entre sí con Harry que está comportándose muy bruscamente con ____, mientras que ella es muy sarcástica con él. Por otro lado, Claire sigue buscando redescubrir su amor perdido hace mucho tiempo, Lorenzo Bartolini . ____, pensando en que la historia de Claire podría ayudarla con su carrera de escritora, decide ayudarla en su búsqueda. Lo que sucede después es una historia de giros y vueltas románticas. Se enteran de que hay múltiples Lorenzos Bartollini y deben averiguar cuál es el verdadero amor de Claire.


Después de muchos días de buscar al indicado, se encuentran con que uno de los Lorenzos Bartollini está muerto. Harry le echa la culpa a ____ por la tristeza de su abuela y la acusa de no saber lo que es una pérdida real, y esto provoca un malestar ____, por lo cual se aleja. Claire, al ver la pequeña disputa, le dice a Harry que se había equivocado, ya que la madre de ____ la había abandonado cuando era una niña.



____________
Bueno aquí estoy yo bueno a las que no me conocen me llamo Catalina, pero me dicen Cece al menos la mayoría y estaba aburrida mientras veía "cartas a julieta" se me ocurrió hacer esta nove, no quiero lectoras fantasmas y por favor comenten, no quiero cancelar otra nove más:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| Empty Re: Letters to Juliet |Harry Styles&Tu|

Mensaje por bottoms. Sáb 27 Jul 2013, 11:01 pm

Hola!, yo estoy aqui;)


Se lo que se siente que nadie comente tus noves:'(

Pero aqui estoy,porque me encanto la sinopsis;)

Siguela,pronto.

Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| Empty Prologo

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:32 pm

Prologo.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.



La chica satisfecha de su trabajo, bajo la pluma y guardo el papel en el bolsillo de su campera, emocionada de tener una entrevista con la protagonista del gran suceso, "el beso del marinero y la enfermera", le dio mil gracias a la anciana por la entrevista para luego ir en camino a contarle a su prometido la gran entrevista que acaba de tener.


Camina por las calles de New York, examinando cada detalle de la gran cuidad, ve a lo lejos una anciana dando de comer a las palomas -típico- pensó. cansada se sentó en un asiento, sacó el papel de su campera y observo la foto que calló por el papel. La gran historia de ese grandioso beso, una escena que marco ese día.


Caminó hasta llegar al restauran de su prometido, entró y todo completamente lleno de pastas de todo tipo, el paraíso de su prometido. Camino entre las pastas hasta que alguien le tapa los ojos.

-Abre la boca-

Reconoció esa voz, obedeció a lo pedido para luego sentir un delicioso sabor, luego sintió una presión en sus labios. Y eso no fue un alimento.

-Y...¿que tal?-
-Esta rico-relamió sus labios-
-¿Solo rico?-
-Delicioso-


Abrió sus ojos lentamente, para toparse con esos hermosos ojos avellanas, le sonrió con una cálida sonrisa, camino asía un mueble, se sentó en el y cruzo sus piernas. El lentamente se acerco a ella y enrollo sus brazo en su cintura, ella enredo sus brazos por su cuello, estuvieron así unos minutos hasta que el rompió el cómodo silencio.


-¿Como te fue con la entrevista?-
-Excelente-
-Te tengo una sorpresa-
-¿Cual?-

Sacó algo de sus bolsillos, alzo sus manos y dejo ver dos boletos para Italia, la chica emocionada chilló y saltó a los brazos del peli-oscuro. Simplemente estaba sin palabras, lo beso una y otra vez, el sabía que era el gran sueño de la chica viajar ahí.


Bajo del mueble en el que estaba y empezó a caminar de un lado a otro, no paraba de hablar de lo increible que sería viajar ahí. El fastidiado la detuvo, entrelazo sus manos y juntos sus labios en un largo y tierno beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| Empty Re: Letters to Juliet |Harry Styles&Tu|

Mensaje por bottoms. Sáb 27 Jul 2013, 11:38 pm

Estuvo genial el prologo:)

Pues aqui me tendras comentando tu novela;)
Asi... siguela,pronto:*


Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Letters to Juliet |Harry Styles&Tu| Empty Re: Letters to Juliet |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.