O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ghost.# [LoganLerman]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Lisy Vie 17 Feb 2012, 10:40 am

Logan, tío?
Me emocionè :· síguela cuando puedas:)
Me encanta, la forma en que narras no es para nada aburrida.
A lo mejor Logan no quiso entrar a la casa, por que sabia de quienes se tratataban ?)
Por dios, me gusta esta nove, :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 10 Mar 2012, 11:23 pm

:O hola oye que crees?
Me encanta tu novee
Esta muy interesante
Amo a Nicholas Hoult
Lo see es muy parecido a Logan <3 ( en mi novela es su hermano Ja)
En finn
Sigue pronto si?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por MëëL Greën Dom 11 Mar 2012, 3:49 pm

Me encanto, se ve interesante. Es genial tu idea de espiritus ya quiero saber como continua ♥
MëëL Greën
MëëL Greën


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Mar 2012, 11:18 am

Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Stardust. Sáb 17 Mar 2012, 1:02 pm

NO PUEDE SEEEEEEEER:O
Evan es sobrino de Logan!! Eso si que no me lo esperaba, esta novela esta mas que genial, lo juro*-* QUE PASARAAAAAAAA?! necesito saber asid e que urgentemente porque chica, me dejas con unas ansias, si no leo algo te mandare a Elmo que te secuestre(? dddd jaja, bueno me presento, soy Jenny y bueh aca me tendras pidiendote capitulo siempre, sere tu fiel lectora<3 espero andes super, cuidate mil y asi(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Nany_Biebs Miér 21 Mar 2012, 2:34 pm

Nueva y fiel lectora! :D me encanto tu nove, es muy original y con una trama atrapante, seguila por favor, no me dejes con la intriga...¿Por que Logan no quiso ver a su sobrino? Quiero saber!! jeje

Besitos <3
Nany_Biebs
Nany_Biebs


http://littleskyscraperbelieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por wylan Miér 21 Mar 2012, 3:19 pm

Nueva Lectora!
Hola, soy Anya.
Desde que empecé a leer me pareció demasiado interesante, y después del primer capitulo mi mente voló, tu novela es súper original mas aparte entretenida. Espero la actualices pronto.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por MILEY<3 Miér 04 Abr 2012, 7:39 am

olaa! sooy nuevaa lectoraa

deejame decirtee quee desde el prncipioo me encantoo que fueraa taan originaal, mee encaanta espeero que muy prontoo subaas porquee mueero de la intrigaa!! si noo quierees peerdeer a tu lectora fieel subii capituloo! espeero quee estees bieen y por lo de escueela descuidaa tee espeeraremoos todo el tiempo que sea posiblee! xD
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 10:49 am

Hooola, pues veréis soy onlydamon (the writer {oh yeah, siempre quise decir eso}) y olvidé mi contraseña y no me deja mandar una. ¿Os importa si la sigo desde esta cuenta hasta que lo solucione?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
03. Él [1/2]

—No lo sé, Evan.—Le dije, algo nerviosa. ¿Qué debía hacer? ¿Decirle que sí, que era como un grano en el culo o simplemente dejarlo pasar? Me decanté por la segunda opción.
—No quiero irme, Molly...—Dijo, lloraba. Pegó un puñetazo a la pared y yo salté.
—Evan.. Tienes que intentar recordar que ha pasado. Por favor.. Por tu familia, por Tessa.
—¡No puedo! Me duele.—Me dijo.

Aquello no lo había visto nunca.

—¿Cómo qué.. te duele? —Los fantasmas, se supone que no sienten dolor, es muy extraño que uno sienta algo. Porque su cuerpo, así como su sistema nervioso ya no funciona.
—Sí.. Cuando intento pensar.. Recordar..—Sigue llorando y me parte el corazón. Sólo se me ocurre una cosa: Tengo que encontrar a Logan. Él es el único que puede ayudarme.
—Evan.. ¿Si te dijera que conozco a alguien que.. quizá pueda ayudarnos, estarías dispuesto?
—¡Sí, diablos sí!—Chilló.
—Está bien..—Suspiré y le indiqué que me siguiera. —Dime, ¿Cuál es tu lugar favorito?
—Un pequeño acantilado, al lado de la playa.
—¿Me puedes llevar hasta ahí?—Él asintió y comenzó a andar, yo le seguí.

Sus pasos eran rápidos, pero por suerte los lograba seguir, la playa estaba cerca. Aquello era Beberly Hills.

Llegamos al acantilado: Tenía unas vistas preciosas. Increíbles, casi brillantes. Y ahí, sentado en el borde, estaba Logan. Lo supe nada más lo vi: Era una conexión lo que nos unía.

—¡Qué hace aquél hombre! ¡Morirá!—Dijo alarmado, Evan.
—No Evan.. Él ya está muerto.—Le tome´del brazo y comencé a caminar hacía mi grano en el culo personal. —Logan.—Le llamé, él se giró.
—¿Qué hace él aquí?—Susurró, pero alcancé a oírle.
—Le duele.—Logan me miró, sin entender.—No puede recordar.. Le duele.
—Él.. él.. tú me.. tu me dijiste que.. que no sabías.. qué.. ¡Me has mentido!—Chilló Evan, yo rodé los ojos.
—Sí, lo he hecho. Por tu bien,—Contesté.
—Evan.. Cálmate.—Pidió Logan, caminando lentamente hacía el. Era como ver dos calcos. —Te parces tando a Lindsey..
—Me duele.. Me duele.—Empezó a decir.—No quiero irme.
—He ahí tu respuesta.—Contestó Logan.—No quiere irse; eso, es lo que le duele.
—No, le duele el recordar.
—Hazme caso, por una maldita vez en tu vida, Molly Evans.—Rugió.—Le duele porque no quiere irse. A mi me pasó lo mismo. —Miró a Evan.—Has de hacerlo, por tu madre, por tus abuelos, por los tíos, tus hermanos, por tu novia, por tu padre..
—No quiero.
—Por favor..
—¡No!—Rugió.—Me necesitan.. Necesitan que yo les ayude.. Que les proteja.
—¿De quién?—Pregunté ansiosa.
—De él.—Señaló a un muchacho rubio, a unos metros, parecía no vernos, o quizá lo hacía y nos ignoraba. Daba igual.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Caramelitooo Sáb 07 Abr 2012, 11:18 am

Wow... Nena aqui tienes una nueva lectora ksjfnjdshfjsdhfjdf-Grito de emocion-

Bueno dime Caramelo y me ha encantado la trama, en serio... Es tan diferente que me encanta... Bueno no se si ya halla comentado hace rato que no entro en el foro

Y con respecto a lo de la cuenta... No no importa siempre y cuando sigas la novela

Besos nena
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 11:29 am

Lisy escribió:Logan, tío?
Me emocionè :· síguela cuando puedas:)
Me encanta, la forma en que narras no es para nada aburrida.
A lo mejor Logan no quiso entrar a la casa, por que sabia de quienes se tratataban ?)
Por dios, me gusta esta nove, :B

¡Muchas gracias! Sí, por eso mismo Logan rehusó a entrar. De haberlo hecho yo creo que habría saltado sobre su hermana llorando. ¡Gracias! :D

Heaven.Jonas escribió::O hola oye que crees?
Me encanta tu novee
Esta muy interesante
Amo a Nicholas Hoult
Lo see es muy parecido a Logan <3 ( en mi novela es su hermano Ja)
En finn
Sigue pronto si?

Aww, yo lo conocí en Skins 1ºGeneration y lo amé como Tony Stonem, desde entonces tengo como un rincón solo para él en mi cuarto. Es demasiado genial. (Me gusta eso de que sean hermanos. Que poderío de belleza les dejaron los padres *-*)

MëëL Greën escribió:Me encanto, se ve interesante. Es genial tu idea de espiritus ya quiero saber como continua ♥️

Muchas gracias<3

IloveJBandDL♥️ escribió:Seguila!
¡Seguida!
Stardust. escribió:NO PUEDE SEEEEEEEER:O
Evan es sobrino de Logan!! Eso si que no me lo esperaba, esta novela esta mas que genial, lo juro*-* QUE PASARAAAAAAAA?! necesito saber asid e que urgentemente porque chica, me dejas con unas ansias, si no leo algo te mandare a Elmo que te secuestre(? dddd jaja, bueno me presento, soy Jenny y bueh aca me tendras pidiendote capitulo siempre, sere tu fiel lectora<3 espero andes super, cuidate mil y asi(:

Awww muchas gracias. Ya no me traigas a Elmo y lee (? Te prometo que publicaré más, pero mantén a Elmo lejos (????????. <3

#Heladito (Nany) escribió:Nueva y fiel lectora! :D me encanto tu nove, es muy original y con una trama atrapante, seguila por favor, no me dejes con la intriga...¿Por que Logan no quiso ver a su sobrino? Quiero saber!! jeje

Besitos <3

Más que por Evan, debió ser por Linds, ¿No crees? Debería ser raro ver a tu hermana envejecida cuando tu sigues como un bebé xd

Anya escribió:Nueva Lectora!
Hola, soy Anya.
Desde que empecé a leer me pareció demasiado interesante, y después del primer capitulo mi mente voló, tu novela es súper original mas aparte entretenida. Espero la actualices pronto.

¡Muchas gracias Anya! Amé tu nombre, por cierto xd.

MILEY<3 escribió:olaa! sooy nuevaa lectoraa

deejame decirtee quee desde el prncipioo me encantoo que fueraa taan originaal, mee encaanta espeero que muy prontoo subaas porquee mueero de la intrigaa!! si noo quierees peerdeer a tu lectora fieel subii capituloo! espeero quee estees bieen y por lo de escueela descuidaa tee espeeraremoos todo el tiempo que sea posiblee! xD

Me volvieron a quedar ocho asignaturas ._____.' ¡Y me esforcé! Ya no sé que más hacer, de cualquier manera aquí estoy de nuevo *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 07 Abr 2012, 2:47 pm

La seguiste!:D jaja y pobre Evan debe ser feo todo lo que le esta ocurriendo! y el hombre macho? quien es? o mas bien que va a hacerle a la familia de Evan y en parte de Logan? Siguela pronto que sino morire de la intriga! ok no tan exagerado pero si seguila!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Nico. Sáb 07 Abr 2012, 7:15 pm

Jojojo, nena, considerarme tu lectora fiel y oficial desde este instante. Me encanta la idea, en verdad es excelente *--* aunque me da tristeza que Logan esté muerto :c, pero me agrada xD, porque es un pervertido loco, aunque no la espíe en el baño, de todos modos creo que está loco ajajaj xD
Que debe ser extraña la vida para Molly, la verdad. La demas gente seguro la ve hablando sola seguido XD.
Evan y Logan son parientes :o, qué irá a suceder entre ellos, qué extraño debe ser encontrarse con alguien a quién no conociste, pero significa tanto para ti jojojo xD
Bueno, espero otro cap. Si necesitas ayuda con la otra cuenta, tal vez pueda, mándame un MP, ¿ok? :3
Besitos.
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Luneth Sáb 07 Abr 2012, 10:53 pm

CONTINUAÑA PRONTOOOOOOOOOO ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!!!!!!
Luneth
Luneth


Volver arriba Ir abajo

The Ghost.# [LoganLerman] - Página 2 Empty Re: The Ghost.# [LoganLerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.