O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Capitulo 3:Preguntas

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

Capítulo 3:Preguntas

La cara de Louis se acercaba a la mía cada segundo cuando nuestras narices se estaban tocando la una a la otra cerramos los ojos, él me iba a besar, pero en ese segundo Liam entro en el Laboratorio de Ciencias.

Liam: Andrea!!!

Louis se asusto y me dejó caer en el suelo, entonces él me dio la mano y me ayudo a levantarme.

Tu:Liam!!!....

Tu:Qué estás haciendo aquí?!?!......

Liam: Yo estaba buscandote ....

Tu: Sólo esperame un segundo ...

Liam: Bueno.

Louis:. Lo siento ...... yo no quería .....

Tu: No te preocupes está bien ...*sonreí*

Louis: Bueno, si tu no estas enojada......

Louis:Te gustaría ir por la noche en una cita conmigo?.....*sonrió timido*

Tu:Claro ...*sonreí*

Louis:Voy a tu casa por ti a las 7:00....

Tu:Sí ....

Tú:¿Y a dónde iremos?

Louis:Al cine.

Tú:Bueno ...

Tu:Nos vemos más tarde ....

Le di un beso a Louis en la mejilla y su rostro se sonrojo.Después Louis salio del laboratorio y Liam entro.

Liam:Te veo en la cafetería Louis!!!

Louis:Si te veo ahí Liam!!!

Tu:Lo conoces?.....

Liam: Sí es miembro de nuestra nueva banda One Direction ¿no te acuerdas?...

Tu: Sí lo siento.

Tu:Entonces ... ¿qué es lo que quieres?....

Liam: Yo quería saber si vas a comer sola? .....

Tu: Sí ... creo que sí, es mi primer día y yo no conozco a nadie más que a Louis y a Zayn.

Liam: Bueno, ya no comeras sola ahora.

Liam trajo a mi mejor amiga, su nombre es Scarlett Williams es una chica alta, de cabello oscuro y ojos verdes hermosos, ella es mi mejor amiga desde que tengo 5 años y ella es como mi hermana.

Tu:Oh Por Dios!!! Scarlett!!

Scarlett: Sí, estoy aquí!!!

Scarlett:Ya no vas a tener que almorzar sola!!!!

Tu: Gracias Liam!!!

Liam:De nada hermanita.

Yo estaba muy feliz de ver a Scarlett otra vez porque yo no la vi por un largo tiempo.Scarlett termino de darme el recorrido por la escuela y cuando terminamos nos fuimos a la cafetería a comer algo,cuando nos encontramos con los chicos.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 1:54 pm

Capítulo 4: Sorpresa

Los chicos se sentaron en la mesa que estaba a nuestro lado, y luego Zayn tuvo la buena idea de comenzar a gritar estupideces.Y los otros chicos le siguieron la corriente,pero Louis no lo hizo.

Zayn:Saben que Chicos?!?!?

Todos:¿¡Qué!?!

Zayn:Que Louis!!!....

Zayn:Se acaba de enamorar de la hermana de Liam!!!

Louis:Cállate Zayn!!

Zayn: Por supuesto Sr.Tomlinson de Srta.Payne!!!

Los chicos comenzaron a reír, también mi hermano.Y cuando me doy la vuelta para llamar a Liam, Louis me volteo a ver y su rostro se puso rojo,estaba enojado con los chicos, entonces él les comenzo a gritar a ellos.

Louis:Vasta chicos!!!

Liam:Por qué futuro Sr.Payne???....

Louis: No te preocupas?!?!?, ella es tu hermana y tu la estas molestando!!!!

Louis:Y si sigues molestandome me voy a ir!!!.....

Scarlett y yo nos levantamos de la mesa y fuimos a la mesa de los chicos.

Tu:Chicos ya basta!!!!

Liam: Oye, Andy,conoces todos mis amigos?.....

Tu: No Liam...no estábamos hablando de eso ....

Liam: Bueno, él es ....

Liam empezo presentándome a todos sus amigos, bueno a los que yo no concía.Me presento a un chico llamado Harry, él es un tipo bajito con ojos verdes y cabello marrón y rizado .Luego me presento a un chico llamado Niall, que es bajito pero él tiene el pelo rubio y ojos grises.

Tu:¡Basta Liam!!!!

Liam:¿¡Qué!?!

Louis:Nos estás molestando!!!

Zayn:Escucharon eso chicos?!?!?......

Louis: Sí, y qué?!?!...

Liam: Sabes que es una broma .....

Liam: Eso de "tú y mi hermana están saliendo" ...

Louis:Pues ¿sabes qué?!?!....

Louis:Tu hermana y yo vamos a tener una cita hoy ....

Liam se puso de pie.

Liam:¿¡Qué!?!?!?!

Louis tomo mi mano y dijo.

Louis:Sí!!!!

Liam estaba como enojado.Liam es un hermano muy protector y él es como mi guardia,le gusta cuidar de mí, pero fue mucho que se sorprendió de mi cita con Louis.El es un tipo lindo y me el me gusta mucho, él es bondadoso y apuesto, en otras palabras, él es perfecto.
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 3:16 pm

Oh por dios mi chico cabum literalmente hizo cabum!!!! badumtss
está muy molesto!!! bueh es sobreprotector hay ke entenderlo...
siguelaaaa pleaseee
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 13 Feb 2013, 3:19 pm

Jajaja si muchas gracias,las seguire pronto!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 4:53 pm

Ahhhhhhhhh
Me encanto que celoso jsdklfahsdkfjads(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 9:05 am

la sigues por fis?
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Carla.argi Miér 06 Mar 2013, 11:58 am

Nueva lectora¡¡¡¡
Me encantaron los caps¡¡¡
Siguela pronto¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 06 Mar 2013, 4:11 pm

GRAX!!!CHICAS YA EXTRAÑABA SUPRESENCIA!!!EN UN RATITO SUBO CAP,PORQUE AHORITA NO TENGO INSPIRACION!!!PERO EN UN RATO!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Capítulo 5: Planes

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 07 Mar 2013, 4:15 pm

Capítulo 5: Planes

Después de la escuela Skyler y yo fuimos a mi casa y Skyler eligio algo de ropa para mi.Eligio una camisa morada y pantalón blanco, un par de zapatos de color crema y un abrigo marrón, una bolsa de color crema y dos aretes de oro.

Skyler:Te ves perfecta!!

Tu: ¿Crees eso?.....

Skyler: Sí, te ves muy bonita!!!!

Tu: Gracias ...

A las 7:00 pm alguien golpeo la puerta, Skyler bajó conmigo y abrio la puerta, era Louis estaba allí para llevarme a nuestra cita.

Louis: ¿Estas lista?

Tú: Sí.

Él tomo mi mano se dirigió a su coche,De pronto me llego un mensaje de Skyler:
-Hey querida recuerda
Si me necesitas, estaré
en el café junto al
cine; D_Love: Skyler-

Ella es una chica increíble.Cuando Louis y yo ibamos en el coche camino al cine no hablamos sólo estaba sosteniendo mi mano.En un momento una de mis canciones favoritas empezo. (Canción en el final del capítulo.) empiezo a cantar en voz baja.

Louis: Cantas muy bonito ......

Tu: Gracias ..... * sonríes *

Louis: Nadie te lo ah dicho nunca?....

Tu: No. ....

Louis: Bueno, eso quiere decir que ni siquiera oyeron bien ... * sonríe *

Tu: ¿De verdad crees eso? ....

Luis: Sí, claro ....

Cuando nos metimos en el cine Louis dijo que iba a comprar los boletos, y me dijo que él iba a volver pronto.Pero en ese momento Liam entro en el cine, se veía enojado, y él me buscaba a mi .Cuando Louis vino de nuevo me tomo de la mano y yo lo jale en la sala de cine.Ppero Liam ya me había visto, estaba caminando hacia nosotros, entonces le envie un texto a Skyler.

-Sky te necesito
aquí mi hermano
acaba de llegar! _RAPIDO
POR FAVOR:! Andrea-

Luego vino Skyler y se puso delante de Liam.

Liam: Skyler por favor déjame entrar * se mueve a un lado *

Skyler: No, es necesario dejar que tu hermana este sola * se mueve delante de él otra vez *.

Liam: Skyler Por favor, muete!!

Skyler:No Liam!!!.....

Liam: Voy a entrar ahí de una manera u ot......

Y antes de que Liam terminara la frase Skyler se puso enfrente de el y lo beso.Liam no se movió rodeó su cintura y ella puso sus brazos alrededor de su cuello, luego se separan Liam me miró y sonrió.En ese momento me llego un mensaje de el.

-Gracias
_Con cariño: Liam-

Yo estaba tan feliz de ver a Liam y Skyler juntos porque Skyler amaba a Liam y el a ella también.Después Louis y yo entramos a la sala de cine,vimos una pelicula de terror,no sabía porque el había elegido esa pelicula pero me daba igual,de un momento a otro me sobre salte.

Louis:Wow ¿estás bien?!?!......

Público: Shhhh!

Tu: Sí gracias * me río en voz baja *

Louis: Si tienes miedo podria tomar tu mano .....

Tu: Gracias que será lindo .... * sonríe *

Él tomo mi mano y luego la quito.

Tu:Qué sucede?.....

Louis: Nada estoy cansado ....

Estiró el brazo y me rodeo con el mientras él estaba bostezaba falsamente, puse mi cabeza en su brazo y seguimos así toda la pelicula.Cuando la pelicula termino salimos del cine.

Louis: ¿Quieres que te lleve a casa .... * Sonríe *

Tu: Sí ....

Nos metimos en el coche y condujo hasta mi casa.Llegamos a mi casa.

Tu: Gracias por todo ....

Louis: No hay problema ....

Le di un beso a Louis en su mejilla, pero entonces una conexión entre nuestros ojos comenzo, estábamos cada vez más cerca el uno del otro cada segundo.Pero cuando nuestras narices apenas se tocan, Liam abrio la puerta de mi casa.

Liam: Aaahmm!! * Tiro de mí en hacia la casa *

Louis puso cara de "¡Otra vez!!", Pero luego me miro y sonrío.

Liam: ¿Necesita algo más?.......

Louis: No. .....*dijo algo asustado*

Liam: Bueno ...... adiós ...

Liam cerro la puerta delante de la cara de Louis, y luego se fue a la cocina y cuando vi que estaba sola abrí la puerta y salí,le di a Louis un abrazo y un beso en la mejilla.Subí a mi habitación y me azome por la ventana y lo vi, estaba sonriendo.Fue la mejor cita del mundo.

Narración por Louis: Ella es la chica más dulce que nunca conocí, y yo quiero que sea algo más que mi amiga, pero a veces siento que algo me lo impide,en primer lugar su hermano, pero que el no es un gran problema porque Liam es mi amigo, pero creo que como yo Zayn está enamorado de ella, porque él siempre está con ella, pero voy a luchar hasta que sea mi chica, porque esta es la primera vez que me enamoro ....
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 5:32 am

AWWWWW AMÉ EL CAP!!!! :ilusion: SIGUELA PLEASe!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 23 Mar 2013, 1:50 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...

BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español - Página 2 Empty Re: They Don´t Know About Us (Louis y Tu)_Version en Español

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.