O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Mar 04 Jun 2013, 9:39 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Triste Realidad
• Autor: edith de tomlinson
• Adaptación:no todo salio de mi bipolar cabeza
• Género: Romance
• Contenido: Romance,aventura,comedia,drama
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no ninguna








Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion We-heart-it-cxh3iyv43-86544-464-500_large
Sipnnosis


¿Nunca les a pasado que han fantaseado con su idolo?,¿que sueñen con una vida con ellos?
¿y que de repente esa burbuja donde estabas soñando se destruya y caes en tu realidad y ellos no estan?

Pues ami si y es muy doloroso saber que no los tienes cerca y que solo son sueños de fan,y que todos se burlen de eso.
me llamo (tn)__ (ta)___ tengo 19 años soy de USA vivo sola en un apartamento algo apartado de la ciudad,soy como muchas chicas Directioner y esta es la historia de "Mi Triste Realidad"
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por Lud Payne Miér 05 Jun 2013, 12:10 pm

hola! nueva lectora me encanto la sinopsis! puedo estar con Liam? besos seguilaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Miér 05 Jun 2013, 6:52 pm

LudDirectioner escribió:hola! nueva lectora me encanto la sinopsis! puedo estar con Liam? besos seguilaa
bienvenidad y mandame tu ficha
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Miér 05 Jun 2013, 7:34 pm

Capitulo 1

Chicas creo que ustedes se sienten igual que yo cuando caemos en nuestra dura realidad y por eso lloramos en las noches al darnos cuenta que no podemos conocer a las personas que nos brindan un poco de paz y amor cuando lo necesitamos al solo escuchar sus musica,si esos chicos que a pesar de que no los conocemos en pensona igual los vamos a querer.
Creo que todas nos sentimos igual en ese punto y esto no es la misma historia de un amor de fan a idolo que despues de que se conocen de la nada ya son novios NO! esta historia trata de nuestra triste realidad y de nuestros idolos.


Narra TN:

Otros Día mas sin poder conocer a mis idolos,otro dia mas sin poderles decir cuanto los amo pero bueno hay que seguir adelante.
hoy me levante y lo primero que ise fue (aparte de hacer mis necesidades) vestirme y salir a despejarme un poco ya que no tengo nada que hacer y como donde vivo queda a las afueras de USA cerca quedan praderas y lagos , preferí las praderas ,me fui con mi libro favorito _____(el nombre de su libro favorito) y me recosté en un arbol.
Despues de leer algunas paginas observe desde lejos como un camión de mudanza llegaba deberían de ser mis nuevos vecinos ,despues de eso no preste atencion y segui leyendo,me aburrí de la lectura y baje mi libro al piso-cespe (o como se escriba) y solo me quede mirando al horizonte pensando,despues fije mi mirada en "mis nuevos vecinos" que al parecer por lo que logre mirar era vecina.
Decidí ir y conocer a mi "nueva vecina",llegar me encuentro con una chica de unos 1,72 piel no tan oscura,ojos negros,cuerpo con curvas algo definidas.
Tn:hola me imagino que eres la dueña del apartamento
XXX:si claro mi nombre es Edith y tu...?
Tn:____ mucho gusto soy tu vecina
Edith:a claro y el gusto es mio
Tn:bueno solo pasaba saludar
Edith:claro cuando quieras podemos salir par conocernos
Tn:que tal esta tarde como las 15:30
Edith:calro bueno nos vemos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chics es algo corto y fastidioso, les quiero decir que esta novela esta mezclada con cosas de la vida real
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 05 Jun 2013, 7:55 pm

holoo aqui nueva lectora
Con tan solo leer la sinopsis me enamore de tu novela!
Siguela!
Oye puedo con Nialler
Aqui mi ficha

ficha:
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Miér 05 Jun 2013, 7:59 pm

OriannaT'Amo escribió:holoo aqui nueva lectora
Con tan solo leer la sinopsis me enamore de tu novela!
Siguela!
Oye puedo con Nialler
Aqui mi ficha

ficha:
PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA Y ME ENCANTO TU FICHA ESTAS PARTICIPANDO
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por fernanda cespedes Miér 05 Jun 2013, 8:01 pm

holuuuus!!! nueva y fiiel lectoraa!!
puedo estar con louis?? ;D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 05 Jun 2013, 8:01 pm

edith de tomlinson escribió:
OriannaT'Amo escribió:holoo aqui nueva lectora
Con tan solo leer la sinopsis me enamore de tu novela!
Siguela!
Oye puedo con Nialler
Aqui mi ficha

ficha:
PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA Y ME ENCANTO TU FICHA ESTAS PARTICIPANDO

Ay que linda! :3 Gracias!!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 8:01 pm


¡Holiwis!
Omg, me encanto ♥
¿Puedo con Zayn?




Megan Parades♥





Datos Básicos

■Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
■Apodos: Nix, Ali, Malice, Megý.
■Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
■Edad: 19 años.
■Chico: Zayn Malik.
■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Avatar/PB: Kristen Stewart.


Descripción física:

■ ¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".



Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Manías/Vicios: Fuma, uno que otro cigarro. Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
■Hobbies: Leer. Jugar Xbox 360.
■Virtudes: No las podría decir ella.
■Defectos: Es modesta.
■Fobias: A los bichos, y a la oscuridad.


Datos Históricos

■Historia: Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.

■Familia:
Padre: Josehp Parades.
Abuela: Marie Lazcano.

■Otros Datos: Es acosadora. ♥


DommingAround♥SC
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por Deyca <3 Miér 05 Jun 2013, 8:03 pm

Tercera nueva lectoraaa :), me gusto mucho la sinopsis y el primer capi me dijo muy a la deriva pero siguela prontoo porfis besitos :)

Dey
xx

P.D: Puedo estar con Liam? avisame :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por bremusic97 Miér 05 Jun 2013, 8:04 pm

new reader! me encantó
puedo con Zayn??
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por fernanda cespedes Miér 05 Jun 2013, 8:05 pm

te dejo mi ficha para louis!! ;D

NOMBRE: fernanda cespedes
APODO: feña
EDAD: 15 ...si quieres puedes cambiarla
CHICO: Louis Tomlinson
FISICO: ojos cafe claros, un poco baja, pelo cafe en la raiz y dorado en las puntas, pestañas y labios normales.
PERSONALIDAD: soy fiestera, comelona, risueña, un poco celosa (bueno que le vamos a hacer...lo que ess mio es mio! hahah okno), soy bromista, malpensada y un poco pervertida, enamoradiza, loca, timida cuando conosco a alguien sobretodo si es un chico, despues de conocer a las personas tomo mucha confianza, muuuy inmadura, aveces puedo ser rebelde, soy cursi y miedosa.
MIEDOS: las arañas y las cosas de terror.
DISGUSTOS: las personas sinicas y mentirosas, el colegio, estudiar, el refrigerador vacio.
GUSTOS: comer, cantar, tocar guitarra, la musica, las bromas, las peliculas, las peliculas de terror (como que soy media masoquista..amo las peliculas de terror pero me dan miedo..hahah xd), me gusta pasar tiempo con mis amigos y mis amigas, las fiestas (party!, all day, all night) y me gustan los videojuegos como call of duty: MW3 y Black Ops 2.

buaano, eso es todooo, beshooos, siguelaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Miér 05 Jun 2013, 8:08 pm

FerryStyles escribió:

¡Holiwis!
Omg, me encanto ♥
¿Puedo con Zayn?




Megan Parades♥





Datos Básicos

■Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
■Apodos: Nix, Ali, Malice, Megý.
■Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
■Edad: 19 años.
■Chico: Zayn Malik.
■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Avatar/PB: Kristen Stewart.


Descripción física:

■ ¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".



Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Manías/Vicios: Fuma, uno que otro cigarro. Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
■Hobbies: Leer. Jugar Xbox 360.
■Virtudes: No las podría decir ella.
■Defectos: Es modesta.
■Fobias: A los bichos, y a la oscuridad.


Datos Históricos

■Historia: Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.

■Familia:
Padre: Josehp Parades.
Abuela: Marie Lazcano.

■Otros Datos: Es acosadora. ♥


DommingAround♥SC
BIENVENIDA ESTAS PARTICIPANDO
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Miér 05 Jun 2013, 8:09 pm

Deyca <3 escribió:
Tercera nueva lectoraaa :), me gusto mucho la sinopsis y el primer capi me dijo muy a la deriva pero siguela prontoo porfis besitos :)

Dey
xx

P.D: Puedo estar con Liam? avisame :)
BIENVENIDA Y Manda tu ficha
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por edith de tomlinson Miér 05 Jun 2013, 8:09 pm

bremusic97 escribió:new reader! me encantó
puedo con Zayn??
bienvenida manda tu ficha
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion Empty Re: Mi Triste Realidad--(Harry Styles y TU)-Audicion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.