O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 8:37 pm

SABES? COMO QUE TENGO UNAS INMENSAS GANAS DE PEGARLE A JOSH Y SACARLE LAS TRIPAS A JOSH, ESO E SNORMAL VERDAD? ESQUE ASHH JOSH NO LE PUEDES HACER ESTO A NIALL, PORQUE EL TE AMA Y TU A EL!!Y AWWWW LARRY TAN TIERNOS ME EMOCIONE MUCHOOOOOOOOOOO!! Y WTF? ZAYN Y LIAM? YA YA YA WAAAAAAA ME MUERO VIVAAAAAAAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 05 Mar 2013, 4:51 pm

TaylorLautFanBoy escribió:OMG DSHFDSHGHK no se por donde empesazr habeer... Li y Zayn dsfjkkg YES omg omg omg omg omg quiero un capi de esos 2 super hot y Hazz y Lou awwww amo a esos 2 y Josh UGH JOSH TE ARRANCARE LAS BOLAS Y LAS COCINAr.. ok not.. Pero si :twisted: SI NO VUELVES CON MI NI LO ARE aww mi Ni T-T casi lloro........ MUCHAS THANKS POR EL MARATON SDFGJD GRACIASSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :hug: baba :love:

De nada, que bueno que te gusto. Y la verdad, mi ausencia tiene razones, no debes ser grosero, tengo senimientos.
Aun asi, me alegra que te haya gustado
el marato
n.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 05 Mar 2013, 4:58 pm

Bueno, les quiero pedir una dsiculpa, bueno, muchas:

1.- No la coninue, la verdad l lamento. Tneog vida propia, y no soy mucho de estar en la coputadora (Menos con la madre q tengo) No creo que mis problemas les importen, asiq eu me ahorrare la palabrer´pia, y les dire. Me quede sin internet, y mi inspiracion se fue. Listo, sencillo problema por el cual no subi capitulo.

2.- Este cap no se si les guste, pero bueno, ¿Qyue puedo hacer?

3.- Solo conteste un mensaje, mi compu anda LENTISIMA y rara (mucho m´s que yo) y se tarda maximo diez minutos para cargar una pag, asiq ue despues reposndo pregunas.

Espero le guste, de compenzacion, les dejo este mini FF de Larry: https://onlywn.activoforo.com/t36975-una-sonrisa-al-corazon-one-shote-larry-stylinso
n#1976699


BYE
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 05 Mar 2013, 5:01 pm

Especial Ziam

El castaño se encontraba con la respiración agitada, los cabellos alborotados y sudorosos. Su mirada recorría lujuriosamente el cuerpo del morocho, ese cuerpo que en ese instante era simplemente suyo.
En ese instante, simplemente eran ellos dos contra el mundo. No existía nada ni nadie que pudiera hacer que ese hermoso momento llegara a su fin. No había nada más delicioso en el mundo, ni el mismo sabor del chocolate derritiéndose en la boca del castaño se comparaba con los carnosos labios de Zayn, ni al sabor del cuerpo —Con un gran énfasis al cuello y abdomen del morocho—

Liam, al estar encima de Zayn con cada una de sus piernas a cada lado del cuerpo del moreno, era acariciado por las enormes manos de Zayn, desde los hombros hasta su trasero, el cual masajeaba tiernamente mientras Liam le devoraba el cuello.

¿Exactamente que estaba sintiendo en ese instante Liam? ¿Simplemente es deseo? ¿Lo estaba haciendo de una manera llena de amor como Zayn lo hacía?

Zayn sufría en silencio mientras Liam acariciaba su cuerpo, mientras besaba y lamía cada parte de él. El moreno tenía unas ganas inmensas de parar esto. Quería continuar… pero a la vez no podía. El no quería simplemente tener sexo con Liam, él quería que Liam le hiciera el amor, y que al final de todo eso, el castaño le susurrara al oído: “Te amo”

Pero eso era imposible.

Liam estaba enamorado… ¿De quién? Ni el mismo Liam se respondía eso. Danielle era una mujer con un cuerpo envidiable, unos movimientos exquisitos, una personalidad hermosa y su único defecto, era que no sabía tomar bastante bien, y se ponía muy mal al beber alcohol.

Y del otro lado, estaba Zayn; ese chico que conoció en la secundaria, ese chico que lo había defendido en la escuela de tres chicos de tercer año, que querían golpearlo por ser el nuevo y por ser inteligente. Ese chico de una mirada color chocolate, un cabello con un compete que terminaba en forma de helado —Como Niall decía para mofarse de su morocho amigo— y que tenía el defecto de tatuarse y fumar.

Uno diría, “¡Hey! No es tan difícil decidir, tendrás un hijo con Danielle ¿Por qué pensar tanto?” Pero nadie entendía mejor la historia de Liam, como este. Nadie sabía que el castaño había estado enamorado de su morocho amigo durante años, callado por el miedo de ser rechazado.

Hasta que había llegado ella, y simplemente intento enamorarse, de esa mujer que le brindo apoyo con su
supuesta “Orientación sexual” de la cual, termino enamorándose.

Pero ahora, tenía la oportunidad de estar con su amor platónico de años. Ese joven al que siempre amo en silencio, por el cual lloraba después de verlo con Perrie, por el cual, el mismo, vendería su alma al diablo para verlo feliz.

Zayn comenzó a bajar sus besos del cuello de este, hasta llegar al abdomen del castaña, donde mientras lamía el ombligo comenzaba masajear la hombría del castaño y a darle pequeños besitos en esta sensible parte que sabía a gloria.

Liam no pudo evitar soltar unos gemidos que eran música para los oídos del morocho. Sin estar totalmente consiente, el castaño tomo entre sus manos los negros cabellos del mayor acercándolo más a él, mientras, inconscientemente, levantaba su cadera. El morocho sentía como ese pedazo de carne le llegaba hasta la garganta, y de la punta salía un líquido espeso y con un sabor algo asqueroso. Aun así, se lo trago.

Liam termino dentro de la boca de Zayn, y este junto con él, simplemente los gemidos de su amado lograban llenarlo de una gran excitación. Como ultimo acto de amor, Liam volteo a Zayn dejando a este con la cabeza en la almohada, lo preparo dándole unos besitos que recorrían de su cuello, pasaban por su espalda y llegaban a su trasero, el cual lamio y beso con ternura y pasión.

Zayn soltó un gran grito de dolor que fue callado por unos labios, al sentir el miembro de Liam introducirse dentro de él. Una lágrima recorrió su mejilla, se sentía tan jodidamente doloroso, pero no quería que Liam parara, quería sentirlo una última vez.

Cuando Liam hubo terminado dentro de Zayn, y este en la mano del castaño —Ya que l masturbo desde el primer vaivén hasta la última gota de semen que cayo de la punta de su, ya erecto, miembro—, ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

Pero antes de caer, Liam decidió hacer algo de lo que no se arrepentiría. Sabiendo que el moreno aun podía escucharlo, se acercó a su oído y le susurro dulcemente al oído, no sin antes besar y lamer este.

—Zayn… se que me puedes escuchar, o tal vez no, pero… —el castaño dudo al ver como el mayor se acurrucaba más a su pecho, suspiro y continuó: —… te eh amado desde ese momento en que te conocí, en el momento en el que le dijiste a Austin y Tom que no deberían pegarme por ser nuevo… el momento donde me leíste el poema que le había escrito a Perrie, el cual jamás le diste… ¿Por que? Por alguna extraña razón, me encantaba pensar que, al habérmelo leído a mí, l había escrito pensando en mí…

>Desde ese momento, en que te vi llorando porque Perrie te había rechazado, me di cuenta que un mejor hombre que tú, no podía existir. Pues… aquel que es capaz de llorar por el amor, frente a la gente sin temor a que le juzguen, es un gran hombre.

>Yo jamás fui tan valiente, y tuve tantas oportunidades para poderte decir: Te amo, siempre lo eh hecho. Danielle… ella, sólo… la quiero, la amo tanto… pero ese amor, no se compara al que siento por ti…

>La verdad, en un principio, Danielle no significaba nada para mí, quería ser feliz, como tú lo eras con Perrie, pero… después, me enamore de ella. Ella me enseño a que siempre debes soñar y mantener tus metas, y me dejo tan confundido, que no se si los te amo que dije anteriormente, sean tan fuertes como antes… Y por eso me lastima, por que siento que ahora dices esto, porque yo había sido el único en apoyarte en esos meses tan duros. No quiero ser el segundo plato, y ahora que estoy seguro de poder ser feliz, quiero que tú lo seas. Pero quiero dejarte muy en claro, Zayn, jamás olvides que te ame mucho más de lo que tu dices amarme.

Amé, tiempo pasado, difícilmente, ese sentimiento se quedaba en el presente.

Un secreto, la morocha no estaba dormido. Fingía dormir, fingía ser feliz aun cuando no lo era. Las palabras del castaño lo llenaban de esta, y a la vez de temor. Conocía bastante bien a Liam como para adivinar lo que vendría después, y no quería escuchar eso; no se quería quedar como el otro, y sabía que, aunque esa no era una manera tan mala de tener una relación, el castaño jamás le pediría ser el otro.

—Zayn… —dijo el castaño después de cinco minutos en silencio, mientras acariciaba la espalda desnuda del hombre encima de él —. Lo lamento… Danielle será mi esposa, y esto… es un error… —el castaño deposito un suave beso en la cabeza del morocho —… a pesar de amarte como nunca eh amado, seguí mi vida, creyéndote feliz… pero… lo lamento, lo nuestro no… no lo se… — dijo el joven entre susurros, el sueño le venció.

A los pocos minutos de dormir, el morocho se fue separando de poco a poco del castaño. Lo miro, le acaricia las mejillas sonrosadas con el torso de su mano, y le susurro un “Te amo” para luego depositar un beso corto en sus labios.

—No te obligare a nada, Liam. Te amo tanto… lo lamento, no puedo vivir con esto… Adiós, promete ser feliz en mi ausencia, recuerda, que siempre te amaré… Te deseo lo mejor, Danielle es la persona más afortunada en tenerte, y poder demostrarte su amor.

El morocho se vistió y salió a la parada de autobuses. Compró un boleto de Londres a Bradford y se marcho, con el recuerdo de la mejor noche del mundo

—Te amo, Liam James Payne Smith.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Mar 05 Mar 2013, 5:43 pm

Me encantó el capítulo
Liam tan confundido
Me derretí cuando Liam le dijo a Zayn que estaba enamorado de él y su discurso
Luego me rompiste el corazón cuando Zayn se fue ( Nooooo )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Mar 2013, 6:49 pm

WAAAAAAAAAAAA LLOREEEEE!! DIOS QUE FUERTE DECLARACION LA DE LIAM!!! WAAAAAAA PORQUE PORQUE PORQUE??? YO QUIERO QUE SEAN FELICES POR SIEMPREEE
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por I'm Nessy Miér 06 Mar 2013, 12:44 am

Mierda. Fue tan hermoso *-------* Ziam es mi bromance favorito. Me ha gustado un montonal el como te ha quedado. Espero tengamos el siguiente capítulo pronto. Nos leemos, bay.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 06 Mar 2013, 4:20 am

ME ENCANTO LA NOVELA! Es hermosa:3
Quiero que Josh y Nialler se reconcilien:33
Luego esta Larry<3 que no se que paso con Anne
y por ultimo, Ziam<3
CONTINUALA CUANDO PUEDAS, BESOS<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 4:20 pm

sofi16_1999 escribió:Me encantó el capítulo
Liam tan confundido
Me derretí cuando Liam le dijo a Zayn que estaba enamorado de él y su discurso
Luego me rompiste el corazón cuando Zayn se fue ( Nooooo )
Síguela pronto
Love You

Jajajajam, si eso te rompio el corazón, lo que seguira lo hara trozitos.... ahora temo por mi vida xD
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 4:22 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAAAAAAAAA LLOREEEEE!! DIOS QUE FUERTE DECLARACION LA DE LIAM!!! WAAAAAAA PORQUE PORQUE PORQUE??? YO QUIERO QUE SEAN FELICES POR SIEMPREEE

Bueno, jajaja lo que sigue creo que hara que llores más sorry!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 4:24 pm

I'm Nessy escribió:Mierda. Fue tan hermoso *-------* Ziam es mi bromance favorito. Me ha gustado un montonal el como te ha quedado. Espero tengamos el siguiente capítulo pronto. Nos leemos, bay.

Jajaja, que bueno que te gusto.
Mmm... me gusta más Larry, creo que prefiero Ziall, pero aun asi, tambien amo Ziam xD
Claro, ahorita lo subo :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 4:26 pm

PauliArcoiris~ escribió:ME ENCANTO LA NOVELA! Es hermosa:3
Quiero que Josh y Nialler se reconcilien:33
Luego esta Larry<3 que no se que paso con Anne
y por ultimo, Ziam<3
CONTINUALA CUANDO PUEDAS, BESOS<3.

Hola, que bueno que te gusto mi nove, cariño :D
Jajajajaja, yo tambien, pero mi mano se niega a darles 1313 (?)
Pues, ya veras k paso con Anne
Si, esos ya tubieron su acercamiento (1313)
Claro, ya la sigo :D
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 4:38 pm

Bueno, espero les guste este cap :D
Esta algo... ¿Triste? bueno, creo que me deprime ver como hay otras novelas donde hay más lectores, y eso me hace pensar que soy una pesima escritora :/ aun asi, agradesco a mis pocas lectoras, espero continuen conmigo :D ya que, x alguna estraña razón, siempre tengo muchas en un principio, y luego se hacen pocas, siempre me pasa :/ x eso, casi nunca continuo ninguna de mis noves :/ Aun asi, les agradesco y creanme, esta novela NUNCA la dejare, ustedes me dan fuerzas, gracias :D


Capitulo 7

Los azulejos blancos y limpios de la sala, terminaron manchados del líquido caliente y algo pegajoso, más aparte de unos trozos blancos y filosos de la taza de té que Anne había tirado de la sorpresa. La mujer se llevo las manos a la boca y cerro los ojos, murmurando algo como: “No es cierto… no es cierto…”

—Mamá… es cierto —el ruloso tomo la mano del ojiazul, buscando valentía en esta —. Es verdad… Louis es mi novio…

—Yo… Harry… no… no puedo aceptarlo —dijo la mujer parándose del sillón y subiendo las escaleras a toda marcha, dejando a un Harry muy triste.

El joven de ojos verdes se levanto de su lugar, soltando la mano de su pareja. Miro las escaleras mientras el mayor levantaba los pedazos que quedaban de esa taza, que años atrás, Harry le había regalado a su madre en su cumpleaños.

—No porque limpies nos aceptara, Lou —susurro el menos bajando la mirada en el momento que vio que el oji azul empezó a limpiar el líquido caliente.

—Hazza —el joven no pudo terminar su frase, el oji verde había salid de la casa.

El castaño siguió a su pareja de rulos, al estar a fuera, ´pudo escuchar sollozos por parte del menor. El mayor colocó sus manos en los hombros de este, trataba de animarlo, así que beso su mejilla, esperando una respuesta positiva, en lugar de eso, el joven lo aparto bruscamente y le grito, sin siquiera mirarlo.

— ¡VETE! ¡Déjame en paz! —el joven apretó los ojos y lo puños, tratando de que las lagrimas no salieran de sus orbes color verde —… por tu culpa, mi madre me odia… ¡Nunca me debí enamorar de ti!...

El oji azul sabía bastante bien que el joven lo decía por tristeza, así que intento tranquilizar al joven acercándose y susurrándole que pasara lo que pasara ambos estarían juntos para apoyarse, pero el menor sólo se alejaba más y gritaba más fuerte, llamando la atención de la gente que pasaba.

— ¡NO LOUIS! —El joven cayó de rodillas en el césped de su casa y comenzó a llorar —… yo… te odio… hiciste que mi madre no me acepte, no me quiera…. ¡TE ODIO!

Eso había sido un balde de agua fría para el mayor, quería decirse y asegurase que Harry solo estaba dolido, y que al día siguiente estarían como si nada… pero no podía. Con esa simple palabra, Harry había logrado que Louis ya no pudiera ni mantenerse en pie.

El joven apretó los ojos y bajo la mirada, y en susurros le preguntó:

—Mírame, y dime que es verdad lo que me acabas de decir… —tomo su barbilla con su mano y lo obligo a mirarlo a los ojos, el ruloso lo miro a los ojos, y le grito, bajando la mirada que lo odiaba —… se que mientes, pero recuerda, que cuando te arrepientas, tal vez ya no este ahí… para intentarlo una vez más…

Y dicho esto… el oji azul, se fue. Se alejó, dejando a un Harry más destrozado que nada. El cual no sabía si ir con su hermana —Que vivía a unas cuantas cuadras— o regresar a Londres, a pedirle perdón al amor de su vida, e internarlo una vez más.



El rubio lanzó una bolita de papel al techo del hotel donde se hospedaba; eran tantas, que si las contabas, Niall te diría que son el numero de besos que quería darle a Josh, el numero de abrazos, caricias y te amos que deseaba otorgarle a ese castaño que le había arrebatado su corazón y existencia.

—…300… después de esto tendré que limpiar, la mucama me odiara —le dijo por línea telefónica a su amigo castaño de ojos miel.

—Bueno, yo creo que en lugar de eso, deberías ir a buscar a Josh…

— ¿Para qué? Para encontrarlo con George… No, gracias —hizo una pausa y lanzó otra bolita de papel con su pajilla y mordió su cup cake de chocolate —… mejor… en la noche, le llevare una hermosa serenata…

—De acuerdo, pero… si esta enojado, lo más probable es que te lance agua —dijo el chico del otro lado de la línea mientras fingía una risa.

—Mejor busca a Malik, Payne —le reprocho este.

—Adiós, Niall.

El rubio cerró los ojos y colocó sus manos debajo de la nuca de su cabeza, su respiración aun estaba algo agitada. Empezó a recordar el día de ayer en la tarde, unos minutos antes de que Harry le llamara para decirle que su madre era Homofóbica, y que no podría quedarse con ella como lo planeaban.

“—Ya no puedo, Niall… —le dijo el castaño mientras se alejaba a paso lento, paso en seco con la mano de George aun con la de él —… lo lamento… ya no soporto sufrir más…

—No me daré por vencido —fue lo último que escucho antes de que el rubio se marchara, y dejar la rosa tirada en el suelo. Mas destrozada que el corazón de ambos.”

¿El rubio estaba dispuesto a dejar todo por ese castaño? Si, pero sabía perfectamente que recuperarlo sería difícil. Estaba consiente de lo enamorado que traía al castaño, pero también sabía perfectamente lo muy dolido que lo había dejado eso de que el se “Avergonzara” —como le llamaba Josh, Harry, Louis y Liam al hecho de no querer hablar de su orientación— de su hermosa relación.

Pero estaba dispuesto a todo, aun si tuviera que sacrificar su propia vida en ello, aunque sabía muy bien que hasta ello no llegaría jamás. Josh le amaba tanto o más como el irlandés a él, y el amor era lo más poderoso que podía unirlos de nuevo.

Un poco lejos de donde Niall se encontraba, estaba un castaño. Sentado en el borde de su cama, una cama muy acogedora; sin embargó, se había acostumbrado a dormir a un lado de su rubio oji azul. Miró con tristeza la rosa blanca hecha trizas, la cual dejo en el buro que su amigo George le había prestado —de hecho, todo en el cierto, a excepción de la ropa, eran prestados—, y se dio cuenta: su corazón estaba igual o más destrozado que esa bella rosa.

Una lagrima escapo por sus ojos; lo que más quería era ir y correr a los brazos de su rubio, dándole una oportunidad más. Lo deseaba más que nada, per estaba harto; harto de ser el quien sufra por la vergüenza de su amado.

Quería olvidarlo, enamorarse de alguien que si valiera la pena. Y sabía que George era la mejor opción. Porque, en su tiempo, ambos se querían, y luego haya llegado ese otro Josh a interponerse en los chicos, pero ahora que no estaba, quería interno de nuevo con su castaño amigo.

—Lo siento, mi amado Niall —dijo el joven tomando la rosa entre sus manos, la apretó a su pecho y cerró los ojos, tratando de que las lágrimas no salieran más de sus orbes color chocolate —… pero debo olvidarte… Te amo.

Miro la rosa por última vez, antes de prenderle fuego con su encendedor y tirarla al bote de basura que se encontraba a un lado de la puerta. Lagrimas caían como cataratas de sus orbes cafés; debía olvidarlo, anquen le doliera.



Liam estaba decaído, y Danielle lo podía notar. Y no era la única en notar lo muy deprimido que estaba. Y eso que no hacía más de una semana en la que Zayn se había ido.

Liam necesitaba un amigo, pero Harry y Louis estaban tan enojados, que el mayor se había ido al hogar de su amigo, Stanley.

El castaño suspiro con pesadez y acaricio sus sienes con ambas manos. Miró de nuevo su teléfono, ya llevaba más de veinte mensajes de texto, diez mensajes de voz y cinco llamadas, las cuales, Zayn no contestaba.

Se estaba preocupando, no quería que sus palabras lo lastimarán. Pero el castaño tampoco estaba muy seguro de lo que realmente sentía, y eso le molestaba demasiado.

Amaba a Zayn, no podía dejar de pensar en él, y esa maravillosa noche junto. Pero también amaba mucho a Danielle, ya que ella estuvo ahí, cuando quería olvidar, pensando que su amor, jamás sería correspondido.

Y a pesar de que quería ser feliz con el morocho, sabía que debía asumir su papel de padre con la creatura que Danielle cargaba en su vientre. Ese producto de un amor, que, aunque no fuera un amor tan puro como el que sentía por Zayn, aun así, era amor. Más aparte, la creatura no había pedido nacer.

—Amor, ya hiciste mucho —le susurro Danielle al oído —. Vuelve a la cama…

—No, entiende que tengo que saber a donde fue. Ni su mamá sabe —mentira, Trisha ocultaba a su hijo.

—Sabes Liam, a veces me pregunto si aun me quieres —le dijo Danielle, y de alguna manera, tenía razón.

Desde esa noche pasada con su morocho, el joven no era el mismo. Ya no era el mismo porque ahora, estaba completo.

—Créeme Danielle, a veces yo me pregunto lo mismo —dijo el joven cuando la chica salió de la habitación.

No pudo evitar que las lágrimas cayeran de sus bellos ojos color miel y empezarán a rodar por sus mejillas. Le preocupaba el hecho de no saber nada de su amigo morocho, le quería mucho, tal vez más que a un amigo, y por ello, le preocupaba el hecho de donde estaría, si comía, si tenía un techo donde pasar la noche, o si regresaría algún día. No se podía imaginar un mundo sin Zayn. Su Zayn.

Simplemente, se negaba a pensar en un mundo sin ese chico de cabellos azabaches.

Su teléfono lo saco de sus pensamientos. Miró la pantalla, era un número desconocido. Contestó:

—Yo se donde esta Zayn…
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por I'm Nessy Sáb 09 Mar 2013, 6:58 pm

Ohhhhhhhh! *-------* Liam ama a Zayn. Hermoso, bellísimo. Y puedo tratar de adivinar quien es la que llama ¿Jade? Hahaha, sea quien sea, si aporta algo bueno a Ziam, lo/a amaré.

Por otro lado, Josh es un estúpido. Así, lo he dicho. Niall lo ama, y él lo sabe. Es comprensible que este hartó, pero ni siquiera deja que Niall ahora si le demuestre que esta dispuesto a todo por él.

Y bueno ahora, Harry.... Ese estúpido y sensual Styles, más estúpido que sensual, ósea, él creía que todo seria miel sobre ojuelas, ahh, tonto. Ahora su madre esta en ese dificil proceso de saber la verdad sobre su hijo, y él estúpido de Harry no pudo entenderlo, no, va y le echa la culpa al hermoso de Boo. Ahh, estúpido....

Espero el siguiente capítulo con muchas ansias, besos y suerte.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por angelsofthesky97 Sáb 09 Mar 2013, 9:49 pm

siguela por favor!!!
angelsofthesky97
angelsofthesky97


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 4 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.