O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Feb 2013, 7:21 pm

Tuuuuuu Kande eres una Bitch ._.
Lo amé demasiado loco, fue demasiado para mí.
Muy, pero muy perfecto. Nueva lectoraaa here♥
Siempre me tendrás fatidiandote en todas tus novelas, porque sabes que amo la manera en la que redactas todo.
Simplemente lo amé. Es primera vez que leo una novela de Logan *o* y es tuya.
Esperaré el primer capítulo con ansias.
Kisses :}
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Feb 2013, 7:22 pm

YYYYY PASÉ DE PÁGINA :}
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 7:52 pm

Scarlet ღ escribió:Tuuuuuu Kande eres una Bitch ._.
Lo amé demasiado loco, fue demasiado para mí.
Muy, pero muy perfecto. Nueva lectoraaa here♥️
Siempre me tendrás fatidiandote en todas tus novelas, porque sabes que amo la manera en la que redactas todo.
Simplemente lo amé. Es primera vez que leo una novela de Logan *o* y es tuya.
Esperaré el primer capítulo con ansias.
Kisses :}

Que soy una que?! nasdklasdnask

BIENVENIDA SCARLET!!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 1606340316
Es un placer enorme tenerte en mi novela, nuevamente <3
Te agradezco por pasarte y espero que quedes tan enamorada del Lerman como todas lo estamos <3 En un rato subo el primer capitulo (:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por #MelStyles Miér 13 Feb 2013, 8:03 pm

Hola! Me llamo Melisa decime Mel soy de Argentina y tu nueva fiel lectora.
El prologo me dejo intrigada. O sea, Zoe cura?! En fin; Me parecio muy interesante adeams es Logan Lerman Alias ElPerfecto akdja ♥ Espero capitulo con ansias linda. Besos!
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 8:06 pm

#MelStyles escribió:Hola! Me llamo Melisa decime Mel soy de Argentina y tu nueva fiel lectora.
El prologo me dejo intrigada. O sea, Zoe cura?! En fin; Me parecio muy interesante adeams es Logan Lerman Alias ElPerfecto akdja ♥️ Espero capitulo con ansias linda. Besos!

BIENVENIDAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar <3 Si Zoe cura :3 sadaskl es una genia e.e en un ratito subo capitulo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Capitulo Uno.

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 8:26 pm

¡Hola, nenas! Bueno, el primer capitulo es una introducción a la historia. Pueden parecer un poco aburridos los primeros, pero son necesario para los sucesos que vendrán mas adelante.
Gracias por todos sus comentarios <3 Las quiero :$

PD: Pueden seguirme en twitter @McHarrlennstar , aviso cuando subo capitulo (:
PD2: Los capitúlos son largos, lo siento.




 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Tumblr_mi6p9df9eU1r7zyuao1_500
Capitulo Uno.


Mi nombre explica todo lo que puede haber en mí y es lo que no deseo; Vida. Zoe, ese es mi nombre. Y eso significa. Mi madre lo eligió diciendo que era corto y fácil para escribir para cuando fuera a jardín de infantes. Supongo que así no se gastaría mucho tiempo en enseñarme a escribir mis primeras letras.

Cuando era bebe, mi tía me apodo como Penny Lanne, la famosa canción de los Beatles, y ahí empezó mi amor por cuatro hombres que ya yacen muertos (a excepción de Ringo y Paúl, obviamente). Debo agregar que los he escuchado desde que he nacido.

Siguiendo el tema de los apodos, mi hermano mayor por cuatro años, Ian, me dice "Chinita". Hombre, la forma de mis ojos no son como los occidentales, es totalmente erróneo ese apodo dirigido a mí. Quizás, solo me dijo así porque no tenía otra forma de decirme. Solo tenía en aquel entonces cuatro años cuando nací, debería comprenderlo aún más.

Papa me llama como la mayoría de los padres llaman a sus hijas; Mi amor, mi princesita, mi beba, y tantos apodos tontos más, que fácilmente logran avergonzarme cada vez que están mis amigos cerca. Ese hombre necesita una vida, y lo digo enserio.

Y en cuanto a mis amigos y demás familia; Zoe. Así de sencillo.

A lo largo de mi vida, he experimentado la cierta sensación de largarme de la maldita ciudad que vivía. Nunca me gustaron las ciudades. Demasiados autos, demasiados ruidos, demasiada inseguridad.

Siempre me dije a mi misma que al cumplir los dieciocho me largaría a vivir hacia el pueblo al que vamos todas las vacaciones de veranos; Wengen, en Suiza del Oberland bernés, perteneciente a la comuna de Lauterbrunnen, en el cantón de Berna donde hay bellos pinos y arboles por doquier, con una hermosa cascada en las montañas al tope de todo, y con los habitantes más amables y confiados.

Allí no había asesinatos, no se escuchaba con frecuencia el sonido de la policía, no había tantas desgracias como en la ciudad donde vivía. Realmente prefería el bosque antes que miles de edificios.

La inseguridad había estado la mayor parte de mi vida. Empezó cuando tenía cuatro años, estaba jugando en el parque, mientras mi mama llamaba a papa para que nos pasase a recoger, hasta que un hombre con traje negro, me tomo del brazo y saco una navaja de su bolsillo. Estuvo dispuesto a cortarme la garganta en menos de lo que canta un gallo. Y algo extraño ocurrió, una luz brillante hizo que los sonidos dejaran de existir y el tiempo se volviera lento y pesado, menos esos dos personajes que estaban delante mío luchando uno contra el otro.

Los dos hombres, con sus ágiles y fuertes golpes, comenzaron a matarse entre sí. No sabía cuánto podría durar esto, pero que si la segunda persona había aparecido me estaba salvado, que por lo que más quisiera que ganara.

Estaba aterrada. Quería que mama me alzara y se echara a correr hasta donde estaba papa y que juntos me consolaran por lo que había pasado, pero algo dentro mío me decía que eso no sucedería, y quizás, no era porque yo no pudiera salir con vida, sino que algo me decía que no podía hablar sobre esto.

Quería correr, quería alejarme de todo aquel combate, pero no podía siquiera pestañar o mover los ojos. Estaba paralizada donde estaba sin escapatoria alguna.

De repente, observando con atención, los ojos de mi defensor se volvieron rojos.

Unas alas negras me hicieron quedar en un completo shock al verlas, el hombre que había querido asesinarme lo miro asustado y murmuro unas palabras en una lengua extraña que no pude entender. Mi héroe le respondió en el mismo lenguaje, y el hombre de negro se desapareció como si fuera una niebla oscura.

El tiempo volvió a ser el de antes, pero yo aún no salía del shock y solo pensaba que había sido un sueño. Pero la realidad era cruel, porque cuando me di cuenta, el héroe estaba al frente mío sonriendo y tendiéndome una pequeña paleta. Sus ojos eran de un color zafiro difícil de explicar. Había un abismo de alegría y felicidad cuando me miro. No sé porque sentía tanto dolor al verlo, solo sabía que me gustaba, por lo que tome la paleta y seguí observándolo. Sus rasgos me eran malditamente familiar, su pelo castaño claro, casi rubio era sedoso, corto y quería sentir entre mis manos si era suave como sospechaba. Su sonrisa presumida, engreída y arrogante hizo sentir un deja vu en mí. Yo lo conocía, pero no sabía bien de donde me eran familiares. Puso su dedo índice sobre sus labios marcando que debería guardar silencio de lo que pudiera llegar a decir. De lejos escuche a mama llamándome con un tono de preocupación en su voz. Gire sobre mis pies y le grite que ya iría. Al volver a girarme, mi héroe ya había desaparecido dejando una pluma negra en el suelo, la cual no dude en guardarla.

Hechos así e incluso peores sucedieron en los siguientes años. Estaba en constante peligro, y mis padres se preguntaban si yo no era un imán de problemas.

Una vez la casa de mis abuelos se quemó y yo estaba allí adentro. Cuando me desperté, sentí unas manos masculinas tomándome y sacándome de las llamas. Era mi ángel, o así era como yo lo había apodado.

Cuando casi me caigo al ser empujada de un tobogán extremadamente alto, el me salvo. Cuando estuve a punto de morir ahogada porque había una opresión en la piscina que se negaba a dejarme salir a la superficie (queda demás decir que yo era una excelente nadadora para los siete años) el me salvo nuevamente allí. Cuando un grupo de delincuentes tomaron posesión de un kiosco, al que justo había entrado a comprar, y me pusieron un arma en la cabeza, el volvió a rescatarme. Mi ángel me protegía de cualquier cosa, incluso en las noches que lloraba por todo el miedo que tenía; él se quedaba conmigo, a una distancia razonable de mí, pero cuidándome.

Pasaron años antes de que pudiéramos dirigirnos la palabra. Bueno, antes de que el me la dirigiera a mí. Su nombre era Logan, era un ángel (dah) y estaba dispuesto a protegerme sin importarle que. Se preguntaran el porqué, pero ni siquiera yo lo sé. El solo preguntarle le molestaba, y cuando hacia esa pregunta respondía secamente con un "Porque si, y ya está. Duérmete, mocosa". No, no era la persona más amistosa del mundo pero lo quería de todas formas.

Él y sus increíbles hazañas por mí, eran mi secreto más profundo que tenía. Los eventos de mi vida me hicieron darme cuenta que ni mis padres, ni mis amigos, ni siquiera mi tía loca - la cual seguía llamándome "Penny Lanne"- me creerían. Logan había estado de acuerdo en que cerrara el pico y dejara que haga su trabajo. O es eso lo que él decía después de todo.

La única que sabe sobre la existencia de Logan, es mi mejor amiga, Liv Lovebloom. Sus padres eran los mejores amigos de los míos, pero los de ella fallecieron en un accidente de trafico cuando solo tenía ocho años. Su abuela amargada y su tía solterona no quisieron hacerse cargo de ella. Mama y papa la adoptaron como su hija, de todas formas, ellos son sus padrinos, lo que les dio una gran ventaja para apresurar los papeles de adopción.

Con Liv desde pequeñas habíamos tenido nuestras peleas y nuestros pocos - de verdad pocos - momentos de simpatía, pero luego de lo sucedido, ella dormiría en mi cuarto conmigo, algo que yo no quería.

Había estado protestando diciendo que ella no era lo suficientemente buena persona como para prestarle mi juguetes. Mama se molestó y me dijo que no sea egoísta y pensara que podía tener una nueva amiga para jugar cuando yo quisiera. El problema era que yo no quería a Liv como amiga, y mucho menos como hermana.

Luego de que mama nos diera las buenas noches y un beso enfrente de la cabeza, apago las luces y cerró la puerta. La cama que tenía era suficientemente grande para las dos, e incluso había espacio de sobra. Aún seguía molesta con Liv y con mama, así que me levante y me acosté en el suelo tendiendo una frazada y apoyando mi cabeza en la pata de uno de mis ositos de peluche gigantescos. Liv me observo sorprendida y curiosa.

- No voy a compartir la cama contigo, y no podía echarte al suelo en tu primer día, así que empezare a dormir aquí - explique para que su curiosidad se despejara. Agradecí tener una gran alfombra en el suelo y que mama pasara a diario la aspiradora, de lo contrario, no sabría dónde podría dormir.

Liv me ignoro y se acostó dándome la espalda. Logan apareció y solo negó con la cabeza mirando a mi dirección. Se sentó a mi lado en posición de indio y con los brazos cruzados. Me pregunte porque aquella reacción suya, me miraba con total desaprobación y decepción.

"¿Qué es lo que va mal?" pregunte telepáticamente.

Al pasar más tiempo con Logan, me había dado la confianza para que hablásemos los dos solamente por telepatía cuando yo estaba en peligro o necesitaba simplemente su compañía. Pero esto solamente ocurría cuando el mantenía la conexión activada, era como un poder que usaba como si prendieras o apagaras la luz. A su total antojo, y cuando no quería escucharme, me hacía saber que se desconectaría de mi antes que pudiera replicar.

"Le estás haciendo daño" dijo y soltó un suspiro "Es muy inmaduro de tu parte que seas tan insensible cuando ella lo ha perdido todo. Nunca pensé eso de ti, Zoe."

Que él se decepcionara de mi me hizo sentirme completamente culpable, y viendo desde otro punto de las cosas, era una suerte de que mis padres pudieran adoptarla. Ella podría estar en un lugar peor como en un orfanato o viviendo con su abuela y su tía que simplemente no la querían. Escuche sollozos proviniendo cerca de mí, era obvio que ella estaba llorando.

Saque con cuidado la frazada de a mi alrededor y camine mirándola tristemente una vez que estuve al frente de ella. Sus manos tapaban su cara y sus sollozos se hacían más fuertes al pasar los segundos.

- Liv, no llores - le susurre quitándole las manos de su cara.

- ¿No que estabas durmiendo? ¿Acaso desperté el sueño de la princesita? - espeto quitando con brusquedad mis manos sobre las suyas.

Estaba por mandarla al diablo cuando la voz de Logan me hizo razonar - "Ella actuó así porque la trataste como una intrusa, tú provocaste su reacción, ahora enfrenta las consecuencias. Se tierna y comprensiva, haz un esfuerzo sobre humano por ser linda, no creo que te cueste."

Le respondí mentalmente que estaba siendo demasiado irónico últimamente y eso estaba empezando a hartarme. El solo contesto que le importaba un bledo.

- Siento como te trate - dije con calma. Liv se sorprendió. Solté una risita y me senté en la cama al frente de ella - Sé que me comporte como tonta ¿Podrías perdonarme? Estas pasando un momento difícil y yo solo empeoro las cosas.

Liv me miro con precaución, quizás pensando que le iba a soltar algo así como "¡Es broma, idiota!", pero yo no llegaba a ese punto de insensibilidad. Además, Logan me hubiera cortado la cabeza si llegaba a ser tan malvada. Aunque pensándolo bien, Logan jamás me permitió hacer, pensar o decir algo malo. Él decía que no era propio de una dama, pero yo era una niña apenas, poco importaba eso de dama cuando solo quería jugar con barbies y embarrarme con mi hermano mayor.

- ¿No estarás haciéndome una broma de mal gusto?

- Claro que no - le sonreí medianamente y espere de corazón que me creyera - Para probártelo, te voy a dar algo especial para mí. - me incorpore de la cama y busque en mi cajita musical y saque de allí mi cadena de plata con un dije dónde estaba incrustado una pequeño trozo de zafiro que había pertenecido a mi difunto abuelo. El me la había regalado hace un año antes de partir al cielo. Siempre que la usaba me recordaba a él, pensé que si Liv lo usaba, iba a tener más en cuenta a sus padres. Lo lleve a la cama y volví a sentarme, le extendí la cadenita a Liv - Me la regalo mi abuelito antes de irse, te la prestare, no puedo regalártela porque es demasiado importante para mí, pero te la prestare. Sentirás a tus padres más cerca y esto sellara nuestra amistad. Devuélvemela cuando creas que sea correcto.

Liv me miro completamente impactada, como si me hubieran salido antenas, mi piel cambiara a verde, y mi color de pelo a violeta. Luego, sus ojos se llenaron de lágrimas, conmovida ante tal regalo, o mejor dicho préstamo. Me abrazo con fuerza mientras lloraba en mi hombro agradeciéndome.

Solo pude decir - Bienvenida a la familia, nueva hermana.

Desde aquel día, Liv y yo fuimos una. Íbamos a la misma escuela y en la misma clase, hacíamos los mismos deportes, salíamos a cualquier lado juntas, y si alguna de nuestras compañeras quería ser amiga de una y no de la otra, simplemente la ignorábamos. Liv y yo éramos un pack completo. Sino estaba una, no estaba la otra.

Al pasar la secundaria, tomamos diferentes clases, ella se inclinaba más por las ciencias políticas y yo por el arte, eso no impidió que siguiéramos pasando tiempo juntas. Había visto a Liv llorar por sus padres, llorar por los problemas con su peso, o simplemente llorando por chicos, pero ni una sola vez la vi deseando su propia muerte o la de alguien más. Ella es de aquellas chicas que sin importar cuan duro le des, y por más lagrimas que derrame, nunca se rompería y se levantaría cada vez que se tropezara.

Además, es hermosa. Atlética, rubia con mechones de color azul que salían por debajo y dos al costado desde la raíz, sus ojos color verde y casi resaltaba un pequeño destello amarillo. Su nariz perfecta y respingada. Su carácter fuerte, pero al mismo tiempo dulce. Liv es la típica chica que se lleva mejor con los hombres que con las mujeres, la que se junta con sus amigos a ver los partidos de futbol mientras comen nachos y maldecen o gritan de euforia. Ella es especial en todos los sentidos, tan distinta de muchas chicas, llega a ser envidiada por muchas personas, incluso por mí. Aunque supongo que Liv es así por todos los golpes que había recibido en su vida. No podemos negar que el dolor la había hecho madurar, como a mí, después de las miles de cosas que sucedieron, los miles de intentos de asesinatos me hicieron madurar de golpe. Pero sobre todo, había sido la marcha de mi ángel.

Los rayos se hacen presentes en el cielo nocturno, le siguen los truenos, los cuales me gustan más. Recordé la voz de Logan una noche en que es similar a esta, una noche que durmió junto a mí.

Las tormentas me dieron terror después de que me había perdido en la ciudad una noche de tormentas mientras algo me perseguía. Logan una vez más fue mi salvador y me llevo directo a mi cama. Recuerdo que mis padres estaban de viaje y tía Helen estaba leyendo tranquilamente un libro en su habitación mientras yo me había escapado para buscar la cadena con el dije de zafiro. No me importo el hecho de perderme o resfriarme, yo quería la cadena sí o sí. Se la había pedido prestada a Liv a la mañana cuando fui a visitar a mi abuelo, y ella se encontraba en esos instantes dormida después de una noche de juegos en la computadora de Ian.

- ¿Cómo puedes ser tan idiota, mocosa? - fueron sus palabras dirigidas hacia a mí - Date un baño y sécate, o te vas a resfriar.

Hice exactamente lo que me dijo por miedo a que sus ojos rojos aparecieran, sin contar que seguía en completo shock por lo sucedido hace menos de media hora.

Luego del aseo y de ponerme el piyama, me acosté en mi cama y puse mis manos sobre mi rostro para llorar tranquila. Aun no entendía que demonios me estaba sucediendo, no sabía si imaginaba los ataques o si realmente sucedían. Logan no me daba respuestas cada vez que preguntaba y eso me desesperaba aún más. Solo tenía once años y no sabía si llegaba a cumplir los quince sin ser asesinada por alguno de esos seres extraños que me perseguían.

Logan se sentó al frente mío y quito suavemente mis manos sobre mi rostro. Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

- ¿Qué es lo que pasa? Dímelo, por favor. Necesito, en verdad, necesito saberlo.
Logan se quedó callado unos segundos cuando finalmente hablo.

- Son ángeles. Ángeles malvados que quieren asesinarte para que la profecía no se cumpla.

- ¿Profecía?

- Una profecía - dijo al mismo tiempo que largaba un suspiro. Parecía como si le pesara todo aquello - es una predicción o anuncio de un hecho futuro que proclama una persona.

- Ya se lo que es. Pero ¿Que tiene que ver conmigo?

- La profecía, es sobre una mujer, que al cumplí los dieciocho años de vida, tendrá el don de sanar a las personas. No hablo de físicamente, sino emocional. Limpiara su odio y su rencor para llenar al mundo de alegría y amor. Si no hay maldad, no existirá el infierno. Al mismo tiempo, sino hay infierno, no hay Cielo. Esa mujer de la profecía eres tú. Aun no tienes tus poderes pero ya representas un peligro para tanto como a los ángeles buenos y como a los ángeles malos. Los ángeles malos te atacan porque saben sobre tu corazón puro y limpio. El Cielo esperara a que tú lo elijas, sino, también morirás.

- ¿Y tú? ¿Eres un ángel bueno o malo? - susurre limpiándome las lágrimas.

- Solo duérmete.

Esa pregunta que le había hecho a Logan hace años atrás aun redondeaba en mi cabeza, en especial esta noche tan parecida aquella. Si yo era la mujer que sanaría a la humanidad ¿Cómo demonios me defendería si él no estaba protegiéndome? ¿Qué pasaba si llegaban a lastimar a mi familia? ¿Sería capaz de aguantar todo? Ya tenía mis dieciocho años desde abril, pero no sabía si quiera como usarlos.

Me alejo del balcón ignorando lo empapada que debía estar. Ojala alguien me atacara ahora con solo tener la esperanza de verlo nuevamente. Me siento ridícula al pensar así, pero sé que es la pura verdad.

Abro mi cajón de mi mesita de luz y saco la pluma negra que tengo desde el primer encuentro con él. Aún sigue intacta, sin ninguna arruga y sin una pluma menos. Al menos, aquello tenía para recordar a lo que alguna vez ame con locura: a mi malhumorado ángel.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por #MelStyles Miér 13 Feb 2013, 9:19 pm

AME CADA FRASE DEL CAPITULO. Esta novela va a triunfar. Me encanto.
Logan um malhumorado aksdjak jajaja

"Porque si, y ya está. Duérmete, mocosa". No, no era la persona más amistosa del mundo pero lo quería de todas formas.


Logan es un tierno jajaja. Aunque si tiene las alas negras... mmm ¡sera un angel bueno o malo? Igual, si es malo, parece bueno, aparte de su humor.
En fin. quiero otro cap. Y ya lo dije. SOY UNA FIEL LECTORA. Besos :)
#MelStyles
#MelStyles


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por SCARLET. Miér 13 Feb 2013, 9:24 pm

Kande escribió:
Scarlet ღ escribió:Tuuuuuu Kande eres una Bitch ._.
Lo amé demasiado loco, fue demasiado para mí.
Muy, pero muy perfecto. Nueva lectoraaa here♥️
Siempre me tendrás fatidiandote en todas tus novelas, porque sabes que amo la manera en la que redactas todo.
Simplemente lo amé. Es primera vez que leo una novela de Logan *o* y es tuya.
Esperaré el primer capítulo con ansias.
Kisses :}

Que soy una que?! nasdklasdnask

BIENVENIDA SCARLET!!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 1606340316
Es un placer enorme tenerte en mi novela, nuevamente <3
Te agradezco por pasarte y espero que quedes tan enamorada del Lerman como todas lo estamos <3 En un rato subo el primer capitulo (:

Jajaja, eso es por cariño *-*
Es que sabes que amo como escribes :}
Él me parece tan tierno, subiste capitulo \o/ Luego lo leo y te comento.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por ZyaMalik Jue 14 Feb 2013, 3:29 am

¡Oh god! Es todo tan perfecto *-* Amo la personalidad de Logan :3, es mi idea del ángel perfecto alskjdas, hace tiempo -no mucho-, me inscribí en una novela colectiva en la cual no quede D': xd, pero tenia pensado en hacer a mi ángel diferente, siento que le da un toque lakdaksd, ¿distinto? ¿sexy? xD kasldj, en fin... siguiendo con lo importante :o, ame el capitulo, y no me pareció aburrido en nada *-* en ningún momento me aburrí, de lo que me encanto ni siquiera note que era largo xD, ya quiero seguir leyendo :3
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por In Love Jue 14 Feb 2013, 6:10 am

Es Muuuy Liindo este Capituloo! Me Encantooo!
Ojala Subas pronto! No sabes las ganas que tengo de seguir Leyendo! :D Jajaja
Bueno Besos! :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Wherever Jue 14 Feb 2013, 8:51 am

Dese ayer me estoy fijando si ya subiste un capitulo hasta que al fin lo hiciste asjaksjasj desde ya me declaro una fiel lectora de esta novela.

"Porque si, y ya está. Duérmete, mocosa". No, no era la persona más amistosa del mundo pero lo quería de todas formas.

Por dios, recien el primer capitulo y ya siento que amo esta novela ¡tenes que seguirla! :D

besos, te quiero :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 4:45 pm

Hola.Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanto el capitulo.Tenes mucho talento y la historia en cerio es interesante.Porfis seguí escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por tommohe4rt Vie 15 Feb 2013, 6:02 pm

Tienes que saberlo. Me cree esta cuenta en onlywn porque amé con desesperación esta novela. Y como tu dijiste ''quieres que te presionen'' bueno, aquí tienes a una que te presionara y mucho, gg.
Amo tu novela, siguela pronto :kiss:
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Cami Vie 15 Feb 2013, 7:06 pm

Un poquito tarde vine pero bueno. ¡Me encantó el capítulo nena!♥ Fue tan lindo, sabes que me gusta mucho la ficción y bueno :$ Me tengo que ir a comer y te dejo el comentario por la mitad -.- Seguila malik!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 12:08 am

#MelStyles escribió:AME CADA FRASE DEL CAPITULO. Esta novela va a triunfar. Me encanto.
Logan um malhumorado aksdjak jajaja

"Porque si, y ya está. Duérmete, mocosa". No, no era la persona más amistosa del mundo pero lo quería de todas formas.


Logan es un tierno jajaja. Aunque si tiene las alas negras... mmm ¡sera un angel bueno o malo? Igual, si es malo, parece bueno, aparte de su humor.
En fin. quiero otro cap. Y ya lo dije. SOY UNA FIEL LECTORA. Besos :)


BIENVENIDAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentar hermosa <3
Logan tiene las alas mitad negra y mitad blanca :3 el no se decide(?) adjaskld Yasigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 2 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.