O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 19 Feb 2013, 7:45 pm

Cami_Styles_:) escribió:OMG!!! Yo a ese tipo malnacido le mando una pata voladora en el hocico, a lo chuck norris.Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_luz0wxxZUc1r471mpo1_400Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 GIF_26541_imitando_a_chuck_norris

Y despues le hago una llave de la WWE

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Facebuster

Aaaagggh viejo hijo de puta

Por cierto, HARRY ES MIO

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m4leo2fmaj1qdvhku

Encuentro que lo mejor es que Amy se valla a vivir a mi casa asi todos somos felices

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_lke4dma8OZ1qditeaLetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq

Ahi galla, bueno me voy, pero te mando un beso para que la sigas.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_legyi6Y1A21qcuqe6o1_500

CHAOOO


-Camila.

ASDASDASD!, SOS SUPER HERMOSA ASII!!... AJAJAJA, CHICAS, YA SABEN, PACENSE POR LA NOVELA DE CAMI!!... LOVE YOU CAMELA!.. ah que(?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Mar 19 Feb 2013, 9:06 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Cami_Styles_:) escribió:OMG!!! Yo a ese tipo malnacido le mando una pata voladora en el hocico, a lo chuck norris.Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_luz0wxxZUc1r471mpo1_400Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 GIF_26541_imitando_a_chuck_norris

Y despues le hago una llave de la WWE

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Facebuster

Aaaagggh viejo hijo de puta

Por cierto, HARRY ES MIO

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m4leo2fmaj1qdvhku

Encuentro que lo mejor es que Amy se valla a vivir a mi casa asi todos somos felices

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_lke4dma8OZ1qditeaLetra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq

Ahi galla, bueno me voy, pero te mando un beso para que la sigas.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Tumblr_legyi6Y1A21qcuqe6o1_500

CHAOOO


-Camila.

ASDASDASD!, SOS SUPER HERMOSA ASII!!... AJAJAJA, CHICAS, YA SABEN, PACENSE POR LA NOVELA DE CAMI!!... LOVE YOU CAMELA!.. ah que(?

Owww gracias, *W* en serio lo que mas necesito ahora son lectoras y te agradezco de corazon el que no me quieras hechar a patadas de la novela.

Chao, gracias

-Camila.

PD: no le puse color porque publique esto desde el celular y la huea es como el orto respecto a rapides.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Vie 22 Feb 2013, 8:34 pm

Niña porque no la sigues? Tu novela es como una droga para mu, no me hagas esto please

Siguela

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Vie 22 Feb 2013, 8:42 pm

Niña porque no la sigues? Tu novela es como una droga para mu, no me hagas esto please

Siguela

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 23 Feb 2013, 6:42 pm

Capitulo 4

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 551345_378463718907060_308425464_n


—¿Como estas?, ¿te encuentras bien?, ¿te hizó algo?, ¡cuentame, me preocupas!—habló Louis preocupado.

—Estoy bien, no me hizó nada, Harry me salvó, ¡calmate Louis!—poseé mis manos en sus hombros.

—¡Te debo una hermano!—e hicieron el típico saludo de amigos.

—No me debes nada, esa chiquita ocupa un gran espacio en mi corazón—no pudé mantener esa lagrima que amenazaba con salir. Lo abrazé.

—¡Te amo!—exclamé mientras le daba besos por toda la cara.

—Yo igual tontita—una toz falsa se escuchó, y nos separamos.

—Lo lamento, mi hermano es propiedad privada MIA—todos reimos antes la escena de celos de Jose. (Jose es de Josefa no de José).

—Louis..—pronuncié apenas.

—¿Si?—me miró.

—¿Que... que vamos a hacer respecto a la mudación?—pregunté. Toda la sala quedó callada, los oficales ya se habian ido.

—Eh... Nos iremos a Londres a vivir, Amy—miré a mis amigos y se aguaron los ojos. Londres era al otro lado del mundo. De America Latina a Europa.

—¡No se pueden ir de Argentina!—exclamó mi amiga.

—Lo lamento, pero es que, Amy merece vivir mejor—contestó mi hermano.

—Bien, iremos con ustedes. Tenemos 18 años casi 19, ¿porque no manejarnos a la nuestra?—preguntó mi amiga con lagrimas.

—No hace falta chicos—dije.

—¡Pués si!, ¡no los dejaré ir si no van conmigo!, ¿ok? son como mi familia—exclamó Harry.

—Bien, mañana hablaremos del tema, debemos ir a casa a armar las maletas, en 2 dias salimos.—miré a Louis.

—¿Y los pasajes?—pregunté.

—Yo me encargué de eso. ¡Ádios!—exclamó Louis y salimos de la casa. Aún seguia con el sobre grande que me dió el policia.




Ya estaba planeado todo, en dos dias nos vamos, y nada nos detendrá.
Me enteré sobre lo ocurrido viendo la tele, un gran nudo se me hizó al recordar todo.
Amy tropezó con alguien, y calleron, ayudé a mi hermana a levantarse y a el chico, ¡Niall!.

—Yo.. yo lo siento, no te ví y...—se calló por un momento.— ¡Amy!—exclamó mientras la abrazó.

—¡Niall!—salieron de su abrazo.

—Me quedé preocupado por lo ocurrido, pero no tenia nada para preguntarte, ¿como estas?, te ví en las noticias, ¿quién era el hijo de puta que quisó hacerte daño?—dijo enojado. Me agradaba este muchacho, pero aún así no lo dejaria estar con mi hermana.

—Ermm... Ya pasó, prefiero no hablar de tema, ya esta en carcel. Es mi padre—la cara de Niall cambió.

—Lo... lo lamento, le falté el respeto y queda muy atrevido. Enserio perdón, soy un descuidad..—lo interrumpí.

—¡Hey!, para, no pasa nada, lo odiamos—anuncié mientras colocaba mis manos en su hombro en señal que se calme.


—Gracias—miró su reloj— ¡Oh pero que tarde es, mi hermana me matará!, debo irme, ádios—salió casi corriendo.

Luego todo fué silencio, fuimos caminando con mi hermana, estaba algo fresco y mi hermana se abrazaba para cubrirse, me saqué la polera que tenia y se la dí. Ella me miró pero asentí.
Se la pusó y seguimos caminando.
¿Como serán mis dias en Londres?, me encantaría conozer. Y más si es con Harry y Josefa.
Josefa, Josefa, repetia en mi mente. Todavia no entiendo el sentimiento hacia ella. No me quiero enamorar, no puedo. Es un amor prohibido, es un amor imposible, de seguro ella esta enamorado de otro y yo como tonto.
Tampoco quiro expresar mis sentimientos en persona. Ella es increible, muy buena persona, pero nose que haré.

Por otro lado esta Amy, ¿que hago?, ella puede que este enamorada, pero yo no dejaria que ella este con alguien.
Pero seria injusto que yo tenga novia y ella no.
Josefa me hace sentir algo que nadie lo hizó. Siento maripozas, mi corazón tira petalos al verla.
Pero mi miedo es que ella me vea como un hermano y no como algo mas.
Sentirla reír es algo que amo, me encanta, ella es importante. Muy especial. ¿Porque tengo que amar a la persona prohibida?.
¿Porque te amo tanto Josefa Styles?.

—Mundo llamando a Louis—Amy pasó sus manos al frente de mis ojos.

—Eh... lo lamento, ¿que decias?—pregunté algo sonrojado.

—Que ya llegamos—anunció mientras habria la puerta.

—Oh, si—pasó y cerré la puerta. Corrí a mi habitación y me acoste.

Cada dia, cada noche pienso en ella, ella esa persona que cambia mi vida, que me ayuda con mis problemas, tan amable, tan tierna, tan confianzuda. Esa persona que me quiere, que me soporta, que se rie de mis tonterias.
Esa persona tiene nombre y apellido Josefa Styles.
Mi amor platonico, mi unico amor, mi sueño, mi sueño imposible. Amarla es como estar en el Titanic.
Ella jamas estará conmigo, nisiquiera se debe haber pasado algo como lo que pienso por su mente.
Siempre soñé con bailar con ella, estar en una balada hermosa, donde podamos compartir los sentimientos con una melodiosa música. Una Letra una Música. Como Letra & música.
Besarla, sentir sus bellos labios chocar con los mios y hacer una batalla de amor. Pero jamas sucederá. Yo la amo. Pero ella me vé como amigo, y nada mas.

¡TERCERA VEZ CONSECUTIVA QUE LA VUELVO A ESCRIBIR!, todo por ustedes, porque las adoroooooo, y son muy importantes para mi!!.. AXDAXD.. ¡COMENTEN!..



#Sky



Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Miér 27 Feb 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Feb 2013, 7:00 pm

Ouuu que lindo todo lo que dijo Louis *-*
Y que bueno que su padre ya esta en la carcel..
y nueva vida en Londres :')
Tienes que seguirla
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Sáb 23 Feb 2013, 7:58 pm

Que tiernote que es Louis dios mori con lo que dijo hasta se me escapo una lagrima jaaj Siguelaaaa *-* *-* Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Sáb 23 Feb 2013, 10:14 pm

Louis es super duper tierno *Awwww* mas tierno que trece perritos recien nacidos, no no mas tierno que... Am... Mmm... A ya se mas tierno que Niall.
No es mentira nadie NADIE es maa tierno que Niall.

Besitos

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Sáb 23 Feb 2013, 10:17 pm

¿Todo este tiempo estuvieron en Argentina? Y ¿yo que? Soy chilena poh' loc.

Ya se me metere en la maleta y asi vijajre a Londres.

Chaooooo.

-Camila b
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por maiira1D Sáb 23 Feb 2013, 11:00 pm

HOLA
QUE CAPI TAN TIERNO LO AME!
PERDON POR NO PASARME
PERO BUENO TEMITAS ...YA SABES JIJIJIJ
NO PODRE COMENTAR POR UNOS DIAS YA EXPLICARE LUEGO
UN BESITO Y AMO TU NOVE
ASDASKJFKJDFDKGJDFKGJFKDG
ES TAN TIERNA
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 8:48 am

Ola Nueva Lectora , me encanta tu nove, y quiero que la sigas .. ah por cierto soy ale :) eso siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 9:13 am

Cami_Styles_:) escribió:Louis es super duper tierno *Awwww* mas tierno que trece perritos recien nacidos, no no mas tierno que... Am... Mmm... A ya se mas tierno que Niall.
No es mentira nadie NADIE es maa tierno que Niall.

Besitos

-Camila.

¡Sii!, ¡NADIE!... Jjajajajaja.... ya la sigo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 9:18 am

maiira1D escribió:HOLA
QUE CAPI TAN TIERNO LO AME!
PERDON POR NO PASARME
PERO BUENO TEMITAS ...YA SABES JIJIJIJ
NO PODRE COMENTAR POR UNOS DIAS YA EXPLICARE LUEGO
UN BESITO Y AMO TU NOVE
ASDASKJFKJDFDKGJDFKGJFKDG
ES TAN TIERNA

HOLA!, No hay problema!!, ok, gracias por amar mi nove... Un besotototoote!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 9:18 am

Pepaa escribió:Ouuu que lindo todo lo que dijo Louis *-*
Y que bueno que su padre ya esta en la carcel..
y nueva vida en Londres :')
Tienes que seguirla

¡HOLA JOSE!, siii es un hermoso lo que dijo :3
Si, ese viejo de mierda se la merece.
Nueva vida en Londres, ¿como le saldra todo?
Si, ya la seguire!!.. :bye:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Dom 24 Feb 2013, 9:19 am

Lariii-Love1D escribió:Que tiernote que es Louis dios mori con lo que dijo hasta se me escapo una lagrima jaaj Siguelaaaa *-* *-* Besotes xoxo

HOLI LARI!!... Si es un tiernote :3, aww lloraste :ilusion:
ok ajajaj, besitos *-* !!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.