O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIEREN TERCERA TEMPORADA?

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l1051%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l10 51% 
[ 20 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l105%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l10 5% 
[ 2 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l103%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l1041%Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Vote_l10 41% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 21 Ago 2013, 3:21 pm

Listo ya vote ..!!! Jajaj soy la primera yeahh..!! Jajajaj bueno hermanitahermosapresiosalinda..!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA ..!!!!!!!!!!!! Por amor a dios ..!!!!! Me estas matando lentamente linda hermanita ..!! <3

Bueno en fin SIGUELA ...!!!!

Bye bye

PD: espero con ansias el ultimo capi ..!!! Ahhhhh :)
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 21 Ago 2013, 3:23 pm

Aéwwwww genial pase de pagina siiii ...!!! jaja creo que esta será la ultima pagina de esta temporada ...!!! Jajajaja okno no lo creo pero bueno em hecho es que pase de pagina YEAHHH ...!!!

Bye bye
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 21 Ago 2013, 3:28 pm

jajajaj eso del intento de corona (el ultimo) que crei que era el mejor no lo es jajaja esque en mi cel se ve diferente !! ajajajja bueno bye byr jajaa SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que pasara en el ultimo capi si ya todo esta mal que mas empeorara o se arreglara todo !!! aunque eso ultimo no lo creo :( bueno ahora si me despido jaaa bueeee
bye bye

PD: te estare vigilando ahaa Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 4229596405
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Miér 21 Ago 2013, 8:05 pm

Ay hermanita SIGUELA ...!!!! Me desespero ..!! Necesito el capitulo ES DE VIDA O MUERTE ...!!! okno pero igual SIGUELA ...!!!

PD: por favor SIGUELA ..!! Esta BUENISIMA ..!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Deni rt Miér 21 Ago 2013, 8:32 pm

siiiguelaaa!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Nathaly Muñoz Miér 21 Ago 2013, 11:25 pm

ya vote siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TERCERA TEMPORADA
por una pate saber q es el ultimo cap es triste  :lloro: 
pero m consuela la tercera temporada 
siiiiiiiiiiiiiiiiii
sube pronto el cap m llena de emocion
Nathaly Muñoz
Nathaly Muñoz


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:05 am

Vale Malik directioner escribió:Ok ahora mismo votare ...!!! OMG ..! el ultimo capitulo ..?? Esto es épico ..!!! Siiii ya quiero leer el capitulo final apuesto a que nos matara de intriga a mas de una ..!! ;)

Quiero CAP ...!!!

Estado: ansiosa y queriendo CAP jajaja

[\/\/\/] OMG ESA ES LA MEJOR CORONA QUE HE HECHO JAJA  que dices ..??? Jajajaj bueno me voy a votar a mi compu jajaj

Bye bye
Hermanita!!!!!
jaja si ultimo capi, es triste verdad? :( 
Ya lo subo hoy
jaja Wiii la corona !!!! :'D
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:07 am

Vale Malik directioner escribió:Listo ya vote ..!!! Jajaj soy la primera yeahh..!! Jajajaj bueno hermanitahermosapresiosalinda..!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA ..!!!!!!!!!!!! Por amor a dios ..!!!!! Me estas matando lentamente linda hermanita ..!! <3

Bueno en fin SIGUELA ...!!!!

Bye bye

PD: espero con ansias el ultimo capi ..!!! Ahhhhh :)
Jajaja si ya vi la encuesta jaja
Heramita ternura jaja
La sigo hoy
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:07 am

Vale Malik directioner escribió:Aéwwwww  genial pase de pagina siiii ...!!! jaja creo que esta será la ultima pagina de esta temporada ...!!! Jajajaja okno no lo creo pero bueno em hecho es que pase de pagina YEAHHH ...!!!

Bye bye
Jajaja sii pasaste de pagina de nuevo jaja
Es verdad jaja
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:08 am

Vale Malik directioner escribió:Ay hermanita  SIGUELA ...!!!! Me desespero ..!! Necesito el capitulo ES DE VIDA O MUERTE ...!!! okno pero igual SIGUELA ...!!!

PD: por favor SIGUELA ..!! Esta BUENISIMA ..!!!!
vida o muerte??
no no te mueras jaja ya la sigo
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:08 am

Vale Malik directioner escribió:jajajaj eso del intento de corona (el ultimo) que crei que era el mejor no lo es jajaja esque en mi cel se ve diferente !! ajajajja bueno bye byr jajaa SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que pasara en el ultimo capi si ya todo esta mal que mas empeorara o se arreglara todo !!! aunque eso ultimo no lo creo :( bueno ahora si me despido jaaa bueeee
bye bye

PD: te estare vigilando ahaa Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 4229596405
jaja no importa amo tus intentos de corona jajaja
 :(  para mi tambien es triste jaja
Besos y amo tu gif del tommo
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:09 am

Deni rt escribió:siiiguelaaa!!!
Ya subo cap :)
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 9:09 am

Nathaly Muñoz escribió:ya vote siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TERCERA TEMPORADA
por una pate saber q es el ultimo cap es triste  :lloro: 
pero m consuela la tercera temporada 
siiiiiiiiiiiiiiiiii
sube pronto el cap m llena de emocion
Hello!!!!!!!!
jaa wii tercera temporada jaja
Es triste lo se :( 
La sigo hoy
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Stich :3 Jue 22 Ago 2013, 10:05 am

La Guerra a Comenzado.- Capitulo Final
Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 One-direction-gif-4 


Los tres hermanos salieron de la oficina que ya no era de Liam sino de su padre, caminaron los tres juntos por los pasillos sin decir nada, querían que uno de ellos hablara y de la solución para que ninguno de sus amigos se fuera. Liam se iría a Brasil, las chicas volverían a sus países natales, Zayn se iría con su familia a Bradford, Niall volvería a Irlanda y Marco y Ely se irían de nuevo a Canadá. Se quedaban solos y no en las mejores condiciones.
Atravesaron los pasillos con la cabeza abajo, llegaron hasta la gran puerta de madera que daba la salida a la fuente, pero esta fuente ya no estaba, en su lugar estaba un escenario y muchos hombres colocaban sillas y arreglaban todo. ________ preguntó quienes eran esos hombres, "son guardianes, ellos son como los guardaespaldas del concejo"respondió Harry mirando perplejo el lugar. Siguieron caminando y llegaron al pasillo de las habitación, en dirección contraria venían dos filas de guardianes, una a cada lado del pasillo, los tres se asustaron porque pensaron que les harían algo y por instinto Louis y Harry se colocaron delante de ________ para protegerla, sin embargo los guardianes vieron a los tres chicos y se detuvieron, hicieron una reverencia y el que parecía ser el general les indicó a los demás que siguieran caminando.
-¿porque hicieron eso?-preguntó ________ confundida
-no lo sé-respondió Louis, siguieron caminando y pasaron por la habitación de Liam, la puerta estaba entre abierta, Harry se atrevió a entrar en la habitación sin ni siquiera tocar la puerta y encontró al pobre Liam metiendo todas sus cosas en dos grandes maletas
-¿Liam no serás capaz de irte, verdad?-preguntó _________ tenía la esperanza de que a Liam se le ocurriera algún plan
-¿nos dejarás?-preguntó Harry
-tengo que hacerlo chicos, se de lo que mi padre es capaz-respondió Liam levantando la mirada, todavía tenía los ojos llorosos- no quiero que les haga daño a ustedes-añadió cerrando la primera maleta
-pero, ¿que haremos sin ustedes?-preguntó Louis triste
-se quedan los tres aquí, no se separen y cuídense-respondió Liam metiendo todas sus cosas restantes en la segunda maleta
-Liam-dijo ________, no se contuvo y lo abrazó, Liam aceptó el abrazo y se quedaron así por un rato
-deben estar juntos, así él no les podrá hacer nada-añadió Liam separándose de la chica, Harry le dio otro abrazo y después Louis lo abrazó en forma de despedida. Liam terminó de meter sus cosas en la maleta
-¿estarás bien?-preguntó Louis
-claro que sí-mintió Liam para no preocupar más a sus amigos-... llegó la hora-dijo tomando sus dos maletas- un gusto haberlos conocido a los tres-añadió Liam abandonando la habitación dejando a sus tres amigos ahí solos, salieron del lugar y cerraron la puerta.
Siguieron caminando y llegaron a la habitación de Niall, trataron de abrirla pero estaba con llave, Harry la abrió con fuerza esperando encontrar a su amigo rubio, pero él ya no estaba y su habitación estaba vacía, Niall ya se había ido. 
Louis trataba de mantenerse fuerte porque era el mayor y debía proteger a __________, mientras que Harry entraba en desesperación al igual que la chica. Avanzaron más allá y llegaron a la habitación de Zayn, él al igual que Niall ya no estaba. Lo mismo pasó con las habitaciones de las chicas, ellas ya no estaban.
-¿quieres ir a ver a Marco?-preguntó Harry hacia _________
-no, es mejor que no-respondió ella tratando de no llorar.


La tarde de ese mismo día Geoff llamó a todos a una gran reunión en donde estaba el escenario en vez de la fuente, todos los chicos y chicas que estaban ahí asistieron incluyendo a los tres hermanos. Al llegar, había el doble de guardianes que antes y Geoff ya estaba en el escenario. Harry, Louis y ________ tomaron asiento y esperaron a que el padre de Liam hablara.
-Buenas tardes muchachos-saludó Geoff con una sonrisa falsa, todos los estudiantes estaban nerviosos, asustados y confundidos, ellos sabían de lo que Geoff era capaz- como verán su antiguo jefe Liam Payne ya no esta, él fue promovido a Brasil, sus profesores Niall Horan y Zayn Malik también fueron promovidos. Desde ahora el jefe aquí seré yo-explicó sonriendo cínica mente
-¿que pasará con las clases, quien nos enseñara?-preguntó uno de los chicos sentados en las sillas
-el concejo a contratado nuevos profesores que llegarán pronto-respondió Geoff
-¿donde están los demás miembros del concejo?-peguntó una chica del otro lado del lugar
-ellos no pudieron venir, tienen otros asuntos-respondió Geoff enseguida- ya no más preguntas, todo a quedado claro... Se despertarán a las siete de la mañana, a las ocho ya deberán estar en su primera clase, ahora habrá toque de queda, a las ocho de la noche ya todos deben estar en sus habitaciones, la que sea encontrado fuera de su habitación será castigado-explicaba Geoff- las relaciones entre chicos y chicas queda prohibida, no queremos problemas románticos aquí...


Después de dar todas las indicaciones que Geoff había preparado, todos los chicos y chicas continuaron con su último día libre. Harry, Louis y ________ no se separaron ni un minuto, estaban preocupados y sentían una soledad tremenda, ya no tenían a sus amigos para ayudarlos y eran ellos contra el mundo. ________ en especial se sentía muy mal, si esque ella y Harry no fueran hermanos por lo menos habría tenido la felicidad de seguir con él, pero no era así y ese tema era un problema más de los muchos que ya tenían. 
Desde ese día, nada a sido igual, el lugar que los hermanos consideraban como su hogar se convirtió en una clase de cárcel para adolescentes, los profesores eran muy estrictos y Louis, ________ y Harry a pesar de ya ser profesionales, tenían que asistir a clases de nuevo, para aprender lo que ya sabían. Desde ese día, ellos se hicieron una promesa:
-prometemos que nunca estaremos solos y nunca nos separaremos-habló Louis primero
-prometemos que estaremos juntos pase lo que pase-dijo Harry después
-prometemos que nos protegeremos-dijo _______ cerrando la promesa entre ellos.


Quizás hagan las promesas que hagan, saben que nunca estarán a salvo, porque las cosas han cambiando, sus amigos se han ido, están solos y aún hay más; porque la guerra acaba de comenzar.


Hasta aquí la segunda temporada, pueden creerlo, esto es tan triste aunque sé que habrá tercera temporada tengo un sentimiento de tristeza.
Quiero agradecerles por estar siempre conmigo, por comentar esta novela y por darme ánimos a que continúe con este proyecto que se ocurrió una noche que no podía dormir. 
Enserio gracias, mil gracias, no puedo expresar el sentimiento de gratitud que tengo con ustedes, porque las amo chicas, enserio, desde el fondo de mi corazón les digo GRACIAS.
Mi super poder preferido sería leer las mentes, me ahorraría muchos problemas.
El nuevo tema es este: https://onlywn.activoforo.com/t58027-mi-protector-harry-styles-y-tu-el-reencuentro-tercera-y-ultima-temporada
Pasense
Besos lindas y recuerden que las amo xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Vale Malik directioner Jue 22 Ago 2013, 11:09 am

AWWW se ACABO pero ahorita voy al Nuevo tema jajja nis vemos vale Malik directioner cambio y fuera hahahahahha bueno bye bye hasta pronto me muero por leer mas haha esto esta bueno yo creo QUE geoff quiere QUE Ellos se separen porque juntos son invencibles pero por separado ahi si les podrian matar OMG .!! tantas dudas pero poco a poco se van contestando solas ..!!! Jajja bueno bye bye hermanita esto enserio fue hermoso ...!!! Gracias por escribir ..!!! Ahora veo QUE cuando no puedes dormir ES por algo ...!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas//  Segunda Temporada// Terminada - Página 52 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu)//Volcán de Problemas// Segunda Temporada// Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 53. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.