O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ghost.# [LoganLerman]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Mar 10 Abr 2012, 3:56 pm

Stardust. escribió:Wow me encanto el capitulo, demasiado revelador:o Logan tan hermoso<3 fdjv justo lo veo en tu firma y estoy muriendo lentamente x_x odio a esa tipa, yo queria abrazarlo:'| bueno ya xddd en si el cap estuvo con ganas, y todo lo de las dimensiones jfvhufhv<3 amo como escribes, lo juro, necesito otro para poder vivir(? espero andes super y cuidate mucho(: bueno algun dia te mandare a Elmo a tu casa para que jueguen Monopoly:D(? xoxo<3

Logan es<3333. Sí, se cuentan muchas cosas. Yo siempre me fijo en Logan, la tipa esa para mi ni existe xD. Muchas gracias. Eh sí, y al Party & Co que soy muy buena, jugaremos con mis peluches(?

Heaven.Jonas escribió:Ame el cap :O que miedo con el tipo sin ojos
Tambien ame tu firma! Jaja justo acabo de ver el video en youtube de la sasion de teen vogue... Mugre tipa se le aventaba gachisimo y el asi como 'este quitate me robas el aire' no lo dejaba en paz mugre acosadora -.-'
Sigeee prontooooo porfis!

Sí, da miedito >.< Awwwwwwww, mi firma. Esa sesión es mortal, ella es una lapa y él con cara de "Pues bueno chica, si te hace ilusión"
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 10 Abr 2012, 4:45 pm

Que feo con ese tipo un demonio!:/ ojala que no le haga da;o a la familia de Molly y en especial a Logan! ok eso sono muy egoista jeje! y jaja si tamb me gusto tu firma! recuerdo cuando vi ese video me enojaba tanto que esa do;a se le acercara tanto a Logan y a cada seg! Lo unico que me alegraba era que el no le tomaba mucha imp!:D Volviendo con la nove me encanta como escribes Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 11 Abr 2012, 2:34 pm

mierdaa! laas malditaas notificacionees no me llegaba esaa es la razoon poor la quee no mee habiaa pasadoo, peero bueno ya estandoo aqui amee loos capituloos([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobree de evaan poor lo que estaa pasando! Y Logaan es taan ñowihndfuhfcn hermosoo! mee dioo mieedo la partee de el muchacho sin ojoos essoo, esoo dioo escaloofrios! y yoo tambieen amee tu firmaa, peero esa tipaa -.-´ poor lo meenos ubieraa disimuladoo, peero bueeno espeero que estes bieen saludoos y siguelaa!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sweet Flair Miér 11 Abr 2012, 7:53 pm

o.o omg D: la nove está genial ♥ me sorprendiste y ¿sabes? Me encanta tu nove *--* porque es original ♥ y además me deja intrigada o.o quiero saber qué pasará o.o qué es toda esa guerra dimensional y o.o cuantos problemas traerá ese demonio sin ojos D: o.o continúala *---*
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Lulajonatica Jue 12 Abr 2012, 9:25 am

Wow, demaciados datos en un solo cap
Mi diminuto cerebro tiene problemas para procesarlo XD
Pero bueno, al menos Logan volvio...
Debo admitir que me preocupaba que no lo hiciera :S
Y que hay en la segunda dimencion que Molly no quiere ir?
Bueno, siguela!
Me encanta!

Pd: Te gustan los Jonas? WIIIIIII! Listo, te amo (? XD
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nifrei. El país que nunca duerme, llamado así por los sabios, los miembros del consejo del país. No podía negar que Nifrei era bonito, era un país colorido lleno de vida, donde humanos y muertos convivían en absoluta paz. Sin embargo, ahí estaba el problema. Los muertos.

Suspiré, mientras caminaba, por la zona de entradas, con la mirada perdida. Logan me conducía, con lentitud por los pasillos. Nadie hablaba, mientras caminábamos por lo que nos llevaría al exterior del ministerio, o “El núcleo”, como lo llamaban. Era la residencia de brigadas, ahí, se entregaban las misiones, se llevaba la cuenta de cuanta gente vivía en el país y sus actividades, de los muertos que pasaban a la segunda dimensión y de los que eran enviados a la Tierra. Todo, estaba centrado en El núcleo.

Logan tomó mi mano, cuando cruzamos con el “Jefe” del Núcleo, el avidor. Un hombre alto de aspecto rudo.

—Un placer volverte a ver, Logan.—Le dijo con seriedad el avidor. Un avidor, era el 'capo' de un distrito, o provincia. En total, había cinco, uno por provincia: Lundus, Magicus, Torrecan, Zevor y Difulen. Nos encontrábamos en Zevor, la provincia de los clarividentes mestizos, como era yo.—Lastimosamente es en esta situación.—Entonces, el avidor me miró.—Una Evans, ¿Cierto?
—Molly.—Corregí.—Molly, Evans.
—Es igual a su abuelo Albert. —Comentó, mientras comenzaba a caminar. Nosotros le seguimos, aún tomados de las manos.

Caminamos varios pasillos, hasta salir de El núcleo.

—Esta tarde, a las siete veintidós, pasaran a buscarla.—Le comentó a Logan, este asintió, mientras me conducía a la salida.
—¿Dónde se supone que vamos?—Le pregunté, admirando el paisaje.
—A casa de tu abuelo Albert.
—¿El abuelo Albert? ¡Lleva casi veinte años muerto! Ni le llegué a conocer.—Él rió.
—Lo sé, vive aquí.—Dijo con burla tirando de mi, caminamos varias calles, eran de todos los colores las casas, preciosas y bonitas, con adornos extraños. Paramos en una casa con un pequeño jardín delantero que tenía una especie de salamandra como mascota. Logan volvió a tirar de mi, para pegarme a su cuerpo.—En cualquier momento, pase lo que pase, estaré aquí. Para ti. ¿Me oyes?
—¿De qué hablas Log..—Colocó un dedo sobre mis labios y siguió hablando.
—Aquí las cosas son diferentes, aquí no eres rara, sólo eres otra clarividente.. Eres una Evans, y aunque tu no sabes que significa eso, no quiero que pienses en nada que no sea en volver a la Tierra. Aunque sea sin mi. ¿Entendiste?
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Sáb 14 Abr 2012, 12:36 pm

Pilii! (lerman) escribió:Que feo con ese tipo un demonio!:/ ojala que no le haga da;o a la familia de Molly y en especial a Logan! ok eso sono muy egoista jeje! y jaja si tamb me gusto tu firma! recuerdo cuando vi ese video me enojaba tanto que esa do;a se le acercara tanto a Logan y a cada seg! Lo unico que me alegraba era que el no le tomaba mucha imp!:D Volviendo con la nove me encanta como escribes Siguela pronto!

Sí, es un demonio peligroso además. AJJAJ que no mate a Molly y a Logan que los demás.. bueno venga va, porque soy buena. Siento decirte que no va a poder ser y alguien va a moriiiir a manos del fenómeno xd. JAJAJA lo mejor es la cara de Logan de OK TÍA, OK.

MILEY<3 escribió:mierdaa! laas malditaas notificacionees no me llegaba esaa es la razoon poor la quee no mee habiaa pasadoo, peero bueno ya estandoo aqui amee loos capituloos([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobree de evaan poor lo que estaa pasando! Y Logaan es taan ñowihndfuhfcn hermosoo! mee dioo mieedo la partee de el muchacho sin ojoos essoo, esoo dioo escaloofrios! y yoo tambieen amee tu firmaa, peero esa tipaa -.-´ poor lo meenos ubieraa disimuladoo, peero bueeno espeero que estes bieen saludoos y siguelaa!

AJAJ no importa:D Sí, ahora Evan no saldrá en un par de capítulos.. Pero volverá con las pilas cargadas.AJAJA la tipa era Lermaniac seguro xd.

Sweet Flair escribió:o.o omg D: la nove está genial ♥️ me sorprendiste y ¿sabes? Me encanta tu nove *--* porque es original ♥️ y además me deja intrigada o.o quiero saber qué pasará o.o qué es toda esa guerra dimensional y o.o cuantos problemas traerá ese demonio sin ojos D: o.o continúala *---*

Muchas gracias♥️ El demonio -que no tiene nombre aún xd- va a dar muchos, sobretodo a Logan.. Pero no diré más.

Lulajonatica escribió:Wow, demaciados datos en un solo cap
Mi diminuto cerebro tiene problemas para procesarlo XD
Pero bueno, al menos Logan volvio...
Debo admitir que me preocupaba que no lo hiciera :S
Y que hay en la segunda dimencion que Molly no quiere ir?
Bueno, siguela!
Me encanta!

Pd: Te gustan los Jonas? WIIIIIII! Listo, te amo (? XD

Logan siempre vueeeelve. Sino, no sería Logan Wade Lerman.

pd: Si te digo que tengo los CD's, un tour y una camiseta de ellos lo dejo claro, verdad?
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 14 Abr 2012, 3:25 pm

Que tiene de malo ser una Evan?? Que se supone que va a pasar que Logan quiere que Molly no se quede ahi?? Y que lastima que alguien se tenga que morir por el demonio...! Y para que quieren ver a Albert? Bno ojala que la sigas pronto porque como ves ya me dejaste con una gran curiosidad por saber que va a pasar!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Stardust. Dom 15 Abr 2012, 11:15 am

AH SU CONCHA:o me ha encantado el capitulo! Logan tan protector<3 que tierno de su parte, lo juro*-* es que lo amo Alazne, lo amo,3 ow amo tu nombre tambien:B xdd jajajaja siguele mijaaaaaaaa! esta con ganas tu novela, tu otra novela, tus one-shot's en fin:P espero andes super, cuidate(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 15 Abr 2012, 11:32 am

Queee? Como? Nooo! Que va a pasar? Porque le dijo eso Log?
Nooo
Haha sige prontis ame el cap <3
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Abr 2012, 10:28 pm

Me encanto el capi :D pero no comprendi bien lo que Logan le quiso decir. Supongo que habra algo mas oculto. Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Alazz Mar 17 Abr 2012, 2:07 pm

¡Hola girls! Tengo una pésima noticia, y es que, empecé las malditas clases. Estaba de vacaciones de pascua >.< pero bueno, la buena es que tengo el ordenador en mi cuarto y que podré seguir subiendo, aunque ahora estaré al menos hasta mañana sin poder subir porque tengo que estudiar para un examen. Y el viernes, aviso ya, que no creo que suba porque mi cabeza estará en Peeta Mellarklandia.Voy al cine a ver el estreno en España *----* ¡VEN A MI, PEETA! (Alazne, te estás desviando) bueno, el caso es que subiré, pero me costará un poquitín más.

Pilii lerman escribió:Que tiene de malo ser una Evan?? Que se supone que va a pasar que Logan quiere que Molly no se quede ahi?? Y que lastima que alguien se tenga que morir por el demonio...! Y para que quieren ver a Albert? Bno ojala que la sigas pronto porque como ves ya me dejaste con una gran curiosidad por saber que va a pasar!

Si te lo cuento no leerás el próximo capítulo, así que voto de silencio xd. AAJAJAJ siempre tienes dudas, me gusta dejarse así x]

Stardust. escribió:AH SU CONCHA:o me ha encantado el capitulo! Logan tan protector<3 que tierno de su parte, lo juro*-* es que lo amo Alazne, lo amo,3 ow amo tu nombre tambien:B xdd jajajaja siguele mijaaaaaaaa! esta con ganas tu novela, tu otra novela, tus one-shot's en fin:P espero andes super, cuidate(: xoxo<3

Logan es jkgfshgfjkdghdfgfdjkgfdkgfdkgfd. AJAJAJ nadie había amado nunca mi nombre, me siento cool. AJAJAJ me alegro que te gusten mis cosos *-* ¡Igualmente, cuidate!

Heaven.Jonas escribió:Queee? Como? Nooo! Que va a pasar? Porque le dijo eso Log?
Nooo
Haha sige prontis ame el cap <3

¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Quién? No pude resistirme a poner eso, soy tonta, lo sé x] Porque Logan es un sobreprotector que ve problemas donde no los hay.. O si lo hay (?.

IloveJBandDL♥️ escribió:Me encanto el capi :D pero no comprendi bien lo que Logan le quiso decir. Supongo que habra algo mas oculto. Seguila cuando puedas :D

¡Me alegro de que te haya gustado! Besos<3
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 17 Abr 2012, 3:21 pm

Jaja sii siempre termino con dudas! No es justo jajaja! Y suerte con el examen!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Sweet Flair Mar 17 Abr 2012, 8:27 pm

¿Qué tiene de malo ser una Evans o.o? Mija tu nove cada vez más interesante, la amo *0* además Logan protege a Molly, debes continuarla, quiero saber todo de tu nove *000* y de Logan y de los fantasmas y de todo :B ♥
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 18 Abr 2012, 7:03 am

meee encaanto el capitulo, cortito peero me encantoo

¿Por que Logan dijo eso "Aunque sea sin mi"? Que, la dejaraa solaa a Molly, y el abueloo quien carajos es...yo tambieen tengo esta duda ¿Que hay de malo seer uuna Evans,

te deseo suerte en tus examenees, yo tambien acavo de regresar de vacacionees y ya nos estaan matando con los examees -.- no noos dejaan descansar..pero bueno , te estaremoos esperando besos y saludoos...
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 4 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.