O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:27 pm

I'm Nessy escribió:Son todos unos estúpidos. Todos y cada uno de ellos, Josh, Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn. ¿Porqué? Por inconscientes, las únicas a las que les daría un abrazo y miles de copos de helado, serían a Jade -sabía que era ella- Jeanette y un poquito a Danielle. Los demás, creo que necesita. Que les acomoden el cerebro a patadas. Sin más mi queridísima te digo, ¡vamos a golpear a George! Oknot pero se lo merece.

Ahora si, bye.

Si, danielle merecera una, te lo aseguro.
Jajajaja, n a mi George no!... soloe en la nove xD
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:28 pm

Felipe1Dtorres escribió:Me puedes decir como quieras*--*
guapo no esta mal jaja xd
oh este capitulo estuvo genial:3
perrie y jade oww:33
y maldito George-.-
pero bueno siguela pronto

Okey, pero solo yo te puedo decir Guapo, ¿Ok? xD
Gracias, guapo
jajaja solo maldito en la nove, en la vida real es un amorhs! y solo en esta temporada :P
Claro, ya la sigo
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:29 pm

Ale_Perez_Diaz!C: escribió:Nueva lectora! Me llamó Alejandra y te pido que la siguas!! (:

Bienvenida, claro, ya la sigo!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 16 Mar 2013, 6:33 pm

aaaah el otro capii pleaseee!!! me muero jkgsjdghjds
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:34 pm

Capitulo 9

—Creo… creo que ya no quiero seguir con mi relación —dijo la rizada mientras bajaba la mirada.

Ya tenia siete, casi ocho, mese de embarazo. Y en ese último mes, Liam había estado demasiado distante. Recibía llamadas de una tal chica, que ni el mismo sabía como se llamaba, pero mantenían contacto ya que ella le daba pistas para encontrar Zayn.

Danielle sabía que Zayn significaba mucho para Liam, pero tenía miedo de que el sentimiento que el oji miel tenía saliera a flote, o más bien, ya había salido. Por ello, la joven estaba dispuesta a no enredar a Liam, y lo dejaría ser feliz. Ya que con ella, jamás lo sería.

— ¿Estas segura? —le pregunto su compañera de trabajo.

—Si

Danielle estaba segura de dejar ser feliz al amor de su vida.



El de rulos caminaba tranquilamente, mientras la chica que caminaba a su lado lo tomaba de la mano. Se sentía tonto al tomar esa delicada mano, cuando en realidad quería el roce… no, deseaba sentir el roce de esa mano grande y fuerte, esa mano que tanto le gustaba; la mano de su Louis.

Miró a la chica con la que se encontraba. Ni siquiera lograba recordar su nombre. La mujer, si bien n era como le gustaban, era bien parecida; cabello rizado, color café como sus ojos.

—Harry… —habló la chica tratando de romper ese horrible silencio — ¿Te molestaría llevarme a mi casa? —le preguntó esta.

—De acuerdo… —dijo el joven mientras caminaba en dirección al hogar de la castaña.

—Ha… —la voz de la chica fue interrumpida por el celular del joven.

—Hola —saludo el de rulos.

—Harry ¿Dónde estas? Quedaste en venir por mi a mi hogar —le regaño la rubia al otro lado de la línea.

—Oh, Jeannette, lo olvide. Voy para allá ¿De acuerdo? —le dijo —. Lo siento… ¿Sherry?

—Cher —le dijo esta soltándolo algo enojada.

—Como sea, me debo ir —dijo el joven dejando sola a la pobre muchacha.



—Estas loco —le dijo el rubio metiéndose una uva a la boca.

—No, simplemente quería cambiar mi look, y bueno, los chicos recaudaban fondos para caridad. Ayude.

—Si, lo entiendo, pero ¿Pelirrojo? —pregunto el joven mientras salían del centro comercial.

—Bueno, me hace ver sexy —dijo el chico mientras comenzaban a caminar.

Era bueno pasar tiempo con el rubio oji azul, se podía distraer un poco, ya que después de esa noche donde le mintió a Harry —De su “relación” con Hannah, que en si, no dijo nada, pero el castaño así lo había creído— simplemente se la pasaba llorando.

Extrañaba con ganas a ese ruloso de ojos verdes. Extrañaba a ala única persona que podía hacer que su corazón dejara de latir y comenzara a dar vueltas en latidos al mismo tiempo; de esa persona que hacía que florara con tan solo una mirada.

Mientras tanto, el rubio buscaba refugió. Después de que George lo había sacado de Holmes Chapel, el rubio no tardó en regresar, con la sorpresa de que Josh y George se habían ido, sepa Dios a donde.

Por esa razón, toda esa semana se la había pasado junto a Louis, era uno de sus mejores amigos, y era el que andaba menos bipolar entre Liam y Harry. Ya que ambos castaños estaban metidos en su pequeño mundo.

—Sabes algo, Niall —le dijo el joven mientras sacaba una galleta de la bolsa y se la entregaba al joven a lado suyo —. Hay veces que creo que… me gustaría ya no sufrir.

—Te refieres a… —dijo el chico temeroso de lo que su amigo penara, este rió.

—No duende, no a eso —dijo mordiendo la galleta —. Me refiero a que, me gustaría ser valiente.

—Pues cámbiate el nombre —le dijo el rubio sacadle una carcajada al mayor.

—Bueno, yo seré valiente y tú serás rapunzel- boy —dijo el joven.

— ¿Por qué soy rubio? —pregunto el joven.

—Si, en especial porque la chica es castaña natural —le comento enseñándole la lengua al joven.



El joven castaño se encontraba de un lado a otro caminando como un loco desesperado, hasta que se decidió; se acercó a la puerta y comenzó a abrirla. Estaba más que seguro, tocaría a la puerta del amor, una vez más.

—Josh, debes hacerme caso. No vallas —le dijo el otro castaño mientras lo detenía del brazo.

—Lo siento, George. Pero… —miro a la puerta ya abierta —. Debo hacerlo. Lo amo.

—Pero… —los ojos cafés del otro chico con rizos empezaron a llenarse de lágrimas —. Le has dado muchas oportunidades…

—Lo se. Y le daré las que sean necesarias. Lo amo —volvió a repetir el joven amante de la batería, para luego salir a la calle. La calle hermosa de Londres, a la que pertenecía.

El otro joven lo siguió, y antes de que Josh cruzara la calle lo detuvo del brazo y lo obligo a verlo. La cara de George estaba llena de lágrimas y estaba demasiado rojo de las mejillas.

—Por favor… a mí no me has dado ni una oportunidad —hubo un silencio incomodo — Al menos… dame un beso… —le dijo el joven bajando la cabeza.

El castaño miro a su amigo. Ese amigo que fue su primer amor, ese amor que jamás fue correspondido. La razón por la cual se había ido de su tierra natal. A pesar de que este no le había correspondido, le debía que, gracias a él, había viajado a Londres, y había conocido a ese irlandés que tanto amaba.

—Supongo, que es lo menos que puedo hacer —pensó el joven mientras tomaba las mejillas del rizado y unía sus labios en un tierno beso, que no pasaba de un choque de labios.

—Louis ¿Crees que el cabello verde se me vea bien? —escucho una voz conocida a su espalda.

—Bueno… creo que… no. Mejor azul —escucho otra voz. No dudo en separarse de George y voltearse.

Lo siguiente que vio, le rompió el corazón. Ahí estaba su bello irlandés. Con lagrimas en sus orbes azules amenazando con escaparse. Su boca entre abierta y sus puños apretados.

—Si querías que te dejara en paz… simplemente debiste decirme antes que ya no me querías —le dijo el rubio después de procesar lo que sus ojos habían visto.

—Yo… Niall… no te quiero… te amo… —le dijo el joven tratando de acercarse a su rubio.

—Lo lamento amigo —le dijo el castaño de ojos azules poniéndose enfrente del rubio —. Él ya te olvido, como tú a él —dijo para luego acercarse al oji azul y darle un tierno beso y tomarlo de la mano —. Vámonos, Niall.

El castaño se quedo en shock. Mirando como su irlandés se alejaba con ese castaño. Miró a George, el cual estaba con la cara colorada de la vergüenza.

—Tenias razón… le di tantas oportunidades. Cuando… a él ni siquiera le importé — dijo para luego tomar de la mano al rizado y meterse a los departamentos de los que habían salido minutos atrás.



El morocho regresaba. Sabía de perfección que Danielle tendría ya siete meses. Así que Liam debía estar pegado a la rizada las 24 hrs del día, así que podía regresar. Quería a su madre y hermanas, las había extrañado, pero necesitaba ese lugar al cual podía llamar hogar.

Y a pesar de todo, regresaba para poder verlo. Quería estar ahí con él en el momento que cargara a su bebé, en su boda y dejarle en claro que, a pesar de todo, lo apoyaba. Por que lo amaba más que a nada.

Aunque también tenía la esperanza de que los mensajes que Jade le había dejado, eran reales. Esos en lo que les decía: Él te ama, no deja de llamar preguntando por ti.

Esos y muchos más, pero en especial uno que decía: Estará dispuesto a escapar contigo cuando su hija cumpla una edad donde entienda que no ama a su madre.

Sobre todo ese; él lo esperaría, así fueran años, porque lo que sentía por él, jamás se iría.

Abrió la puerta de su casa, y lo que pasó jamás creyó que pasaría. Danielle estaba ahí, sentada, esperado seguramente a Liam.

Pero no.

—Zayn… tengo que decirte algo… —fue lo que salió de sus labios, para luego acercarse al joven, pero un dolor en su vientre se lo impidió, se hinco y el morocho le ayudo, aunque lo que dijo, lo dejo en shock —… Zayn… ya viene…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:35 pm

rgia]r=indigo]Especial Larry

¿Cómo se había atrevido el muy maldito?

Aunque, claro. No tenía derecho de reclamarle nada. Ya no eran nada. Él le había gritad te odio, pero jamás creyó que trataría de olvidarlo con Niall. Ese irlandés al que ahora quería matar.

Ahora entendía lo que sintió Louis al haberle gritad aquello. Aunque al pensarlo mejor, un te odio de alguien a quien amas, no se compraba a un beso de tu amado con tu mejor amigo. Ya que ese te odio, era totalmente falso, el beso no podía serlo.

Escucho como a puerta comenzaba a abrirse. No se tomo la molestia de mirar quien era, conocía esa voz perfectamente. Sabía muy bien quien era, era ese chico de ojos azules, al que tanto amaba.

—Louis —se atrevió a decir cuando se dio cuenta de que el joven estaba solo.

— ¿Si?

—Yo… —el joven se levantó del sillón y se acerco para estar a tan solo centímetros del oji azul —… dime que no sales con Niall.

— ¿De que me hablas? —le pregunto el joven con la respiración aguatada por lo cerca que se encontraban.

—Por favor… dime que no lo amas. Que solo me amas a mí… —le dijo el chico mientras se acercaba al joven peligrosamente.

—Harry… —el joven no pudo terminar de hablar, tenía unos labios y una lengua que se comían su boca, literalmente —… ese beso fue falso, yo te amo…

—Louis… hazme tuyo —le dijo el joven mientras bajaba sus manos desde el pecho del joven hasta su parte baja.

El mayor acepto tomando al oji verde tomando al oji verde entre brazos y subiéndolo a la habitación de este. Lo tiro bruscamente a la cama, para luego el tirarse de rodillas y comenzar a besar su cuello y labios.

El de rulos no dejaba de suspirar y acariciar a su amado. Empezó a quitarle las prendas torpemente a su amado, mientras este le habría su camisa y besaba su pecho, mordiendo y lamiendo sus tetillas.

En un abrir y cerrar de ojos, ambos chicos ya estaban sin ropa, besándose, lamiéndose, chupándose y comídase entre ambos.

El oji verde comenzó a bajar su cabeza hasta llegar al miembro ya erecto de su compañero y comenzó a lamer y chuparlo como si de una paleta se tratará, hasta que decidió meterse ese gran pedazo de carne entero a su boca.

— ¡Agh! —grito de placer el oji azul enredando sus dedos en la cabellera de Harry y acercándolo más a su cuerpo —… me vengo ¡Harry!

—Vente, vente en mi boca —le dijo el Styles con el miembro de Louis aun en su boca.

Y así lo hizo. Se vino en la boca de su amado, el cual solo trago todo lo que s amado le daba. Cuando se separo de este, se lamio los labios y susurra “Sabes tan rico, Louis” para acercarse a su boca y comenzar una guerra entre las lenguas de ambos.

—Louis… hazme tuyo ahora… —le dijo el Styles mientras enredaba sus piernas en las caderas del Tomlinson.

El oji verde le lamio tres dedos al oji verde, luego este le metió un dedo, sacándole una lágrima y un grito de dolor y placer. Empezó a moverlo levemente, luego metió otro dedo y comenzó a hacer tijeras para poder prepararlo mejor. Al final metió el tercer dedo y empezó a meterlos y sacarlos mientras el Styles simplemente gemía mientras mordía el cuello del mayor.

— ¡Métela ya, Louis! —le grito el joven aun besando su cuello.

El Tomlinson saco de golpe sus dedos, sacándole un grito al Styles. Luego, metió de golpe su erecto miembro, sacándole otro grito de dolor. El joven dejo de moverse y empezó a masajear el miembro del menor para quitarle un poco del dolor,

Cuando el oji verde se hubo acostumbrado al gran miembro dentro de si, el, ahora pelirrojo, había empezado a meterlo y sacarlo. Harry empezó a gemir al sentir como es miembro chocaba contra su próstata y esa maravillosa mano dándole placer, esa mano que había extrañado.

Ambos se habían venido al mismo tiempo, Louis dentro de su amado y Harry en la mano de su chico de cabellos color fuego. Ambos se acostaron uno al lado del otro. Era hermoso volver a lo de antes.

—Te amo —le dijo el mayor cerrando los ojos,

—Yo también —le contestó e joven mientras acariciaba su largo brazo.

—Te extrañé… aun cuando me lastimaste —le dijo el joven aun con los ojos cerrados.

—Louis… lo siento. N te odio, jamás te odiaría. Simplemente… —empezó el oji verde con unas ganas horribles de llorar.

—Cálmate, Harry —le dijo el oji azul besándolo tiernamente en los labios —… se que te dolió que Anne no nos aceptara. Pero ya veras que lo hará.

—Me gusta tu nuevo look —dijo de repente el de rulos, mientras cerraba los ojos —. Te hace ver sexy —empezó a reír y a quedarse dormido —… y violable…

—Jajajajaja, de acuerdo —dijo el oji azul bostezando —. Te amo.

—Yo también. Te amo.

[/color]
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:36 pm

Capitulo 10

—Vamos, resiste —le gritaba el morocho a la rizada.

—Ya llegamos —dijo el conductor, Niall.

Ambos jóvenes estaban en camino al hospital, a parecer el bebé se había adelantado. Ya habían llamado a Liam y esperaban que el tráfico se bajara para poder llegar antes, ya que Zayn no quería tener que ver el parto de la futura esposa del amor de su vida.

—Niall… ¿Ya llegamos? —le pregunto el joven mientras acariciaba la mano de la rizada.

—No, aun falta —dijo el rubio acelerando lo más que podía.

La joven se encontraba con la respiración agitada y tratando de evitar que el bebe se le saliera, no quería dar a luz en un auto; mucho menos si el auto no era suyo.

—Lo… siento —dijo la chica mientras pujaba —… yo… no…

—Cálmate, Danielle —le tranquilizo Zayn —. Solo cálmate, ya casi llegamos.

Cuando por fin habían llegado al hospital, ambos jóvenes cargaron a Danielle, para llevarla con una enfermera, después de erar un segundo, la camilla había llegado.

— ¿Quién es la pareja? —había preguntado e doctor después de unos minutos.

Liam aun no había llegado, así que los chicos solo habían dicho que eran amigos de la joven.

—Bueno, lamento decirles que la chica, tenía un problema y que por milagro salió embarazada, así que… hay una mala y una buena.

—La buena —dijo Zayn.

—Bueno… el bebé es una hermosa niña y esta bien —dijo el doctor —. Para buena suerte, se espera que hoy sea el parto…

— ¿Y la mala? —pregunto el rubio.

—Pues… que hay una decisión que tomar. El bebé, o la chica.

Esas palabras habían sido demasiado fuertes. Ninguno podía decir nada, ya que ni amigos de la chica llegaban a ser. Así que esperón hasta que el castaño llegara. Anqué ninguno de los dos quería darle la mala noticia de que podía dejar de ser padre o marido, aun sin que la niña naciera o se casara.



—Vamos, Harry —le grito el castaño al de rizos.

—Ya voy —le grito el joven poniéndose un zapato y entrando al carro del mayor.

—Bueno… llegaríamos hoy en la noche, porque debemos cruzar carretera ¿Te molestara manejar cuando y ya no pueda?

—Claro que no, mientras estemos juntos —le dijo el joven besándolo tiernamente.

El viaje se mantuvo en silencio, a excepción de la musca que sonaba por la radio. En ese momento, sonaba una canción de la banda favorita de Louis, Look after you, de The Fray.

—Louis… cántame —le pidió el de rizos mientras cerraba los ojos.

El joven comenzó a cantar en la parte del coro, sacándole una sonrisa de oreja a oreja al de rulos. Cuando la canción hubo terminado, el oji verde empezó a aplaudir para luego besar al chico en los labios.

—Tu voz, es la voz más hermosa del mundo —le dijo el joven, haciendo sonrojar al mayor.

—Oh, cállate — le dijo este divertido, sacadnos su celular e cual comenzaba a vibrar.

—Louis ¿Dónde estas?

—Hola, Liam Yo muy bien ¿Y tú? —le pregunto en tono de broma.

—Louis, no es tiempo, Danielle esta dando a luz… ¿Dónde están?

—Vamos en camino a la casa que compramos en el campo —le contesto el mayor mientras daba la vuelta.

—De acuerdo…

—Lo lamento, si hubiéramos sabido… —empezó a disculparse el oji azul.

—No se preocupen, diviértanse. Les contare todo cuando vuelvan…espera ¿Están en carretera?

—Si

—Louis, cuelga el teléfono —dijo mientras la llamada se cortaba.

— ¿Qué quería?

—Al parecer Danielle esta dando a luz.

—Louis, debemos regresar, hay que apoyarlo —le dijo el de rulos, haciendo que su novio se distrajera un poco del camino, sin darse cuenta que un coche se encontraba frente a ellos.



El rubio le había dejado una llamada al castaño, explicándole que el beso, había sido falso, y que quería arreglar las cosas con él. Inmediatamente, el castaño le había pedido que se vieran en el aeropuerto de Londres.

—Lo siento Liam —le había dicho a su amigo.

—No te preocupes, Niall, ve con él.

Y así fue, el joven había llegado al aeropuerto, donde Josh lo esperaba de espaldas, mirando como los aviones despegaban; el rubio no se había resistido y lo había abrazado por la espalda, mientras le repartía besos en la nuca.

—Josh te amo, lo lamento tanto. Te prometo cambiar, de ahora en…

—Cállate y bésame —le dijo este mientras unía sus bocas en un tierno beso.

Ese, oficialmente, era su primera vez en público. Niall se sentía orgulloso de decir que amaba a un hombre, pero solo si ese hombre era Josh.

—Josh, vamos con mi mamá. Te quiero presentar como el amor de mi vida a la persona que me dio la vida.

Los ojos del castaño se habían iluminado y estaba más feliz que n. Ambos jóvenes se habían ido a comprar dos boletos para Irlanda, y abordaron su avión con destino a una nueva vida.

O eso creían…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty AVISO

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:37 pm

Ok, el siguiente es el ultimo capitulo. Agradesco a todos y todas :D
LOS AMO!

PD: habra segunda termporada, pero no prometo ser rápida :D tengo otros planes :P
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 16 Mar 2013, 10:15 pm

OMG.. no se por donde empezar ni que decir dios.. omg DIOS TIENES QUE HACERME LA SEGUNDA TEMPORADA POR LA CHUCHA! ME ESCUCHASTE? FSJKSJSHJGKHJSHJL omg DIOS AMO AMOOOOOOOOOOOOOHG ESTA NOVEEE FGKJFDGJKDFJG :wut: :wut: :lloro: :oops: :aah: :amor: :bye: :calor: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 1857533193 AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 1857533193
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Mar 2013, 12:31 pm

Me encanta
Me pareció que pasaban demasiadas cosas a la vez ( my feelings )
Y luego vi y es el penúltimo capítulo y casi me muero
Pero luego vi segunda temporada y casi reviví (?)
Síguela pronto ( no tanto, no quiero que acabe la primera temporada )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 17 Mar 2013, 2:30 pm

amo tu novela, en serio.... contunia escribiendo, imagina que liam y zayn se hagan cargo de la bebe y la llamen darcy (si no recurdan harry dijo que cuando tuviera una hija le gustaria llamarla Darcy) seria hermoso ya que no se separarian aunque seria triste por la pobre de Dani....
continua....
:happuy:
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por I'm Nessy Dom 17 Mar 2013, 3:44 pm

Oh. Fue tan lindo. ¿Cuál será la respuesta de Liam? Me mata la duda, espero el siguiente capítulo.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 20 Mar 2013, 6:33 pm

TaylorLautFanBoy escribió: OMG.. no se por donde empezar ni que decir dios.. omg DIOS TIENES QUE HACERME LA SEGUNDA TEMPORADA POR LA CHUCHA! ME ESCUCHASTE? FSJKSJSHJGKHJSHJL omg DIOS AMO AMOOOOOOOOOOOOOHG ESTA NOVEEE FGKJFDGJKDFJG :wut: :wut: :lloro: :oops: :aah: :amor: :bye: :calor: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 1857533193 AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 1857533193

Jajajaja, claro, ya tengo planeada toda la segunda temporada y escrita algunas cosas :D
La continuare mañana, se me complica x la escuela :/
Bye, nos vemos y gracias x apoyarme en esta nove :muack:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 20 Mar 2013, 6:37 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta
Me pareció que pasaban demasiadas cosas a la vez ( my feelings )
Y luego vi y es el penúltimo capítulo y casi me muero
Pero luego vi segunda temporada y casi reviví (?)
Síguela pronto ( no tanto, no quiero que acabe la primera temporada )
Love You

Hola!
Que bueno que te gusto :D
Jajaja, creo que se me paso la mano (?)
No, no mueras :wut:
Claro, la sigo mañana, se me complica x la escuela :lloro:
Beos y gracias x apoyarme en esta nove :D :bye:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 20 Mar 2013, 6:38 pm

stylinsonfannymayne escribió:amo tu novela, en serio.... contunia escribiendo, imagina que liam y zayn se hagan cargo de la bebe y la llamen darcy (si no recurdan harry dijo que cuando tuviera una hija le gustaria llamarla Darcy) seria hermoso ya que no se separarian aunque seria triste por la pobre de Dani....
continua....
:happuy:

Gracias x amarla :D
Jajajajaj SPOILES, DONDE? :xd:
si, pobre :/ senti feo, pero como ni siquiera me gusta Lanielle :P
Claro, gracias x apoyarme, besos :muack:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 6 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.