O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Ghost.# [LoganLerman] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ghost.# [LoganLerman]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Vie 10 Feb 2012, 1:22 pm

Nombre: The Ghost.#
Autor: onlydamonn
Adaptación: (Si o no) No.
Género:( Drama, Romance, etc.) Drama romántico.
Advertencias: De momento ninguna.
Otras páginas: Ninguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ignorar las voces.. No es fácil. Y cuando no se callan, es casi tan complicado como un examen de álgebra a las ocho de la mañana.

Nací con este don. Si se le puede llamar así, por supuesto. En mi caso, es una maldición. ¿Por qué? Es sencillo. Yo quisiera tener una vida normal, no tan normal como la de Tracy Cooper, la capitana de porristas.. Pero si que me encantaría poder quedar con mis amigos.. Sin él.

¿Quién es “él”? Logan Wade Lerman; un fantasma.

¿Quieren que la siga? Sino os molesta utilizaré un nombre para la chica porque la barra baja ( _ ) me funciona medio mal v.v'


Última edición por onlydamon el Miér 29 Feb 2012, 8:14 am, editado 1 vez
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Vie 10 Feb 2012, 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
01. El indeseable número uno
Desperté, como cada día, acurrucada en mi cama. Moví las sábanas con los pies, mientras dirigía mi mano derecha a la mesilla para apagar el incesante ruido del despertador. Por primera vez en muchos años, casi tantos que ya no los recordaba, no escuchaba a Logan.

—Buenos días, princesita.—Le escuché decir. Yo gruñí. —El mismo humor de siempre, por lo que veo.

Me erguí en la cama, y lo vi sentado en mi sillón azul, con la pierna derecha sobre la izquierda. Como cada mañana. Me sonrió con la arrogancia tan típica de él.

—Piérdete un rato, Logan Lerman.—Le dije mientras me levantaba. Agarré el uniforme del instituto y la ropa interior, antes de pasar al baño.

No me molesté en cerrar, había cosas donde Logan no se metía. Afortunadamente, mi baño, era una de ellas. Mi ducha, el único lugar donde podía tomarme un respiro y fingir que era normal. Allí, Logan Lerman me daba mi intimidad.

Se preguntarán quien es...

Logan Wade Lerman Goldman, era un fantasma. No un fantasma cualquiera, no. Mi fantasma personal. O así se había autroproclamado. No sabía demasiado de su vida antes de ser un muerto. De hecho, lo único que sabía es que llevaba pocos años muerto -por supuesto, en estos términos.. se puede abarcar desde uno, hasta dos siglos-, y que había sido elegido para ser mi vigilante. Sabía también que en vida había tenido dos hermanos; una chica y un chico.

Llevaba conmigo desde los nueve años, de hecho, había llegado a mi el día de de mi noveno cumpleaños. En aquél entonces, yo iba a ser el primer “trabajo” de Logan. Y no parecía muy contento con tener que ocuparse de una niña. Pronto descubrió que tengo un carácter fuerte.. Y malo. Especialmente por las mañanas, así que, se aprovechó. Desde entonces, mi vida es un verdadero infierno. A medida fui creciendo, sus chistes cobraban más sentido.. Todos con un deje de descaro, por supuesto.

Sin embargo, siempre que carezco de ropa, Logan Lerman desiste y desaparece. ¿Por qué? Básicamente no lo ve adecuado. Y por supuesto, estoy de acuerdo con eso. Por esa misma razón, mis duchas duran alrededor de cuarenta minutos. Luego, mi padre se queja de las facturas, pero es que.. Estoy segura de que su fantasma era mucho más coherente que el mío.

Así como lo oyen, el maldito don este viene por parte de padre. Y adoro a mi padre, pero esos genes suyos no me gustan nada. En mi familia, mis dos hermanos menores, mi padre y yo, podemos ver fantasmas. Por desgracia, al ser la primogénita, me tocó a mi acarrear con el peso familiar. ¡Y les aseguro, cualquier persona se pegaría un tiro si tuviera que soportar a semejante.. semejante...! ¡No hay palabra adecuada para él!

—¡Molly!—Chilló papá. Abrí los ojos, me había quedado perdida en mis pensamientos.—¡BAJA YA!

Cerré el grifo del agua caliente y me envolví en la toalla. Me puse el uniforme y me sequé el pelo castaño.

Como habrán podido saber, mi nombre es Molly, Molly Evans. Tengo diecisiete años, y este es mi último año como estudiante.. Al menos, por ahora. El año que viene, deberé decidir si quedarme en esta dimensión o en la otra. No es una decisión fácil, aunque yo tengo claro que, por encima de todo, no quiero seguir escuchando a los fantasmas.

Por desgracia, jamás los dejaré de oír.

Pase lo que pase, en un año, dejaré de ver a Logan. O al menos, no será mi grano en el culo personal.

—Molly, ¡Harás que suba la factura una barbaridad! —Me dijo mamá.
—Lo siento.—Dije, sentándome en mi sitio de siempre.
—Que desastre.. Siempre liándola.—Dijo Logan. Le saqué la lengua. Mis hermanas empezaron a reír. —Podrías ser más como ellas, y no una amargada.
—Si te soportaran a todas horas, TE ODIARÍAN. —Le dije—Tal y como hago yo.
—En secreto me amas, lo sabes.
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Lisy Vie 10 Feb 2012, 2:42 pm

Wow, considerame una lectora . Me parecio muy interesante y sobre todo original
Me encanta todo lo que tenga que ver con la originalidad en las novelas y esta es una de ellas.
Logan un fantasma ... me encantaria tenerlo en las mañanas no como Molly jajaja en fin quiero seguir leyendo :)
Un beso y suerte! ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Mercury Vie 10 Feb 2012, 5:33 pm

Sabes...Estuve leyendo WN como desde Enero, que descubrí este foro, y las tengo en mis favoritos, todas las que tengo, en mis favoritos. Pero no estaba registrada, había dudado sobre crearlo o no, pero luego pensé- Que más da- y Aquí estoy. Me encanta, además la idea es muy original y graciosa. Cuídate y por favor sube pronto!
Cambio & Fuera.
:B
Mercury
Mercury


http://mcdlove17.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 10 Feb 2012, 7:23 pm

me gusta mucho que tu nove sea original
osea logan un fantasma ?? wow
me gusto mucho y se que va a estar increible
espero que la sigas pronto !
así soy tu nueva y fiel lectora :D
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Sáb 11 Feb 2012, 5:09 am

#LK escribió:Wow, considerame una lectora . Me parecio muy interesante y sobre todo original
Me encanta todo lo que tenga que ver con la originalidad en las novelas y esta es una de ellas.
Logan un fantasma ... me encantaria tenerlo en las mañanas no como Molly jajaja en fin quiero seguir leyendo :)
Un beso y suerte! ♥️

Que ilusión *-* Realmente dudaba que alguien la leyera xd. Sí, yo también adoraría tenerlo por las mañanas... Molly, que es tonta:C

Renegade escribió:Sabes...Estuve leyendo WN como desde Enero, que descubrí este foro, y las tengo en mis favoritos, todas las que tengo, en mis favoritos. Pero no estaba registrada, había dudado sobre crearlo o no, pero luego pensé- Que más da- y Aquí estoy. Me encanta, además la idea es muy original y graciosa. Cuídate y por favor sube pronto!
Cambio & Fuera.
:B

Pues me alegro mucho que te hayas registrado *-*
Gracias por leer *--* Y sí, nada más termine el capítulo subo:)

Sol Evans(lerman) escribió:me gusta mucho que tu nove sea original
osea logan un fantasma ?? wow
me gusto mucho y se que va a estar increible
espero que la sigas pronto !
así soy tu nueva y fiel lectora
besos

Hola Sol:) Sí, es una nove extraña ._. Muchas gracias por pasarte *-*
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Sáb 11 Feb 2012, 6:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
02.El otro de ojos azules.

La misión de una medium -o así nos llaman algunos, realmente somos clarividentes- como yo, es ayudar a cruzar a la otra dimensión a los fantasmas. Por desgracia, no es siempre fácil. Hay fantasmas que son agradables, por supuesto que lo son, pero.. No suelen ser demasiado comunes. Los hay enojados, deprimidos, furiosos.. Y después están los otros.

¿Qué son los otros? Son esos fantasmas.. Especiales. Los que pueden materializarse. Como Logan, que no lo hace nunca, aunque es plenamente consciente de que puede. Los otros, es el nombre que se les otorga a ese tipo de fantasmas, porque son fantasmas que no aceptan que están muertos, e intentan vivir. Eso jamás funciona. La mayoría suelen ser los típicos niños ricos, o chicos populares de secundaria. Por lo general, gente feliz.

Llegan a ser peligrosos, porque al ver que por mucho que hablen, nadie les logra oír -a excepción de los clarividentes y de niños pequeños-, llegan a ser violentos. Tiran cosas al suelo, encienden luces y las apagan, queman cosas.. Ese tipo de acciones que crees que ha sido el viento, o que o has apagado bien la calefacción; son ellos. Quieren atención.

Evan Jhonson era uno de ellos.

No sabía nada de él, a parte de que su muerte había sido hacía menos de cinco días. Evan había sido el capitán del equipo de fútbol de su instituto, que estaba en la misma liga que los LionKings del mío.

—Molly, hoy no irás a clase.—Dijo mi padre. Yo le miré, mientras untaba una tostada.
—¿Por qué ella no tiene que ir y nosotras sí?—Reclamó mi hermana pequeña.
—Hoy tiene una misión.—Suspiré ante las palabras de mi padre.—Llegó el correo esta mañana.
—¿Sabes algo más?—Mi padre negó.
—Logan te lo contará por el camino.—Se levantó.—Te daré dinero para el autobús. Has de ir a Los Ángeles.—
—Será mejor que salgamos ya.—Dijo Logan, levantándose. Yo tomé el dinero de encima de la mesa y un bollo para el camino al autobús.—Deberías cambiarte.

Me puse unos pantalones largos amarillos y una camiseta de tirantes blanca, debajo de una camisa de cuadros amarilla. Me coloqué las converse y me solté el pelo. Iba a ser un día largo.

Tal y como predije. El viaje en el bus fue un tormento, si bien, Logan no estuvo, ya que el no necesitaba moverse en ese tipo de transportes, fue un auténtico tormento. No solo eran casi cuatro horas de viaje, es que además había un bebé llorando, y una anciana chillando por el teléfono a su hijo, que al parecer no sabía hacerse un huevo frito. A mi lado, había una embarazada deprimida.

Llegué a Los Ángeles y prácticamente besé el suelo.

Logan me esperaba en la parada, tenía una carpeta en la mano. Me tendió una hoja.


NOMBRE COMPLETO: Evan Ryan Jhonson.
EDAD: 17 años; en tres meses 18.
CAUSA DE LA MUERTE: Desmayo, se pegó en la cabeza contra un objeto metálico.
FAMILIA DIRECTA:
Lindsey Jhonson; Madre. (Desconocido apellido de soltera)
Martin Jhoson; Padre.
Logan Jhonson; Hermano menor (11)
Lilly Jhonson; Hermana menor (3)

AFICIONES:
Fútbol.
Música rock.
Las fiestas.
Libros de aventuras policíacas.
Los chats de internet.
Su novia, Tessa.
DISGUSTOS:
Matemáticas.
Música clásica.
Verduras.
Libros y películas románticos.
Theodore Maxwell.

MARCAS DISTINTIVAS:
Una pequeña marca de nacimiento en el lado derecho del torso.

—Parecía un buen chico.—Le dije a Logan, él no habló.— Se parecía a ti.—Le dije, mirando la foto. Tenía los ojos del mismo color que Logan, un azul profundo.
—Deberías haberte vestido de negro.—Opinó. No tenía el mismo tono jovial que esa mañana.— Al fin y al cabo, recuerda que es un funeral a donde vas.
—¿No vendrás conmigo?—Pregunté. Era la primera vez que Logan no iba a acompañarme a enfrentarme a algún fantasma. Estaba emocionada, y a la vez, nerviosa. Iba a tener que apañarmelas sola.
—Podrás tú sola. —Logan caminaba a mi lado, como si supiera donde se dirigía. En pocos minutos llegamos a Beverly Hills, de donde era el chico. —Es la segunda casa.
—¿Seguro que no quieres venir?
—Podrás sola, estoy seguro, Molly.—Me dijo, antes de desaparecer.

Caminé hasta la casa, y la puerta estaba abierta. Deseé haberme vestido de negro.
—¿Hola?—Pregunté al aire. Una mujer, vestida con un vestido largo y negro me miró, mientras se acercaba.
—¿Quién eres?—Me miró, de arriba a abajo. Debía improvisar.
—Mi nombre es.. Jenny.—Mentí.— Yo.. Era amiga de Evan.
—Nunca habló de ti.—Dijo con recelo.
—Nos conocíamos de un chat de internet, no nos habíamos llegado a ver en persona.—Dije con un tono de lástima que hasta a mi me sorprendió. —..Él era un buen amigo.
—¿Cómo te enteraste de que él.. ya sabes?
—Mi instituto también está en la liga de deportes.. Y cuando llegó la noticia.. No supe que hacer. —Entonces, le vi, a Evan Jhonson, atrás de la mujer. Parecía confuso. —.. Sólo se me ocurrió venir.. Y.. Darle mi más sentido pésame.—Bajé la mirada.— Siento haberme presentado sin avisar, y así vestida.. Es que no vivo por los al rededores y..
—No te disculpes, pequeña..—Me abrazó, con cuidado.—Yo soy Lindsey, su madre.
—Lo lamento tanto.. Él.. Era muy.. Muy joven.
—Lo sé, pero debemos ser fuertes.. Él.. Él no nos habría querido ver tristes.—Dijo su madre. Yo asentí.—Iré a por un té. ¿Quieres un té?
—No, gracias.—Le dije, convencida de que si tomaba un simple té, me pondría aún más nerviosa.
—Está bien, pasa al salón, por favor linda.

Le hice caso, mientras movía los pies con lentitud hasta el salón. Sobre la chimenea tenía varias fotografías. Me acerqué, por curiosidad.

—No deberías estar aquí.—Dijo una voz, que me recordó a Logan. Me giré. Era Evan.—Yo no conozco a ninguna Jenny. Ni a ti.
—Lo sé.—Murmuré.—Estoy aquí para ayudarte.—Murmuré nuevamente, él negó con la cabeza.
—¡NO ME PUEDES AYUDAR!—Chilló, con enojo.—Mi madre.. Mi madre cree que estoy muerto.
—Lo estás.—Susurré, atenta de que Lindsey no apareciera.
—¡NO ES CIERTO!—Chilló. Comenzó a soplar viento.—¡MIENTES!
—Ya estoy aquí.—Dijo Lindsey, mostrándome una sonrisa triste.
—¡Mamá! ¡Mamá! ¡Estoy aquí! ¿Mamá?—Pedía el chico, lloraba.
—Tiene una casa preciosa, señora Jhonson.
—Muchísimas gracias.—Dijo, bajando la cabeza.—Estabas viendo las fotografías, ¿No?—Asentí, algo cohibida, temiendo que le molestara. —No te preocupes. La mayoría son de mi infancia. —Dijo con nostalgia.—Viví en esta casa cuando era niña, con mis padres y mis dos hermanos; Logan y Lucas.
—Logan se llama también el hermano de Evan.—Dije, casi para mi misma, pero ella me escuchó.
—Sí, así es.—Se acercó a mi, pero se paró frente a las fotografías. —Este era mi hermano.—Me pasó un marco, con una foto de dos niños.—El de la derecha es.. era Logan.

Creí que el corazón se me iba a salir del pecho. Yo había visto aquella sonrisa pícara, traviesa y gamberra. En Logan Lerman.

—Es sorprendente el parecido que hay entre Evan y Logan.. O lo había.—Murmuró, sorbiéndose los mocos.
—Lo cierto es que sí.
—¿Sabes? Decían que Evan era como mi hermano. Porque tenía esa forma de ser tan.. excéntrica. Borde y la vez agradable, despreocupado pero eficiente.. Y algo gamberro también.
—Sí.. Se ve que su hermano siempre está feliz.
—Oh, no no.. Logan.. Él murió, hace varios años. Antes de entrar a la universidad. —Me tensé, esperando que ella no lo notara.—Supongo que una cosa más que tenían ambos en común.
—Lo lamento, señora Jhonson.—Ella negó con la cabeza.
—No hay problema.. ¿Jenny, te llamabas no?
—Sí, señora.
—A propósito, Jenny. ¿No deberías estar en el instituto?—Dijo, dejando el marco en la chimenea, nuevamente.
—Sí.. Pero por la tarde no habría modo de poder venir. Vivo en Alburquerque.
—Un lugar bonito.
—Sí.. Sin duda.—Miré el reloj.—Debería irme, señora Jhonson.
—Por supuesto cariño, vuelve cuando quieras.—Me sonrió, mientras me acompañaba a la puerta.

Me aleje varias calles, y me senté en la acera. Apareció Evan.

—Hay algo que no alcanzo a entender.—Me dijo. Le miré.—Tú.. Me ves.
—No podemos hablar esto aquí, Evan,—Susurré.

Evan me llevó a la parte trasera de un garaje, no había nadie. Estaba todo lleno de polvo, estornudé un par de veces.

—¿Por qué tu me ves, pero los demás no?
—Esto te sonará descabellado..—Le dije.—...Soy una clarividente.
—Sí, me suena a descabellado. Debes estar loca.
—No lo descarto.—Murmuré, pero pareció no oírme.—Lo digo en serio, Evan.
—¿Por qué debería creerte?
—Moriste. Te golpeaste y.. moriste. Sólo te queda pasar al otro lado.
—¡No quiero! ¡No estoy muerto!
—Lo estás. —Le dije.— Suena difícil de creer. Pero es así, Evan.
—No tengo porqué creerte.
—Es cierto, no tienes porque.. Pero soy tu única ayuda.—Me miró, en silencio. Decidí seguir.—Si no cruzas al otro lado pronto.. Tu oportunidad se irá. Desde ahí.. Podrías ayudar a tu familia, a tus amigos, a Tessa.. Hazlo.
—No puedo.
—No, no puedes. Ni quieres. Tienes asuntos pendientes.
—¿Los tengo?
—Sí, los tienes..—Le miré.—Pero sólo tú sabes cuales son.
—¿Ah, sí?—Asentí.
—¿Que ibas a hacer, antes de desmayarte?
—No.. No lo recuerdo. —Me dijo, llorando.—Sólo recuerdo que quería hablar con Tessa, que tenía algo importante que decirle.
—¿El qué?
—¡No lo sé!—Pegó a la pared. No sangró.
—Evan..
—Jenny.. Si es que es tu nombre.. No lo sé. No lo recuerdo. Me duele.
—Me llamo Molly. —Le dije, con una leve sonrisa.—Te ayudaré, lo prometo.
—¿Cómo?
—Eso no lo sé.—Estaba confusa, lo admito.—Normalmente.. Normalmente hay otro fantasma que me ayuda.. Pero hoy.. No quiso.
—¿Por qué hay otros fantasmas que si pueden estar aquí y no yo?
—Es diferente.—Le dije.—Él ha de ayudarme.. A.. Ayudaros. Se llama Logan, es un completo idiota.
—Como mi hermano.—Sonrió, con tristeza. Yo asentí.—Yo tenía un tío que se llamaba Logan. Mamá dice siempre que soy igual a él.
—Quizá.
—Tu no le habrás visto, ¿No?
—Yo solo llevo unos años.. Y según tu madre, él murió antes de la universidad.
—Sí. Mamá siempre esperó que yo tuviera un futuro mejor.—Se calló.—Se llamaba Logan Lerman, ¿Segura que no le has visto?

Raro ¿Eh? Espero que os haya gustado. Sé que Logan no salió casi, pero era necesario>.<
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 11 Feb 2012, 12:49 pm

ahhhhh!!!! emocion total me encanto el cap :(L):
seguila pronto !!!
ya me emocione enserio me gusta tu nove :D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 12 Feb 2012, 1:04 pm

NVA LECTORA!

me gusto mucho el 1er caap! esta super interesante

y es muy original!

Siguela pronto!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sweet Flair Dom 12 Feb 2012, 8:12 pm

Nueva y fiel lectora c:
Me parece interesante la trama a decir verdad *-* además además de Logan o.o se nota que amas skins o al menos lo conoces o sólo es una conscidencia C: jdsadhjasdhh por que están Hannah Murray y Nicholas Hoult en los gif *-* En fin tu nove está genial y original >-<
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 14 Feb 2012, 5:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 14 Feb 2012, 5:53 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Feb 2012, 12:04 pm

Nueva lectora!
Me encanta tu novela :) sbre todo porque es muy original y linda!
Pobre Evan :/ al igual que Logan u.u que habria pasado? que triste u.u
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Jue 16 Feb 2012, 10:50 am

Perdón por no subir, es que estoy castigada por las notas y pillo orde en cuanto se quitan >.<
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 16 Feb 2012, 8:34 pm

onlydamon escribió:Perdón por no subir, es que estoy castigada por las notas y pillo orde en cuanto se quitan >.<


Descuida :) subí cuando puedas , aquí estaremos :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.