O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Cap. 11

Mensaje por DannyHoranA Lun 18 Mar 2013, 1:12 pm

David: ¿Tienen pudin?.
Azafata: Si, de inmediato le traigo uno.
David: Gracias.
Thamira: Tu y tu comida.
David: Tu y tu novio -Se besaron-.
Tú: Tengo sueño -Bostezaste y te quedaste dormida pensando en Harry-.
~~~~~~~~~~~
Sueño-.

Ana: ¡(tn)___!
Tú: ¿Qué?
Ana: ¡(tn)____!
Tú: ¿Qué pasó? Dime.
Ana: Kendall se esta muriendo.
Tú: ¿Qué? No puede ser -Se dirigieron a una habitación corriendo-.
Doctor: No pueden entrar aquí.
Harry: ¡(tn)____!
Tú: ¿Harry? -Dijiste mientras ibas donde el, estaba en un poso con sangre-.
Harry: ¡(tn)____ auxilio!¡Voy a morir!.
Tú: ¡Hay no!
Ana: Elige, Harry o Kendall.
-Fin sueño-.
En ese momento despertaste de un salto y Thamira te vio.
Thamira: ¿Estás bien?
Tú: Si, solo fue una pesadilla -Miraste a tu alrededor- ¿Y David?.
Thamira: Esta en el baño.
Tú: ¿Qué hora es?
Thamira: Deja ver... -Dijo mientras miraba su teléfono- Las 8:17 a.m.
Tú: No dormí demasiado.
David: Hola (tn)____.
Tú: Necesito ir al baño -Te dirigiste al baño-.
Narra (tn)___:
Me dirigía al baño, pero desafortunada mente estaba ocupado, así que, me pare al lado de el a esperar. Mientras esperaba, desde el baño se escuchaba una conversación de una niña de 12 ó 13 años con su madre:
Mamá: ¡Cuánto te eh dicho que no te cortes!
Niña: Mamá -Llorando-, no estaré en el concierto de One Direction que darán hoy en Londres... ¿Por qué nos fuimos de hay?.
Mamá: Porque tu padre te quiere ver, y el vive en Estados Unidos. Ademas, es el octavo concierto que vas de ellos.
Niña: Pero, ¡Mamá! -Aún llorando-, así Harry se fijara más en mi.
Mamá: Hija, Harry no se fijara en ti de esa manera, el se fijara con el corazón, cuando el ya este seguro de que te quiere.
Niña: ¿En serio?
Mamá: Seguro, ahora salgamos, creo que más gente quiere ocupar el baño.
Salieron del baño, vi a la niña, estaba roja de tanto llorar, y tenia cortadas en las venas (Se veían recién hechas) y en ese lugar decía: Harry I love You. Mis ojos se llenaron de lagrimas, en eso sonó mi teléfono, el cual estaba en mi pantalón. Y entre al baño.
Tú: ¿Diga?
xxx: (tn)____.
Tú: Hola Ana.
Ana: Hola (tn)_____. ¿Haz visto Internet?
Tú: No, ¿Qué dice?
Ana: Dice, que Niall se enojó con Caroline por decirte p*rra y que tuvieron una pelea en las afueras del aeropuerto.
Tú: ¡Que! ¿Cuando me ha dicho eso?.
Ana: Deja ver... La pagina dice que en el aeropuerto de Londres hoy en la mañana, cuando los chicos y tu papá te decían adiós. ¿No qué era una de tus mejores amigas? Aparte de mí, claro -Dijo atragantada con un pedazo de pan-.
Tú: Lo era, falsamente. Ana, soñé algo raro.
Ana: ¿Qué cosa? ¿Una pesadilla o un sueño esperado?.
Tú: Pesadilla, soñé que Kendall y Harry se estaban muriendo y yo tenía que elegir a uno de los dos y t...
Señora: ¡Joven! ¿Cuando más se demorará en el baño?.
Tú: Me tengo que ir, adiós, saludos a Kendall.
Ana: Adiós, me debes tu sueño -Colgaron-.
Tú: -Abriendo la puerta- Lo siento, problemas con el transito lento.
Señora: Esta bien, permiso -Entró al inodoro-.
Tú: -Llegando a tu asiento- ¿Me dejaron pudin?.
David: No... -Dijo moviendo los ojos de lado a lado-.
Thamira: Aquí tienes :)
Tú: Gracias.
David: ¡Oye! Se suponía que era mio.
Thamira: Tu ya te comiste tres, incluido el mío, ¿Qué más quieres?
David: A ti.
Thamira: ¡Aww! -Se besaron-.
Tú: ¿Qué hora es? -Dijiste tratando de terminar el momento romántico, ya que te recordaba a Harry-.
David: Las 8:34.
Tú: ¿Cuánto demore en el baño?.
David: Lo bastante para que comiera mis pudins.
Voz: -Sonó un timbre- Pasajeros, por favor, abrochen sus cinturones, haremos una parada en Derry, Irlanda. Para abordar más pasajeros. Gracias.
Tú: ¿No nos quitarán el asiento? -Se abrocharon el cinturón-.
Thamira: No, solo traerán a más personas, y nosotros aprovecharemos de comprar cosas.
David: ¡Comida!
Tú: No se porque eres el mejor amigo de Zayn, deberías ser el de Niall, ambos aman a la comida.
Thamira: ¡Buena idea!.
Voz: Pasajeros, hemos llegado a Derry, Irlanda, para hacer una parada, pueden bajar por 5 minutos, nosotros los llamaremos para abordar. Pueden desabrochar sus cinturones. Gracias.
Se desabrocharon los cinturones y bajaron del avión, al bajar David se topó con un amigo de (tpais)_____, ellos se quedaron hablando mientras tu y Thamira fueron a comprar comida.
Tú: ¿Por qué debemos comprar más comida? Ya tenemos suficiente.
Thamira: Yo solo compraré algo para David, ¿Quieres un café?
Tú: Si, pero esta vez, yo invito. Me lo debes.
Thamira: Esta bien.
Narra (tn)____:
Fuimos a la cafetería del lado de los pasajeros en trasbordo. Una vez que terminamos, pagamos la cuenta y nos levantamos de la mesa, y un chico chocó conmigo y caí hacia el suelo.
xXx: ¡Lo siento! No me fije por donde iba -Dijo con acento irlandés-.
Tú: No, no te preocupes, solo me pegue en la cabeza -Dije mientras me intentaba levantar-.
xXx: Deja que te ayude -Estiró su mano y la apretó junto a la mía haciendo que me levantará-.
Tú: Gracias, bonitos ojos.
xXx: De nada, me encantan los ojos color _____, como los tuyos. A propósito, soy Damian.
Tú: Soy (tn)_____ -Nos saludamos de entre manos-.
Damian: (tn)____, que hermoso nombre.
Tú: Gracias.
Damian: ¿Y tú? -Dijo refiriéndose a Thamira-.
Voz: Pasajeros del vuelo 135 hacia Los Angeles, Estados Unidos. Por favor abordar.
Thamira: Thamira. Y ese es nuestro vuelo.
Damian: ¿Enserio? ¡El mio también! -Sonrío-.
Tú: ¡Que coincidencia!, ¿Vamos?.
Damian: Vamos.
Nos dirigimos en donde estaba David, estaba solo esperándonos a un lado de la puerta de abordo. Damian y David se saludaron, por lo que vi, tenían mucho en común. Abordamos y esperamos al despegue.
Tú: Que extraño. No eh recibido ninguna llamada de Paolo.
David: Quizás este ocupado. Ademas, no puedes recibir una llamada desde Inglaterra hacia Irlanda.
Tú: Contrate un plan que lo permite.
Thamira: ¿Y Harry?.
-Fin narración-.
En Inglaterra:
Louis: ¡Harry apresúrate!
Harry: ¿Apresurarme? ¿Para que?
Niall: ¿Paul no te lo dijo?
Harry: ¿Decirme qué?

Fin capítulo.
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Cap. 12

Mensaje por DannyHoranA Lun 18 Mar 2013, 3:13 pm

Niall: ¿Paul no te lo dijo?
Harry: ¿Decirme qué?
~~~~~~~~~
Louis: Que tenemos que estar mañana o hoy en Estados Unidos.
Harry: ¡¿Qué?! ¿Por qué?
Liam: -Aparece por la puerta- Para planificar los datos de la gira.
Harry: No, eso lo haríamos en Julio.
Niall: Si, pero anoche llamaron a Paul para decirle que debemos estar pasado mañana en USA.
Louis: Apresurate, Zayn ya se vistió.
Los chicos salieron de la habitación, y Harry fue a darse una ducha.
-En el aeropuerto de LAX unas horas después-
Tú: ¡Al fin!, llegamos.
David: ¿En donde estará Aaron?
Thamira: No lo sé, pero si miran al frente de sus narices ay un señor que tiene un cartel que dice: 'David & (tn)____', quizás sea el.
Tú: ¡Si, es el!
Narra (tn)____:
Fuimos hasta donde estaba Aaron. Cambio demasiado, ahora tenía el pelo negro, antes era rubio. Nos dirigimos hasta el estacionamiento, no lo podía creer, ¡TIENE UN FERRARI!. Es difícil de creer, le preguntamos si era suyo, pero dijo que se lo habían prestado ya que el suyo lo habían chocado. Cuando llegamos al apartamento (de esos que tienen tres pisos en uno) de mi tío, todo estaba ordenado, no estaba como me lo imaginaba. Almorzamos y dormimos un rato, ya que el viaje fue un poco agotador.
Fin narración.
Aaron: Y, ¿A qué se debe este viaje?
David: (tn)____ se quiere olvidar de Harry.
Tú: ¡Callate!, no es por eso, es porque son vacaciones, y quería pasarla contigo, mi tío preferido.
Thamira: ¡Shh! Quiero dormir -Dijo desde la habitación-.
Aaron: ¿Quién es ese tal Harry?
Tú: Es un amig... -David te interrumpió-.
David: Styles, Harry Styles.
Aaron: ¿Ese chico famoso de One Direction?
David: El mismo.
Aaron: ¿Lo conocen?
Tú: Si, es nuestro amigo.
Aaron: Asombroso, ¿Y cómo lo conocieron?
David: En realidad, yo no lo recuerdo -Dijo frunciendo sus cejas-.
Tú: Yo si.
Aaron: Haber, cuenta -Puso su codo sobre su rodilla-.
Tú: Estábamos en la plaza de Londres con David, yo tenía cerca de 16, ya que habíamos llegado recién y papá estaba comprando unas cosas y nosotros no quisimos acompañarlo. Eran como las 7 de la tarde, y ya se podía contemplar los colores del atardecer; había gente, pero no jóvenes. Con David estábamos ya aburridos de esperar, queríamos irnos, pero se escuchaba que estaban cantando y se escuchaba una guitarra, no sabíamos de donde venía, así que empezamos a caminar por toda la plaza, luego de unos minutos encontramos a cinco chicos sentados en el césped, uno rubio con una guitarra, otro con el pelo como Justin Bieber en café, otro con el pelo despeinado igual café, otro con el pelo aun más despeinado negro, y el ultimo con rulos. Con David nos acercamos a ellos, en ese momento no sabíamos que ellos eran famosos en el Reino Unido, al acercarnos Louis nos dijo hola, a lo que los demás prosiguieron con el saludo. Conversamos y nos reímos por horas, ya que teníamos buenas experiencias con el inglés no nos constó entenderlos ni hablarles; al final, nos hicimos amigos, nos dimos nuestros números, y nos dijeron si los conocíamos, ambos dijimos que no, y pusieron cara de: '¿Cómo que no nos conocen?'. Y nosotros les dijimos que veníamos de (Tpais)_____. Luego proseguimos hablando, hasta que llego papá y nos fuimos, y de hay que somos muy buenos amigos. Y eso fue todo.
David: ¡Ahora me acorde!
Aaron: Wow, han pasado muchos años y aún sigues lento David -Rieron-.
-En Londres-.
Niall: Nos vamos a Usa, nos vamos a Usa -Dijo cantando mientras salían de la casa-.
Liam: ¿Podrá Danielle ir conmigo?
Paul: Si, claro.
Louis: Yo ya invité a Eleanor.
Zayn: Los chicos y sus novias -Se subieron al auto mientras Paul subía las maletas-.
Niall: Pronto tendremos una, Zayn, pronto.
Louis: Pero Harry tendrá muuuy pronto.
Harry: ¡Callate Louis!
Louis: Pero, si es la verdad.
Niall: ¿No qué estás con Caroline?
Harry: Yo -Paul lo interrumpió-.
Paul: Listo chicos, nos vamos.
Liam: Nos vemos allá, te amo -Cortó su teléfono-.
Niall: All day, all night, party hard on usa -Dijo cantando moviendo los brazos mientras el auto arrancaba-.
Louis: ¿Qué pasa Harry?
Harry: ¿Ah?, ¿Qué cosa? -Dijo despegándose de la ventana y dejando atrás sus pensamientos-.
Louis: ¿Pensabas en (tn)_____?
Harry: ¿Qué?, No, no -Dijo negando la verdad, pero luego decidió decirlo-, esta bien, si, estaba pensando en ella.
Louis: ¿Y qué pensabas?
Harry: ¿De qué?
Louis: ¡¿Qué pensabas sobre ella?
Harry: ¡Aah!, que no la volveré a ver, porque nos iremos a USA por un buen rato.
Louis: ¡Harry!, estas lerdo (tonto) en este ultimo tiempo... ¡Ella esta en Estados Unidos! ¡En LA al igual que nosotros lo estaremos!
Harry: ¡Tienes razón! -Se le aclaro el día, y le dio una sonrisa a Louis por ser un poco lerdo, mientras que Louis se pegaba en la cabeza con sus manos como diciendo: ¡Que tonto!-, promete no decirle a nadie que me gusta (tn)_____.
Louis: ¿Hasta cuando lo vas a ocultar? Todos lo saben.
Harry: El tiempo necesario para saber si le gusto o no. Además, no TODOS lo saben.
Louis: ¿Y por qué no se lo dices y ya?

En la casa de Aaron.
Narra (tn)_____:
El teléfono de David sonó, era Damian, para invitarnos a tomar un café, el estaba a unas diez cuadras del apartamento de Aaron; Damian se hospedaba en el hotel más lujoso de Los Angeles, el hotel Ritz-Carlton. Yo no quería ir, ya que quería conocer más la ciudad; también, quería saber como estaba Paolo, le envíe demasiados mensajes y lo llamé tantas veces, pero no contesta. Así que, le pregunte a mi tío si es que había algún teléfono en el que se podría llamar hacia Inglaterra; el me dijo que había uno en la recepcionista del Hotel (O departamento), así que, me dirigí hacia la primera planta del edificio y le pregunte a una recepcionista si es que lo podría usar.
Recepci: Si, claro, ¿Nacional o extranjero?
Tú: Extranjero.
Recepci: ¿País?
Tú: Inglaterra.
Recepci: Tendrá que marcar al principio 044 y luego 020 y después el numero al cual desea llamar.
Tú: Gracias -Moví el teléfono hacia mi y marqué 044 020 787409962 (Número inventado), y me contestó la mamá de Paul- Hola, tía Gina, ¿Estará Paolo?
Gina: Hola, (tn)____, no, no se encuentra.
Tú: ¿No sabrá en donde estará?
Gina: ¿Qué?, ¿Acaso no te lo dijo?
Tú: ¿Decirme qué?
Gina: Nos vamos a Australia y el se fue allá antes y yo me quede a buscar algunas cosas.
Tú: ¡¿QUÉ?! -La gente de la recepción me miro con cara de asustados, pero es que no lo podía creer- Perdón.
Gina: Pero, (tn)____, mi amor, no nos vamos para siempre, vamos por solo unos... 6 meses.
Tú: ¿Cómo el no me lo dijo?
Gina: Es que, no se como decírtelo; el esta muy dolido contigo, porque no le dijiste nada sobre que te irías a Los Ángeles, y esa es su...
Tú: Ciudad favorita. Lo se, pero, no le pude decir, mas bien, no se me ocurrió por la prisa, fue muy rápido. Pero si lo ve o le llama, dígale que yo le quiero hablar. Y que lo quiero demasiado.
Gina: Esta bien, querida, el te ama igual, adiós.
Tú: Adiós.
Tú: Tenga -Le entregaste el teléfono a la recepcionista-.
Aaron: -Aparece por el ascensor- (tn)_____, iré a la piscina, ¿Quieres ir?
Tú: No, gracias, iré a caminar por aquí.
Aaron: Esta bien, pero cuídate -Te besó en la cabeza-.
Tú: Disfruta del agua.
Narra (tn)____:
Espere a que mi tío llegará a la piscina y me dirigí hacia el parque que estaba al frente del edificio. Al frente del parque, había otro hotel, parece que era el segundo mejor hotel de Los Ángeles, si lo se, me fijo mucho en eso; y a las afueras de ese hotel estaba lleno de gente y la seguridad, bueno, no era gente adulta, sino que muchachas de 13 a 18 años, creo, me dirigí hacia ese bulto de gente, no sabía que era lo que pasaba, algunas de ellas estaban llorando, y otras sacando fotos hacia arriba del edificio; quizás, alguien importante se hospedó allí, para sacarme las dudas le pregunté a una niña que era lo que sucedía.
Tú: Disculpa, ¿Qué está pasando?
Ella: ¿Cómo que no sabes? ¡Está One Direction! ¡AAAAAH!
Tú: ¿Qué?... Permiso -Intenté de pasar por toda la gente que había al mi alrededor, pero solo quedé un poco más adelante-.
Niña: ¡ES HARRY! ¡HARRY!
Todas: ¡AAAH!
Tú: ¡¿QUÉ?!, déjenme pasar, ¡déjenme pasar! -Llegué hasta la puerta del hotel, pero unos señores de seguridad me sostenían para que no pasara-.
Louis: Mira Harry quien esta hay.
Harry: ¡(tn)____!
Niall: ¡Déjenla pasar! Es una amiga -Dijo apuntándome-.
Señor: Dejen pasar a esa señorita.
Seguridad: Entendido -Abrió una pequeña ventanilla para decirle al guardia que me estaba sujetando que me dejará pasar, y en una cosa de segundos entré-.
Niall: ¡(tn)_____! -Me abrazó-.
Tú: ¡Niall!, gracias.
Liam: Estas toda despeinada.
Tú: Gracias, eh igual mente.
Liam: Oye, venía durmiendo.
Harry: Hola, (tn)_____.
Tú: Hola.
Louis: Vayan a la habitación, nosotros con Harry estaremos aquí.
Liam: Es en el piso 18 -Subimos al ascensor-.
Harry: ¿Qué Louis?
Louis: ¡Harry!, me acorde de un pequeño detalle.
Harry: ¿Cuál?
Louis: (tn)____ ya te dijo que le gustabas, en el hospital.
Harry: Lo sé, lo sé, pero, no se que decirle.
Louis: Ahora, ¿Cuándo le dirás que te gusta?
Harry: Creo que en un par de horas. Pero, no se lo digas a nadie.

Fin capítulo.
DannyHoranA
DannyHoranA


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por Mrs.Styles Jue 21 Mar 2013, 4:06 am

Adoro tu novela, es taaaan tierna... Por favor no la canceles... Yo leo tu novela, pero hay vexes que no puedo comentar porque la leo desde el telefono y esmedio lento... NO LA CACELES
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por Srta_HSTMP Miér 14 Ago 2013, 5:30 pm

En serio me encanta tu novela 
es super abnsadhfaskjfhna que te da ganas de segir leyenndo te felicito :bye:
Srta_HSTMP
Srta_HSTMP


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por AndreaHoranMalik Mar 03 Sep 2013, 12:31 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora :3 :3 :3
Me encanta ^^
Esta tan asdfghsadfgd:rene: 


Jo , ¿ La vas a continuar ?
Espero que sí eh 
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: 

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 1608199403 

Bueno , chao pescao xD
AndreaHoranMalik
AndreaHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por vale cj Miér 13 Nov 2013, 8:25 pm

me encanta tu novela sube los demás capítulos porfa
vale cj
vale cj


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por JasminStyles2013 Sáb 30 Nov 2013, 4:43 pm

en otra pagina escribistes la novela cuando la vas a continuar?
JasminStyles2013
JasminStyles2013


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por Mrs.Styles Lun 16 Dic 2013, 10:30 am

Hola, me llamo Claudia para las que no me conocen... soy hermana de la autora de la novela (y la que la incentivo a publicarla aqui)... para las que le gusta esta nove, mi hermana dijo que no la iba a continuar porque no tenia muchas lectoras, pero ahora si las tiene... les dire algo, si le mandan mensajes a twitter ella tal vez los vea y tal vez reconciderara sobre la novela... aqui esta su twitter (@DannyPBF)

no olviden de comentar mucho aqui tambien ;)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por cielitostyles21 Sáb 08 Feb 2014, 8:23 pm

Plissss siguela
cielitostyles21
cielitostyles21


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por andy9715 Vie 14 Feb 2014, 5:51 am

Siguelaaaaaa :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Es realidad ~ Harry Styles & Tú  - Página 3 Empty Re: Es realidad ~ Harry Styles & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.