O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 5:07 pm

Tenes que subir en Ballads&Hits, me olvidaba jkfjsak:BB
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Miér 01 Mayo 2013, 9:41 am

OMG OMG OMG!!! Volvió la fanática con esquizofrenia!!!!!!!!! estuve un buen rato sin mi computadora, por las bajas notas... :P pero aquí estoy y debo decirte que me vuelves a dejar sin palabras, LOGAN EL MALO!!! :'( oooowww también me dejaste con una ansiedad terrible de MÁS CAP, William me agrada, ya quiero ver que pasará....
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Lun 06 Mayo 2013, 3:46 pm

meeee encantooo el cap
siguela plis
esperare el proximo con ansias
besos!!! :bye:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:00 pm

Nutella! escribió:
O MI SANTISIMO DIOS!
Capitulo nuevo
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Tumblr_ltdtjxoKqx1qceto6

Estuvo genial y sinceramente cuando ese rubio le hablo cerca del oido fue asi como: "te entiendo nena"
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Tumblr_inline_mkrcktAz2P1rjs11a

Bueno amor mio, ahora hablando con seriedad, el capitulo estuvo genial, espero sigas escribiendo asi y bueno tambien espero que la sigas porque no se si entiendas esa emocion que me da cuando colocas el capitulo, es como cuando Sombrerero baila luego de haber ganado en el Frabulloso dia ¿entiendes? siempre me pongo asi:
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Tumblr_mhs15nDsCk1rgyt94o1_500

Jajaja bueno el capitulo esta muy genial, siguela!
Nutella! xx


Aww que gusto que te gustara mi novela c:
JAJAJAJ me rei tanto con las imagenes que colocaste xd descuida, ahora subo dos capitulos por tardarme en subir c: Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:03 pm

In Love escribió:Me Encanto! No! Me enamore de este capitulooo! Tenes que seguirlaa!


Que bueno que te gustaran c: ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:07 pm

maquita escribió:¡Nueva y fiel lectora, Kande! Bueno ya me conoces, dkjfgjd, y acá estoy
porque me enamoré de esta novela. Es original, y espectácular. Esta muy bien
escrita, excelente. Además es me imagino todo, todito:33 es súper :BB
Logan, bueno como Logan, duh. A Josh, iam.. aveces como el de Drake&Joshxd
cualquiera, lo sé. A April como mi prima, pero en grande, ah. A Liv.. ash,
aveces como una chica rubia que conozco, y aveces como una chica castaña
que conozco que se llama Javiera... kjaskja :BB Ian... un chico medio rarita, ah. Lola como Carola no se cuánto, una chilena súper sesi, y genial actuando(:
Marcus, como mi tío, nah, en realidad como .. nosé. Difícil... de explicar como.
jasdkdj bueno shaaaaaaaaaaaaaaú babe! espero que la sigas, encima
la tenes terminada ^^^subiiiii.<3 love u. :ñomñom: no es genial?


Bienvenida Juli!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 1606340316
Te agradezco muchísimo que pasaras por mi novela y te gustara c:
Bueno Josh me lo imagino como Josh Hutcherson c: es muy sandkasld amor platonico desde que era niña <3 c: y bueno, April es un nombre que amo y adoro<3 Liv es el nombre de mi siguiente sobrina c: otra de mis hermanas esta embarazada y en honor a mi, le pondran Olivia <3
Si! La tengo terminada :') casi muero cuando se me rompio la computadora y tenia todo terminado :c pero al menos mi amiga tenia guardada C:
Ya la sigo, nena n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:07 pm

maquita escribió:Tenes que subir en Ballads&Hits, me olvidaba jkfjsak:BB

Ay dios, esa novela todavia tengo que subir y nada de inspiracion :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:08 pm

{#W} escribió:OMG OMG OMG!!! Volvió la fanática con esquizofrenia!!!!!!!!! estuve un buen rato sin mi computadora, por las bajas notas... :P pero aquí estoy y debo decirte que me vuelves a dejar sin palabras, LOGAN EL MALO!!! :'( oooowww también me dejaste con una ansiedad terrible de MÁS CAP, William me agrada, ya quiero ver que pasará....

Oh, que lastima que te hayan sacado la compu por las malas notas :c sadnaskld
Logan malito u.u sip :S pero hay razones, tranquila xd ya subo dos capitulos nena c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:09 pm

MeliiKar escribió:meeee encantooo el cap
siguela plis
esperare el proximo con ansias
besos!!! :bye:

Aww que bueno que te haya gustado <3 ahora subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Capitulo 10.

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:21 pm

Capitulo Diez



Mis manos se llenan de sangre en cuanto los pedazos de vidrios esparcidos por la tierra se clavan en ellas, suelto un gemido de dolor y trato de incorporarme, algo que se me es complemente inútil debido al fuerte golpe que me he dado en las rodillas.

- Te dije que si te descontrolabas sufrirías consecuencias graves – dice William duramente – Solo fue una ilusión, agradece al menos por ello.

¿Agradecer? ¿Enserio quiere que agradezca ver como una persona asesinaba a una pequeña niña inocente? ¿Quiere que agradezca el ver todo en primera persona, como si yo fuera la asesina de ese crimen atroz? Mis ojos se llenan de lágrimas, imposibles de reprimirlas por más que apriete con fuerza los dientes. Lanzo maldiciones hacia mí misma, sintiéndome débil ante las gotas que caen y caen sin poder detenerse. Juro que me odio en este instante.

William ha estado entrenándome desde hace dos semanas con las ilusiones en primera persona, mostrándome a mí misma siendo la asesina, la secuestrarte, la ladrona o la violadora. Esta última no he podido hacerla, me rehusé a hacerla y cuando intento probarme, estuve descompuesta por dos días seguidos, sin dejar de temblar y de tener pesadillas cada vez que me dormía. Por más intentos de April para tranquilizarme cuando me despertaba a mitad de la noche gritando, nada podía detenerse.

Era yo la persona que asesinaba sin piedad, gozando de esa tortura y muerte que le provocaba a la otra persona; Era yo quien tomaba cautivas a personas, las atormentaba y amenazaba a las familias; nuevamente, yo misma era la que apuntaba con un arma hacia una mujer de mediana edad para tomar todo el dinero que disponía la caja registradora; Era yo el infeliz que violaba a una joven adolescente, la cual tenía toda una vida por delante, de quien había ignorado los gritos de súplica porque parase. Todo es tan fuerte que me hace dudar si esas personas en verdad se merecen el perdón.

- Debes levantarte, Zoe. – William se acerca, preocupado por mi situación – No puedes estar lista sino te paras por ti misma y enfrentas las ilusiones. Recuerda que no son reales.

- No quiero – cierro con fuerza mis ojos, intentando reprimir más lagrimas – Es todo muy fuerte, no puedo.

Un suspiro se escapa de sus labios, siento como se acerca hasta a mí y me levanta por los brazos incorporándome de pie.

- Prepárate.

Un escalofrió pasa por mi espina dorsal mientras un dolor remarca en mis rodillas y mis manos sangran. Por más que no quiero abrir los ojos, lo hago, viendo una criatura de cinco años ser violada por mí misma. Mis asquerosas manos toman con fuerza sus pequeñas manos, apretándolas con fuerza como si quisiera romperle los brazos, comienzo a entrar dentro de ella al mismo tiempo que grita de dolor; seguramente, está siendo desgarrada por dentro, desvirgada y expuesta a una cruel vida que le espera por delante.

Siento como el estómago se me revuelve y el vómito comienza a subir pasando por mi esófago hasta llegar a mi garganta; empiezo a vomitar todo el almuerzo de hoy, dejándome caer de rodillas ante el suelo. Por más que no tenga nada adentro, las arcadas no se van, retorciendo mi pansa por dentro y debilitándome cada vez más. Un calor me golpea con fuerza el cuerpo, quemándome el cuerpo a la vez que necesito quitarme todas mis prendas para que el frio me ayude a soportar el calor. La cabeza no para de darme vueltas y vueltas, y todo cada vez se ve más borroso.
Escucho la voz de William gritándome que resista un poco más, pero es demasiado tarde: inicia lo negro.

***

La cabeza me martilla en cuanto recupero la conciencia, aun así me cuesta abrir los ojos; mis parpados están pesados igual que el resto de mi cuerpo, pero siento una fuerza interior, algo que me empuja a abrir los ojos y levantarme. Cuando finalmente lo hago, veo la silueta de William sentado bajo un árbol mientras sostiene una hoja entre sus manos. Mi vista esta aun nublada pero puedo distinguirlo bien, más aun cuando la sorpresa cae en mi al observar como levita la hoja en el aire. ¿Acaso todos los ángeles tienen ese poder?

Desvió mi mirada hacia arriba, donde la copa del árbol tapa los rayos del sol del atardecer, aun así puedo ver el cielo rojizo sobre mí, anunciando que dentro de poco anochecerá. El crepúsculo se está prolongando justo delante de mis ojos como tantas veces ha pasado, y no sé porque siento como si esta fuera mi primera vez.

- ¿Estás muy cansada? – pregunta William cuando nota que estoy despierta.

- Solo un poco – miento con la vista aun concentrada en el cielo. – Quiero descansar un poco.

- No hay tiempo – gruñe. Se levanta hasta quedar parado a mi lado mientras yo lo observo desde arriba – Tienes que seguir entrenando.

- ¿Quieres que me muera o algo así? – inquiero molesta, sentándome en mi lecho.

- Quiero que estés preparada en cuanto antes, Zoe, no es nada complicado de hacer.

Mientras me incorporo, el camino del lado contrario a donde esto, bajando una pequeña colina en la que estoy parada. La irritación sube hasta hacer que mis manos se vuelvan puños, quiero asesinarlo ahora mismo por ser tan idiota. Desde lo sucedido en la iglesia no ha dejado de tratarme mal, darme miradas fulminadoras o ignorarme cada vez que le hablo.

- Creí que los ángeles eran más amigables. – digo en un tono que deja en evidencia mi molesta, cosa que no trato de ocultar.

- Nadie dijo que yo era un ángel – replica de la misma forma sin voltearse. Comienzo a trotar detrás de él para alcanzarle el paso.

Mi ceño se frunce al escuchar ello, confundida por su declaración. Si no es un ángel, ¿entonces qué es? Un demonio no puede ser, lo hubieran encerrado como a Logan y ni siquiera estaría protegiéndome, sino estaría aprovechando nuestra soledad para matarme y aun así no lo hace.

- ¿Entonces…?

- Nefilin. – responde, finalmente se da vuelta - ¿Sabes qué es eso, verdad? – niego con la cabeza, un tanto avergonzada por mi ignorancia. William suelta un suspiro – Somos una raza mitad humana y mitad ángel que existió antes del diluvio hace mucho tiempo atrás. Los ángeles se enamoraban de mortales llevándose por su sensualidad y su belleza externa; algunos en verdad estaban enamorados, y otros solo se dejaron llevar por la lujuria. Se les prohibió la entrada a los cielos después de su osadía a cometer uno de los siete pecados, y no tardaron en seguir los siguientes en la lista.

<< Se los despojaba de sus dones y sus cargos, convirtiéndolos en humanos, quienes luego tenían hijos con estas mujeres, y de esa forma se creó mi raza: los Nefilin, seres de un tamaño exagerado, malvados, tercos, asesinos y borrachos; ellos si tenían parte de los dones de sus padres, si podían llegar a ocupar un cargo porque no se los culpaba de los pecados de sus antepasados. Sin embargo, sus actitudes provocaron el diluvio, y con ello, su misma muerte. Solo pocos fueron perdonados y salvados, los únicos que tenían el corazón puro y no habían pecado demasiado, elevándolos a los cielos y dándole la oportunidad de servir ante Dios y sus demás ángeles los mandatos. Kyle y yo somos unos de los pocos >>

Quiero abrir la boca bien en grande para mostrar mi impresión, pero me retengo sabiendo que empezara a burlarse de mí como acostumbra a hacer. ¿Nefilin? Por Dios, pensé que era un ángel, no mitad uno. Me interesa saber qué tipo de poderes es el que se le permite usar, cuales dono de su padre y como fueron esos años donde los demás de su raza trajeron el diluvio; aun así, no me atrevo a decir ni una sola palabra por miedo a molestarlo, solo que la duda está picando tanto en mí que no me resisto a preguntarle.

- Tengo todos los poderes de los ángeles, solo que son un tanto más débiles que ellos – contesta, me sorprende que este leyendo mis pensamientos cuando prometió no volver a hacer – No, yo no prometí nada, solo dije que si te molestaba dejaría de hacerlo, pero no especifique hasta cuándo.

¿Su padre enserio fue un ángel? El idiota parece más hijo de un demonio.

- Los demonios no tienen pensamientos lujuriosos con las humanas, y si los tuvieran y los llevaran en práctica, estos mueren como fetos al mes del embarazo; no se les permite nacer por nada del mundo. Ese es el trabajo de los Nefilin comúnmente, provocamos los abortos involuntarios.

Me llevo las manos a la boca en forma de reflejo, con el corazón exprimiéndome y sintiendo cierta ira al escuchar su confesión. Son bebes, ellos no tienen la culpa de que sus madres sean engañadas por viles seres; no merecen algo así, la oportunidad de no nacer ¿Y Dios permite algo así?

- ¿Qué quieres que se haga, Heiler? – William comienza a acercarse unos pasos más hacia a mí – Si nacen, asesinaran a cuantos puedan y esa no es la idea; no podemos darle la oportunidad a que lo hagan y creen más desastres en el mundo. Además, esos fetos se convierten en los lindos duendes que tanto te gustaban cuando eras niña, creyendo en que su hoya de oro estaba al inicio del arco iris.

Lo único que falta es que me explique sobre vampiros, hombres lobos, elfos y ninfas. Parece pensarlo y mueve la boca para hablar, pero lo corto levantando una mano en alto para que no hable. Todo esto me parece tan raro, está pasando demasiado rápido que casi asusta. ¿Cómo no termine loca después del primer ataque? ¿Por qué todos sufrían por los cambios en ellos cuando yo tenía muy en claro lo que sucedía y aun así trataba de mantener la calma?

- Porque tenías a tu querido ángel contigo protegiéndote – me sobresalto con su voz gruesa y dura, al igual que las facciones de su rostro. Los ojos azulinos característicos del ya no están, sino hay un bordo en ellos. – Ellos estuvieron solos desde el primer momento, a ti no se te dio esa oportunidad porque acabarías muerta. Todo por ese imbécil.

Siento la necesidad de decirle que se calle, que él no sabe nada de Logan y de todas las cosas que ha hecho por mí. Pese a lo que sucedió con Adeline y su traición – y seguramente, hacia mí también – el me salvo demasiadas veces. Además, ¿Dónde estaba la maldita organización antes cuando se la necesitaba? ¿Dónde estaban los demás ángeles para ayudarme? Logan me libro de intentos de asesinatos tantas veces que jamás podría contarlas. Deberían darle las gracias.

- ¡El muy desgraciado no se merece eso! – bramo con la ira revolando sus ojos, volviéndolos de un rojo sangre, tal como los recordaba en Logan. – ¡Él nos mantuvo lejos de ti para que fuera el quien te cuidara! ¡Ni siquiera dejaba que April se acercara tanto, y eso que es tu tía! ¡Expuso en peligro a demasiadas personas para mantenerte con vida!

- ¡No lo conoces! – chillo con la voz aguda, el nudo en mi garganta no me está ayudando mucho - ¡No lo conoces como yo lo hago! ¡El me salgo y…!

- Y te iba a traicionar, lo sabes – me acuso con los ojos entrecerrados – Y si lo conozco, solo que eres demasiado inocente para ver ciertas realidades. Te asustas con facilidad, no estas concentrada en el objetivo, olvidas con facilidad que es una maldita ilusión. Y todo lo que has visto es lo mínimo que he tenido que presenciar con mis propios ojos, por eso no soy el ángel “amigable” que te gustaría que fuera; las situaciones de la vida te hacen cambiar y de ellas aprendes muchas cosas que afectan lo que antes creías.

Mi boca se cierra, mis manos siguen como puños y el nudo va aumentando. No quiero llorar, el orgullo que llevo dentro no me lo permite; si llorare, será en mi soledad donde pueda descargarme y preguntarme a mí misma tantas cosas que generaran dolor y más lágrimas, pero solo yo seré testigo de ello.

Quiero lastimarlo, quiero q1ue sienta el mismo dolor que yo siento.

- ¿Ah, sí? ¿Y qué quieres decirme para ello? – sonríe de forma socarrona, lo que me hace enfurecerme aún más.

- ¿Crees que por haber pasado cosas aún peores de las que he visto tienes el derecho de ser así? ¿De actuar de esta manera como si yo fuera la mierda en persona?

- Yo soy así, y mi intención no es hacerte sentir de esa forma, sino que aprendas a ver la cruda que puede ser la realidad – contesta con un deje de frialdad en su voz.
Respiro profundo, llenando a la vez mis pulmones y lanzo el aire. Exploto, simplemente, exploto.

- Me han querido matar más veces de las que puedo contar, y solo tenía cinco años cuando empezó. Casi mueren mi familia en el proceso de todos estos años y vivo paranoica; mi hermano y mi primo actuaban como psicópatas y nunca supe porque, Logan resulta que entrego a los demonios a mi ante pasada y, mierda, resulta que aún no puedo acostumbrarme a ser tan importante para la humanidad cuando tenía sueños y metas que alcanzar. Y de todo eso, yo no me comporto como una idiota; le soy fiel a mis sentimientos y a mí misma; tengo determinación y decisión propia, y creo fielmente cuando digo que Logan se merece crédito por mantenerme viva todos estos años.

Los ojos de William se vuelven un rojo más intenso, pero se mezclan con un gris; las facciones de su rostro cambian, combinándose para mostrar su ira al igual que un dolor dentro de él, uno que estoy ignorando. Camina con pasos largos y, sin darme cuenta, al segundo estamos frente a frente mientras sujeta mi brazo con fuerza. Intento zafarme de su agarre, completamente inútil debido a que tiene más fuerza que yo; mas no puedo soltar una palabra si quiera, sus ojos llegan a intimidarme y darme miedo, incluso pienso que va a romperme el brazo si sigue apretándome más fuerte.

- ¿Sabes que hizo tu precioso, ángel? –murmura con la voz sombría, con los ojos clavados en los míos. Temo ante la verdad – Mato a mi hermana, la entrego a los demonios haciéndola pasar por ti ¿Y crees que no tengo suficientes razones por ser así cuando ha muerto lo único que he apreciado en toda mi existencia? Pues, cuan equivocada has estado.

Su mano suelta con brusquedad mi brazo, girándose sobre sus talones y caminando hacia una dirección contraria a la mía nuevamente, murmurando que el entrenamiento se acaba por hoy. Siquiera me importa cuánto duele mi brazo o si tendrá alguna marca, solo que estoy arrepentida por haber actuado de esta manera, acusándolo de su falta de tacto y sensibilidad cuando ha perdido todo, y no por cualquier persona, sino por mí; Logan no hubiera entregado a su hermana si no era solo para mantenerme con vida, y si yo nunca hubiera nacido, nada de esto estaría pasando.

A veces llego a odiar mi propia existencia y las consecuencias que ajusta.

***

- Van a matarme, ¿Y sabes quién me mataría más? Marcus, te juro que vigila a cada instante mis movimientos desde que Kyle y yo estamos más acaramelados. – dice Liv en cuanto caminamos entre los oscuros pasillos de la organización.

- Quizás este enamorado de ti – bromeo, un golpe me llega en la cabeza - ¡Liv! – chillo en susurro y me toco la parte dolorida.

- Es como mi primo, de mi propia sangre. No sigas cosas asquerosas, Z.

Olivia es la única que puede ayudarme en esta locura, y en cuanto se la propuse estuvo más que de acuerdo. Según ella quiere un poco de acción después de estar tanto tiempo aprendiendo y aprendiendo sin hacer algo emocionante y ponerse en práctica. A pesar de no estar tan convencida en que vea a Logan, supongo que de alguna forma logra comprenderme.

Son las tres am y la organización sigue activa, quizás no tanto como en el día pero lo están. Liv y yo estamos tratando de no ser descubiertas por nadie, utilizando uno de sus hechizos de invisibilidad para camuflarnos y llegar lo más rápido posible. Me encuentro con que hay miles de guardia cuidando una puerta que parece de máxima seguridad.

- ¿Y ahora que haremos? – pregunto en susurros.

- Tengo un hechizo en que podremos traspasar esa puerta. – masculla un poco insegura. – No lo practique mucho pero creo que saldrá bien.

La rubia me toma del brazo con firmeza y tira de mí, apegando nuestros cuerpos hacia la pared. Le pregunto con la mirada que es lo que sucede, pero en cuanto pasan guardias a mi lado lo entiendo. Por un poco más, y por culpa de nuestra distracción estaríamos en graves problemas, y no solo con Marcus ahora, sino que casi quinientas personas estarían dispuestas a castigarnos. De todas formas, planeo tomar la responsabilidad de esto yo sola; por más que me digan que Logan se merece ser despojado de sus alas, convertirse en humano y ser cruelmente asesinado, no voy a permitirlo. Tuve que obligar a Ian para que me lo dijese, ordenándole para que me informara y luego obligándolo nuevamente a que se callara.

Liv saca de su bolso pequeño que ha traído con ella unas personas, comienza a decir palabras en el lenguaje conocido, pero que aún no puedo entender. Las perlas flotan en nuestro aire, y por lo que veo, son invisibles ante los ojos de los guardias, quienes no logran captar nada. Estas se unen una al lado de la otra y se convierten en un pequeño brazalete, Liv lo toma con rapidez una vez que se termina.

- Debes usarlo para entrar, podrá hacerte traspasar la puerta y también seguirás invisible. – explica mientras coloca la pulsera en mi mano derecha – Me quedare aquí a hacer guardia, ¿bien? Si alguien quiere entrar, usare algo para trancar la puerta y darte tiempo.

Asiento con rapidez, camino con pasos largos hacia la puerta vigilada. Cierro mis ojos con fuerza, deseando que Liv haya hecho bien el conjuro y no chocarme contra la pared; no solo me quedaría un enorme chichón, sino que seriamos descubiertas y no hubiésemos hecho nada para impedir la muerte de Logan.

Doy los pasos finales hasta que la luz de mis ojos se van, dejando más oscuridad de lo normal. Los entre abro y me sorprendo ante la habitación totalmente oscura que hay delante de mí; mis ojos no están acostumbrados, por lo que ando con cuidado para no tropezarme con algo y dejarme expuesta.

- ¿Qué estás haciendo aquí, Zoe? – su voz ronca me hace sobresaltar, pero también provoca un martilleo con fuerza dentro de mí.

- No te veo – murmuro, y me maldigo cuando se me quiebra y sale temblorosa.

- Estoy a diez pasos de ti, exactamente. Solo camina nueve y listo.

No sé si me está mirando o si, él debe tener mejor visión nocturna, pero asiento de todas formas y cuento los pasos que doy. El aceleramiento de mi corazón no puede ir más rápido, casi siento como saldrá de mi pecho en cualquier momento; es difícil concentrarme en los pasos que doy al saber que estoy tan cerca de él. Podre sentir su tacto nuevamente, su piel fría y dura que en sueños anhele tocar, y observare sus ojos azules profundos como he deseado con desesperación.

Pueden pasar años, décadas, siglos o milenios pero mi corazón seguirá intacto con las mismas emociones, introducidas en mi alma como en mi piel, volviéndose mi carne y pronto mi aire. Nunca estuve segura en que momento Logan se transformó en una parte de mí, incluso pensé que fue antes de haber nacido, y mis dudas fueron contestadas al saber de Adeline.

Su nombre me golpea con fuerza la mente, preguntándome qué tipo de mujer fui en mi vida pasada, si mi personalidad es distinta a la de ella, como fue su relación con Logan; pero la pregunta que más me redondea es si él llego a amarla.

- No avances más – murmura de repente, quitándome de mis pensamientos. – Estas justo frente de mí, solo agáchate.

Lo hago un tanto nerviosa, dejando mis rodillas en el frio suelo; no me he dado cuenta por la emoción que aquí se es bastante frio, incluso me arrepiento de no haber traído un abrigo.

- ¿Logan? – susurro en forma tensa, percatándome de que su respiración serena choca contra la mía.

- ¿A qué viniste? – insiste, de una forma dura. Eso llega a dolerme.

- A liberarte – contesto, dejando evidente la decepción y tristeza en mi voz – Voy a hacerte una pregunta antes.

El silencio que se forma, seguramente, es lo que me está dando a entender que prosiga. Aclaro mi garganta y trato de formular con exactitud la pregunta sobre qué es lo que ocurrió con Adeline; sé que no tengo mucho tiempo, podrían entrar y revisar si el sigue aquí, pero la ansiedad es tan fuerte que ni siquiera me deja pensar en cómo encontrar las palabras. Mi vista finalmente se acostumbra a la negrura y puedo observarlo bien: su cabeza agachada, ojos azules hacia el suelo y las facciones de su rostro duras. A pesar de que no ha cambiado en nada, se lo ve más maduro, con rasgos más definidos.

Escucho voces de afuera, y por lo que reconozco, es el doctor Hallard y April, hablando con los guardias y preguntándoles si han hecho una revisión. No tengo más tiempo.

Me incorporo y saco de mis pantalones una navaja para cortar las sogas que sostienen a Logan; si él no las ha cortado es porque están bendecidas y son sagradas, Liv las ha hecho antes de que supiera que era para apresarlo, y solo un humano puede cortarlas. Una vez la tarea finalizada, Logan deja caer sus brazos a los costados; ahora no se bien si acercarme a él cuando tiene un semblante ausente y no se ha movido si quiera un poco.

- No tuviste que hacerlo.

- Pero lo hice – replico con el ceño fruncido, confundida ante su acusación. Pienso en mi pregunta de Adeline, pero algo reemplaza mi mente y pregunto antes que me dé cuenta - ¿Es verdad que entregaste a la hermana de William haciéndola pasar por mí?

Logan levanta su mirada, y por primera vez desde que entre, he podido ver sus ojos azules, tan profundos y significativos como los recuerdo; aun así, están inexpresivos y no veo algún tipo de sentimiento en él, siquiera burla o arrepentimiento. No hay nada.

- Eras tu o era ella, ¿Quién preferías que fuera?

Muerdo mi labio inferior, diciéndome a mí misma que es estúpido que llore por alguien que nunca he conocido ni conoceré, pero es horrible la sensación de culpabilidad que golpea dentro de mí. Si yo no hubiese nacido, William aun tendría a su hermana con el mismo y no estaría pasando el sufrimiento que convive día a día.

Quiero gritar, llorar y golpearle a Logan también por su estupidez. ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué entrego a alguien que no tenía nada que ver en toda esta historia? ¿Qué no pensó en que habría otros sufriendo por la pérdida? La mía hubiese significado dolor, lo sé, pero no a un nivel como el de William, quien tendría que estar por eternidades sin su hermana.

¿Cómo sería una vida sin Ian teniendo el conocimiento de que pude haber hecho algo para impedir su muerte?

Detengo mis pensamientos con brusquedad al sentir una mano tomando mi brazo. Alzo la vista y me encuentro una vez más con los ojos de Logan, solo que esta vez están tan cerca de los míos, se me es difícil respirar normalmente. Estoy tan confundida por su cercanía cuando años atrás evitaba este tipo de contactos entre nosotros.

Mis ojos se desvían de repente hacia sus labios, sintiendo una fuerte atracción hacia ellos como si estuvieran llamándome con necesidad. Logan se está acercando cada vez más, quedando a pocos centímetros de su rostro del mío y volviendo a chocar nuestras respiraciones, solo que la mía es poco regular. Él va a besarme, él lo hará ¿no? Es casi como un sueño, uno del que no estoy segura si quiero despertar seguir permaneciendo.

- ¡¿Por qué la puerta no se abre?! – exclama Hallard con irritación en su voz - ¡Hagan algo!

Me doy vuelta al instante, temiendo que se abriera de repente y observaran nuestra posición, pero la mano en mi hombro me hace girar nuevamente y siento como mis labios son aplastados con los suyos.

Simplemente, no puedo explicar lo que estoy sintiendo, solo que jamás me he sentido mejor en mi vida; una sensación de morir y revivir repetidas veces, gozando del martilleo doloroso que estoy sufriendo, dejando que una oleada de sentimientos se desate con descontrol dentro de mi propio ser. Pero en cuanto se aleja y abro los ojos, Logan ya no está al frente tío.

Y quizás, esa fue su despedida por siempre.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Capitulo 11.

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Mayo 2013, 9:29 pm

Capitulo Once




Estoy nerviosa, demasiado nerviosa. Por primera vez en mi vida, voy a entrar a una prisión de máxima seguridad, y no es para ver algún familiar o algún amigo, o algo por el estilo. Tengo una misión, un deber al ser bendita y maldecida por este don: voy a curar a quienes lo necesitan.

Después de duros meses donde tuve que aguantar todo tipo de situaciones, padeciendo de infinidades de pesadillas que no me permitían dormir en paz, acostumbrándome a vomitar cada vez que me levantaba, fingiendo una sonrisa para que nadie se preocupara. Al fin estoy lista, o bueno, eso es lo que dice William cuando dos semanas atrás pude dejar de vomitar, de temblar o de llorar por todo lo que veía; pero las pesadillas no se detienen, están ahí invadiéndome en mis sueños, atormentándome cada vez que caigo en brazos de Morfeo. Temo dormir, sabiendo que me esperan ansiosas para hacerme retorcer de dolor y de miedo.

Las personas te dicen que seas fuerte, que resistas porque luego vendrá lo bueno: El arco iris después de la tormenta. No quiero tener que aguantar una cosa así para ver un una miseria de colores mezclados cuando hace mucho veo todo gris. Simulo delante de Liv, Ian y los demás, pero no puedo mentirle a William, Kyle o Josh; ellos saben por dónde está mi mente, ellos están conscientes de lo que sufro todas las noches. Agradezco en que se queden callados, no me siento expuesta ante los demás y eso es bueno; Marcus lo hubiera sabido si tan solo yo le permitiera entrar en mi mente, pero se lo he prohibido luego de que tuviera los primeros entrenamientos. Es lo mejor, prefiero consumirme sola y caer a que ellos se consuman conmigo y caigan junto a mí.

Mis entrenamientos se habían intensificado con asesinatos, violaciones y situaciones más fuertes. Ese fue mi castigo por liberar a Logan, no pude recibir más que gritos por parte de Hallard y reproches y malas miradas de April; todos parecían odiarme en la agencia, Ian se peleaba numerosas veces con la mayor parte de las personas porque me miraban mal; Liv - quien había empezado a estar con Kyle como más que amigos - se peleó con este por la manera tan brusca de mirarme; Marcus y Lola se encargaron de consolarme y brindarme apoyo siempre que lo necesitara. Poco tiempo después, todos olvidaron eso al ver mis orejeras en mis ojos. William avisaba a Hallard el poco proceso que hacía en mis entrenamientos debido a que tenía poca resistencia, por lo que todos trataron de ser más suaves conmigo. Era increíble como una mirada o una palabra brusca me hacía romper a llantos, estaba tan susceptible que sentía que todos estaban en mi contra y me sentía sola, demasiado sola.

William había sido más duro, mas insensible y áspero que todos los demás, mis entrenamientos eran los infiernos vivos y quedaba en estados de shock que me costaba salir. Entendía que me odiara por liberar a la persona que había matado prácticamente lo único que amaba; pero siempre que despertaba de una pesadilla, él estaba a mi lado sosteniendo mi mano y acariciando mi cabello después de que llorara y me volviera a dormir. No puedo explicar el alivio de tenerlo allí, el solo tranquilizarme al observar sus ojos azules como el mar: tan puros, profundos e intensos.

Suelto sus suspiro contenido y capto la mirada del Nefilin sobre mí, quien me mira extrañado ante mi acto. Corro la mirada de él y me concentro en el enorme edificio que hay como prisión, completamente sucio y apagado, casi me aterra estar aquí; pero como he dicho, creen que estoy finalmente preparada así que tengo que hacer lo posible para demostrarles que no se equivocaron.

- Solo cinco minutos y nada más – dice el guardia, un hombre corpulento, pequeño de estatura y calvo – Les advierto que puede ser algo violento con palabras, pero no se atreverá a hacerles nada a menos que quiera tener otros años adentro.

Asiento con la cabeza y vuelvo a fijar mi cabeza en la puerta de madera de un color marrón fuerte, me digo a mi misma que ya llego la hora para probar mis dones. Entro en la habitación oscura junto con William, iluminada solo por una lámpara que hay arriba de una mesa donde hay debajo una persona, con sus manos entrelazadas arriba de la mesa y su mirada perdida sobre ellas. Lo conozco, se quién es, lo vi en los noticieros cuando mato a un hombre a apuñaladas hace dos años atrás, justo delante de sus hijos menores. Su cabello se ha vuelto canoso y los rasgos de su rostro parecen más desgastados, antes solía aparentar un hombre de treinta y tantos como los que tiene, solo que ahora parece más viejo.

Su mirada se alza en mí, ojos negros que fulminan de manera asesina, canaliza su ira interna en sus manos, los cuales se vuelven puños. Hay tanto odio, dolor e ira en esas perlas negras que provocan una lástima en mí, pena y también dolor; siento lo que siente en estos momentos, la empatía es algo que desarrolle con eficacia, solo que logra matarme a mí también a veces.

- ¿Qué quieren? Ya les dije a los detectives todo lo que tenía que decir. – gruñe, su rostro se transforma con furia - ¡Ahora váyanse! ¡Ahora!

William me toma del brazo antes de que salga corriendo.

- Solo está asustado y atormentado, no quiere vivir más así – susurra en mi oído. Asiento un poco asustada.

Por más insultos que grita el hombre en mi contra, me acerco con seguridad hacia él, mirando sus ojos de manera fija. Él intenta apartar la mirada de mis muchas veces, pero vuelve a concentrarse en mis ojos. Una vez que estoy justo frente a sus ojos, pongo en práctica lo aprendido: veo porque mato al sujeto por el cual se lo condena, y es porque este violo a su pequeña hija de cinco años. La ira, el dolor y la impotencia se habían gobernado de él, no sabía que hacer; el tipo era policía y lo iban a cubrir, estaba seguro y no iba a esperar sentado cuando podía hacer justicia el mismo. Tomo el machete de la sala, uno que utilizaban de adorno, y corrió hacia la casa del tipo para matarlo. Satisfacción sintió cuando lo mato, pero la culpa lo consume por dentro al darse cuenta que nunca fue un padre atento y pudo haber salvado a su hija.

William me toma por detrás sujetando mis dos hombros y me aleja uno centímetros. Lo miro confundida, apartando la mirada del hombre.

- Le estas proporcionando demasiado, no sería humano si su corazón fue demasiado puro – explica y con un movimiento del mentón me señala al sujeto – Míralo, está en estado de shock. Eso significa que está procesando las imágenes y los sentimientos.

Le hago caso y veo como su mirada se pierda entre el suelo, pero suspiro cuando una media sonrisa se extiende sobre su rostro. Ahora tendrá esperanzas para salir, querrá seguir luchando para poder tener la oportunidad de rencontrarse con su hija completamente hecha una mujer, y solo espero que esta aun lo siga esperando y no lo culpa de nada.

William me lleva aun sujetándome hacia la salida. Me despido del hombre con un movimiento de la mano, solo que el sigue atrapado allí mientras las lágrimas siguen soltándose sin cesar. Le deseo una larga vida y pude aprovecharla cada vez que pueda.

***

Me siento sobre mi lecho con rapidez una vez que me despierto, mi cuerpo sudado y mi garganta seca comprueban otra vez que esta fue una pesadilla. No recuerdo exactamente como empezó, solo que caía en un pozo profundo y nadie venía a rescatarme como creía que lo harían, y aunque sea estúpido pensarlo, por dentro rogaba que fuera Logan quien me salvara.

Pero Logan no está. Lo libere.

Una cálida mano sostiene una de mis manos, logrando sobresaltarme un poco. Los ojos azules de William están mirando fijamente los míos, inspeccionando en mi memoria que he soñado; se ve un poco molesto al descubrirlo pero no me suelta, sino que me pasa un vaso de agua que tomo con la otra mano y me encargo de dar unos cuantos tragos largos.

Vuelvo a recostarme una vez que lo dejo arriba de la mesa, apoyando mi cabeza en la cómoda almohada de plumas. No aparto la mirada de él, sigo observándolo mientras siento como la tranquilidad, satisfacción y armonía se hacen presentes en mi ser, desplazando el miedo, la ansiedad y el pánico.

William ha estado haciendo esto desde hace unas semanas, quedándose junto a mi todas las noches y sosteniendo mi mano cuando despierto. Antes me incomodaba un poco que estuviera aquí y que me mirara de manera tan fija, más aun cuando sus ojos son tan atrapantes y se me es difícil apartarlos de ellos, pero me siento bien cada vez que está ahí, cuidándome de alguna u otra manera. Los Nefilin no necesitan dormir si lo desean, disponen de suficiente energía; quizás, solo deban dormir pocas horas para reponer fuerzas debido a que son mitad humanos, o eso es lo que el rubio me ha explicado.

- Mañana también será un día duro como este – susurra dándome un ligero apretón de la mano que sostiene – Duerme, es lo mejor.

Asiento sin pocas ganas y cierro los ojos, las diecisiete personas que he curado hoy me han dejado exhausta, demasiadas emociones como para que aguantara las lágrimas. William me dejo llorar en el choche durante una media hora, hasta cuando mis parpados estaban rojos y cansados de tanto plañir. Todas fueron historias fuertes, algunas que otra de poca gravedad, pero hubo otros asesinos que mataron con violencia y satisfacción, tanta que me dio repugnancia y no tarde en vomitar en los baños cuando termine de curarlos.

Solo recordar los cuchillos apuñalar, las balas penetrar el cuerpo de un inocente hombre y como estrangulaban a mujeres me hace sentir un escalofrío que recorre mi cuerpo. Aprieto con más fuerza las sabanas al igual que la mano de William. Quiero que las imágenes desaparezcan, quiero que se vayan y me dejen tranquila. Sé que no lo harán, que es una pérdida de tiempo que lo pida, pero la esperanza está ahí presente.

Entonces empieza una hermosa melodía, una triste y bastante conocida; sin embargo, no recuerdo precisamente de quien pertenecía, solo que la banda es una de las preferidas de Liv. Sé que es William cantándome entre murmullos, con su voz tan perfecta que es digna de un linaje angelical.

Mis papados vuelven a cerrarse, dejándome llevar por la melodía de su voz.

Helena- MCR
Long ago
Just like the hearse
You die to get in again
We are so far from you

Burning on just like a match
You strike to incinerate
The lives of everyone you know
And what's the worst you take
From every heart you break
And like the blade you stain
Well I've been holding on tonight

What's the worst that I can say?
Things are better if I stay
So long and goodnight
So long not goodnight

***

Esta vez son Lola y Kyle quienes me acompañan a la prisión, solo que esta es de mujeres y está muy lejos de la agencia. Tardaremos casi dos horas en llegar, los ángeles vuelan a nuestro lado para que no seamos atacados por los demonios, hay aproximadamente veintitantos de ellos. Los observo con asombro junto con Lola, quien no ha parado de decir los buenos que están y con que se los podría comer.

- ¿Sabes que te están escuchando? – dice Kyle en un tono divertido mientras conduce.

El rostro de mi prima se vuelve rojo y comienza a tartamudear una disculpa, por fuera de la ventana veo como los ángeles se echan a reír entre ellos y no puedo evitar reírme también, pese a la mirada asesina que tiene la morena sobre mí.

Fue raro que William se negara ir conmigo hoy, argumentando que tenía cosas más importantes que hacer. Hallard parecía también desconcertado, preguntándole que era ello que tenía que hacer, pero el rubio explico con qué era llamado por los arcángeles, y sin nada más que decir, desapareció.

Liv no se le permitió venir conmigo, Hallard decía que tener a dos enamorados en un viaje de varios kilómetros cuando había demonios buscando cortar mi cabeza no era aconsejable. A pesar de todas las protestas de esta, no hubo manera en que cambiara de opinión. Lola estaba emocionada por participar en algo después de la batalla en la iglesia, sus brazos habían estado cruzados todo el tiempo y se estaba aburriendo al no tener ninguna misión importante.

Ian ha preferido quedarse con Marcus, los dos parecen ocultarme algo porque hablaban en un tono bajo y cuando aparezco hacen de cuenta que nunca han conversado. No quiero obligarlos a decir que es lo que ocultan, tengo que luchar contra mí misma para no hacerlo y me regaño por ser tan curiosa y no darle espacio necesario. Varias veces me he tenido que morder la lengua para no soltar alguna pregunta insistente en mi mente.

Lola me golpea el hombro tomando mi atención, me dice que ya hemos llegado y que por suerte los ángeles están vigilando en un perímetro más alejado de nosotras. Supongo que aún le da vergüenza lo sucedido hace unos minutos.

Bajamos de la camioneta grande y negra por detrás, Kyle nos abre las dos puertas y nos tiende la mano para que bajemos de un salto; cuando tomo su mano, noto que no es tan cálida como la de William, por lo que frunzo el ceño.

- Nuestra calidez depende de los sentimientos hacia las personas – contesta mientras extiende una media sonrisa en su rostro.- Mientras más frio es, más detestamos a las personas, pero si es cálida, es todo lo contrario.

Abro la boca para preguntarle qué es lo contrario, pero el avanza con Lola dejándome sola. Suelto un suspiro contenido y los sigo, sabiendo que es mejor que deje de lado mi interrogatorio con mis dudas para concentrarme en mi trabajo. Quizás, las mujeres son más complicadas que los hombres.

No me equivoco.

Las mujeres suelen tener más odio, rencor y maldad que los mismos hombres, incluso algunas me cuentan con gusto en los recuerdos como han matado a sus maridos, otras la manera exagerada en que lo asesinaron, más aun sabiendo que estaban muertos no dejaban de masacrarlos. Ahora entiendo porque dicen que son histéricas y complicadas, y eso que soy una.

Algunas de ellas mandaron al otro mundo a esas personas porque infidelidad, otras porque eran llevadas por la locura del momento, y dos o tres que han sido convencidas y enfermadas por sus novios, ayudándolos a cometer el crimen. Me sorprende la cantidad de historias que hay detrás de la belleza que cada mujer contiene, como su alma puede llenarse con más resentimiento que cualquier persona; desde que son niñas, el odio contra los hombres en especial aumenta: primero su padre, hermanos, tíos, primos, novios, ex novios, amigos. En la mayoría de estas se ve la falta de una buena figura masculina mientras otras necesitan aquello.

Si mi padre me hubiese abandonado, ¿yo terminaría como ellas? ¿Mi mama sería tan loca como estas mujeres? ¿Y qué hay de Liv? Ella perdió a sus padres, nunca había tenido una relación muy estrecha con su padre debido a que este no era demasiado afectuoso con ella. Aún así, creo que el rencor hacia los hombres se esfumo cuando mi padre se volvió el suyo, de alguna manera.

Pero, ¿Qué hubiese sido de esas mujeres si tenían una buena figura paterna, si estas no hubiesen muerto o abandonado? ¿Serian mujeres distintas y con pensamientos más abiertos, corazones más puros y comprenderían el sentido de perdonar a alguien?

Siempre hay muchas preguntas, lástima que hay tan pocas respuestas.

Se me eriza la piel cuando termino con la última mujer, o por lo menos por hoy. Froto mis manos sobre mis brazos al sentir de repente frio, uno que me congela los huesos y llegan hasta dolerme. Siento mi cuerpo pesado y mis defensas bajas, hacer esto me saca demasiadas energías y no creo poder mantenerme por mucho tiempo. Arrastras llego hasta la camioneta, Lola coloca un colchón inflable con unas mantas bien gruesas en el piso de la furgoneta, me recuesto en ella y soy tapada por unas cuatro; aun así, siento demasiado frio.

Los ángeles han vuelto a volar a nuestro lado, custodiándonos para nuestra protección; Lola se ve sonrojada mientras los espía por la ventana, sonrió al pensar que ellos pueden escuchar sus pensamientos y saber que esta los está espiando como toda una psicópata. Aun pienso las palabras que Kyle dijo sobre la calidez del Nefilin, me gustaría preguntarle nuevamente pero no quiero distraerlo del camino.
Como si fuese un fash en mi mente, el rostro divino y angelical de William aparece en mi mente, recordándome la noche anterior donde sujeto mi mano mientras cantaba en susurros una canción. Trago saliva al sentir un hueco por dentro, cierro con fuerza los ojos y trato de olvidar sus ojos azules, tan característicos de él.

Por más que intento e intento, solo logro recordar cada una de sus expresiones, su sonrisa, su cabello que ha crecido y las puntas van en cualquier dirección; no sé si había notado antes, pero tiene un gran físico y la forma varonil de su cara es malditamente atractiva. Demasiado. Es todo un Adonis en carne y hueso.

Escucho una carcajada y mi vista se va hacia arriba: Kyle se ríe de mí y yo tiro de las cobijas hasta taparme completamente, con el rostro enrojecido y rogándole en mi mente que no le diga nada a William

- Te vas a delatar sola cuando lo mires de nuevo – dice conteniendo la risa, poco lo logra porque vuelve a reír – Oh Dios, amare joderlo con esto por siglos.

Gran novio que has conseguido, Liv pienso con sarcasmo. Lo peor es que Kyle tiene razón.



Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 07 Mayo 2013, 8:05 pm

Hola soy nueva lectora!!!!!

Mi nombre es candela!!!!Amo tu nove!!!!!!!!

Pero no entiendo Logan se fue para siempre? Zoe se enamora de Willian?!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:26 pm

Wow Estoy sin palabras, sólo me queda decir que NECESITO que la sigas. Simplemente adoro cómo escribes y las ideas que tienes, ¿te importaría compartir tu cerebro? Jajaja ok, estoy bromeando. Pero en serio quiero y necesito que la termines por favor. Apuesto a que no me quieres ver tener un ataque de ansiedad, ¿o si? Si me da uno, debo decir que nunca me a dado uno así que éste sería primero.
En fin, mi papá viene, así que me voy. Por favor, no me dejes con la intriga; bueno hazlo pero haz más maratones., los adoro.

P.D. Lamento no haber comentado antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por kylie Mar 07 Mayo 2013, 11:36 pm

Holissssssssssss, nueva lectoraaa, es una de las mejores novelas que he leido, porfavor siguelaaaaaaaa
kylie
kylie


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por In Love Miér 08 Mayo 2013, 10:57 am

Ay! Por Dios!
Zoe se esta enamorando de William!? Y Logan? De Verdad es malo!?
Cuanta intriga por Dios!
Seguilaaa! Yo yo obligo a que lo hagas! (? Okno .-. Jaja
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 10 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.