O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 9:19 am

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora , me encanta tu nove, y quiero que la sigas .. ah por cierto soy ale :) eso siguela!
¡HOLA ALE!, gracias por pasarte por mi nove :(L): pronto la seguire!!.. Besitosssssss! :(L):
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 1:31 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora , me encanta tu nove, y quiero que la sigas .. ah por cierto soy ale :) eso siguela!
¡HOLA ALE!, gracias por pasarte por mi nove :(L): pronto la seguire!!.. Besitosssssss! :(L):

Ok !Espero ,, Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 1857533193
Kisses :hug: :bye: :ilusion:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 8:16 pm

#ADVERTENCIA

¡Chicas!, lamento afirmarles que como mañana empiezo las clases, no podre estar seguido aqui, prometo subir capitulos, pero capaz no suba muchos. Espero nunca me cambien, y deben prometer estas cosas:

1. ¿Prometes no dejaras de ver si publiqué un capitulo?.
2. ¿Prometes seguir comentando esta pagina?.
3. ¿Prometes ayudarme en esto?.

Si hacen esto, te concidero una muy buena persona y fiel lectora.
¡SON MUY IMPORTANTES EN MI MUNDO!, Y nose que haria si no estubiesen ustedes, las amo y son lo mas.

Adiós.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 24 Feb 2013, 9:11 pm

Te prometo esas 3 promesas amo esta nove y Siempre voy a fijarme si habra caps espero que tengas suerte en la escuela I Love you Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 24 Feb 2013, 9:12 pm

Hola. Bueno,estoy viajando, asi que mucho no puedo comentar.
Ame el capitulo, Louis es muy tierno.
¡Claro quue prometo todo! Me gusta mucho la novela, asi que siempre vere si subn
saludos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Feb 2013, 9:48 pm

Prometo todo :))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 8:42 am

GRACIAS HERMOSAS!!, AHORA SUBO CAP ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 11:23 am

Capitulo 5

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Niall+Horan+Niall



Los dos dias habian pasado volando, ya estabamos a unas horas de abordar el avión. Amy estaba contesta y triste, ella no queria dejar a Niall, algo nuevo de estos dos dias era que ellos se hicieron mejores amigos, y el tema de alejarse, no era el mejor para ellos.
Luego estan Josefa y Harry, ellos estarian viajando con nosotros, pero cuando sacaron boleto, no habia para este dia, sino para dentro de otros dos dias mas.
Por otro lado estan Liam, Camila y Maira, Camila se ganó una beca en Oxford-Londres y no la dejaria pasar por nada en el mundo. Maira iria por su mejor amiga Camila y Liam porque no dejaria que su hermana, este sola en un departamento.
Amy y yo estamos muy contentos, no paramos de hablar de como serian nuestras vidas allá. Y ahí fue cuando pensé que nuestras vidas, podrian tener sentido, después de sufrir tanto aquí.


Un altavoz sonó anunciandonos que prestaramos atención y escuché la siguiente frase que me daria el alta, para salir de este país. "Pasajeros del vuelo 132 destino a Londres, por favor abordar el avión. Reinteramos, pasajeros del vuelo 132 destino a Londres, por favor abordar el avión".
Hoy, seria el adiós a esto, hoy, renovariamos nuestras vidas de nuevo, y las haremos mas bellas y lujosas. Argentina, nos despedimos, adiós.

—¿Es un 'Hasta Pronto'?—le preguntó mi hermana a Niall.

—Si, es un hasta pronto—y se abrazaron, conocia a mi hermana, saldria llorando.

—Te quiero Niall, no lo olvides—dijo mientras una lagrima le caía.

—Yo más princesa, yo más—susurró en un abrazo.

—Hasta pronto—dijo con una sonrisa y lagrimas.

—Hasta pronto—y le dió un tierno beso en la mejilla. Sentí como me hervia el cuerpo, pero no le dí importancia.

—Adiós, Harry, adiós Niall, adiós Jose—saludé a todo con un apretón de mano, exepto a esta ultima, a ella le dí un beso en la mejilla y sentí mis mejillas arder y sus mejillas rojitas. Se veía tierna.

—¡Adiós!—salimos directo al avión con Amy, Liam, Camila y Maira.

Liam, Camila y Maira saludaron a los demás y nos fuimos, Liam me abrazó y me susurró un "¿Que se nos espera allá?" sonreí y chocamos manos, algo planeado teniamos, y no lo lamentaremos en decir más adelante.
Iva sentado al lado de Amy, ella iva recostada del lado de la ventana, mirando el paisaje y que sabe que pensaba.
En frente tenia a Liam y a Maira, y atrás a Camila y un desconocido que le hablaba animadamente y ella lo miraba con desgracia.



Estaba sentada, y claro, el ingenuo de mi hermano se sentó con la novia, dejandome a mí sola, tenia a mi lado un idiota que me pedia cosas, y yo no le respondia, me pediá mi numero o como me llamó.

—Belleza, ¿no me vas a contestar?, vamos, ¿no te gustaria tener un novio hací de hermoso?—claro, el chico era lindo, pero no tanto como Harry, el si era hermoso. Este chico era rubio con ojos verdosos y un toque de azulados.

—Callate, no quiero hablarte, eres un desconocido—dije y aparte mi mirada.

—Oh vamos, nos podemos conocer, ¿te parece?—preguntó finjido.

—Nose cuales sean tus intenciones, pero de mi, no conceguiras ni un hola—dije y lo mire, era realmente bello, y me pregunté ¿porque era tan acosador?.

—Se que te pierdes en mi mirada, vamos besame—intentó susurrar, y ahí fué cuando reaccioné.

—¡¿QUÉ?!, ¡ALEJATÉ DE MI IDIOTA!—grité, a lo cual Liam y los demás se dieron vuelta.

—Vamos linda, no es nada—susurró intentando tomar mis labios.

—¡NO!, ¡DEJAME, DEJAME!—grité desesperada y caí del asiento, Liam y Louis se levantaron de asiento furiosos, Louis se habia comvertido como un hermano para mi, yo Liam y Louis nos conociamos hace mucho, pero Amy no.
Louis me ayudó a levantarme y me dijo que me sentará con Amy.

—¡IDIOTA!, ¡¿QUÉ TE PASA?!, ¡NO TOQUES A MI HERMANA!—gritó Liam enfadado mientras le metia un puñetazo.

—¡¿QUIÉN TE CREES?!—gritó el chico devolviendoselo.

—¿Como te sientes?—preguntó una Amy preocupada.

—No muy mal, pero mira, por mi se estan peleando, me duele ver a tu hermano y al mio así—comenzé a llorar y visualicé a Maira viniendo hacia mi.

—Linda, ya pasará, y lo hacen porque te quieren—sonreí al sentir que Amy no se habia enojado, sino que se habia preocupado por mi.

—¿Como estas?, bonita, si pudiera te ubiera ayudado—comenzó Maira.

—No tenias, enserio—sonreí y ella me abrazó.

—Cariño, ya pasará—era como una madre para mi, y la queria demasiado.

—Eso espero.—fué mi ultimo comentario y miré la pelea.

Rogando porque venga alguién a pararlos, pero no lo hacian, luego de unos minutos azafatas y guardias entraron. Liam y Louis explicaron todo y el chico rubio se fué, y me pude tranquilizar.

—¿Estas bien?—preguntó Liam mientras acariciaba mi cabello.

—Yo si, pero tu, ¡Liam, mirá como estas y por mi culpa!—lagrimeé.

—Por ti, haria cualquier cosa, hermanita—lo abrazé y desvieé mi vista a Louis, que se encontraba igual o peor que Liam.

—¡LOUIS!—grité y me abalanzé sobre el—, gracias, gracias, gracias, ¡te quiero!—lo besé en la mejilla y reimos.

—Jajajaja, claro, ya. ¿Te sientes bien?, no te hizó daño, ¿sierto?—una leve furia se sentia en su cara.

—No, pero igual gracias—sonreí.

Y así transcurrieron las horas, llegamos y nos instalamos en una casa, era bastante lujosa, a mi me facinaba.
Cortinas al estilo antiguas, beige y detalles rojos. Piso de madera marrón y azulejos blancos. La cocina era al estilo italiana blanca y detalles negros. La casa era color blanco fuerte con detalles azul marino. Mi habitación era verde limón, cortinas negras y largas. Mi cama era de dos plazas estilo princesa y con un hermoso acolchado color rosa y detalles turquesas. La habitación tenia mas detalles, como mi baño, blanco y detalles rosas. Un grande escritorio color negro donde podria estudiar, una lampara. El escritorio tenia muchas ojas y un espejo tripleado.
Salí de mi habitación y fuí a la de Louis, era sencilla detalles negros y paredes blancas. La cama era hermosa, de dos plazas, con un acolchado blanco y sabanas rojas. Un mini escritorio con un espejo chico y una luz.
La de Liam era parecida, pero todo alrevez, detalles blanco y paredes negras, acolchado negro y detalles morado, el mismo escritorio y cada habitación tenia su baño.
La de Amy era mas diferente, mas rara. Al estilo suyó.
Eran las paredes blancas tenian muchos detalles blancos y muchos garabatos echos con aerozol negro. Su cama era estilo princesa, era todo blanco y las sabanas grises, y una leve mini cortinita en la cama. Un escritorio grande, que como todos sabiamos Amy era buena escritora y empezaria la universidad aquí.
Sus cortinas eran azules con detalles rosas. A Amy le encantaban los garabatos, y tenia una pecera donde la habrias y un monton de led iluminaban la pared donde ella cuando apague la luz, pueda pintar y que sus pinturas se vean como resaltador en las noches.
Y su baño era ni chico ni grande como el mio, pero con una cortina naranja y los detalles naranjas.
Sin duda una perfecta habitación para su tipo.
Y por ultimo estaba la de Maira, era como la mia pero era todo negro y blanco, sus colores favoritos eran esos, cama blanca y detalles en su alcolchado negro, cortinas blancas y paredes grises, con un hermoso escritorio negro y blanco. Un gran espejo y un lujoso baño, sin duda una habitación para su tipo.
Bajé y me encontre con los chicos explorando el lugar. Luego fuí por algo de comer y no habia nada, le pedí a Amy que me acompañará al supermercado y ella asepto sin dudas.
Salimos y empezamos a caminar, y era increible lo que tenia frente a mis ojos.



¡CAPITULO!, Espero que les guste. Y muchas gracias por haber prometido esas cosas, sepan que son muy importantes para mi, son lo mas importante que tengo, y las amo.. No me dejen sola en esto por favor.
Jose, te queria pedir disculpas por pensar que me odiabas y chicas, por favor comenten!!.. ¿Les gusta la nove?, ¿o no?, comenten si quieren que cambie algo o nose, pero diganme que piensan de ella..
Bye!!.

#Sky


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Miér 27 Feb 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Lun 25 Feb 2013, 11:59 am

WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION
Ah Holo.

Estoy emocionada, ¿Como mierda supiste que esos eran mis colores favoritos?
No recuerdo habertelos dicho.

Bueno eso, y SI, prometo T O D O

Bai bai


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 12:16 pm

Cami_Styles_:) escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION
Ah Holo.

Estoy emocionada, ¿Como mierda supiste que esos eran mis colores favoritos?
No recuerdo habertelos dicho.

Bueno eso, y SI, prometo T O D O

Bai bai


-Camila.

:o es enserio?? jamás me lo dijiste.. ¡SOY ADIVINA!.. :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 25 Feb 2013, 1:46 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:#ADVERTENCIA

¡Chicas!, lamento afirmarles que como mañana empiezo las clases, no podre estar seguido aqui, prometo subir capitulos, pero capaz no suba muchos. Espero nunca me cambien, y deben prometer estas cosas:

1. ¿Prometes no dejaras de ver si publiqué un capitulo?.
2. ¿Prometes seguir comentando esta pagina?.
3. ¿Prometes ayudarme en esto?.

Si hacen esto, te concidero una muy buena persona y fiel lectora.
¡SON MUY IMPORTANTES EN MI MUNDO!, Y nose que haria si no estubiesen ustedes, las amo y son lo mas.

Adiós.


No te preocupes .. entro el miercoles a clases :(
:lloro: :wut:
1. Prometo que cada vez que me meta revisare tu foro para ver si publicaste
2. Si seguire comentando por que amo la nove
3. Te ayudare en lo pueda :)

pd: por cierto me encanto el nuevo cap que subiste :)
Kisses _:hug: :bye:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 25 Feb 2013, 3:07 pm

Yeiiiiiiiiii!!! el cap estuvo muy loco :ñomñom:
1- Los chicos pelearon con no se quien :muack: jaja
2- los colores de la habitaciones :happuy:
3- El idiota que quiso besar a amy :gasp:
jajajajja fue tan tiernote lo que se dijeron Niall y Amy quede :enamorado: :ilusion: :canto: :corre: jajaja
Siguelaaaa un besote xoxo
PD: La nove me encanta no tienes ningun arreglo que hacer salvo que tendrias que poner quien narra porque aveses me confundo ejje
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 25 Feb 2013, 3:09 pm

La nove no me gusta, me encanta.
La idea es orioginal, es perfecta.
¿Que les esperara en Londres? Estoyy segura que muchas cosas.
Siguela, saludos.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Lun 25 Feb 2013, 5:30 pm

nunca te dejaria forever alone ..tonta..tu nove es muy jsahkhjasfjkhsdkjghksdg
y re te tierna ame los capis
y te digo algo le pegaste en todo
soy re sobreprotectora como Liam
y sencilla ante gustos ...amo el blanco ..jjajjajajaaj
que hermoso!
un besito linda
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:#ADVERTENCIA

¡Chicas!, lamento afirmarles que como mañana empiezo las clases, no podre estar seguido aqui, prometo subir capitulos, pero capaz no suba muchos. Espero nunca me cambien, y deben prometer estas cosas:

1. ¿Prometes no dejaras de ver si publiqué un capitulo?.
2. ¿Prometes seguir comentando esta pagina?.
3. ¿Prometes ayudarme en esto?.

Si hacen esto, te concidero una muy buena persona y fiel lectora.
¡SON MUY IMPORTANTES EN MI MUNDO!, Y nose que haria si no estubiesen ustedes, las amo y son lo mas.

Adiós.


No te preocupes .. entro el miercoles a clases :(
:lloro: :wut:
1. Prometo que cada vez que me meta revisare tu foro para ver si publicaste
2. Si seguire comentando por que amo la nove
3. Te ayudare en lo pueda :)

pd: por cierto me encanto el nuevo cap que subiste :)
Kisses _:hug: :bye:

Muchas gracias mi vida!! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 5 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.