O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por In Love Lun 04 Mar 2013, 4:52 am

OMG! No lo puedo creer! Loggie reaparecio! :D
Tenes que seguirla! La Amee! ♥
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Wherever Lun 04 Mar 2013, 6:37 am

Ay por dios, Logan apareciste bebe <3 (?) tendrias que haber visto mi cara mientras leia el capitulo e.e bueno, me encanto askajskas tenes que seguirla :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:54 am

Oh dios, SEGUILA PLZZZZZZZZZZZZZZZ! ANSFJSNDKSNFKJNSDKJN Logan apareciste al fin, pero PORQUE VOLVISTE A DESAPARECER? Es genial! Escribís excelente.

SEGUILA O ELMO TE VISITARA
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por harrystyes Mar 05 Mar 2013, 3:41 pm

¿Qué es esto...? Me he quedado con la boca abierta, en serio  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 167695056 ¿Qué fue todo eso? Tienes que seguirla enseguida!
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Mar 05 Mar 2013, 5:15 pm

O_O morí, sin dudar fue el mejor capítulo, me super enganché con ésta novela, hasta podría decir que es mi favorita. Primero que nada me sigue sorprendiendo como describes el dolor, es muy difícil hacerlo pero a mi me pareció muy real :D Luego... m... no sé ¡LOGAN! ahora se sabe porque se fue, igualmente muero por leer el recuerdo de Zoe, ¡me encantan los amores no correspondidos! aunque tal vez el de ellos dos si sea correspondido, pero creo que no, y hablando de amores presiento uno entre Liv y el primo de Z, igualmente no puedo asegurarlo, recuerda que muero por cap, se viene interesante, eso sí te lo aseguro!!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Mar 2013, 5:19 pm

Chicas! se que están esperando capitulo, pero recién empiezo las clases y quiero organizarme bien en las materias que tengo. Voy a subir el viernes o el sábado ¿que les parece? sadnasd Las quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Wherever Mar 05 Mar 2013, 5:41 pm

Kande escribió:Chicas! se que están esperando capitulo, pero recién empiezo las clases y quiero organizarme bien en las materias que tengo. Voy a subir el viernes o el sábado ¿que les parece? sadnasd Las quiero <3

No te preocupes, te entiendo, empecé ayer y ya me fué mal e.e bueno, tambien te quiero <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Sáb 09 Mar 2013, 10:37 am

me gusto mucho el cap
espero que escribas pronto besos :P
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 09 Mar 2013, 11:55 am

A la noche subo capitulo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

Nueva y fiel lectora!
Kande:) OMG amo tu novela, es muy agsfdhjdhakflghagsfdahnhdga. Es perfecta, y encima con Logan, esta un escalon encima de la perfeccion. En fin, a qui me tiene comentando tu nueva y alocada novela por el celular, ya que como ya sabras me mude, estoy yendo a la universidad y no tengo internet aun (malditos vecinos que bloquean el wifi) ja ja ja. Espero que la sigas pronto, yo seguire leyendo, aunque no voy a comentar muy seguido ya que depende de que humor ande mi celular para dejarme hacelo.
Exitos, siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Ale85 (: Mar 12 Mar 2013, 3:24 pm

NUEVA LECTORA!

Me encanta la novela, siguela que me mata el hecho de no saber que va a pasar con Logan y con migo..

SIGUELA!!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:31 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por sopha Dom 17 Mar 2013, 12:24 pm

Me gusto tu novela me recuerda a hush hush en algunas cosas pero x da igual.....

Síguela o te mato,no vale si te mato no la sigues...soy tu nueva y fiel lectora.
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 23 Mar 2013, 4:59 pm

Hola, soy nueva lectora xDD

Amo tu novela con locura, es hermosa, amo como escribes tambien; es muy linda la forma en lla que te expresas, me fascina...
Esta novela me parece muy curiosa, porque, Logie es un angel, y es medio extraño (Pero de la forma buena xDD)
Siguela que me gusta mucho, es una de las mejores que he leido y con razón eres una de las mejores posteadoras :canto:

~Mia xDD :hug: :hug:

P.D: Mi nombre es Maia, pero me gusta que me digan Mia... Bye, continuala pronto ñ.ñ

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:04 am

In Love escribió:OMG! No lo puedo creer! Loggie reaparecio! :D
Tenes que seguirla! La Amee! ♥

Siiiii, Logan aparecio :3
ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 6 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.