O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 12:09 am

ZyaMalik escribió:¡Oh god! Es todo tan perfecto *-* Amo la personalidad de Logan :3, es mi idea del ángel perfecto alskjdas, hace tiempo -no mucho-, me inscribí en una novela colectiva en la cual no quede D': xd, pero tenia pensado en hacer a mi ángel diferente, siento que le da un toque lakdaksd, ¿distinto? ¿sexy? xD kasldj, en fin... siguiendo con lo importante :o, ame el capitulo, y no me pareció aburrido en nada *-* en ningún momento me aburrí, de lo que me encanto ni siquiera note que era largo xD, ya quiero seguir leyendo :3

Logan es un tierno <3 un tierno malhumorado xd. Que lindo que te gustara el capitulo <3 pense que las iban a aburrir y me odiarian! xd sadslad ya sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 12:11 am

In Love escribió:Es Muuuy Liindo este Capituloo! Me Encantooo!
Ojala Subas pronto! No sabes las ganas que tengo de seguir Leyendo! :D Jajaja
Bueno Besos! :D

Gracias linda! ahora estoy por subir capitulo(: andaskld besitos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 12:12 am

sunshine-book escribió:Hola.Nueva y fiel lectora reportándose. Me encanto el capitulo.Tenes mucho talento y la historia en cerio es interesante.Porfis seguí escribiendo.Besos.

¡BIENVENIDAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 1606340316
Gracias por pasarte y comentar <3 tambien por tus hermosas palabras <3 ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 12:14 am

tommohe4rt escribió:Tienes que saberlo. Me cree esta cuenta en onlywn porque amé con desesperación esta novela. Y como tu dijiste ''quieres que te presionen'' bueno, aquí tienes a una que te presionara y mucho, gg.
Amo tu novela, siguela pronto  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 1922094727

Aww enserio? Eso me alaga tanto :') lo juro <3 ashdjkasdnas <3
Gracias por pasarte a mi novela y comentar, no te preocupes ya subo un capitulo :D
y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 1606340316
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 12:14 am

Cami Tomlinson escribió:Un poquito tarde vine pero bueno. ¡Me encantó el capítulo nena!♥ Fue tan lindo, sabes que me gusta mucho la ficción y bueno :$ Me tengo que ir a comer y te dejo el comentario por la mitad -.- Seguila malik!

Gracias Cami <3
JAJAJAJ bueno, vaya a comer(?) te quiero perra <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Capitulo Dos.

Mensaje por Jaeger. Sáb 16 Feb 2013, 1:01 am

¡Hola! Agradezco muchisimo sus comentarios, lindas <3 Despues de este capitulo se vienen las cosas mas interesantes :D Las quiero!




 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Tumblr_miaziiURRJ1r7zyuao1_400
Capitulo Dos.




Me pregunto qué es lo que le ha sucedido a Ian para que él y papa estén discutiendo tan fuerte en el patio. Mamá deja de fregar los platos y se limpia las manos mojadas en el repasador. Sé que ira detrás de mi padre y de Ian tratando de averiguar el porqué del problema, pero sinceramente no quiero saber nada ya. Mi hermano ha estado actuando muy raro desde que su novia - de casi dos años - le cortó por su mejor amigo. De verdad, ¿por qué no me había hecho caso cuando le dije que su novia tenia escrito en la frente "Golfa"? Mama insistía diciendo que era porque estaba enamorado, pero por los cielos, tenía que abrir los ojos alguna vez.

Miro a Liv y ella me devuelve la mirada. Le estoy diciendo que nos larguemos antes de que empiecen una nueva discusión, así que ella solo asiente levantando los restos del desayuno y dejándolos en la mesada al igual que yo. Agarro mi mochila y la cuelgo en un hombro. Liv me imita y saca la llave del auto del llavero.

- ¿Manejas o yo manejo? - pregunta balanceando de un lado a otro la llave.

Comienzo a escuchar como papa le grita a Ian por su irresponsabilidad, mamá trata de calmarlo a los dos, pero Ian sigue diciendo que puede irse bien a la mierda. Agarro la llave y simplemente me dirijo hacia la puerta dejando que Liv les grite que ya nos marchamos. No me gustan las peleas, y más sabiendo que haga lo que haga mi hermano me pondré de su lado, pero tampoco quiero que el siga como hasta ahora. Lo que me gustaría, es ver a la golfa de su ex novia y darle unas cuantas palabras, o quizás golpes.

Soy una hermana extremadamente celosa, a cada una de las novias de mi hermano (Y valla que ha tenido novias) las he crucificado. Liv intenta llevarse bien aunque opina también que ninguna le cayó bien. La rubia y yo solemos ser muy intuitivas en aquel aspecto, yo aún más, por eso solo tengo de amiga a Liv y a Stacy. Quizás no tanto en Stacy como para confiarle el secreto de Logan y sobre los sucesos en mi vida, pero de todas formas es una gran persona.

La imagen de aquel ángel de alas negras en mi mente me hace doler el pecho. Hago un esfuerzo enorme intentando seguir pensando en las ex novias de Ian o de cualquier cosa, pero es difícil. Me prometí olvidarlo porque el ya no está conmigo.

- Parece que tu hermano esta vez la cago - dice Liv.

- ¿Por qué lo dices? - pregunto mientras dejo mi mochila atrás. Liv me imita.

- No lo sé, pero la cago.

Me subo al asiento del conductor y espero a que mi mejor amiga haga lo mismo. Una vez listas, ella pone su absurda música y yo enciendo el auto con la intención de ir a nuestro glorioso último día de escuela. Había estado esperando esto por tanto tiempo. Dejar la preparatoria atrás y por fin empezar desde cero en otro lugar.

Pienso mucho en seguir la universidad en Oxford, pero papa dice que es muy lejos.

- Hombre, tu nena tiene que crecer, acéptalo - Le decía en la última navidad mi tía April, la más pequeñas de las hermanas de mi mama. O como yo le digo, mi tía loca.

- Por supuesto que no. ¡Solo tiene diecisiete años! - replico mi padre sintiéndose totalmente ofendido.

- Que va, déjala vivir, Christian. Con un padre como tú, se largara antes de lo esperado.

Mi padre me miro y luego a mi tía. Oh, valla que se había molestado, cosa que era raro en él con ella. April suele gustarle a todo el mundo por su gran personalidad. Simpática, sincera, con un carácter fuerte a quien la molestaba y algo alocada también. Mama nunca quiso que leyera alguno de sus libros a pesar de que es una gran escritora. Nunca entendí el por qué, pero no dudo que una de las primeras cosas que hare después de irme a vivir sola con Liv, es leer los once libros publicados.

El resto de la familia de mi mama no es mucha, solo tiene dos hermanas más y ella es la mayor, después esta la tía Helen y la tía April. No son exactamente unidas entre ellas, pero April me adora tanto y sin dejar de lado a Liv y a Ian. Helen es algo más seria y gruñona. Se lleva mejor con mama y pésimo con April.

Papa siempre decía que mi madre y Helen no eran tan unidas con April por la forma en que era ella. Mis abuelos habían muerto cuando April solo tenía once años, y mi madre siendo la mayor se responsabilizó de ella junto con Helen y mi padre, pero mi tía loca era demasiado rebelde como para que tuviera un límite.

Hubo una vez en que desapareció durante meses y nadie sabía sobre ella, solo que apareció un día con un tatuaje en su cuello y una cicatriz en su muñeca, como si se hubiera cortado. Mama no pudo más con ella y mucho menos Helen, aunque papa insistía en que ella mejoraría, todos sabían que no era así. April no estaba hecha para ser aprisionada, pero aun así la mandaron a un reformatorio. Yo solo en ese entonces tenía meses de vida.

Un año después de haber ingresado, se escapó. Nadie supo cómo diablos pudo hacerlo con la máxima seguridad, pero Marie (mi madre) ya no quería dar lucha a su búsqueda, y menos Helen. Pero un día, papa caminaba hacia su trabajo porque su automóvil se rompió, y cuando paro a tomar algo en un lujoso café, vio a la tía April ya echa una mujer, con un traje elegante y hablado por teléfono. Después de tres años, volví a ver a mi tía loca.

Una vez, le pregunte donde había estado esos años desaparecida, había sido para el cumpleaños de Liv y estábamos comiendo pizzas a la noche. Mama me miro fulminantemente pero la ignore, al igual que lo hizo Liv y Ian, queriendo saber la historia.

- Es fácil, todos los guardias están pendientes de los que son altaneros. Estar un año tranquila, sin hablar con nadie y en soledad hizo que ni siquiera me prestaran atención. Nos probaban a los tranquilos, nos dejaban la puerta abierta. La mayoría intentaba escaparse, yo no lo hice y me probaron unas siete veces más. Confiaban en mí, así que sin que nadie me viera, rompí las rejas con una lima durante tres días hasta que una noche pude escabullirme. Hasta el otro día no se habían dado cuenta que no estaba, pero yo ya estaba lejos, con otro color de pelo, de ojos y con una identificación falsa.

- ¿Y cómo diablos conseguiste todo eso en poco tiempo? - pregunto Liv con la boca abierta, al igual que a todos los demás.

- Habían personas que me querían afuera, así que anticiparon todo y en las visitas me informaban sobre el plan día a día.

- ¿Quién fue el que te rescato? - pregunto Ian.

- Josh - contesto dándole una rebanada de pizza.

- ¿Josh? ¿Me estás diciendo que el chico educado y dulce era quien te saco de allí? - inquirió sorprendida Marie.

- ¡Pero si era el mismo chico que te sacaba de todos los problemas en los que te metías! - replico mi padre.

- Si, bueno, no era tan así como ustedes creían - se defendió April.

- ¿Acaso él fue tu novio? - pregunte.

- Que va, todavía es mi novio.

Bueno, al menos mama y tía Helen ya no habían podido bromear sobre que April había estado tanto tiempo sola era porque se había pasado al otro lado. Lo que si parecía raro es que no nos había presentado - o al menos a sus sobrinos ya crecidos teniendo en cuenta que él era un recuerdo borroso - a su viejo novio. Supongo que no quería que Marie y Christian lo asesinaran por haber ayudado a una chica de catorce años a fugarse de un reformatorio de máxima seguridad.

Dejo los pensamientos y recuerdos a un lado cuando Liv me dirige la palabra en el semáforo.

- Es un maldito desgraciado, mira con quien está ahora - dice señalando hacia la otra calle un auto negro descapotable, donde va Evan y Kate.

Evan es mi ex novio. Hace exactamente dos semanas que hemos cortado. La razón es obvia, él me ha engañado con Kate. Nadie me lo dijo, simplemente lo sentí, así que le corte sin importarme si pondrá toda la escuela en mi contra. Exactamente eso hizo, dice que yo le he engañado y que me he reído de el en su cara. Maldito bastardo, no sé cómo diablos pude salir con el sabiendo como es, quizás tenía la esperanza de que cambiara pero eran nulas las posibilidades. Aun así ya me estaba empezando a dar igual lo que el hiciera o no. No soy una persona rencorosa, pero él está intentando que quede como una resentida.

Aparto la mirada y justo el semáforo se pone en verde. Conduzco e ignoro que al lado de mi auto viaja mi ex novio junto con su nueva novia. Sé que Evan se ira a estudiar lejos, por lo que no me preocupo por verlo en dos días. Solo en dos días, Liv y yo nos iríamos a disfrutar tres meses de vacaciones, teniendo lo mejor de lo mejor en Wenguen. Es un pueblo chico, sí, pero saben cómo pasarla en grande y hay chicos lindos; su lenguaje es alemán, pero se manejarlo bien. Eso fue suficiente para que Liv me acompañara. Alquilaremos juntas una cabaña equipada y podremos montar caballo. Además, podría terminar la pintura que he empezado ayer y aún no he podido terminar. Liv podrá leer sus libros de ciencias políticas o sus novelas de suspenso y policíacas. Unos tres meses sin mama y sin papa, aunque extrañare a Ian.

- ¡Hey, Zoe! - escucho la voz de Kate llamándome - ¿Qué opinas sobre mi nuevo novio? ¿Es lindo, verdad? - dice con un tono claramente de burla y egocentrista.

Sé que en diez segundos el semáforo volverá a cambiar a verde así que saco mi cabeza de la ventana y le sonrió mostrándole que sus palabras no me hieren.

- Que lindo verte enamorada, Kate. Al menos sabemos que hay una puta menos suelta - digo saludándola con la mano y arranco a toda velocidad.

Liv comienza a reírse histéricamente y le doy una sonrisa mediana. Simplemente no entiendo porque Kate me ataca siempre, no soy de darle importancia a sus actitudes infantiles, pero a veces hasta yo me harto de su manera de actuar tan inmadura. Supongo que así son todas las adolescentes con el chico que les gusta, debo recordarme que yo no soy igual que todas las adolescentes en el mundo. A veces envidio a Liv, ella no ha sido perseguida a muerte por psicópatas ángeles, mientras yo me he pasado gran parte de mi vida en peligro. El mundo se vuelve cada vez más loco.

Una vez que llegamos a la escuela, dejo de escuchar los chismes nuevos que Liv me está contando sobre sus compañeros con un problema de un triángulo amoroso en su clase de química. Yo solo asiento y digo pocas palabras como en el resto del camino desde casa hasta la escuela. Kate y Evan llegan después que nosotros.

La secundaria entera sabe la versión de Evan, así que murmuran mientras paso a su lado si es que no estoy celosa de la nueva pareja. Les levanto las cejas y niego con la cabeza. Oh, Dios mío, como si Evan fuera el último hombre sobre la tierra y mi existencia no valiera la pena sin él. Jamás llegue a pensar que la seria el hombre de mi vida, es demasiado idiota e inculto para ser la persona que yo había esperado siempre. Además, el jamás podrá reemplazar a Logan ¿No? Pero por supuesto que no, porque Evan era un humano corriente y ordinario. Logan, era mi ángel.

Horas después


Luego de mi última clase en el día, y donde por fin el infierno termina, veo a una muchacha se acerca corriendo hacia Emma Jackson, una muchacha menudita y de carácter sencillo. Le habla al oído pero puedo escuchar claramente que dice que Kate está siendo sacudida en el polvo por una muchacha rubia con mechas azules. Oh, santa mierda.

Recojo con rapidez mis cosas y todo se me traba mientras trato de colapsar los libros en la maldita mochila que no se cierra. Vuelvo a sacar los libros con desesperación. Me concentro en tranquilizarme, consciente de que las pocas personas que quedan en la clase, están estudiando mi reacción, así que me repito mil veces que Liv solo está discutiendo.

Ni yo misma creo mi mentira.

Camino con rapidez hacia el patio donde siempre hay peleas. Veo claramente cuando Liv la golpea de un puñetazo dejándola en el suelo. La mato.

Liv tiene un buen puño, así que de seguro deberemos decirle "Adiós" a Wengen. Aunque tengamos la mayoría de edad, muy pocas veces hemos desafiado a nuestros padres, papa se reirá y nos preguntara que tal fue la pelea y los movimientos, me regañara por haber llegado tarde y no ver el comienzo. Mama nos atara a un poste, desnudas y nos azotara. Bueno, no tan exageradamente pero de todas formas, unas vacaciones arruinadas.

- ¡Liv! - digo mientras camino hacia ella.

Ella se gira, y me sonríe, luego levanta el puño y presume a todos los que estaban allí, su gran victoria. Me cruzo de brazos y niego con la cabeza. No puedo creer que siga peleando con dieciocho años con personas como Kate. Sinceramente, no vale la pena desperdiciar el tiempo en esa estúpida, pero en fin, es el tiempo perdido de Liv, no mío.

Veo que Evan se acerca y le agarra el brazo en un momento en que esta distraída. Liv se vuelve hacia él y le grita que la suelte, pero él hace más fuerte el agarre. ¿Acaso será capaz de golpearla? Nunca antes se habían llevado bien pero no creía que quisiera golpear a una mujer.

Comienza a levantar el puño, dejo mi mochila en el suelo y corro hacia él, saltando en su espalda y golpeándolo en la cabeza. Evan suelta a Liv y se concentra en sacarme de encima de él. No va a lograrlo, porque no voy a dejar que el la golpee cuando yo estoy aquí y puedo ayudarla.

Da giros una y otra vez, y siento mi estómago revolverse. Si sigue así, terminare de vomitar el desayuno de esta mañana y eso sería suicidio social. Pero sin darme cuenta, Evan cae al suelo, lo que me da la oportunidad de bajarme de su espalda sin caer al suelo con brusquedad. Observo como se retuerce en el suelo mientras se agarra sus genitales. Oh mi Dios. Liv lo ha golpeado en las pelotas.

Miro sorprendida a la rubia pero ella solo sonríe egocéntrica y agarra mi mano, la eleva hacia arriba y hace lo mismo con su mano libre. Comienza a agitarlo en el cielo mientras todos aplauden nuestra victoria. Hago lo mismo que ella algo insegura, y todas las dudas se van cuando ellos también me aplauden a mí. Wow, siento que esto es la gloria.

- ¡Lovebloom! ¡Heiler! - escuchamos al director gritar a nuestras espaldas. Me quedo dura y Liv también - ¡A mi oficina! ¡Y cuando Clint y Johnson dejen de jugar, también los quiero ver allí!

Media hora después.

Liv y yo estamos nerviosas porque el director ha llamado a nuestros padres como los de Kate y Evan. Ellos han sido retirados hace pocos minutos mientras que nosotras esperamos a que mama llegue furiosa y papa decepcionado. Liv durante toda su vida ha tenido pelea tras pelea, y no sé cómo, pero yo siempre estoy involucrada aunque ni siquiera haya participado. Nos han advertido que no querían que tuviésemos más problemas porque eso dificultaría al encontrar una buena universidad que nos acepte, pero que va, mama dijo un tiempo atrás de que nos defendiéramos una a la otra siempre, eso hacemos así que mucho no puede decirnos.

Mi amiga está moviendo el pie una y otra vez a causa de sus nervios. Me los está contagiando así que me rasco el pelo para tratar de tranquilizarme; no lo consigo.

- Lo siento, Z - dice Liv suspirando.

- Que va, sino lo hubieras hecho tú, lo hubiera hecho yo - digo despreocupada.

- No es necesario que mientas - me mira directo a los ojos - Sé que lo haces para no hacerme sentir mal pero...

- Lo que digo es la verdad - insisto dándole una mirada de que no siguiera por el camino en el que iba – Además ¿Que sería de nosotras sino nos metemos en problemas el ultimo día? - pongo en blanco los ojos y sonrió.

- Si, tienes razón. Un poco de aventura para el ultimo día no nos venía nada mal – sonríe en mi dirección.

Nos sobresaltamos al escuchar como gritan nuestros nombres. El corazón me late tan fuerte que siento que estoy que me muero de un paro cardiaco, aun así no me relajo cuando veo a mi tía April caminando con el ceño fruncido y negando con la cabeza. Bueno, al menos agradezco que mama no haya contestado el teléfono.

April nos mira decepcionada y justo sale el director. Comienzan a hablar sobre lo sucedió una vez que estamos en su oficina. Nuestra tía nos da una gran reprimiendo delante de Brown y no puedo evitar ponerme roja de la vergüenza. Me da pena que ella nos reprenda, nunca antes lo ha hecho, salvo cuando le rompimos el álbum de figuritas de Ian.

Salimos del establecimiento con las cabezas agachadas y avergonzadas, o bueno, al menos yo si estoy de esta manera, Liv parece molesta y le explica a April lo que sucedió en verdad y no como Evan y Kate le contaron a Brown. Pero antes de que pudiera seguir hablando, April para bruscamente una vez que llegamos a un auto rojo.

- Lo sé, chicas – coloca sus manos sobre su cintura y nos sonríe – Les creo. ¿Creen que enserio con todas las cosas que he hecho en mi vida, las culparía por golpear a un idiota y a una arrastrada?

- Si – asiente Liv algo extrañada – Pero gracias por no hacerlo.

- Solamente no le digan a su madre. Está bien que te defiendas, Liv, pero no lo hagas muy seguido. – le guiña el ojo y da unos golpecitos en el techo del auto – Vamos, cariño. Ya es hora de que conozcas a las chicas.

Liv y yo nos miramos extrañadas y nos sorprendemos cuando un hombre sale del auto. Sus ojos son verdes, de una forma intensa y penetrante; su cabello es castaño y rebelde, con todas sus puntas hacia arriba y de cualquier dirección. Su piel es extremadamente pálida y la forma en que se viste es demasiada formal, con un traje de color gris y una corbata celeste claro. Nos sonríe en forma de saludo, Liv le devuelve la sonrisa y lo hago un poco torcida mientras susurro un “hola”. El solo verlo, provoca una paz interior dentro de mí, una tranquilidad existencial y me olvido por momentos el enfrentamiento con Kate y Evan.

- Es un placer – le extiende la mano a Liv cuando se acerca hacia ella y se dan un apretón de manos – Hola, Zoe. Tu tía me ha hablado de ti – dice mientras imitamos el gesto.

- Un gusto – murmuro sin poder quitar la mirada de él. Es bastante – muy, en verdad – atractivo. Se ve que April tiene un buen gusto, pero no es su belleza lo que me atrae, sino que también, es aquella sensación de paz que tengo al verlo.

- ¿Las llevamos a casa o vinieron en auto? – pregunta mi tía, haciendo que mire en su dirección.

- Descuida, April. Lo trajimos – contesta Liv mientras muestra las llaves y las balancea – Muchas gracias por cubrirnos.

- Me deben una – advierte divertida y entra al auto, saludándonos con la mano.

- Hasta luego, chicas – se despide el castaño alejándose, al igual que la sensación dentro de mí.

Caminamos hacia el auto y escucho como Liv dice lo bueno que esta nuestro tío, le doy la razón y le cuento las sensaciones que he tenido cerca de él. La rubia me observa por unos momentos y asiente pensativa. El resto de camino a casa la pasamos en silencio y cada una en su mente. Aun no puedo dejar de pensar en los ojos de Josh y la paz interior que causo en mí, esa manera de satisfacer mi alma.
Decido dejar de pensar en él, después de todo, es raro que piense en el novio de mi tía de esa manera.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 17 Feb 2013, 8:37 pm

HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Aquí me tienes de nuevo, AMAME, ok no nadie me ama, pero bueno, quiero decirte que yo estaba en la espera de esta novela ¿la razón? psicopatié tu galeria después de leer sentimientos mutuos, ok ya, soy bien rara pero yo se que me amas *yo con el mismo cuento, ♪nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un logancito♪* bueno ya, quiero decirte QUE AMÉ EL PRÓLOGO Y NECESITO LEER LO DEMÁS :_ ok ya tengo una cierta obsesión con los ángeles y los demonios después de cazadores de sombras, *notesequesoyshadowhunterde♥* y cuando leí Nefilin casi me da un paro por que recordé que no he podido leer el cuarto libro por que el maldito PDF es una mierda :_ ok ya debo dejar de fantasear con The Mortal Instruments, pero cuando leí "Cerró sus ojos y se dejó llevar por aquel Nefilin rubio de ojos celestes" solo pude pensar en una cosa: ¡JACE! *aunquesusojosnosoncelestes* ok ya, solo alcanzo a leer el prólogo hoy pero mañana vendré y te pondré otro comentario sensualote sobre los demás caps ok ya :3 un besote grandote, cuídate (:

PD:Volveré

#Laugh.Love.Lerman~
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Lun 18 Feb 2013, 12:18 pm

Holaaaa, nueva lectora!!! soy Wen, me encantaron los capítulos y el prólogo, es una historia muy interesante, espero la sigas pronto, besos!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por In Love Lun 18 Feb 2013, 2:40 pm

Holaa! Me gusto Muchoo Tu CAPITULO! Es lo Mas!
Y le dio su merecido al ex! Jaja
Ojala La sigas Prontoo! :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 3:51 pm

Me encanto el capitulo!!!!Por dios quisiera poder ver como los golpeaban a los retrasados esos!Please seguí escribiendo!!!Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por sopha Lun 18 Feb 2013, 6:22 pm

Pasen por mi novela...my only love,my hero
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por SCARLET. Lun 18 Feb 2013, 10:48 pm

Ahora leí tu primer cap y luego me di cuenta que ya habías subido el segundo, pero tengo mucho sueño y no puedo leerlo.
Y para que no digas que no te presiono aquí estoy :D
Diciéndote que la continúes a pesar de que no haya leído el otro capítulo. PRESIÓN PRESIÓN JAJA. Sé que lo leeré rápido pronto juju.


Todos quisieran tener un ángel como él sea bueno o malo *-*
Me encantó el capi.
Beoosos Kande♥

{PRESIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN}
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 9:35 am

Nueva lectoraaaa!
Holangas, amo tus novelas, no se si alguna vez te lo dije... Bah, en realidad leo Ballads&Hits, me encanta, las otras todavia no las pude leer, pero creo que me pasare :p Esta novela la rompiooooooo ! Amo a Liv, su caracter y su actitud. Como es Zoe? La describiste?
Quiero sabeeeeeeeeeer aijfgoidsuajnds
Siguela pronto por favor
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Feb 2013, 12:49 pm

Skywalker~ escribió:HOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Aquí me tienes de nuevo, AMAME, ok no nadie me ama, pero bueno, quiero decirte que yo estaba en la espera de esta novela ¿la razón? psicopatié tu galeria después de leer sentimientos mutuos, ok ya, soy bien rara pero yo se que me amas *yo con el mismo cuento, ♪nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un logancito♪* bueno ya, quiero decirte QUE AMÉ EL PRÓLOGO Y NECESITO LEER LO DEMÁS :_ ok ya tengo una cierta obsesión con los ángeles y los demonios después de cazadores de sombras, *notesequesoyshadowhunterde♥* y cuando leí Nefilin casi me da un paro por que recordé que no he podido leer el cuarto libro por que el maldito PDF es una mierda :_ ok ya debo dejar de fantasear con The Mortal Instruments, pero cuando leí "Cerró sus ojos y se dejó llevar por aquel Nefilin rubio de ojos celestes" solo pude pensar en una cosa: ¡JACE! *aunquesusojosnosoncelestes* ok ya, solo alcanzo a leer el prólogo hoy pero mañana vendré y te pondré otro comentario sensualote sobre los demás caps ok ya :3 un besote grandote, cuídate (:

PD:Volveré

#Laugh.Love.Lerman~

¡Bienvenida Sofi! sabdjaskd que gusto que te gustara (el prologo xd) JAJAJA bueno, gracias por pasarte y leer :3
La verdad es que yo tambien tengo una obsecion con los angeles, pero desde que era chica n.n no se simplemente me encantan, me rezaba siempre el angel de la guardia(?)
Nunca lei la saga de Cazadores de Sombras :O Es buena? espero que si n.n
Espero a que vuelvas :')
Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Feb 2013, 12:52 pm

{#W} escribió:Holaaaa, nueva lectora!!! soy Wen, me encantaron los capítulos y el prólogo, es una historia muy interesante, espero la sigas pronto, besos!!

BIENVENIDAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela, bebe <3 te agradezco mucho que te tomaras la molestia de pasar y comentar:3 Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 3 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.